24 ago. 2009

Rocio Guirao Diaz debutó en El Musical de Tus Sueños y tocó un pico de 26.3

Con 21 puntos del jurado.
Rocío Guirao Díaz fue la segunda participante del primer programa de "El musical de tus sueños" en "Showmatch" . La modelo obtuvo 21 puntos de parte del jurado con su coreo "Amor entre las mesas".
El minuto a minuto arrojó un pico de 26.3 puntos de rating a las 23.19 horas.

ROCÍO GUIRAO DÍAZ: AMOR ENTRE LAS MESAS (7, 6, ?, 8)

Alfano: "Felicito a todo el equipo, estuvieron extraordinarios, muy bien manejadas las acciones, es algo muy difícil lograr eso, me gustó muchísimo el acting de los bailarines, ninguno se distrajo".
Pachano: "Me gustaron los chicos, estaban a música, bien el acting. Rocío, bien tu desplazamiento, pero creo que estuviste muy sobreactuada, eso tenés que modificarlo".
Reech: "Rocío, creo que estabas algo nerviosa, te ví bailar mucho mejor en otras oportunidades, espero mucho más de vos".
Lynch: "Me encantó este grupo, me parecieron muy precisos, muy buena la coreo. Lo único que pediría es que tengan cuidado al pasar de un ritmo a otro".

Guirao Díaz: "Un placer estar acá, gracias a todos".

Nicole Neumann abrió el Musical de Tus Sueños y marcó un pico de 28.0

Con 21 puntos del jurado.
Con 21 puntos del jurado y el voto secreto de Reina Reech, Nicole Neumann abrió "El musical de tus sueños". La top model representó "Amor en la disco" y el minuto a minuto arrojó un pico de rating de 28.0 unidades a las 23.14 horas, siendo este el pico maximo de la noche.

NICOLE NEUMANN bailó AMOR EN LA DISCO (8, 5, ?, 8)

Alfano: "Quiero aclarar que yo me voy a ocupar de la parte del acting, sinceramente con esta coreo me llevaron a esa época, donde el amor era así, tal como lo plantearon. Espero que sigan avanzando".

Pachano: "Hubo algunas imperfecciones en los bailarines y en Nicole, pero en general me pareció que estuvo bien, estuvo copada esta situación".
Reech: "Nicole, tenés que trabajar el tema de la tensión, pero realmente me encantó lo que hicieron".
Lynch: "Nicole, tenés un grupo bárbaro, super talentoso, me gustaron mucho los trucos, hubo algunas bajaditas sucias de los chicos, espero mucho más de ustedes".

Neumann: "Quedé muy conforme, sé que tengo mucho que aprender, así que estoy feliz".

“Para Fernanda es como que sigue burlando a la Justicia”

¿Qué pasó con “La Tota” Santillán en la audiencia de hoy?
Nuevamente no se presentó, aparentemente presentó otro escrito; yo no lo vi y voy a ver si mañana tengo acceso al expediente. Aparentemente presentó otro escrito también diciendo que el abogado no lo podía acompañar por razones laborales del abogado y por eso otra vez no concurrió

Ahora, ¿Cómo continúa?
Nosotros habíamos presentado un escrito pidiendo que sea traído por la fuerza pública, para evitar que se siga dilatando, porque imagínate que si el abogado tiene mucho trabajo así podemos estar tres años. Esto es una obligación, si bien es un derecho que tiene él a defenderse, también es el primer acto procesal para que podamos seguir con toda la causa. Estimo que en la próxima audiencia será traído por la fuerza pública.

¿Cuándo sería la próxima audiencia?
El juzgado, la verdad, la otra vez la fijó muy rápido. Estimo yo que tiene que ser para dentro de 15 días.

Pero, ¿Qué pasa si en la próxima audiencia vuelven a presentar el mismo escrito?, ¿O ya en la próxima audiencia va a ser llevado por la fuerza pública?
Aparentemente por lo que me dijeron en el juzgado tendría que ir sí o sí. Mañana o pasado va a salir el proveído, que es lo que firma el juez, y ahí va a salir la notificación que seguramente va a decir que bajo apercibimiento será traído por la fuerza pública. Esto no se resuelve en el día.

¿Aunque el abogado de él no esté presente?
A veces pasa que las audiencias coinciden, tenés que ver la manera de cumplir sino imagínate que vamos a estar así... Lo ideal es que otro día resigne otro juicio y venga acá. Además que al escrito no lo presentan con uno o dos días de anticipación para que el juzgado también organice su agenda. Ellos el mismo día lo presentan, porque yo ayer a la mañana estuve viendo el expediente y hasta ayer no había nada presentado.

¿El abogado sabe con varios días de antelación si tiene otros juicios, no?
Uno nunca se entera del juicio el mismo día, jamás. Nosotros hemos tenido audiencias con Carias y no venía la Tota, no venía Vera, y venía cualquier persona del estudio, bueno podrían hacer lo mismo si total es una indagatoria, que es tratar que no se lo induzca a decir algo que él no quiera decir, es decir, garantizar que sus derechos estén tutelados. Si el estudio del Dr. Vera es un estudio con bastante personal, bueno estimo yo… yo no le voy a decir al Dr. Vera que es lo que tiene que hacer pero yo tengo velar por los derechos de Fernanda, y sí me interesa que esto avance.

¿Cómo tomó Fernanda la noticia?
Para Fernanda es como que sigue burlando a la Justicia, porque no puede entender que otra vez no vaya. Ella como víctima de esto, está indignadísima.

¿Uds. No tiene comunicación directa con el abogado de la Tota?
No, nos cuesta mucho tener una comunicación directa con el abogado de la Tota. Uno es colega y más allá del lado que puede estar cada uno, yo puedo tener excelente diálogo con los colegas. Pero con el Dr. Vera cuesta muchísimo que responda llamados, nunca se comunica; es casi imposible tener un contacto con él.

Fuente: Primicias Ya

El Musical de Tus Sueños hizo bailar a CQC

Pico de 28.0 puntos.
A las 22.49, Showmatch a minutos de comenzar media 26.8, Justo a Tiempo llegaba a 17.4.

A las 22.58, Showmatch arrojaba picos de 24.4, Justo a Tiempo subía a 19.7

A las 23.00, las Comedias Musicales le daban a Tinelli 25.1, Justo a Tiempo iba llegando al final con 20.2

A las 23.04, Showmatch seguía arriba, lideraba con 26.2, CQC arrancaba con 16.1.

A las 23.10, Showmatch lideraba con muy buenos 25.7, CQC marcaba 18.6

A las 23.14, Showmatch trepaba los 28.0, CQC caía a 16.2, perdiendo por casi 12.0 puntos frente a Tinelli.

A las 23.20, Showmatch seguía liderando, 26.1, CQC alcanzaba 18.2

A las 23.29, Showmatch seguia a la cabeza de la franja con 23.5, CQC cosechaba 17.0

A las 23.39, Showmatch continuaba firme con 23.1, CQC hacia picos de 17.2

A las 23.44, Showmatch bajaba a 22.5 cuando Maria Vazquez era de la partida.

A las 23.50, Showmatch descendia a 21.0, CQC tambien bajaba, tocaba los 16.0

A las 23.54, Showmatch se mantenia con 21.6, y CQC seguia en baja llegando a los 14.8

Ampliaremos...

Encuentro de divas: El próximo domingo Verónica Castro visita a Susana

Verónica Castro se encuentra en Argentina ya que está grabando la versión mexicana de “Los Exitosos Pells”, el programa que fue interpretado por Mike Amigorena y Carla Peterson por la pantalla de Telefe.

Por tal motivo, Susana Giménez la convocó para que participe en su show el próximo domingo 23 de agosto. Pero, ante el Martín Fierro de Platino que ganó Mirtha Legrand, la producción decidió postergar la visita y darle prioridad a Chiquita.

En tanto, ya estaría confirmado el próximo domingo Verónica visitará a la diva de los teléfonos para hablar de todo en el clásico living. Además, grabarían un sketch juntas.

La presencia de la estrella azteca en nuestro país está revolucionando al ambiente artístico y Su hace tiempo que la quiere tener en su programa que se emite todos los domingos por Telefe.

Según fuentes consultadas por este portal, el próximo fin de semana, la mamá de Christian Castró pasará por el living de Giménez. ¿Vendrá Christian? Veremos.

Encuesta Cerrada: Showmatch con las Comedias Musicales no podra subir su bajo rating

Hace un para de semanas Los Análisis de la Tv te preguntaba si Showmatch, con El Musical de tus sueños, la tan esperada Comedia Musical iba a poder subir.El resultado fue contundente.

De 794 votos, un 60% opinó que el rating seguirá siendo bajo, y un 40% dijo lo contrario, que el ciclo de Tinelli subirá con la nueva sección de Showmatch.

Esperemos los números de Ibope...

El Minuto a Minuto de Valientes y Justo a Tiempo

Valientes aplasta a Julian Weich.
A las 21:43, Valientes ingresaba a la pantalla con picos de 22.6 puntos de rating. Justo a tiempo realizaba 14.9 puntos.

A las 21:58, Valientes alcanzaba excelentes 28.5 puntos y Justo a tiempo bajos 14.7 puntos de rating.

A las 22:15, Valientes arrojaba picos de 29.8 puntos de rating.Justo a tiempo proseguía con 13.8 puntos.

A las 22.25, Justo a Tiempo llegaba a un piso de deplorables 12.5.

A las 22:31, Valientes explotaba en la pantalla con picos de 31.1 puntos de rating. Por su parte, Justo a tiempo, medía muy pobres 13.4 puntos.

A las 22:44, Valientes finalizaba con picos de 30.2 puntos de rating. Con 15.8 puntos, Telefe continuaba con Justo a tiempo.

A las 22.46, cuando le daba paso a Showmatch, Valientes trepaba los 31.8 como pico maximo de audiencia.

El Minuto a Minuto de la franja de las 20Hs

- A las 20.22, "Telefe Noticias" 15.5 y "Telenoche" 14.8.

- A las 20.25, "Telefe Noticias" 15.7 y "Telenoche" 14.3.

- A las 20.30, "Telenoche" 15.1 y "Telefe Noticias" 14.9.

- A las 20.35, "Telenoche" 15.3 y "Telefe Noticias" 14.0.

- A las 20.39, "Telefe Noticias" 14.5 y "Telenoche" 13.7.

- A las 20.47, "Telefe Noticias" 13.9 y "Telenoche" 13.5.

- A las 20.53, "Telenoche" 14.4 y "Telefe Noticias" 13.5.

Casi Angeles lideró de punta a punta la franja de las 19Hs

A las 19.56 horas de este lunes, "Casi ángeles" alcanzaba un pico de 17.2 puntos de rating. En ese mismo momento, "Telenueve" marcaba 10.9 unidades, 6.5 "Zoom" y 4.6 "América Noticias".

- A las 19.33, "Casi ángeles" 15.4 y "Zoom" 4.4.

- A las 19.37, "Casi ángeles" 16.5 y "Zoom" 4.7.

- A las 19.45, "Casi ángeles" 16.2 y "Zoom" 5.7.

- A las 19.49, "Casi ángeles" 14.6 y "Zoom" 5.3.

- A las 19.54, "Casi ángeles" 15.5 y "Zoom" 6.2.

- A las 19.59, "Casi ángeles" 16.5 y "Zoom" 7.0.

Zulma Lobato:``No quiero a nadie famoso en mi obra´´

Zulma Lobato se prepara para comenzar a grabar su primer disco que se llamará “Yo soy Zulma”, el mismo que saldrá a la luz durante el mes de noviembre. Zulma ya tiene listo su nuevo hit, el segundo corte de su esperado debut musical se llamará: “No te lo voy a permitir”.

“Fue una frase que se hizo muy famosa en mi pelea con Mich y bueno, decidí usarla antes de que se avive otro”. Ella también contó cómo prepara su llegada al a temporada marplantense 2010.

“La idea es llegar con un disco lleno de canciones bailables que me reflejen a mi como artista. La gente quiere conocerme y van a poder hacerlo en estas canciones” explicó.

“Me gustaría hacerle un canción a Anabela Ascar o a Crónica, que se lo merecen por haberme ayudado tanto” confesó.

Ella cantará sus canciones en el show que realizará en la ciudad de Mar del Plata durante el verano y las coreografías estarán a cargo de Raúl Martorelli.

“Va a ser un show como el de los grandes artistas. Eso si, los que trabajen conmigo tienen que ser desconocidos. Para famosa ya estoy yo” advirtió.

Paralelo a esto, ella prepara su mudanza, primero a Capital Federal, “quiero alquilar algo en Flores porque Caballito es muy caro”, y después, al barrio de Los Troncos, en Mar del Plata, donde la esperará “un chalet con jardín para sus perros y una casa con mucama”.

“Estoy chocha y lista para trabajar. Si todo sale bien, en marzo del 2010 dejo de alquilar y me convierto en propietaria” dijo entusiasmada.

Fuente: Puroshow.com

Adrián Suar, el invitado de Tinelli para el estreno de “El musical de tus sueños”

Esta noche, Marcelo Tinelli y su equipo de producción le darán vida al proyecto de “El musical de tus sueños”, ciclo que comenzó a idearse hace varios años y que hoy llegará a la pantalla del Trece con un despliegue técnico y de producción con el sello de la calle Olleros.

Lo cierto es que cada año, en el primer programa, la cúpula de programación de la emisora (Suar, Codevilla y Fernández), visita el piso y son parte del humor que desanda el conductor del programa.

Esta noche, Adrián Suar regresará al estudio de Ideas del Sur para formar parte del comienzo de este segmento que tendrá a Nicole Neumann, Wanda Nara, Miguel Ángel Cherutti y María Vázquez, entre otras tantas figuras.

Fue el propio Tinelli el que invitó a Suar para que asista hoy al piso del programa. Anoche, Marcelo Hugo asistió a “Fútbol de primera” y allí se cruzó con el Chueco.

Luego de varios minutos de charla, el animador le confió las ganas de que el programador pase por la productora. Adrián aceptó la invitación y hoy estará presente en el mega lanzamiento del certamen que promete revolucionar la pantalla chica.

¿Por qué Enrique Pinti no preside el jurado de “El musical de tus sueños”?


Enrique Pinti y la producción de “ShowMatch” terminaron en muy buenos términos las negociaciones para que el humorista político forme parte del jurado del certamen que comienza esta noche, “El musical de tus sueños”. Pinti era un número puesto en la nueva mesa examinadora que ahora estará integrada por Graciela Alfano, Valeria Lynch, Aníbal Pachano y Reina Reech.

Sin embargo, algo pasó en el medio, algo que nunca fue contado y que finalmente echó por tierra las aspiraciones de la producción para tener a una “palabra autorizada” dentro de los cuatro artistas que juzgarán la participación de los famosos y sus soñadores.

Cabe mencionar que, de entrada, Enrique pensó que iba a poder estar en el programa. Pero, cuando el ciclo comenzó a tomar forma, lo hizo caer en razón de que necesitaba bastante disponibilidad para estar a disposición de las grabaciones.

De hecho, en diálogo con este portal, el propio Pinti aseguró: “Los miércoles yo grabo para el programa de Magdalena (Ruíz Guiñazú), y me tenía que quedar grabando ShowMatch hasta muy tarde”.

En tanto, eso se le juntó con sus impostergables vacaciones: “Dentro de unas semanas salgo de vacaciones, siempre lo hago, todos los años viajo, con lo cual no quería ser un jurado de dos programas, no le convenía a nadie”, le contó a este medio el genial Enrique.

No obstante, esas no parecen ser las únicas razones que distanciaron a Pinti del concurso de música. “Yo soy un ingenuo, cuando me llamaron pensé que esto podía llegar a ser un Talento Argentino, o bien un Hairspray, como cuando hicimos en Canal 13 para buscar a la actriz. Pero no, después comenzaron a caer las participantes y a ellos le sirve que Valeria se cruce con Iliana, que Alé sea juzgado por Alfano… ¡Yo soy de otro palo y creo que no me iba a sentir cómodo!”, remarcó el humorista, dejando entrever que además no estaba muy de acuerdo con la nómina de famosos que participarán en el envío.


Fuente: Primicias Ya

Mike Amigorena y Carla Peterson se retiraron juntos de una fiesta

La ficción los unió y la realidad del amor parece habar tocado sus corazones.

Desde que se conocieron en la ficción Los exitosos Pells, Mike Amigorena y Carla Peterson comenzaron a gestar una muy linda amistad que hoy por hoy parece haberse convertido en una linda historia de amor.

El último fin de semana, Mike y Carla compartieron juntos una fiesta que organizó Mex Urtizberea en su casa.

Hasta allí no hay nada extraño, pero lo que más llamó la atención a los presentes es que los ex Pells se retiraron juntos de la casa del conductor de Laboratorios Dormevú.

La semana pasada, la actriz confesó en la mesa de Mirtha Legrand que se había separado del francés Julien Hyvrard. ¿Cuánto tiempo pasará para que Carla y Mike blanqueen su relación sentimental?

``Fue un momento de calentura´´

María Eugenia Ritó habló mucho más tranquila, luego de la jodita que le hicieron en ShowMatch, y confirmó que estará en El musical de tus sueños. "No me di cuenta que era una cámara oculta y la pasé muy mal. Pero ya pasó". ¡Todo ok!

Todavía no arrancó y El musical de tus sueños ya tuvo su primer escandalete: María Eugenia Ritó había amagado con renunciar al certamen después de la jodita que le hicieron en ShowMatch mientras ensayaba.

"No me di cuenta que era una cámara oculta. No la pasé bien en ese momento. Es más, la pasé muy mal. Pensé en irme, pero el mal momento ya pasó. Pero hablé con el Chato y con Marcelo, que me tranquilizó. Tenía mucha bronca y yo así no quería seguir, sentí que me bardearon mal.

Pero ya pasó y fue un momento de calentura", aseguró la Ritó en el piso de Intrusos en el espectáculo.

Después, la rubia le tiró algunos palitos a Carmen Barbieri: "Yo tenía buena onda con ella hasta que saltó lo de la guerra de las grasas. Ella cortó el saludo conmigo pero yo no tengo nada en contra de ella. Es más, a mi no me interesa si habla de mi y si dice que soy buena o soy mala. Yo tuve un entredicho con Carmen y ya pasó".

Pablo y Pachu grabaran junto a Viggo Mortensen

El próximo fin de semana Pachu Peña, Pablo Granados y el "Turco" Nain, viajarán a la ciudad de los Ángeles, California, para concretar una cita establecida con semanas de anterioridad. El trío de humoristas de "ShowMatch" serán recibidos por el actor Viggo Mortensen en su residencia. El objetivo, formar un cuarteto para el clásico sketch de "Los tangueros". La letra de la canción que interpretarán juntos girará en torno al club de fútbol de sus amores.

Recordemos que el protagonista de "El señor de los anillos" y Marcelo Tinelli comparten la pasión por la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Al parecer y durante dos semanas, el ciclo del Trece dedicará especial atención al nuevo certamen "El musical de tus sueños", por lo que quedarán algo relegados los clásicos sketches del plantel de humoristas convocados por Ideas del Sur para los 20 años de éxito en el aire.

Nicole Neumann debutará en “El Musical de tus sueños” infiltrada

Por estos momentos se está viviendo un clima de mucha preocupación en Ideas del Sur ya que Nicole Neumann, la estrella del certamen, presentó un fuerte dolor en su espalda.

La diva de las modelos está muy dolorida producto de los ensayos por lo que una ambulancia llegó a la productora de la calle Olleros.

Al parecer, la conductora deberá ser infiltrada para poder bailar esta noche; por lo que toda la producción de Marcelo Tinelli está pendiente de la salud de la modelo para que Nicole pueda abrir el concurso de baile como estaba pactado.

Neumann realizará “Amor en la disco”, con el ritmo disco. Es el debut más esperado ya que es la primera vez que la mamá de Indiana participa en un certamen de “ShowMatch”.

Su pareja, Fabián Cubero, y el médico personal de la top modelo se hicieron presentes en Ideas del Sur para ver como se encuentra Nicole

Jorge Rial mostrará el documento de divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta

En pocos días, Jorge Rial hará su presentación como protagonista de una obra de teatro en “El ángel y demonio del espectáculo”, pieza escrita por el reconocido autor Manuel González Gil.
La función estreno del espectáculo que protagoniza el conductor de Intrusos en el espectáculo será el viernes 4 de septiembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, ubicado en la calle España 55.

Lo cierto es que según información a la que pudo acceder El Diario del Espectáculo, en su espectáculo Rial se atreverá a mostrar un material jamás visto: el documento de divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta.

En “El ángel y demonio del espectáculo”, además de mostrar las 15 fotos de famosas sin Photoshop, Jorge Rial mostrará por primera vez el documento del escandaloso divorcio entre la diva de los teléfonos y el empresario.

En tanto, hay una gran expectativa por ver el debut del conductor de Intrusos sobre las tablas.

Hoy mucha gente se acercó hasta el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora para conseguir su entrada para el viernes 4 de septiembre

Así lo informo su pagina.

Facundo Arana solidario: donó dinero a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer

Facundo Arana y Nicolás Scarpino están presentando por todo el país su nuevo espectáculo teatral “Poder se puede”.

El último fin de semana, los actores brindaron función en la ciudad de Rosario y allí el ex protagonista de Vidas robadas decidió donar parte de lo recaudado a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), entidad que lleva 88 años de trayectoria.

Esto marca el compromiso de Arana para con las fundaciones solidarias, ya que también quedó estipulado desde el comienzo de la gira que $10 de cada entrada vendida serán destinados a la Fundación Fundaleu y otras fundaciones que luchan contra el cáncer en las distintas provincias del país.

Poder se puede, pieza producida por Javier Faroni y dirigida por Marcelo Cosentino, es la historia de quienes han atravesado el momento de mayor misterio y de los que todavía lo tienen por delante. Es una metáfora para intentar comprender el significado real de la vida.

Fuente: Primicias Ya

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

A las 17:18
América / Intrusos en el espectáculo: 8.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.2
Telefe / Enamorarte: 8.8
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.7

A las 17:28
América / Intrusos en el espectáculo: 8.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.7
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.5
Telefe / Enamorarte: 8.0
Canal 13 / Patito Feo: 4.2

A las 17:33
América / Intrusos en el espectáculo: 8.0
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.5
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.0
Telefe / Enamorarte: 8.2
Canal 13 / Patito Feo: 4.2

A las 17:35
América / Intrusos en el espectáculo: 7.9
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.9
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.3
Telefe / Enamorarte: 8.1
Canal 13 / Patito Feo: 4.2

Otra vez se separó Karina Jelinek

“Mi novio es empresario, tiene 26 años y es mi cable a tierra. No es del medio...”, comentaba hace unos meses la hermosa morocha Karina Jelinek.

Y añadía: “Mi novio cruzó el (Océano) Atlántico para conquistarme. Me siguió de Miami a Paris. Ahí fue el primer beso y solo consiguió un beso. No tuvimos sexo en París… Está loco de amor como yo por él (…) Es mi cuarto novio y el 20 de diciembre cumplo dos años… Vamos a ir a cenar con velas y comer pescado”.

Pero hoy son todos recuerdos. Parecen ser, tan sólo, un intento de algo que no fue. Al menos por ahora….

El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar que Karina Jelinek se distanció de su novio Christian. Todo sucedió hace pocas horas y de común acuerdo.

Ella pasó varios días en Ibiza con un grupo de amigas y los rumores la vincularon al empresario Franco Macri, algo que fue totalmente desmentido por la morocha.

En tanto, se puede confirmar que el romance con su pareja ya finalizó.


Fuente: Primicias Ya

Luis Ventura disparó contra Viviana Canosa: La guerra Ventura vs Canosa se trasladó a Uruguay


Luis Ventura se enfrentó nuevamente a Viviana Canosa, esta vez el incidente ocurrió en la TV Uruguaya. Mirá el video en donde habla de Canosa.

Hoy debuta El Musical de Tus Sueños

Esta noche a las 22.45Hs, llega a la pantalla de Canal 13, El musical de tus sueños. Este nuevo segmento de Showmatch contará con 18 famosos que harán diferentes coreografías cada semana y serán evaluados por un jurado especializado en el tema.

El musical de tus sueños es la nueva apuesta de Marcelo Tinelli para remontar los bajos números logrados en las últimas semanas.


¿Crees que Showmatch levantara su bajo rating? Participa de la encuesta.



''Cuidado con el Angel'' se re-estrena hoy por Canal 9

A las 16Hs.
Esta tarde a las 16Hs Canal 9 re-estrenará la novela mexicana Cuidado con el ángel, que hasta hace una semana se emitía los fines de semana con muy buen rating.

Este cambio, si bien busca mejorar la franja de las 16 hs, no ha caído del todo bien a aquellos seguidores que la veían los sábados y domingos en la mañana.

Desde el próximo sábado, Carita de ángel irá sábados y domingos a las 10Hs.

Los detalles del debut de las Comedias Musicales

Esta noche, desde las 22.30, se pone en marcha en ShowMatch, El Musical de tus sueños.

Para el debut, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli tiene pautado hacer ingresar a seis famosos, si es que el tiempo lo permite.

Vanina Escudero arrancaría bailando en su cuadro Adagio de los 80, con lo temas Africa, de Toto, y Lady in red, de Chris de Burgh.

Para Laura Oliva está preparado un cuadro basado en salsa. La canción que interpretará será Ayer, de Gloria Estefan.

A Nicole Neumann, en tanto, le tocará un cuadro con base en música disco. Tragedy, de los Bee Gees, y Can’t take my eyes off you, de Gloria Estefan, serán los temas.

Rocío Guirao Díaz cantará y bailará al rito del pop el tema Falling, de Alicia Keys, y You had me, de Joss Stone.

Otros dos famosos que harán su estreno esta noche son Fabián Gianola y María Vásquez. El actor tendrá un cuadro de música country, con los temas Bad moon rising, de Creedence Clear Water Revival, y Walk of life, de Dire Straits.

mientras que la modelo, al ritmo del cha-cha-cha, interpretará Corazón espinado, de Maná, y Let’s get loud, de Jennifer López.

Esta noche, a las 22.45, por El Trece

``Nunca faltan las que se creen superiores´´

Dallys Ferreira comenzó a ponerle picante a El musical de tus sueños, que arranca hoy en ShowMatch. En charla con DiarioShow., admitió que será inevitable que existan grupos de afinidad y dejó entrever por dónde pueden pasar los roces: modelos vs. vedettes.

"Nunca falta la típica tontería de que algunas se creen superiores a otras. Es inevitable que eso pase", auguró.

Y aunque imaginó que "seguramente, las que trabajan en el mundo del modelaje se conocen más que con las del teatro", no quiso dar nombres ni prejuzgar. "Todavía no sé de qué lado puede venir. Ya se verá", consideró.

A su vez, aclaró que por el momento está "tudo bom, tudo legal" con todas las chicas. "Hasta ahora todo fue individual, desde los ensayos hasta la producción de fotos. No me crucé con nadie todavía".

En relación a los nervios del debut, que se producirá mañana, la paraguaya aseguró: "En comparación con el Patinando, estoy mucho más tranquila. Obviamente, estoy expectante y ansiosa porque empiece el certamen, pero con menos nervios. Me parece que este certamen lo voy a disfrutar más porque estoy mucho más segura".

Aunque no lo ve sencillo, Dallys está ilusionada con ganar: "Yo tengo fe en lo que hago, pero va estar difícil. Son varios los factores que entran en juego. No sólo tiene que ver con lo que puedas hacer en tu performance sino también con el show que puedas brindar y con lo que puedas despertar en la gente. El público siempre tiene la última palabra y no siempre elige a los más técnicos".

Gladys Florimonte imitó a Zulma Lobato en Este es el Show

Diferencias y similitudes de los ciclos futbolísticos que comenzaron ayer

Ayer volvió a El Trece Fútbol de primera y comenzó por América El show del fútbol. A continuación las 4 similitudes y diferencias entre los primeros envíos de los programas:

Similitudes
- La explicación inicial sobre la actual situación que viven la televisión y el fútbol.
- La presencia de Juan Sebastián Verón que estuvo en ambos programas.
- El apoyo de las figuras de cada canal: Marcelo Tinelli estuvo en Fútbol de primera, y Jorge Rial en El show del fútbol.
- Ambos programas tuvieron un móvil en vivo.

Diferencias
- En Fútbol de primera hubo 3 periodistas para comentar lo que pasó en la fecha, en El show del fútbol, 6 jugadores de fútbol.
- Fútbol de primera tiene una persona (Fernando Niembro) exclusiva para hacer entrevistas, El show del fútbol tiene una persona (Eber Ludueña) exclusiva para hacer humor.
- Fútbol de primera dura 1 hora y media, y El show del fútbol 2 hs.
- Fútbol de primera es sin público en el piso y El show del fútbol es con público en el piso.

Gran demanda de entradas para ver a Sergio Denis

Sergio Denis vuelve a los escenarios y ya es un éxito en venta de entradas. El próximo 17 de octubre se presenta en el Gran Rex.

Hoy se pusieron en venta las entradas y desde que el teatro abrió sus puertas no paro de vender tickets para el ídolo musical.

Grandes contingentes de fans se hicieron presentes desde muy temprano para obtener su lugar en el espectáculo y no perderse la vuelta de Sergio, que al parecer, viene con todo.

Denis regresa a los escenario para presentar su último trabajo discográfico, el cual se titula “Ciclos”.

Pol-Ka suma actores

La productora de Adrián Suar cerró contrato con varios actores para que formen parte del elenco de Alguien que me quiera, la ficción que durante 2010 protagonizarán Andrea del Boca y Osvaldo Laport en el prime time del Trece.

Además de Del Boca y Laport, se unen a la lista Viviana Saccone, Vivian El Jaber (ex Patito feo) y Jorgelina Aruzzi (la compañera de sketch de Susana Gimenez durante la temporada 2008).
Por su parte, Luisana Lopilato aún está en plena negociaciones con Pol-ka para ser parte del proyecto, pero si no llegan a un acuerdo económico la actriz daría un paso al costado.

¿Gonzalo Heredia el galan de la tarde?

El galán de Valientes fue tentado para protagonizar durante 2010 una telenovela que irá por la tarde.
El Trece quiere que el actor, que actualmente encarna a Enzo en la telenovela Valientes, sea una de las figuras de la ficción que Pol-ka producirá para las tardes del canal del año que viene.

Lo que se viene hoy en Vanlientes

Esta noche, en la tira del Trece, Leo (Luciano Castro) y Segundo (Mariano Martínez) tienen que rescatar a Nico (Facundo Espinosa), secuestrado y torturado por Laureano (Arnaldo André), quien cree que es el "hijo aparecido" de Elisa Sosa. ¿Llegarán a tiempo?

Se viene movidito y dramático el capítulo de esta noche de Valientes. Nico (Facundo Espinosa) fue secuestrado por Laureano (Arnaldo André) y sólo Leo (Luciano Castro) y Segundo (Mariano Martínez) pueden rescatarlo.

Laureano se entera de que el "supuesto" Lisandro Sosa está en Buenos Aires y le exige a su sobrino que haga lo imposible por encontrarlo. Benjamín (Guillermo Pfening) manda a un grupo de matones a secuestrarlo y lo lleva a manos de su tío, pero Nico logra enviarle un mensaje de texto en clave a Leo, quien comprende que su amigo está cautivo en manos de Laureano y sus sicarios.

Mediante golpes y torturas, presionan a Nico para que hable. Mientras tanto, Leo y Segundo descubren dónde está el aguantadero y van allí a rescatarlo.
El mayor de los Sosa consigue liberar a su amigo y huye con la intención de llevarlo a un hospital. Pero la muerte ya amenaza con llevarse el debilitado cuerpo de Nico. Agonizante, el joven alcanza a hacerle a Leo una confesión: le revela un secreto crucial sobre el pasado de ambos.

El misterio quedará develado a partir de esta noche a las 21.30 en la pantalla del solcito.

Fabian Gianola antes de debutar:``Los hombres somos mas inocentes´´

En la previa de su debut en El musical de tus sueños, Fabián Gianola, uno de los cuatro concursantes masculinos, aseguró que las polémicas y los enfrentamientos seguramente sean sólo "cosa de mujeres". "Quiero divertirme", le dijo a DiarioShow.com.

Se viene El musical de tus sueños, el nuevo certamen de ShowMatch, y a horas del arranque, DiarioShow.com habló con Fabián Gianola. El actor, que debutará en el doble rol de cantante y bailarín, comentó sus expectativas y aseguró que estará lejos de las polémicas que generalmente envuelven a este tipo de certámenes.

"Los hombres somos más inocentes", aseguró uno de los cuatro varones que tendrá el concurso, junto a Tití Fernández, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé. "Me caen todos muy bien. Me parece que es un lindo grupo de hombres y si miramos las cosas desde un mismo lugar nos vamos a divertir mucho", consideró.

Gianola también contó que espera su participación "tranquilo y contento. Quiero pasarla bien, divertirme. No tengo más aspiraciones que pasarla bien y trabajar. Voy a tratar de llevarlo con alegría", remarcó.

Además, destacó que el musical puede ser un buen aprendizaje para su carrera: "Todo lo que sume para la profesión, ayuda. A mí este concurso me está dando un ejercicio de entrenamiento de danza buenísimo".

Hoy a las 22.45Hs, empieza El Musical de Tus Sueños, por Showmatch.

Susana Giménez se va a Miami

Susana Giménez ya preparó las valijas para viajar a Miami, ya que quiere descansar unos días en la ciudad estadounidense.

Además Su quiere estar lejos de todo ya que la semana pasada estuvo muy deprimida por la muerte de una perrita a la que ella amaba. Su mascota, de nombre Rosita, fue atropellada por un camión que estaba en su casa de Punta del Este, “La Mary”.

La noticia la devastó y Susana estuvo todo un día tirada en su cama y llorando, por ese motivo casi no asiste a la fiesta de los Martín Fierro.

Susana viaja hoy a Miami y regresará recién el próximo sábado para hacer su programa al otro día, por tal motivo ya dejo grabado los sketchs con tiempo.

Además, la diva aprovechará para tomar sol y poder hacer shopping para distraerse un poco.

Fuente: Primicias Ya

¿Zulma Lobato hará temporada teatral en Mar del Plata?

Es, sin duda, la gran mediática del año. Tuvo aire en Crónica Tv para hablar de un problema con la policía que supuestamente le cobraba coimas para ejercer la profesión más antigua. Sin embargo, el buen tino de los comandados por Héctor Ricardo García la ubicó en un lugar de privilegio.

Aunque hasta el momento ha sido objeto de bromas y burlas, todo indicaría que Zulma Lobato ahora tiene la oportunidad de demostrar por qué está en el lugar que está y, más allá de sus desafinadas interpretaciones a capela, que tiene carisma para sobrevivir en la hostilidad de este medio.

Según fuentes consultadas por Primiciasya.com, la niña mimada del canal de noticias fue tentada por Jorge Kiroski (el mismo productor que hizo debutar como cantante a Iliana Calabró) para protagonizar en Mar del Plata una obra teatral que la tendrá como máxima protagonista.

De hecho, Kiroski ya convocó al talentoso Raúl Martorel para que éste sea el encargado de escribir la obra teatral y también para dirigirla. En estos momentos, todo está en etapa de negociaciones, aunque hay predisposición de todas las partes para lograr que, definitivamente, Zulma Lobato tenga la oportunidad de subirse a las tablas, tal como lo viene clamando desde que irrumpió en la pantalla chica.

A dias de que Niní llegue a Telefé

El encuentro de Mirtha Legrand y Susana Gimenez

Con picos de 26.2Anoche Susana Gimenez recibió en su programa a Mirtha Legrand, la ganadora del Martín Fierro de Platino.

La blonda se mostró feliz de tener a La Chiqui en su ciclo y la invitó a que conversaran. El encuentro entre divas duró casi una hora, pasando por anécdotas, risas y emociones.

Durante la entrevista, se pudo ver un tape con algunas de las películas que protagonizó Mirtha, asi como también una carta mandada por Goldie, la hermana de la diva.


Chachi Telesco en Enseñame a Vivir

“Chachi” Telesco hará una participación de cinco capítulos en “Enséñame a vivir”.

La actriz se pondrá en la piel de Gaby, la Wedding Planner encargada de organizar el casamiento de Lucas (Rago) y Luján (Lecouna)

Gaby llega a la mansión para cerrar los detalles de la boda. Pero en medio de sus actividades laborales se interpondrá el amor cuando al conocer a Cristóbal (Colombo) el flechazo entre ambos sea inmediato.

La presencia de Gaby tampoco pasará inadvertida para Clodine (Zylberbeg), quien comenzará a sentir celos por el incipiente amor entre la recién llegada y su bienamado chofer.

Las primeras transmisiones de fútbol en números

En esta nota un análisis sobre los números más importantes que lograron los canales que transmitieron fútbol este fin de semana.

América
Partidos transmitidos: 6.
Partido con medición más alta: Boca Juniors. vs Argentinos Juniors - 7.9 puntos.
Partido con medición más baja: Colón vs. Vélez Sarfield - 3.2 puntos.
Promedio de todos los partidos: 5 puntos.

Canal 7
Partidos transmitidos: 10.
Partido con medición más alta: Banfield vs. River Plate - 12.5 puntos.
Partido con medición más baja: San Lorenzo vs. Atlético Tucuman - 6.3 puntos.
Promedio de todos los partidos: 8.8 puntos.

Canal 9
Partidos transmitidos: 2.
Partido con medición más alta: Banfield vs. River Plate - 7.8 puntos.
Partido con medición más baja: Arsenal vs. Estudiantes de La Plata - 3.9 puntos.
Promedio de todos los partidos: 5.8 puntos.


En Canal 7 el fútbol hizo que el día sábado se ubique 3º y el día domingo 2º, con promedios generales que superaban las 6.0 unidades.
América también se vio muy favorecido por el fútbol, aunque terminó 5º el fin de semana, sus mediciones del sábado y el domingo mejoraron mucho, dejándolo cerca de Canal 9.

Gerardo Sofovich celebró el rating de la Noche del Domingo

Beneficiado por la "no exclusividad" de los goles en "Fútbol de Primera" y la notoria baja de audiencia del ciclo del Trece, Gerardo Sofovich celebró los picos de 7.0 puntos que alcanzó "La noche del domingo". El ciclo del 9 se instaló cómodo en el tercer lugar, y por momentos se ubicó segundo, detrás de Susana Giménez.

Así marcaba el Minuto a Minuto.
- A las 22.33 horas: 5.1 puntos.
- A las 22.46 horas: 6.1 puntos.
- A las 22.47 horas: 6.7 puntos.
- A las 22.52 horas: 7.0 puntos.
- A las 22.55 horas: 6.6 puntos.

El promedio final fue de 5.1 quedando 3º en la franja.

Futbol de Primera volvio con apenas 8.6

Pico de 11.9
Sin tener las exclusivas de todos los goles de los partidos del Apertura 2009, el ciclo que conduce Macaya Márquez regresó a la pantalla de El Trece con un formato muy renovado, y un rating poco aceptable, ya que gran parte del público le dio la espalda al arrojar picos de 11.9 puntos.

Ni con la presencia de Marcelo Tinelli el ciclo pudo obtener una buena audiencia, siendo aplastado sin piedad por Susana Giménez que superaba las 20.0 unidades.

Susana lo mas visto y Canal 7 segundo

Lo más visto del domingo fue Susana Giménez (Telefe) con 21.3 puntos de rating.

En El Trece, lo mejor pasó por MDQ Para todo el mundo con 13.5. De lo nuestro lo peor hizo 11.7.

En América, lo mejor fue el Torneo Apertura II con el partido entre Boca y Argentinos Juniors con 7.9 puntos.

En Canal 9, lo mejor fue el Torneo Apertura con 7.8.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido entre Banfield y River con 12.5. En tanto, el choque entre Boca y Argentinos Juniors promedió 12.0.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.2 puntos; Canal 7 (7.3); El Trece (6.4); Canal 9 (5.4) y América (4.4).

Fuente: Ibope.

Gracias al fútbol, Canal 7 quedó segundo

Ayer, Canal 7 quedó segundo en el podio con un promedio de 7.3 puntos.Gracias al Torneo Apertura, Canal 7 ganó la franja de 16 a 20Hs y fue el segundo canal más visto el el día.

Esto no sucedía desde hacía cinco años.

La policía le pide autógrafos a Zulma Lobato

Sin lugar a dudas, la exposición mediática le cambió totalmente la vida a Zulma Lobato ya que no solamente fue convocada por una gran cantidad de programas de televisión para sino que también realizó una sesión de fotos hot para Revista Maxim. Pero eso no es todo, mientras le sacaban su aura en “Hechos y protagonistas” (ciclo de Anabela Ascar en Crónica TV que la vio nacer en el medio), ella confesó que la policía ya no la corre por la calle sino que ahora le pide autógrafos.

Una vez más, Anabela Ascar recibió a Zulma Lobato en “Hechos y protagonistas“, su programa de Crónica TV. En esta ocasión, la visita de la mediática travesti fue para que le descubran su aura, campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas que es invisible para la mayoría de las personas.

Durante la charla, Zulma le contó a Anabela que finalmente cambio su relación con los policías ya que quienes antes la corrían ahora le expresan su admiración y cariño pidiéndole autógrafos. “La policía antes era mi enemiga y ahora es mi amiga, me piden autógrafos”, afirmó Lobato con una gran sonrisa.

Por otro lado, la mediática aseguró que necesita urgentemente someterse a una operación en sus ojos ya que cada vez ve menos. Pero el gran problema es que no tiene dinero por lo que esta dispuesta a realizar un canje de publicidad por la cirugía.

Bochorno: premios que son subsidios de por vida

Un merecido reconocimiento pero un inexplicable subsidio que es inalcanzable para la gente común y que se destina a personajes muchas veces famosos y con ingresos que hacen que la aceptación de estas sumas sean poco menos que bochornosas.

Repasar esta lista da un poco de vergüenza en un momento donde los índices de pobreza trepan a cifras que dan miedo. Y más pena da que muchos de los que figuran en el listado muchísimas veces alzan su voz a favor de los que menos tienen. Que no son precisamente ellos. Los premios son necesarios. Los subsidios no.

Es una situación de privilegio que no sólo es inaceptable sino que le supone al Gobierno de la Ciudad una erogación anual de 15.526.890 pesos. Se podrían poner esta cifra al servicio de fines más importantes. Cada uno de nuestros lectores se le ocurrirá uno que pueda ayudar a los que menos tienen. Una práctica que se lleva a cabo desde hace años y que pasa desapercibida detrás de un premio o un estimulo a las artes.

A continuación algunos de los nombres que cobran, cada treinta días, la nada despreciable suma de 2.556 pesos. No parece mucho. Pero compare la cifra con su sueldo y después hablamos.

Alcón, Alfredo DNI 5.565.151
Barrera, Dora (Dora Baret) DNI 3.971.264
Batvinik, María (Amelia Bence) DNI 1.301.856
Biral, Thelma DNI 1.825.015
Bisutti, María Aurelia DNI 2.951.725
Brandoni, Luis LE 4.317.278
Capello, Lucrecia DNI 3.578.589
Chávez, Julio DNI 12.548.131
Lamaison, Lidia DNI 2.597.313
Lapacó, Claudia LC 3.990.760
Lincovsky, Cecilia DNI 3.355.426
Lovero, Onofre DNI 4.013.543
Lavié, Ricardo LE 4.757.011
Manso, Leonor DNI 4.652.474
Manzotti, Mabel LC 828.765
Marrale, Jorge DNI 5.219412
Martínez, Oscar LE 8.274.556
Murta, Cristina DNI 5.430.070
O´Donell Pacho DNI 4.381.587
Padilla, Haydee DNI 2.445.969
Pellicori, Ingrid DNI 12.949.185
Quinteros, Lorenzo DNI 6.556.416
Rivera López, Jorge DNI 4.241.468
Ledesma, Inda DNI 3.454.711
Santalla, Perla DNI 3.064.710
Serrano, Tina DNI 9.996.206
Sola, Miguel Angel DNI 8.406.449
Soriano, Pepe DNI 4.056998
Speroni, Catalina LC 3.765.391
Stella, Ruben LE 8.643.232
Tasisto, Elena DNI 3.000.973
Terranova, Rita DNI 12.447.651
Urdapilleta, Alejandro DNI 10.965.860
Vilas, Tony DNI 4.434.736
Zorrilla, China DNI 92.045.966


Los premios son importantes y un reconocimiento a cada trabajo y trayectoria. Lo que no se entiende por qué cada habitante de la ciudad de Buenos Aires debe sacar de su bolsillo el dinero necesario para que estos artistas, muchos de ellos autodenominados populares y progresistas, tengan una especie de jubilación de privilegio.

Una situación que, creemos, debe ser estudiada y revertida con urgencia. Esos 15 millones de pesos anuales pueden ser derivados a destinatarios más necesitados y que, muchas veces, ni quiera pueden disfrutar de los trabajos de los beneficiados por esta ordenanza que suena a un cachetazo en los tiempos que corren.

Fuente: Primicias Ya