16 ago. 2009

Las hermanas Neumann, por primera vez juntas, estuvieron con Susana

Con picos de 23.8
Nicole y Geraldine Neumann visitaron a Susana Gimenez. Esta visita, fue la primera que hicieron con sus hijas en un ciclo televisivo.

Las hermanas hablaron de su relación de pequeñas, de sus hijas y adelantaron que lanzarán su linea de ropa.

El rating Minuto a Minuto de Susana Gimenez

Así marca el Minuto a Minuto de Ibope:
- A las 21.34, Susana Gimenez empezaba con 17.6

- A las 21.52, Susana Gimenez 19.3 y El Trece 9.4

- A las 22:04, Susana 23.2, El Trece 10.7, Tres Poderes 4.3 y la Noche del Domingo 2.9.

- A las 22.20, Susana Gimenez 24.4 y El Trece 10.3.

- A las 22.44, Susana alcanzaba picos de 26.5.

- A las 23.10, Susana 23.6 y El Trece 10.3

- A las 23.32, Susana 23.3 y El Trece 9.9

- A las 23.40, Susana 24.5, El Trece 10.3

- A las 23.50, Susana Gimenez lideraba con 23.8.

Luis Ventura: “Si tuviera que votar por el Martín Fierro de Platino, elijo a Mirtha Legrand”

Contanos cómo se realiza la votación en APTRA para los “Martín Fierro”...
El miércoles desde las 9 de la mañana se presentan los 107 socios de APTRA en el Sheraton para hacer la votación final que consiste en una tarjeta magnética que la introducís en un sistema que te registra como socio. Luego te da una serie de opciones donde vas votando por cada rubro. Una vez que se realiza la votación, el escribano certifica el voto emitido y después esperar a la ceremonia de la noche para conocer los resultados finales.

Este año se entregará por primera vez el Martín Fierro de Platino, ¿cómo surge la idea?
La idea es generar un mayor atractivo hasta el final, ya que muchos se retiraban antes de entregar el de Oro y quedaban algunas mesas vacías. La intención es que permanezcan todos hasta que se conozca al gran ganador de esta estatuilla que a partir de ahora será la más importante.

¿Quién creés que puede llegar a ganar el Marín Fierro de Platino?
Creo que hay una trilogía que la conforman Mirtha, Susana y Tinelli. Yo si tuviera que votar, elijo a Mirtha Legrand, pero es una decisión que tomará la gente desde sus casas.
¿En esta oportunidad, te toca entregar algún premio?
En los últimos años había pedido a la gente de APTRA no entregar ninguna estatuilla por algunas batallas mediáticas en las cuales había sido protagonista, ahora las aguas se han calmado y voy a entregar el premio a mejor Programa Deportivo en Televisión.

Hay algunos rubros importantes, como el de Conducción Femenina en Televisión donde se disputan la estatuilla cinco figuras, de las cuales sobresalen Mirtha y Susana...
Creo que no fue el año de Mirtha ni de Susana. Es un rubro difícil, por ahí sí fue un año bueno para Maru Botana, más allá de lo que le sucedió personalmente.

¿Y qué figura o programa creés que gane el Martín Fierro de Oro?
Para mí, Carla Peterson. Estamos en presencia de una gran heroína, además de ser una gran actriz.
Fuente: Primicias Ya
¿Quien queres que gane el Martin Fierro de Platino? Participa de la encuesta.

El cadáver de Michael Jackson se encontraría congelado

A casi dos meses de su muerte, el cadáver de Michael Jackson se estaría conservando en una cámara frigorífica del cementerio de Forest Lawn, Hollywood Hills debido a que la familia aun no ha decidido donde darle descanso permanente. Por un lado, su hermano Jermaine, quiere enterrarlo en el Neverland Ranch, y Katherine, su madre, tiene terror de los fanáticos profanen su cuerpo en el caso de sepultarlo en un cementerio.

Por el momento, el cadáver de Michael Jackson permanecerá congelado hasta que la familia decida dónde se efectuará el entierro definitivo.

Su hermano Jermaine Jackson desea enterrarlo en Neverland Ranch, pero el resto de la familia considera que no es una buena idea por el El Rey del Pop no quería saber nada de ese lugar desde que fue acusado de abuso a menores.

Por otro lado, Joe Jackson, el padre del astro, aseguró públicamente que le gustaría enterrar a su hijo en un santuario construido en Las Vegas para que los fans puedan visitarlo.

Una nueva edición de: Que no se diga

Una vez mas te contaremos dede manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias.

La semana pasó con muchos cambios. El fútbol ya no es de quien era, Tinelli ya no mide lo que mide pero por suerte el sol volvió a salir para los chicos. Entramos a una etapa de definiciones en materia de teatro para la próxima temporada.
Por esto y por mucho más, hay datos que no se quieren publicar ni decir.

1- Que no se diga que América 2 será un beneficiado indirecto en esta lucha por la transmisión del fútbol. Canal 7 no puede transmitir todos los partidos y recurriría a América y Telefe pero el canal de las pelotas tiene el domingo con buena programación.

2- Que no se diga que nadie entiende los dichos de Mike Amigorena. El actor había notado que estaba enamorado de Carla Peterson quien se encuentra en pareja. Peor muchos afirman que el verdadero gusto del actor pasa por otra forma de vida y de elección. Lo cierto que la historia dio mucho rating y fue muy cómica. Al estilo Mike.

3- Que no se diga que los despidos siguen dándose en los medios de Capital. Pero la crisis afecto también a las productoras que suspendieron contratos y dejaron sin trabajo a muchos jóvenes que ganaban poca plata.

4- Que no se diga que Cacho Buenaventura ya es hombre de Moria. Cacho será la figura del teatro que pertenece a Luciano Garbellano y están buscando figuras femeninas para completar el staff. Será una gran revista con un capo cómico cordobés. Todo bajo la dirección de Moria.

5- Que no se diga que otro centro de estética se inaugura en Capital. Se trata de la perteneciente a Maria del Carmen Reyna quien es la esteticista de La Tota y de Cacho Castaña. Con Santillán logro bajar 22 kilos mientras con el cantante, 6.

6- Que no se diga que Delfina, la morocha de Justo a Tiempo, consiguió un lugar en la revista de Carmen Barbieri. La bailarina estuvo en Carlos Paz pero paso sin penas ni gloria, después fue al quirófano, agrando sus pechos y logro llegar al gusto del público.

7- Que no se diga que Jorge Cuadrado sigue promocionando su segundo libro. La primera etapa será la de entregar, en mano, a los comunicadores de los medios nacionales y después desembarcar con todo en Buenos Aires.

8- Que no se diga que la marca 45 Minutos volvió a confiar en Daniel Gomez Rinaldi y en Matías Ale para representar la marca. Daniel regresa a trabajar después de habérsele detectado un tumor maligno en su higad, que ya fue extirpado con éxito.

9- Que no se diga que Jorge Rial se presenta en una obra llamada, ¨ El Angel y el Demonio del espectaculo¨. Tendrá en su poder 15 fotos de las principales figuras femeninas pero sin fotoshop.

10- Que no se diga que la situación entre La Tota y Fernanda Vives se vuelve más complicada a nivel judicial. Puede haber novedades dentro de poco tiempo y tal vez imputaciones graves para uno de ellos.

11- Que no se diga que del programa chileno CQP estuvieron haciendo notas en Buenos Aires. Buscaban opiniones sobre Fabián Rodríguez (ex de kenita Larrain) y de Mariela Montero, salteña ex gran hermano, quien esta participando de un realitty chileno llamado Pelotón.

Ibope informó que los ratings de ayer se encuentran demorados

Segun dice el sitio Television.com.ar, Ibope informo que los ratings finales del sabado 15/08 se encuentran demorados.

Mirtha Legrand repite el almuerzo con Cacho Castaña y Guillermo Coppola

El programa del lunes de Almorzando con Mirtha Legrand será repetido ya que La Chiqui decidió tomarse el feriado para descansar.

El canal dispuso volver a emitir el programa del martes 28 de julio, al que asistieron Cacho Castaña y Guillermo Cóppola, que midió muy buenos 5.9 puntos.
Un almuerzo que fue sensacional.

Mirtha con Cacho y Coppola
Lunes a las 13.30Hs, por America

Francese, Archimó, Rojas y Farro participaron de una fiesta hot en Punta del Este

Las chicas más sensuales de la región subieron la temperatura del invierno puntaesteño al desplegar todo su encanto en la Fiesta Hot con que agasajó el casino de Conrad a 600 clientes preferenciales en el ballroom del resort.

Con ambientación basada en el antiguo Egipto, la pasarela lucía una gran pirámide rodeada de oasis y monumentos de faraones, desde donde las chicas hicieron una pasada mostrando sus curvas al son de música árabe.

Las diosas y reinas egipcias fueron las argentinas Sabrina Rojas (Ra), Valeria Archimó (Cleopatra) y Belén Francese (Mat), las brasileñas Bruna Ramos Silva (Amón) y Lygia Fazio (Neheb), las chilenas “Kenita” Larraín (Horus) y Marlén Olivari (Isis), las paraguayas Adriana Gaona (Tag) y Natalia Larrachado (Tiu), y las uruguayas Mónica Farro (Osiris) y Jessica Zunino (Tyesh).
Un cuidadoso trabajo de body painting y lujosos atuendos bordados con piedras azules a cargo de César Juricich, se sumaron a los esculturales cuerpos de las once modelos y de ocho bailarines quienes ofrecieron un fantástico espectáculo de coreografía que se multiplicaba en dos pantallas gigantes.

Sabrina Rojas fue la encargada de abrir el desfile y la vedette Valeria Archimó protagonizó el cierre del mismo junto a los bailarines Carla Laplace, Judith Kovalovsky, Lourdes Sánchez, Lorena Navarrine, Joel Ledesma, Pablo Donadio, Pier Fritzche y Gastón Fernández.
La cena se presentó en estaciones de ensaladas, pat thai, sushi, mariscos y risotto, y carving de pierna de cerdo, a las que se sumó la de postres como mousse de tequila, helados de jengibre, maracuyá y mango, entre otras delicias que degustaron los invitados en esta original velada.

Entre los invitados famosos estuvieron Miguel Habud (con su novia Victoria Giunta) y Héctor Rodolfo “Bambino” Veira.



Fuente: Primicias Ya

Le robaron a Pablo ''el Chato'' Prada

Anoche fue el cumpleaños de Javier Zilberman actual productor ejecutivo de “Bendita TV” y ex productor televisivo de “Ideas del Sur” y entre otros invitados a la calle Soler estuvo Pablo “el Chato” Prada.

El tema es que el Chato estaba superrelajado, disfrutando de la reunión y jamás pensó lo que pasaría cuando saliera a la calle para volver a su casa. Porque cuando terminó de despedirse de sus amigos y colegas , bajó y se encontró en la calle con que a su auto, un Peugeot 306, le habían robado dos de las cuatro ruedas. Indemediatamente subió y le pidió ayuda a sus amigos y varios productores lo ayudaron y por suerte encontraron una gomería cercana y pusieron las dos ruedas nuevas.

La anécdota suma que el Chato tenía vendido el auto y lo tenía que entregar esta semana, así que en un comienzo se desesperó, pero luego se pudo ir, tardísimo, a su casa y con muchos billetes menos por el gasto sorpresivo de las dos ruedas nuevas.

Video: ''22 años de TyC'' - TVR

Viviana Saccone estara en ''Alguien que me quiera''

Se van delineando los contenidos de la historia barrial de “Alguien que me quiera” y además del triángulo entre Osvaldo Laport, Andrea del Boca y Miguel Angel Rodriguez, ya adelantamos que estarán en el elenco de Pol-ka (para el reemplazo de “Valientes”) desde María Leal a Rafael Ferro y Jorgelina Aruzzi.

Ahora podemos confirmar que la villana de la telecomedia, quien le hará la vida imposible a la protagonista buena, por supuesto, Andrea del Boca, será Viviana Saccone, quien en su rol tendrá una “secuaz” a la que también volverá loca, que será Vivien el Jaber, un dúo para odiar en esta nueva propuesta escrita por Adriana Lorenzón junto a Ernesto Korovsky. Será la primera vez que en su carrera, Saccone haga de “mala”.

“Alguien que me quiera” se comenzará a grabar en diciembre para El Trece.


Fuente: Laura Ubfal.

``Florencia es irremplazable´´

Gerardo Sofovich habló con DiarioShow sobre las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada teatral de Carlos Paz: “Conmigo está todo cerrado. Tengo figuras para hacer tres horas de espectáculo”, adelantó.

El Ruso ya tiene todo el elenco abrochado para lo que será su nuevo espectáculo teatral en Carlos Paz. Mariano Iúdica, Gustavo Conti, Fátima Florez y Ximena Capistro son algunas de las figuras que estarán en la obra de Sofovich.

Sin embargo, cuando se le consultó sobre la posible contratación de Tania Luna, la chica travesti que cobró notoriedad porque pudo cambiar su nombre en el DNI, dijo: “estoy viendo lo que hago”.


Aunque, se la mencionó como una futura reemplazante de Florencia de la V, Sofovich dejó bien en claro que la capocómica es única. “Flor es irremplazable. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Su condición sexual no hace que compitan en el mismo rubro. Son dos personas diferentes. No lo tengo resuelto todavía”, sentenció.

Además, contó que estuvo mirando ShowMatch y que le gustó y mucho los temas que cantó Cacho Castaña, sobre todo “Garganta con arena” pues está dedicado a Roberto Goyeneche, quien fuera un gran amigo de Gerardo.


Fuente: Diarioshow.com

Hoy Silvio Soldan estara en Sin Codificar

Este domingo, el ex conductor de “Feliz Domingo” visitará a Diego Korol y su equipo.

Hoy, Diego Korol y su equipo recibirán en los estudios de América la visita de Silvio Soldán con la revancha del ping pong a las Mellizas Xipolitakis.

Además, un homenaje a Guillermo Francella, la risoterapia de Corona, Peter en la inauguración de la Academia de Danza y Acrobacia de Flavio Mendoza, Fierita en una nota a Humberto Vélez (la voz de Homero Simpson) y Diego Korol en Córdoba con Cacho Buenaventura.


Hoy a las 13Hs, por America

Lo que se vera este lunes en Herencia de Amor

En el capítulo de este martes, Susi (Manuela Pal) enloquece al saber que ha quedado fuera de la vida de Pedro (Sebastián Estevanez). A pesar del fingido embarazo, no logra retener al peón a su lado.

Furiosa al comprobar que Pedro y Verónica (Luz Cipriota) se aman, Susi se convence de que no tiene más que perder y toma una decisión extrema.

Sorprende a Pedro cuando está acostado y le dispara por la espalda. Verónica se desespera al encontrarlo herido sin notar que Susi arremete de nuevo dispuesta a matarla a ella también.

"Herencia de amor", este martes a las 15Hs por Telefe.

Verónica Castro estará el 23 de agosto con Susana Giménez

Verónica Castro se encuentra en Argentina ya que está grabando la versión mexicana de “Los Exitosos Pells”, el programa que fue interpretado por Mike Amigorena y Carla Peterson por la pantalla de Telefe.

Por tal motivo, Susana Giménez la convocó para que participe en su show el próximo domingo 23 de agosto.

Ya está confirmado que ese día, Verónica visitará a la diva de los teléfonos para hablar de todo en el clásico living. Además, grabarían un sketch juntas.

La presencia de la estrella azteca en nuestro país está revolucionando al ambiente artístico y Su hace tiempo que la quiere tener en su programa que se emite todos los domingos por Telefe.

Fuente: Primicias Ya