12 ago. 2009

Los mediaticos de Petti, en llamas

Jacobo Winograd charló con DiarioShow y explicó por qué él y sus colegas no están más en el piso de Un Mundo Perfecto. "Me siento un poco discriminado. No sé quién tomó esta decisión". Además, liquidó a Amalia Granata y hasta se metió con ¡Alfredo Alcón!

La llegada de los mediáticos a Un Mundo Perfecto, de Roberto Pettinato, cambió radicalmente el rumbo del programa. Pero a pocos días de debutar, Jacobo Winograd y compañía desaparecieron del piso. ¿Qué pasó?

En una charla con DiarioShow.com, Jacobo, muy enérgico, explicó la posta: "La relación con Pettinato y la productora GP es sensacional. Hay alguien del canal, todavía no sé quién, que no quiere que vayamos al piso y pretende que sólo hagamos notas. Lo único es que hay algunos integrantes, como Fernando Cerolini, que dijo que yo era un cachivache y eso me dolió mucho.
Encima algunos compañeros no me defienden. Por eso si Cerolini sigue yendo al programa yo no voy al piso".

Aún más exaltado, el popular Jacobo lanzó: "La verdad es que por ahora no quieren que vayamos al piso. Seguimos en el programa y en un ataque que tuve manifesté mis ganas de irme. Igualmente me siento un poco discriminado, pero no por Petti ni por la productora. Volveremos cuando lo decida el canal".

"Tengo cero relación con Amalia Granata. No es mi amiga y no la siento mi compañera. Trabajo con ella porque esto es así, pero la ignoro. Si hay que hacer escenas con ella no las hago. Ni la banco ni ella me banca", continuó.

Después, Jacobo se mostró algo ofendido por las palabras de Alfredo Alcón en la mesa de Mirtha, cuando aseguró que en la pantalla chica los mediáticos tienen trabajo y algunos actores no. “¡¡¡Nos matan todos. Como si nosotros fuéramos los culpables de la realidad argentina!!!, gritó.

"¡¡¡Que Zaping, TVR, y el resto de los programas de archivo no me pongan más así Alfredo Alcón no se enoja más. Él es un número uno, lo admiro y me dio mucha pena que se haya ocupado de Jacobo Winograd. Entonces propongo que los programas de archivo pongan a todos los número uno y que saquen a los mediáticos!!!", disparó muy nervioso.

Por último, Jacobo opinó sobre la visita de Silvia Suller ayer a la noche en ShowMatch: "Cuando yo estuve en ShowMatch hice más de 20 puntos después de las doce de la noche y me pegaron varios programas. ¿Por qué no ven la planilla? Medí muy bien. ¡¡¡20 puntos después de las doce de la noche!!! Hice más que Silvia Suller, Nazarena Vélez, Chiche Gelblung… ¿o no es verdad? Nadie lo dice. ¡¡¡Nos están matando-a los mediáticos-, nos están discriminando".

Fuente: Diarioshow

Melina Pitra desfilará con su pareja en la presentación de la camiseta de Independiente

Se conocieron y nunca más se separaron. Ella venía de una relación tormentosa. Él deambulaba por las noches conquistando a las mujeres más bellas del ambiente.

Pero, por suerte, ambos decidieron apostar al amor. De hecho, el romance se consolida día a día y es muy probable que todo termine con los confites en la mesa.

Porque ellos anunciaron hace un mes que contraerán matrimonio siguiendo los pasos culturales de la unión conyugal: primero se comprometieron en las bellas playas de la península de Buzios.

Sin embargo, pocas veces se mostraron juntos, frente al ojo indiscreto de la prensa. Esta noche, por primera vez, Melina Pitra estará sobre la pasarela junto a su novio, el arquero Fabián Assman.

Será en la presentación de la camiseta de Independiente, adonde juntos sellarán públicamente el amor que se predican.

Si bien fueron fotografiados, él mucho más hostil a los flashes. Esta noche será la gran foto de tapa que dará vuelta por todos los portales y medios del país.

Los numeros de Valientes y Justo a Tiempo

Esta noche los canales líderes compiten abiertamente por el rating

Así marca el Minuto a Minuto de Ibope:

A las 21:54, Valientes ingresaba a la pantalla con picos de 25.8 puntos de rating. Mientas tanto, por Telefe, Justo a Tiempo proseguía con 15.8 puntos.

A las 22:15, Valientes arrojaba 31.1 puntos y Justo a tiempo 13.2 puntos.

A las 22:40, Valientes arrojaba 27.5 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo, evidenciaba 19.4 puntos.

A las 22:54, Valientes arrojaba 30.6 puntos y Justo a tiempo 18.4 puntos de rating.

A las 23:01, Valientes finalizaba por El Trece con picos de 26.4 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo realizaba 21.8 puntos de rating.

Matias Alé ya es un participante de ''El Musical de tus sueños''

Hace minutos, Matías Alé se retiró muy feliz de Ideas del Sur. El actor de "Vedettísima" firmó contrato con la productora de Marcelo Tinelli para ser uno de los participantes de "El musical de tus sueños", el nuevo concurso de "Showmatch" que debutará en los próximos días por la pantalla del Trece.

Alé se suma de esta manera a la lista de famosos confirmados para "El musical de tus sueños", la misma que este magazine digital de medios y espectáculos anticipó el 4 de agosto pasado: Iliana Calabró, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, las hermanas Vanina y Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Silvina Luna, María Eugenia Ritó, Tití Fernández, Fabián Gianola y Miguel Ángel Cherutti, entre otras.

Así estan los numeros a las 20.45Hs

A las 20.45Hs:
1. Telefé Noticias: 15.6
2. Telenoche: 13.0
3. El Profeta: 7.8
4. Rsm 5.4

Cacho Castaña se prepara para grabar su participación en el Derecho a replica

En estos momentos, Cacho Castaña se encuentra en el camarín número 2 de Ideas del Sur, próximo al que ocupa Marcelo Tinelli, y se prepara para grabar su "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP". El cantante se tomó su tiempo para abrazar y dialogar con su imitador, Martín Bossi, y brindó con champagne junto a los productores del ciclo. La perlita de la tarde: hace minutos, Crónica TV emitió una placa roja que anunciaba la internación del artista. Castaña sólo se remitió a reírse a carcajadas.

La participación de "Cacho de Buenos Aires" en "Showmatch" se verá mañana, jueves, y seguramente uno de los temas a tratarse será el enojo del cantante al ver por primera vez a su doble.


Fuente: Puroshow

Los numeros de la franja de las 19Hs

A las 19.45Hs:
1. Casi ángeles: 16.0

2. Telenueve: 10.8
3. América Noticias: 6.3
4. Zoom: 5.1

A las 19.49Hs:
1. Casi Angeles 15.7
2. Telenueve 10.5
3. America Noticias 6.1
4. Zoom 4.7

Fabian Rodriguez salio a hablar en Los Profesionales


``Estoy enamorado de Carla Peterson´´

Luego de confesar en la mesa de Mirtha Legrand su amor por Carla Peterson, Mike Amigorena dialogó gentilmente con Intrusos en el espectáculo y dio detalles de su conmovedora declaración de amor hacia su ex compañera de elenco: “Los tengo que felicitar por lo que encontraron. Es verdad, Poy es Carla y yo estoy enamorado de ella”.

Siempre relajado, Amigorena dio detalles de porqué decidió decir el sobrenombre de Poy al aire: “Nunca pensé que se iba a terminar descubriendo tan rápido quien era Poy. Tal vez fue un acto de inconciencia de mi parte. Yo soy muy enamoradizo”.

En tanto, cuando se le consultó si alguna vez mezcló lo laboral con los sentimientos en las escenas de besos con Carla, el actor sentenció seguro: “No, nunca. Lo profesional no tiene nada que ver con lo personal. Nunca le dije a Carla que estaba enamorado de ella".

Luego, Mike dejó en claro que desde que terminó de grabar Los exitosos Pells nunca más volvió a ver a Carla: “No tengo idea cómo lo habrá tomado ella. Después que terminó la ficción no hablamos más”.

Ricardo Montaner hablara en exclusivo con Intrusos

En minutos nada mas Montaner hablara con Rial.

Viviana Canosa recibió un regalo muy particular

La conductora Viviana Canosa recibió a través de uno de los noteros que integran el staff de Los Profesionales de siempre una sorpresa muy particular: un corpiño y una tanga.

El responsable de ese sensual obsequio fue el ex Oficial de policía devenido en cantante Fabián Schultz, quien le envió a Viviana el conjunto de ropa interior comestible en el marco del nuevo material cuya temática gira entorno al erotismo.

¿Jorge Rial revelará los secretos mejor guardados de 10 estrellas del mundo del espectáculo?

Jorge Rial no descansa. Además de llevar adelante el éxito televisivo “Intrusos en el espectáculo”, el conductor y periodista sigue ensayando para lo que será su debut en las tablas con la obra teatral que escribió Manuel González Gil, “El ángel y demonio del espectáculo”.

El Diario del Espectáculo diariamente va teniendo acceso a la intimidad de la pieza que produce Javier Faroni.Ayer se armó una verdadera revolución cuando Primiciasya.com contó que el amo y señor del mundo del espectáculo tiene en su poder 15 fotografías de famosas sin el photoshop y que las exhibirá en la obra que protagoniza.

Según fuentes consultadas por este portal, hay mucho interés por saber quiénes son las mujeres del ambiente que formarán parte de este cuadro del espectáculo. Al parecer, el periodista no paró de recibir llamados de gente del medio que quiere enterarse de antemano de la polémica que se viene de la mano del animador.

Asimismo, durante la jornada de hoy, este portal dialogó con una fuente cercana a la compañía quien adelantó en exclusiva que Rial también desnudará la intimidad de diez de los famosos más influyentes de nuestra colonia artística.

Serán los secretos que mejor guardan las figuras del medio y sobre el escenario será develadas de manera puntillosa. Cabe destacar que “El ángel y demonio del espectáculo” comenzará a presentar el viernes 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55.

El Trece volvio a usar su estrategia, y Telefé puso la suya

Anoche, El Trece volvió a atrasar la salida al aire de Valientes estirando a Telenoche hasta las 21:45hs.

Ante esto, "el canal de las pelotas" no se quedó atrás y estiró Justo a Tiempo, logrando competirle poco mas de media hora a Showmatch.

Lo que hizo Telefe para que Julián compita con Marcelo mas tiempo ante la estrategia del Trece, fue que la producción de Weich, al retornar el ciclo del último corte comercial, agregó dos juegos a último momento: el "Pasaplatos" y "La Mosca".

En un principio, ese último bloque iba a ser dedicado de lleno al juego de "la visita", pero antes de este jugaron a los dos entretenimientos anteriormente mencionados para "perder tiempo" hasta que termine Valientes.

El juego de "la visita", con el Bambino Veira de invitado, empezó paralelamente con la emisión de ayer de Showmatch.

El ciclo de Marcelo Tinelli comenzó a las 22:54hs. y el de Julián Weich terminó a las 21:25hs., por lo que compitieron frente a frente durante 31 minutos: de un lado "la visita" y del otro "Gran Cuñado".

Avanzan los preparativos de los Martín Fierro

De cara a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, América avanza con los preparativos del evento.
Las novedades son:

- La alfombra roja empezará a las 20Hs.
- La transmisión de la ceremonia comenzará a las 21Hs.
- Los televidentes podrán votar entre quienes ya ganaron el Martín Fierro de oro para que ganen el Martín Fierro de platino.
- La ceremonia será en el Hotel Sheraton y no en La Rural como se hizo en los últimos años.

6 en el 7 a las 8: ¿Programa de Tv o panfleto politico?

Mucho se habla en el periodismo acerca de la posibilidad o imposibilidad de ser objetivo. Quien escribe, suele creer que la objetividad, es mejor dejársela a los objetos, y como sujetos, somos, inevitablemente subjetivos. No es un juego de palabras, es simplemente que, al hablar, ya eligiendo las palabras estamos siendo subjetivos.

Sin embargo, existen grados de subjetividad. Un programa periodístico debería, ante todo, analizar cada situación planteando diferentes puntos de vista, aunque luego editorialice con el propio. Por lo general, nos resulta evidente y desagradable cuando un programa es excesivamente subjetivo y tendencioso, cuando todo gira en torno al mismo punto de vista. Ese es el caso de 6-7-8, el programa emitido por Canal 7, “la televisión pública” (¿o deberíamos decir “la televisión estatal”? ¿o bien “la televisión gubernamental”?


El discurso oficialista ni siquiera está velado, no se han cuidado de ir deslizándolo entre bambalinas, sino que es más que obvio, abierto y hasta agresivo. Agresivo, porque a cada voz opositora se la ningunea, se la ataca y se la ridiculiza. Todo atisbo de oposición es antipopular, golpista y derechista, sea cual sea el sector del cual provenga, y se lo “denuncia” en una sección, entre humoradas, que han dado en llamar “la patria zocalera”.

No hace falta ser un analista de medios para entender la intencionalidad única del programa conducido por María Julia Oliván. El discurso es claro, unidimensional y directo. Los panelistas (principalmente, Orlando Barone), los invitados, hasta los testimonios en la calle (todos, sin una sola voz disonante) apoyan, entusiastas, cualquier decisión o pensamiento oficial.

Por poner un ejemplo, en la emisión de ayer, se tituló la importante inversión que el gobierno hará para la transmisión del fútbol como “la democratización del fútbol”. Quienes cuestionaran esta inversión, lo hacían simplemente por “gorilas”, y no estaban permitiendo el derecho del pueblo a ver los partidos por televisión abierta. Nada de habló del derecho a la alimentación, la vivienda o la educación, sino que se apoyó alegremente que se respete el derecho a los goles de cada domingo. Se criticó, inclusive, la advertencia del Papa sobre la pobreza en nuestro país. En un clip de inicio del programa, se mostraban varias voces disidentes, de distintas vertientes, intercaladas con imágenes de la película King Kong. ¿Se puede ser más alevoso? (pensemos en qué tipo de animal es King Kong, con qué mote se alinea) Paradójicamente, el programa cuenta con una sección llamada “lo obvio y lo sutil”, cuando su discurso va más allá de lo obvio, y desdeña las sutilezas.

Es una pena que 6-7-8 sea utilizado como panfleto político, ya que el formato es, realmente, interesante. La conducción de Oliván es prolija, aunque quizás podría trocar lugares con Carla Czudnowsky , más elocuente y simpática que María Julia. Tal vez, si se incluyeran otras voces, o se buscara un equilibrio, podría ser un excelente programa… claro está, en otro canal.

Hoy es el Día del Trabajador de la Televisión

Hoy, 12 de agosto, se celebra el Día del Trabajador de la Televisión al conmemorarse Santa Clara de Asís, la patrona de la televisión.
Este día comprende a todos aquellos que hacen posible a la televisión: administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras.

¿Alejandro Fiore desembarca en América?

Una de las ficciones que este año Alejandro Fiore produce junto a Andrés Gelós tendría aire en la grilla de América.
El canal y Fiore están llevando a cabo negociaciones para que Dromo, el unitario que produce junto a Andrés Gelós, sea parte de la programación de América.

Según contó Fiore en su momento, Dromo contará historias de terror y suspenso que comienzan y terminan en un mismo capítulo; al estilo de Cuentos asombrosos o Cuentos de la cripta.

Gonzalo Valenzuela se une a Botineras

Botineras, la tira diaria que producirá Underground y Telefe contenidos para el prime time de Telefe, sigue sumando actores para su elenco.
Quien formará parte del elenco es el actor chileno Gonzalo Valenzuela, en el papel de un abogado inescrupuloso del mundo del fútbol. Su personaje se relacionará sentimentalmente con el de Florencia Peña.

¿Cuarta temporada de Casi Angeles?

Telefe ya está comenzando a armar lo que será su grilla de programación para el año 2010 y está interesado en darle continuadad a su exitosa ficción juvenil.Por ello ya habría llegado a un acuerdo con RGB y Cris Morena Group para que realicen la cuarta temporada de Casi ángeles.

Se sabe que ambas productoras acostumbran a comenzar a trabajar en las nuevas temporadas 6 meses antes de su salida al aire por lo que en caso de continuar con esta ficción juvenil empezarían a grabar antes de fin de año.

Mario Pergolini: “Saluden a Suar que se va”

Los conductores hablaron sobre el tema de los últimos días y que anoche se terminó de definir: La rescisión del contrato entre Televisión Satelital Codificada, la empresa que controlan en partes iguales Clarín y Torneos y Competencias El monopolio de la televisación del deporte más popular de nuestro país, tuvo ayer su capítulo final, a través de un comunicado que dio Cherquis Bialo.

Pero el tema central que trataron fue el futuro del ciclo “Fútbol de Primera” y cómo se repartirá a partir de ahora entre las distintas señales, o si sólo lo hará un canal, la emisión de los partidos y el show de los goles de cada fecha del Torneo Apertura, que podría comenzar el 21 de agosto próximo.

Pero la charla derivó a la situación actual del Trece, ya que no es más el dueño de la pelota y no puede ser el único canal, con “Fútbol de primera”, de poder pasar los partidos y los goles del campeonato. Ahora, la emisora de Constitución perdió uno de sus bastiones más importantes para la competencia de los domingos.

Palabras más, palabras menos, Pergolini dijo que a la tarde de la emisora de la calle Lima no le está yendo bien y que el horario de las 19.00 tampoco le está funcionando. Además aseguró que Tinelli bajó bastante el rating.

Segundos más tarde, Mario bromeó y dijo que las cosas en El Trece deben estar muy difíciles, por eso Adrián Suar está haciendo teatro y otras cosas porque sabe la que se le vine.

“Saluden a Suar que se va”, dijo Mario entre risas. Minutos más tarde volvió a apuntar contra la emisora de Constitución y sentenció: “Canal 13 está ayudando a que Canal 7 suba”.

Petinatto reconocio que el bajo rating le paso factura a su cuerpo

Después de haber sido internado por un fuerte pico de estrés, Roberto Pettinato reconoció que el bajo rating de su ciclo, Un Mundo Perfecto, le pasó factura a su cuerpo. "Hasta el médico me dijo: ‘¡A vos casi te mata el último programa!", contó. Ahora les pasó la pelota a Jacobo Winograd y Guido Suller.

"Fuerte contractura y tensión cervical, acompañados de un cuadro de estrés", fue el diagnóstico. El origen del cuadro es la mala sangre que le viene generando su programa, Un mundo perfecto, que desde que arrancó nunca pudo tener el mínimo de rating esperado. A poco más de diez días de su internación, Roberto Pettinato contó las causas de su bajón de salud.

"(El programa) No medía lo que tenía que medir. Lo cambiamos un montón de veces. Todo eso fue muy traumático. El proyecto original se desvaneció, y eso me puso bastante nervioso. Hasta el médico me dijo: ‘¡A vos casi te mata el último programa!’. Pero, bueno… Sirvió para pensar un montón de cosas…", contó en la revista Gente.

Para Petti, la única responsable de esta crisis es la pantalla chica: "En diciembre del año pasado le dije a Karina: ‘En el 2009 no voy a hacer televisión’. Había terminado con Duro de domar en el Trece y quería descansar un poco. Pero después vino Gastón y me tentó con hacer Un mundo perfecto, el programa de la medianoche que yo tanto quería".

Ya más compensado, el ex Sumo volvió al programa con otra actitud. "Me dieron un par de pastillas que me calmaron bastante. Pero ahora el programa de la tele está bien. Encima, tuve una idea revolucionaria. ¡Mandé a laburar a Guido Suller y a Jacobo Winograd!".

Sobre la apuesta de llevar mediáticos a su ciclo para darle una vuelta de tuerca, explicó: "Cuando lo propuse en la mesa de producción les pregunté: ‘¿Si Salvador Dalí tuviera su programa de televisión en Argentina, no estarían trabajando Guido y Jacobo?’. De esta manera tengo una visión ‘dalineana’ de todo lo que pasa en la tele".

El Puma Rodriguez almorzará con Mirtha Legrand

Con motivo de su visita a Buenos Aires para la presentación de su nuevo disco “Mi amigo el Puma” el próximo 21 de agosto en el Luna Park. Y por el primordial motivo de haber dedicado su último trabajo a Roberto Sánchez, José Luis “el Puma” Rodríguez aceptó la invitación de Mirtha Legrand para sentarse a su mesa y homenajearlo.

Desde el estudio de América, la anfitriona y su invitado intentarán hablar con Sandro y celebrar así sus 64 años. La producción ya planea el mini recital del cantante venezolano en el living de "Chiquita".

Gabriel Corrado y Carola Reyna seran los protagonistas del sketch de Susana

Fue ayer por la mañana, en un restaurante montado en los estudios de Telefe en Martínez. Entre mesas de categoría y una barra lujosa, se llevó a cabo la grabación del nuevo sketch de Susana Giménez. El próximo domingo, una nueva aventura será protagonizada por la diva indiscutida de la televisión, quien será acompañada por Gabriel Corrado y Carola Reyna.

Será en ese mismo lugar y con un lenguaje parecido al de “Sex & the city”, según fuentes cercanas, que dos amigas descubran que están siendo engañadas por el mismo hombre. Susana y Carola vivirán una dura pelea al encontrarse por casualidad con Gabriel, pareja paralela de ambas. La disputa tomará centro en el sketch y el tono subirá hasta alcanzar un desopilante diálogo entre los tres. Según cuentan, el erotismo no escapará al nuevo pase de comedia de la reina de los
domingos.

Dos de Canal 13

Hoy tendrá un día muy agitado Federico Luppi en Pol-ka, donde terminará su participación en “Tratáme bien” despidiéndose de su personaje, “Moncho”, el papá del personaje de la Roth. Por estos días también se tuvo que ocupar del doblaje de la película que acaba de filmar en Rosario, de modo que el hombre está a pleno. Y en breve arranca con “Farsantes”. Un regreso muy querido.

Ultima del 13: están pensando en nuevo programa de entretenimientos al estilo de lo que fuera “Sorpresa y media”, pero hasta el momento están a la búsqueda de conductor. Sería con frecuencia semanal.


Fuente: La Pavada

Marengo accidentada: "el golpe fue tan fuerte que temí quedar desfigurada"

Fue ayer a las 15 hs. cuando ensayaba un cuadro de “Acquadance” para presentarse en “Fiebre de baile”, el certamen de baile de Chilevisión. “La cuarta de Chile” informó que Rocío Marengo se accidentó al chocar su cara contra el fondo de una pileta por lo que fue trasladada al hospital debido al fuerte sangrado.

"Me tiré con mucha fuerza de una pileta a la otra y mi cara se fue derecho al acrílico. Fue como chocar con un pared de frente, me corté la boca y me empezó a salir sangre de la nariz", contó Rocío. "Ojalá que me quede todo bien porque me muero si esto cambia mi nariz. Estoy enojada y con mucho miedo, así es que aún no sé si volveré a bailar en el programa. Estoy con mucha bronca porque temí quedar desfigurada", comentó Marengo.

El fuerte cruce entre Darío Arellano y los empleados de Maru Botana

Esta mañana, se generó una fuerte discusión entre el productor teatral Darío Arellano y los empleados de uno de los locales de Maru Botana.

Según información que maneja Primiciasya.com, el reconocido empresario mantuvo hoy un intenso cambio de palabras con los empleados del local gastronómico que la conductora de “Sabor a mí” posee en el barrio de Belgrano.

La pelea verbal se generó luego de que Arellano, cansado de que Botana y sus empleados dejen los autos estacionados en doble fila, se presentó en el local de Maru y les recriminó a los encargados del lugar que siempre dejan sus vehículos mal estacionados y no le permiten salir de su edificio.

Lo cierto es que esta actitud de dejar el auto estacionado en doble fila por parte de Botana y sus empleados ya se reiteró en varias ocasiones y los vecinos de la cuadra ya estarían hartos de esta situación que se repite todos los días.

Es más, Arellano junto con un numeroso grupo de vecinos estarían evaluando realizar una presentación judicial para que Botana y sus empleados no dejen más sus vehículos mal estacionados, hecho que perturba cotidianamente a muchas personas.

Fuente: Primicias Ya

Silvia Suller le dio ''el beso seco'' a Tinelli

Como era de esperar, ella y el personaje encarnado por Fatima Florez dentro del programa acosaron tanto a Marcelo Tinelli como a Federico Hope.
Pícara y picante como siempre, Silvia Süller visitó a Marcelo Tinelli en “ShowMatch“. En esta oportunidad, su participación no fue para formar parte de uno de los certámenes del programa que se emite por El Trece sino que para enfrentarse cara a cara con su personaje dentro de “Gran Cuñado VIP”, el cual se encuentra a cargo de Fátima Flórez.

“Ya no estoy para estos trotes”, comentó la vedette luego de cantar y bailar descontroladamente “El beso seco”, canción que que años atrás la llevó a sacar su propio disco. Al escuchar dichas palabras, su parodia no tardó en gritar “¡Yo sí!” y abrazar fuertemente al conductor. “¡Tengo más de 50!”, explicó Silvia entre risas.

“Marcelo, hace mucho que no nos vemos”, dijo Silvia con una cómplice y enamoradiza mirada. Lo que generó que rápidamente ellos dos y el personaje de Fátima bailen un lento. “Si no podés con dos al mismo tiempo, entonces incorporá a alguien más”, comentó Süller luego de dar algunos pasos entre los brazos de Tinelli, quien no tardó en proponer el nombre de Hope.
Durante su participación, Marcelo Tinelli le preguntó a Silvia Suller respecto a la veracidad del apodo que ella le puso a Jacobo Winograd, “chizito”. Al ver que ella mantenía sus declaraciones, él recordó que la pareja del empresario dijo que era mentira. “Él no tiene novia, si se sienta en el pinocho”, reveló la rubia.

Además, la voluptuosa vedette aprovechó el momento para contar que su hombre ideal era cualquiera que sea como Federico Hope: dulce, tierno, contenedor y que la llame cuando él sabe que ella necesita que la llamen.

Silvia también aprovechó su participación en el repechaje de “Gran Cuñado” para contar que se conoció con Marcelo en un tobogán en la placita de Bolívar.
Finalizando la emisión, Marcelo Tinelli besó en la boca a las dos Silvias Süllers, quienes en medio de la euforia y emoción lo tiraron al piso.


El rating en esos momentos llegaba a 23.8 puntos, pico maximo de la noche.

Jorge Rial volvio a derrotar a Viviana Canosa

- Intrusos: 7.8 - Sus cuartos: 4,6 - 5,2 - 6,3 - 7,4 - 7,9 - 8,9 - 9,6 - 9,0 - 8,4 y 8,8.

- Los Profesionales: 6.5 - Sus cuartos: 4,9 - 6,6 - 6,4 - 5,8 - 6,9 - 7,7 - 6,9 y 7,0.

Muy flojo rating para La Liga

A pesar de comenzar con una base cercana a los 22.0 puntos, La Liga no lo supo aprovechar y cayó a un promedio muy malo.

El ciclo periodístico marcó apenas 11.7, en sus últimos minutos llegando a 9.0 puntos.

Los parciales:
(23.30) 15,4 - (23.45) 13,1 - (0.00) 11,1 y (0.15) 10,1.

EL Zorro, el exito del mediodía

La clásica seria el Zorro, fue puesta una vez mas como operación salvataje en lugar del frustrado Duro de Almorzar. Ya pasaron unos meses del comienzo de las repeticiones, a pesar de eso el gran Guy Williams sigue dándole números muy buenos a Canal 13, ayer logró un gran numero.

Promedió muy buenos 7.8 dejando a Sabor a Mi en 7.0, además le deja un gran piso al Noticiero Trece.

Los cuartos:
(12.00) 6,2 - (12.15)7,6 - (12.30) 8,5 y (12.45) 9,1.

Antonio Gasalla visitará a Pinti


En la emisión del viernes que viene de Pinti y el cine, el conductor hablará de cine con un invitado de lujo que es su amigo.Se trata de Antonio Gasalla, con quien Pinti hablará del costumbrismo en el cine.

Valientes volvio a liderar la planilla del Martes

Lo más visto del martes fue Valientes con 27.9 puntos de rating. En tanto, ShowMatch con el derecho a réplica de Silvia Süller logró 19.6.

En Telefe, los mejores fueron Justo a tiempo con 18.3 y Telefe Noticias (19), 15.5.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.3.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Encuentro con 2.4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.7 puntos; El Trece (11.9); Canal 9 (6.5); América (5.1) y Canal 7 (1.5).

Mirtha Legrand fue la primera participante en ingresar a la casa de Gran Cuñado VIP

Luego de las innumerables presentaciones y de las réplicas de las figuras que participan del reality conducido por Marcelo Tinelli, anoche, los participantes comenzaron a ingresar dentro de la casa propiamente dicha.

La primera celebridad en dar el gran paso en esta instancia del concurso fue Mirtha Legrand, el personaje magistralmente interpretado por Martín Bossi.

Además de “chiquita”, Juan Román Riquelme, Susana Giménez, Marley, Moria Casán y el “Negro” Oro, acompañaron a la diva de los almuerzos en su incursión dentro de la casa más famosa de Canal Trece.