10 ago. 2009

Telefé no se quedó atras

Ante la estrategia de Canal Trece, al atrasar la salida al aire de Valientes y Showmatch, la emisora dirigida por Claudio Villaruel decidió estirar el ciclo que conduce Julián Weich, así éste se puede enfrentar durante más minutos contra Showmatch y poder tomar ventaja sobre el mismo.

CQC, comenzó a las 23.12hs, y Justo a Tiempo logró enfrentarse durante más de 10 minutos ante Showmatch, que arrancó en punto a las 23hs, finalizando a Valientes sin mostrar escenas del capítulo siguiente.

Aunque ya casi tiene ganado el año, Telefé no quiere perder su liderazgo, y ambos canales luchan día a día por el primer puesto, que hasta ahora es del canal español.

Esto demuestra lo que verdaderamente es la guerra televisiva por obtener el rating más alto y ser así el más popular.

Valientes arrancó a las 21.48Hs

Exactamente a las 21.48Hs, arrancó Valientes por la pantalla de El Trece, extendiendo así unos minutos más a Telenoche.

La ocurrencia de esto fue la conferencia de prensa del "AFA" donde se debatió sobre si el Torneo Apertura 2009 se emitirá en tv.

Con esa excusa la emisora de Constitución estiró la duración de su noticiero y atrasó la salida al aire de Valientes.


Por tal motivo se puede llegar a la conclusión de que la emisora de Suar y Codevilla apuesta todas las fichas que le quedan en la ficción más exitosa, dándole así menos importancia a Showmatch con Marcelo Tinelli, que saldrá al aire seguramente a partir de las 23Hs.

Un hecho parecido a lo ocurrido en el 2006, cuando Sos mi vida arrancaba a las 21.45Hs. y finalizaba a las 23Hs, sacándole bastante espacio en la grilla a Marce.

¿Continuaran con esta estrategia?

El minuto a minuto de Valientes y Justo a Tiempo

Esta noche los canales líderes compiten abiertamente por el rating.

Así marca el Minuto a Minuto según Ibope:
- A las 21.53, "Valientes" 24.4 y "Justo a Tiempo" 17.4.
- A las 22.00, "Valientes" 26.8 y "Justo a Tiempo" 16.1.
- A las 22.07, "Valientes" 27.9 y "Justo a Tiempo" 16.5.
- A las 22.19, "Valientes" 28.7 y "Justo a Tiempo" 15.1.
- A las 22.27, "Valientes" 28.6 y "Justo a Tiempo" 17.5.

El pico maximo de Julian Weich fue de 19.3 a las 21.48Hs, cuando Valientes no estaba en pantalla.

Así estan los ratings a las 19.38Hs

A las 19:38

Por Telefe, Casi Ángeles lideraba en su franja con picos de excelentes 16.6 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía 8.0 puntos.

Por América, América Noticias arrojaba picos de muy buenos 7.6 puntos de rating.

Por El Trece, Zoom evidenciaba desastrosos 5.7 puntos.

A la misma hora, Canal 7 marcaba picos de 1.9 puntos de rating.

``Cuando tengo que dar una nota, me transpiro la vida´´

Cabre se confensó en Zoom con picos de 7.0

Nicolás Cabré fue el invitado estrella este lunes en "Zoom" (El Trece) y, con pico de apenas 7.0 puntos de rating, confesó: "cuando tengo que dar una nota, me transpiro la vida".

Así fue:
- "Hay muchas cosas que están como impuestas y te dicen que la excusa es el precio de la fama, pero tiene que respetarse la vida privada de uno, como yo hago con los demás. No me gusta que la prensa se meta en mi vida privada, esa es la verdad".

- "Si dijera que siempre quise ser actor, estaría mintiendo. La verdad es que yo veía la tele de chico, me divertía y quería estar ahí. Al principio era como un juego, quería salir en televisión. En `Flavia está de fiesta´ me divertía, cuando empecé en `Son de Diez´ me dí cuenta que ésto es lo que quería".

- "Cuando tengo que dar una nota, me transpiro la vida, me pongo nervioso, necesito estar haciendo algo".


Todo lo que sube baja

Tendencia decreciente
Después de un arranque arrollador, en menos de un mes de aire el nuevo programa de Susana Giménez perdió más de 11 puntos de promedio de rating. La emisión de anoche fue la de menor audiencia y marcó apenas 21. Y eso que todavía no arrancó Fútbol de Primera...

Más allá de los contenidos, el show dominical de Susana Giménez viene evidenciando, después de su debut triunfal, programa a programa, una considerable merma en los números de rating. En menos de un mes, los índices bajaron más de 11 puntos.

El 19 de julio, día del estreno, la diva de lo teléfonos la rompió con un promedio de 32.8 puntos. Sin embargo, de a poquito la tendencia comenzó a ser para abajo, sin demasiadas novedades en cuanto al material.

En el segundo envío, naturalmente, la media bajó, aunque de manera bastante abrupta: quedó en 24.8 puntos. Y si bien en el tercero, con la visita de Ricardo Montaner, los números dieron un pequeño alivio y marcaron 26, ayer el volvieron a bajar.

A pesar de la visita confidencial y de desmentida de Ricardo Darín, y la nueva apuesta a Montaner, el rating no superó los 21 puntos.

Es cierto que las cifras no son nada despreciables y bien confirman la vigencia de Su, pero también es innegable que significan un llamado de atención y de acción.
Sobre todo, teniendo en cuenta que el programa todavía ni lleva un mes en el aire y, principalmente, que Fútbol de Primera aún no se presentó en la batalla. Ahí la historia será otra.

Los picos del minuto a minuto de la tarde chimenteril

Entre las 17Hs las 18Hs:
Intrusos: 10.5 (17.15)
Los Profesionales: 6.8 (17.50)

Entre las 18Hs y las 19Hs:
Los Profesionales: 8.3 (18.36)
Infama: 7.3 (18.15)

Daniela Cardone podría regresar a la Revista de la mano de Carmen Barbieri

Figuras que entran y salen de las compañías de los artistas más prestigiosos son moneda corriente por estos días, a tan sólo algunos meses de que comiencen los estrenos teatrales.

Es así que, en esta oportunidad, la bolilla se detuvo en la despampanante Daniela Cardone, quien estaría a paso de concretar su vuelta a las tablas con “Fantástica”, la obra protagonizada por Carmen Barbieri, ideada por Santiago Bal y producida por Javier Faroni.

Y hablando de “Fantástica”, recordemos que en el día de hoy, como informáramos en carácter de exclusividad, de palabra ya estaría pactada la incorporación de Wanda Nara a la revista de Carmen Barbieri. Lo cierto es que Nara se reunió el pasado jueves con Javier Faroni, productor de la pieza, y ya ultimaron los detalles para que la rubia regrese a las tablas.

Por otra parte, cabe además mencionar que la vedette Gabriela Mandato fue removida de la compañía de Faroni.

Todo se debe a supuestas exigencias que la vedette habría puesto a la hora de rubricar el contrato, expuestas por su actual representantes.

Estos requisitos no conformaron a la producción de la nueva revista que dirige Santiago Bal y la decisión de no incorporarla a las filas de la productora ya es un hecho consumado.

Fuente: Primicias Ya

La silenciosa guerra por Charly García

Charly parece ser la joya de la abuela porque no sólo Marcelo Tinelli quiere tenerlo en su programa, sino que también Susana Giménez, a través de sus productores, le hizo llegar la moción al propio Palito.

Lo cierto es que no hay nada definido pero se estima que Charly podría presentar su nuevo tema, “Deberías saber por qué”, en uno de los dos ciclos con más audiencia de la industria televisiva.

En esta guerra fría por la tenencia de Charly, uno de los dos conductores tiene una leve ventaja: se trata de Susana Giménez, quien habría recibido un guiño de su amigo Palito para la concreción de la visita.

Sin embargo, en Ideas del Sur no descartan la posibilidad de tenerlo y siguen luchando y jugando con el afecto gestado con la familia Ortega cuando Sebastián formaba parte del la productora, aunque ahora el productor sigue ligado a Telefe con “Botineras”.

Recordemos que en lo que va del año, Susana se quedó con Ricardo Montaner (artista exclusivo de Telefe) y Marcelo con Ricardo Arjona (exclusivo del Trece). Ahora, ¿Quién se quedará con la joya preciada de la abuela? Veremos…


Fuente: Primicias Ya

Vinculan sentimentalmente a Karina Jelinek y Franco Macri

Karina Jelinek, de novia hace más de cuatro años, aprovechó su tiempo libre para hacer un viaje con sus amigas y, como toda modelo top, ella decidió visitar un lugar súper exclusivo, según publica hoy el Diario Panorama.

Este matutino agrega que Karina estuvo en Saint Tropez, donde, tras cruzarse con el yate del diseñador Roberto Cavalli, la modelo se encontró con un argentino muy poderoso.

Según se cuenta, se trata del empresario Franco Macri, quien se habría ido de vacaciones al mismo lugar que la modelo y sus amigas.

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada confirmado y son puras versiones. Resta esperar si el trascendido cobra fuerza y se convierte en noticia.

¡No aclares que oscurece, Mike!: El actor quiso desmentir que no está enamorado de Carla Peterson

Carla Peterson y Mike Amigorena
Esta tarde, Mike Amigorena protagonizó la nota televisiva más bizarra de los últimos años: quiso aclarar pero oscureció.

El viernes pasado estuvo en el programa “Tiene la palabra”, TN, y confió que está enamorado de una chica cuyo apelativo es POY. En tanto, en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”, se mostró una imagen de archivo donde en una entrevista que le hicieron a la rubia en “RSM” su abuela contaba que de chica la apodaron POY por “Poyyyiiito”, como una derivación de pollito porque era muy menuda.

Luego de esas imágenes se mostró una entrevista con Amigorena quien salió a explicar lo inexplicable. “Ah, sí, a Carla también le dicen, pero no es Carla, se llama Constanza”, aseguró el ex actor de “Los exitosos Pells”.

Lo cierto es que Constanza era el nombre del personaje que Carla personificó en “Sos mi vida”, ficción donde se conocieron y que todos señalan como disparador del amor entre ambos.

En Uruguay: Grave denuncia contra La Tota Santillán

El próximo viernes por la mañana, Daniel Santillán tendrá que presentarse en los Tribunales de la calle Talcahuano para prestar declaración indagatoria por presunta falsificación de documento privado y estafa en perjuicio de su ex pareja, Fernanda Vives.

Lo cierto es que la batalla judicial entre Vives y Santillán parece haber entrado en la recta final y en poco tiempo se sabrá cuál será la sentencia definitiva.
En tanto, la revista uruguaya El Bocón de la localidad de Rivera publicó en su edición del jueves pasado una nota que se titula: “La Tota Santillán: ¡Bailando con un chanta!”, en donde se hace referencia a que nunca se cumplió una el sueño de Virginia Dobrich, la soñadora de La Tota en el Bailando por un sueño.

Sobre esto, La Tota le explicó a “Intrusos”:Hablamos con Virginia y no lo pudimos lograr el sueño. Toda mi vida estuve ayudando a comedores. La gente puede estar enojada porque realmente no se cumplió el sueño. Nosotros no tuvimos una charla con la gente del sueño. Yo esto lo tomo como una cargada, no como una campaña en mi contra”.

Envío especial de Canta conmigo Argentina: la revancha de las bailarinas de Tinelli

Este martes llega a la pantalla de “El Trece”, un nuevo programa especial de “Canta conmigo Argentina” - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que las bailarinas de Showmatch tendrán su revancha en la competencia musical.

Un primer equipo llamado “Trapito” estará integrado por Barbara Reali, Judith Kovalovsay, Eliana Yanuzzi, Romina Parodi, Gisela Soto y Natalia Gerling; el segundo grupo, “Chimbus”, estará conformado por Romina Giardina, Mariela Rosso, Lorena Navarrine, Carla Laplace, Lourdes Sánchez y Analía Irrazábal.

PETER ¿DE NOVIO CON GIGO, Bailarina de Tinelli?:
CLICK AQUÍ

Daniel Rinaldi vuelve a Intrusos dentro de 10 dias

…Para todos los que escriben preguntando, les cuento que si todo sigue como hasta ahora y todo marcha sobre rieles, al gran Daniel Gómez Rinaldi podría regresar al único programa de espectáculos de la televisión argentina, “Intrusos en el espectáculo”, dentro de diez días.
En América lo esperan con los brazos abiertos y desde aquí aprovecho para mandarle un gran abrazo y decirle que se extrañan sus comentarios en el programa que conduce George Rial.
Así lo informo El Enmascarado de Primicias Ya

La guerra Barbieri-Rito se traslado a la guerra de Intrusos-Profesionales

El Show de Barbieri y Giordano

Hoy, en ShowMatch, la figura de Vedettísima se enfrentará a su doble en Gran Cuñado Vip y cantará con Los Tangueros. Además, el peluquero más famoso irá al piso para presentar un desfile con modelos infartantes.

Esta noche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri y Roberto Giordano acapararán la atención de todos. La estrella de Vedettísima enfrentará a su doble, interpretado por Waldo Navia, en Gran Cuñado Vip.

Además, la Barbieri junto a Pablo Grandos, Pachu Peña, Carna, Mauricio Jortack y el Turco Naim, entre otros, bailará y cantará con Los Tangueros.

Para colocarle más glamour al programa, el verdadero Roberto Giordano también estará en el
Derecho a Réplica y charlará de todo un poco con su caricatura, realizada por Campi. Pero la cuestión no va a quedar ahí…

El peluquero más famoso presentará un mega desfile con Ingrid Grudke y Sofía Zámolo a la cabeza, más 14 modelos.

Como siempre, en ShowMatch habrá lugar algunos sketches de humor. Y hoy dará el puntapié inicial la cámara La playa inolvidable.

Por último, si alcanzan los tiempos, al reality de los políticos ingresarán Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Guillermo Francella.

Showmatch, hoy a las 22.45Hs.

Wanda Nara, a un paso de ser una chica “Fantástica”

De palabra ya estaría alegrada la incorporación de Wanda Nara a la revista de Carmen Barbieri, “Fantástica”. Lo cierto es que Nara se reunió el pasado jueves con Javier Faroni, productor de la pieza, y ya ultimaron los detalles para que la rubia regrese a las tablas.

Sin embargo, el visto bueno más importante que llevó a Nara a tomar la decisión de volver a los escenarios es la palabra de su esposo Maxi López, quien le confió que acepte la propuesta y que ya elija la mejor casa para alquilar en Mar del Plata.

Además, le dijo que va a estar con ella durante uno de los tres meses de verano, instalados en la ciudad balnearia junto al pequeño Valentino.

Con lo cual, ese diálogo con su pareja agilizó las negociaciones y ahora sólo resta que Nara firme el contrato para sumarse a la compañía de Barbieri-Bal.

En estos momentos, Wanda ya se encuentra en Brasil donde se reencontró con su esposo, luego de pasar una corta estadía en Buenos Aires.

Victoria Bertucceli vuelve a Pol-Ka

Habrían sostenido ya varias conversaciones al respecto y si bien no existe aún nada concreto, Adrián Suar tendría al menos un certeza para su unitario 2010. El programador del Trece, convocó a la actriz Valeria Bertuccelli para que sea la figura del próximo unitario producido por Pol-Ka. La ficción sería la que suceda a la prestigiosa “Tratame bien”, protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth.
Bertuccelli conquistó el ojo agudo de Suar al protagonizar juntos el exitoso film “Un novio para mi mujer” (2008) dirigido por Juan Taratuto.
Al parecer, el dueño de Pol-Ka buscaría lograr un personaje que despunte el humor como fue el de “la Tana”, pareja de su personaje “El Tenso”. La propuesta marcaría el regreso de Valeria a la productora luego de participaciones en ficciones como “Verdad Consecuencia” (1996), “Carola Casini” (1997), “Gasoleros” (1998), y “Mujeres asesinas" (2005) en los episodios "Madre" y "Ama de casa". De palabra, al menos hasta ahora, la actriz ya estaría confirmada como figura del Trece para 2010.

“No voy a estar el programa de Tinelli por falta de tiempo y porque no quiero salir de mi rutina diaria”

¿Vas a estar en el segmento “El musical de tus sueños” en “ShowMatch”?
No…

¿El motivo de la decisión?
Falta de tiempo. Estoy trabajando en un libro con Editorial Planeta y no tengo tiempo para dedicarle al programa de Marcelo, es simplemente por eso, nada especial.

¿Se lo comunicaste a la productora?
No, todavía no. En realidad ellos no me llamaron. Ellos me tienen que llamar a mí, así que cuando lo hagan se los diré.
Imagino que también te debe complicar el tema de las grabaciones porque terminan muy tarde y vos comenzás muy temprano por tu programa en Radio 10…
Claro, yo tengo mi rutina armada y me cuesta mucho salir de mi rutina. Por ahora no voy a estar porque no tengo tiempo y no quiero salir de mi rutina diaria. Me levanto 6.30 y esto me va a exigir trabajar de tarde, de noche, y no, no quiero.

¿Cómo creés que van a tomar en Ideas del Sur esta decisión?
No sé, no tengo idea… Yo acepto o no acepto un trabajo, esto no es obligatorio.

Moria Casan tendrá programa propio en Uruguay

…¿Moria Casán con programa propio en Uruguay? Yes, yes, yes, qué primicia… La diva volverá a Montevideo en septiembre próximo, pero también ya anticipa los ensayos para la temporada de “Brujas” en Mar del Plata, en noviembre. Si a esto le agregamos que el director José María Muscari la convocó para hacer un ciclo relámpago de “Teatrísimo”, en el que hará la versión femenina del emperador Julio César, tendríamos cartón lleno. Además, la diva del pueblo negocia con Canal 4 Montecarlo, Uruguay, para conducir un ciclo de entretenimientos los fines de semana, más allá de la versión femenina de “CQC” en la pantalla de América, Argentina. Say no more!
Fuente: El Enmascarado.

``Que Susana me perdone, me equivoque´´

Marcela Tauro se ratificó y le pidio perdon a Susana.

Carmen Barbieri perdona pero no olvida

Carmen Barbieri todavía está muy dolida con las pablas que tuvo María Eugenia Ritó para con su nuevo espectáculo “Fantástica”.

Ritó aseguró que “Fantástica”, obra que protagonizará Carmen el verano próximo, es grasa.

Al enterarse Barbieri fue a pedirle explicaciones y hubo una fuerte pelea en los camarines del teatro Tabarís.

María Eugenia le pidió disculpas y le aseguró que se equivocó, que ella no quiso descalificar la obra sino que quiso decir que para el nuevo espectáculo sólo buscaron chicas mediáticas para crear conflictos y peleas. Rito dijo que el término que uso no fue el correcto y le pidió disculpas públicas y privadas a la capocómica.

Carmen aceptó las disculpas pero no se olvida. Por lo menos eso era hasta hace algunos días porque ahora Barbieri asegura que no la perdona de ninguna manera.

Por último, Carmen habló de lo que será “Fantástica” y sentenció: “Siempre soy la primera en cerrar las figuras, en firmar con mi elenco, y voy a salir primera en el verano”.

Volvio Vanina de Gran Hermano 4.

Le contesta a Nadia

Video: Un sol para los chicos marcó un nuevo record

Coco Sily se metió en la guerra de las “finas” y las “grasas”

El pasado viernes, Coco Sily llegó la calle Corrientes con su espectáculo unipersonal La cátedra del macho.

Lo cierto es que uno de sus monólogos, el actor se mete de lleno en la polémica que se generó en torno a las vedettes consideradas “grasas” y las “finas” dentro del espectáculo.

Coco, una vez terminada la función de La cátedra del macho, se mostró muy orgulloso con el debut de su obra en la calle Corrientes y, al ser consultado sobre esta polémica, sostuvo que se él se considera como “muy grasa” y que está “orgulloso de serlo”.

Habrá que esperar para saber de qué manera sigue esta polémica en cuanto a las finas y las grasas.

Cabe recordar que La cátedra del macho se presenta en el Multiteatro.

El Negro Oro se bajó del Musical del tus Sueños

El 24 de agosto próximo comienza “El musical de tus sueños” en “ShowMatch” y ya se están terminando de definir los participantes y los integrantes del jurado.

Marcelo Tinelli quería contar con la presencia de Oscar González Oro para que sea el presidente del jurado del nuevo segmento de baile.

Pero, a pesar que la oferta fue muy tentadora, el “Negro” la rechazó por varias razones, entre las que se encuentran que el conductor no sabe si se va a bancar las presiones de la televisión y todo lo que conlleva calificar a los famosos.

Además, Oscar tampoco podría quedarse hasta altas horas de la madrugada grabando, de ser necesario alguno de los programas, ya que al otro día debe levantarse temprano para realizar su ciclo radial “El Oro y el Moro” por Radio 10.

Hasta el momento, los posibles nombres que se escuchan por Ideas del Sur para integrar dicho jurados son Enrique Pinti y Reina Reech.

Fuente: Primicias Ya

Silvina Scheffler aseguró que Fabián Rodríguez le pidió disculpas

La semana pasada, Nadia Epstein mostró una fuerte conversación telefónica entre Fabián Rodríguez y Mariela Montero, en donde el empresario le proponía tener sexo a la Negra al mismo tiempo que estaba de novio con la profe.

El actual novio de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, llamaba asiduamente a Mariela Montero para proponerle encuentros sexuales al mismo tiempo que mantenía un noviazgo con Silvina Scheffler.

Lo cierto es que las escuchas telefónicas que mostró Nadia en “Intrusos en el espectáculo” no dejan lugar a ninguna duda y se puede escuchar claramente como el actual novio de Vélez intentaba proponerle un encuentro íntimo a la Negra Montero cuando el empresario estaba saliendo con la ex profe de “Gran Hermano”.

“No vi a nadie que garc.. tan mal...”, fueron algunas de las palabras que utilizó Rodríguez en su afán de seducir a la Montero.

Ahora, Silvina segura que Fabián Rodríguez la llamó para disculparse por ese audio, pero aunque ella las acepta quiere que el novio de Nazarena Vélez se retracte públicamente.

El suplemento de Intrusos

La semana pasada Infama tuvo un "logro": empató el rating de su antecesor, Intrusos en el espectáculo. En la búsqueda de rating, su estrategia es hacerse eco de los temas que le dieron buenos resultados antes, ya sea con imágenes o con invitados en el piso.
El ciclo de Santiago Del Moro cuenta con una ventaja sustancial, Jorge Rial y su tropa hacen el programa en vivo en el estudio de al lado al suyo, y gracias a esto es fácil acceder a los invitados que estuvieron en Intrusos en el espectáculo o a algún integrante de su panel en caso de querer darle continuidad a alguno de los temas abordados.

Esta técnica es recurrente por parte de Infama, pero lejos de generar saturación por la repetición de los temas, le da buenos resultados.
Infama se vuelve la continuación de Intrusos en el espectáculo, logrando dos objetivos claves: transferir una buena parte del buen público que le dejan y por lo tanto evitar que los que quieran seguir en la temática, se vayan al programa similar que se emite en la competencia. (Los profesionales de siempre, Canal 9).

No es poco.

“Papá por un día”, el gran éxito de la cartelera de cine

Desde su estreno en la cartelera nacional, Papá por un día se encuentra en la primera posición en el ranking de películas más vistas.

Hasta el momento, la comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré y Luisana Lopilato es la película más vista con 91.483 espectadores en 87 salas.

En tanto, el segundo lugar con casi el doble de salas es para “La era del hielo 3” y el tercer puesto es para “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

Estas cifras marcan que Papá por un día es la película que eligen los grandes y chicos y busca ser el suceso nacional de taquilla en 2009.

La película escrita por Jorge Maestro y dirigida por Raúl Rodríguez Peilá propone un sano entretenimiento para toda la familia, con el atractivo de contar con todos rostros conocidos de la televisión.

Además de Cabré y Lopilato, se encuentran en el elenco de la película: Gimena Accardi, Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi y Mónica Gonzaga.

Cabe recordar que la película se estrenó el jueves 6 de agosto.

¿Talento Argentino, dos veces por semana?

Con la llegada de El musical de tus sueños a la pantalla del Trece, Telefe evalúa comenzar a emitir Talento argentino dos veces por semana.
La opción más viable es que el ciclo conducido por Mariano Peluffo salga al aire los martes y los jueves, aunque las autoridades del canal no descartan que los días de emisión sean jueves y viernes.

¿Existió o no la reunión entre Miguel Ángel Cherutti y Graciela Alfano?

Las distintas compañías teatrales ya están armando lo que serán sus nuevos elencos para el verano 2010.

Lo cierto es que Miguel Ángel Cherutti ya adelantó que para su nueva revista renovará íntegramente a su elenco.

Por eso, uno de los nombres que suena con más fuerza como posible incorporación para la obra de Cherutti es el de Graciela Alfano.

Si bien la vedette le confío a sus íntimos que nunca se juntó a hablar con Cherutti sobre esta propuesta, el productor teatral asegura que sí se reunió con la Alfano y que las negociaciones aún están abiertas.

Por otro lado, Miguel Ángel Cherutti ya casi se aseguró a Iliana Calabró para su nueva revista, con quien sólo falta cerrar algunos detalles del contrato.

Además, para esta segunda mitad del año, Cherutti también estará en “El musical de tus sueños”, el nuevo segmento de famosos de Marcelo Tinelli.


Fuente: Primicias Ya

``Conozco a Mouche, pero no pasa nada´´

Andrea Estévez confesó a DiarioShow que dio con el delantero de Boca "por intermedio de un amigo en común", aunque descartó un triángulo amoroso con Luli Fernández. Por otro lado, contó que la próxima temporada estará bajo la producción de Miguel Angel Cherutti o de Javier Faroni.

Según los trascendidos, no sólo su técnico, Alfio Basile, tiene en cuenta al delantero de Boca Pablo Mouche. Primero se lo vinculó con la modelo Luli Fernández y recientemente, con su colega Andrea Estévez. Hasta se dijo que había triángulo amoroso. Por eso, la ex Patinando por un sueño, cual central de River, salió al cruce de los rumores, aunque admitió conocer el futbolista.
"Lo conozco por intermedio de un amigo en común. Hemos salido con grupos de amigos y nos cruzamos, pero no pasó ni pasa nada más que eso", le aseguró la morocha a DiarioShow.

Sin ánimo de tirar abajo al jugador, Andrea comentó: "Lo vi publicado en varios lados, pero yo sé cómo es este medio. Se comenta algo y después empieza a circular en todos lados". Y dejó picando una declaración: "Por ahora estoy sola".

En cuanto a lo laboral, mientras espera que salga al aire el ciclo que conducirá los sábados a la noche en América con Jésica Cirio y Marcelo De Bellis, planea la temporada de verano: "Estoy analizando dos propuestas: una para Mar del Plata y una para Villa Carlos Paz. La primera es de
Miguel Angel Cherutti y la segunda de Javier Faroni. Además, tengo otra oferta para hacer un espectáculo sobre hielo, también en Mar del Plata".

"Estoy evaluando qué conviene. Sinceramente, después de dos temporadas en Córdoba, tengo ganas de probarme en Mar del Plata. De todos modos, faltan cerrar algunas cuestiones, veremos qué pasa", comentó.

Fuente: Diarioshow.com

``Estan las que tienen capacidad y las que no´´

Para Valeria Archimó la guerra entre vedettes finas y grasas tiene una traducción posible. En diálogo con DiarioShow, aseguró que hay muchas chicas que "explotan pero después no tienen cómo sostenerse" y mencionó a algunas de las integrantes del bando "bueno".

Finas o grasas, esa es la nueva cuestión en el mundo de las vedettes. La sentencia de María Eugenia Ritó despertó una fila de opiniones al respecto y, en un mano a mano con DiarioShow, Valeria Archimó no se quedó afuera.

"Para mí, la diferencia tiene más que ver con la capacidad artística. Están las que la tienen y las que no", aseguró la morocha.

Y explicó su concepto: "Siempre surge este tipo de disputas. Más que finas y grasas, la diferencia está entre las que tienen que dar algo arriba del escenario y las que están porque lograron llegar por otros modos, no por cuestiones artísticas".

Su definición de lo que para Ritó serían las grasas es la siguiente: "Son conocidas por otras cosas. Tienen contactos o logran un lugar por el gusto de ser famosas o por estar. Muchas explotan pero después no tienen cómo sostenerse".

Para completar su postura dio como ejemplos positivos a Ritó, Laura Fidalgo, Ximena Capristo, Vanina Escudero, quienes tienen "preparación y estudio".

En vistas a la próxima temporada, donde acompañará a Gerardo Sofovich en Carlos Paz, Archimó comentó: "Estamos a full con reuniones de preproducción todas las semanas. Ya empezamos a armar las coreografías y la idea es empezar a ensayar en octubre. Estoy con todas las pilas puestas para llegar divina al verano".

De cierre, la ex Bailando por un Sueño aseguró que no se hizo drama por no haber sido convocada para El musical de tus sueños, el nuevo certamen de ShowMatch: "Por supuesto, sería buenísimo estar, pero siento que también es un muy buen momento para el reposo y poder arrancar en diciembre a pleno. Además de ser la primera vedette, soy una de las coreógrafas del próximo espectáculo, así que la responsabilidad y el trabajo son dobles".

Fuente: Diarioshow.

Susana Gimenez bajó a 21.6 puntos de promedio

El promedio del cuarto programa de Susana Gimenez fue bastante bajo comparandolo con los demas programas.

Susana promedió 21.6, con un cuarto maximo de 24.0 llegando a pisos de 16.7 puntos de rating segun Ibope.


El cine de Canal 13 se la bancó y promedio 12.0 con cuartos de 14.0 puntos.

Los detalles de la competencia:

La Noche del Domingo sigue sin levantar, y ayer volvio a perder con La Cornisa

Nuevamente, La noche del domingo volvió a obtener un mediocre promedio de rating.

Anoche, el ciclo que conduce Gerardo Sofovich midió 4.2 puntos de rating y fue el tercer programa menos visto de Canal 9 detrás de Chespirito (3.3) y el Chapulín Colorado (3.4).


El ciclo del productor marcó 4.2 contra 4.6 de Tres Poderes y contra 3.8 de La Cornisa, pero el ciclo de Majul lo supera en el mano a mano.

Los detalles

Afectado por el día del niño: El ultimo Pasajero bajó a 10.8

Muchos programas bajaron su audiencia por motivo del festejo del dia del niño, uno de ellos fue el programa conducido por Guido Kaczka que bajó a un promedio de 10.8.

El Ultimo Pasajero promedió 10.8, la medicion mas baja de lo que va del año, de todas maneras fue el 3º programa mas mirado del domingo.

Los parciales del programa de Kaczka:
De 19.45a 20.00: 9,6 -
De 20.00 a 20.15: 9,6 -
De 20.15 a 20.30: 9,5 -
De 20.30 a 20.45: 10,8 -
De 20.45 a 21.00: 9,9 -
De 21.00 a 21.15:11,8 y
De 21.15 a 21.30: 13,8.

El Chavo del 8 sigue rindiendole a Canal 9

El Chavo del 8 sigue dándole buenos resultados a Canal 9, en el dia de ayer llegó a tener cuartos de 6.2 puntos de rating.

A pesar de que sea una serie muy repetida, la ''vecindad mexicana'' sigue funcionando, en cualquier día y horario.
Ayer promedió 4.9 quedando 3º en la franja manteniendo un empare técnico, en el mano a mano con Un Sol para los chicos. El Chavo del 8 llegó a picos de 7.1 puntos según Ibope.

Los cuartos del Chavo:
De 14Hs a 14.15: 4,2 -
De 14.15 a 14.30: 5,4 -
De 14.30 a 14.45: 6,2 -
De 14.45 a 15.00: 5,2 -
De 15.00 a 15.15: 4,7 -
De 15.15 a 15.30: 5,1 -
De 15.30 a 15.45: 4,5 y
De 15.45 a 16.00: 3,5.

Susana Gimenez fue lo mas visto del día

Aunque bajó mucho, lo más visto del domingo fue Susana Giménez con 21.6 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, El último pasajero hizo 10.8. El Cine del domingo marcó 9.9.

En El Trece, lo mejor pasó por el Cine 13 con 12.4.

En América, América Noticias fue lo más visto con 5.1.

En Canal 9, lo más destacado fue Impacto 9 con 7.1.

En Canal Siete, Ecos de mi tierra fue lo más visto con 2.9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.4 puntos; El Trece (7.5); Canal 9 (5.0); América (3.6) y Canal 7 (1.1).

Susana terminó media hora antes que el programa anterior

En la emisión del día de la fecha, Susana Gimenez comenzó antes de lo que lo venia haciendo, a las 21.32Hs, aproximadamente 15 minutos antes del comienzo del envió del domingo pasado.
Y la finalizacion del progama también fue mucho mas temprana, seguramente a pedido de la conductora, que al ver los bajos números del final del programa del domingo pasado pidió que ''Su'' ciclo termine antes.

Y fue así, a las 00.02Hs Susana desde la mesa de truco junto a Darin se despedia hasta el próximo domingo.

El rating del programa de hoy fue mucho mas bajo que los otros anteriores, tirando a pobre. Si Gimenez en el día de hoy finalizaba a las 0.30Hs como lo venia haciendo, el rating del promedio de este domingo hubiese sido aun mas bajo.

Claro, al terminar mucho mas temprano favorece al rating de la diva, ya que mas tarde termina, mas rating se pierde.

Darín le ganó de mano a Susana y alcanzó un pico de 23.0 puntos de rating

Con apenas 7 puntos en el envido, pero con la suerte de ser mano, Ricardo Darín le ganó a Susana Giménez la partida de truco que jugaron en vivo en la noche del domingo, en el ciclo de Telefe. Pero además, el reconocido actor aprovechó la oportunidad para aclarar el por qué de su visita a la casa de la diva días atrás, un hecho que generó fuertes versiones que quedaron totalmente desmentidas por ambos.
El minuto a minuto arrojó un pico de 23.0 puntos de rating.

``Marcela Tauro te dijo que sos grasa´´

Con una maxima de 24.0
Con un pico de 24.0 puntos de rating, Antonio Gasalla se sentó en el living de Susana Giménez como la "Abuela" y no tuvo reparo en comentarle a la diva: "en la televisión dijeron que sos grasa".

“Cómo está Miguelito Romano?.. eso es culpa tuya, de tanto peinarte se quedó así”, dijo la abuela. Y Susana respondió: “Le pusieron un stend, como un caño para la arteria. Dicen que la gente va a llegar a los ciento y pico de años. Pero yo no quiero llegar a esa edad…”.

“Te traje algo de san Cayetano, la estampita con la espiga. Si vos no trabajás yo estoy cagada”, comentó la abuela. “Yo creo, soy de santo. Soy devota de San Antonio…”.
“Y…si no hay nadie que tenga más novios que vos!”. “Estás más pendeja este año, Susana'', dijo la inolvidable vieja que interpreta Gasalla.

La charla duro aproximadamente 20 minutos, y como todos los domingos tocaron varios temas.

Mike Amigorena dialogó con Susana Gimenez

Amigorena bajó el rating
Con un pico de apenas 23.6 puntos de rating, mientras el cine del Trece marcaba 14.0 unidades, Mike Amigorena se presentó en el programa de Susana Giménez en Telefe con su banda "Ambulancia". Luego de cantar en vivo, el ex-protagonista de "Los Pells" se sentó en el living de la diva para hablar de su vida y su carrera. Así fue:

“Te agradezco lo que hiciste en la apertura, cuando representaste al tiempo en mi primer programa. Estás muy moderno, me gusta tu look excéntrico”, exclamó Susana. “Soy particular”, respondió
Mike.

Susana elogió las uñas pintadas de Mike y aclaró: “
Hace un año que la uña se me salió entera, la postiza y la mía. Por eso tengo una curita, quiero decirle a la gente”. A lo que Mike respondió galante: “Tu mano es... primavera”.