26 ago. 2009

¿Crees que el NO salir en Vivo influye en el bajo rating de Showmatch?

Participa de la nueva encuesta
LOS ANALISIS DE LA TV te pregunta si crees que el NO salir en vivo de Showmatch influye en su bajo rating, como todos sabemos Showmatch va grabado.

¿Crees que influye en su bajo rating? Si o No
Participa de la encuesta!

Telefé Noticias pasó por arriba a Telenoche en la franja de las 20Hs.

"Telefe Noticias" lideró la franja de las 20.00Hs dejando en segundo lugar a "Telenoche. A las 20.31, el minuto a minuto arrojaba picos de 16.2 y 10.4 puntos de rating, respectivamente. Mientras tanto, Canal 9 y América daban la sorpresa de la franja empatando en la guerra por el tercer puesto, con 6.4 unidades tanto para "El Profeta" como para "RSM".

- A las 20.13, "Telefe Noticias" 14.7 y "Telenoche" 9.8.

- A las 20.15, "Telefe Noticias" 14.4 y "Telenoche" 10.2.

- A las 20.19, "Telefe Noticias" 15.8 y "Telenoche" 10.8.

- A las 20.22, "Telefe Noticias" 14.9 y "Telenoche" 11.2.

- A las 20.25, "Telefe Noticias" 15.8 y "Telenoche" 10.1.

- A las 20.29, "Telefe Noticias" 16.0 y "Telenoche" 10.4.

- A las 20.33, "Telefe Noticias" 15.6 y "Telenoche" 10.6.

- A las 20.40, "Telefe Noticias" 14.2 y "Telenoche" 10.9.

- A las 20.45, "Telefe Noticias" 15.7 y "Telenoche" 12.2.

Los profesionales de siempre rebautizaron a ShowMatch

Luego de las primeras peleas entre los participantes de El musical de tus sueños, Los profesionales de siempre rebautizaron a ShowMatch como ChismeMatch, e incluso crearon su nuevo logo.

El no la deja entrar a sus estudios, y ella responde con bajadas de lineas.

Pero claro, casi todo el programa se lo dedicó a Showmatch y a Marcello Tinelli, al parecer Canosa le da demasiada importancia.

El final de Mitos sera el sabado a las 22Hs.

El sabado a las 22Hs.
Tras los desórdenes que ocasionó en la programación de América la llegada del fútbol, el canal hizo los malabares necesarios para poder emitir los dos capítulos finales del unitario Mitos – Crónicas del amor descartable.

Los pocos fanáticos de la ficción podrán ver el desenlace de la historia el sábado 29 de agosto a las 22Hs. El canal emitirá los dos episodios finales en continuado.

Al termino de Ponele la firma.

Casi Angeles volvio a liderar la franja de las 19Hs.

A las 19.43, el minuto a minuto arrojaba picos de 14.7 para Casi Angeles y 8.2 para Telenueve. Mientras tanto, América Noticias superaba a Zoom con 5.4 unidades contra 5.2.

- A las 19.16, "Casi ángeles" 13.1 y "Zoom" 5.9.

- A las 19.19, "Casi ángeles" 12.5 y "Zoom" 5.9.

- A las 19.23, "Casi ángeles" 12.6 y "Zoom" 5.3.

- A las 19.25, "Casi ángeles" 12.9 y "Zoom" 5.6.

- A las 19.30, "Casi ángeles" 12.7 y "Zoom" 5.9.

- A las 19.33, "Casi ángeles" 12.9 y "Zoom" 5.9.

- A las 19.37, "Casi ángeles" 13.7 y "Zoom" 5.0.

- A las 19.40, "Casi ángeles" 14.4 y "Zoom" 5.0.

- A las 19.45, "Casi ángeles" 14.3 y "Zoom" 5.3.

- A las 19.48, "Casi ángeles" 14.6 y "Zoom" 5.3.

``Yo me estoy rompiendo el orto mientras que ella se esta limando las uñas en su casa´´

Matias Ale explotó en colera y destruyó a Graciela Alfano ``Todas las actrices a los 60 años van a tener 30 peliculas, yo ahora me estoy rompiendo el culo y a las 20Hs voy al teatro, ella que esta haciendo ahora´´

Estoy muy molesto. Si yo le tuviese que dar el manual a la próxima pareja de Graciela te puedo asegurar que es de muchas páginas”, así comenzó a calentar la charla Matías Alé, esta tarde, en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”.

“Terminemos con esta pavada de que tengo que agradecerle todo lo que soy a ella. Yo me mato trabajando mientras ella se lima las uñas en su casa”, agregó muy enojado el actual novio de Silvina Escudero.

Todo se debe a la declaración que hizo anoche la ex de Alé, Alfano, quien lo desplumó en cámara cuando le tocó darle la devolución a Escudero.

“Me dijo mantenido, fui mantenido porque ella me amenazaba con terminar la relación cuando me llegaban las propuestas laborales. Paremos un poco, dejémonos de joder”, sostuvo Matías.

“Siempre decía que no. Son un montón de cosas. Yo conocí a otra Graciela, no a la que vi ayer”, se plantó Matías Alé, esta tarde en el programa de Jorge Rial.

Tres Poderes saldra los domingos de 20.30Hs a 22.00Hs

Luego de haber salido al aire el lunes, provisoriamente, como consecuencia de las transmisiones de los partidos de fútbol, América ya decidió el día y horario en que saldrá al aire Tres poderes en adelante.
El ciclo periodísito que conducen Reynaldo Sietecase, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín volverá a los domingo pero en un nuevo horario: de 20:30 a 22Hs.


A su término comenzará El show del fútbol.

Así sera le televisación de la 2ª fecha del Apertura 09

Ya no va más la televisación del mismo partido por dos canales (la TV Pública y uno privado). A partir de ahora, habrá exclusividades en las emisiones. Este fin de semana, America TV se reservó cuatro partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura 2009.

Mario Cella, gerente de Programación de América, confirmó que por esta pantalla transmitirán en exclusiva: el sábado a las 14.10 Vélez-Arsenal y a las 16.10 Estudiantes - Gimnasia.
En tanto, el domingo a las 14.10 irán River-Chacarita, mientras que a las 16.10 se verá Atlético Tucumán-Independiente.

¿Y Canal 7? La TV pública se encargará del resto de los encuentros. El viernes a las 19.10 se podrá ver Tigre-Rosario Central y a las 21.10 Racing-Colón.
El sábado a las 18.10 Argentinos-Banfield y a las 20.10 Godoy Cruz-San Lorenzo.
El domingo, a las 18.10, Lanús-Boca y el último para cerrar la segunda fecha, a las 20.10, Newell’s-Huracán.


Los dos canales con menos audiencia de la tv abierta emitirán todos los partidos. ¿La tortilla del rating se invertirá?
El que ríe ultimo ríe mejor...

America transmitira 4 partidos exclusivos este fin de semana

Esta mañana, Mario Cella, el Gerente de Programación de América, anunció los partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura 2009 que emitirá en exclusiva el canal de Palermo el próximo fin de semana.

El sábado a las 14.10 llegará el encuentro de Vélez y Arsenal.

El sábado a las 16.10 llega el clásico de La Plata con el partido que enfrentarán Estudiantes y Gimnasia.

El domingo a las 14.10 llega el partido que disputarán River y Chacarita.

El domingo a las 16.10 Independiente se enfrentará con Atlético de Tucumán.


Seguramente, estos partidos exclusivos le daran muy buenos resultados al canal, que podrian ser el nexo para que America se imponga por sobre Canal 9 los fines de semana.

Nicole Neumann Vs Wanda Nara

Todo hace pensar que el clima de “El musical de tus sueños” viene calentándose a medida que pasan las horas. Según pudimos informarnos, la enemistad declarada entre Wanda Nara y Nicole Neumann llega a límites increíbles, como no saludarse y evitar cualquier “cruce” en los pasillos, más allá del tema económico. Hay quien estaría apostando a que la blonda precursora de las botineras estaría dialogando con su “Poroto” una eventual salida “de emergencia”, si su archirrival insiste en igualarse a ella. Corazón partío.

Fuente: La Pavada.

Silvina Escudero:``Nunca me hubiese esperado una reaccion de esa indole´´

Tras el duro cruce con Graciela Alfano
¿Qué te pareció que Graciela Alfano haya hablado así de Matías en ese momento?
Estoy muy sorprendida con todo lo que pasó, nunca me hubiera esperado una reacción de esa índole y estaba sorprendida con las cosas que me decía, de mí y de Matías. Pero bueno, tampoco soy quien parea analizar por qué o de dónde, desde qué lugar habló ella; todos somos seres humanos y hablamos desde alguna emoción. No la conozco a ella y no sé desde que emoción habrá hablado; yo traté de poner mi mejor buena voluntad e ir a saludarla, no quiso saludarme, no quiso hablarme. Estoy simplemente sorprendida.

Pero, ¿Te molestaron las palabras que tuvo más para con Matías que para con vos?
Más que molestarme, me reprendieron. La verdad es que no conozco a Graciela, la conocí ayer, por eso el hecho de ir a saludarla y que no me quiso saludar. Yo la verdad es que no tuve nada que ver en la relación que tuvo mi novio con ella, yo a él no lo conocía en ese momento por eso me sorprendió todo esto porque no tenía nada que ver yo. Evidentemente necesitaba descargarse y vio en mí una persona para descargarse. No sé, la verdad es que no estoy capacitada para analizarla, no la conozco.

¿Matías te dijo algo co respecto a esto?
Lo que me dijo Matías es que estaba orgulloso de mí, de cómo estuve yo en todo sentido en el certamen. Eso es lo que a mí me pone bien y me hace feliz. Estamos los dos sorprendidos porque Matías me habló muchas veces de su relación pasada y obviamente siempre me habló con respeto, nunca me dijo cosas negativas de ella, al contrario, por eso nos sorprendió. Hay que ver de qué lugar habló.

Pero, ¿A Matías le molestaron las palabras de Graciela?, ¿Te dijo si va a hablar con ella?
No ni idea, tampoco quiero contestarte por él. Estos temas que son cosas tan delicadas de la vida de cada uno, que se yo, dijo cosas muy fuertes. No quiero opinar de más.

Entonces les pareció fuerte lo que dijo Graciela, ¿No?
No por fuerte o no fuerte, nos sorprendió. No entendimos el origen de esto, es más, una vez que nosotros firmamos para estar en comedias musicales después nos enteramos que iba a estar Graciela, entonces ya sabíamos que iba a estar, y nunca nos imaginamos esto, si capaz que iba a decir algo, pero nunca algo de esta magnitud. Nunca pensamos que iba a decir todas estas cosas, hablar de cómo era Matías en la convivencia. Nunca nos imaginamos eso, nunca. Los dos estamos sorprendidos.

¿Vas a tener algún cambio de actitud para la próxima vez que tengas que enfrentarte a ella?
No te sé decir como voy a estar, ayer me tomó por sorpresa, yo no sé si cada semana va a ser una sorpresa diferente, no lo sé porque no tengo una relación con ella más allá de verla en el momento del piso para que me ponga el puntaje. Me sorprendió que no me haya querido votar primero, que no me haya querido saludar, que haya dicho cosas tan fuertes. No sé como va a seguir.
Fuente: Primicias Ya

Canal 9 no emitirá futbol esta fin de semana

America TV y Canal 7 se repartieron los partidos de fútbol de la segunda fecha del Torneo Apertura que se emitirán este fin de semana. Canal 9 quedó brutalmente afuera de las negociaciones y hasta ahora no televisará ningún partido de fútbol. America se quedó con cuatro partidos y Canal 7 con el resto.

¿Podra volver a vencer a America los fines de semanas?

Matias Ale:``No se porque tuvo esa reacción´´

Tras el duro cruce entre su novia y Alfano
Después del áspero cruce de anoche entre Silvina Escudero y Graciela Alfano en El musical de tus sueños, Matías Alé salió a bancar a su actual pareja y dejó algunos palitos para su ex. "No entendí algunos descalificativos", le dijo a DiarioShow sobre la jurado, con quien mañana se volverá a cruzar.

En charla con DiarioShow.com, afirmó: "Me sentí muy respetado por Silvina. Hizo lo que le salió y me sentí muy orgulloso de la persona que tengo al lado".


"Me sorprendió para bien, muchísimo, cómo reaccionó y la humildad que tuvo. Cómo fue y quiso saludar a Graciela, todo el tiempo la trató con muchísima altura y respeto. La verdad es que lo estaba mirando desde un monitor y me encantó", agregó.


Así como se deshizo en elogios para su actual media naranja, dejó entrever bastante malestar con su ex. "Me sorprendieron algunas comentarios que, queriendo ser en tono de humor, tuvieron mucho sarcasmo. Eso de que cómo estaré yo dentro de diez años o del manual sobre cómo convivir con Matías Alé. Algunos descalificativos no los entendí. No sé porqué tuvo esa reacción", dijo con su habitual mesura.


También piropeó a la Escudero en lo que respecta a su labor sobre el escenario: "La coreografía le salió espectacular, estuvo muy bueno. Fue la que mejor bailó".


Mañana, Matías debutará en el certamen de ShowMatch y se volverá a ver las caras con la Alfano, por primera vez desde que pusieron punto final a su historia."Ya hace un año y me parece que ya tendría que estar todo cerrardo. Pero bueno, viendo lo que pasó ayer, seguramente también nos vamos a llevar alguna sorpresa", adivirtió.


Fuente: Diarioshow.com

¿Marley el comodin de Telefé?

El canal ya estaría trabajando en un nuevo ciclo para el conductor de Operación triunfo.
Telefe quiere empezar 2010 con todo, por eso prepara un programa de entretenimientos para el prime time del verano que estaría conducido por Marley, el conductor de Operación Triunfo 2009 y El muro Infernal.

El canal está pre-produciendo el contenido del ciclo y delineando las actividades que se desarrollarán al aire.

Durisimo cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero

Era de esperarse que el encuentro entre Graciela Alfano, jurado de El musical de tus sueños y ex pareja de Matías Alé, y Silvina Escudero, una de las participantes y actual novia del actor, iba a ser muy picante.

Una vez que la Escudero terminó con su baile, la Alfano era la encargada de comenzar la evaluación. Aunque, para sorpresa de todos, le cedió el turno a sus compañeros ya que “debía pensar bien la nota” y, además, “tenía un par de cositas para aclarar”.


Cuando finalmente llegó su turno, Graciela miró a Silvina y le dijo: "Primero te quiero decir algo: todo lo que tenga para aclarar lo voy a hacer en este programa. Según observé, vos dejaste entrever que dudabas sobre mi capacidad de juzgar en comedias musicales, que yo no sabía nada y un montón de cosas más". Un poco avergonzada, la morocha pidió disculpas.

Igualmente, el tema no terminó ahí: en medio de la evaluación hubo un par de cruces más. En un momento, Marcelo le preguntó a Silvina cómo estaba Matías, a lo que ella respondió: “No está acá porque está a full con los ensayos”. Inmediatamente, Alfano bajó el micrófono y dijo: “Tendría que estar acá para hacerle hinchada”. ¡Uh!

Más perlitas: cuando Silvina aseguró que Matías es "un bombón”, Grace sentenció: “Decíselo dentro de diez años a ver cómo está”. Además, para rematarla, Alfano le aconsejó al papá de la Escudero tomar un curso acelerado con sus hijos para saber cómo convivir con Alé.

Como si lo sucedido no hubiese alcanzado, apenas terminó el programa, y mientras la morocha hacía una nota con la gente de Este es el show, Graciela pasó a su lado, con la frente bien alta y la mirada hacia otro lado...

Silvina, quizás con la intención de ponerle punto final a la pelea, miró para saludarla. Pero claro, la diva siguió de largo y, una vez más, la morocha quedó plantada.

Isabel Macedo:``Hacía años que no me tiraban tantos piropos´´

La actriz Isabel Macedo confesó que "fue tremendo" cómo le tiraron los perros en la entrega de los Martín Fierro. "Cuando llegué a mi habitación encontré varios ramos de flores y una botella de champagne", contó. Obviamente, también habló de su encuentro con su ex, Facundo Arana.

"Fue tremendo. Hacía años que no me tiraban tantos piropos. ¡Cómo estaban los señores! ¿Qué me dijeron? De todo, lo que imagines. Pero sólo cosas lindas, eh". Isabel Macedo causó furor entre los hombres durante la entrega de los Martín Fierro y no le dio timidez aceptarlo.

La actriz de Don Juan y su bella dama no quiso dar nombres de pretendientes por una cuestión de "códigos", aunque reconoció que la velada del último miércoles le subió radicalmente la autoestima: "La verdad es que pasé una noche increíble. Me dijeron tantas cosas que terminé con mi ego muy grande".

"Lo que te puedo contar es que me quedé a dormir en el hotel. Y que cuando llegué a mi habitación encontré varios ramos de flores y una botella de champagne. Había un ramo enorme con una tarjeta muy linda, pero sin firma. ¡Anónima!", dijo en la revista Gente.

Hasta el mismísimo Facundo Arana, su ex novio, no pudo esquivar sus encantos y fue a saludarla hasta su mesa. "Me dijeron que tuvo palabras muy elogiosas hacia mí y las agradezco. Pero desde que terminó la ceremonia me están llamando desde algunas radios para preguntarme por qué me largué a llorar en la fiesta de los Martín Fierro… ¿Vos me viste llorar en algún momento? ¡No se me cayó ni media lágrima!", aseguró.

"No me interesa quedar como la mujer despechada. Además, no es mi realidad: no soy una mujer despechada. Te repito: no se me cayó ni media lágrima. Y si alguno me vio un poco afligida, habrá sido porque el vestido estaba tan ajustado que no me permitía comer nada", completó sobre el encuentro.

El musical de tus sueños: por ahora sólo bailan y actúan

Marcelo Tinelli informó que en un par de semanas, los famosos del musical de tus sueños deberán cantar en vivo además de interpretar las coreografías.
A partir de la quinta gala de El musical de tus sueños, los famosos y los integrante del equipo deberán cantar en vivo en los cuadros musicales que realizarán en ShowMatch.

Si se mantiene la periodicidad y la constancia de llevar a cabo una gala por semana, se comenzará a apreciar la afinación y entonación de los famosos que participan del nuevo certamen de ShowMatch en la última semana de septiembre.

Adrián Suar y Julieta Díaz harán teatro en Mar del Plata

Adrián Suar y Julieta Díaz protagonizarán “El año que viene a la misma hora” en el Teatro Roxy de Mar del Plata el próximo verano.

Desde hace varios meses que el Director de Programación del Trece y la actriz de “Valientes” están protagonizando con gran éxito esta pieza teatral en el Maipo.

Lino Patalano, el conocido productor de espectáculos del Teatro Maipo confirmó en diálogo con Franco Bagnato, por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, estar en negociaciones para convertir al complejo Roxy-Radio City en un centro cultural y teatral que funcione todo el año.

Patalano adelantó que, de aceptar la propuesta, la idea sería reacondicionar las dos grandes salas y hacer además un centro de exposiciones.

El productor teatral anticipó que se prevé para el la temporada de verano la presentación en el Roxy de la obra que protagonizan Adrián Suar y Julieta Díaz, "El año que viene a la misma hora", mientras que en el Radio City se espera contar con una importante comedia musical.

"El objetivo es lograr un centro cultural que funcione todo el año y que no sea solamente una cosa de verano", remarcó.

Se estima que el proyecto requerirá de una importante inversión para remodelar las actuales salas que componen el complejo

Falta poco para el debut de Jorge Rial en el teatro

Cuentan que una de las dueñas de las colas más deseadas quedará reducida a cenizas cuando esa maldita foto se suba al escenario de “El ángel y demonio del espectáculo”, el próximo viernes 4 de septiembre en el teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

Ni hablar de la mediática que cumplió el sueño de Cenicienta pero se olvidó un enorme grano en un lugar del cuerpo poco habitual. La otra mediática tampoco se salva. Un extraño pliegue físico se observara en un costado de su cuerpo. Una famosa, más conocida por sus escándalos, deberá revisar dramáticamente su método de depilación.

Nadie quedará a salvo. El debut se producirá el viernes 4 de septiembre en el teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el sábado 5 en el Coliseo de La Plata y el domingo 6 en el Teatro Sociedad Italiana de San Fernando. Pero no termina allí la posibilidad de ver al amo y señor del espectáculo sobre un escenario: el viernes 11 en el teatro Coliseo de Zarate, el sábado 12 viaja a San Luis Para presentarse en el teatro Hugo del Carril de la capital puntana y el domingo 13 estará en San Juan en el teatro Sarmiento de San Juan.

Y a último momento se sumó el norte de nuestro país. Viernes 25 el teatro Huerto de Salta, el sábado 26, el Alfa de Jujuy y el domingo 27 el teatro Alberdi de la provincia de Tucumán. En todos los puntos las entradas ya están en venta y la expectativa ya es grande. Entre el público y los famosos que quieren saber si están o no en boca de Jorge Rial.

Así lo informó su pagina, Primicias Ya

Florencia de la V bailó al ritmo de la guitarra de Lolo

Florencia de la Ve está armando lo que será su elenco para su nuevo espectáculo teatral que presentará el próximo verano en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Lo cierto es que ayer, la capocómica se hizo un tiempo para disfrutar del show que brindó el grupo de pop Miranda en el exclusivo Four Seasons Hotel.

El evento se organizó para invitados vip y Florencia fue una de las grandes estrellas presentes en el recital de la banda que lidera Ale Sergi.

Otro de los personajes de la farándula que estuvo en el show fue He Man, Fabián Orlovsky, el bañero amigo de Carolina Baldini, quien sigue asegurando con la ex mujer del Cholo Simeone son grandes amigos.

Fuente: Primicias Ya

Telefé recuperó el día

Ganando la primera y segunda franja, Telefe logró ganarle el día a El Trece.
A pesar de no haber podido ganar el prime time, Telefe duplicó a El Trece en la segunda tarde y logró una vez más ganar el día martes.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos

LOS 5 MÁS VISTOS

1) VALIENTES: 29.9 - Sus cuartos: 27,3 - 30,4 - 30,0 - 30,1.

2) SHOWMATCH: 21.3 - Sus cuartos: 26,5 - 22,1 - 21,8 - 22,7 - 22,0 - 21,4 y 17,5.

3) JUSTO A TIEMPO: 16.0 - Sus cuartos: 15,2 - 14,2 - 15,9 - 15,4 - 15,9 - 17,0 - 17,1 y 18,0.

4) TELEFE NOTICIAS A LAS 20: 15.5 - Sus cuartos: 15,2 - 16,2 - 15,4 - 14,1 - 16,1 y 16,0.

5) TELENOCHE: 15.1 - Sus cuartos: 10,1 - 11,6 - 13,0 - 12,9 - 14,4 - 16,9 y 22,2.

Lo que se viene hoy en Vanlientes

Esta noche, en Valientes, el personaje de Eleonora Wexler tirará un nuevo manotazo de ahogado para no dejar escapar a Leo (Luciano Castro). Fingirá una caída por las escaleras para luego acusar a Alma (Julieta Díaz).

Juana (Eleonora Wexler) sigue haciendo maldades para no perder a Leo (Luciano Castro) y en el capítulo de Valientes de esta noche, a las 21.45 en el Trece, eso quedará más claro que la compañía de teléfonos celulares.

Hirviendo de celos por el colgante que Alma (Julieta Díaz) recibió de parte del mecánico por su cumpleaños, Juana jura venganza contra su archirrival. La encara y le dice que va a lograr que su amado la odie al igual que ella. Y sin mediar otra palabra, la hija de Gómez Acuña se acuesta en el último peldaño de la escalera y comienza a gritar de dolor.

Inmediatamente, Laureano (Arnaldo André) y Leo corren a su auxilio. Juana apela a sus dotes histriónicas y simula haber tenido una caída producto de un empujón de Alma.

Su estrategia apunta, fundamentalmente, a que todos la acusen de ser la responsable de haber perdido a su bebé. Veremos si lo logra.