27 ago. 2009

Iliana Calabro debutó en El Musical de tus Sueños con un pico de 22.4

Con un pico de 22.4 puntos de rating que se registró a las 23.33 horas, Iliana Calabró debutó en "El musical de tus sueños".
La actriz, enfrentada públicamente con Valeria Lynch, prefirió no polemizar con la jurado y dedicarse a su coreografía. Obtuvo una calificación de 21 unidades. Así fue:

ILIANA CALABRÓ: AMOR EN LA PLAYA
Iliana aprovechó para anunciar que está por lanzar su segundo disco y le dijo a Tinelli: “No tengo ningún problema con Valeria. ¡Qué jurado elegiste! Está la Reina de la belleza (en referencia a Alfano), la Reina Reech y la Reina Madre (señalando a Lynch). ¿Viste que dice que soy su hija?”. El comentario no le causó ninguna gracia a Valeria, que respondió: “Los miembros del jurado, juzgamos. Los participantes, participan haciendo lo que saben hacer..:”, e Iliana interrumpió: “O lo que no”. Inspirada en una playa de los años 80, la escenografía de éste cuadro musical recreó un típico romance inesperado en un balneario.

Alfano consideró que estuvo bien la “estructura del cuento” y calificó con un 8.
Pachano reconoció que los pasos propuestos por el coreógrafo fueron básicos, pero aseguró: “Van a crecer” (5).
Reina Reech no entendió la transición de los personajes, pero dijo que la propuesta fue entretenida.
Por último, Lynch sumó otro 8 a la cuenta: “Sra. Calabró y grupo. Iliana bailó muy bien. Fue muy simpática y fresca. Me gustaría verla bailar sin personaje, con más garra en un futuro”.

Total: 21 puntos.

Wanda Nara volvio a Showmatch con una calificación religiosa y con un pico de 23.8

El jurado le remarcó que se trataba de un "voto de confianza". Por eso es que Wanda Nara debutó en "El musical de tus sueños" con un parcial de 22 puntos.
El minuto a minuto arrojó un pico de rating de 23.8 unidades para "Showmatch" a las 23.07 horas. Así fue:

WANDA NARA: AMOR EN EL ALTAR
Con una estética bien naif y la música disco aportada por ABBA (“The winner takes it all” y “Gime gime”), Wanda Nara debutó en “El musical…” vestida de blanco e interpretando a una novia que se casa en una particular ceremonia. Cuando el ministro da por terminada la misma, los novios celebran su amor bailando con los amigos invitados. “El jurado da un poco de miedo”, reconoció la mujer del futbolista Maximiliano López. Luego, el jurado dio su veredicto.

Graciela Alfano elogió a Martín Gómez: “Fue un gran partenaire y tiene unos muy lindos ojos” y puso un 9.
Aníbal Pachano reconoció que el equipo superó sus expectativas: “Esperaba menos de Wanda. Fue una sorpresa como cuando ella pasó de la virginidad al casamiento. De todas formas tiene que mejorar la postura de los pies” (5).
Reina Reech, cuyo voto fue secreto en esta semana, destacó el “ángel” de Nara, mientras Valeria Lynch coincidió con Pachano y puso un 8.

El Minuto a Minuto de Showmatch y Talento

La polémica Alfano-Alé rindió pero después se dio vuelta el rating con “Talento argentino” hacia arriba
A las 22:53, ShowMatch al minuto de comenzar bajaba 28.0 a 22.7 puntos de rating. Justo a tiempo arrojaba 20.2 puntos.

A las 23.10, Showmatch le ganaba a Talento Argentino con 22.8, el ciclo de Telefé solo hacia bajos 18.2.

A las 23.14, Marcelo Tinelli arrojaba 22.7, Mariano Peluffo se conformaba con 19.9
A las 23.19, Showmatch lideraba la franja con 23.9, Talento Argentino estaba en 20.1

A las 23.22, Showmatch seguia subiendo, y tocaba muy buenos 24.0, Talento Argentino se alejaba de la punta con 20.1

A las 23.26, Showmatch seguia subiendo, tocaba los 24.4, Talento Argentino marcaba 20.2

A las 23.30, el duelo Ale-Alfano le daba un gran pico de 25.1, Talento se estancaba en flojos 19.6.

A las 23.34, Showmatch y Talento Argentino igualaban en 21.8

A las 23.36, Tinelli seguia en la cima de la franja con 22.2, Peluffo cosechaba 21.6

A las 23.42, Talento Argentino tomaba la punta por primera vez en la noche con 22.1, Showmatch bajaba a 21.2

A las 23.46, Mariano Peluffo se mantenia en la punta con 22.1, Showmatch seguia en baja y tocaba a los 19.3.

A las 23.50, Talento Argentino seguia liderando con 22.6, Showmatch se desinflaba a 18.7.

A las 23.52, Talento aumentaba la diferencia frente a Showmatch, 22.8 y 18.3 respectivamente.

A las 00.00, Talento Argentino lideraba con 22.8 y Showmatch metia 18.1.

A las 00.10, Talento lideraba con 19.1, Showmatch media 17.4.
A las 00.20, Talento Argentino subia a 21.4, y Tinelli tocaba un piso de deplorables 11.8.
A las 00.30, Talento Argentino seguia arriba con 18.5, Showmatch se despedia con un piso muy bajo, 10.9

Campi y Denise, una noche el el bingo

Campi y Denise Dumas se regalaron una velada distinta en la sala de entretenimientos de Avellaneda. Comieron, presenciaron un show en vivo y después se fanatizaron con los jueguitos.

Una noche de diversión a solas nunca está de más para mantener la llama del amor encendida. Campi y Denise Dumas deben haber pensado eso y enfilaron para el Bingo Avellaneda, donde pasaron una noche diferente.

El humorista de ShowMatch y la actriz cenaron en el restaurante, presenciaron un show en vivo y luego se divirtieron un largo rato jugando a las maquinitas. Para completar la velada, la fortuna estuvo de su lado y se ganaron algunos pesos, algo que nunca está de más.

Tanto se entusiasmaron con los juegos que Denise se quedó con ganas de seguir con la timba. Según explicó, cuando era más pequeña le apasionaban las maquinitas que tenían a la derecha la palanca para bajar y accionar cada jugada.

Eso sí, para poder salir solos debieron dejar a los tres chicos en la casa de la mamá de ella. ¡Qué grande la abuela!

¿Podrán Graciela Alfano y Matías Alé contra Talento Argentino?

Hoy se dará una fuerte apuesta entre Telefe y El Trece.

Es la primera vez que se enfrentarán “Talento argentino” que viene ganándole todos los jueves en el rating a “Showmatch” y “El musical de tus sueños”, donde la carne al asador pasa por el supuesto duelo entre Valeria Lynch (jurado) e Iliana Calabró (participante); la aparición de Wanda Nara y el segundo capítulo de la telenovela mas esperada, Alfano-Escudero-Alé, esta vez en la escena de encuentro entre los ex novios.

Habrá que ver a qué hora programan por un lado Villarruel y por el otro Codevilla los comienzos de sus respectivos ciclos, pero la guerra será fundamental en esta noche de jueves.

Ya comentamos que “Talento argentino” también se juega a lo bizarro, buscando el rating. Segun la producción, no es tan así: sólo que extienden un poco más en edición el tiempo de los personajes que tiran más al humor que al talento.

¿Quien sera el vencedor?

El Minuto a Minuto de Valientes y Justo a Tiempo

A las 21:47, Valientes ingresaba a la pantalla con picos de 21.1 puntos de rating. Justo a tiempo continuaba con 13.4 puntos.

A las 22:03, Valientes realizaba 27.9 puntos y Justo a tiempo 13.4 puntos de rating.

A las 22:22, Valientes lideraba con picos de 27.7 puntos. Justo a tiempo medía 14.2 puntos.

A las 22.38, Valientes metia picos de 30.8, contra los 15.8 de Julian Weich.

A las 22:46, Valientes finalizaba con picos de 26.2 puntos de rating. Justo a tiempo, proseguía con 17.8 puntos.

``America con el futbol no factura un peso, buscamos calentar la pantalla y subir el rating´´

Hoy hablamos con Mario Cella, gerente de programación de América, para entender por qué es el único canal abierto (aunque si uno no tiene cable es muy difícil sintonizarlo) que elige pasar el fútbol.

La polémica tenía que ver por entender por dónde pasa la ganancia de una emisora al tomar la transmisión oficial de un partido, incluyendo la publicidad del otro y sin poder pasar nada propio.

“Nosotros no podemos vender publicidad ni en el partido, ni en el entretiempo. No podemos vender nada propio, con eso no facturamos y es cierto que la transmisión llega íntegra de la Televisión Pública, pero nos sirve el fin de semana para calentar la pantalla y subir el rating promedio, que es lo que buscamos”, dijo a Mario Cella a Laura Ubfal.

Por ahora, sólo América decidió este sábado y domingo sumarse al Canal 7.
El Canal 9 la semana pasada quiso imponer sus propios relatores y se lo impidieron y esta vez no entró en la transmisión, donde hasta Canal 26 decidió pasar partidos para ganar audiencia, porque la señal es libre y gratis, pero hay que tomarla como viene, con publicidad y conductores incorporados.

Veremos cómo sigue esta historia, donde hasta ahora los 600 millones de pesos que cuesta el fútbol lo ponemos todos del paquete de la publicidad oficial ya presupuestado.

Fuente: Laura Ubfal.

Los numeros de las 20Hs

A las 20:39:
Telefe Noticias arrojaba picos de 13.3 puntos de rating.

TeleNoche medía 11.3 puntos.

El Profeta marcaba picos de 7.2 puntos de rating.

RSM evidenciaba 6.8 puntos.

A la misma hora, Canal 7 alcanzaba 2.6 puntos.

Nara, Ale, Calabro, Cardone, V.Escudero y Cherutti bailaran hoy en Comedias Musicales

Esta noche abrirá pista Wanda Nara con la temática “Amor en el altar” con ritmo disco. La historia transcurrirá en un pueblo del Mediterráneo en un día de boda. Así comenzarán los festejos con dos temas de ABBA y al estilo “Mamma mía”.
Luego será el turno de Matías Alé, quien se enfrentará por primera vez a Graciela Alfano luego de su separación en un musical que tendrá por temática “Amor en la escuela” y con ritmo Hip-hop.

La tercera participante será Iliana Calabró con su "Amor en la playa", de ritmo Jive y música de los Beach Boys y David Lee Roth.

A la “reina del tiramisú” la sucederá Daniela Cardone, quien interpretará “Amor en el atelier” con ritmo disco y poniéndose en la piel de una modelo que posa sobre un sillón para el profesor de arte y sus alumnos.

A la modelo le seguirá Vanina Escudero, con "Amor en el palacio", con adaggio de los 80 y la historia de un príncipe que probará el zapato de cristal a tres mujeres.

Miguel Angel Cherutti cerrará el show con “Amor en el taller” con ritmo Rock de los años 50 en una historia que transcurre en un taller mecánico donde tres trabajadores se sorprenderán con la llegada de tres chicas deslumbrante con música de Elvis Presley y Queen.

Rocío Marengo: la foto del momento en que se le escapó una lola en pleno baile

Luego de romperse la nariz mientras ensayaba una coreografía de aquadance para el certamen “Fiebre de Baile”, ahora la intérprete del Koala tuvo un descuido muy comentado mientras bailaba reggaeton en Chile.

En medio del baile, a Rocío se le escapó una de sus lolas, imagen que ya recorre todos los medios del país trasandino.

“Quiero decirles que yo soy chapada a la antigua y me dan vergüenza estas cosas”, expresó Rocío una vez que terminó su baile.

Lo cierto es que luego de este episodio y tras haberse besado en la boca con una mujer, la Marengo fue eliminada del certamen de televisión chileno.

De esta manera, la vedette volvió a ocupar la atención de todos los medios del país trasandino.

Foto: La Cuarta, Chile.

Iliana Calabro enfrentara a Valeria Lynch en la noche de hoy

La vedette le contó a DiarioShow.com que está muy tranquila, de cara al debut de esta noche en El musical de tus sueños. Además, si bien los ojos estarán puestos en el encuentro Alfano-Alé, ella se cruzará con Valeria Lynch: "Ya le dije lo que necesitaba decirle".

"Yo iba a entrar el lunes y estaba muy nerviosa. Pero ahora tengo menos de la mitad de las cargas de histeria que tenía aquel día. Estoy más tranquila y con mucha expectativa. Cuando salís a escena no sabés cómo te pueden jugar los infortunios del destino", arrancó Iliana.

En esta gala, Graciela Alfano y Matías Alé estarán en el ojo de la tormenta. Pero a no olvidarse que la Calabró se cruzará con su enemiga, Valeria Lynch: "Me es indistinto. Si bien te enfrentás con la persona, creo que yo ya le dije lo que necesitaba decirle. Uno trata de salir adelante y dejarlo pasar. Pero seguramente el tema va a salir y voy a decir lo que me salga en ese momento. Hay gente a la que le dan ganas de pelearse. Es como cuando te ataca un ladrón, no sabés cómo vas a reaccionar".

Superada, la vedette lanzó: "Yo me fijo en lo artístico y trato de que el resto no me afecte. Si no sería tirar todo por la borda, cuando uno trabaja toda la semana".

Por último, la Colorada se refirió a Aníbal Pachano, el más duro del jurado: "Con él me paso algo muy especial porque conozco su forma de trabajar. Sé de su perfeccionismo y su exigencia. La verdad es que no me sorprende para nada. Pero seguramente nosotros, con el poco tiempo que tenemos para armar cada coreo, vamos a necesitar tres o cuatro galas para conocernos bien".

Fuente: Diarioshow.com.

Marcela Kloosterboer desmintió rumores de conflicto entre los “Valientes”

Esta tarde, en el ciclo Infama-conducido por Santiago del Moro por América- Marcela Kloosterboer dio por tierra los fuertes rumores que sostienen que existe mala onda entre Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

“Nos llevamos todos muy bien y entre ellos (por los mencionados) son como hermanos. Escuché que estuvieron diciendo bastantes pavadas. Se cuidan entre los tres. Todos nos llevamos muy bien.”-aclaraba la actriz.

Luego, Marcela habló sobre su supuesta vinculación con Gonzalo Heredia y dijo que eso es algo a lo que ya está acostumbrada.

Si bien es cierto que los rumores son cosa de todos los días dentro de nuestra farándula, también en cierto que muchos de ellos son reales y, a veces, la información arrojada por ellos se queda corta ante la mera suposición de los hechos.

Además, una cosa es un rumor inventado por ahí y otra, son los comentarios y trascendidos que emergen desde el seno mismo de las productoras o del círculo íntimo de los artistas.

Casi Angeles volvio a liderar la franja de las 19Hs.

Por ejemplo a las 19.39Hs el real time decia:
Casi Ángeles lideraba en su franja con picos de 16.9 puntos de rating.

TeleNueve medía 9.1 puntos.

América Noticias arrojaba picos de 6.8 puntos de rating.

Zoom, evidenciaba 5.2 puntos.

Canal 7 marcaba picos de 1.8 puntos de rating.

Las hermanas Escudero y Fernanda Vives al desnudo

En el mes de septiembre, Hombre te invita a disfrutar de dos tapas super hot.

Por un lado, las hermanas más famosas del momento, Vanina y Silvina Escudero, protagonistas del “El musical de tus sueños”.

Por el otro, una contratapa donde Fernanda Vives se luce en una producción de fotos muy sexy.

Además, la escultural Andrea Estévez quien se destapa para la revista, consejos para que aprendas a “levantar” como Arjona, moda con Quinta a Fondo y reportajes imperdibles a Luciano Pereyra y Gastón Mazzacane.
Vanina, mujer de Álvaro “Waldo” Navia y ex bailarina de Miguel Ángel Cherutti en “Deslumbrante”, devela que no se considera una bomba sexual, “puedo darte todo en una sesión de fotos pero en la intimidad soy mucho más tranquila…no me hago mucho cargo”.

La menor de las hermanas, Silvina, actual novia de Matías Alé a quien conoció en “Vedetísima” la Revista de Carmen Barbieri cuenta “si no formalizo no hay posibilidades de tener sexo. Me tienen que pasar cosas muy importantes para tener algo carnal con alguien”.

En la contratapa de la revista, Fernanda Vives. La actual botinera y ex mujer del conductor bailantero revela secretos, fantasías, anéctodas y gustos imperdibles.

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

A las 17:18
América / Intrusos en el espectáculo: 9.0
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.7
Telefe / Enamorarte: 7.3
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.8

A las 17:21
América / Intrusos en el espectáculo: 9.6
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.3
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.8
Telefe / Enamorarte: 7.3
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.0

A las 17:27
América / Intrusos en el espectáculo: 10.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.9
Canal 7 / Permitido estacionar: 2.1
Telefe / Enamorarte: 7.4
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.5

``Cristian es el hombre de mi vida´´

Vanucci deja al Ogro en Argentina y se va de luna de miel con las “Electrostars” a Puerto Rico

La modelo y el delantero de River se unieron en matrimonio hace apenas algunos minutos. La pareja se casó en un Registro Civil de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Luego se fueron a un conocido restó de esa localidad para realizar una ceremonia privada con familiares y amigos íntimos.

Pero Victoria y el ogro no podrán irse de luna de miel por el momento, dados los compromisos laborales de ambos.

Aunque Cristian está lesionado igual debe concentrar en River. Por su parte, Vicky partirá el sábado próximo junto al resto de las “Electrostars” ya que brindarán su primer show internacional en Puerto Rico.

Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña viajarán el próximo sábado para cantar en el pre mundial de básquet que se realizará en ese país.

Las "Spice Girls" brindarán su primer show y así se lanzan al mercado de la música mundial. Es más, Vicky, Ale, Ivana y Dominique compartirán escenario, nada más y nada menos, que con el exitoso cantante de reggaeton Daddy Yankee.

Carlitos Tévez, papá por segunda vez

En las últimas horas, un medio chileno (Enportada.cl), dejó un manto de duda sobra la posibilidad de que el delantero del seleccionado de Diego Maradonase convierta nuevamente en padre. Hasta el momento de esta publicación eran todas suposiciones que Primiciasya.com pudo comprobar tras dialogar en exclusiva con una fuente cercana al nacido en Fuerte Apache.

Primicias Ya es el primer medio en confirmar que Carlos Tévez será padre por segunda vez, dado que su esposa oficial, Vanesa Mansilla, está embarazada de tres meses. La confirmación de la noticia seguramente recorrerá el mundo.

Cabe mencionar que resulta rara la noticia ya que Carlitos se mostró hace menos de medio año, en Manchester, con la modelo Mariana Paesani, una imagen que recorrió el mundo y que daba a entender que Tévez estaba más cerca de la separación que de la gestación de un nuevo hijo.

Los datos que maneja Primiciasya.com dan cuenta de que Carlos y Mariana tuvieron un impasse hace pocos meses, que coincide justamente con el periodo de embarazo de la mujer oficial del Apache. Sin embargo, sigue haciendo ruido la poca concomitancia de los tiempos de ambas relaciones, lo que lleva a pensar que en algún momento el delantero tuvo relaciones paralelas.

La historia se irá descubriendo con el transcurrir de los meses, de hecho este portal maneja algunos datos más que no vienen al caso en una noticia de un futuro nacimiento. Por lo pronto, está confirmado que Tévez será papá por segunda vez, más allá de trasfondo amoroso.

Dos cambios importantes para Futbol de Primera

El Trece decidió hacer 2 cambios importantes en Fútbol de primera relacionados con su hora de comienzo y su duración a partir de este domingo.

El programa que conduce Enrique Macaya Márquez, comenzará a las 22:30Hs (cuando siempre lo hizo a las 22) y durará solamente 1 hora.

¿Un nuevo levantamiento en Canal 13?

Como todos sabemos, el canal comandado por Adrián Suar y Pablo Codevilla tiene una pésima tarde de semana.

La emisora del solcito no logra terminar de convencer a su audiencia para que permanezca en la pantalla luego de Noticiero Trece.

Ni Canta comigo argentina, ni Mi gorda bella, ni Patito Feo, ni Enséñame a vivir, ni Zoom le sacan ventaja a Telefe y, si bien El Trece tiene un excelente prime time (exceptuando los viernes), no logra ganar el podio en dos días en continuado.

Por esto, Suar parece haber tomado medidas y a fin de septiembre Zoom pasaría "mágicamente" a mejor vida, ya que a las 19Hs el ciclo de Mandarina es superado ampliamente por Telefe, Canal 9, y la mayoría de los días también por América.

Los buenos números de Telenueve 2da. y el arrollador éxito de Casi ángeles que parece no cesar, perjudica y mucho a la performance del Trece en esa franja, que desde 2008 no repunta.

Fracaso o no, lo cierto es que Zoom pronto no formaría mas parte de la grilla del Trece, según se escucha por estos días en los pasillos del canal.

De concretarse esto, veremos si el programa que irá en su reemplazo funciona.

Silvina Escudero se ausentó de “Vedettísima” luego del mal momento que vivió por culpa de Alfano

Casi un año después, Matías Alé rompió el silencio. Pero, por sobre todo, rompió con un código secreto que estalló recién ayer cuando Alfano salió a matarlo en la primera gala que tuvo que juzgar a la actual novia de Matías, Silvina Escudero.

Entre otras cosas, el ex de Alfano señaló que él no trabajó durante el tiempo de la relación porque ella lo amenazaba con dejarlo si integraba algún elenco. Además, confió que ésta persona no es la Graciela que él conoció.

Todo sucedió en el programa “Intrusos en el espectáculo”, en medio de un móvil que estaba dando Silvina Escudero. Después de ese tenso momento donde también se derramaron lágrimas, Silvina se ausentó de la función de “Vedettísima” porque no se sentía bien.

Esta noche regresará a escena, luego del duro momento que vivió primero con Alfano y luego con el descargo de Alé.

Natalia Fassi firmó contrato con el “Negro” Álvarez

Ayer, Natalia Fassi puso el gancho para hacer temporada en Villa Carlos Paz el verano que viene.

El humorista ya firmó su contrato para ocupar la sala del Teatro Bar de Villa Carlos Paz durante el próximo verano. El cordobés está preparando un gran espectáculo y hará funciones de miércoles a domingo.

El verano pasado, El Negro Álvarez encabezó junto a Florencia de la Ve el espectáculo La fiesta está en el Lago, obra que se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes de la cartelera de Villa Carlos Paz.

Lo cierto es que en los últimos días, El Negro rubricó la firma para ocupar la sala del Teatro Bar de la villa serrana para el próximo verano.

De esta manera, el capocómico cordobés ya se aseguró la sala ubicada en pleno centro de Villa Carlos Paz para el verano 2010.

Álvarez está preparando un gran espectáculo, el cual se presentará de miércoles a domingo, y Fassi será la vedette del espectáculo. Este será el regreso del capocómico a Carlos Paz.

Fuente: Primicias Ya

America reacomoda su grilla del fin de semana

Tras la llegada del fútbol a su pantalla, América debió reacomodar su grilla de programación.

Así quedara la grilla del fin de semana:

Sabado:
11.00Hs: Pasión de Sabado.
14.00Hs: Velez Vs Arsenal.
16.00Hs: Estudiantes Vs Gimnasia.
18.00Hs: Pasion de Sabado 1
19.00Hs: America Noticias.
20.30Hs: Ponele la Firma
22.15Hs: Cine de América.

Domingo:
12.00Hs: Sin Codificar
14.00Hs: River Vs Chacarita.
16.00Hs: Atletico de Tucuman Vs Independiente
18.00Hs: Siete en Uno
19.00Hs: América Noticias
20.30Hs: Tres Poderes.
22.00Hs: El Show del fútbol.

¿Sin Gran Hermano en 2009?

A pesar de que a comienzos de año se hicieron castings y que era uno de los platos fuertes de Telefe para 2009, se habría tomado otra decisión sobre Gran hermano.

El canal habría decidido no poner al aire el reality show este año, aunque por diciembre podría retomar los castings. Lo cierto es que con la programación que tiene actualmente, Telefe va camino a ganar el año y jugar una carta tan fuerte no sería conveniente incluso desde lo comercial teniendo en cuenta lo costos que implica hacer una nueva edición Gran hermano.

Mañanas Informales volveria a Canal 13

Pese a que aún no hay nada resuelto (y que lo desmientan), en El Trece habrían retomado las negociaciones con Andrea Stivel para volver con “Mañanas informales”, habida cuenta que este año dejaron el horario libre por falta de presupuesto. Al parecer, la “Negra” Elizabeth Vernacci, que estaría a cargo de la conducción, habría dado el OK. Lo cierto es que la productora-creadora del programa jamás se resignó a perderlo, dado que fue un éxito que lideraba el rating de la mañana. Todo en potencial.

Fuente: La Pavada

Se casaron Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani

Ante una multitud de periodistas y curiososMinutos antes de las 13.30, Victoria y el Ogro llegaron al registro civil de Ituzaingó rodeados de una gran cantidad de medios de prensa.

Cuando se le consultó al delantero de River si estaba contento por cómo se dio este día, Fabbiani contestó con un categórico “no”, dejando en claro su malestar por la gran cantidad de periodistas que se encontraban en el lugar.

A las 14, los novios abandonaron el registro civil en medio de una gran cantidad de aplausos.

“Estoy en una etapa mística, y hasta que no llegue el amor de mi vida no me quiero meter en ninguna relación”, había declarado el Ogro en aquella famosa nota que le realizó Vanucci para su programa. Meses después de esas palabras, se ve que el amor llegó a las vidas de Cristian y Vicky.

Mas que Flor de Palabra, es un Flor de Fracaso

Promedio 13.0
Anoche, el ciclo que conduce Florencia Peña en Telefé, volvió a bajar y apenas promedió 13.0 puntos, con pisos que llegaron a los 11.4.

Ya es un hecho que viene de hace años, Florencia no logra realizar un éxito en televisión y su personaje se hace cada vez más sofocador, al estar tan "quemada" por el personaje de Moni Argento en Casados con hijos, una repetición sin fin.

Pero la culpa de tal motivo la tiene Telefé, ya que nunca le ofrecen un producto de buena calidad y contenido, y siempre le destinan un ciclo poco llamativo para el público.

Pese a esto, Tratame Bien en Canal Trece obtuvo una muy buena audiencia al promediar 18.0 puntos y arrojar picos de más de 20.0 unidades, gracias al excelente piso que recibe de Valientes (32.0).

Si el rating continúa así... ¿Levantarán Flor de Palabra?

Intrusos volvio a arrasar en la guerra de los chimentos

- Intrusos: 8.5 - Sus cuartos: 6,8 - 7,2 - 6,9 - 7,0 - 7,1 - 8,8 - 10,0 - 10,3 - 9,9 - 10,0 y 8,9.

- Los Profesionales: 6.5 - Sus cuartos: 5,1 - 5,9 - 5,7 - 6,5 - 7,4 - 7,9 - 6,9 y 6,5

- Infama: 5.9 - Sus cuartos: 6,3 - 5,0 y 5,4.

Telenoche realizó en su ultimo cuarto 24.8

A pesar de perder con Telefé Noticias en el mano a manoA pesar de comenzar con un piso que esta abajo de los 7.0 puntos, Telenoche marca dia a día buenos promedios, llegando sobre el final a números altísimos.

Hay que decir que en la hora y cuarto que compitió mano a mano con Telefé Noticias terminó perdiendo, pero en sus últimos 15 minutos marcó un cuarto de 24.8, seguramente por la gran expectativa que hay por Valientes.

Los cuartos del Noticiero del Trece:
8,9 -
11,0 -
11,6 -
15,6 -
15,6 -
17,3 -
21,6 y
24,8.

Valientes con un promedio impactante

Promedió 29.9

Que es el gran éxito de la tv Argentina, no hay duda, pero que por segunda vez consecutiva clave casi 30.0 puntos, 29.9 para ser mas exacto, sorprende a propios y a extraños.

Humillando a Justo a Tiempo, el programa de Julian Weich que ya no esta funcionando como antes, por momentos le sacó mas de 16.0 puntos de rating. Y superando los 32.0 puntos como pico, Valientes se consolida cada vez mas como el programa preferido de los argentinos.

Los cuartos del gran éxito:
(21.45) 27,9 -
(22.00) 29,1 -
(22.15) 29,0 -
(22.30) 30,6 y
(22.45)30,8.

El Trece gano el día

Por una diferencia de 0.3 puntos, El Trece le ganó a Telefe el último miércoles de agosto.
El canal de Constitución no ganaba un miércoles desde el 10 de junio (el 22 de julio había empatado con Telefe).


El Trece ganó la 1ª franja y el prime time y de esta manera se quedó con el día.

Valientes volvio a arrasar y El Trece lideró ganó el día

Con un promedio de 29.9, la telenovela del Trece sigue siendo lo más visto de la televisión.

Para Telefé, lo mejor fue “Justo a tiempo” con bajos 16.1.

“Intrusos” alcanzó la mejor marca para América, con 8.5.

En el 9, la segunda edición de “Telenueve” marcó 9.1.

Y en Canal 7, “Encuentro” fue lo más visto con 2.3.