14 ago. 2009

Se termina el eterno Futbol de Primera

“Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias, Fútbol de primera deja de existir”
¿Qué pasa con Futbol de primera?
Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias para la transmisión del fútbol desaparece todo, se acaba todo. Al igual que con el codificado, Fútbol de primera es parte de un mismo contrato. El programa se arma con el material de la fecha, y sin transmisiones no hay contenido para armar cada envío. Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias, Fútbol de primera deja de existir.

¿Cómo estás viviendo toda esta situación?
Con mucha preocupación. En mi caso particular me afecta de la peor manera ya que me quedo sin laburo. Pero bueno, parezco un director técnico, a un paso de quedar sin trabajo. Yo no estoy en contacto con los que llevan a cabo este tipo de negociaciones o con la AFA, así que más allá de lo que fueron las instancias previas a estas negociaciones, no veía venir que esta situación pudiera tener este desenlace. Nosotros, por todos los que estamos en Fútbol de primera, somos personas involucradas en la parte periodística, nada más.

“Me encantaría tener un hijo con Araceli”

En una nota concedida para el ciclo Infama que conduce Santiago del Moro por América, Fabián Mazzei habló sobre su relación con Araceli González.

Entre otras cosas, al actor le brillaron los ojos cuando el notero le preguntó por la posibilidad de tener un hijo con la ex de Adrián Suar.

-“Con Ara estamos felices. Me encantaría tener un hijo con ella”-declaraba el actor.

En contraposición con lo que Fabián relataba, hace algunas semanas, hace un par de meses, Araceli González se explayaba en un ciclo televisivo:

“Estoy bien, la mujer desea todo el tiempo estar bien en pareja… No descartaría la posibilidad de tener otro hijo pero casamiento no, eso es una ceremonia, una ilusión de joven. Si decidimos hacer una unión, porque tenemos ganas, lo haríamos de manera íntima, en familia y con amigos…”, agregó Araceli sobre el romance con el actor Fabián Mazzei.

Ricardo Montaner agrega una nueva función el 22 de agosto en el Luna Park

Como parte de su gira mundial “Las cosas son como son”, el cantante Ricardo Montaner se presentará el 12; 13; 14; 15; 16; 17; 18 y 22 de agosto en el estadio Luna Park de esta capital.

Además, en el interior del país, el artista estará brindando su espectáculo el día 26 de Agosto en Córdoba (Orfeo) y en Rosario, el 28 y 29 de Agosto (Broadway).

Los conciertos incluirán los grandes éxitos del cantante como así también sus nuevas canciones que forman parte de “Las cosas como son”, su último disco.

Recordemos que “Volver”, una de los temas que forman parte de este álbum, es la cortina musical de “Valientes“, ficción exito que se emite por la pantalla de El Trece.

Recordemos que a pedido de su público, la función despedida de Ricardo Montaner tendrá lugar el 22 del agosto en el Estadio Luna Park.

¿Quien sera la heroína de Gustavo Bermudez en su nueva tira?

Gustavo Bermúdez confesó en este magazine digital de medios y espectáculos que el propio Adrián Suar, cena íntima mediante, le ofreció dos ficciones que lo posicionarían como figura del Trece en 2010.

Desde entonces, el actor ha recurrido a los medios electrónicos para realizar una pesquisa entre sus fans. A través de su facebook personal, Bermúdez busca a la heroína indicada para su regreso a la televisión. Sus seguidores ya han dado sugerencias al respecto.

Según los primeros resultados de la encuesta improvisada entre seguidores, las candidatas para formar dupla con Gustavo, hasta el momento son: Araceli González, con quien protagonizó la telenovela “Nano” en 1994; quien le sigue en votos es Andrea del Boca, su compañera en “Celeste” (1991), “Antonella” (1992), “Celeste siempre Celeste” (1993); y por último, Romina Gaitani.

Este fin de semana menos Simpsons

Telefe ya diagramó lo que será su grilla de programación para sábado y domingo, y la sorpresa la dio el tiempo destinado a Los Simpson.El canal nos tiene acostumbrados a no menos de 4 horas de Homero y compañía pero para este fin de semana la duración se vio reducida.

El sábado Los Simpson estarán de 13:30 a 16:30Hs es decir, 3 horas solamente, y el domingo, de 14 a 15:15Hs, es decir, sólo 1 hora y cuarto.

Llega ''El Juramento'' a Canal 9

Canal 9 promociona en su pantalla la llegada de la novela El juramento, para el próximo lunes a las 11Hs. La novela de Telemundo, está protagonizada por Natalia Streignard y Osvaldo Ríos.

Si bien se anuncia para el lunes, el debut podría retrasarse un día más ya que el final de Madre luna no pudo ser emitido hoy por la cadena nacional que se realizó desde Casa de Gobierno.

Se estira Un Tiempo Despues

Tal como era previsible, “Solita” Silveyra lo­gró que Telefé le “estirara” el programa “Un tiempo después” cuatro semanas más. Es así que con su producción están armando la en­trevista con Ricardo Barreda, el famoso dentista que eliminó a su familia en 1992. Tal vez, luego de los errores vistos y oídos en este tipo de notas, mejore el nivel. ¿No?

Me sorprendio lo de Mike

Carla Peterson era la actriz más buscada luego de las inesperadas declaraciones de su ex compañero de Los Exitosos Pells, que afirmó estar enamorado de ella. Con mucha gambeta, esquivó las preguntas pero tiró algunas puntas.

Esta tarde Infama emitió una suerte de interrogatorio a la actriz, a la salida de su trabajo en teatro, que más dormida que despierta admitió haberse "sorprendido" por las palabras de su ex compa pero más aún por las repercusiones en los medios.

"Él es especial" arriegó a decir entre risas esquivas. "¿Te sentís halagada?" preguntó el cronista. "Sí, ¿querés que responda todos los lugares comunes?, sí, todos..." contestó sin muchas ganas la rubia, que está de novia con un francés y esto es un lindo lío para ella.

"No lo ví en ese momento, me lo contaron después y después lo vi, lo vi, lo vi, lo vi", -sí así muchas veces- "me sorprendieron los blogs, todos opinando. Él ya no es el pibe del under, el pibe de Maipú. Todo lo que hace ahora es guauuuu. Bueno, chau"

Y así concluyó la charla desordenada con la bella actriz.

Lo que se vera hoy en Carceles

Esta noche, el ciclo de Telefe "Cárceles" presenta un informe sobre los presos que comenzaron a delinquir desde muy temprana edad.

Diego Alonso entrevista a una serie de internos cuyo denominador común es tener contacto desde pequeños con el delito, habiendo estado, muchos de ellos, en institutos de menores antes de ingresar a la cárcel.
En este envío, los jóvenes que delinquen cuentan cuáles son, a su criterio, las causas que los conducen tras las rejas desde pequeños. Algunos de los motivos que mencionan son la influencia de la crianza por parte de sus padres y las consecuencias de las "malas compañías", ampliando el debate sobre un tema polémico.

Hoy a las 23.45Hs, por Telefé

Nazarena Velez y Fabian Rodriguez en desfile de XT

Nazarena Vélez volvió a mostrarse junto a su "ex" pareja o actual...

Nazarena fue invitada por Marcelo de XT para cerrar el desfile en el "Buenos Aires Moda" con un vestido de novia y junto a su pareja Fabian Rodríguez.

A pesar de la supuesta crisis la relación entre el empresario y la actriz/modelo/conductora era buena.


Así informo Hace Instantes.

La verdad sobre la detención de Luis Ortega

Ni borracho, ni drogado, ni con raras sustancias dentro de su organismo. La noche del jueves, Luis Ortega vivió un episodio que tardará en olvidar.

Mientras caminaba por la esquina de su casa, el cineasta fue víctima de la inseguridad al ser asaltado por un delincuente que lo despojó de las pertenencias que el muchacho llevaba encima. Al cabo de un rato, un patrullero se presentó en el lugar.

Según relata la fuente, los policías que acudieron no estaban en su mejor momento y no tomaron con la seriedad pertinente lo que le acababa de ocurrirle a Luis Ortega.

Por su parte, el hijo de Palito, aún no había salido del miedo pánico provocado por el mal momento vivido hacía instantes. Los nervios del director clamaban por exteriorizarse y terminaron por reventar cuando éste notó un cierto desdén en el trato recibido por los oficiales.

Fue así como en un impulsivo arrebato de impotencia y todavía shockeado por todo lo que le estaba sucediendo, Ortega tomó del cuello a uno de los uniformados. En consecuencia, el hijo del artista tucumano fue detenido por falta de respeto a la “autoridad”.

En tanto, la familia de Luis, quedó por demás indignada con el accionar la policía, ya que fue él quien pasó la noche en la comisaría mientras los delincuentes, libres- ya que quedaron relegados en segundo plano- aún continúan cometiendo actos delictivos.

Fuente: Primicias Ya

¿El Jueves Freddy Villareal no fue a Zoom para ver si el rating subia sin su presencia?

[....]En la única empresa que me abrieron las portezuelas de par en par fue en El Trece, pese a los pronósticos de todos. Allí me enteré que el miércoles pasado, se realizó una movida especial en el exitosísimo programa “Zoom” (feliz día de los inocentes, ah, no, falta todavía). Quisieron probar si sacándole el segmento de humor, ese bodrio televisivo levantaba la puntería. Por eso le pidieron a Freddy Villarreal que no asista al piso. ¿El resultado? El programa se abrazó a los 4 puntos, con lágrimas en los ojos de la fuerza que hicieron para llegar. La realidad es que están en crisis y buscando el producto. Kusnetzoff le reza todas las tardes a San Expedito. Ojalá repunte, para que vean que tengo un dejillo de sensibilidad. Fuente: El Enmascarado

Cathy Fulop amadrinó a su sobrina actriz: “me emociona el talento de mi bella Stefany”

El pasado 30 de julio, Puroshow.com anticipó el regreso de Catherine Fulop a su casa natal en Venezuela para sorprender a su familia en el baile de disfraces por los 50 de su hermana Maribel. Esta vez, revela que el viaje solitario de la actriz tuvo otro motivo de peso afectivo. La jueza del exitoso "Talento argentino", aprovechó la estadía para presenciar el debut como actriz de su sobrina Stefany.

La joven, de 19 años, estrenó en el circuito comercial de Caracas la obra “Extraña Pareja”.

“Fue muy lindo verla en un teatro tan importante como es el Trasnocho. Y en el escenario se vio claramente que ella es una actriz innata”, dijo la tía orgullosa.

“Lo que lo hizo aún más especial es el hecho de que yo ya hice esa obra y justo al lado del teatro estaban haciendo ´Educando a Rita´, obra que también protagonicé. Me pareció muy mágico” aseguró.

Cathy no descarta la posibilidad de que Stefany venga a instalarse algunos días al país, tal como lo hizo en el pasado, nuevamente para estudiar teatro junto a Augusto Fernández.

“Siempre le recomiendo esos talleres que realmente abren la cabeza de un actor, pero como sea, ell ano necesita consejos porque se ve a simple vista que tiene talento” concluyó.

Fuente: Puroshow

El Enmascarado disparó contra Angel de Brito

…Che, todo bien con el Angelito de la tarde, el proyectito de conductor, pero que se deje de currar informaciones.
Ayer estaba en pleno desarrollo de su ciclo que solamente miro para ver a las dos bellezas que lo acompañan, y en plena nota con Carmen Barbieri, al muchacho que se tropieza con las palabras le cantaron por la cucaracha que Jorge Rial había vendido en su programa “Intrusos” el supuesto embarazo de Juana Viale, y el mediocre petacón cortó a la reina de las tablas para apropiarse de una primicia que jamás le hubiese llegado a sus oídos porque tiene menos fuentes que la ciudad de Berna.
Si a él le gustan las primicias ajenas, le tiro una por si tiene ganas de contarla hoy mismo. Me dijeron que su malestar físico de esta semana se debió al ajetreado fin de semana que vivió el morocho y caracúlico panelista. Parece que el sábado fue a una fiesta en Lacroze y Álvarez Thomas y estaba hecha una loca en celos con sus dos amiguitos. Quería noticias, ahora ya las tienen…

Moria Casán aplaudió a Sofía Gala

Desde anoche y durante un mes, Sofía Gala es el reemplazo oficial de Romina Ricci en la obra "Playroom", que se presenta en El camarín de las Musas. Allí estuvo Moria Casán, aplaudiendo de pie.

Ricci tenía previsto realizar un viaje desde antes de estrenar la obra, en el mes de junio. Por eso le propuso a la directora, la cineasta Carola Gliksberg, que la reemplace la hija de Moria.


Fuente: Puroshow.com

Los numeros de la franja de las 19Hs

A las 19:49Hs:

Por Telefe, Winn Dixie, el perro sonriente, lideraba con picos de 10.3 puntos de rating

Por Canal 9, TeleNueve arrojaba picos de 9.5 puntos.

Por Canal Trece, Zoom evidenciaba 7.5 puntos.

Por América, América Noticias medía 4.4 puntos.

A la misma hora, Canal 7 marcaba picos de 2.0 puntos de rating.

El "Clan Veléz" copó la televisión

Al mismo tiempo, en simultáneo, Nazarena Vélez y su entorno monopolizó la pantalla de Canal 9 y América. Mientras que en Los profesionales de siempre Nazarena lloraba junto a su suegra y su cuñada, en Infama hablaban Barbarita (la hija de Naza) y su novio, Fabián Rodriguez.

Jesica Cirio es la nueva panelista de Intrusos en el Espectaculo

Jésica Cirio sigue creciendo profesionalmente, además de ser una de las modelos más importantes de nuestro país, a pocos días de debutar como conductora en un ciclo que irá por Fox Sport y de incursionar en el mundo de la música como cantante, la vedette será la nueva panelista de “Intrusos en el espectáculo”.

La oferta fue imposible de rechazar y por eso la rubia será parte del exitoso ciclo que conduce, de lunes a viernes a las 15.30, Jorge Rial por la pantalla de América.

Jesi será la encargada de analizar y contar todo lo que pase en las Comedias Musicales, el nuevo certamen de baile y canto que debutará el lunes 24 de agosto en “ShowMatch”.

Aunque todavía no está confirmada su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Cirio será la comentarista oficial del certamen y hablará de todo lo que pase en las comedias musicales.

Así es como la bella modelo será la nueva panelista del programa número uno de espectáculos y no se salvará nadie.

Iliana Calabró, lapidaria: “Hay ciertas hipocresías que yo trato de evitar”

Valeria siempre se encargo de decirle que no podía cantar y le ponía bajas calificaciones pero el público siempre salvaba a Iliana y ésta resulto la ganadora del concurso televisivo.

El resultado fue teatros, recitales, grabación de CD`s y videoclips.

Valeria siempre se mantuvo en su postura hasta que hace pocos días volvió a estallar la guerra entre ambas.

Hoy Iliana Calabró, que tiene dos ofertas firmes para hacer teatro y el lanzamiento de un CD, además de volver al programa de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que aclaró que le molesta la hipocresía de la farándula y que lo que dijo de Cau Bornes es tan sólo una humorada. “Siempre se comportó muy bien conmigo, como un señor”, sostuvo Calabró.

Cau Bornes: “No me molesta nada, que diga lo que quiera”

En las últimas horas, Valeria Lynch e Iliana Calabró fueron las protagonistas de una nueva guerra dentro del mundo del espectáculo.

Si bien las diferencias entre ambas artistas se empezaron a gestar durante el Cantando por un sueño, lo cierto es que las últimas declaraciones de Lynch y Calabró avivaron el fuego de la pelea que ya parecía haber quedado en el olvido.

Lo cierto es que Iliana había realizado una declaración sobre Cau Bornes que no le cayó para nada bien a Valeria Lynch.

En diálogo con Primiciasya.com, el esposo de Valeria Lynch sostuvo: “No me molesta nada, que diga lo que quiera. El problema es con Valeria, yo no puedo decir nada”, explicó.

Luego, el protagonista de Doña Flor y sus dos maridos aclaró: “Yo nunca abracé a Iliana en el estreno de la escuela de Flavio. Ni la vi”.

“El ángel y demonio del espectáculo” sigue agregando funciones

Estos son los lugares donde se pueden conseguir los tickets para ver la obra del conductor de Intrusos en el espectáculo:

-Teatro Coliseo de Zárate (19 de marzo 314).
-Teatro Hugo del Carril en San Luis (venta en Pringles 929).
-Teatro Sarmiento de San Juan (venta en Ignacio de la Roza 223 Oeste y en boletería del teatro).
-Teatro Maipú de Banfield (Maipú 380).
-Teatro Metro de Montevideo (San José y Zelmar Michellini).

Además, ya está estipulado los lugares de presentación “El ángel y demonio...” para la última semana de septiembre en el Norte del país.

-El viernes 25 de septiembre en el Teatro Huerto de Salta.
-Sábado 26 de septiembre en el Teatro Alfa de Jujuy.
-Domingo 27 de septiembre en el Teatro Alberdi de Tucumán.

Leandro Penna casi no llega a tiempo

El compañero de Julian Weich viajó a la costa atlántica y casi no llega a horario a su trabajo...

Leandro Penna, se convirtió en la cara de la nueva campaña de verano de Cultura. El muchacho viajó a Gesell para realizar las fotos que pese al frío las fotos se realizaron muy temprano en las playas, Villa Gesell.

Cuentan que Leo debía llegar a tiempo para aparecer en la pantalla de TELEFE junto a Julián Weich en “Justo a tiempo” y si bien tomo todos los recaudos. Estuvo a punto de no llegar a tiempo a su trabajo.

Se define el jurado: Alfano ya es parte de “El musical de tus sueños”

Finalmente, Graciela Alfano deberá juzgar a su ex, Matías Alé, y a la nueva pareja de su ex, Silvina Escudero. Sucede que esta mañana, la diva visitó la productora Ideas del Sur y acordó su participación como jurado en el ciclo “El musical de tus sueños”.

Según fuentes consultadas por este portal, Alfano se encontró hoy con Federico Hoppe y Chato Prada y dio su palabra para formar parte del jurado del ciclo que comenzará el 24 de agosto.

Recordemos que Graciela fue parte del jurado de “Bailando por un sueño” cuando en ese certamen explotó la figura de Matías Alé. Luego vino la separación pública y cada uno siguió su camino.

Hoy la televisión vuelve a juntarlos y Graciela estará en un rol bastante superior: tendrá que evaluar el desarrollo de su ex y de la nueva pareja de su ex.

El novio de Carla Peterson, enojado con Mike Amigorena

El viernes último, Mike estuvo invitado al programa “Tiene la palabra” de la señal de noticias TN. Allí el actor realizó una declaración de amor a una mujer, hasta el momento desconocida por todos, pero en forma enigmática y eso hizo estallar un escándalo con aroma a romance.

Amigorena confió que está enamorado de una chica cuyo apelativo es POY. Sólo hubo que esperar un poco más de 48 horas para conocer la verdadera identidad de esa mujer. Y fue en el programa “Intrusos en el espectáculo” donde develaron el misterio, en el programa que conduce Jorge Rial se mostró una imagen de archivo donde en una entrevista que le hicieron a Carla Peterson en “RSM”, su abuela contaba que de chica la apodaron POY por “Poyyyiiito”, como una derivación de pollito porque era muy menuda.

Luego Mike confirmó que realmente está enamorado de Carla. Pero faltaba la palabra de la rubia.
Ayer, Peterson se murió de risa al ser consultada por las declaraciones de Mike Amigorena. La actriz estuvo ensayando para su obra de teatro, “Corazón idiota”, junto a Griselda Siciliani.

Carla aseguró que tienen la mejor onda con Mike, pero que ella esta bien con su novio francés. Además aseguró que no hay que tomarlo muy en cuenta al actor y cantante porque siempre habla en broma.

Al ser consultada por como tomó esta declaración de amor su pareja, Carla dijo que Julien se enojó mucho y no le gustó para nada lo que hizo Amigorena.

Carla rompió el silencio y habló; las primeras palabras de la actriz, sólo en Primiciasya.com.

``Tinelli le tuvo que pagar a Rial 200 'lucas' en cuatro cuotas´´

Lo dio a entender.
Y además dijo que Tinelli le habrá dicho a Rial:`` Devolveme la plata, que la operación de prensa salio mal´´

Natalia Oreiro, la gran ausente de los Martín Fierro

Pero ya hay una estrella que avisó que no podrá estar presente. Natalia Oreiro será la gran ausente del mega evento que emitirá en exclusiva América a partir de las 20.00.

La actriz ya se comunicó con la producción que está a cargo de realizar la entrega de premios Martín Fierro y de disculpó por no poder asistir.

Aunque se desconocen las razones por tal decisión, la ceremonia no contará con una de las personalidades más importantes del ambiente artístico.

Natalia está nominada como mejor actriz de comedia por “Amanda O” y el ciclo también está ternado como mejor telecomedia.

Oreiro siempre se destaca en los Martín Fierro por su belleza y elegancia, es más, el año pasado fue elegida como la mujer mejor vestida de la noche.

La premiación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) a la producción 2008 de realizará el miércoles 19 de agosto próximo en el Hotel Sheraton y será emitido por América a partir de las 20.00. la conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.

Flavia Palmiero firmó su contrato para estar en “El musical de tus sueños”

Flavia Palmiero acaba de firmar su contrato con Ideas del Sur para formar parte de “El musical de tus sueños”, certamen que comenzará a verse el 24 de agosto en ShowMatch.

Este mediodía, la actriz y conductora se hizo presente en el edificio de Ideas de Sur ubicado en el barrio de Colegiales y allí estampó su firma para asegurarse un lugar en el certamen de canto y de baile de famosos que prepara Marcelo Tinelli.

Desde hace varios días, Flavia ya comenzó con los ensayos bajo la supervisión del coach Ariel Pastocchi.

El musical de tus sueños es una competencia de puestas en escena y cada equipo contará con seis integrantes, que serán bailarines, cantantes profesionales y el famoso.


Fuente: Primicias Ya

El Minuto a Minuto de las 17Hs

A las 17:08:
América / Intrusos en el espectáculo: 8.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.7
Telefe / Enamorarte: 8.7
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.1

A las 17:11:
América / Intrusos en el espectáculo: 8.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.5
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.5
Telefe / Enamorarte: 8.8
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.0

A las 17:17:
América / Intrusos en el espectáculo: 8.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.9
Telefe / Enamorarte: 8.9
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.8

A las 17:26:
América / Intrusos en el espectáculo: 8.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.7
Telefe / Enamorarte: 9.4
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.9

¡Preparen el arroz! Melina Pitra y Fabián Assman se casan el próximo 10 de diciembre

A comienzos del 2009, los dos se coincidieron en una conocida disco de Palermo y desde ese momento nunca más se separaron.

Ella venía de romper un tormentoso noviazgo con Esteban “Bam Bam” Morais, mientras que él acababa de terminar una fugaz relación con la brasileña Tamara Alves.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, Melina Pitra y Fabián Assman se casarán el próximo 10 de diciembre.

La modelo del staff de Leandro Rud y el arquero de Independiente ya venían anunciando sus ganas de casarse y en las últimas horas se pusieron de acuerdo en la fecha en que darán el sí definitivo.

Desde hace varios meses, Meli y Fabi conviven juntos a un departamento ubicado en el barrio de Belgrano y ahora los dos decidieron ir por más y cristalizar su noviazgo frente al altar.

¡Felicitaciones!

El Enmascarado atacó a Lucho Aviles

…Y un día… el pionero cayó. El hombre que reniega del nuevo periodismo del espectáculo porque considera que rompió los códigos que él creo hace varias décadas, se vio subyugado por una irrefutable realidad: la falta de ideas. La producción de su programa “Convicciones”, logró un hallazgo periodístico, el primer y último encuentro de algo distinto, de lo que no dicen todos, de lo que no se publica en los sitios webs, gran marcadores de agenda.
Parece que descubrieron al novio de Tomasito, el hijo putativo de Guido Süller y conservaron la exclusiva como si fuese un jarrón griego. Por eso, el propio Lucho Avilés, conductor del envío que se emite por Magazine, ofició de guardaespaldas. Sí, sí, así de ridículo como lo están leyendo. El animador se encargó de escoltar a su invitado hasta el taxi que lo trasladó hasta su, todo en pos de que ningún medio logre una declaración del yerno/nuera de Guido. Say no more!

Chiche Gelblung se confesó: ``Probé cocaina en la policia´´

Chiche Gelblung se despachó con todo sobre su relación con los excesos y sus experiencias en una nota única. Contó que fumó marihuana en un lugar inimaginable. Y aseguró que "en el mundo del espectáculo hay droga en mayor proporción que en el resto de la sociedad". Confesiones y anécdotas imperdibles.

Nunca tuvo problemas para decir lo que piensa, cómo entonces se iba a negar a confesar su relación con el mundo de las drogas. En un reportaje a THC, la revista dedicada a la cultura cannábica, Chiche Gelblung regaló un jugoso repertorio de vivencias y opiniones sobre los excesos.

Para arrancar, comentó que probó marihuana en dos ocasiones: "En la primera sentí que no había pasado nada, me reía más de la cuenta, je. La segunda vez fue en la Embajada Argentina en Londres. Había un cóctel y fuimos con un grupo de amigos. Yo tenía 21 años y le decía a la gente que a mí no me pasaba nada. Y me pasó. Perdí la noción del tiempo, me acuerdo que tomé conciencia mirando un reloj a esta distancia y a partir de ese momento dije: Esto no es para mí'", relató.

Además, el conductor televisivo y radial confesó que también se animó a consumir cocaína, allá por el ‘67 o ’68, con la particularidad de la locación: "Fue en el Departamento de Policía. Habían hecho un secuestro importante y estaba en un almuerzo ahí con la gente de Drogas Peligrosas. Y había un tacho enorme con polvo blanco. '¿Y esto?', le pregunté al comisario. 'Esto es cocaína, todo lo que secuestramos', me contesta. Entonces yo agarré un poquito y lo chupé, como si fuera a probar pan rallado, y me quedaron totalmente anestesiados el labio y la lengua".

Pero eso no fue todo: "Le dije al comisario: ‘¿Este es el efecto?’. Y me dijo: ‘No, el efecto es…’ y me hizo un gesto como de meterse algo en la nariz. Con lo cual yo metí el dedo más y me metí bastante cocaína en la nariz. ‘¡Nooooo!’, me grita el tipo, pero ya estaba. Y ya está, igual tampoco me hizo nada… Lo que me impresionó fue el efecto anestésico".

No sólo de las drogas ilegales habló Chiche. También se refirió a las legales, como las bebidas alcohólicas, y aseguró: "Nunca en mi vida me emborraché".

"Soy una especie de amish para eso. Alguna vez, qué sé yo, un milímetro de cognac, pero en realidad es más para mirarlo que para tomarlo. No porque tenga algún prejuicio especial, simplemente no me gusta. Nunca me gustó, ni me sentí cómodo con el alcohol", explicó.

Por supuesto, además se animó a hablar de la relación particular que existe entre las drogas y la farándula. Y tiró: "Es cierto que en el mundo del espectáculo hay droga en mayor proporción que en el resto de la sociedad".

Sin embargo, aclaró: "Si uno se guía por el chisme te diría que en el mundo del espectáculo se drogan hasta los acomodadores. Yo no creo que sea tan así".

Anibal Pachano ya es jurado de las Comedias Musicales

Se va delineando el jurado de “El musical de tus sueños”, certamen de comedias musicales que presentará Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece, a partir del 24 del corriente mes.

Ayer por la tarde, Aníbal Pachano le dio el sí a Marcelo Hugo. Luego de reunirse con la producción del ciclo, aceptó ser uno de los integrantes de la mesa juzgadora.

Con la negativa del Negro Oro, hasta ahora Pachano es el segundo confirmado para formar parte del programa. La primera banca ya es ocupada por Reina Reech.

Este certamen fue relegado de otras temporadas y promete ser una revolución televisiva. Aníbal, uno de los artistas más completos de los últimos años, se suma a la polémica y será una figura incuestionable del jurado.

Hay más nombres que circulan, entre ellos, los de Florencia de la Ve, Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Valeria Lynch (que sigue en carpeta), Graciela Alfano y un empresario teatral sin muchos éxitos en los últimos años.

Lucas Pusinere quiere onda con Florencia Tesouro

Según las fuentes consultadas por Primicias Ya, Lucas Pusineri habría intentado seducir a la modelo Florencia Tesouro.

Testigos aseguran que el mediocampista está loco con la rubia y se lo hizo saber ayer cuando tuvo la posibilidad de cruzársela.

Todo indica que Floppy lo envió a comprar churros porque no aceptó seguir conociéndose en una nueva salida.

¿Jorge Rial contará la verdad sobre la estrella que doblaba la voz de Susana Giménez en vivo?

El gran estreno del ''Angel y demonio'' será el viernes 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55.

Jorge ya tiene en su poder las 15 fotos de las famosas que pasaron por el photoshop, entre las que se encuentran dos divas, una figura extranjera, dos de las chicas con más tapas de la historia, otras dos que salieron de un reality y otra que hoy se dedica a las letras.

Pero Rial también tiene en la manga los secretos mejor guardados de los famosos. ¿Se animará a contar la verdadera historia de la pelea entre Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme?
Pero eso no es todo, ¿Jorge Rial se atreverá a desenmascarar a la estrella, que en su época de vacas flacas, doblaba la voz de Susana Giménez en vivo? Además contará muchas perlitas más.

Ya no habrá intrigas en el mundo del espectáculo, Jorge Rial develará los secretos que mejor guardan las figuras del medio en “El ángel y demonio del espectáculo”. Un show que dice ser imperdible.

Wanda Nara cerró contrato con Showmatch para las comedias Musicales

Wanda Nara acaba de cerrar contrato para participar en El Musical de tus Sueños: el nuevo segmento se ShowMatch que comenzará el lunes 24 de agosto.

Luego de arduas negociaciones todo fue arreglado con la vedette vía telefónica ya que ésta se encuentra en estos momentos en Brasil junto a su hijo Valentino y su marido, el futbolista Maximiliano López, quien apoya la decisión tomada por su mujer.

Por su parte, Tinelli, quien a toda costa quería la presencia de Wanda en el mencionado segmento, arregló todo con Darío Bombini, manager de López y amigo personal del hincha de San Lorenzo, quien fuera el encargado de cerrar personalmente los detalles del acuerdo con el Presidente de Ideas Del Sur.

Mientras tanto, el Chato Prada y Federico Hoppe, esperan ansiosos el regreso de Wanda para este lunes. Una vez arribada a nuestro país, la rubia firmará el convenio que la vinculará a Ideas del Sur y se pondrá bajo las órdenes de la producción de Marcelo Tinelli.

Fuente: Primicias Ya

“La Tota” Santillán no fue a Tribunales: Argumentó que tenía dos juicios en Zona Oeste

Cuando parecía que la guerra judicial entre Fernanda Vives y Daniel Santillán iba a entrar en sus días definitorios, parece ser que habrá que seguir esperando para saber cuál será la sentencia final.

El conductor bailantero tenía que presentarse hoy a las 10 de la mañana en los Tribunales de la calle Talcahuano al 500 para prestar declaración indagatoria por presunta estafa y falsificación de instrumento privado en perjuicio de Fernanda Vives.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, Santillán no se presentó en Tribunales tal como había sido citado por la justicia. Quien sí se hizo presente en el juzgado fue el abogado de La Tota, quien a través de un escrito le informó al juez que su defendido no pudo concurrir a la indagatoria porque tenía dos juicios que resolver en Zona Oeste.

Ante este panorama, la abogada de Fernanda Vives solicitó que a Santillán se le otorgara una fecha más para que pueda cumplir con su declaración indagatoria.

No obstante, en caso de que La Tota decida nuevamente ausentarse a esta nueva fecha de indagatoria, el juez le dará un margen de 10 minutos en la que puede demorarse su declaración.

En caso de que se pase ese tiempo, Santillán será ido a buscar inmediatamente por la fuerza pública a su domicilio.

Cabe recordar que el fiscal solicitó a la jueza que se lo llame a indagatoria a Ricardo Daniel Carias (“La Tota Santillán”) por considerar que ha percibido distintas sumas dinerarias que en rigor estaban destinadas a ser acreditadas a favor de María Fernanda Widmer (“Fernanda Vives”) en concepto de regalías por parte de la Asociación Argentina de Actores.

Catastrofico promedio para Tinelli

Talento Argentino lo humilló
Los números finales son contudentes y si entramos en los detalles mas aun. Showmatch promedió 15.3 y Talento Argentino 23.1.

Ambos programas programas comenzaron a las 23Hs con pisos altísimos, Showmatch con 26.7 y Talento Argentino con 23.1. Finalizaron hacia las 00.30Hs.

Lo único distinto, fueron los promedios. Unos catastróficos 15.3 para Showmatch y muy buenos 23.1 para Talento Argentino.

Showmatch no supero los 20 puntos ni siquiera como pico, Talento Argentino alcanzó picos de 27.0 puntos de rating.

Pero el dato mas penoso para Tinelli es que se despidio con un cuarto de 8.8, ese fue el promedio entre las 0.15Hs y las 0.30Hs, pero el minuto a minuto llego a pisos menores de 7.0 puntos.

En cambio Talento Argentino, a pesar de comenzar a la misma hora, con pisos similares y finalizar al mismo tiempo, el ciclo de Peluffo se despidio con un cuarto de 21.6.
Entre las 0.15Hs y las 0.30Hs la diferencia fue superior a los 12.0 puntos de rating.

Nefasto panorama para Showmatch.

Jorge Rial vencio una vez mas a Viviana Canosa

- Intrusos: 7.2 - Sus cuartos: 5,6 - 6,9 - 6,8 - 6,3 - 7,3 - 7,8 - 7,9 - 7,8 - 7,5 y 7,4.

- Los Profesionales: 5.9 - Sus cuartos: 4,7 - 5,2 - 5,1 - 6,1 - 7,0 - 5,6 - 6,7 y 7,2.

Telenoche le entregó 24.4 puntos a Valientes

Una vez mas el noticiero del Trece marcó un muy buen rating promedio, pero en su ultimo cuarto logró un rating fabuloso.

Entre las 21.30Hs y las 21.45Hs, Telenoche llegó a picos de 25.9 puntos, formando un promedio de 24.4 en ese parcial.

Todos los cuartos:
11,0 - 12,4 - 13,6 - 14,3 - 16,7 - 18,5 y 24,4.

Este detalles de los cuartos, muestra un gran ascenso del noticiero, ya que empezó con 11.0 puntos y se despidió con 24.4

Un Mundo Perfecto realizó un cuarto de 1.8

Es sabido que el programa de Roberto Petinatto es un gran fracaso, sino el mas grande de este año. Pero ayer batió el record de marcas mas bajas, promedió apenas 2.4.

Un Mundo Perfecto llegó a un cuarto de 1.8, esto significa que entre las 22.00Hs y las 22.15Hs el promedio del programa fue de 1.8. Mientras que su cuarto máximo fue de apenas 2.9.

Los cuartos:
(21.45) 2,8 -
(22.00) 1,8 -
(22.15) 2,9 y
(22.30) 2,3.

Valientes fue lo mas visto del martes

Valientes volvio a marcar un gran rating, 29.0, consagrandose como lo mas visto del día. Siguiendo con los numeros de Canal 13, Telenoche realizó 15.8 y Showmatch marcó un numero sin precedentes, 15.3.

En la pantalla de Telefé, Talento Argentino midio muy buenos 23.1. Justo a Tiempo subio a 19.4.

En América, Intrusos promedio 7.2 y Rsm hizo 5.5.

En Canal 9, Telenueve 2 edicion arrojó 9.2.

En Canal 7, Encuentro promedió 2.4

Ricardo Darín mano a mano con Ari Paluch en “Tendencia”

Luego del estreno de “El secreto de sus ojos”, Ricardo Darín habla de todo en un jugoso mano a mano con Ari Paluch en Tendencia.

El actor se referirá a su más reciente protagónico en el cine, su gran trayectoria en la pantalla grande, y a cómo se encuentra la relación con Florencia, su mujer.

Darín no se reconoce como “un gran hombre” y destaca que su esposa “sí es una gran mujer”.

Además, también se verá una entrevista con Guillermo Francella, el otro protagonista de la película de Juan José Campanella.

Una charla distendida entre Darín y Paluch en el programa de Tendencia de este sábado.