11 ago. 2009

Flavio Mendoza inauguró su escuela de danzas y acrobacias

Ante un gran marco de público se realizó ayer por la tarde la inauguración de la Escuela de Danzas y Acrobacia de Flavio Mendoza.

Importantes figuras del medio artístico dijeron presente en la apertura de Studio Flavio Mendoza, local ubicado en el barrio de Belgrano.

Algunos de los famosos que estuvieron acompañando al coreógrafo fueron: Graciela Borges, Nicole Neumann, Adabel Guerrero, Valeria Lynch, Sabrina Rojas, Pamela David, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Carolina Baldini y Waldo, entre otros artistas.

Muchos de los famosos que fueron ayer a la presentación de la escuela compartieron escenarios con Mendoza y otros son amigos personales del coreógrafo.

El Minuto a Minuto de Showmatch

A las 22:55, ShowMatch ingresaba a la pantalla de Canal Trece con picos de 22.8 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, Justo a tiempo continuaba con 19.7 puntos.

A las 23:19, ShowMatch bajaba a 19.7 puntos y Justo a Tiempo, 20.8 puntos de rating.


A las 23.32Hs Showmatch con la jodita de Listorti el rating marcaba un ascenso, 22.2.

A las 23:48, ShowMatch arrojaba picos de 22.1 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, La Liga medía 12.2 puntos

A las 00:09, ShowMatch alcanzaba picos de 17.4 puntos. La Liga, por su parte, continuaba con 11.1 puntos.

La estrategia de Telefé y Canal 13

Las dos señales manejaron los programas de su prime time como si fueran piezas de ajedrez: mientras el Trece volvió a estirar Telenoche para retrasar la salida de los ciclos siguientes, Telefe estiró Justo a tiempo para contra-atacar.

Al igual que ayer, Valientes volvió a salir 20 minutos más tarde que lo habitual, lo que hizo que Showmatch también salga demorado.

El Trece retrasó la salida al aire de ShowMatch hasta las 22:55Hs, pero Telefe estiró el contenido de Justo a tiempo para que el ”Juego de la visita”, la parte más efectiva del ciclo conducido por Julián Weich coincida con el comienzo del programa conducido por Marcelo Tinelli.

La AFA rompió el contrato con TSC

En el "Cabildo Abierto" de Ezeiza, se votó por unanimidad la rescisión del acuerdo con Torneos y Competencias. Cherquis Bialo lo confirmó y descartó que el Estado esté involucrado al día de hoy. Y reiteró que el torneo arranca el 21 de agosto.

Día clave. Reunión bisagra. Como quieran llamarle. La AFA y los clubes decidieron por unanimidad romper el contrato con Torneos y Competencias, empresa que desde hace muchos años tenía los derechos del fútbol.

Como ayer, y muy eufórico, salió Cherquis a dar "la" noticia: “Vengo a comunicarles en el nombre del comité ejecutivo que el vínculo entre la AFA y la empresa que hasta aquí ha comercializado los derechos acaba de finalizar”. Y agregó: “La AFA está dispuesta a comenzar cualquier negociación para vender al precio que el fútbol vale el derecho de sus campeonatos”.

El vocero de la AFA, muy detallista, aclaró: “Se trata de un incumplimiento de contrato por parte de TSC”. Y, sobre una supuesta participación del gobierno nacional en este asunto, tiró: "En este momento el Estado no juega ningún rol”.

Para finalizar, confirmó el inicio del campeonato: “Estamos programando el fútbol para que comience el 21 de agosto. Antes del 21 no habrá clubes inhibidos. Todos los clubes van a estar al día antes de que comience el torneo”.

Cabe aclarar que Boca, entre otros clubes, pidió, antes de aceptar el acuerdo, que ante una eventual acción legal contral el club, el juicio lo absorba la AFA.

Pamela David y Fernando Lúpiz, de festejo por "El Zorro"

Pamela David y Fernando Lúpiz se encuentran de festejo por el éxito obtenido con “El Zorro”. Por eso, los protagonistas de la obra y el resto del elenco se darán una gran comilona en un importante reducto ubicado en la calle Gorriti.

Fernando Lupiz en el personaje de Diego de la Vega,”El Zorro” junto Pamela David interpretando a la rebelde y sensual Magdalena junto a 20 actores en escena:

Efectos especiales, acción, destreza con espadas, 5 caballos reales en escena serán de la partida de este gran show apto para divertir tanto a los más chicos como a grandes.

En esta nueva versión el Capitán Monasterio descubre un tesoro ancestral perteneciente a los nativos de la montaña azul. Su codicia lo llevara a tejer planes malignos para adueñarse del mismo, pero el Zorro con su espada impedirá que esto suceda.

Con la escenografía a cargo de Daniel Feijoo, la música de Ángel Mahler, la dirección de Roberto Antier, la producción ejecutiva de Fernando Lupiz, Gastón Grioli, Pablo Ferrara y de la mano de luna Llena producciones estará garantizada la diversión.

“Casi Ángeles” volvió a encabezar el Top Five de los teatros porteños

Casi Ángeles sigue siendo el espectáculo elegido por toda la familia. Nuevamente, el espectáculo teatral de la ficción producida por Cris Morena se volvió a ubicar en el primer lugar en venta de entradas.

Función a función, los Teen Angels llenan de punta a punta la sala del Teatro Gran Rex y volvieron a liderar el primer lugar en venta de tickets.

El segundo lugar de la taquilla porteña fue para el espectáculo “El Fantasma de la Opera”, de Andrew Lloyd Webber.

En tanto, el tercer puesto quedó en manos de Antonio Gasalla y su obra, “Más respeto que soy tu madre”. El cuarto lugar fue para “Les Luthiers” y cierra el top five de los teatros “Agosto”, pieza protagonizada por Norma Aleandro y Mercedes Morán.

De esta manera, Casi Ángeles vuelve a convertirse en el gran éxito de la calle Corrientes y va camino a superar el récord de convocatoria que logró en sus anteriores temporadas.

''Un Año para recordar'' sera protagonizado por Juan Gil Navarro y Vanesa Gonzalez

“Un año para recordar“, la historia creada por Sebastián Ortega, sobre una joven que viaja en el tiempo y cambia el destino propio y de los suyos, en el género de comedia romántica, tendrá su versión “piloto” o capítulo cero, sin tener aun aire confirmado.

La ficción ( pensada más como unitario que como tira) y que lleva el sello de Underground, con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci ( Lalola, Los exitosos Pells y la inminente Botineras) era el proyecto que Underground y Endemol presentaron en Telefe para el segundo semestre del año, pero el Canal se inclinó por realizar una tira mas popular, dejando este proyecto con posibilidades para el año entrante.

Fue entonces que Ortega decidió, de todos modos, hacer el piloto, con miras a la venta en el mercado internacional, y con la posibilidad de convertirlo en un unitario para el 2010.

Laubfal.com puede adelantar en exclusiva que la pareja protagónica está integrada por Vanesa Gonzalez y Juan Gil Navarro, como la pareja protagonica, junto a Griselda Siciliani y Julieta Ortega, sumando a Adrián Navarro, Maria Carámbula, Ludovico di Santo, Rafael Ferro, Damián Dreizik, Lola Berthet y Hugo Arana, entre otros, dirigidos por el cineasta Luis Ortega ( que tambien dirigiera el piloto y los primeros capitulos de “Los Pells”).

El elenco elegido graará en breve este original formato, que tal vez pueda verse la proxima temporada en la televisión abierta.

Fuente: Laura Ubfal.

Asaltaron a la hija de Susana

Mientras Mercedes Sarrabayrouse circulaba por el barrio de Núñez con su camioneta, un delincuente se le acercó en un semáforo, rompió el vidrio delantero del vehículo y le extrajo la cartera. Ella terminó hospitalizada en el Mater Dei.

Esta tarde, alrededor de las cuatro, la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, se pegó flor de julepe.

Mientras circulaba sola con su camioneta por las calles de Núñez, un delincuente se acercó en un semáforo, le rompió el vidrio y le robó la cartera, donde tenía dinero y documentación personal.

Es más, su asistente personal, Inés, intentó comunicarse con ella -ignorando lo que había sucedido-pero no pudo hacerlo porque entre sus pertenencias también estaba el celular.

Mercedes quedó perpleja y apenas pudo reaccionar se dio cuenta de que su brazo derecho estaba lastimado y que su mano estaba repleta de pedacitos de vidrio. Por eso, sin esperar un minuto, se mandó de una a la clínica Mater Dei, de Palermo.

Una vez que la revisaron, Mercedes decidió salir por la puerta trasera del sanatorio para evitar todo tipo de contacto con los pocos periodistas que se habían enterado.

En el momento del hecho delictivo, Susana estaba grabando el sketch de Dora la operadora, que se podrá ver este domingo, en una nueva emisión de su programa, por Telefé.


Así informo Diarioshow.com

Mónica Ayos participó de un calendario a benefició de la Asociación Síndrome de Down

Mónica Ayos está feliz porque dentro de pocos días se tomará unos días de vacaciones junto a su familia la nieve.

Pero esto va a ser después del fin de semana que viene, ya que es su despedida de la obra "En la Cama", la cual protagoniza junto a Gerardo Romano, Walter Quiroz y Anabel Cherubito.

En diez días exactamente, Mónica viajará con sus hijos a la nieve en plan de descanso.

De todas maneras Ayos hizo un lugar en su agenda y realizó una jornada de fotos cuyo destino será a beneficio de ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina).

En este caso será un calendario con importantes figuras del ambiente artístico y del deporte para la reconocida Fundación.

Dicho calendario se presentará socialmente en la cena a beneficio de la fundación que se realizará el 24 de agosto próximo, a las 21.00, en el Hotel Hilton.

Vale recordar que ASDRA es una asociación civil sin fines de lucro y de bien público fundada por un grupo de papás y mamás de personas con Síndrome de Down.

“Nuestra misión es informar, contener emocionalmente y transmitir un mensaje realista y esperanzador a otros padres de personas con Síndrome de Down y a sus familias. Promovemos sus derechos para avanzar hacia la integración plena de sus hijos en la sociedad”, dice la Licenciada Myriam Giménez, directora del establecimiento.

Los numeros de Valientes y Justo a Tiempo

Esta noche los canales líderes compiten abiertamente por el rating

Así marca el Minuto a Minuto de Ibope:

A las 21:48, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 22.0 puntos de rating. Mientras tanto, por Telefe, Justo a tiempo continuaba con 15.2 puntos.

A las 22:06, Valientes realizaba picos de 25.7 puntos y Justo a tiempo hacía lo propio con 16.7 puntos de rating.

A las 22:21, Valientes marcaba picos de 22.9 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo continuaba con 17.4 puntos.

A las 22:35, Valientes evidenciaba picos de 29.8 puntos y Justo a tiempo 15.0 puntos.

A las 22:48, Valientes finalizaba con picos de 26.8 puntos. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 16.5 puntos.

Los picos del Minuto a Minuto:
Valientes: 30.0 (22.31)
Justo a Tiempo: 18.2 (22.44)

Los Martin Fierro entran en calor

Esta noche, en el predio de La Rural, APTRA entregó los diplomas a los ternados. La gran fiesta será el próximo miércoles 19 de agosto. Entre otras figuras, estuvieron Claribel Medina, Luis Brandoni, Marley, Gladys Florimonte y Arturo Puig.

La cuenta regresiva para la fiesta de los Martín Fierro comenzó esta noche, en La Rural. Allí, en un ambiente muy cálido y festivo, APTRA entregó los diplomas a los nominados de radio y televisión.

Entre otras figuras, estuvieron presentes Diego Ramos, Claribel Medina, Luis Brandoni, Gladys Florimonte, Arturo Puig, Clemente Cancela, Maju Lozano y Marley.

"Era un esfuerzo muy grande hacer el programa todos los días y el hecho de tener el reconocimiento nos da mucho placer", tiró Marley, que recibió la nominación como mejor conductor masculino por El Muro Infernal.

Recordemos que la ceremonia se realizará el próximo miércoles 19 de agosto, en el Hotel Sheraton, a partir de las 19 horas

Por fin comienza Gran Cuñado Vip

Según anuncia El Trece en pantalla, en la edición de esta noche de ShowMatch comenzaría el proceso de selección para que 20 personajes de Gran cuñado VIP ingresen a la casa.

Hasta ahora se presentaron 28 personajes en la edición 2009 de Gran cuñado VIP, por lo que se deduce que esta noche se presentarán a las dos imitaciones que faltan por debutar.
Según anunció Marcelo Tinelli en el debut del segmento, el público podrá elegir de una lista de 30 personajes los que tendrán un lugar estable en el programa.


Estos 20 clasificados competirán todos los programas para ver quién abandona el segmento según el voto del público.

A las 20.51 Hs, Telenoche lideraba la franja

A las 20:51:

1º) Telenoche: 14.2
2º) Telefé Noticias: 13.5
3º) El Profeta: 6.1
4º) Rsm: 5.7
5º) Canal 7: 1.3

"Pensé que lo de las comedias musicales iba a ser otra cosa..."

Infama está en todas partes y esta tarde, el ciclo que conduce Santiago del Moro por América logró sonsacarle a Wanda Nara algunas declaraciones sobre su participación o no de las comedias musicales que pronto podrán verse en ShowMatch.

Mientras la madre caminaba por el aeropuerto con Valentino en brazos, contestaba la mayoría de las preguntas que la notera del mencionado ciclo le disparaba a la apresurada esposa de Maxi López.

Luego de declarar que no tiene problemas en hacer Revista, pero que de hacerlo sería por muchísimo dinero, la hermana de Zaira manifestó que estuvo reunida varias horas en Ideas del Sur, pero que a pesar de ello y, por distintas razones, no había llegado a un arreglo definitivo.

Finalmente, Nara confesó que idea de participar en las comedias musicales había comenzado a desdibujarse cuando se enteró que no iba a ser el grupo reducido que ella pensaba que iba a concursar.

“Yo pensé que iban a ser menos personas. Al principio iban a ser diez parejas. Creí que era otra cosa….”

Los numeros de las 19Hs:

Con picos de altisimos 17.0 puntos de rating, "Casi ángeles" lideró una vez más la tarde de la televisión argentina. En este martes 11 de agosto de 2009, el segundo puesto lo ocupó Telenueve con marcas de 10.0 unidades, y más atrás se ubicaron América Noticias y Zoom con 6.9 y 6.5 respectivamente.

A las 19:42
Casi Ángeles lideraba con picos de 14.7 puntos de rating.
Por Canal 9, TeleNueve medía 9.1 puntos.
Por América, América Noticias arrojaba 5.2 puntos.
Zoom marcaba muy bajos 4.8 puntos.

¡Djocovic modelo!

El histriónico tenista volvió a cautivar a sus fans haciéndose el chistoso en una pasarela con un slip muy ajustado. El desfile fue organizado por el certamen de Montreal y el serbio se llegó a cachetear la cola. Mirá las sensuales fotos y el video.

Prácticamente no le importa nada, se trata de Novak Djokovic. El tenista más gracioso, simpático e histriónico del circuito. Imita desde Maria Sharapova a Rafael Nadal en cualquier lugar, en un vestuario o mismo en pleno estadio colmado. Lo llegaron a multar en un torneo por enfiestarse con las promotoras del certamen y al otro día no rendir en la cancha.

Pero el tipo sigue generando amigos y simpatías por doquier. Aunque ahora le sumó admiraciones de otro tipo a esos atributos porque se animó a desfilar en una fiesta organizada por el torneo en el que compite esta semana, en Montreal, y generó muchos suspiros entre las mujeres.

No fue el único tenista que se animó a pasearse por la pasarela pero para no pasar desapercibido fue el más arriesgado con las prendas. Obvio, mientras los otros lucieron sacos y pantalones de vestir, él se le animó a un short muy ajustado y sonrisa va, carcajada viene, antes de volver a meterse en los camarines se cacheteó la cola haciéndose el sensual.

Una payasada más de este tenista serbio que suma adeptos, crece en popularidad e igualmente se mantiene en los puestos más altos del ranking.

Los ratings de la franja de las 17Hs

A las 17:02
1) Enamorarte: 12.3

2) Intrusos en el espectáculo: 7.7
3)Mi gorda bella: 5.0

4) Los profesionales de siempre: 3.8

A las 17:03
1) Enamorarte: 11.8
2) Intrusos en el espectáculo: 8.4

3) Mi Gorda Bella: 5.3
4) Los Profesionales de Siempre: 4.5


A las 17:17
1) Intrusos en el espectáculo: 9.3
2) Enamorarte: 9.2
3) Los Profesionales de Siempre: 6.4
4) Mi gorda bella: 5.4

A las 17:37
1) Intrusos en el espectáculo: 8.3
2) Enamorarte: 7.6
3) Los profesionales de siempre: 6.5
4) Mi gorda bella: 4.7

Intrusos volvio a ganar la guerra de chimentos. Esta vez con un pico de 9.6, mientras que Los Profesionales alcanzaron los 7.7 como pico maximo en esa franja.

La misma persona, a la misma hora, en diferentes canales

Si de figurar en televisión se trata, las nuevas vedettes son especialistas. Paola Miranda, integrante del elenco de la obra de teatro de Carmen Barbieri, logró estar a la misma hora en Intrusos en el espectáculo y Los profesionales de siempre.

Claro, en Intrusos estuvo en vivo, en Los Profesionales en una nota.

La cronica de una muerte anunciada: Nazarena Velez habría dejado a Fabian Rodriguez

Segun Viviana Canosa

Dallys Ferreyra, la primera figura de Florencia de la Ve

Desde que Dallys Ferreyra saltó a la fama de la mando de Marcelo Tinelli en “Patinando por un sueño", el año pasado, se convirtió en una de las chicas más solicitadas para hacer teatro de revistas.

Desde el último verano actúa en “Deslumbrante”, la pieza teatral protagonizada por Miguel Ángel Cherutti, Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Vagoneta Rodríguez y Vanina Escuudero, entre otros.

Pero para la temporada que viene, Cherutti decidió renovar su elenco por completo, por lo que Dallys ya recibió varias propuestas y las está evaluando.

La más importante llegó de la mano de Florencia de la V, quien totalmente desvinculada de Gerardo Sofovich, comienza una nueva etapa como productora de su propia comedia junto a Emilio Disi.

Así es como Flor tentó a Ferreyra para que haga teatro el próximo verano en Villa Carlos Paz, en Córdoba.

Dallys ya está a un paso de formar parte de la revista de Flor y la firma del contrato sería en los próximos días.

Gerardo Sofovich podria llevar un segundo espectaculo a Carlos Paz

Si bien todo indicaba que el Mago Black sería otra de las atracciones de la revista que Gerardo Sofovich encabezará en Carlos Paz durante la temporada 2010, en las últimas horas, el productor y conductor televisivo habría ideado otra alternativa.

De concretarse, el anfitrión de "La noche del domingo" (Canal 9) desembarcaría en la villa cordobesa no sólo con un espectáculo, sino con dos. Lo cierto es que, por estos días, Sofovich deberá definir si Black subirá al escenario junto a él o si, por el contrario, le dará el lugar de figura en un nuevo show al que también se sumaría el gran Pablo Cabaleiro, popularme conocido como "El Mago sin Dientes".
Se sabe que a Sofovich le atrae la idea de reunir a estos dos artistas en un mismo escenario y es por eso que ya los "probó al aire" semanas atrás en su ciclo de los domingos en Canal 9, obteniendo una respuesta positiva por parte del público, tanto con las críticas favorables como con el nivel audiencia.


Fuente: Puroshow.

Valeria Lynch atacada con la produccion de Showmatch

La genial cantante Valeria Lynch está furiosa con la producción del programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch”, ya que creía ser un número puesto para integrar la mesa examinadora del certamen “El musical de tus sueños”.

Pero su entusiasmo no era una expresión de deseo, al contario, desde hace dos años, desde que comenzó a flotar la idea de realizar este certamen en el programa, la producción del ciclo le habría prometido que iba a formar parte del jurado.

Por eso, Lynch hizo varios reemplazos y se fue adecuando a esa difícil tarea de juzgar el trabajo ajeno. Pero, el tiempo pasa y además de ponernos viejos, el teléfono de Lynch sigue sin sonar, lo que agiganta día a día la cólera que la cantante posee con la producción de “ShowMatch”.

Según la información que maneja Primiciasya.com, hasta hace unos quince días, las promesas en la voz de la mano derecha de Tinelli, Chato Prada, seguían en pie. Pero todo parece haber quedado atrás porque hasta el momento no se comunicaron con ella para ponerle la firma oficial a la histórica ofrenda.

En tanto, se presume que la mesa ya está cerrada y que Lynch no podrá sumarse, por más llamados que vengan a partir de la publicación de esta nota. La realidad indica que hasta ahora fueron promesas y nunca se llegó a hablar de dinero ni de la firma del contrato. Hoy los nombres que giran alrededor del concurso la dejan con un pie afuera del programa.

Fuente: Primicias Ya

Marcelo Araujo, la cara visible del fútbol de la televisión pública

Tras la bendición que recibió el titular de la AFA anoche por parte de los principales dirigentes del fútbol argentina, esta tarde, después de 18 años de matrimonio, la entidad romperá los lazos comerciales con la empresa Televisión Satelital Codificada, la empresa que controlan en partes iguales Clarín y Torneos y Competencias.

El monopolio de la televisación de los partidos se rompe y el estado tomará el control y la explotación de las imágenes del deporte más popular del país.

Aunque por el momento reina la incertidumbre y recién cuando se rescinda el contrato van a salir a contrarrestar desde todos los flancos, lo cierto es que Grondona dio la primera muestra de actividad, luego de muchos años de desidia.

De todos modos, la reacción es bueno y el fútbol tendrá, en principio, mayor pluralidad a la hora de la exportación comercial de lo que producen los equipos y futbolistas en el campo de juego. Sin embargo, el punto más cuestionable de la decisión gubernamental pasa por los 600 millones de pesos que el estado destinará a la visualización del deporte.

En estos momentos, cuando el clima es de expectación, Marcelo Araujo, una de las caras de Fútbol de primera durante muchos años, se encuentra reunido con allegados a la nueva administración de la televisación del fútbol.

Todo indica que es el elegido para volver a ser la cara del fútbol, en este caso, en Canal 7 y Encuentro, dos de las emisoras destinadas a las primeras transmisiones.

De no mediar inconveniente, Araujo tomará nuevamente el mando de los relato y reemplazará a Macaya Márquez, el periodista que representó al deporte de la mano de TyC y el Grupo Clarín con El Trece.

Sólo resta esperar que se rescinda el documento para que Araujo rubrique el contrato con la televisión pública para regresar a inmortalizar frases como “¡Estoy crazy, Macaya!” “¡Táaateleee!”.

Susana sigue enojada con Marcelo y desató un nuevo capítulo de la pelea

Lorna Irina Gemetto se ha convertido en la fans número uno de Susana Giménez. Así lo determinó la diva al compartir más de un momento con ella. Lorna no sólo es reconocida en el medio como la seguidora más fiel a la diva sino que también suele tener contacto con Susana y asiste todos los domingos a las emisiones del ciclo que sale por Telefe.

Por eso, la producción de Ideas del Sur la convocó para que participe de un pase de comedia con la imitadora de la diva, Anita Martínez, en Gran Cuñado Vip. Sin embargo, nadie pudo imaginar que este insignificante hecho desató un nuevo capítulo en la pelea que aún mantienen la conductora y el hombre más poderoso de la industria televisiva.

Según fuentes consultadas por este portal, Susana aconsejó a su seguidora y amiga para que no forme parte de la parodia de famosos. Recordemos que la imitación no le cayó para nada bien a Giménez, quien se siente ridiculizada por algunos tips de su personaje.

“No vayas porque te van a ridiculizar, te van a gastar y te van a maltratar”, habrían sido las palabras de la diva, en total congruencia con su pensamiento tras el fastidio por la imitación en el programa de Marcelo.

Por supuesto, la exhortación de la diva fue tenida en cuenta por Gemetto quien les confirmó a los productores de la empresa de la calle Olleros que no participará del certamen. La idea, como es imposible un derecho a réplica con la diva ya que es figura de otro canal, más allá de su enojo, era tener a alguien cercano y de su confianza.

Susana siempre gestó amistades con gente que la admira. Ya es sabida la relación que mantuvo con su florista Gustavo Damián. Hoy, Lorna es su compañero incondicional que no piensa traicionarla ni participar de un programa donde se ridiculiza a la rubia.

El reencuentro de Susana y Marcelo que comenzó a sellarse a través de esta foto en una entrega de los Premios Martín Fierro parece alejarse y enfriarse cada día más, más aún si se tiene en cuenta que Gran Cuñado Vip tiene aire hasta fin de año.


Fuente: Primicias Ya

Noche nefasta para Showmatch.

Tal como lo dice el titulo, fue una noche nefasta para Showmatch. El ciclo de Marcelo Tinelli obtuvo un promedio crítico y perdio con su principal competencia.

Showmatch con Gran Cuñado Vip prmedió apenas 17.1, con un cuarto maximo de 21.5.
CQC su principal rival arrojó 18.1 con picos superiores a los 24.0 puntos.

Los detalles de la competencia:

Flavio Mendoza: “Llegar a este momento es como un antes y un después en mi carrera”

Esta tarde a partir de las 19 horas, Flavio Mendoza cumplirá uno de sus sueños: abrirá oficialmente “Studio Flavio Mendoza”, su escuela de danza y acrobacias.

Muchos famosos ya confirmaron su presencia en el evento. Entre ellos, estarán hoy junto a Mendoza: Nicole Neumann, Graciela Borges, Cacho Castaña, Luciana Salazar, Cecilia Oviedo, María Eugenia Ritó, Pamela David y Valeria Lynch, entre otros artistas.

Lo cierto es que Primiciasya se comunicó con Flavio Mendoza, quien se mostró feliz por el inicio de su nuevo proyecto empresarial: “Hoy vamos a hacer la presentación de la primera escuela de danza y acrobacia que hay en el país. La verdad que la escuela está buenísima y siempre con un detalle diferente al resto”.

Luego, el coreógrafo agregó: “Estoy súper nervioso y feliz. Cuando me paró en la vereda de enfrente y miro la escuela pienso en todo lo que logré. Hace rato que quería poner mi estudio pero me tomé mi tiempo porque no quería poner la escuelita del famoso y ya está, quería hacer algo mucho más importante”.

Y cerró: “Llegar a este momento es como un antes y un después en mi carrera”.

Intrusos e Infama volvieron a imponerse por sobre Los Profesionales

- Intrusos: 8.3 - Sus cuartos: 6,7 - 6,3 - 6,7 - 7,6 - 8,1 - 9,9 - 10,1 - 9,5 - 8,5 - 9,4 y 8,0.

- Los Profesionales: 5.6 - Sus cuartos: 4,6 - 5,7 - 5,9 - 4,8 - 5,2 - 6,1 - 6,3 y 6,2.


- Infama: 6.5 - Sus cuartos: 6,8 - 6,1 y 6,2.

Los numeros hablan por si solo...

A pesar del retraso Valientes volvio a arrasar

Como ya es de publico conocimiento, Canal 13 decidió retrasar el comienzo de Valientes estirando mas de 15 minutos el noticiero. A pesar de terminar mucho mas tarde, Valientes consiguió un excelente promedio final.

La novela de Pol-Ka se adueño de las franja de las 22Hs sacándole mas de 9.0 puntos a Justo a Tiempo.

Los parciales de Valientes:
(De 21.45 a 22.00) 25,7 -
(De 22.00 a 22.15) 27,6 -
(De 22.15 a 22.30) 28,1 -
(De 22.30 a 22.45) 29,2 y
(De 22.45 a 23.00) 27,9.

Casi Ángeles duplicó alicaido Zoom

Una vez mas, el exitoso programa de Cris Morena arrasó en la franja de las 19Hs y dobló al frustrado Zoom.

Casi Ángeles llegó a un promedio de 15.4, con cuartos de 16.7, sacándole 7.1 a Telenueve y 8.7 a Zoom.

Los cuartos de la exitosa tira juvenil:
(De 19.00 a 19.15) 13,4 -
(De 19.15 a 19.30) 15,5 -
(De 19.30 a 19.45) 16,7 y
(De 19.45 a 20.00) 16.1

Valientes lideró y Telefé ganó

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 28.0 puntos de rating. En tanto, con el derecho a réplica de Carmen Barbieri ShowMatch hizo 17.1.

En Telefe, Justo a tiempo con 18.7 y Caiga Quien Caiga, 18.1.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.3.

En Canal 9, lo más destacado fue El rostro de Analía con 8.9.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Encuentro con 2.1.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.4 puntos; El Trece (11.4); Canal 9 (6.7); América (5.4) y Canal 7 (1.2).

Carmen Barbieri fue al Gran Cuñado Vip

Con el cuerpo de vedettes que la acompañan en "Vedettísima", Carmen Barbieri ingresó al estudio de "Showmatch" (El Trece), en la noche del lunes, para enfrentar a su doble (Waldo) en el "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP". La artista aprovechó la oportunidad para disparar contra Moria Casán, Nazarena Vélez y Oscar González Oro. El minuto a minuto arrojó un pico de puntos de 19.1 puntos de rating. Así fue:

"No tengo ganas de amigarme con Moria Casán, yo estoy muy arriba, soy la número uno, no tengo ganas de amigarme con los que están abajo. Además, cuando vino acá, Moria se puso como loca, y dice que soy una contrabandista de ravioles... bueno, eso es cierto. Nazarena y el Negro Oro también se pusieron como locos cuando estuvieron acá, no sé qué les pasa, deben estar nerviosos", expresó Barbieri.

Roberto Giordano realizó su derecho a replica con pico de apenas 20.0

"¡Volvió el glamour!", gritaba Roberto Giordano en el estudio de "Showmatch" (El Trece), mientras se preparaba para enfrentar a su doble en el "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP".
"Sos el auténtico, sos un genio y lo hacés muy bien, te felicito. Me siento identificado por tu fuerza y por tu alegría. Además, sos de Boca", le dijo el reconocido estilista a su imitador, mientras Marcelo Tinelli comenzaba a anunciar un mega-desfile en vivo, del que participaron, entre otras modelos, Sofía Zámolo, Magalí Montoro e Ingrid Grudke.