15 ago. 2009

El rating Minuto a Minuto de la noche del sabado

A las 21:39
América / Ponele la firma: 6.5
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 5.9
Canal 7 / La Vida es Arte: 0.5
Telefe / Cine del sábado: 10.9
El Trece / 70.20.10: 6.6

A las 21:46
América / Ponele la firma: 4.3
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 6.7
Canal 7 / La Vida es Arte: 0.6
Telefe / Cine del sábado: 12.7
El Trece / 70.20.10: 6.9

A las 21:51
América / Ponele la firma: 4.3
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 6.1
Canal 7 / La Vida es Arte: 0.6
Telefe / Cine del sábado: 13.2
El Trece / 70.20.10: 7.4

A las 21:55
América / Ponele la firma: 6.9
Canal 9 / Los videos más asombrosos: 5.6
Canal 7 / La Vida es Arte: 1.0
Telefe / Cine del sábado: 12.4
El Trece / 70.20.10: 5.8

Volvio Zap: Aparecio el novio ex novio de Tomasito

REVUELO EN PONELE LA FIRMA

``Mi novio la esta remando´´

Mirtha Legrand fue a ver a ''Piaf''

Marcelo Polino hizo la cobertura de la llegada de la diva al teatro.

Juan Carlos Calabro vuelve a la calle Corriente

El actor y comediante regresa a un escenario de la avenida corrientes para hacer cuatro únicas funciones.

Las mismas se realizarán el jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 20Hs en el Multiteatro.

Juan Carlos presentará el espectáculo unipersonal “Vení a reírte con Cala”. A lo largo de su prolífica carrera artística, el humorista participo en grandes éxitos del teatro de comedia y del teatro de revistas, así como también protagonizo sucesos en el cine y la televisión. Hoy sin dudas, Calabró es un mito viviente del espectáculo argentino

El futbol comenzaria con la televisación del 7

AL MENOS EN LA PRIMERA FECHA
El fútbol volverá el próximo viernes. ¿Con TV? Así parece y, según lo que salió publicado, todos los partidos irían por Canal 7. De todas maneras, se esperan ofertas de las demás emisoras de aire que ya están peleando para quedarse con los equipos grandes.

Parece que la pelota se moverá, por fin, el próximo viernes 21. Sucede que está semana se haría el anuncio oficial del plan que tiene, de manera mancomunada, el gobierno y la AFA para llevar el fútbol a todos los hogares argentinos. Claro que antes de eso habrá un pago de 95 millones en efectivo y luego 11 cuotas más. En total, la suma es de 505 millones de pesos por año.

Pero eso son los fríos números. ¿Cómo se pasará a la práctica está idea del estado? En teoría Canal 7 arrancaría con la televisación de los diez cotejos, más allá de que el juego está abierto para el resto de las emisoras de aire.

Un probable esquema sería que el día viernes vayan dos partidos, protagonizados por Independiente y San Lorenzo, el sábado será el turno de Racing y el domingo los tanques: River y Boca. Varias productoras ya se habrían mostrado entusiasmadas con la posibilidad de producir estas transmisiones, según publica hoy el Diario Olé.

¿Y los canales de aire? Ahora empezará otra pelea. Que será la de llevarse los paquetes o los derechos de los equipos que generen más ráting, con River y Boca a la cabeza. Así, los canales comenzarían a disputarse a los equipos grandes, sobre todo. Así lo adelanta el Diario Perfil.

En El Trece siempre funcionó muy bien Boca en la Copa Libertadores, ¿será lo mismo en el torneo local? Por lo pronto, la emisora de constitución perdería uno de sus programas emblema: “Fútbol de Primera”. Es que, en pocas palabras, pierde su gracia al no poder pasar los goles de manera exclusiva y por primera vez. Por eso, el canal del solcito optaría por levantarlo. Eso sí, iría en busca de un paquete pesado y contaría con un socio importante en la producción…TyC. Sí, una ironía.

Telefé dice no estar muy interesado en esta cuestión, pero la realidad es que iría por algún equipo grande y lo tendría a Mariano Closs como cara visible de la dupla que relataría los partidos.

América, propiedad de Daniel Vila, podría quedarse con el ascenso y algún que otro equipo y hasta Canal 9 intentará por un paquete groso ¿Racing?

Hay otra problemática en los canales de aire y es la grilla. Sabido es que varios de estos canales tienen programas históricos y vistos por mucha gente en el horario de los partidos. Por ejemplo “Pasión de Sábado”, en América y “Susana Giménez”, en Telefé, ¿Los van a mover? ¿Cómo caerá esto en esos programas? Todas incógnitas por ahora.

Así las cosas lo único concreto es que el fútbol arrancará el 21.Por ahora, con televisación íntegra de Canal 7, el canal oficialista.

Impactantes adelantos de la proxima semana en Casi Angeles

¿ Muere Paz ?

La Mitad Siniestra: La pelicula que pasara America hoy a las 22Hs

Hoy a las 22Hs America transmitira ''La Mitad Siniestra'' sin cortes.

Sinopsis:
Un profesor que comienza escribiendo, bajo un seudónimo, novelas sobre un psicópata asesino, se trasforma en un respetado novelista. Cuando su verdadera identidad salga a la luz, el mismo se convertirá en el protagonista de sus relatos.

Ficha Tecnica:
*Protagonistas: Timothy Hutton, Amy Madigan, Michael Rooker, Julie Harris
*Director: George A. Romero
*Género: Terror
*Duración: 122 minutos
*País: USA
*Año: 1993
*Título original: The Dark Half
*Clasificación: Sólo apta para mayores de 16 años

Suspendieron La Jaula de Las Locas

POR PROBLEMAS DE SALUD
Flor de susto se llevó el elenco de la obra que encabezan Emilio Disi y Rodolfo Ranni. Es que ayer el Tano sufrió una descompensación, y por indicación médica se debió anular la función que iban a realizar en la localidad cordobesa de Las Varillas.

Todo iba de mil maravillas, pero momentos antes de comenzar la actuación de este viernes el actor Rodolfo Ranni sufrió un pico de presión, por lo que el médico que lo atendió le dijo que era conveniente que se vaya a descansar.

Por eso, más como amigo y compañero que como productor del espectáculo, Emilio Disi decidió parar todo. De todas formas, señaló que la medida fue preventiva y que la salud de Ranni no corre riesgos, por cuanto de no mediar inconvenientes se presentarán esta noche según lo pautado en la provincia mediterránea.

La ciudad es un horno y Cronica Tv aprovecha la ocasión

Como siempre, Cronica Tv le da una cuota de humor a las noticias.
Y hoy mandaron a las calles de la ciudad al cómico Daniel Santibáñez a para cubrir como vive el calor la gente en la ciudad de Buenos Aires.

Las temperaturas del día de hoy son altísimas a lo largo y a lo ancho del país, en muchas provincias superando los 30º0.
Un poco de humor nunca viene mal...

Silvio Soldán en “Sin Codificar”

Este domingo 16 de agosto, Diego Korol y su equipo recibirán en los estudios de América la visita de Silvio Soldán con la revancha del ping pong a las Mellizas Xipolitakis.

Además, un homenaje a Guillermo Francella, la risoterapia de Corona, Peter en la inauguración de la Academia de Danza y Acrobacia de Flavio Mendoza, Fierita en una nota a Humberto Vélez (la voz de Homero Simpson) y Diego Korol en Córdoba con Cacho Buenaventura.

El domingo pasado, Sin Codificar llegó a marcar picos de 5 puntos de rating según Ibope.

Este domingo a las 13 horas, Sin Codificar por América.

Tinelli grabara una Sitcom con los Valientes

La semana próxima, Tinelli grabará una sitcom junto a Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, los galanes que protagonizan el éxito número uno de la tevé. Allí, los actores le “enseñarán” cómo levantarse una chica.

En esta oportunidad, el Cabezón interpretará a un tipo que tiene muuuuuchas dificultades para encarar a una mujer.

Un sábado a la noche, sin saber qué hacer, Marce le pega un tubazo a uno de sus amigos, con el que se junta a hacer la tradicional previa al boliche, más otros dos chicos (los tres Valientes).

Entre copetín, charla y pura carcajada, los galanes le tiran algunos consejitos a Marce, como para que se anime y encare a toda mujer que se le cruce en el camino.

Una vez que llegan al boliche, se podrá ver cómo los muchachos utilizan sus tácticas para conquistar a las mujeres.


El Trece transmitira el recital de los Jonas Brothers

La banda integrada por los hermanos Kevin, Joe y Nick estuvo en Buenos Aires para brindar un show espectacular en el estadio de River Plate.

Este lunes a las 18hs "El Trece" emitirá un programa especial con los mejores momentos del concierto que los Jonas Brothers, uno de los mayores fenómenos juveniles de la actualidad, brindaron en el estadio de River Plate.

Ante un estadio colmado de adolescentes que esperaban ansiosamente que su banda preferida toque en Argentina, el grupo norteamericano integrado por los hermanos Kevin, Joe y Nick brindó un impresionante show que mostró un gran despliegue escénico.

Acompañados por una banda de cuatro músicos -John Taylor en guitarra, Greg Garbowsky en bajo, Jack Lawless en batería y Ryan Liestman en teclados-, los hermanos recorrieron las mejores canciones de los tres discos que editaron hasta ahora: It's About Time (2006), Jonas Brothers (2007) y A Little Bit Longer (2008) y adelantaron temas de su próximo álbum. Los miles de fans que coparon el estadio deliraron y se emocionaron con todos los éxitos.
Un recital increíble, para no perderse ni un detalle.


Lunes a las 18Hs, por El Trece

Lo que se vera hoy en 70.20.10

Hoy a las 21:30Hs. llega a la pantalla de "El Trece" una nueva entrega de "70.20.10", el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada emisión, el programa continúa analizando la actualidad política, social y del espectáculo con importantes informes:

- Nahuel, el drama de un chico de la calle: Chiche sale a la calle para compartir el relato desgarrador de un niño de 13 años quien detalla las penurias que debe padecer para sobrevivir en la calle.

- El tapado que hundió a María Julia: Aunque fue criticada cuando apareció en la tapa de una revista insinuando estar vestida sólo con un tapado de piel, esa portada se convirtió en una postal de los noventa y en el preludio del final de su carrera política.

- Wallace Souza, policía, diputado, presentador de tv y asesino: La increíble historia del ex policía brasileño, devenido en conductor de Tv, que está acusado de liderar una asociación ilícita que cometía asesinatos para tener la primicia en su programa.

- Así mataron a Nelly Zanoff: El marido de la mujer que fue asesinada, delante de sus hijos, por dos menores en el marco de un intento de robo en el barrio de Barracas. Una historia de impunidad y violencia.

- Exorcismos: ¿Cómo se lleva a cabo el ritual religioso utilizado para expulsar demonios de las personas poseídas? Una nota imperdible para enterarse de todos los detalles de esta misteriosa práctica que se realiza en la actualidad. Un informe que incluye el testimonio de víctimas reales fueron sometidas a un exorcismo.

Hoy a las 21.30Hs, por El Trece

Adelanto del proximo capitulo de Valientes

Nico (Espinosa), a espaldas de Leo y haciéndose pasar como siempre por Lisandro Sosa - se encuentra con Alma (Díaz) para compartir la tarde juntos. En un momento, el joven toma coraje y la besa. Con tan mala fortuna que en ese preciso instante llega Leo y se convierte en testigo involuntario de la traición de su - hasta ahora - "mejor amigo".

Sus sentimientos hacia Alma (Díaz) son cada vez más fuertes y Nico (Espinosa) no puede ignorarlos. Es por eso que, a espaldas de Leo (Castro) la llama por teléfono (como Lisandro Sosa) para decirle que está en Buenos Aires y quiere verla. Alma se emociona con la noticia y ambos se encuentran en el Jardín Japonés. Al principio, se sienten un poco tensos por el hecho de verse por primera vez en persona luego de haber chateado durante tanto tiempo. Pero con el paso de las horas, se van relajando cada vez más. En un momento, Nico toma coraje y la besa con dulzura. Pero Leo, que se ha enterado del encuentro furtivo, llega justo para pescarlos "in fraganti"… El mayor de los Sosa no puede creer lo que ve: su "mejor amigo" lo ha traicionado con la mujer que ama.
El lunes a las 21.45Hs, por Canal 13

Se acerca el final del unitario “Mitos”

En el siguiente capítulo, Martín intentará abandonar definitivamente las aventuras de Horacio Laguerti pero Miguel lo empujará a realizar una última y diferente; de a cuatro, entre Martín, Miguel, Pamela David y Raquel Mancini.

Mientras tanto Marco e Irina le blanquearán a Patricia su relación y a pesar de su oposición, ellos comenzarán a adueñarse de la casa con su descontrol y encerrarán a Patricia en la habitación.

Martín y Paula volverán a estar juntos, pero ambos se preguntarán si deben o no hablar sobre lo que les pasó a cada uno en sus respectivas crisis para reconstruir la relación desde ahí.

Paula le confesará a Martín su historia con el Hombre de la Gorra Roja. Sin embargo, Martín estará dudoso... sin saber qué hacer con su secreto.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por Eduardo Ripari, sale al aire todos los lunes a las 22.45 hs.

Lo que se vera en el quinto programa de Susana Gimenez

Este domingo, a las 21.30Hs, en su quinto programa, Susana Giménez recibirá la visita del "Puma" José Luis Rodríguez, el ídolo de la canción latina presentará en vivo su Tributo a Sandro.
Del sketch humorístico participarán Gabriel Corrado y Carola Reyna.
En el living, Nicole y Geraldine Neumann. Las hermanas se presentarán por primera vez juntas con sus hijos en un reportaje único.
Además, el futbolista de Estudiantes de la Plata Juan Sebastián "La Brujita" Verón jugará al truco con Susana y le brindará una sorpresa muy especial.
Y, como siempre, la presencia de La Abuela en el living, el sketch de "Dora, la operadora" y la posibilidad de ganar importantes premios.
Mañana a las 21.30Hs, por Telefé

Lo que se vera hoy en TVR

Este sábado 15 de agosto a las 23.00Hs, Televisión Registrada mostrará los momentos más candentes de la televisión que sucedieron esta semana. Con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz y la participación de Alejandro Fabbri, como critico invitado.

Se verán los siguientes informes:
- Futbol y la Tv.

- Showmatch Vs Talento Argentino
- Entrevistas registradas y demas.

Hoy a las 23.00Hs, por El Trece

¿Juan Perugia en los Martín Fierro?

El actor intenta conseguir una entrada para asistir a la ceremonia de los premios Martín Fierro, que tendrá lugar el miércoles 19 de agosto en el hotel Sheraton. Perugia cree que cometieron un error y que olvidaron invitarlo.

La producción de Todos contra Juan 2 quiere grabar escenas de la segunda temporada en la ceremonia de los premios Martín Fierro, que se realizará el miércoles que viene en el hotel Sheraton. Esto marcaría el inicio de las grabaciones de la temporada 2009 del unitario que protagoniza Gastón Pauls.

La primera temporada de Todos contra Juan está nominada a los Martín Fierro en cuatro categorías: Mejor Unitario y/o Miniserie - Actor protagonista de unitario y/o miniserie (Gastón Pauls) – Autor/Libretista (Gabriel Nesci) – Participación especial en ficción (Mirtha Busnelli)

Siguen las incorporaciones en Valientes

El Trece continúa incorporando nuevos personajes en su producción más rendidora para generar nuevos conflictos en la ficción entre los protagonistas de Valientes.
La última en fichar con Pol-ka para ingresar en Valientes fue la actriz Inés Palombo (Romeo y Julieta, Sos mi vida, ½ Falta y Rebelde Way.

Su personaje tendrá mucha relevancia en la vida de Enzo (Gonzalo Heredia).

El piloto de Un año para recordar tiene su elenco completo

Underground ya cerró con los actores que participarán del piloto de la comedia romántica Un año para recordar, que será ofrecida por la productora de Sebastián Ortega como unitario.
Un año para recordar estará protagonizada por Juan Gil Navarro, Vanesa González, Grisela Siciliani y Julieta Ortega.
El elenco lo completan Adrián Navarro, María Carámbula, Ludovico Di santo, Guillermina Valdez y Hugo Arana.

Las grabaciones de episodios pilotos de ficciones que aún no tiene canal no es algo usual en Argentina por una cuestión de costos, aunque la práctica está siendo cada vez más habitual.
Igualmente, Underground tiene como costumbre realizar episodios piloto de las ficciones que produce o idea; lo hizo con Los exitosos Pells y con Lalola.

Un turco enamorado y trabajador

Ya es sabido que el Turco Naim y Emilia Attías, una de las parejas más queridas de la farándula local, darán el “sí” a fin de año. Y en un mano a mano con DiarioShow.com, el cómico, muy emocionado, disparó: Estoy feliz. Tengo más de 40 años y nunca me había casado, si bien había vivido en pareja. Siempre fue algo que guardé porque nunca sentí que era el momento. Pero ahora encontré a la persona con la cual me complemento, más allá de que es hermosa y bella…”.

El Turco, a punto de derretirse, continuó: "Tengo una afinidad muy especial con Emilia. Nacimos para estar juntitos. Estamos muy bien y nos hace feliz vivir esto".
Después, el actor contó una anécdota: "Mirá, yo hace 18 años que trabajo en este medio y he disfrutado mucho mi juventud. Siendo conocido de la tele te abren muchas puertas y te invitan a todos lados…”.

Con la mente puesta en el mañana, el Turco auguró: "Soñamos con agrandar la familia. Queremos tener hijos y que sea algo para toda la vida".

De cara a la temporada de verano, el morocho tiene un pie en la compañía de Florencia de la V, su gran amiga: "Es la súper capa, la más grosa, y me parece que junto a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Moria y otros más está entre los más grandes del espectáculo argentino".

Con la vuelta a ShowMatch, el Turco se reencontró con viejos amigos, con los que vivió miles de anécdotas: "Fue como volver a la escuela. Con los chicos del programa nos conocemos desde que tenemos veintipico de años y nos queremos mucho".

Más firme que nunca, Naim destacó el sketch de Los Tangueros, del cual es partícipe: "Es el único pase de comedia que hay en televisión. Y yo creo que esto es mérito de Pablo Granados, que es un capanga y siempre que trabajé con él me fue bien. Siempre le agradezco porque me da papeles con mucho cariño. Es uno de los mejores directores que he tenido. Y explayarme en ese sketch es fantástico".

Por último, el cómico contó que está metido a full con la banda Gin Tonic, donde pone la voz y la rompe: "El 2 de septiembre tocamos en Asia de Cuba y tenemos varios recitales más a lo largo del mes. Hace bastante tiempo que venimos y es un proyecto con el que estoy a full desde hace mucho. Es algo que hice siempre".

Fuente: Diarioshow

Madre Luna en números

La telenovela que emitió Canal 9 tuvo un promedio de 3.7 puntos conseguidos a lo largo de sus 123 emisiones al aire.
El pico de rating lo logró el 16 de marzo, cuando midió 5.6 puntos, mientras que el piso lo conoció el 30 de marzo, el 21 y 23 de abril y el 1 de mayo al medir 2.2.

Justo a Tiempo lideró el Viernes

Lo más visto del viernes pasó por Justo a tiempo con 18,9 puntos de rating.
Los cuartos: 16,3; 16,2; 17,6; 21,2; 20,6; 20,5; 18,7; 18,6; 17,3; 20,2.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 15,3.
Los números: 13,8; 15,6; 16,6; 16,8; 16,1; 12,9.

En América, Intrusos en el espectaculo fue lo mas mirado con 6,5.
Los cuartos: 5,6; 5,6; 5,4; 5,8; 6,4; 7,0; 7,4; 8,1; 7,5; 6,1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8,1.
Parciales: 5,9; 8,0; 8,5; 9,2.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo mejor con 2,0.
Los números: 1,8; 2,2; 2,0; 1,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,6 puntos; El Trece (9,0); Canal 9 (6,1); América (4,2) y Canal 7 (1,0).

''TeenAngels'' grabó el tema institucional del canal infantil Israelí

Pablo Martínez (Simón) y María Eugenia Suárez (Jazmín), dos de los Teenangels de “Casi Ángeles” (Telefe), ya tienen sus boletos aéreos para embarcarse hacia Israel.
El 6 de septiembre partirán hacia Tierra Santa para promocionar el estreno de la tercera temporada de la tira en Arutz Hayeladim, el canal dedicado a los niños por esos lares y el cual cuenta con un tema institucional grabado por los Teenangels. Además, adelantarán el show que presentarán del 4 de octubre en el Estadio Nokia de Tel Aviv.

Los chicos causan furor en Israel, pais en el cual el final de la segunda temporada de la tira, con fecha para el 14 de julio, tiene a los adolescentes en vilo. Allí, las entradas se adquieren en un portal de Internet y el nivel de ventas es tal que ya piensan en agregar funciones.

Recordemos que Pablo y María Eugenia es la segunda dupla del año en visitar Israel.

Thalia: “Dos veces, literalmente, sentí que iba a a pasar al otro lado”

Thalía adquirió una enfermedad que le llegó directamente al sistema nervioso central. Durante mucho tiempo estuvo paralizada de todo el cuerpo, no podía mover el cuello, la cadera ni las piernas, tampoco podía recordar palabras, conceptos o nombres.

La cantante mexicana fue víctima de la enfermedad de Lyme, la cual contrajo debido a que una garrapata la picó cuando estaba embarazada de Sabrina Sakaë.

"Me perdí, sentí que ya no estaba, que ya no iba a regresar. Hasta escribí una canción, 'Cómo', en la que me pregunto dónde estoy y cómo regresar a lo que yo era antes", explicó la estrella a un medio de su país.

Luego agregó: "Dos veces, literalmente, sentí que iba a a pasar al otro lado. Toqué tal fondo y sentí tan de cerca la muerte que salí más fuerte. Me vale todo, soy esto".

"En este momento estoy bien plantada en mi vida; yo soy ésta, así como me ven con estos pantalones de mezclilla, porque así voy por la vida a donde vaya. Ya no voy a salir de otra manera. Así soy".

La cantante y actriz está mucho mejor; sin embargo, aún no está curada del todo. Por el momento no puede tomar alcohol ni cafeína y debe realizar una serie de ejercicios.

Por otra parte, prepara su próximo disco titulado Primera Fila que saldrá al mercado en noviembre e incluirá 16 canciones, y covers de Roberto Carlos y Ricardo Arjona, duetos con Joan Sebastián y Pedro Capó y letras de Mario Domm y Leonel García.

Fuente: Revista Quién