13 ago. 2009

Los números de Valientes y Justo a Tiempo

Esta noche los canales líderes compiten abiertamente por el rating

Así marca el Minuto a Minuto:

A las 21:45, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 24.9 puntos de rating. Mientras tanto, Justo a tiempo realizaba 16.4 puntos.

A las 22:04, Valientes arrojaba 29.8 puntos y Justo a tiempo 18.2 puntos de rating.

A las 22:23, Valientes lideraba con picos de 26.6 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo proseguía con 19.3 puntos.

A las 22:53, Valientes finalizaba con picos de 27.5 puntos de rating. Mientras tanto, Justo a tiempo continuaba con 22.2 puntos.

Los números de la franja de las 20Hs

A las 20.43Hs:
1. Telenoche: 12.9
2. Telefé Noticias: 12.3
3. El Profeta: 6.2
4. Rsm: 5.1

A las 20.46Hs:
1. Telenoche: 13.1.
2. Telefe Noticias:12.7 .
3. El Profeta: 6.5 .

4. RSM: 5.5 .


A las 20.51Hs:
1. Telenoche: 13.2
2. Telefé Noticias: 12.5
3. El Profeta: 6.1
4. Rsm: 5.7

Casi Angeles lideró la franja de las 19Hs

A las 19.46Hs asi estaban las posiciones:

1. Casi Angeles: 15.6
2. Telenueve: 9.1
3. Zoom: 7.5
4. America Noticias: 6.1

Daniela Cardone en las Comedias Musicales

La modelo acaba de firmar su contrato con Ideas del Sur para participar en El musical de tus sueños. Algunos famosos que ya están ensayando son Nicole Neumann, Silvina Luna y Fabián Gianola.

La cuenta regresiva para El musical de tus sueños ya empezó. Por eso, en Ideas del Sur se mueven a full para terminar de contratar a los famosos que van a hacer de las suyas en este nuevo certamen.

Esta tarde, en la productora ubicada en Olleros, Daniela Cardone puso el gancho y se sumó al staff del certamen.

De esta forma, en los próximos días, la modelo empezará con los ensayos, como ya lo están haciendo, por ejemplo, Nicole Neumann, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández, Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y las hermanas Silvina y Vanina Escudero.

Fuente: Diarioshow

Daniel Rinaldi habló en Intrusos sobre la extirpación del tumor maligno que tenía

Dani Rinaldi conversó con sus compañeros, y entre otras cosas dijo que recibió 400 llamados y mensajes, entre uno de ellos estaba el de la diva de los teléfonos, Susana Gimenez, que lo llamó para darle fuerzas.

El gran periodista, aseguró que el lunes ya estará en el piso de Intrusos, y que lamentablemente no podrá estar en la alfombra roja de los Martin Fierro debido a que es una cobertura muy extensa y debería esforzar su cuerpo.
Así que no podremos ver su particular vestimenta que siempre lleva a los Martin Fierro.

La charla duro aproximadamente media hora y llegó a picos de 8.7 puntos de rating.

Nacho Viale: “Juana no está embarazada”

En las últimas horas, un rumor comenzó a circular por las distintas redacciones periodísticas del país.

Este trascendido indicaba que Juana Viale estaba embarazada. Es más, en el programa Intrusos en el espectáculo, también se manejó esta información sobre el posible embarazo de la modelo y actriz.

Lo cierto es que ante este rumor, Primicias Ya se comunicó con Nacho Viale, hermano de Juana, quien desmintió categóricamente este rumor: “Juana no está embarazada”, sostuvo el productor televisivo.

Nacho se mostró sorprendido ante este trascendido pero no dudó en desmentirlo al instante.

Cabe señalar que tras su separación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana inició un noviazgo con el tenista Gastón “Gato” Gaudio.

Desde que comenzaron a salir, Gaudio y Juana trataron de ocultar la relación, algo que con el correr de los días se hizo imposible ya que en todos los medios del país se veían imágenes de los dos juntos.

La nieta de Mirtha Legrand ya es madre de los pequeños Ámbar y Silvestre.

Detalles de la causa: La Tota Santillán, a horas de prestar indagatoria

La guerra judicial entre Fernanda Vives y La Tota Santillán parece estar entrando en una etapa de definición.

El fiscal solicitó a la jueza que se lo llame a indagatoria a Ricardo Daniel Carias (“La Tota Santillán”) por considerar que ha percibido distintas sumas dinerarias que en rigor estaban destinadas a ser acreditadas a favor de María Fernanda Widmer (“Fernanda Vives”) en concepto de regalías por parte de la Asociación Argentina de Actores.

Según se detalla en la causa, el imputado Carias habría utilizado, a modo de autorización, una “carta poder” en la cual habría previamente falsificado la firma de Widmer.

En ese contexto, el imputado, mediante engaño, habría logrado las aludidas disposiciones patrimoniales viciados, en desconocimiento de la denunciante Fernanda Widmer.

Lo cierto es que los resultados de las pericias caligráficas fueron contundentes y determinaron que las gráficas en letras, números y firmas insertas en los veintiocho recibos a nombre de María Fernanda Widmer (Fernanda Vives) no corresponden al puño y letra de la vedette.

Es más, los resultados de estas pericias determinaron que los recibos pertenecen al puño y letra de Ricardo Daniel Carias (La Tota Santillán).


Fuente: Primicias Ya

Juana Viale estaria embarazada

Luis Ventura lo informo
El director de Paparazzi dio la primicia en caracter de primicia.

Escándalo: Decretaron la quiebra de Roberto Giordano y le prohibieron la salida del país

Roberto Giordano se convirtió en uno de los estilistas más populares de la Republica Argentina. Ligado a los medios, montó su cadena de peluquerías que le dieron vida a su emporio comercial que explota con creces desde hace varios años.

Se abrió las puertas de la fama y se codeo con jet set de nuestro país, aunque en los últimos meses ha protagonizado varios escándalos. Las imágenes de su último desfile en Punta del Este lo pusieron en el ojo de la tormenta, dejando en evidencia sus estados de humor.

Plantó móviles y se peleó con la prensa uruguaya cuando no vio publicado lo que a él le gustaba. Además, amenazó con suspender el su desfile si la gente no aplaudía, cuando éste estaba en pleno desarrollo.

Lo cierto es que en el plano judicial, las cosas tampoco le vienen saliendo bien. Tiene varios juicios perdidos por una serie de créditos laborales y varias condenas en su contra que devinieron en un proceso en lo comercial que el 5 de agosto derivó en un pedido de quiebra por parte de la justicia.

Es una cuestión legal por deber una serie de créditos laborales con condenas contra su firma. Son todos realizados por gente que trabajó en las peluquerías de él y por haber obtenido una sentencia favorable en contra de Roberto Giordano.

Dado que su empresa está concursada, eso dilata el cobro de todos los trabajadores que ya tienen condenas favorables. De todos modos la justicia ha considerado que al tener tantas sentencias en su contra se le puede exigir el pago.

Ese incumplimiento de pagos derivó en un proceso comercial en su contra y se decreto la quiebra, según la ley de concursos y quiebras.

Estos expedientes se tramitaron en la justicia en lo comercial, desde agosto del año pasado hasta el día de hoy. Al no pudo desconocer el estado de cesación de pagos por dicho proceso decreta la quiebra.

Justamente, uno de los efectos del decreto de quiebra es la imposibilidad de que Giordano salga del país, hasta que lo determine el juez. El plazo, en principio es de un año, según la ley, aunque en este caso podría ser un poco menor: hasta febrero del 2010.

Está fijado hasta esa fecha, salvo que presente un recurso de revocatoria que implicaría que tiene que pagar y no ser insolvente.

Tinelli y Altavista serían homenajeados por APTRA en la noche de los Martín Fierro

La velada del próximo 19 de agosto no sólo reunirá lágrimas y aplausos en honor a los ganadores de cada estatuilla, sino que también concentrará la emoción en dos memorables momentos.
Será cuando los organizadores de APTRA y los productores de América, canal de la emisión de la ceremonia, homenajeen a Marcelo Tinelli y al inolvidable Juan Carlos Altavista.

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la labor 2008, recordará los 20 años de trayectoria del anfitrión de “ShowMatch” con una recopilación que iniciará en el debut del viejo y exitoso “VideoMatch” y pasará por las etapas profesionales y personales del anfitrión del Trece. Por otro lado, se recordará al irrepetible “Minguito” al cumplirse, el mes pasado, dos décadas de su fallecimiento. La producción de ambas partes del evento, trabajan en las proyecciones y la convocatoria de afectos de lo que sin duda marcará el aplauso sostenido de la noche.

Puroshow.com es la fuente

Miercoles 19 de agosto a las 21.00Hs, por America

Ahora es analista de moda...

Alejandro Lerner estará en Showmatch


En los próximos días Alejandro Lerner grabará una participación especial en ShowMatch, con intenciones de que salga al aire la semana que viene.Lerner participará del sketch Los tangueros que habitualmente encabezan Pablo Granados y Pachu Peña.

Cruce de Cartas Documento entre Victoria Vanucci y Amalia Granata

El Ogro habló y destrozó a Granata. Por su parte, Victoria decidió enviarle una carta documento a la madre de Uma.

Amaliadialogó con Primiciasya.com y se refirió a este tema. Consultada sobre si había recibido una Carta Documento de parte de Vanucci, la modelo aseguró: “Sí, ya me la mando y ya fue contestada”

“Mi contestación decía que explique los motivos por el cual ella me manda la Carta, porque nunca los explico”, continuó.

Ante la consulta sobre lo que decía la Carta Documento de Vanucci, Amalia contestó: “Como que se siente injuriada, calumniada y hasta afectada económicamente por declaraciones mías; pero nunca especifica cuales son las declaraciones. Porque no existen declaraciones que la podrían haber afectado, injuriado y menos económicamente”.

En cuanto a cómo está la relación con su ex, Amalia sentenció: “Las cosas con el Ogro están mal como siempre”.

Cacho Castaña ya grabó su Derecho a Replica

Una vez mas, ira grabado
Cacho Castaña fue el primer famoso en manifestar su enojo por la imitación suya que se realizó en el Gran Cuñado Vip.

Los gestos que utilizó Martín Bossi para caracterizar a Castaña no le cayeron para nada bien al cantante, quien hizo público su enojo.

Luego, Bossi se comunicó telefónicamente con Cacho y ambos hicieron las pases.

Lo cierto es que anoche, Cacho grabó su participación en el derecho a réplica del Gran Cuñado Vip, imágenes que se podrán ver esta noche en ShowMatch.

De esta manera, el intérprete de “La reina de la bailanta” y “Vendedor de fantasías”, entre otros éxitos, terminó de sellar su reconciliación con Bossi tras la polémica.


Hoy a las 22.45Hs, por El Trece.

Cau festeja los 50 años del Bossa Nova y Valeria Lynch lo aplaude

Durante los miércoles de agosto y el 3 y 10 de septiembre Cau Mostrará su música haciendo fusiones de Bossa fresco del país Brasilero con tango, clásicos argentinos y folclore.

Su mujer, la cantante Valería Lynch, no faltó a esta noche tan especial para Bornes y disfrutó de cada uno de los temas incluyendo el que le preparó espacialmente para ella “Vale de oro”.

“Voy a venir hacerle el aguante todos los miércoles me encanta lo que hace. Sé que le va a ir muy bien con estos recitales”, dijo Valeria.

Cau Bornes luego de terminar con esta serie de recitales en Bataclana, se preparará para realizar una gira promocional de su disco “En Portuñol”, por Santiago del estero, Misiones, Corrientes, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos, entre otros.

Amalia Granata Vs Jacobo Winograd

“Yo lo ignoro a él; Jacobo es un cero”
Jacobo Winograd hizo algunas declaraciones donde habló muy mal de vos. ¿Estás al tanto de esto?
No me interesa lo que diga Jacobo

Él dijo que no te siente como compañera y que te ignora
Yo tampoco. No, la verdad es que yo lo ignoro a él. Jacobo es un cero.

Pero, ¿De dónde vienen estas agresiones?
Sí, viene de que él es un irrespetuoso, de que él se maneja con la falta de respeto, con los gritos y con los insultos. Como yo no me manejo así, ahí chocamos. Yo me manejo hablando, no elevo el tono, no insulto, no agredo. Se tendrá que manejar con las personas que se manejan como él.

¿Este enfrentamiento tiene que ver con cosas que dijo de vos como madre y de tu hija?
Él vive diciendo un montón de cosas. Es que dice tantas cosas que ya no te puedo decir específicamente qué. Pero me dijo un montón de cosas que a mí… no me dolieron porque como me dijo la producción de Petti: “Tomalas como de quien viene, que no te afecte”. El trabaja conmigo y me lo tengo que aguantar, que voy a hacer.

Además el dijo que si tienen que grabar algo juntos, él no lo hace
Él no lo hace pero ayer tuvimos que grabar algo juntos y sin embargo tuvo que ir, no le quedó otra.

Por otra parte, Jacobo dijo que “alguien” lo está discriminando porque no está en el piso del programa
Yo no tengo ni idea. Yo estoy en el panel con Luli y con Nacho. Petti está súper contento y la producción. Yo me llevo bien con todos, no tengo problemas con nadie; y la verdad el problema que tengan él y Guido que no van al piso, no tengo ni idea.

Pero, ¿Por qué se la agarra con vos específicamente?
Es que en realidad el está enojado con el mundo y cree que todo el mundo lo odia a él; cree que es el centro del universo y no es así. Pero andá a hacerle entender que no es el centro del universo.


Fuente: Primicias Ya

Operaron con éxito a Cacho Fontana

"La operación no tuvo inconvenientes y ahora se encuentra en recuperación en una sala de cuidados intensivos", de acuerdo a lo informado por personal médico de la Fundación.

Fontana fue hospitalizado ayer por fuertes dolores en el pecho y luego de una serie de estudios los facultativos determinaron que la operación era "inminente".

El conductor y locutor tiene una trayectoria más que destacada tanto en televisión como en radio, donde es muy recordada su participación en el reconocido programa "Odol pregunta".

Su ex mujer Liliana Caldini, en la puerta de la Fundación, aseguró que "salió todo muy bien, era más complejo de lo esperado, pero está en buenas manos, unos cirujanos fabulosos y un lugar que Cacho quiere mucho porque tenía una gran amistad con el doctor Favaloro".

"Según los médicos, el locutor estará dos días en cuidados intensivos y luego en aproximadamente quince días podrá estar nuevamente en actividad como él quiere", agregó Caldini.

(Infobae.com).

Marcelo Tinelli habló de su querido San Lorenzo

De su programa, ni ''mu''
Marcelo Tinelli, director de marketing del Ciclón, aseguró hoy que el equipo está en condiciones de luchar por el torneo Apertura 2009. Y le mandó un mensaje a Alfio Basile: “Aunque Boca tenga el dinero, Bergessio no jugará en ese club”.

San Lorenzo es uno de los equipos que mejor se ha reforzado hasta acá, a pesar de que aún no se sabe exactamente cuando comenzará el Torneo Apertura.

El empresario y conductor Marcelo Tinelli se refirió al presente de su club en diálogo con radio Del Plata: “Hay varios equipos con buenos jugadores y San Lorenzo es uno de ellos. Además de buenos futbolistas, contamos con un excelente cuerpo técnico”.


Con gran entusiasmo, Tinelli subió la apuesta: “San Lorenzo está para pelear el campeonato” y aseguró también que el Ciclón puede ganar la Copa Sudamericana, en la que debutará el martes próximo ante Tigre. “Estuve ayer en la práctica y vi un medio campo combativo. El equipo tiene dinámica y me gustó mucho”, tiró el conductor del por ahora debilitado ShowMatch.


Además se refirió al posible arribo del mediocampista Leandro Romagnoli: “El quiere venir a Argentina para jugar en San Lorenzo. Con la llegada del Pipi y del Kily González, conformaremos un equipo competitivo”.


Por otro lado, Tinelli mandó un mensaje hacia la Ribera. “Aunque Boca tenga el dinero, Bergessio no jugará en ese club”, afirmó, para que el Coco Basile no se haga ilusiones. “Tengo respeto por ellos y cuando fue el tema de Agustín Orión, les pedimos a Nicolás Gaitán y nos dijeron que no. Gonzalo no va a jugar en el fútbol argentino en un equipo que no sea San Lorenzo”, remarcó. ¿Quedó claro?


El director de marketing admitió que Boca puede conformar un “dream team” porque tiene “el presupuesto para traer buenos jugadores”. Sin embargo agregó que “esto es fútbol y a nosotros en la Copa Libertadores nos pasó que tuvimos un muy buen equipo y quedamos eliminados enseguida”.

Guerra fría entre Pampita y Pancho Dotto

De amigos intimos, a enemigos

La ruptura de la modelo con la agencia que la vio crecer esconde una silenciosa batalla y una ruidosa deuda con la AFIP. Los 500.000 pesos en juego, el aviso de Martín Barrantes y los antecedentes de los casos de Dolores Barreiro y Yesica Toscanini.

Fue su mentor y representante desde sus primeros pasos, allá por fines de los ‘90. Sin embargo, hoy son prácticamente enemigos íntimos. La modelo Pampita Ardohain rompió su relación con su histórico manager, Pancho Dotto, y sacó a relucir algunos trapitos que todavía no se lavaron.
Según informa la revista Pronto, la ruptura tiene su explicación en cuestiones monetarias. Al parecer, lo que habría desatado el hartazgo y la decisión de la modelo de romper el contrato tiene que ver con impagos impositivos a la AFIP.

Pancho facturaba los trabajos de Pampita a cuenta de la modelo, pero no siempre habría hecho los aportes impositivos que, según lo pactado entre ellos, le correspondían. Así fue como durante dos años, la deuda de la modelo con el fisco trepó hasta alcanzar la cifra de los $500.000 pesos.

No es la primera vez que Dotto tiene un problemita con la AFIP. Aunque luego lo sobreseyeron, este año fue investigado por el juez Javier López Biscayart por el delito de apropiación indebida de atributos, a partir de haber retenido las ganancias de Dolores Barreiro y Yesica Toscanini. El caso Pampita sería uno más en llegar a la Justicia.

Fuente: Diarioshow

El último que apague la luz: Dady Brieva también le dijo “no” a Marcelo Tinelli

Dady Brieva se suma a la lista de famosos que decidieron no participar del ciclo “El musical de tus sueños”.Primiciasya.com puede confirmar que el integrante del trío cómico Midachi recibió la propuesta de Ideas del Sur pero optó por no aceptarla.

Al parecer, su negativa se debe a la exitosa gira que realiza con el trío santafesino, comandada por el productor Darío Arellano, que lo tendrán ocupado hasta marzo del año próximo.

Además, Dady prefiere mantenerse alejado de la pantalla chica y mirar la televisión desde afuera. Recordemos que Brieva fue uno de los primeros famosos que participó de los realities de Tinelli, allá por 2006, cuando formó parte de “Bailando por un sueño” y llegó a la final, disputada con Carmen Barbieri.

En tanto, por el momento no tiene ganas de hacer televisión y prefiere dedicarse puramente al teatro, aunque no descarta regresar al amor que conoció el año pasado: la radio. Dady tiene propuestas para regresar al éter, aunque no se sabe si lo hará en Radio Mitre o en otra emisora de peso. De hecho, define a la radio como “el medio más honesto”.

Por último, es muy probable que el humorista participe con Midachi de algún sketch del programa de Susana Giménez. Por ahora resulta imposible por la cantidad de shows que realizan en el interior.

Ricardo Montaner y una noche mágica: fue ovacionado por más de 6 mil personas

Anoche se presentó Ricardo Montaner en el Luna Park, ante un estadio colmado, continuando con una serie de conciertos que lo llevaran por todo nuestro país.

Un público vibrante ovacionó al artista en cada una de sus interpretaciones y coreó cada uno de sus temas.

Los eternos hits como “Castillo azul”, “Quisiera”, “Bésame” fueron acompañados por toda la platea entre gritos y aplausos.
El momento más emocionante se vivió cuando tres de sus hijos, la pequeña Evaluna, Ricky y Mau interpretaron sus temas y un aplauso cerrado acompañó su actuación.

Ricardo Montaner ya es un éxito total: Continúan sus conciertos en el Luna Park los días 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19/08, y en Córdoba – Ciudad 26/08, Rosario – Sta. Fe 28 y 29/08, Río Grande – Tierra del Fuego 01/09, Río Gallegos – Sta. Cruz 03/09, Caleta Olivia – Sta. Cruz 05/09, Comodoro Rivadavia – Chubut 06/09, Trelew – Chubut 09/09, Puerto Madryn – Chubut 10/09, Neuquén – Ciudad 12/09, Salta – Ciudad 16/09, Mendoza – Ciudad 19/09, San Juan - Ciudad 20/09.

Se acerca el final del fracasado ''Mitos''

En el siguiente capítulo, Martín intentará abandonar definitivamente las aventuras de Horacio Laguerti pero Miguel lo empujará a realizar una última y diferente; de a cuatro, entre Martín, Miguel, Pamela David y Raquel Mancini.

Mientras tanto Marco e Irina le blanquearán a Patricia su relación y a pesar de su oposición, ellos comenzarán a adueñarse de la casa con su descontrol y encerrarán a Patricia en la habitación.

Martín y Paula volverán a estar juntos, pero ambos se preguntarán si deben o no hablar sobre lo que les pasó a cada uno en sus respectivas crisis para reconstruir la relación desde ahí.

Paula le confesará a Martín su historia con el Hombre de la Gorra Roja. Sin embargo, Martín estará dudoso... sin saber qué hacer con su secreto.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por Eduardo Ripari, sale al aire todos los lunes a las 22.45 hs.

Caída estrepitosa para Flor de Palabra

Florencia Peña no pudo mantener la expectativa del debut. La semana pasada, la actriz devenida en conductora lograba ser lo más visto de Telefe, tras alcanzar un promedio de 23.6 con el programa “Flor de palabra”.

16.7 fue el promedio del segundo programa de Flor de palabra, el ciclo de entretenimientos que conduce Florencia Peña. Esta segunda emisión, no sólo bajó 6.9 unidades respecto al debut sino que además perdió con Tratame bien, el unitario de Canal 13.


¿ Seguira en caida libre o repuntara ?

Zoom” mira de cerca… la lona: ayer se desplomó y “Casi ángeles” lo pasó por arriba

No hay buenas las noticias para Andy Kusnetzoff y su equipo de trabajo. El programa “Zoom, mira de cerca”, logró el peor rating de la temporada y perdió por afano contra la competencia.

El ciclo hizo su peor rating: 4.2 de promedio, mientras que su competidor directo, “Casi ángeles”, le sacó más de 10 puntos y promedió 15.6. Con cuartos que llegaron a pisos de 3.6.

Definitivamente, la nueva apuesta del Trece no logra levantar la puntería y ya es uno de los programas que camina por la cuerda floja.

Sin un contenido importante por destacar, la gente ha decidido darle la espalda a Kusnetzoff, Tognetti y Villarreal. El rating así lo justifica. En tanto, la balanza se inclina de forma grosera para el lado de lo juvenil con la tira que produce Cris Morena.

Valientes marcó un promedio inigualable

Cuartos superiores a los 30.0 puntos
Valientes, sigue demostrando ser el gran éxito del 2009 de la pantalla chica. Anoche la ficción de Canal 13 se alzó con un promedio de 29.4 puntos, uno de los más altos en lo que va de la novela.

La historia, los actores y el horario, parecen ser los condimentos que atrapan a muchas personas a ver esta producción.

Los cuartos del gran exito de la tv:
(21.45) 27,2 - (22.00)30,7 - (22.15) 29,4 - (22.30) 29,5 y (22.45) 29,3.

Intrusos mantuvo su liderazgo, Los Profesionales subieron e Infama alcanzó su piso

En el día de ayer las cosas en la tarde variaron a nivel rating.

Intrusos promedió 7.8, numero habitual para el ciclo de Rial.
Los Profesionales obtuvieron una subida a 7.0.
Mientras que Infama cayó a muy flojos 4.0, marca que no conoce desde hace meses.

Lo raro fue que Jorge Rial se despidió con apenas 6.0, un gran numero, pero a lo nos que tiene acostumbrado Intrusos es bajo. Esta habra sido una de las razones del bajo numero de Infama.
El envió de Canosa se despidio tocando picos de 10.0 puntos.

Los detalles de la competencia:
- Intrusos: 7.8 - Sus cuartos: 8,0 - 9,2 - 7,8 - 7,9 - 8,4 - 8,4 - 7,9 - 7,2 y 6,2.

- Los Profesionales: 7.0 - Sus cuartos: 4,2 - 5,5 - 6,5 - 7,0 - 8,1 - 8,0 - 7,3 y 9,0.


- Infama: 4.0 - Sus cuartos: 4,5 - 3,4 - 4,1 y 4,4.

Tratame Bien sigue funcionandole a El Trece

Tratame Bien sigue midiendo excelente, ayer lideró su franja ganandole a Florencia Peña y fue el 2º programa mas visto de la tele.

Con un promedio de 17.5, y con cuartos que se acercaron a los 22.0 puntos de rating, Tratame Bien sigue dándole reditos a Canal 13.

Sus parciales:
(23.00) 21,7 - (23.15) 19,3 - (23.30) 17,4 y (23.45) 16,0.

Telenoche sigue bien arriba, promedió 15.7

A pesar de comenzar con un piso deplorable, el noticiero encabezado por María Laura Santillan y Santo Biasatti logro remontar y marcar un gran promedio.

Comenzando a las 20Hs con unos miserables 5.0 puntos, el noticiero mas visto de la tv Argentina se despidió con cuartos de casi 23.0 puntos de rating según IBOPE.

Los parciales de Telenoche:
(20.00) 8,8 -
(20.15) 10,7 -
(20.30) 13,2 -
(20.45) 13,3 -
(21.00) 17,0 -
(21.15) 21,3 y
(21.30) 22,9.

Valientes con un promedio altisimo fue lo mas mirado del dia

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con estupendos 29.4 puntos de rating. Siguiendo con los números de la emisora de Constitución, Tratame bien hizo 17.5.

En Telefe, lo más visto fue Justo a tiempo con 17.0. En tanto, Flor de palabra obtuvo un marcado descenso de audiencia con respecto a su primer programa y logró regulares 16.7 puntos.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.8 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.8.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Bruno Sierra con 2.5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.4 puntos de rating; El Trece (11.1); Canal 9 (6.6); América (4.8) y Canal 7 (1.5).

Dallys Ferreira disparó contra ''la'' Ritó

Dallys Ferreira apuntó contra María Eugenia Ritó por haber iniciado "la guerra de las grasas". "Cuando le tocan el tema del trabajo se altera y se muestra tensa y resentida", observó.

Directo al grano, sin vueltas. Así, fiel a su estilo, se refirió Dallys Ferreira a la polémica entre vedette "grasas" y "finas" desatada por María Eugenia Ritó. En diálogo con DiarioShow, la paraguaya desenfundó y le disparó con todo a la figura de Vedettísima: "Sólo se relaja cuando habla de sexo".

"Yo la veo sonreír naturalmente y divertirse las veces que la escucho hablar de sexo. Cuando le tocan el tema del trabajo se altera y se muestra tensa y resentida", consideró.

Siempre picante, la rubia agregó: "Es una pena que sea tan resentida porque aparezcan otras chicas. Creo que cuando empiece a concentrarse sólo en su trabajo va a vivir mejor, hasta más tranquila. Quiere evitar que surjan chicas nuevas, pero no se puede tapar el sol con la mano".

Si su reprobación a la clasificación entre "grasas" y "finas" no estaba clara, redondeó: "Hay chicas que no tienen el código del respeto. Me parece totalmente estúpido decir si tal es grasa o no. Ritó debe ser una chica muy talentosa, pero todo eso se opaca cuando la escucho hablar".

Fuente: Diarioshow

Jésica Cirio quiere a Shakira, Maradona o Kaká para su primer programa

Cirio volverá a la pantalla chica con un programa en Fox Sport, el cual se verá en toda Latinoamérica.

Aunque el ciclo todavía no tiene nombre ni fecha de estreno, la rubia está trabajado mucho para el gran debut; y junto a la producción están buscando a una estrella nacional o internacional para el primer envío.

La modelo de Leandro Rud quiere contar con la presencia de la exitosa cantante colombiana Shakira, o con el jugador de fútbol más importante de todos los tiempos y el actual DT de la Selección argentina, Diego Armando Maradona, o puede ser Kaká el astro futbolístico de Brasil.

El equipo de producción ya se está contactando con estas grandes personalidades para que acepten la propuesta.

El programa será de entrevistas, pero la idea de Jésica es sacar a los personajes de su profesión y hablar de cosas más personales. Las preguntas a los invitados tendrán que ver con cuál es e perfume que usan, la ropa que les gusta lucir, qué hobbies tiene, qué tipo de bebida toman, etc.

Encuesta Cerrada: Sí gustó Flor de Palabra

Hace una semana Los Analisis de la Tv te consultaba si te había gustado el debut del nuevo programa de Florencia Peña.
Y por una amplia diferencia, los votantes le dio el sí.