29 ago. 2009

Rompen el record de ''Thriller''

Casi 700 personas se reunieron hoy en Barcelona para bailar el famoso hit del Rey del pop. Así, lograron batir el registro previo del Libro Guiness. Disfrazados como zombies, homenajearon a MJ en el día en que hubiera cumplido 51 años.

Un total de 697 personas se reunieron hoy en Barcelona para bailar el hit de Michael Jackson Thriller, rompiendo de esta forma el récord previo del Libro Guiness, que era de 242 personas, informaron medios locales.

Disfrazadas y maquilladas como zombies, al igual que en el videoclip de 1982 que catapultó al "rey del pop" a una fama sin precedentes, los bailarines, de entre seis y 40 años, imitaron los pasos del músico, quien hoy habría cumplido 51 años, dirigidos por un coreógrafo, informó la agencia DPA.

Según la organización del evento, aún falta que el récord sea certificado por el Libro Guiness, aunque un escribano tomó nota del número de participantes. El evento había sido impulsado por un grupo de baile amateur llamado Sant Feliu de Llobregat, de Barcelona, y la página web "byebyemichael.com", creada en Madrid.

En tanto, Ciudad de México espera reunir también hoy entre 10.000 y 15.000 personas en el Monumento a la Revolución, a las 19:00 locales (00:00 GMT), unas nueve horas después de Barcelona, para superar el récord Guinness de más gente bailando "Thriller".

El récord pertenecía hasta hoy a un colegio de Williamsburg, en el estado norteamericano de Virginia.

El videoclip de "Thriller" marcó un hito en la historia de la música. Con una producción nunca antes vista, el clip, dirigido por John Landis, similar a un cortometraje, duraba 13 minutos en total.

En él se veía a Michael Jackson como un joven que se revelaba ante su novia como una mezcla de hombre lobo y muerto viviente que terminaba bailando la ya mítica coreografía rodeado de otros zombies que se escapaban de sus tumbas bajo tierra.

La canción terminaba con la inolvidable risa maléfica del actor estadounidense Vincent Price, famoso por sus filmes de terror.

Silvina Schefler y Nazarena Velez trabajarian juntas

Según trascendió Nazarena Vélez participaría de un video clip musical junto a Silvina Schefler la ex novia de Fabián Rodríguez.

Caro Music traerá a El Roockie a la Argentina en gira promocional el 15 de Septiembre, tal como lo hiciera Daddy Yankee meses atrás.

El panameño Iván Vladimir Banista, más conocido como El Roockie, es el número uno en Romantic Style.

Permanecerá en Argentina hasta el 25 de Septiembre y realizará un video en el que participarían entre otras figuras, Nazarena Vélez y Silvina Sheffler.

Fuente: Hace Instantes.net

Los cambios de El Trece por las Eliminatorias

Dada la transmisión del partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010 el sábado a partir de las 20Hs, El Trece introdujo los siguientes cambios en su programación:

- 70.20.10 Así empezó todo: pasa la viernes a las 23:15Hs. tomando así el lugar que ocupa habitualmente Héroes.
- TVR:
no saldrá al aire.
- Resto del mundo: comenzará su emisión a las 0Hs, es decir, media hora antes de lo habitual.

¿Qué pasa entre Marixa Balli y Martín Bossi?

En las últimas horas Marixa Balli enfrentó las versiones de un romance con Martín Bossi, humorista de “ShowMatch” que actualmente caracteriza, entre otros personajes, a Mirtha Legrand en “Gran Cuñado VIP”.

“No, no es cierto lo que se dice”, dijo la vedette. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes de una relación amorosa entre ellos.

Además, Marixa hace algunas semanas le confesó a El Diario del Espectáculo que se había separado de su novio el cual vive en el Sur.

“Tuve una relación fantástica con alguien del Sur, pero muy lejos. Tengo muchas actividades, él también y era mucho, no podíamos viajar para encontrarnos. Por tal motivo tomamos esta decisión, quedamos como amigos y veremos qué sucede más adelante, pero por ahora estoy sola otra vez”, comentó Balli.

En los últimos días, a través de una información que surgió en este portal en la sección de “El Enmascarado”, se supo que “fue extraño ver a Marixa Balli en La Plata, presenciando el show que brinda el exitoso Martín Bossi. Esto sucedió el domingo 16 de agosto. La rareza del encuentro se suscita en que Balli, una vez finalizada la función de “El impostor” – así se llama el espectáculo – se quedó a esperar al hombre que más mima Marcelo Tinelli. Además, hay que tener en cuenta que Martincho se presenta todos los viernes en la capital porteña y no se justifica viajar hasta la ciudad de las diagonales para ver su show. Esto no me lo dijo nadie, es una apreciación, obvio: para mí acá hay olor a romance, algo que me pondría más que contento porque ambos son excelentes personas”.

Luego el Superhéroe agregó que “los vecinos chusmas de Martín me confiaron que vieron caminando a la creadora del Cachaca por la cuadra donde se encuentra la vivienda del integrante de “ShowMatch”. Esto no es producto de la casualidad, al contrario, es la más pura causalidad, ya que Balli reside en Capital Federal y Bossi lo hace en Lomas de Zamora”.

Ahora, Marixa Balli fue vista el viernes 28 de agosto por la noche en Velma Café, lugar donde el actor presenta su espectáculo. Al finalizar la función, la actriz se encontraba en la puerta del lugar, con una actitud como de esperando a alguien, y ese alguien sería nada más y nada menos que Martín Bossi

Telefé pone a punto los unitarios sociales

Como ya es tradición en la pantalla de Telefe, el canal trabaja en los unitarios de corte social que estrenará este año.
Al igual que como fue en otra temporada Televisión x la identidad, los libros del unitario estarán a cargo de Marcelo Camaño, que finalizó de delinear las historias de corte social que Telefe estrenará antes de fin de año.
Cada uno de los episodios de este nuevo ciclo será sin continuidad, por lo que se abordará una historia por capítulo.

Maxi López llegó al país para pasar el fin de semana junto a Wanda y el pequeño Valentino

Maxi López llegó esta mañana a la Argentina para estar todo el fin de semana junto a su esposa e hijo.

Como a Wanda se le complica viajar a Brasil ya que ensaya los fines de semana para “El musical de tus sueños”, Maxi le hace el aguante y viajó especialmente para poder estar en familia.
En la última semana, Wanda Nara debutó en el nuevo segmento que conduce Marcelo Tinelli. La vedette lució un hermoso traje de novia y demostró temor ante el jurado del certamen.

Por otro lado, en diálogo con Primiciasya.com, Wanda nos contó que por el momento no podrá ir con Maxi y el pequeño Valentino al programa de Susana, tal como se viene diciendo desde que comenzó el ciclo de la diva.

“Siempre es lindo ir a lo de Susana, pero yo ahora tengo puesta la camiseta de Ideas del Sur y del canal que me contrató y me trajo de Brasil. Por respeto hacia ellos, por el momento, no iremos al programa de Susana”, dijo la vedette.

Fuente: Primicias Ya

Infama celebró su primer año de vida en la pantalla chica

“Infama” celebró esta semana el primer año de vida dentro de la pantalla de América, y lo festejó con una mega fiesta que se llevó a cabo en la disco Sunset de Olivos. Pasadas las 23.30, el conductor del programa, Santiago del Moro, arribó al lugar y se ubicó con todo su equipo de trabajo en un VIP del boliche que estaba destinado para los festejos del programa de espectáculos que muestra el lado “B” de los famosos.

Con más de 120 invitados, el equipo periodístico agasajó el primer aniversario del envío que se emite a las 18.00 por la pantalla del canal de la calle Fitz Roy. Las más bellas de la noche fueron las integrantes femeninas del programa (Silvina Fuentes, Paula Varela, Pía Shaw y Soledad Villarreal), quienes se mostraron felices por compartir una velada con todos los realizadores.

Hubo una mesa destinada a los técnicos de América y un lugar especial para los famosos que se acercaron el recinto de la calle Roque Saenz Peña. El primer famoso en llegar al lugar fue Laurencio Adot que estuvo secundado por dos de sus asistentes.

Luego arribó Oggi Junco que no paró de fotografiarse hasta que fue corrido del foco de atención por la presencia de las vedettes Andrea Estévez, Evangelina Carrozo, Natacha Jaitt, Cecilia Oviedo, Violeta Lo Re, Gabriela Figueroa y Andrea Ghidone, entre otras.

También pasaron por la mega fiesta Damián Fortunato y Sebastián Pollastro, dos ex Gran hermano que ahora se reinsertan en el ambiente. Los que no se quisieron quedar afuera del banquete fueron “Los grosos”, que fueron acompañados por el ex de Adabel Guerrero, el productor Marcelo Durán.
Pero, sin duda, la perla de la noche se suscitó cuando se cruzaron Nazarena Vélez y La Profe de Gran Hermano, ésta última ex del actual de la rubia, Fabián Rodríguez. Lo cierto es que la ex de Agostini y Roberta Peña se encargaron de conducir el desfile y sobre las tablas tuvo que hacer su pasada con la casaca de “Infama” la última novia de Rodríguez. Recordemos que semanas atrás se exhibió una audio donde Fabián hablaba con Mariela Montero y pronunciaba algunos desafortunados términos referentes a la vida sexual de La Profe.

De hecho, Nazarena no dejó pasar la oportunidad, sacó una tajada del momento y disparó con la mirada puesta en Rodríguez: “Se te juntó el ganado, papá”. El sarcasmo pasó desapercibido para los invitados pero no para el ojo cítrico de “Infama” que el próximo lunes tendrá una cobertura especial de la fiesta del programa que llevan adelante José Núñez y Gustavo Hoyle. Ese momento fue captado por la cámara que portaba uno de los columnistas del envío, Sebastián Tempone.

Desde aquí, felicidades y que continúen los éxitos.

“La Mosca” cantará en vivo en Sin Codificar

Este domingo, Diego Korol y su equipo recibirán en su estudio la visita de La Mosca en vivo, presentando su nuevo clip con Florencia de la V.

Se verá una nota de las Mellizas Victoria y Stefanía Xipolitakis en un Spa en San Pedro. Los mejores humoristas: Yayo y el “Cantante Enmascarado”, los chistes de la tribu urbana y toda la locura de Leo con sus bromas en la calle.

Además, Bam Bam garronea el almuerzo en un pueblo de Santa Fe, Peter pinta cuadros en Caminito para los turistas, un homenaje a Gachi Ferrari y una nueva versión de "El Che Federer" y su hit "Internaron al loro".

Este domingo a las 12 horas, Sin Codificar por América. Conduce Diego Korol.

Algunos numeros del encuentro de Velez-Arsenal

A las 14:21, el encuentro realizaba picos de 5.4 puntos de rating por América.

A las 14:33, el partido continuaba con 5.2 puntos de rating.

A las 14:51, el fútbol proseguía por América con picos de 5.9 puntos de rating.

¿Que canal transmitira el resto de los partidos de esta fecha?

Cómo el fin de semana pasado, habrá 8 partidos en dos días . Canal 9 no transmitirá partidos está fecha.

Sigue el apasionante fútbol Argentino. Hoy se jugará la primera gran parte de la segunda fecha del campeonato, con cuatro partidos que arrancaran a partir de las 14.10 con el choque que América televisará desde Liniers entre Vélez y Arsenal.

A las 16.10 también América dará el clásico platense, sin público del Lobo, entre Estudiantes-Gimnasia. 18.10 saldrán a la cancha Argentinos-Banfield, que será transmitido por Canal 7. Misma pantalla para Godoy Cruz-San Lorenzo, que cerrarán la jornada a las 20.10.

El domingo a las 14.10 River intentará cambiar la mala racha ante Chacarita en el Monuemental y con televisación de América. 16.10 Atlético Tucumán recibirá a Independiente, también por la estación de Palermo. A las 18.10 Lanús-Boca será televisado por Canal 7, al igual que el partido que cierra la segunda jornada: Newell’s-Huracán.

Hasta la cuarta fecha, América y Canal 7 se repartirán los diez partidos. Con la salvedad que la televisión pública será la señal que transmita, íntegra, la tercera jornada.
Luego podrían entrar al juego Telefé y Canal 9, de nuevo. La tercera fecha se jugará entresemana, la semana que viene y la cuarta será recién a partir del 11 de Septiembre, cuando haya pasado la doble fecha eliminatoria.

El rating de los primeros partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura

Anoche, tras el regreso del fútbol gratis gracias al convenio ejecutado entre la AFA y el Gobierno, la Televisión Pública transmitió los partidos entre Tigre vs. Arsenal y Racing vs. Colón.

- Tigre vs. Central: 6.5 - Sus cuartos: 2,9 - 4,6 - 5,9 - 6,8 - 5,3 - 6,9 - 8,9 - 9,7.

- Racing vs. Colón: 10.3 - Sus cuartos: 9,3 - 10,6 - 11,4 - 12,4 - 7,5 - 9,1 - 10,4 y 11,1.

Justo a Tiempo sigue en baja, ayer promedió 16.4

Algunos podrán decir que este numero fue debido al bajo encendido que produjo el calor, pero desde hacer un par de semanas que los números promedios no superan los 18.0 puntos.

Ayer marcó 16.4, tocando pisos de 13.0. Además de lunes a jueves es derrotado de una manera humillante, llegando a perder por mas de 12.0 puntos frente a Valientes.

Los cuartos que dejo el programa de ayer:
13,0; 14,0; 14,7; 17,6; 17,4; 16,5; 16,9; 16,5; 17,7; 18,6.

Intrusos arrasó en la tarde del viernes con 9.3 de promedio

Obtuvo un cuarto de 11.1
Intrusos en el espectáculo volvió a realizar un gran rating promedio, llegando a los 9.3, con picos de audiencia altísimos.

Liderando ampliamente la franja de las 17Hs, y por momentos derrotando a las novelas de Telefé, el ciclo de Jorge Rial obtuvo 9.3 de promedio con un cuarto máximo de 11.1 entre las 17.15Hs y las 17.30Hs.

Ademas según el minuto a minuto de Ibope llegó a estar en 12.1. Todos los cuartos del ciclo de espectáculos mas visto:
(15.30) 6,7;
(15.45) 8,4;
(16.00) 8,4;
(16.15) 9,8;
(16.30) 9,0;
(16.45) 9,2;
(17.00) 10,5;
(17.15)11,1;
(17.30) 9,9;
(17.45) 9,2;
(18.00) 8,7.

Justo a Tiempo fue lo mas visto del viernes

Canal 9, America y Canal 7 con promedios muy altos
Justo a Tiempo con un promedio de bajos 16.4 fue lo mas visto del día. En la misma franja, Policías en Acción midió 14.6.

Telefé Noticias lideró la guerra de las noticias con 11.1, Telenoche se ubicó muy cerca con 10.9.

Cárceles promedió 12.7, y Héroes acusó muy pobres 5.9

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos marcó 9.5
Herencia de Amor descendió a 9.5
Doña Barbara cayó abruptamente a regulares 9.6
Enamorarte hizo un promedio de bajos 7.2
Los Simpsons marcaron 8.3
Y el cine: Tonto, tonto y retonto clavó 8.9

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece metió 10.8
Canta Conmigo Argentina sigue en baja, 6.6
Mi gorda Bella hizo desastrosos 4.4
Patito Feo siguió la linea de su antecesor con 3.5
Enseñame a Vivir registró 6.8
Y Zoom quedó 4º en la franja de las 19 con 5.5

En Canal 9:
Telenueve 2º marcó muy buenos 10.0
El Profeta cosechó 7.6
Bendita clavó muy buenos 7.7
Y Los Profesionales hicieron bajos 5.3

En América:
Intrusos metió excelentes 9.3 de promedio.
Infama bajó el piso de Intrusos a 5.6.
Mirtha Legrand hizo 4.3
RSM subió a 5.5

En Canal 7:
El partido Racing-Colon le dejó excelentes 10.3.
El cotejo entre Tigre y R.Central marcó buenos 6.5
Pinti y el Cine promedió 2.2
Visión Siete (especial) 0.8

Canal 7, tercero en el prime time

Gracias al fútbol el canal estatal volvió a quedar tercero en la franja nocturna: con un promedio de 8.2 puntos, le ganó a Canal 9 y a América (quienes lograron 7.1 y 4.5 respectivamente).

El partido Racing Vs. Colon, en el marco del Torneo Apertura 2009, midió 10.3 puntos.

Durisima declaracion de Graciela Alfano:``Que no llore como un pelotudo´´

Herida por aquel llamado que no llegó, dejó una dramática confesión: "Tenía un blister de Valium y si me decían que mi hijo se moría, yo me lo tomaba íntegro".

Si el cruce de ayer en El musical de tus sueños fue duro, qué decir entonces del nuevo descargo que Graciela Alfano hizo en su charla con DiarioShow.com. La rubia volvió a arremeter contra su ex, Matías Alé, y le pidió sin atajos "que no llore como un pelotudo".

"A diferencia de lo que pasó el martes pasado, que más que nada fue un juego, esto tuvo que ver con algo más personal. Se me vino el único tema que realmente quedó entre nosotros. ‘Ya no tenemos ninguna relación, no nos vemos en ningún lado, entonces va a tener que ser acá’, dije. Fue el contexto forzado", explicó la jurado del certamen de ShowMatch.

"No vamos a pasar eso como si fuera una pelotudez. Lo dije lo mejor que pude porque yo tuve un hijo muriéndose cada 40 minutos durante una semana. Basta de llorarle a la Virgen del Carmen porque yo sí tengo motivos para llorar. Pongamos las cosas en su lugar. Que le compren una imagen de la Virgen y que llore ahí. Basta", arremetió todavía ofendida.

Además, en tono todavía más dramático, Grace aseguró que si su hijo no se hubiera recuperado, ella habría terminado con su vida. "Yo tenía un blister de Valium en mi bolsillo y si me decían que mi hijo se moría, yo me lo tomaba íntegro. ¿Está claro? Le escribí dos cartas a mis otros dos hijos diciendo que si se hubiera muerto cualquiera de ellos dos, hacía lo mismo. No voy a tolerar la muerte de un hijo".

Y agregó: "Yo te quiero decir lo que viví, para que no llore como un pelotudo. No te metas en eso. Para lo único que tendrías que haberte metido era para hacer un llamado".

La actriz explicó que su desilusión también tuvo que ver con la comparación con otros casos: "El padre de Nicolás, mi hijo mayor, a quien hace treinta años que no veo, me llamó. La esposa del padre de Francisco, con la que yo no tenía una buena relación, fue mi bastón allá".

"Yo me caía, no dormí durante una semana porque la medicación me rebotaba porque estaba loca. No iba a volver, me iba a quedar ahí y que me enterraran en México", recordó con angustia.

"De última, cuando habló con mi hijo, que no me consta, podría haberle dicho que quería hablar conmigo. Cuando alguien quiere llamar, llama. ¿Cómo me va a decir traté de llamarte pero no pude?", se preguntó.

Para cerrar el tema de la discordia, la Alfano remarcó: "Eso me jodió mucho porque fueron nueve años. Estuvo con ese chico (por su hijo Francisco) viviendo desde los 14 hasta los 23 años".
Con este episodio, dio por finalizada su historia con Alé y confesó que hace algunos meses no hubiera podido enfrentarlo: "Por suerte, estoy habilitada para decir que la relación está cerrada. Por eso hice de jurado este año y no el año pasado. A él lo llamaron el año pasado también, pero en ese entonces yo no estaba preparada".

Aunque, antes del final, dejó otro dardito como despedida para su ex: "¿Te imaginarás de quién será la autoría de los chistes que contaba? Lo dejo a tu criterio… Si ahora no sabe qué hacer y tiene un show armadísimo, pensá quién lo coacheaba en su momento".
"A partir de ahora, para mí ya está todo aclarado, todo bien",
concluyó la jurado. ¿Pensará lo mismo Matías?


Fuente: Diarioshow.com

Thalía celebró sus 38 años en familia

"Estoy feliz de estar con la familia, veinte mil amigos, con mi abuela, con mi marido, mi mamá, mi hermana, increíble", dijo Thalia a los medios que llegaron hasta un exclusivo club de Nueva York, donde ella festejaba.

La también actriz se dio tiempo hasta de comentar los regalos que recibió esa noche: "Flores, chocolates, unas botas espectaculares...", aseguró.

Además agregó que recibió "llamadas de gente que me quiere dar amor, mis fans que me hacen fiestas virtuales desde mi foro oficial me están haciendo miles de fiestas".

Y sobre su hija, Sabrina Shakae, dijo que "estuvo todo el día con nosotras celebrando, me traje su muñeco favorito, entonces su muñeco favorito está con nosotros".

Fuente: La Tercera

Nicole, codiciada en Carlos Paz

La rubia interesa y mucho en la compañía de Daniel Comba para el show que el productor llevará a Córdoba en el verano, con el Bicho Gómez, Valeria Lynch y Campi. Además, Revista Latina se quedaría en Buenos Aires, a partir de enero.

La compañía de Daniel Comba se está moviendo a full de cara a la temporada de teatral de verano, que está a la vuelta de la esquina. Por eso, hay algunos nombres que ya pican en punta para sumarse a Planeta de Estrellas. En principio se habló de Pampita, pero El musical de tus sueños es una gran vidriera para potenciales figuras a contratar.

Dos que corren con ventaja para integrar el espectáculo son Rocío Guirao Díaz y Nicole Neumann. La mujer del Poroto Cubero interesa bastante, según pudo averiguar DiarioShow.com. Es más, ya tuvo un par de charlas telefónicas con Comba, aunque todavía no llegaron a un acuerdo definitivo.

Los que están confirmados para el show son Jésica Cirio, Campi, el Bicho Gómez y Valeria Lynch, mientras que Raúl Lavié está ahí nomás.

Por otra parte, en la producción de Daniel Comba quieren que Revista Latina debute en Buenos Aires, en enero, con Iliana Calabró a la cabeza. Y Planeta de Estrellas iría a Carlos Paz, con un elenco repleto de figuras. El verano ya se hace sentir...

Los adolescentes, el proximo objetivo de los Estevanez

Quique y Diego Estevanez, productores de la telenovela Herencia de amor, realizarán antes de fin de año el piloto de una ficción apuntada al público juvenil.
El piloto estará protagonizado por Luz Cipriotta, la heroína de Sebastián Estevanez en la telenovela que Telefe emite por la tarde.

En tanto, para el rol de galán, los productores quieren que Juán Darthés acepte protagonizar este episodio cero.

``Hay ganas de agrandar la familia´´

Un día después, la Electro Star atendió el llamado de DiarioShow.com y confesó: "Fue el día más feliz de mi vida. Lo que viví ayer fue indescriptible y no tengo palabras. Todavía sigo muy emocionada y sensible por el casamiento. Hay que disfrutar de estos momentos que realmente son hermosos".

Después, la ex tenista se refirió a su marido: "Al Ogro lo noté muy emocionado y ahora estamos muy bien. Estamos tratando de hacer las cosas bien, como corresponde. El Ogro es el hombre de mi vida, sino no me hubiese casado (risas)".

En un momento, la Vanucci se refirió al futuro: "Hay tiempo para agrandar la familia. Obviamente tenemos muchas ganas pero hay que tomarse un tiempo".

"La idea era que el casamiento sea privado pero no se pudo hacer de esa manera. Igual si se planeaba no hubiese salido tan hermoso como salió. Fue impecable y agradezco a la prensa y a toda la gente que se acercó con buena onda. ¡Estuvo increíble!", sentenció la modelo.

Por último, Victoria anticipó: "La Luna de Miel la planeamos para más adelante. Ahora justo me estoy yendo del país y él también está con sus obligaciones en el fútbol. También se viene el casamiento por Iglesia, por supuesto".


Fuente: Diarioshow.com

Victoria Vanucci le habría ocultado su verdadera edad al “Ogro" Fabbiani

Al parecer, Victoria Vanucci es más coqueta que la propia Mirtha Legrand, quien aún se niega a confesar en público la fecha exacta de su nacimiento.

Claro está que semejante comportamiento puede entenderse si proviene de una dama como la diva de los almuerzos, quien además no miente, sino que peca por omisión.

Pero, en contraposición, no puede explicarse tal actitud de una muchacha como la Vanucci, quien, según se comenta, habría engañado con ese dato al que eventualmente se convertiría en su esposo.

Pero el velo del encubrimiento pergeñado por Victoria parece haber caído el día mismo de su casamiento. Cuando en el Registro Civil se pasó a la lectura del nombre y apellido de la modelo, también se reveló la edad de la futura esposa. En el acta constó “26 años”. Ni más ni menos.

Ese fue el momento en que el novio, el Ogro Fabbiani, quedó impávido ante una verdad que finalmente salía a la luz. "¡¿Cómo que vos sos mayor que yo?!!"- se escuchó resonar en la sala al instante que todos comenzaron a reír.

Recordemos que en el día de ayer, la modelo y el delantero de River Plate dieron el “sí” en una ceremonia que se desarrolló en el registro civil de Ituzaingó. Los novios se conocieron en marzo de este año, cuando la sensual morocha lo entrevistó para su programa en C5N.