28 ago. 2009

Las posiciones a las 20.37Hs


A las 20:37:
Telefe Noticias lideraba con picos de 12.1 puntos de rating.

TeleNoche arrojaba 9.8 puntos.

El partido entre Tigre y Rosario Central medía picos de 7.8 puntos de rating.

El Profeta evidenciaba 6.5 puntos.

RSM marcaba picos de 5.5 puntos de rating.

TVR a partir del año que viene iria por Canal 7

Anoche, el titular del COMFER, Gabriel Mariotto, en un día tan caliente como el de la presentación del nuevo proyecto para la Ley de Medios y en plena negociación por el futuro del fútbol, estuvo en vivo en “6-7-8″, el ciclo de PPT para Canal 7.
Durante la entrevista, conducida por Maria Julia Oliván con todo el grupo de panelistas, Mariotto aclaró que la nueva sociedad que establecerá el Gobierno con la AFA tercerizará toda la comercialización del negocio para recuperar los famosos 600 millones invertidos del presupuesto de la publicidad oficial. Se crearán unidades de negocios, venta de partidos, estática, etc y todo se licitará a diversas empresas. Veremos.

Mientras tanto, Diego Gvirtz, terminado el programa, se fue a charlar en privado con el responsable del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer y con Mariotto.

Dicen las buenas fuentes que “TVR” estará en el 2010 en Canal 7 (en El Trece no estará seguro) y que PPT va por más espacios en la emisora.

Así lo informo Laura Ubfal.

El nuevo rol de ''Fierita'', ahora es parte de Telefé Noticias(1ª)

Guillermo Catalano, mas conocido como "Fierita" de Justo a Tiempo, esta semana debutó en un nuevo rol por la pantalla de Telefe.

Catalano se puso en la piel de panelista de tecnología de Telefe noticias 1ra, acción que también lleva a cabo Federico Ini en Telefe noticias 2da.

Como era de esperarse, en el ciclo de Julián Weich no se hicieron esperar las "cargadas" hacia él, que se fueron desarrollando al aire por el propio Julián y, seguramente, también detrás de cámara.

El compañero de Zaira Nara y "Tuqui" en el juego de "la visita" estará, de ahora en mas, todos los días en la edición del noticiero de Telefe que es conducida por Milva Castellini y Jorge Jacobson, desempeñándose como panelista de Tecnología.

Dos posibles novelas para las tardes de Telefé

También la emisora de la calle Pavón está pensando en dos ficciones para la tarde, de cara al 2010. Una de las novelas sería con Joaquín Furriel, si es que llegan con el dinero y la autorización para el presupuesto, y la otra quedaría en manos del productor “Quique” Estevanez. Se trataría de una historia “inspirada” en la ya clásica película “La novicia rebelde”, con Juan Darthés y Luz Cipriota. Recién empiezan con los bosquejos.

Fuente: La Pavada

¿Los humoristas de ShowMatch con programa propio?

El Trece e Ideas del sur (la productora de Marcelo Tinelli) estarían trabajando en conjunto para poner al aire un ciclo humorístico con la participación de algunos de los integrantes de ShowMatch.

Algunos de los que integrarían el staff de este nuevo ciclo son: Mariano Iudica, José María Listorti, Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

Las posiciones a las 19.44Hs

A las 19:44
Telenueve lideraba con buenos 9.2

Tonto, Tontos y Retontos, arrojaba picos de 8.9 puntos de rating.

Zoom medía 5.8 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba 5.9 puntos con el partido Tigre – Rosario Central

América Noticias marcaba picos de 5.0 puntos de rating.

Dallys Ferreira Vs Vanina Escudero

Las participantes de El musical de tus sueños tuvieron un fuerte encontronazo, tal como en el verano pasado. "Ella desea hablar mal del resto", juró la Escudero. "Me duele que me descalifiquen", retrucó Ferreira.

Durante la temporada de verano, Dallys Ferreira y Vanina Escudero, compañeras en Deslumbrante, tuvieron bastantes roces. Pero después de varios meses de tranquilidad -aunque seguían cruzándose la obra de Cherutti-, las chicas volvieron a pelearse.

Esta tarde, en el piso de Los Profesionales, Vanina irrumpió en el estudio porque había escuchado algo poco agradable de la boca de Dallys, otra de las invitadas.

"Ella ya habló demasiado de mi. Se pasa de maleducada y no para de inventar cosas. Esta señorita desea hablar mal del resto. Yo no voy a discutir con ella. Ha dicho mucho ya. Sos demasiado maleducada", aseguró Vanina, que quiso aclarar los puntos de entrada.

Boquiabierta, Dallys sostuvo: "Me da un dolor tremendo que la gente me descalifique. Yo soy muy educada. No digo guarangadas como han salido a decir otros. Es más Vanina, jamás hablé mal de vos ni de tu hermana. Fijate en los archivos". ¡Uh!

La pelea fue tan ríspida que Nazarena, que estaba como panelista invitada, ¡no metió ni un bocado!

Los records Guinness seran de la partida los sabados a las 21Hs por Canal 9

Querés saber quién es el hombre más alto del mundo? ¿Y el más gordo? ¿Y el que salta más lejos? A partir de este sábado a las 21Hs. todas estas dudas y muchas más quedarán resueltas en la pantalla de Canal 9.

Desde el sábado que viene a las 21Hs Canal 9 estrenará Los records Guinness, un reality que compila los logros culminantes de quienes hacen cualquier cosa con tal de batir un nuevo récord.

La muerte de Michael Jackson fue homicidio

El forense del condado de Los Ángeles ha confirmado oficialmente que Michael Jackson murió a causa de una intoxicación aguda de Propofol, un anestésico que se administra por vía intravenosa.
No fue la única droga: la autopsia ha encontrado también restos de Lorazapam, MIdalozam, Diazepam, Lidocaína y Efedrina. Un cóctel que contribuyó al paro cardiorespiratorio.

El forense no ha revelado todo el contenido de la autopsia -apenas una breve nota de prensa-, pero las autoridades han determinado que la muerte de Jackson fue un homicidio.

Todavía no hay acusación formal contra el médico personal del artista, Conrad Murray, pero la orden de registro emitida la semana pasada ya dejaba claro que la policía consideraba el fallecimiento como homicidio no premeditado y apuntaba a Murray como responsable de los hechos.

No obstante, el homicidio no implica necesariamente que se presenten cargos en su contra, sobre todo teniendo en cuenta el historial adictivo del cantante. Tendrá que determinarlo la Fiscalía cuando reciba el informe policial.

Carita de Angel hara de las suyas en las mañanas de los fines de semana de Canal 9

A partir del sábado que viene a las 10Hs, Canal 9 emitirá todos los sábados y domingos la tira infantil Carita de Ángel, protagonizada por Daniela Aedo.

Durante el año pasado, las repeticiones de Carita de Ángel en la pantalla del 13 midieron en promedio 7 puntos de rating.

Niní suma actores

Aunque Telefe promociona como “Muy pronto” el estreno de Niní, el canal lo estrenaría recién la segunda semana de septiembre. Sin embargo, lejos de esperar el debut sentados, la producción suma actores para crear nuevos conflictos en al historia.
Desde esta semana se están grabando las escenas con la historia de amor entre el elenco juvenil. Uno de los triángulos amorosos estará centrado en los personajes que interpretarán Giselle Bonaffino, Valentín VIllafañe y Sol Madrigal.

“No soy el padre de sus hijos pero de todos modos el llamado estuvo”

“Creí que con los varios llamados que hice estaba bien. Hice lo imposible para comunicarme con ella. Igual no me quiero justificar. No sé lo que está reclamando porque lo del llamado me lo podría haber dicho antes”, comentó Matías Alé en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”.

Lo cierto es que anoche, Alfano, su ex pareja, lo destronó en la primera gala de “El musical de tus sueños” que les tocó cruzarse.

“No soy el padre de sus hijos pero de todos modos el llamado estuvo”, así se defendió esta tarde el ex de la integrante del jurado de “El musical de tus sueños”, luego de cruzarse anoche con Alfano y de recibir el duro reproche.

Por último, remarcó que él “quiere ponerle un freno” porque se cansó de que hablen así.

Monica Farro bautizo a sus lolas como ''Lola'' y ''Juana''

Según reveló la vedette en el programa AM, es normal para ella hablarles porque es una forma de demostrarle todo el cariño que siente por esa parte visible de su cuerpo.

“Una se llama Lola y la otra Juana”, contó la vedette. Además, Mónica dijo: "Es una parte de mi cuerpo que me gusta mucho, entonces les hablo y las cuido". Aunque lo hace con mayor entusiasmo si está por salir a escena. Les hablo mucho cuando tengo que actuar”, afirmó.

Para seguir en tema, Farro dio más detalles sobre sus "amigas". "Son diferentes, a una le gusta estar más expuesta y a la otra no, es más tímida".

En cuanto a lo laboral, la vedette uruguaya firmó su contrato para estar en “Fantástica”, la revista que encabeza Carmen Barbieri y que produce Javier Faroni.

Fuente: Primicias Ya

Susana Giménez almorzará con Mirtha Legrand en octubre

A Mirtha Legrand le esperan dos meses de pura gloria. Su programa, durante septiembre y octubre contará con la presencia de dos de los personajes más grandes de la industria.

Está confirmado que Chiquita recibirá en septiembre a Marcelo Tinelli, para tener un mano a mano a solas con el conductor de “ShowMatch”.

Pero, Primiciasya.com puede confirmar que en octubre Susana Giménez visitará a Mirtha, en otro mano a mano imperdible.

Recordemos que ambos conductores se separaron este año y que han hablado poco y nada de sus vidas privadas. Llegó el momento, ¡A enfrentarse con Chiquita!

Gianella Neyra sera la Sol Pells Peruana

A horas de haber llegado de la ciudad de México, donde acompañó a su marido Segundo Cernadas, la actriz Gianella Neyra adelantó que en los próximos días deberá emprender rumbo hacia su tierra natal.

Neyra viajará a Lima, Perú, para cerrar su contrato con la señal, "Frecuencia Latina" (canal 2) y la productora Inizu, para protagonizar la versión local de Los exitosos Pells. Gianella será Sol Pells, el mismo rol interpretado por Carla Peterson en la versión local, cuya versión peruana saldría al aire a mediados de octubre.

Además, la actriz viajará a Perú para rodar un comercial de un famoso shampoo anti caspa que la tendrá como cara de su nueva campaña y aprovechará, también, su estadía en el país para reencontrarse con su familia. Si todo sale bien, a partir de mediados de septiembre y hasta mediados del 2010, la actriz regresará a vivir a su país de origen de la mano de una de las apuestas fuertes de la televisión peruana.

Recordemos que en Argentina, Neyra protagonizó la comedia Quién es el jefe? junto a Nicolás Vázquez y Carmen Barbieri por Telefe en 2005 y Yago, pasión morena con Facundo Arana para el mismo canal en 2001. Actualmente, Cernadas, su marido, antagoniza la novela Yago en versión latina.


Fuente: Puroshow.com

¡Se calienta el baile! Aníbal Pachano enojadísimo con Flavia Palmiero

La guerra entre Flavia Palmiero y el jurado de “El musical de tus sueños” (ShowMatch) se desató cuando la conductora recibió la baja calificación de 17 puntos.

En esa gala, uno los integrantes del jurado que más duro estuvo a la hora de calificar a la conductora fue Aníbal Pachano, quien le puso un 3 y fue categórico a la hora de explicar su puntaje: “No me gustó. Tenés una imagen divina pero te equivocaste en todo”, había dicho el destacado director artístico.

Lo cierto es que esta tarde en Primiciasya.com y luego en Intrusos en el espectáculo, Palmiero dejó en claro que no coincide con los 17 puntos que recibió por parte del jurado del certamen.

En tanto, El Diario del Espectáculo se comunicó hace instantes con Aníbal Pachano, quien luego de escuchar las declaraciones de Palmiero respondió: “No me interesa lo que opine Flavia Palmiero. Le voy a contestar al aire y en vivo”, explicó.

Y luego, Pachano sentenció: “La gente que se desubica y que no tiene filtro es un problema de ellos. No hace falta ser de clase alta, ni de clase media, ni de clase baja para tener cintura y educación”.

Fuente: Primicias Ya

Luisana Lopilato desembarca en Hollywood de la mano de Bublé

Era previsible que Luisana Lopilato iba a abrir camino en el exterior, a partir del confirmado romance con el cantante canadiense Michael Bublé.

Es que el muchacho tiene mucha prensa en el los países del norte y se está convirtiendo lentamente en una figura de peso dentro de su género.

Además, tiene muchos contactos que ayudaron a Luisana para dar unos pasos en el cine hollywoodense.

Tal es así que está confirmado que Luisana participará en un filme del cineasta británico David Slade, quien la acaba de convocar para que forme parte de su próxima película.

Cabe resaltar que Slade se encuentra trabajando en Estados Unidos y que está por estrenar “Eclipse”, en enero de 2010.

El contacto con el director se lo hizo el manager de Leonardo DiCaprio, quien es íntimo amigo de Bublé.

Luisana tendrá una última cita con David para ultimar detalles de su personaje, Tanya, una vampira del clan Denali.


Fuente: Primicias Ya

Los Exitosos Perez a poquito de debutar

Los exitosos Pérez, la versión mexicana de Los exitosos Pells, encabezada por Verónica Castro tiene fecha de debut.

La fecha que eligió El canal de las estrellas para el debut es el lunes 31 de agosto a las 22Hs de México. Jaime Camil y Ludwika Paleta son el dúo protagónico que en Argentina era interpretado por Mike Amigorena y Carla Peterson.

``No quiero llegar a ningun lado en la Televisión´´

El próximo lunes se pone en marcha una nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos y uno de los padres de la criatura, Diego Capusotto, ya tiene claro que estará comprendida sólo por ocho programas. Ni más ni menos. Su particular receta está despojada de los vicios televisivos que rigen desde hace mucho tiempo.

"No quiero llegar a ningún lugar en la televisión, es más, quiero mantener este lugar de autogestión, donde no hay disputa de poderes y donde no se necesita que las ideas sean transformadas para tener más rating. No cambio este lugar y menos con 48 años", aseguró en un reportaje en la revista Veintitrés.

A pesar de que su popularidad sigue creciendo año tras año, el ex Cha cha cha aseguró que no se la cree: "Dejo que se apropien de esto que ven. Nunca me consideré un fenómeno: sólo hago las cosas que me salen. Pedro Saborido me manda unas cosas que escribió a las tres de la mañana, las leo, me cago de risa y, finalmente, las ponemos en acción. Eso del fenómeno es una frase que me viene, no es algo que yo exhale".

"Mucha gente comparte lo que hacemos y son aliados de una idea que no pasa sólo por reírse", interpreta sobre el éxito de sus personajes.

Además, siempre con el mismo sello, el humorista dejó algunas opiniones sobre otros temas.

EL GOBIERNO Y LAS CRITICAS
"No hace falta ser muy perspicaz para saber quiénes realizan la construcción contraria al Gobierno para tomar el poder. Son los que permiten que el vicepresidente de la Nación trabaje para la oposición. Y eso que está todo bien con que Cobos sea vicepresidente y tenga posiciones, algo que desde ya nadie de la oposición podría soportar".

LA OPOSICION
"Estuvo agazapada desde el primer día esperando el momento de atacar. La sensación, y lo digo con cierto pesimismo y dolor, es que serán los nuevos enemigos de la sociedad. No sólo han tenido injerencia, sino que han sido parte del poder en la Argentina".

"FUTBOL PARA TODOS"
"Está muy bien que el fútbol pueda ser visto por todos. Después la oposición plantea otras discusiones: “Ah, ponen plata para el fútbol y no para el hambre”. Y lógico. La plata tiene que ser para la gente que lo necesita. Pero los que declaman eso nunca hicieron políticas abarcativas, no jodamos. Ya la presencia en el fútbol está limitada si sos visitante o si no sos socio. Es accesible sólo si podés pagar. Eso que era compartido desde el más humilde hasta el dueño de una fábrica hoy está reservado al dueño de la fábrica. Si no pagás para mirar fútbol, mejor".

LA NUEVA LEY DE MEDIOS
"Es necesaria. Tal vez hubiera sido mejor que se presentara en un momento de menos confrontación. Los sectores de poder plantean un discurso único siempre. Por eso Clarín, que forma parte de ese poder y es un monopolio, se siente atacado. El presidente de TyC dijo que la mejor democracia es que haya que pagar para ver fútbol, eso es capitalismo puro".

LA DESPENALIZACION DE LA MARIHUANA PARA CONSUMO PERSONAL
"Las decisiones que toma un adulto, entre ellas fumar marihuana, son absolutamente personales. Fumar no tiene ninguna vinculación con el delito ni con su demonización. Los sectores que se oponen tienen una visión de la vida macabra, una moralidad sobrecargada y casi estafadora. Plantean que se usan drogas para delinquir, pero ¿qué hacen los custodios de la moral para evitar el delito? Condenan pero no arreglan las dificultades".

Casting para el espectaculo de Valeria Lynch

Casting de bailarinas para "Planeta de Estrellas", el nuevo espectáculo de Jordan Producciones para la temporada 2009/2010, Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz - Córdoba.

Presentarse el día domingo 30 de agosto de 13:00 a 17:00 Hs, en la Escuela Valeria Lynch. Talcahuano 1052, Cap. Fed.

Celina Rucci volvio con su marido

La vedette y Claudio Minnicelli pasaron unos románticos días en el exterior y, tras varios meses de distancia y rumores de terceros, intentarán nuevamente la convivencia. Ella no volverá al teatro en el verano y se dedicará a su familia. ¡Bien ahí!

La separación de Celina Rucci y el empresario Claudio Minnicelli fue una de las grandes novelas que tuvo el verano pasado. Después, a la vedette la relacionaron con Gabriel del Grosso, un modelo, y más tarde con Roberto Fort, hijo del importante empresario.

Pero la mano cambió por estos días. Según pudo averiguar DiarioShow, la Rucci y su ex pareja viajaron juntos al exterior, pasaron unos días hermosos y volvieron a juntarse, como en los buenos viejos tiempos.

Además, la Rucci tiene bien en claro que en la próxima temporada de verano no se subirá a las tablas. Su idea es pasar unos meses junto a su marido, a puro beso, caricia y mimito. ¡Genial!

Eso sí, la figura nunca hay que descuidarla. Por eso, Celina ya pasó por el quirófano donde le realizaron una reducción de busto

Fuente: Diarioshow.com

Susana Giménez, mano a mano con Alejandro Sanz


Esta semana, tras su viaje a Miami, Susana logró acceder a la vivienda de Alejandro Sanz, quien le concedió una entrevista que se verá en los próximos programas.

El español la recibió en su hogar y hablaron, entre otras cosas, de la vida sentimental del músico tras la separación y su nuevo noviazgo.

Intrusos arrasó en la franja de las 17Hs.

A las 17:07
América / Intrusos en el espectáculo: 10.7
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.4
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.7
Telefe / Enamorarte: 7.3
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.4

A las 17:15
América / Intrusos en el espectáculo: 11.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.7
Canal 7 / Permitido estacionar: 2.9
Telefe / Enamorarte: 7.2
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.0

A las 17:20
América / Intrusos en el espectáculo: 11.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.7
Canal 7 / Permitido estacionar: 2.9
Telefe / Enamorarte: 7.2
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.0

A las 17:25
América / Intrusos en el espectáculo: 11.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.6
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.5
Telefe / Enamorarte: 6.6
Canal 13 / Mi gorda bella: 3.3

``No podría estar con un hombre sino siento amor´´

En un mano a mano con Ari Paluch, Andrea del Boca habló de lo que siempre interpretó en sus novelas: las historias de corazón. Y reconoció que el sexo ocupa "un lugar importante" en su vida, pero siempre con un sustento detrás. La nota se verá mañana, a las 20, en Tendencia, por Canal 9

Andrea del Boca se animó a ser interrogada por Ari Paluch en su clásico segmento de Tendencia y dejó varias confesiones sobre su vida amorosa.

Por ejemplo, sobre el sexo, la actriz dijo: "Ocupa un lugar muy importante, pero tiene que ver con el amor. No podría estar con un hombre si no siento amor por esa persona".

La entrevista se verá completa mañana, a las 20, en el ciclo de Canal 9 que conduce Verónica Varano.

Viviana Canosa vuelve a la Radio: Sera el proximo 1º de setiempre por ''Vale''

Anoche, minutos después de las 21, cerraron las negociaciones. Tras algo más de cuatro meses de intentar recuperarla, Daniel Hadad finalmente convenció a Viviana Canosa para regresar a la FM que la consagró como la mujer más escuchada de 2007 y 2008.
La anfitriona de “Los Profesionales” tomará el micrófono de “Vale 97.5” desde el próximo martes 1º de septiembre de 7 a 10, su mismo horario anterior y sin cambiar el nombre de su ciclo: “Hoy puede ser un gran día”.

Recordemos desde los tiempos de “Vivi de 10” por radio 10, el pedido de regreso había sido reiterado. Fue Canosa quien supo ubicar a “Vale” en el primer puesto del ranking de FMs y tras su retiro, la emisora habría descendido a la cuarta posició

Al parecer, los directivos se habrían confiado de la aceptación de la propuesta por parte de Canosa para regresar frente al micrófono de “Hoy puede ser un gran día” por el 97.5 del dial. Tras el éxito de Canosa en Vale, fueron los mimos directivos quienes le propusieron con insistencia el pase a la Diez. Por ese entonces, Viviana culminó su ciclo en la FM con un agotamiento que la llevó a decidir no volver a tomar una responsabilidad que la obligase a despertarse a diario a las 5 de la mañana, puesto que por la tarde conducía “LP” y por la noche participaba del elenco de la obra teatral “Una familia poco normal”.Cuando me ofrecieron renovar, debí decir que no. Se había convertido en una cuestión de salud”, relataba. Fue entonces que Radio 10 le propuso su desembarco.
Y tal había sido el éxito de su ciclo en Vale, que los directivos, con contrato de la 10 ya firmado, llegaron a ofrecerle transmitir “Hoy puede ser un gran día” desde el living de su casa más allá de su “Vivi de 10”, colocando una antena microondas en su terraza. Tal y cual lo habrían hecho conductores como Bernardo Neustadt en su momento.
En esa oportunidad, al comunicarle los nuevos cambios estratégicos, los directivos de la 10 dispararon: “elegí el horario que quieras entre las 7 y las 12 en Vale. Es tuyo”. Sin mencionar la importancia de la cifra monetaria. Pero la negativa correspondió a la dignidad por sobre cualquier suma.

Fuente: Puroshow.com

Matías Alé le responde a Graciela Alfano, esta tarde, en “Intrusos...”

La guerra Alfano-Alé es el tema de la semana. El reencuentro producido ayer en el ciclo “ShowMatch” tendrá una nueva página esta tarde en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, “Intrusos en el espectáculo”.

Lo cierto es que Alé visitará a los “Intrusos” y le responderá nuevamente a la integrante del jurado de “El musical de tus sueños”.

Recordemos que el miércoles, Matías disparó duramente contra su ex, al tiempo que reconoció que ella le prohibía que trabaje. Además, contó que él fue quien le puso punto final al romance.

Hoy a las 15.30Hs, por America

Ríspido encontronazo entre La Tota Santillán y el director de “El Bocón”

Luis Ventura invitó a La Tota Santillán a Uruguay para que se encuentrara cara a cara con Jorge Bonica, periodista y director de “El Bocón”.

El encuentro fue en los estudios de La City, el programa que Ventura conduce junto a Rafael Juli por el Canal 4 de Uruguay.

Santillán accedió a ser entrevistado por Ventura y Juli en su programa y a charlar con el periodista de la revista charrúa. Pero la charla entre el conductor bailantero y Bonica fue tomando cada vez más entusiasmo y se generó un momento muy tenso en el estudio.

Es más, la entrevista culminó con Juli entrevistando a La Tota en el piso, mientras que Bonica terminó fuera del estudio para apaciguar el clima.

En tanto, Santillán se comprometió para realizar un encuentro de bandas musicales en noviembre para poder recaudar el dinero para conseguir la camioneta.

Las imágenes de la escandalosa entrevista se podrán ver mañana a las 21 horas en La City, el programa que conducen Luis Ventura y Rafael Juli por el Canal 4 de Uruguay.

La Salud de Amalia Granata

Amalia comenzó con dolores en la zona abdominal y por eso fue traslada de urgencia durante la madrugada de ayer al Sanatorio Güemes.

Por la mañana, mantuvo un diálogo con este portal y confirmó que lo único que le dolió del casamiento del papá de su hija es que le hayan ocultado la verdad y que hayan intentado jugar con su hija.

En ese preciso instante, Amalia estaba siendo examinada por los médicos que finalmente determinaron que tenía una apendicitis y que debía ser operada de urgencia.

La operación se produjo cerca de las 18.00 de ayer, en el mencionado nosocomio y hoy El Diario del Espectáculo puede confirmar que Amalia ya fue dada de alta y que descansa tranquila con su familia, en su vivienda de Buenos Aires.

Lógicamente, hará reposo y retomaría la actividad laboral recién la semana que viene. Cabe destacar que más allá de todo lo que vivió en las últimas horas, la rubia tenía mucho miedo y no quería ingresar al quirófano.


Fuente: Primicias Ya

El fútbol se juega en América con cuatro partidos exclusivos

Hace algunos días, Mario Cella, el Gerente de Programación de América, anunció los partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura 2009 que emitirá en exclusiva el canal de Palermo el próximo fin de semana.

El sábado a las 14.10 llegará el encuentro de Vélez y Arsenal.

El sábado a las 16.10 llega el clásico de La Plata con el partido que enfrentarán Estudiantes y Gimnasia.

El domingo a las 14.10 llega el partido que disputarán River y Chacarita.

El domingo a las 16.10 Independiente se enfrentará con Atlético de Tucumán.

Wanda Nara:``No me tenian fe´´

Wanda Nara está abocada a El musical de tus sueños y, en diálogo con DiarioShow, se mostró contenta con su debut. "Sorprendí al jurado, porque me vieron bailando y no haciendo tanto truco como quizás esperaban" se agrandó. Y confesó que la distancia con Maxi se le está poniendo difícil.

"La verdad es que está bastante difícil. Yo pensé que iba a poder viajar más seguido allá, pero estoy ensayando mucho acá. Estoy esperando más que él pueda venir acá. Veremos qué pasa", comentó la rubia.

A su manera, dio a entender que en esta oportunidad le toca ceder a él: "Ya la otra vez tuve que abandonar Patinando y me quedé a mitad de camino, con ganas de seguir".

En relación a su desempeño anoche, comentó: "Quedé muy contenta. Yo me incorporé tarde al programa y tuve sólo una semana para preparar esa coreografía. Me quedo tranquila por el hecho de que la preparé con el mismo training que después vamos a tener todas las semanas y salió bastante bien".

"Lo bueno también es que sorprendí al jurado, porque me vieron bailando en el piso y no haciendo tanto truco como quizás esperaban. No me tenían fe, me parece. Pero también es lógico, porque nunca me habían visto bailar", consideró.

Como para que Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch no se ofendan, también les tiró un centro: "Lo que me gusta es que están evaluando a cada uno según sus limitaciones y cómo van evolucionando. Está bueno que se tenga en cuenta cada caso particular a partir de cómo va creciendo gala a gala, porque no todos tienen las mismas condiciones para bailar".

Por las dudas, para cerrar, Wanda también avisó que si la provocan, no se quedará callada: "Me molestan las injusticias y si hay algo que me molesta no me voy a hacer la tonta. Yo soy muy respetuosa con todos, pero a veces hay chicas que se meten conmigo porque saben que lo que se diga de mí les va a generar algo".
Fuente: Diarioshow

Valientes volvio a liderar, y Telefé tambien

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 27.0 puntos de rating.
Estos fueron sus cuartos 24,4; 27,2; 27,2; 28,9.

En Telefe, lo mejor fue Talento argentino con 20.9.

Los parciales: 20,3; 20,9; 22,0; 23,0; 20,4; 20,2.

En América, Intrusos en el espectáculo promedió 8.1.

Los cuartos: 6,4; 7,2; 6,9; 7,4; 6,9; 8,8; 8,7; 9,1; 8,8; 9,3.

En Canal 9, lo más visto fue Telenueve 2 Edición con 8.9.

Los parciales: 7,8; 8,6; 9,1; 9,5.

En Canal Siete, se destacó Bruno Sierra con 2.4. Parciales: 2,0; 2,5; 2,4; 2,6; 2,1.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.3 puntos; El Trece (11.4); Canal 9 (6.3); América (5.2) y Canal 7 (1.5).

La reconciliación de Cecilia Roth y Gonzalo Heredia

En las últimas horas, este medio contó que la relación entre ambos atravesaba una profunda crisis que se agudizaba semana a semana cuando Gonzalo abandonaba a Cecilia para cumplir con los compromisos laborales en distintos boliches de todo el país.

Aprovechando su momento de gloria y la repercusión de la tira “Valientes”, el galán de Munro, religiosamente, usaba los fines de semana para facturar algunos pesos extras, con sólo hacer actos de presencia por el interior del país y por varios boliches del conurbano bonaerense.

Eso disparó una crisis que hoy parece haber sido superada. El jueves al mediodía, los elencos de “Valientes” y “Trátame bien” fueron testigos de cómo se besaron Cecilia Roth y Gonzalo Heredia.
Ella llegó a Pol-ka pasadas las 13 horas y se acercó hacia galán para comerle la boca frente a todos los actores. Ambos se fueron abrazados hacia la zona de camarines y se quedaron allí por más de 45 minutos.

Aparentemente y según lo que se observó, se podría suponer que hubo reconciliación. Es más, nadie se quejó por la demora en retomar las grabaciones de ambas ficciones exitosas del Trece. ¿Será definitivo? Veremos.


Fuente: Primicias Ya

Graciela Alfano desmoralizó a Matias Alé de una manera muy soberbia

Fue el pico maximo del programa, 25.3
Lejos de mantener una conversación amable, la jurado atacó a su ex-pareja con frases como "mi hijo casi se muere tras un accidente y vos no fuiste capaz de llamarme". En el piso, el actor de "Vedettísima" era apoyado por su actual novia, Silvina Escudero.

El minuto a minuto arrojó un pico de 25.3 puntos de rating a las 23.29 horas. Así fue:

- “Marcelo Tinelli sabe que yo me muevo a partir de lo que siento”, introdujo Alfano, “Es bueno que ambos (en referencia a Alé) tengamos trabajo, y creí que no me iba afectar verte, Matías, pero ahora que te veo creo que no voy a poder calificarte si no te digo algo. No me voy a referir a nuestra separación, sino a que esperaba un llamado tuyo cuando pasó lo de mi hijo (sufrió un grave accidente y casi pierde la vida). No me lo merecía. Fue una gran decepción. Me sentí vulnerable”, completó indignada.

- “Hubo una llamada. Yo no sé si se enteró (le dijo Alé a Tinelli en referencia a Graciela). No solo la llamé en ese momento sino también en su cumpleaños…”

- “No quiero que intentes justificarte con alguno de tus shows, Matías. No digas nada. No me decepciones más”, dijo Alfano con ojos llorosos.

- Angustiado, Alé respondió: “Entiendo su dolor (siempre habló en tercera persona para referirse a Alfano), pero ella sabe más que nadie quién estuvo al lado de sus hijos durante 8 años”. Alé bailó, apoyado por Silvina Escudero –que estaba a un costado, en el estudio- y una vez que Alfano retomó el micrófono para calificar su performance, la discusión incluyó a un nuevo personaje…

- “La coreografía estuvo bien. El acting, sin embargo, estuvo separado del baile. Debe haber en el futuro más baile porque si no, pareciera que Alé no sabe bailar. Encima está rodeado de grandes compañeros que hacen más evidentes sus limitaciones”, analizó Graciela.

Luego miró hacia el lugar donde estaba Silvina y disparó de manera muy arrogante: “Ví que Silvina le hacía señas para guiarlo a Alé, y eso habla de lo mal que baila”.

- “Yo no le hice señas. Y en todo caso, el centro de atención debería estar en Matías y no en mí”, se ofuscó sorprendida Escudero.

- “Yo miro todo y vos no me vas a decir a mí lo que tengo que votar. No se trata de un voto consensuado”, respondió algo desmedida Alfano. Aníbal


El cuadro musical recibió en total 22 puntos: 7 de Alfano, 6 de Pachano y 9 de Valeria Lynch.

Una vez conocido el puntaje, Matías Alé hizo su descargo final, visiblemente sensible: “Le pedí a Silvina que me acompañe pero no la miré durante el baile porque tengo otros momentos para verla. Si algunos mensajes no llegaron, Francisco (el hijo de Alfano) sabe que yo lo llamé”. Y se marchó.

Miguel Cherutti cerró la 1ª ronda del Musical de Tus Sueños con un pico de 17.6

Miguel Ángel Cherutti fue el último participante de "El musical de tus sueños" presentado por Marcelo Tinelli en la noche del jueves de "Showmatch". Con un pico de rating de 17.6 unidades registrado a las 00.12 horas, el protagonista de "Deslumbrante" obtuvo 23 puntos de parte del jurado. Así fue:

MIGUEL ANGEL CHERUTTI: AMOR EN EL TALLER
El humorista y cantante bailó con gran precisión. Alfano celebró la ocurrencia: “Me encantó la córeo y todo lo que ocurre con todos los personajes. Generó mucha energía y hasta me calenté” (9).

Pachano, otro sorprendido, dijo:” Acabo de descubrir un bailarin de musical” (6).
Reech, entre orgullosa y enojada con Cherutti, comentó: “Felicito al coach y al equipo. Marcelo, estoy molesta (en broma) porque a mí no me baila en el teatro (en alusión a Miguel Ángel) y acá, por el sentido de competencia se rompe y llega a una semifinal de Bailando”.
Lynch completó con un 8: “Fue muy dinámico lo que vimos. Quiero más”.

Total: 23 puntos

Vanina Escudero se consagró como la mejor de la noche con un pico de 19.1

Vanina Escudero fue la mejor de la noche del jueves de "Showmatch" . Su debut en "El musical de tus sueños" le valió la felicitación y la calificación más alta de parte del jurado. El minuto a minuto arrojó un pico de rating de 19.1 unidades a las 23.56 horas. Así fue:

VANINA ESCUDERO: AMOR EN EL PALACIO
Para la performance, el estudio de ShowMatch fue un palacio. Una alfombra roja se extendió desde las escaleras dividiendo la escenografía, que estaba decorada también con arañas de época, elegantes mesas y candelabros. Vanina Escudero caracterizó a una damisela humilde y cual Cenicienta que espera su enamorado, bailó adaggio con el príncipe que le probó el zapato que le faltaba. Las canciones elegidas para interpretar la escena fueron “África” (Toto) y “Lady in red” (Chris de Burgh). El rendimiento del equipo fue sobresaliente. Alfano y Valeria Lynch coincidieron en otorgar un 10 y en destacar la delicadeza de Vanina. “Es una sorpresa” dijo Pachano, que agregó un 7 a la cuenta. En las devoluciones, hubo un momento muy emotivo. Fue cuando Reech recordó: “Fue un placer haber trabajado con Vanina en el teatro. Me emocionó. Es una muñequita preciosa”. Escudero, al borde del llanto, le agradeció: “Gracias por haberme enseñado tanto durante dos años”.

Total: 27 puntos.

Daniela Cardone debutó en el certamen de Tinelli con un pico de 21.2.

Daniela Cardone debutó este jueves en "El musical de tus sueños" y presentó una coreografía basada en el amor en el atelier. La actriz obtuvo 19 puntos del jurado y el minuto a minuto arrojó un pico de rating de 21.2 a las 23.42 horas para "Showmatch".

DANIELA CARDONE: AMOR EN EL ATELIER
La bellísima Daniela Cardone interpretó a una modelo que posó para un grupo de estudiantes de dibujo. Acompañada por su hija Brenda Gandini en el estudio, Cardone estaba vestida con un look muy sexy y después de bailar con sus compañeros de cuadro musical, terminó besando a su partenaire en la boca. “Hiper creativa la córeo. Felicitaciones. Daniela me hizo acordar a la Coca Sarli”, exclamó Alfano (8). “No me gustó Cardone. Hizo mucha caminata. Al menos no se perdió”, dijo Pachano al mostrar la chapa con el 3. Un tanto acalorada, Reina Reech se sinceró: “Tengo un problema. Hay un hombre en ese grupo de bailarines que me subyuga. Es Abel Faccini. Es tan sexy que si vuelvo a bailar en un escenario será porque él me va a revolear por los aires”. Lynch le pidió a Daniela que trabaje más la técnica pero le puso un 8.

Total: 19 puntos.