25 ago. 2009

Siete equipos se presentaron en “El Musical de tus Sueños”

Maria Eugenia Ritó la mejor de la nocheCon “Amor en el Parque” María Eugenia Ritó abrió la gala de este martes. Con buenos trucos, pero con poco baile actuado y algunos otros detalles arrojados por Aníbal Pachano, María Eugenia Ritó abrió la gala de este martes en El Musical de tus Sueños y obtuvo 25 puntos.

Tití Fernández fue el segundo participante de la noche y realizó “Amor en altamar”. El periodista deportivo sorprendió a todos con su levantamiento de “patita”, movimiento que dejó boquiabierta a Graciela Alfano. Luego, en las calificaciones, Aníbal Pachano, destrozó al ex “Cantando por un Sueño” otorgándole un 4. Finalmente, el comentarista obtuvo 20 puntos.

Silvina Luna, representó “Amor en la feria” y no llegó a obtener los mejores comentarios de los miembros del jurado. La vedette fue destrozada por Aníbal Pachano quien aplazó a la morocha con un 3. Obtuvo 19 puntos.

Flavia Palmiero, con “Amor en la sesión fotográfica”, no tuvo un buen arranque por motivo del molesta tapado utilizado en la coreografía. Nuevamente, Pachano la jugó de “malo” y le plantó un 3 a la ex Ola Verde. Finalmente, la bellísima Flavia obtuvo 17 puntos.

Dallys Ferreira, bailó “Amor en el Callejón” y su performance fue bastante criticada por parte de los miembros del jurado, incluyendo a Pachano. Obtuvo 17 puntos.

Nazarena Vélez interpretó “Amor en la oficina” y también fue destrozada por Aníbal Pachano., quien la aplazó con un 3. La autoproclamada “muer más mediática del país” obtuvo el menor puntaje de la gala con16 puntos.

Silvina Escudero
hizo el “Amor en el tablao” y su trabajo fue bien visto por Aníbal Pachano. Quien le concedió un 6. Luego de un arduo “bombardeo” por arte de Graciela Alfano, la novia de Alé obtuvo 23 puntos.

El Minuto a Minuto de Showmatch

A las 22:53, ShowMatch ingresaba a la pantalla con 22.6 puntos de rating. Justo a tiempo proseguía por Telefe con 17.6 puntos

A las 23:06, ShowMatch realizaba 22.5 puntos y Justo a tiempo 17.0 puntos de rating.

Ampliaremos...

Famosos solidarios: Comer para ayudar

Esta tarde, en el Alvear Palace Hotel, se realizará una cena benéfica de la asocación Un techo para mi país, con una parva de caras conocidas. Los maestros de ceremonia serán Iván de Pineda y Maju Lozano.

La cita es a las 19, en el Alvear Palace Hotel. El objetivo, ayudar a los argentinos que no tienen vivienda. Numerosos famosos se sumaron a la movida y hoy estarán aportando lo suyo en una cena benéfica organizada por la agrupación Un techo para mi país.

Los maestros de ceremonia serán Iván de Pineda y Maju Lozano. Pero además se harán presentes otros famosos, como Luz Cipriota, Agustín Pichot, Sebastián Estevanez, Mariana Arias, Andrea Frigerio, entre otros.

La movida es organizada por Un techo para mi país, una institución latinoamericana liderada por jóvenes voluntarios que trabaja junto a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en asentamientos urbano-marginales.

En esta ocasión, el lema del encuentro es "Mirando de una manera diferente, hacemos la diferencia".

El Minuto a Minuto de Valientes y Justo a Tiempo

A las 21:51, Valientes ingresaba con picos de 25.9 puntos de rating. Justo a tiempo medía 13.1 puntos.

A las 22:03, Valientes lideraba con picos de 28.4 puntos. Justo a tiempo continuaba con 14.7 puntos.


A las 22:34, Valientes calentaba la pantalla con picos de 30.4 puntos de rating. Justo a tiempo, por Telefe, marcaba 14.5 puntos.

A las 22:48, Valientes finalizaba con picos de 30.2 puntos y Justo a tiempo continuaba con 14.4 puntos de rating.

El pasado condena a Waldo: Vanina Escudero, ¿Celosa de Wanda Nara?

Fuentes fehacientes aseguran que Vanina Escudero está bastante celosa con la presencia de Wanda Nara en la empresa de la calle Olleros.

La razón de la escamada de Vanina tiene que ver con una vieja historia que pocos conocen pero que efectivamente fue escrita en las páginas de la farándula local.

Escudero es la actual esposa de Álvaro Navia, Waldo, quien en el pasado mantuvo un corto pero fogoso romance con la otrora novia de Diego Armando Maradona, Wanda Nara, actual de Maxi López.

Vanina, quien ya tenía el contrato rubricado con la productora de Tinelli, se enteró por los medios que la ex de su esposo iba a formar parte del staff de famosos que bailan por un sueño en el certamen que se denomina “El musical de tus sueños”, con el agravante de que encima en la empresa fue recibida como la Reina de Inglaterra.

Esto habría despertado la ira de Escudero, quien en el mayor de los secretos le confía a sus íntimos que no puede entender cómo su esposo estuvo en pareja con Nara. Ahora no sólo se la cruza en el certamen, sino que no son pocas la veces que se ven las caras en los pasillos.

Sin duda, la frase que nunca podrá confirmarse tiene que con un rumor que suena con fuerza en la redacción de este portal. Se estima que Escudero habría usado la desatinada frase de: “¡No entiendo cómo pudo estar con esta gorda grasa!”. ¿Será cierto? Veremos cuando Tinelli y su producción decida cruzarlas.


Fuente: Primicias Ya

El video de ''Deberias Saber Porque'' el nuevo clip del gran Charly Garcia

El Secreto de tus ojos festeja los 500.000 espectadores

La película que protagonizan Ricardo Darín, Guillermo Francella y Pablo Rago, El Secreto de sus ojos, superó el medio millón de espectadores y se colocó entre las más taquilleras de los últimos tiempos a nivel nacional.

La película de Juan José Campanella, El Secreto de Sus Ojos, rompió las boleterías: en apenas dos semanas convocó 515 mil espectadores, por lo que se convirtió en uno de los films nacionales más exitoso de los últimos tiempos.

Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago son los que protagonizan de la peli, que se estrenó el 13 de agosto y superó en promedio de espectadores a los estrenos nacionales de los últimos tres años.

Por otra parte, además de participar en el Festival de San Sebastián, la nueva película de Campanella se encuentra en la categoría más relevante del Festival de Toronto, Presentaciones especiales.

Casi Angeles lideró de punta a punta la franja de las 19Hs

A las 19:40:
Casi Ángeles lideraba con picos de 14.8 puntos de rating.

TeleNueve medía 8.9 puntos.

Zoom, marcaba picos de 6.3 puntos de rating.

América Noticias arrojaba picos de 6.0 puntos.

Canal 7 evidenciaba picos de 2.8 puntos de rating.

Hace unas semanas la mataban, ahora la tienen en un movil

Por el rating baila el mono...

Fabian Rodriguez y Barbarita le hacen el aguante a Nazarena Velez en Infama

El gran Pablo Cabaleiro se puso los dientes

¿Quien bajó a Belen Francese del Musical de tus Sueños?

Belén Francese no la pasó para nada bien. La rubia pensó que era un número puesto del certamen de comedias musicales que comenzó a emitirse anoche por la pantalla del Trece. De hecho, tuvo avanzadas conversaciones con la producción del programa y todo estaba delineado para que así suceda.

Sin embargo, según la información que maneja Primiciasya.com, hubo una mano negra que le truncó la posibilidad de regresar a la pantalla chica, de la mano del conductor más exitoso.

Al parecer, todo se habría desmoronado por un expreso pedido de Nazarena Vélez, quien se enemistó con Francese a partir del entuerto que vivieron durante el verano tras la conflictiva partida de la ex de Agostini de la compañía de “What Pass, Carlos Paz?”.

Esto habría llegado a oídos de Belén y la escritora y actriz atravesó momentos de mucho dolor por no poder estar en el ciclo.

En tanto, esta semana, a Francese le hicieron dos propuestas para hacer temporada teatral, la más importante desde las arcas de Daniel Comba, algo que ayudó para pasar el mal momento.


Fuente: Primicias Ya

Wanda Nara palpitó su debut en ''El Musical de tus Sueños'' en Infama

El rating de las franja de las 17Hs

A las 17:15
América / Intrusos en el espectáculo: 8.7
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.8
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.1
Telefe / Enamorarte: 8.5
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.5

A las 17:22
América / Intrusos en el espectáculo: 8.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.6
Telefe / Enamorarte: 8.2
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.6

A las 17:25
América / Intrusos en el espectáculo: 8.5
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.8
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.9
Telefe / Enamorarte: 8.0
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.3

Hoy bailan nuevos participantes en El Musical de Tus Sueños

Esta noche, una nueva tanda de famosos hará su presentación en El musical de tus sueños: María Eugenia Ritó, Tití Fernández, Dallys Ferreira, Nazarena Vélez, Silvina Escudero, Flavia Palmiero y Silvina Luna.

La velada arrancará con Ritó, quien interpretará los temas de Juan Luis Guerra Quisiera ser un pez y A pedir de su mano. La temática de su cuadro se llamará amor en el parque.

También estará Dallys, quien bailará al ritmo del hip una coreografía titulada: amor en el callejón.

En tanto, a Flavia le tocó la música disco y el amor en el estudio de fotos.

El único varón que hará su presentación hoy será Tití, cuyo baile se llamará amor en alta mar. Interpretará los temas La vie en rose, de Mireille Mathieu, y Check to check de Frank Sinatra.

Nazarena, por su parte, representará la temática amor en la oficina, con dos temas de Madonna: Cuatro minutes y Express your self.

La jornada se cerrará con las performance de las dos Silvinas. La Escudero hará amor en el tablao al ritmo Bamboleiro, de Gipsy King, y Buleria, de David Bisbal.

La Luna, amor en la feria, con las canciones Le doy gracias, de Thalía, y Oye el boom, de David Bisbal.


El 9 busca sumar programación ante las quejas de los actores

Si bien no se habla de ninguna ficción, Canal 9 salió a recordar que pondrá en pantalla “Latin American Idol”, si bien es un formato de Sony, pero, al grabarse en esa emisora porteña, le dará trabajo al menos a los técnicos, como pasa con el alquiler de estudios que hace Ideas del Sur para “Consentidos” o los sketches de “Showmatch”.

El que también se acercó al 9 para ofrecer un formato es Alejandro Korol, ya fuera de la pantalla de la Televisión Pública, quien estaría armando un programa para los fines de semana en ese canal, con archivos viejos, al estilo “Rec”.
La Asociación Argentina de Actores denunció que el 9 no tiene ninguna ficción en pantalla ni en preproducción y anunció una marcha para el 31 de este mes ,que se concretará, para protestar por esta situación que está fuera de la ley.

Raquel Mancini mandó a Tribunales a Tinelli

El viernes se cumplió un año del accidente que Raquel Mancini sufrió ensayando para su debut en “Patinando por un sueño” de “Showmatch” y la ex modelo decidió iniciar acciones legales contra la productora de Marcelo Tinelli.

El pasado miércoles 20 a las 10:25Hs, Raquel pasó por los tribunales de la Av. Callao 110 y junto a sus letrados agendaron la fecha de la primera audiencia de conciliación: el 16 de septiembre.

``Hoy estare muy cerca de Silvina cuando la juzgue Graciela´´

Si bien su turno para demostrar sus dotes artísticas será el jueves, esta noche Matías Alé se hará presente en el piso de “Showmatch” (el Trece) para acompañar a su novia Silviana Escudero en su debut en "El musical de tus sueños".

Será la primera vez que se encuentre frente a frente con Graciela Alfano luego de la separación, a poco de cumplirse a un año. “Voy a estar ahí para alentar a Sil y si me lo permiten, quiero estar en el estudio para apoyarla junto a toda su familia”, comentó el actor a Puroshow.com.
"Creo que todo se dará de manera natural, no creo que Graciela tome algún tipo de represalia contra mi amor. Ya veremos que resulta", deslizó.

Esta noche, su ex será la jueza que evalúe el trabajo de su amor actual. Al ser consultada sobre cómo cree que será este encuentro, Silvina dijo: “no la conozco, nunca me la cruce. Seguro que cuando la vea me voy a dar cuenta que es más hermosa de lo que se la ve en la tele”.

Fuente: Puroshow.com

``Cada vez voy a ser mas duro´´

-¿Cómo se sintió en su debut como jurado de El musical de tus sueños?
-En un principio me sentí como muy nervioso, porque para mí fue como un debut, en todo sentido. Después, me parece que con el correr de los días le vamos a agarrar más la mano a lo que tengamos que decir y a cómo manejarnos con todos los concursantes. Recién ayer fue el primer pantallazo. Por ahora se dijeron un par de cosas que me parece que los coachs deben reforzar, sobre todo para que el nivel artístico sea cada vez de mayor calidad.

-¿Su estilo de evaluación también lo está encontrando? Porque la primera impresión que dejó es la del jurado más duro de los cuatro.
-No, cada vez voy a ser más duro, porque me parece que de eso se trata el concurso. Me parece que estaría bueno exigir cada vez más. Sobre todo para que se trabaje desde un lugar más interesante y el público no se aburra. La primera semana siempre va a ser la más criticable. Uno supone que con el correr de los días se va a trabajar mejor y se va a ir entendiendo todo el sistema.

-Entran muchos aspectos en juego en la evaluación, ¿no?
-Sí. Es un nivel muy ecléctico de personajes. Laura Oliva, por ejemplo, tiene una experiencia muy diferente a la que tiene una modelo. Una modelo no tiene la experiencia de otra chica que compitió en otro certamen similar y ya sabe más o menos cómo son las reglas del juego... Hay muchas cosas que se ajustan sobre la marcha.

-¿Y, por ejemplo, tiene en cuenta si un concursante es modelo, actor o vedette?
-Ahí está el desafío de los coachs. Me parece que uno cuando trabaja con ese tipo de figuras lo que tiene que tener en claro es que puede tener bailarines, puede tener medio bailarines, puede tener cero bailarines. Si es actor, va a hacer más una actuación. Está en ellos sacar lo mejor de cada uno y también significa un ejercicio. Es mucho más exigente que si la competencia fuera sólo de baile.

-La diversidad del jurado también es necesaria, ¿no?
-Claro. Está bueno porque son figuras diferentes, por más que seamos del mismo rubro. Con Reina (Reech) y Valeria (Lynch) tenemos más experiencia en musicales, pero está bueno también la opinión de Graciela (Alfano) desde otro lugar. Sino es un embole.

-¿La química entre ustedes viene bien?
-Bárbaro, sin ningún problema. Yo, por lo general, con las mujeres no tengo problemas. Salvo algunas excepciones del año, je


-A propósito, ¿cómo se va a manejar con las polémicas que puedan surgir?
-Cuando alguien se desubique, lo voy a ubicar. Eso lo tengo re claro. Y cuando tenga que decir algo que no me gusta, también lo voy a decir. Primero tengo que evaluar en qué nivel están los concursantes y darme cuenta qué es lo que pueden hacer.

Amalia Pinetta: “Aunque mi hija diga que está sola, yo jamás voy a dejarla de proteger”

“Fui a lo de Chiche a terminar de aclarar algunos puntos que no habían quedados bien claros porque la verdad que no quiero hablar más de este tema. Me cansó esto, es remover un montón de cosas que yo traté de guardarlo durante tanto tiempo y salí más que nada porque me dio muchísima bronca las cosas que se le dijeron a mi hija y también a desmentir las cosas que están diciendo. Quiero que ella sepa que cuenta con mi respaldo, aunque diga que ella está sola, yo jamás voy a dejarla de proteger”, con esas palabras, Amalia Pinetta, la ex promotora que enloqueció al desaparecido Carlos Menem Jr, intentó evitar hablar sobre su hija y sobre todo lo que vivió en las últimas horas, a raíz de la exposición que Antonella Pinetta Menem para acercarse a la familia de su padre.

“Seguir con todo esto es seguir dándole prensa a esta gente que me da asco. Que en lo único que piensa es solamente en la plata y no tienen sentimientos, lo que vi que le hicieron a mi hija, e inclusive que mi hija tenga que escuchar dentro de un medio televisivo que la rechazaban de esa manera, es lo peor que le puede pasar a un ser humano, sobre todo a una criatura como ella”, resumió Pinetta, con un rasgo de indignación que fue acrecentándose a lo largo de la entrevista.

La respuesta del clan riojano no hizo más que confirmar lo que seguramente Amalia le transmitió a su hija a lo largo de todos estos años de lucha, aunque ella sostiene: “Siempre traté de preservarla. Jamás se lo dije. Es muy duro decirle algo así a una hija. Ella quería conocer a su familia porque es lo más normal del mundo. Si la hubiese aceptado hubiera sido genial, realmente, que ella pueda tener contacto con la familia de su papá y que de pronto le puedan contar cosas que no yo sé por el poco tiempo que estuve con Carlitos”.

Al ser consultada si a lo largo de estos días se produjo algún acercamiento con Antonella, la respuesta fue tajante: “Lamentablemente no, está cada vez más alejada. No sé quién es esa tipa que la está comandando y llevando de un lado para el otro. Ya te das cuenta con la mirada de esa mujer que tiene mucho odio y que está utilizando a mi hija para acercarse a la familia Menem. De hecho eso lo reconoció cuando Chiche Gelblung se lo preguntó”.

En tanto, tuvo un párrafo aparte para la actitud de Carlitos Nair, el tío de su hija: “La gente se olvida. Él pasó por lo mismo, fue muy duro lo que le dijo por televisión, pero bueno, la gente se olvida”.

“Es el momento más duro de su vida, la conozco y sé que no la está pasando bien. Me da pena no poder estar a su lado, pero calculo que el tiempo y su rebeldía pasarán y allí vamos a poder volver a estar juntos”,
retoma la parte del diálogo que más quiere resaltar y que tiene que ver con la distancia que hoy día la separa de su primogénita.

Fuente: Primicias Ya

``Matias Ale dio a entender que tuvo algo conmigo´´

Susana Giménez embarcó anoche rumbo a Miami

Susana Giménez ya viajó a Miami, ya que quiere descansar unos días en la ciudad estadounidense. El embarque se produjo a la noche.

Además Su quiere estar lejos de todo ya que la semana pasada estuvo muy deprimida por la muerte de una perrita a la que ella amaba. Su mascota, de nombre Rosita, fue atropellada por un camión que estaba en su casa de Punta del Este, “La Mary”.

La noticia la devastó y Susana estuvo todo un día tirada en su cama y llorando, por ese motivo casi no asiste a la fiesta de los Martín Fierro.

Susana viajó ayer a Miami y regresará recién el próximo sábado para hacer su programa al otro día, por tal motivo ya dejo grabado los sketchs con tiempo.

Además, la diva aprovechará para tomar sol y poder hacer shopping para distraerse un poco.

Un alumno de la Fundación DISCAR participará en “Valientes”


La semana entrante se celebra “LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN” cuyo objetivo es concientizar a la población acerca de la importancia de generar espacios de igualdad para las personas con discapacidad.

Al igual que el año pasado, Pol-Ka se suma a esta iniciativa promovida por la Fundación DISCAR a través del tratamiento de la temática en una de sus exitosas ficciones. En esta oportunidad, un alumno de la entidad tendrá una participación en “Valientes”: Martín Manusia se incorpora a la trama como un compañero de la escuela de Segundo, el personaje interpretado por Mariano Martínez.

El mensaje que se busca transmitir es que, desde cualquier ámbito, toda la sociedad puede involucrarse y ser parte del cambio que las personas con discapacidad necesitan para "ser parte", "ser visibles", "participar"

Las escenas comenzarán a verse este miércoles 26 de agosto, a las 21.45 hs en “Valientes”.

ShowMatch prueba lo "fino" y lo "popular"

Ayer comenzó El musical de tus sueños, el nuevo certamen de ShowMatch. Los primeros participantes que salieron a la pista de baile pertenecen a la tribu de los "finos", y restan por presentarse los considerados "populares".

Nicole Neumann, Rocio Guirao Diaz, Fabian Gianola, María Vázquez y Laura Oliva abrieron el certamen ayer, y ninguno de ellos se caracteriza por verse involucrado en escándalos mediáticos.

Hoy, y en los días siguientes, tendrán que bailar: Wanda Nara, Daniel Cardone, Silvina Luna, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Iliana Calabró, Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero, Tití Fernández, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé. Algunos participantes de este grupo han protagonizado peleas mediáticas y también suelen estar predispuestos a lanzar acusaciones mediante los programas de tv.

Será cuestión de que la producción de ShowMatch determine que perfil de participantes le rinde más al final de cada noche.

¿Qué pasa ahora con Mitos?

Con el reordenamiento que hizo América en su programación a partir de la llegada del fútbol, Mitos – Crónica del amor descartable perdió su lugar en la grilla faltando dos episodios para finalizar.

Hasta la semana pasada, Mitos – Crónica del amor descartable iba los lunes a las 22:45 hs., al término de Un mundo perfecto. Pero desde el 24 de agosto, ese lugar es ocupado por Tres poderes, el periodístico conducido por Reynaldo Sietecase, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín.

Estos cambios se producen a partir de la decisión de América para televisar los partidos del campeonato Apertura 2009 y el estreno de El Show del fútbol en el prime time del domingo.

Aunque América informó que se emitirán los dos episodios que faltan de Mitos – Crónica del amor descartable juntos y en continuado, aún no encontró un lugar su grilla de programación para que se vea el desenlace del unitario.

Nicole Neumann, la reina de la noche

Anoche debutó “El musical de tus sueños” en “ShowMatch”, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Debutaron 5 famosos y la diva de las modelos fue el pico de rating y se convirtió en la reina de la noche.

La tabla de posiciones de los picos de rating de los participantes de “El musical de tus sueños”:

Nicole Neumann: 28.4
Rocío Guirao Díaz: 26.3
Fabián Gianola: 24.0
María Vázquez: 22.6
Laura Oliva: 21
.6

“El musical de tus sueños” promedió 23.4 puntos de rating

El nuevo segmento musical de Marcelo Tinelli arrancó con gran repercusión en materia de audiencia.

Con la presencia de Adrián Suar y Pablo Codevilla en los estudios de Ideas del Sur, Marcelo presentó el tan esperado certamen en el que 18 equipos -compuestos por un famoso, un coach y otros cinco integrantes- exponen cuadros musicales buscando concretar un sueño.

En ésta primera entrega, Tinelli le dio la bienvenida en primer lugar a los miembros del jurado: la actriz Graciela Alfano, el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano, la coreógrafa Reina Reech y la cantante Valeria Lynch.

Los famosos que hicieron su presentación anoche en El musical de tus sueños fueron: Nicole Neumann (21 puntos), Rocío Guirao Díaz (21), Fabián Gianola (20), María Vázquez (23) y Laura Oliva (27).

Estos fueron todos los números que dejó la primera gala del certamen: 27,5; 27,9; 26,4; 24,3; 22,1; 16,9.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos

1) VALIENTES: 29.2 - Sus cuartos: 27,8 - 28,6 - 29,9 y 30,8.

2) SHOWMATCH: 23.4 - Sus cuartos: 27,5 - 27,9 - 26,4 - 24,3 - 22,1 y 16,9.

3) JUSTO A TIEMPO: 16.4 - Sus cuartos: 17,3 - 16,8 - 15,6 - 15,5 - 14,3 - 16,2 y 19,7.

4) CQC: 16.2 - Sus cuartos: 18,1 - 18,5 - 17,3 - 14,9 - 16,5 y 14,7.

5) TELENOCHE: 15.7 - Sus cuartos: 10,8 - 14,5 - 14,7 - 15,1 - 16,7 - 17,6 y 21,5.

Zulma Lobato sube el rating: Profesionales con cuartos de 9.2

En el día de ayer, Zulma Lobato fue a Los Profesionales de Siempre luego de las 18.15Hs hasta las 19Hs, en esos 45 minutos el rating subió sin parar.

El rating del ciclo de Viviana Canosa entre las 17Hs y las 18.15Hs llegó 5.9, mientras que entre las 18.15Hs y las 19.00Hs el numero promedio fue de 8.5. Y llegó a un cuarto de de 9.2 entre las 18.15Hs a las 18.30Hs.

Los cuartos:
(17.00) 4,9 -
(17.15) 5,3 -
(17.30) 5,3 -
(17.45) 6,6 -
(18.00) 7,2 -
(18.15) 9,2 -
(18.30) 8,6 y
(18.45) 7,8.

Valientes arrasó y El Trece ganó el día

Lo más visto del lunes fue Valientes con 29.2 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, el debut de “El musical de tus sueños” en ShowMatch hizo 23.4.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 16.4. CQC hizo 16.2.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.2.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.8.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Bruno Sierra con 2.5.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.4 puntos; Telefe (12.2); Canal 9 (6.6); América (4.8) y Canal 7 (1.4).

Lejos de Susana, Jorge Rama se divierte con “Las Primas”

Anoche, el grupo “Las Primas”, el cual está integrado por Denise Cerrone, Pamela Mediotte, Betsy Daniel y Belén Godoy, se presentó en el Hipódromo de Maroñas, en Montevideo, en el marco del evento de “La Nostalgia”, que es una celebración que se hace por todo el Uruguay.

Las chicas, representadas por Héctor Marrone, revolucionaron el país vecino y sus presentaciones fueron un éxito arrasador.

Cuando Jorge Rama se enteró de la presencia de las bellas chicas en tierra charrúa, movió cielo y tierra para encontrarlas. El ex de Susana Giménez averiguó rápidamente donde se encontraban alojadas y fue enseguida a su encuentro.

Al parecer intentó conquistar a las cuatro integrantes del grupo. Las siguió a cada lugar que Denise, Pamela, Betsy y Belén asistieron.

Rama se hizo presente en el evento de anoche y, según varios testigos, habría tomado mucho alcohol.

Jorge, quien se habría tomado varias copitas de más, siguió a las chicas por todos lados, pero no tuvo éxito con ninguna; y al parecer estaba muy cargoso.

Es más, en un momento se fue al camarín de las chicas y la noche no terminó muy bien, ya que la gente de seguridad tuvo que pedirle que se retirara del lugar.

Por su parte, el representante de “Las Primas” habló con Jorge Rama para mantener la calma.

Fuente: Primicias Ya

Gianola fue el primer hombre en debutar en las y lo hizo con un pico de 24.0

Con 20 puntos del jurado
El jurado le dio un puntaje de 20 puntos pero le remarcó que, si bien se lució en la actuación, para el baile le faltó mucho. Así debutó Fabián Gianola en "El musical de tus sueños" de "Showmatch".
El minuto a minuto tocó un pico de 24.0 puntos de rating a las 23.37 horas.

FABIÁN GIANOLA: AMOR EN EL ESTABLO (8, 4, ?, 8)

Alfano: "Me gustó, me manejaron la atmósfera, por un momento sentí que estaba en Bonanza. Fabi, estás muy fuerte, se me hacía dificil dejar de mirarte los abdominales. Sos un actor, en cuanto al acting no tengo que marcarte absolutamente nada, los chicos te acompañaron muy bien. Lo que sí, tenés que concentrarte un poco más, para poder expresar mientras bailás".

Pachano: "Me pareció demasiado naif, mejor la segunda parte que la primera. Gianola, sos muy gracioso, creo que con el tiempo vas a pulir el baile, hay que darle un poquito más, mejor estuvo la actuación que el baile".
Reech: "Fabián, me faltó que actuaras, estabas preocupado por el baile y eso se te notaba mucho. Mandate como actor, tenés que usar esa arma. En cuanto a la coreo, creo que tendrían que haber trabajado todos iguales, para lucirse mejor todos".
Lynch: "A mí me encantó. Fabián, no te conocía bailando tan bien, te ví muy preciso, te observé mucho, muy buena la coreo, igual espero más".

Gianola: "Ya debutamos, un beso a mi familia que me estará mirando por televisión, y a mi hija, a quien le autoricé a decir que yo no soy su padre después de verme bailar".