21 ago. 2009

Jesica Cirio busca Talentos

La modelo está ultimando detalles para lanzar su proyecto discográfico. Por eso, desde el 30 de agosto realizará un casting abierto para seleccionar bailarines. Para la elección convocó a un prestigioso coach.

Hace más de un año que la rubia prepara su desembarco el mundo de la música. Por eso, para que todo salga pipí cucú, la Cirio hará un casting de bailarinas y bailarines a partir del 30 de agosto, en la Academia de Sebastián Mellino, que estuvo en Operación Triunfo y Latin American Idol.

Para realizar el casting, la rubia no dudó ni medio e invitó a Leslie Feliciano, un profesor de presencia escénica conocido internacionalmente, quien arribó en las últimas horas al país y trabajó con Paulina Rubio, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.

Recodemos que Jésica pertenece a la compañía de Leandro Rud, donde surgieron las Electro Stars. ¿Cómo caerá este nuevo emprendimiento de la Cirio?

El minuto a minuto de Independiente Vs Newells Old Boys

La Televisión Pública y América transmiten el encuentro entre Independiente y Newells Old Boys.

Así marca el Minuto a Minuto:
A las 21:03, Independiente y Newells Old Boys realizaba picos de 7.6 puntos para Canal 7 y 5.5 puntos de rating para América.

A las 21:15, el encuentro continuaba con muy buenos 8.7 puntos para Canal 7 y 4.6 puntos para América.

A las 21:34, el fútbol proseguía por Canal 7 con picos de altos 9.2 puntos y por América, con 4.6 puntos de rating.

A las 21:46, el primer tiempo del encuentro llegaba a su final con 4.4 puntos para América y 9.5 para Canal 7.

A las 22:09, el segundo tiempo del encuentro continuaba 0 a 0, con picos de 3.6 puntos para América y 6.5 puntos para Canal 7.

A las 22:25, el encuentro continuaba en empate con 4.8 puntos para América y 9.6 puntos de rating para la Televisión Pública.

A las 22:38, Newells convertía el primer gol con picos de 4.9 puntos para América y 8.0 puntos de rating para Canal 7.


A las 22:53 el encuentro finalizaba con picos de 5.1 puntos para América y 9.1 puntos para Canal 7

Canal 7 alcanzó picos de 10.7 mientras que America llegó a picos de 6.0.

Como fueron las primeras transmiciones

Gimnasia y Esgrima LP vs. Godoy Cruz de Mendoza - Canal 7
- Introducción y editorial a cargo de Marcelo Araujo y Julio Ricardo.
- Relatos: Rodolfo De Paoli, Comentarios: Alejandro Apo, Gustavo Barros Schelotto.
- Gráfica a tono con los colores de la bandera argentina y con el logo de Canal 7.
- El gol que se había hecho fue repetido varias en el entretiempo.
- En el entretiempo las tandas fueron cortas y con avisos oficiales.
- Repetición constante de la "alegria" de que el fútbol vuelva a la televisión pública.
- No hubo PNT en ningún momento, es decir, que la pantalla estuvo limpia constantemente.
- Perdió Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo del que es hincha Cristina Fernández de Kírchner.

Independiente vs. Newell´s Old Boys - Canal 7 y América
- Misma gráfica que en el partido anterior
- Ambos canales comparten relator, comentaristas y cámaras.
- Las tandas del entretiempo son diferentes entre ambos canales. América principalmente promocionó los otros encuentros que transmitirá, mientras que Canal 7 puso al aire el sorteo de la loteria.

- Ademas America de manera inteligente preparo un flash informativo con noticias del deporte y de la actualidad.

El rating de la primera noche del Viernes

El futbol con rating altisimo.
Los ciclos líderes, Telenoche y Telefe Noticias, bajaron sus mediciones debido a las altas marcas de Canal 7, que con el fútbol en vivo superaba los 10.0 puntos de rating. Mientras tanto, El Profeta derrotaba a RSM, con picos de 8.2 contra 6.3 unidades, respectivamente.

Así fue la competencia:
- A las 20.25, ''Telenoche'' 10.9, Canal 7 10.0, Telefé Noticias 9.0, El Profeta 7.8, Rsm 5.8


- A las 20.45, "Telenoche" 11.7 y "Telefe Noticias" 9.5.

- A las 20.47, "Telenoche" 12.2 y "Telefe Noticias" 8.8.

- A las 20.50, "Telenoche" 12.0 y "Telefe Noticias" 8.9.

- A las 20.53, "Telenoche" 11.1 y "Telefe Noticias" 9.2.

- A las 20.55, "Telenoche" 10.7 y "Telefe Noticias" 8.8.

- A las 20.58, "Telenoche" 10.6 y "Telefe Noticias" 10.3.

La Tv uruguaya transmitira el Apertura 09

Los vecinos estaban preocupados por la televisación del fútbol argentino. Finalmente, la tevé de ese país también pasará los partidos. Así lo informó hoy el director de Canal 5, Claudio Invernizzi. En principio, darán Banfield-River en directo y Boca-Argentinos en diferido.

Eso sí, los uruguayos se han asegurado que, al menos, este domingo verán a Boca y a River. Así lo aseguró Claudio Invernizzi, director de Canal 5, Televisión Nacional (El canal 7 charrúa, digamos): “El domingo transmitiremos en directo el partido de River Plate con Banfield y en diferido el de Boca y Argentinos Juniors", anunció hoy.

Pero antes de desatar el júbilo del otro lado del charco deben saber que esto es preliminar. “Después se verá si se puede seguir adelante", manifestó. Dejó todo atado a las conversaciones con sus pares del Canal 7 de Argentina, que a partir de ahora tiene los derechos de televisión.

El canal público uruguayo tiene un convenio con el argentino mediante el cual se produce un intercambio de programas y producciones, pero que debería ajustarse a la nueva realidad planteada con el fútbol profesional.

Para Invernizzi el fútbol "Es un tema de interés público" y forma parte de los objetivos de la televisión pública, "que además de educar e informar debe entretener", según sostuvo.

Para los uruguayos también será una alegría esta transmisión. Sucede que hasta ahora estaban sujetos a los horarios, señales y precios que disponían la AFA y la empresa privada que reproducía el fútbol. Ahora, eso es cosa del pasado, “Una oportunidad única y lindísima que hay que aprovechar”, concluyó el directivo.

Modificaciones pordoquier en la programacion de America

America decidio transmitir en simultaneo con Canal 7 algunos partidos de futbol, y por esto algunos programas cambian de horario y otros desapareceran, por lo menos esta semana.

Entonces podemos adelantar, por ejemplo, que Marcelo Polino con su Ponéle la firma se jugará a un horario especial este sábado e irá a las diez de la noche.
RAN 15 no saldrá el domingo
, mientras que ya contamos, irá a las 22 una suerte de Polémica en el fútbol conducida por Alejandro Fantino. Al finalizar este programa, a medianoche, más o menos, irá una “emisión especial” de La cornisa conducida por Luis Majul y Tres poderes pasó por esta semana al lunes.


La grilla del Sabado:
11.00Hs: Pablo y Pachu.
12.00Hs: Pasion de Sabado 1
14.00Hs: San Lorenzo Vs San Martin de Tucuman.
16.00Hs: Pasion de Sabado 2.
19.00Hs: America Noticias.
20.00Hs: Rosario Central Vs Racing.
22.00Hs: Ponele la Firma.

La grilla del Domingo:
11.00Hs: Con estilo
12.00Hs: Sin Codificar
14.00Hs: Huracan Vs Lanus
16.00Hs: Boca Vs Argentinos Jrs.
18.30Hs: America Noticias
20.00Hs: Colon Vs Velez.
22.00Hs: Programa futbolistico de Fantino.
00.00Hs: La Cornisa.

Las posiciones de la tv a las 19.45Hs

A las 19.45Hs:
El cine de Telefé lideraba con picos de 9.3 .

Telenueve por el canal enlatado hacia 7.9.

El futbol le daba a Canal 7 muy buenos 7.5

Zoom llegaba a los 5.9.

Y America Noticias se ubicaba ultimo con 5.3.

¿Telefé y El Trece sin futbol?

Por ahora, Telefe y El Trece ya habrían tomado la decisión de no emitir ningún partido en la primera fecha del Torneo Apertura.

Llegó el futbol a la pantalla de Canal 7

Con Marcelo Araujo y Julio Ricardo haciendo una breve editorial y una introducción, Canal 7 le dio la bienvenida a las transmisiones de los partidos de fútbol de primera división a su pantalla.

Cambios en la grilla: “Sin Codificar” irá de 12 a 14 horas

Este domingo a partir de las 12 horas, todo el humor estará en la pantalla de América.

Debido a los partidos de fútbol que transmitirá en vivo el canal de la calle Fitz Roy, a partir de este fin de semana Sin Codificar se emitirá de 12 a 14 horas.

Este domingo, Diego Korol y su equipo recibirán en el estudio la visita del grupo Chapa C, que hará un gran show a puro ritmo.

Las Mellizas Xipolitakis visitan el Museo de Ciencias de La Plata y Bam Bam Morais se mete en la moda del Bafweek Buenos Aires.

Además, vuelve el Intendente del Bolsón con su fiel ladero; regresan “Las Paquitas” como siempre y todo el humor del Cantante Enmascarado.

Este domingo a las 12 horas, la diversión está en Sin Codificar por la pantalla de América. Conduce Diego Korol.

Todo mal con Zaira Nara

Si bien la bella modelo tenía que presentarse en Pinar de Rocha para realizar un desfile, se
tomó el palo a Europa, donde vive y juega su pareja Diego Forlán. Enfurecido, el conductor del evento insultó de arriba abajo a la morocha y presentó en su lugar a Nazarena Vélez.

Estaba todo ok para que Zaira Nara vaya a desfilar a Pinar de Rocha, un legendario boliche de la zona oeste del conurbano, ante una multitud de hombres que la esperaban para decirle algún que otro piropo. Pero finalmente eso no ocurrió y se pudrió todo. ¿Por qué?

Resulta que la morocha le pidió permiso a Telefé -ella trabaja en Justo a Tiempo- para rajarse unos días a Europa, donde vive su pareja, el futbolista Diego Forlán. Por eso, sin dudar un segundo, la Nara se tomó el palo y dejó de lado sus compromisos laborales.

De esta manera, más caliente que tostada recién hecha, el conductor que diariamente anima los eventos en el boliche le ofreció disculpas al público y, sin pelos en la lengua, insultó a Zaira: "No queda más que decirle que se vaya a la p… que lo p… hija de…., la re … de tu hermana".

Como broche final, en reemplazo de la morocha, llegó Nazarena Vélez.

Fantino Vs Futbol de Primera

La vuelta del fútbol bajo nuevas reglas de televisación metió a otros jugadores en la cancha. América prepara un programa que le hará frente al hasta ahora bastión del Trece. Hay hermetismo, pero DiarioShow pudo averiguar que el rubio estará en la conducción y contará con la presencia de varios columnistas.

Fútbol de Primera confirmó que volverá a la pantalla, ya sin los derechos exclusivos de las imágenes de los partidos del fútbol argentino. Pero esta vez no estará solo: el ciclo que era un clásico de los domingos a las 22 competirá con un nuevo formato que entregará la pantalla de América.

Mario Cella, gerente de programación de esa señal, confirmó a este portal que el conductor del nuevo programa deportivo será Alejandro Fantino, y contará con la presencia de varios columnistas. Sobre ellos no quiso aventurarse a tirar los nombres, ya que aún no están confirmados. “Estamos trabajando en eso”, asentó. La propuesta se basará en pasar los goles de la fecha y habrá mucha opinión de especialistas.

“Tomaremos la señal general de canal 7, como se anunció ayer, al menos así será este fin de semana, en un principio. Pero no se puede hacer futurología de lo que va a pasar después”, señaló Cella. Agregó que por ahora los relatores y comentaristas serán los de la TV pública y que es probable que más adelante tengan su propio staff. El gerente de programación señaló que la posibilidad que tiene América de transmitir los partidos es “muy buena para la programación”.

``Va a ser mas incomodo para el´´

Silvina Escudero ya palpita cómo será tener de jurado en El musical de tus sueños a Graciela Alfano, la ex de su novio, Matías Alé, quien también participa en el certamen. "No me da celos", aseguró la morocha en DiarioShow.

Escenario 1: Graciela Alfano evaluando a su ex, Matías Alé.

Escenario 2: Graciela Alfano evaluando a la actual novia de su ex, Silvina Escudero.

Escenario 3: Graciela Alfano evaluando a la hermana de la novia de su ex, Vanina Escudero.

Cualquiera de los tres finales se presenta polémico y difícil. Así también lo considera Silvina, aunque en diálogo con DiarioShow.com aseguró: "Será más incómodo para Matías que para mí".

"Yo a Graciela no la conozco. La conozco sólo por historias o por cosas que me cuenta Matías, que fue su pareja, pero son todas cosas positivas", comentó.

Y agregó: "Dudo que influya el puntaje. Además, no es que ellos terminaron su relación porque aparecí yo. Yo arranqué lo mío con Matías mucho después. Por lo menos de mi parte, no creo que haya mala onda. Y supongo que de parte de ella tampoco".
Silvina también dejó en claro que el asunto no pasa por los celos: "Puede causar diferentes emociones, pero celos no, porque con Matías tenemos una relación establecida desde la confianza y la seguridad. Tenemos bien en claro nuestros sentimientos y qué es lo que queremos".

Como para descartar cualquier polémica previa, le tiró flores a Grace y a sus compañeros de mesa, Valeria Lynch, Reina Reech y Aníbal Pachano: "El jurado está compuesto por personas con renombre. Es un lujo que gente así te pueda evaluar".

Fuente: Diarioshow.com

Arranca “El musical de tu sueños”: Imágenes del ensayo de Wanda Nara

QUIÉNES PARTICIPARÁN
Competirán 18 equipos compuesto por un coach y otros seis integrantes (tres mujeres y tres hombres, incluido el famoso/a). Los famosos que participarán son: las modelos Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Daniela Cardone; las actrices Silvina Luna, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero e Iliana Calabró; las bailarinas Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero; el periodista deportivo Tití Fernández y los actores Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé.

Todos ellos serán evaluados por un jurado compuesto por la cantante Valeria Lynch, la coreógrafa Reina Reech, el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano y la actriz Graciela Alfano.

LA COMPETENCIA
Cada gala tendrá una temática definida para todos, la primera será “el amor”. Los equipos deberán interpretar cuadros musicales referidos a cada temática con un ritmo, personajes y vestuario definido, al son de uno o dos temas musicales.

La pantalla gigante de leds cumplirá un papel fundamental en la ambientación de cada puesta en escena, así como los efectos especiales y la utilería, para la cual trabajan 10 personas en el estudio y otros dos talleres de realización contratados para tal fin.

Un equipo especial de la producción de ShowMatch está enfocado a éste certamen desde hace meses para concretar una idea que surgió hace dos años.

LA APERTURA DEL LUNES
Un espectacular show de jazz abrirá “El Musical de tus sueños” a cargo del elenco del prestigioso “Caravan”, que fue un éxito en la Calle Corrientes. El mismo tendrá una duración que oscila entre los 4 y 5 minutos

Fernanda Vives con un pie en el Bailando por un sueño peruano

Fernanda Vives decidió alejarse un poco de los medios para desandar el camino del amor, de la mano de su nueva pareja, el futbolista Sebastián Cobelli. La rubia, quien llegó a los medios de la mano de su ex, pudo abrirse camino y tuvo mayor vida artística después de Santillán.

Ahora, Fernanda planea su casamiento con Cobelli y se olvida del pasado. En pocas semanas se radicará en Chimbote, Perú, adonde su pareja jugará al fútbol para un equipo local.

La semana pasada, Vives visitó el país y recibió una grata propuesta: participar en el Bailando por un sueño peruano.

Si bien el certamen estaba a punto de comenzar, los productores decidieron incorporarla a las filas del ciclo porque consideran que es una figura interesante para tener en dicha versión.

Vives ya tuvo conversaciones y espera sumarse definitivamente cuando rubrique el contrato. Por lo pronto, la propuesta es muy firme y sólo restan detalles para que la rubia haga escuela en el exterior

Connie Ansaldi se operó las lolas

Aunque la conductora siempre tuvo una buena delantera, ahora no está muy conforme con su figura.

El tema es que después de haber sido madre y de amamantar al pequeño Vincent, Connie no le gusta como lucen sus lolas.

Por tal motivo decidió operárselas, así es que la periodista ingresará el próximo lunes al quirófano para estar divina.

“Las manos mágicas”, en Documentos América

En su nuevo horario de las 23:10, el ciclo que conduce Facundo Pastor mostrará otra investigación impactante.

Una banda de tramposos queda al descubierto. Un simple juego callejero es el método que utilizan para quedarse con el dinero de la gente.

“Si pone 200 gana 400”, dicen a viva voz estos delincuentes que luego se quedan con el dinero de muchísima gente.

Esta noche a partir de las 23:10Hs, “Las manos mágicas: robo mosqueta” en Documentos América. Conduce Facundo Pastor.

Celos enfermizos dignos de una pieza de Shakespeare

Acertijo de Primicias Ya
Así como Desdémona fue víctima de los celos enfermizos de Otelo, en la obra que lleva este último nombre, un clásico de Shakespeare, porque su esposo fue convencido por Yago quien le hizo creer que ésta lo engañaba con Casio, en la farándula argentina suelen ocurrir cosas similares pero con géneros invertidos.

No se puede asegurar que en este caso se trate de una trastada ajena que intenta dañar a los protagonistas, aunque sí se puede confirmar que los llamados vuelan como cañitas de navidad, y los reclamos comienzan a convertirse en moneda corriente.

Todo comenzó cuando el proyecto de galán debió cruzar su personaje en una vieja ficción del Trece con una actriz que casi lo dobla en años. Por ese entonces, los rumores de romance comenzaron a sonar con fuerza, claro está que no tomaron vida porque ambos estaban en pareja.

¡Y lo siguen estando! Pero esas licencias que obtuvo la actriz en la vida del joven que aún sigue buscando algún éxito para atesorar en su haber, siguen vigentes. Tal es así que hace pocas semanas volaron varios llamados para hacer un desubicado reclamos.

Al parecer el reclamo tiene que ver con la actual relación que el ruliento posee. A ella no le gusta la novia que el joven tiene y por eso se lo hizo saber, lo que muestra con claridad que entre ellos todo sigue igual de bien.

¿Quien sera?.

El rating de las franja de las 17Hs

A las 17:11:
América / Intrusos en el espectáculo: 8.0
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.0
Canal 7 / Permitido estacionar: 5.0
Telefe / Enamorarte: 8.4
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.8

A las 17:36:
América / Intrusos en el espectáculo: 9.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.4
Telefe / Enamorarte: 7.6
Canal 13 / Mi gorda bella: 5.3

A las 17:40:
América / Intrusos en el espectáculo: 9.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.4
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.4
Telefe / Enamorarte: 8.1
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.2

La televisacion de los partidos de la primera fecha

Canal 7 transmitira los 10 partidos, America unos 6 y Canal 9 solo 2.

El Trece y Telefé no pasaran ningun partido, pero todo puede cambiar para la segunda fecha.

Solo queda conocer los relatores-comentaristas de cada partido

Este domingo, Mirtha Legrand será la gran invitada al programa de Susana Giménez

Las dos estrellas máximas de la televisión argentina, Mirtha Legrand y Susana Giménez, protagonizarán una charla íntima e imperdible por Telefe.

La cita será el domingo que viene en el programa de Susana Giménez. “La diva de los teléfonos” entrevistará a “La Chiqui” en su living después de haber peleado palmo a palmo la elección del “Martín Fierro de Platino” el miércoles pasado.

¿América sale a competirle a Fútbol de primera?

Sin perder el tiempo, América ya tendría decidido poner al aire un programa futbolístico al aire todos los domingos a las 22Hs.
Quien encabezaría ese programa sería Alejandro Fantino con producción de Juan Cruz Ávila. La intención sería que sea secundado por Mariano Closs, esto es menos probable aunque no estaría descartado.

Susana Giménez tiene listo el programa del domingo

La producción de Susana Giménez ya confirmó que invitados tendrá la diva de los teléfonos en el programa de este domingo.
- Soledad Pastorutti hará un musical.
- Mayumaná hará un musical.
- Juan Carlos Calabró tendrá un homenaje y estará en el living.
- Mirtha Legrand estará en el living.
- Como siempre, Antonio Gasalla con su personaje La abuela, también será de la partida.

``La gente se queda con los conductores que le gusta´´

Para Julieta Prandi, Zapping le gana la pulseada de los sábados a la noche a TVR porque el público la prefiere a ella y a Guillermo López antes que a Sebastián Wainraich y a Gabriel Shultz: "No está tan pendiente de ver el mensaje entre líneas", consideró.

"Creo que la gente eligió a nuestra dupla de conductores". Sin sutilezas, directo al grano, Julieta Prandi dio su veredicto de los motivos por los que Zapping destronó a un clásico como TVR y lidera la franja de los sábados a la noche.

¿Y los contenidos?, le pregunta la revista Pronto. "Las dos cosas tienen que ver, por supuesto. Pero la gente que no está tan pendiente de ver el mensaje entre líneas que puede haber entre un informe y otro, opta por ver una cara que le resulte simpática o divertida", respondió la rubia.

Y agregó: "Cuando hace zapping, literalmente hablando, se queda con los programas en los que hay conductores que le gustan".

Aunque intentó ser lo más diplomática posible, la modelo dejó mal parados a Sebastián Wainraich y Gabriel Shultz. "Mi intención no es meterme con mis colegas. Pero por ahí, hay gente que se copó más con la dupla que hacemos con el Pelado y terminó haciendo de Zapping un plan para el sábado a la noche. Y eso va más allá de los informes que se prometan para ese día".

Además, Prandi contó la particular historia de cómo fue que se quedó con el lugar al lado de Guillermo López: "Se dio todo de casualidad. A mí me llamaron como invitada para un programa hace dos años y después quedé fija, porque se ve que les gustó la química que tuve con el Pelado. A veces, uno puede ser muy ácido y el otro no tanto, y no queda bueno. Pero nosotros pegamos buena onda de entrada porque tenemos el mismo humor".

América transmitirá 6 partidos de fútbol este fin de semana

Luego del anuncio de la AFA de ayer donde Diego Maradona, además de hacer acto de presencia le regaló una camiseta a la presidente Cristina Fernández, América acaba de anunciar que transmitirá 6 partidos durante todo el fin de semana.

Así lo confirmó hace instantes Mario Cella, gerente de programación de la emisora de la calle Fitz Roy.

Así quedará confeccionada la grilla del fútbol en América:

Hoy a las 21.00: Independiente vs. Newell's.

Mañana sábado 22: A las 14.00, San Lorenzo vs. Atlético de Tucumán, y a las 20.00, Rosario Central vs. Racing.

El domingo 23: A las 14.00, Huracán vs. Lanús, a las 16.00, Boca vs. Argentinos, y a las 20.00, Colón vs. Vélez.

En busca de un merecido tercer lugar.

Marcelo Tinelli almorzará con Mirtha Legrand el mes que viene

Finalmente el conductor número uno de la televisión y la estrella máxima de nuestro país almorzaran el mes que viene.

Si bien la fecha exacta del encuentro aún no está definida se sabe que Marcelo visitará a Mirtha en septiembre.

Quien se encuentra al frente de la negociación para que Tinelli esté en el programa de Legrand es Nacho Viale, nieto de la diva y directivo de América.

Cabe recordar que con la visita de Mirtha Legrand, “ShowMatch” obtuvo un promedio de 28.2 puntos de rating y en esa oportunidad se posicionó como el programa más visto del lunes 27 de julio.

Mike Amigorena y Carla Peterson blanquearían su romance en los próximos días

Carla hizo referencia a las declaraciones de su ex compañero de elenco y aseguró que tienen la mejor onda con Mike, pero que ella estaba bien con su novio francés, Julien Hyvrard. Además aseguró que no hay que tomarlo muy en cuenta al actor y cantante porque siempre habla en broma.

Al ser consultada por como tomó esta declaración de amor su pareja, Carla dijo que Julien se enojó mucho y no le gustó para nada lo que hizo Amigorena.

Pero ayer, Carla sorprendió a todos cuando le confió a Chiquita que rompió con Julián, su novio. “¿No estás más de novia?”, preguntó la indiscreta conductora. A lo que Carla Peterson respondió: “No, no estoy más de novia”.

Ahora, Mike y Carla estarían por blanquear su romance públicamente en los próximos días. Aparentemente el noviazgo tiene varios meses y lo habrían querido mantener oculto.

Pero todo podría cambiar en los próximos días. Según la información que maneja este portal es que el cantante de Ambulancia y la actriz blanquearían su amor muy pronto, pero querrían esperar unos días por respeto al ex de Carla.

Susú Pecoraro vuelve a la televisión de la mano de Adrián Suar

La actriz Susú Pecoraro será protagonista de “Alguien que me quiera”, la nueva ficción de Pol-Ka que reemplazará a "Valientes" en el prime-time del Trece.

El elenco protagónico se completará con Osvaldo Laport, Andrea del Boca y Miguel Ángel Rodríguez.

Desde hace tiempo que Adrián Suar convocó a Laport y Del Boca para realizar la tira “Café, café”, pero luego decidió suspender todo hasta nuevo aviso.

Desde hace algunas semanas, el Director de programación del canal de Constitución decidió que ya era el momento de retomar el proyecto. Pero Suar decidió cambiarle el nombre y usará uno que ya tenía registrado.

“Alguien que me quiera” era el título que había elegido El Chueco para la tira que iban a protagonizar Natalia Oreiro y Luciano Castro, ficción que estaba destinada a ocupar el horario que hoy tiene “Valientes”.

Luego que Oreiro se bajara del proyecto por un problema de salud, Adrián decidió mover las fichas y realizó un cambio de último momento; el cual le salió muy bien ya que “Valientes” es el programa màs exitoso de la televisión argentina.

Ahora utilizará el título que estaba destinado a Natalia para la ficción que protagonizarán Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez.

Susú Pecoraro viene de ganar los premios Martín Fierro y Clarín por su trabajo en la primera temporada de “Mujeres de Nadie”.

Juan Carlos Calabró regresa al teatro con “Vení a reírte con Cala”

Esta tarde, Juan Carlos Calabró brindará una conferencia de prensa junto a toda su familia en donde anunciará oficialmente su regreso a los escenarios con “Vení a reírte con Cala”, su nuevo unipersonal.

Hoy, el genial Calabró estará en un conocido restaurante de Puerto Madero para presentar su nueva obra y festejar sus 50 años en el mundo del espectáculo.

A partir del próximo jueves 27 de agosto, Juan Carlos Calabró presentará “Vení a reírte con Cala” en el Multiteatro de la avenida Corrientes.

De esta manera, el actor y comediante regresa a un escenario porteño para hacer cuatro únicas funciones, que serán los días jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 20 horas.

Calabró, dueño de un humor único, vuelve a subirse a un escenario después de muchos años de ausencia para festejar sus 50 años en el espectáculo y presentar su pieza “stand up” para toda la familia.

Fuente: Primicias Ya

America ganó el dia. Intrusos con un promedio explosivo

Ayer por la tarde, Intrusos en el espectáculo mostró una completísima cobertura con todo lo que ocurrió en la entrega de los Premios Martín Fierro.

Con cámaras y testimonios de famosos exclusivos, el ciclo que conduce Jorge Rial promedió 9.9 puntos de rating.

Estos fueron los parciales que registró Intrusos en la tarde de ayer:


Lo cierto es que ayer la tarde de América vivió una de sus mejores jornadas, ya que Almorzando con Mirtha Legrand promedió 8.1 puntos; Intrusos en el espectáculo hizo 9.9 e Infama logró 8.5 puntos.

El impresentable Anibal Fernandez fue a Animales Sueltos

Con más dudas que certezas, Aníbal Fernández estuvo en Animales sueltos para aclarar cómo se transmitirá el fútbol de ahora en más, cómo se organizará el fixture y las nuevas obligaciones de los clubes.

Valientes lideró y America explotó

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con excelentes 27.5 puntos de rating. En tanto, ShowMatch con el doble de Marcelo Tinelli en el Gran Cuñado Vip hizo 18.2.

En Telefe, lo mejor fue Talento argentino con 21.6. Justo a tiempo marcó 16.3 y Casi Ángeles, 15.0.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con estupendos 9.9 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.8.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Bruno Sierra con 2.5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.3 puntos; El Trece (11.6); América (6.0); Canal 9 (6.0) y Canal 7 (1.3).

Marcelo Tinelli presentó a su doble con pico de 22.7

En esos momentos superó a Talento Argentino
Con un pico de 22.7 puntos de rating, a las 00.16 horas, Marcelo Tinelli lideraba la noche de la televisión argentina en momentos en que, junto a su doble, interpretado por Martín Bossi, presentaba una cámara oculta de "Showmatch" (El Trece) que enojó a María Eugenia Ritó, al punto de llevarla a renunciar a "El musical de tus sueños", el concurso que debuta el próximo lunes. En ese mismo momento, "Talento Argentino" marcaba 16.3 unidades en Telefe. Así fue:

Bossi protagonizó el último Derecho a Réplica del Gran Cuñado VIP caracterizando a Tinelli. Ingresó al estudio rodeado de las bailarinas y los humoristas con la música característica del comienzo del programa. Tinelli se sorprendió con el parecido físico y Bossi desplegó un sinfín de gestos imitados del conductor. “Adrián Suar hoy nos entregó a tiempo. Impresionante, Chueco, nos entregó a las 5 de la mañana”, disparó el personaje. El verdadero Marcelo ocultó su opinión hasta el cierre de la emisión y, en broma dejó entrever que no le gustó su doble.
Por último, se mostró la cámara sorpresa “Un día de furia” a María Eugenia Ritó realizada en los ensayos de “El Musical de tus sueños”. En la misma, incomodaron a la vedette un fanático, una empleada de limpieza, un limpia-vidrios cholulo, y un cambio de planes en la coreografía, entre otros incidentes. El coach Gustavo Bertuol le comunicó a Ritó que todo había sido parte de una broma, pero ella se enfureció y abandonó el predio. “Ritó renunció y está muy enojada. La voy a llamar durante el fin de semana para ver si la convenzo de que se quede en las Comedias Musicales”, comentó Tinelli

Marcelo Tinelli fue un "Valiente" y "Showmatch" tocó pico de 21.4 puntos

Con un pico de 21.4, Marcelo Tinelli presentó en "Showmatch" (El Trece) el sketch que grabó en Canal 9 junto a los galanes de "Valientes", Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. Así fue "Los primos sean unidos":

Tinelli presentó la sitcom que grabó este miércoles en los estudios de Canal 9 junto a los protagonistas de “Valientes”. Interpretó a Rómulo, un primo de Luciano Castro (Cholo), Mariano Martínez (Kily) y Gonzalo Heredia (Pipi) algo tímido y anticuado que los visitó inesperadamente en las vísperas del cumpleaños de una abuela en común. Su llegada incomodó a los galanes –muy coquetos- que preparaban una salida al boliche y sabían que el estilo de Rómulo no era compatible con el suyo. Carla Conte, vecina de Castro y Martínez, le enseñó técnicas de seducción a Tinelli para estar “en onda” y poder acompañar a sus primos. En el boliche Castro, Heredia y Martínez intentaron acercarse a la chica más atractiva del lugar (Sabrina Rojas) pero quien finalmente logra seducirla es Rómulo.

“El pueblo quiere gozar”, así se llamará la obra de Cherutti

Aunque el sueño de volver a ver a Cherutti y Artaza juntos se desmoronó como un castillo de arena derrumbado por la marejada, Miguel Ángel ya trabaja para regresar a buscar nuevamente la gloria en Mar del Plata, el próximo verano.

Cherutti desembarcará en La Feliz el 18 de diciembre próximo, con una revista que fue bautizada con el nombre de “El pueblo quiere gozar”.

“La idea es festejar el bicentenario de nuestro país y mostrar cómo habría sido la historia con los Kirchner en el poder”, le confió a este medio un allegado a Miguel Ángel, en total confidencialidad.

Recordemos que Cherutti aún se presenta en Buenos Aires con la obra “Deslumbrante” y que luego de bajarle el telón a ese espectáculo, realizará una seguidilla de shows en Madero Tango, interpretando tangos de la mano del Negro Lavié.

Fuente: Primcias Ya.