30 ago. 2009

Gerardo Sofovich superó a Alejandro Fantino

Gerardo Sofovich logró derrotar nuevamente a Alejandro Fantino. A pesar de esto, el ciclo de Fantino logro mejorar un poco los muy flojos numeros que hizo el fin de semana pasado.

Así fue la competencia entre "La noche del domingo" y "El show del fútbol:
- A las 22.55, Canal Nueve 5.2 y América 4.3.

- A las 22.59, Canal Nueve 5.8 y América 2.8.

- A las 23.06, Canal Nueve 6.5 y América 3.1.

- A las 23.11, Canal Nueve 6.6 y América 2.9.

- A las 23.15, Canal Nueve 4.6 y América 4.0.

- A las 23.19, Canal Nueve 4.8 y América 3.4.

- A las 23.24, Canal Nueve 4.4 y América 3.7.

El Minuto a Minuto de Susana Gimenez

Susana lideró la noche con pico de 28.1
- A las 21.40, Susana 17.7 y el Trece 10.0.
- A las 21.43, Susana 18.0 y el Trece 10.5.
- A las 21.55, Susana 20.2 y el Trece 9.5.

- A las 22.00, Susana 19.9 y el Trece 10.1.
- A las 22.05, Susana 26.8 y el Trece 7.1.

- A las 22.08, Susana 28.1, Canal 7 10.1, Canal 13 7.2, Canal 9 2.3 y America 1.7
- A las 22.23, Susana 25.9 y el Trece 9.2.
- A las 22.38, Susana 26.6 y el Trece 8.2
- A las 22.43, Susana 21.9 y el Trece 7.1.
- A las 22.59, Susana 22.2 y el Trece 7.8.
- A las 23.04, Susana 25.5 y el Trece 6.1.
- A las 23.14, Susana 25.3 y el Trece 6.1.
- A las 23.17, Susana 22.1 y el Trece 7.7.
- A las 23.29, Susana 22.8 y el Trece 5.4.
- A las 23.40, Susana 22.1 y el Trece 4.3.
- A las 23.45, Susana 17.8 y el Trece 5.9.
- A las 23.55, Susana 17.3 y el Trece 4.7.

Lola Cordero viajará a España para presentar a su hija

Mientras forma parte del panel de “Intrusos en el Espectáculo”, Lola Cordero se encuentra planeando un viaje a España que la tiene muy emocionada. La mayor expectativa de sus vacaciones de diez días en la madre patria que la vio nacer pasan porque será el momento en el que le presentará oficialmente a sus padres a su hermosa hija Lara, la cual es el fruto de su amor con el periodista argentino Alexis Puig.

En agosto del año pasado, Lola Cordero y Alexis Puig se transformaron en padres primerizos cuando la “Intrusa” española dio a luz a Lara en una clínica privada porteña. Pero las grandes distancias que la separan de sus padres imposibilitaron que ellos puedan estar con ella en el momento más feliz de su vida.

Sin embargo, Lola viajará a España para compartir con ellos durante diez días el gran tesoro que le regaló la vida, su hija.

La Sole y Jaf cantaron a dúo con pico de 3.0

JAF fue uno de los invitados este domingo por la noche a "Ecos de mi Tierra", el ciclo musical de Canal 7. El artista interpretó dos temás a dúo junto a la conductora del programa, Soledad Pastorutti. Y esta unión tocó un pico de 3.0 puntos de rating a las 23.17 horas.
Así marcó el minuto a minuto:

- A las 23.11 horas: 2.0 puntos.
- A las 23.13 horas: 1.9 puntos.
- A las 23.15 horas: 2.0 puntos.
- A las 23.17 horas: 3.0 puntos.
- A las 23.19 horas: 2.3 puntos.
- A las 23.21 horas: 2.4 puntos.

Maria Eugenia Ritó en ''De donde vengo''

Hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine una nueva entrega de “De dónde vengo”, el programa periodístico de Samuel Chiche Gelblung. En esta oportunidad, el periodista recibirá a María Eugenia Ritó, con quien mantendrá una charla a solas en la cual la polémica, mediática y temperamental vedette confesará todos sus secretos sobre el escenario y debajo de él y sus expectativas para “El Musical de tus Sueños”.

María Eugenia Ritó es una de las vedettes más talentosas de nuestro país, pero no solo se destaca por su profesionalismo sobre el escenario, sino que también por su carácter temperamental.

Sin ningún tipo de censura, La Ritó relatará sus fantasías sexuales en “De dónde vengo” para dejar boquiabierto a más de un hombre. Además, opinará sobre sus colegas y dirá todo lo que tenga que decir sin ningún tipo de filtros.

“De dónde vengo”, todos los domingos a las 23:00 horas por Canal Magazine.

Belén Francese se compró su primer auto 0 km

Luego de mucho trabajo y empeño, Belén Francese logró cambiar su clásico 147 por su primer auto 0 km. El vehículo elegido por la hermosa vedette que saltó a la fama gracias a su ingenuidad y talento para las rimas, o “arrimas” como las llama ella en muchos casos, es un Fiat Onda, el cual la lleva a recorrer las diferentes calles porteñas. Esta adquisición llenó de alegría a la voluptuosa poetisa ya que es el resultado de esfuerzo y dedicación.

Recordemos que Belén comenzó su carrera luciendo cada una de sus curvas para las revistas más destacadas del país. Luego, su talento la llevó a subirse a las tablas y su actuación la hizo meritoria de ser galardonada en el Estrella de Concert 2008 de Villa Carlos Paz como la mejor actriz de reparto.

Decidida a explotar su arte al máximo, Francese también aceptó formar parte de los certámenes de “ShowMatch” y posteriormente lanzar su primer trabajo literario, el cual no tardó en agotarse.

Canal 9 estrenara Latin American Idol el Miercoles a las 22Hs

Canal 9 ya tiene la fecha decidida en que comenzará a emitir la nueva temporada del reality show musical.
A partir del 9 de septiembre, Canal 9 estrenará un programa que no es una telenovela extranjera. Se trata de la cuarta temporada de Latin American Idol, que desde el mes que viene se verá todos los miércoles y jueves a las 22Hs.

Las Electrostar ya están en Puerto Rico

Las “Spice Girls” brindarán su primer show y así se lanzan al mercado de la música mundial.

Es más, Vicky, Ale, Ivana y Dominique compartirán escenario, nada más y nada menos, que con el exitoso cantante de reggaeton Daddy Yankee.

Varios medios nacionales viajaron con las “Electrostars” en este debut internacional, entre los que se encuentra “Intrusos en el espectáculo”.

Leandro Rud y las Electrostar (Victoria Vannucci, Alejandra Maglietti, Ivanna Pallotti y Dominique Pestaña) concurrieron en el ayer al partido de básquet que se llevo a cabo en San Juan de Puerto Rico, donde la selección nacional obtuvo la victoria agónicamente sobre República Dominicana.

Esta noche, harán su primera presentación en vivo en el premundial de ese deporte.

Nuevo Juego de “Justo a tiempo”

A partir del día de mañana, Julián Weich comenzará una gran celebración por la pantalla de Telefe ya que festejará la semana de los 100 programas de “Justo a tiempo“. Es por ello que el conductor sorprenderá a su televidentes todos los días con shows musicales y sorpresas. Además, este será el momento indicado para presentar en el ciclo de entretenimientos un nuevo juego en el que el premio es nada más y nada menos que un departamento.

Esta semana será muy especial en “Justo a tiempo” ya que cada uno de los días serán una verdadera fiesta, la cual no solamente contará con diversión e invitados sino que también con un nuevo juego en el que los televidentes tienen la oportunidad de ganar un inmueble.

Recordemos que “Justo a tiempo” marcó el regreso de los programas de entretenimientos a la TV argentina. Debido a la falta de este tipo de formatos al aire, el público no tardó en darle el visto bueno y de esta manera transformarlo en uno de los ciclos más vistos diariamente.

Cabe destacar que el programa de Julián Weich se emite a las 21:15 horas por Telefe.

El minuto a minuto de Atlético Vs Independiente

Picos de 12.5A las 16:20, el minuto a minuto arrojaba 12.5 puntos para la pantalla de América.

A las 16.30 así estaba el minuto a minuto de la Tv:
1) América: 11.7
2) Telefe: 5.6
3) Canal 9: 5.6
4) El Trece: 2.5
5) TV Pública: 0.5

A las 16:50, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) América: 11.6
2) Canal 9: 5.6
3) Telefe: 4.6
4) El Trece: 3.5
5) Canal 7: 0.7


A las 17.30, 5 minutos comenzado el 2º tiempo America media muy buenos 10.8.

A las 17:56, el partido transmitido en exclusivo por América continuaba con picos de 11.2 puntos de rating.

``Soy fanatico del Minuto a Minuto. Es una enfermedad´´

Marcelo de Bellis habló de todo. Anécdotas increíbles y divertidas, y su locura por el rating. También contó sobre sus comienzos y el distanciamiento con Marcelo Tinelli, hasta que hicieron las pases y volvieron a trabajar juntos. “Le estaré siempre muy agradecido”, dijo sobre él conductor de ShowMatch.

"Un día fui a un casting para hacer cámaras ocultas en VideoMatch de la mano de Diego Perez. Y si bien al principio no quería saber nada porque quería algo más serio, finalmente me convenció", dijo Marcelo.

El actor se hizo un momento en la nota para hablar de su distanciamiento con Tinelli, con quien ya recompuso la relación: “En algún momento estuvimos distanciados con Marcelo porque yo quería hacer ficción y en su momento mucho no lo entendió, pero que ahora esta todo aclarado y que le estaré siempre muy agradecido”, dijo.

Por eso, el año pasado estuvo en ShowMatch. “Mi ingreso al Bailando se dio por casualidad. Ya me habían llamado para los Bailando y Cantando anteriores y había dicho que no”, pero agregó que “un día me lo encontré a Marcelo por la calle, luego de seis años sin vernos, y me convenció ahí mismo. Pensé que iba a durar una semana y fueron seis meses hermosos”, sintetizó.

De Bellis se saca la careta para hablar y es de los pocos que blanquea que es obsesivo con el rating: “Soy fanático del minuto a minuto”, dijo cuando Tobías Blanco le preguntó sobre su posición con respecto al tema.

“El minuto a minuto es una enfermedad”, dijo y reconoció que conoce “casos de actores que se han tomado ascensores de vidrio y veían piso a piso si estaban mirando su programa. Eso es tremendo también”.

El también tuvo lo suyo y no lo esconde. Dijo que cuando hacía Casados con hijos al mismo tiempo trabajaba en teatro en La cena de los tontos (con Adrián Suar y Pablo Codevilla), arriba del escenario estaban con el minuto a minuto, obviamente sin que se entere Guillermo Francella, que dirigía la obra, porque los mataba.

“Uno se tiene que hacer cargo del rating si baja o sube, aunque convendría decir que no por si va mal, pero la verdad que si va mal tenés que hacerte cargo porque estás adelante del programa”, completó sobre el tema.

“A mi no me gusta perder a nada. Cuando juego a la generala con mi hija, le hago una generala y ella me felicita y yo le digo que no está bien…no te podés poner contenta porque papá te hizo generala”, contó, y aclaró que es “competitivo pero no tramposo”.

Para finalizar contó una anécdota de juventud. Dijo que una vez, volviendo con el primo de un boliche, estaban ambos entrados en copas y amanecieron adentro de un cementerio. “Veíamos pasar los cortejos fúnebres, estaba lleno de cruces, ni se cómo terminamos ahí.”

Martín Bossi en el Teatro Broadway

No hay dudas que el humorista del año es Martín Bossi, quien sorprendió en “ShowMatch” realizando varias caracterizaciones que dieron mucho de que hablar, especialmente la de Cristina Fernández y la de Mirtha Legrand. Es por ello que el actor se transformó en el blanco de todos los productores teatrales. Sin embargo, el artista ha decidido no formar parte de ninguna revista esta temporada de verano para presentar su propio show, “El impostor”, en el Teatro Broadway.
Lejos de apostar a Mar del Plata o Villa Carlos Paz, las dos plazas teatrales más destacadas durante el verano; Martín Bossi se presentará esta temporada en la ciudad de Buenos Aires. Más precisamente en la avenida argentina que nunca duerme, la Calle Corrientes, ya que se presentará en el Teatro Broadway con “El impostor“.

Cabe destacar que esta obra teatral cuenta con autoría propia de Bossi, quien no solamente despliega un gran show humorístico sino que también musical.

Sobre el escenario, el espectáculo, además de contar con los personajes de Martín, se encuentra integrado por 5 músicos en vivo, bailarines y 3 voces femeninas.

America arrasa en la tarde con picos de 18.7

Tarde historica para America
América transmitió de manera exclusiva River y Chacarita, y el minuto a minuto arrojó picos de rating históricos para la emisora de Palermo.
A las 16.08 horas, en los momentos finales del cotejo de River y Chacarita, se registraba una marca de 18.7 unidades. Mientras tanto, Telefe tocaba las 6.6, 4.1 Canal 9, 2.5 el Trece y 0.7 la TV Pública.

El Minuto a Minuto:
A las 14:34, el minuto a minuto arrojaba 12.8 puntos para América.

A las 14:48, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) América: 15.2
2) Telefe: 6.9
3) Canal 9: 5.1
4) El Trece: 2.3
5) Canal 7: 1.3

A las 15:33, el encuentro entre River Vs Chacarita realizaba picos de excelentes 13.7 puntos.

A las 15.45, asi estaba el minuto a minuto de laTv:
1) América: 15.1
2) Telefe: 6.2
3) Canal 9: 4.6
4) El Trece: 2.4
5) Canal 7: 1.0

A las 15:49, River y Chacarita seguian calentando la pantalla de America, el rating trepaba los 15.8.

A las 15.51, America continuaba arrasando en la calurosa tarde del domingo con picos de 16.4.

A las 16.08, America llega a un numero espectacular, tocaba los 18.7.

A las 16.15, así estaba el minuto a minuto de la Tv:
1) América, 11.7
2) Telefe, 5.6
3) Canal 9, 5.6
4) El Trece, 2.5
5) Canal 7: 1.1
Durante todo el partido, America lideró la franja, sobre el final llegó a un pico de 18.7, una tarde verdaderamente historica para el canal de Palermo.

Telefé se sube al futbol

Telefe no se quiere quedar afuera de los buenos números que vienen dando las transmisiones de los partidos. Por eso le dedicó un segmento de Sabor a mi al fútbol.

Maru Botana y Diego Pérez mantuvieron una comunicación telefónica con Gonzalo Bonadeo con quien vieron los goles de la fecha y hablaron acerca de la actualidad de los clubes.

¿Cuanto medira Boca Vs Lanus en exclusivo por Canal 7?

Esta tarde a partir de las 18Hs. Canal 7 emitirá en exclusiva el partido del torneo apertura 2009 "Boca vs. Lanús", un partido que promete, ya que el domingo pasado Boca llegó a marcar un encendido de 25.0 puntos entre la tv pública y América.

Por tal motivo, lo que se esperá es que al emitirse sólo por Canal 7 el partido arrojará picos de más de 20.0 puntos de rating con un promedió que seguramente ocupará el segundo lugar del podio del día.

¿Para vos cuantó medirá?

Nicolas Repetto aplaudio a Florencia Raggi en ''El regreso del Tigre''

Anoche, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, se llevó a cabo una función especial de "El regreso del tigre", la nueva obra dirigida por Luis Romero que se estrenará para el público el próximo 2 de septiembre. Florencia Raggi, una de las protagonistas, fue sorprendida por su marido, Nicolás Repetto, y por su hijo, Francisco, quienes la aplaudieron en todo momento.

"El regreso del tigre", de Luis Agustoni, es la historia de un hombre (Luis Brandoni) que formó pareja con una mujer (Raggi) que fue abandonada cuando su marido se entera que está embarazada y que siempre vivió a la sombra del que huyó.

Luego de varios años de convivencia, el marido (Patricio Contreras) vuelve a querer tomar las riendas de la pareja.

Allí se desatará una serie de dilemas, reproches y cuentas pendientes.

Disney hará “Submarino Amarillo” de los Beatles en 3D

En 1968 se editó “Yellow Submarine”, una película animada de 90 minutos dirigida por George Dunning basada en las canciones de The Beatles. Los cantantes británicos aparecen en el final del mismo con los personajes animados doblados con otros actores. Ahora, 41 años después, Disney y el director Robert Zemeckis comenzarán a producir una nueva versión del film y esperan que esté lista para 2012, coincidiendo con las Olimpíadas de Londres.

La versión de Submarino Amarillo de 1968 estaba basada en el Pepperland, un psicodélico paraíso submarino protegido por Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Cuando la banda es capturada por The Blue Meanies, que detestan la música, The Beatles tienen que deshacer el entuerto.

Luego de varios meses de gestación, Disney logró conseguir todos los permisos para retomar Yellow Submarine y utilizar los temas de Los Beatles.

Robert Zemeckis es un director por sus vanguardistas films como la película animada en 3D “Beowulf”, la saga de “Volver al Futuro” y “Forest Gump”. Ahora, para “Submarino Amarillo”, el director utilizará la tecnología Live Action en 3D, la misma que emplea para su próximo proyecto “A Christmas Carol”.

Para Submarino Amarillo en 3D, el director contará con 16 temas de The Beatles para darle formato a la nueva película, entre ellas “All you need is love”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “When I’m 64″, “Baby you’re a rich man” y “Lucy in the sky with diamonds”.

Disney espera tener listo el film animado para coincidir con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“El Regreso del Tigre” en el Paseo La Plaza

El próximo miércoles 2 de septiembre llega a la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza “El Regreso del Tigre“, la obra producida por Javier Faroni y dirigida por Luis Romero que cuenta con la actuación de Luis Brandoni, Patricio Contreras, Florencia Raggi y Celeste Gerez. Con libro de Luis Agustoni cuenta la historia de un hombre que formó pareja con una mujer que fue abandonada por su marido cuando se enteró que estaba embarazada.

Sinopsis:
Un hombre (Luis Brandoni) se encuentra en pareja con una mujer (Florencia Raggi) que fue abandonada por su marido (Patricio Contreras) cuando este se enteró que estaba embarazada.

Pasado varios años, “El Tigre” regresa para reclamar lo que dejó, esto ocasionará una serie de dilemas, reproches y cuentas pendientes.

A partir del miércoles 2 de septiembre, “El Regreso del Tigre” se estará presentando en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza los miércoles, jueves y viernes a las 20:30, los sábados a las 20:00 y 22:00 y los domingos a las 20:00 horas.

Paseo La Plaza: Av. Corrientes 1660, Buenos Aires.

Los numeros de Sin Codificar

A las 12:58, Sin Codificar tocaba picos de 4.8 puntos de rating.

Este domingo, Diego Korol y su equipo recibiron en el estudio la visita de La Mosca, con un gran show a puro ritmo.

A las 13:34, Sin Codificar continuaba por la pantalla de América con picos de 5.2 puntos de rating.

Además, volvió el Intendente del Bolsón con su fiel ladero; regresaron “Las Paquitas”.

A las 13:50, Sin Codificar llegaba a los 6.3 puntos de rating ganándole a Canal 9 (2.7) y Canal 7 (1.3).

El rating de los partidos del sabado

Tras el regreso del fútbol gratis gracias al convenio ejecutado entre la AFA y el Gobierno, América y la Televisión Pública transmitieron los partidos del sábado.

América:
- Vélez vs. Arsenal: 4.6 - Sus cuartos: 3,3 - 5,2 - 5,2 - 5,3 - 4,2 - 3,0 - 4,1 - 4,9 y 5,9.

- Estudiantes vs. Gimnasia LP: 7.9 - Sus cuartos: 6,9 - 7,5 - 8,0 - 6,7 - 6,6 - 8,5 - 9,7 y 9,4.

Canal 7:
- Argentinos vs. Banfield: 7.0 - Sus cuartos: 4,5 - 6,7 - 7,8 - 7,2 - 7,4 - 8,7 - 9,8 y 10,7.

- Godoy Cruz vs. San Lorenzo: 11.5 - Sus cuartos: 10,6 - 11,5 - 13,5 - 9,0 - 10,5 - 12,0 - 11,9 y 12,1.


Estos cotejos fueron los principales impulsores para que América y Canal 7 se coloquen en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Jorge Martínez le pidió perdón a Verónica Castro




Luego de muchos años, Jorge Martínez decidió pedirle perdón a Verónica Castro por el mal comportamiento que tuvo cuando terminaron su relación amorosa. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Verónica, el rostro del amor” en 1982. Si bien él estaba casado con Titi Rodríguez, se enamoró de la actriz mexicana por lo que se fue a vivir al país del norte, donde luego, en el rodaje de “El extraño retorno de Diana Salazar” comenzó a salir con Lucía Méndez.

Hace unas días, Jorge Martínez estuvo en México, donde declaró en varios medios aztecas, inclusive en el Canal de Las Estrellas, que estaba muy arrepentido por el comportamiento que tuvo al finalizar su relación con Verónica Castro.
De regreso en Argentina, el actor continuó con sus disculpas, reconociendo que estuvo mal y luego de varios años le calló la ficha, motivándolo a pedir perdón.

“Se lo pido de rodillas a Verónica, disculpame, estuve como el ce u ele o (culo)” concluyó Jorge Martínez en una nota para “Intrusos”.

Ayer,e l canal mexicanizado quedo en un merecido quinto puesto

Ayer, Canal 9 se vio muy afectado por los partidos que emitieron Canal 7 y América y por tal motivo su promedio del día fue de 3.6 puntos, quedando así quinto en el ranking.

Por primera vez en el año, el canal mexicano fue el último en el rank televisivo.

TVR volvio a ser humillado por Zapping

Anoche, muy lejos de repuntar, el envío producido por Diego Gvirtz, volvió a ser derrotado por el ciclo de Telefe. La diferencia de 7.4 puntos en sus respectivos promedios, lo dice todo.

A pesar de la baja audiencia que se registra el sábado en la Televisión Argentina, el programa que conducen el pelado López y Julieta Prandi, promedió su envío con 13.0 puntos de rating y logró ser el programa más visto del día y, aplastando, una vez más, a su competidor, “TVR”, por El Trece.

La marca general del sábado 29 de agosto que obtuvo el envío producido por Diego Gvirtz fue de 5.6 contra los 13.0 de su rival directo en Telefe.

Desde hace tiempo que la derrota de “TVR” contra su competidor, en Telefe, ya comienza a tratarse de “otra cosa”, dejando la competencia en segundo plano.


A las 00.40Hs, el minuto a minuto le daba 10.6 para Zapping y TVR llegaba a pisos de 3.4. El numero lo dice todo

Los números finales:
- Zapping: 13.0 - Sus cuartos: 13,5; 14,9; 14,0; 14,8; 14,1; 13,3; 12,1; 12,6; 9,3.

- TVR: 5.6 - Sus cuartos: 6,8; 6,1; 5,4; 5,1; 5,2; 5,8; 4,1.

Mitos-Una historia de amor descartable en numeros

El unitario que emitió América tuvo un promedio de 2.3 puntos conseguidos a lo largo de sus 14 emisiones al aire.
El pico de rating lo logró en su debut, el 3 de junio, cuando midió 5.3 puntos, mientras que el piso lo conoció el 20 de julio al medir 1.1.

Zapping fue lo mas mirado y America quedó tercero

Sábado de muy bajó encendido
Zapping fue lo mas visto del sábado con buenos 13.0, en competencia aplastó al malogrado TVR que logró una de sus peores marcas de la historia, 5.6.

El Cine del sábado IV:Bandidas metió 12.3, contra muy bajos 8.4 de 70.20.10

En la tarde de Telefé:
Cine Telefe Sábado "Mentes maestras" promedió 6.1
Los Simpson metió 9.6
Cine Telefe Sábado 2 "Karate kid 2" arrojó 6.4
Cine Telefe Sábado 3 "Volcano" arrojó

En la tarde del Trece:
Este es el show promedió 7.6
Cine plus "Legalmente rubia" hizo 6.4
Cine plus 2 "El diario de la princesa 2" metió 6.9
El Casting de la Tele fue lo mas mirado con 8.6

En América:
El clásico Estudiantes-Gimnasia registró buenos 7.8
Ponele la Firma sigue firme, promedió 5.9.
El final de Mitos solo hizo 2.6
Pasión de Sábado 1 hizo deplorables 1.6. Pasión de Sábado 2 promedió 3.5

En Canal 7:
Godoy Cruz vs. San Lorenzo registró fabulosos 11.5
Argentinos Jrs. vs. Banfield clavó 7.0
Platense vs. Olimpo fue lo menos visto 0.5
Versión original promedió 2.9

En Canal 9:
Se destacó el Chavo con 5.4
CSI arrojó buenos 5.1
Tendencia se desmoronó a 2.3
Los Record Guiness hicieron pésimos 2.5

El desauceado TVR no estara el proximo año en Canal 13, y posiblemente pase a Canal 7

TVR no continuará en 2010 por la pantalla del Trece debido a su baja audiencia y las derrotas permanentes con Zapping cada sábado.
Su productor, Diego Gvirzt, está negociando con Tristán Bauer la continuidad del ciclo de archivos en la Televisión Pública.

No fue sólo un caso con cierto tono político, lo que realmente obligó al Grupo a dejar partir a Gvirtz; son los magros resultados que viene obteniendo en los últimos dos años con sus productos, principalmente: TVR.

La caída libre de “Televisión Registrada”, no sólo por la salida al aire de “Zapping” sino también por las torpezas propias del empresario. Su falta de ideas a la hora de editar, su repetición hasta el hartazgo de los mismos enemigos mediáticos y sus tendenciosos informes terminaron por alejar, incluso, a su público más fanático.

“TVR” perdió más del cincuenta por ciento de la audiencia y hoy apenas llega a los seis o siete puntos, menos rating que las repeticiones de “El Zorro” con cuatro décadas encima.

Un claro ejemplo fue el sábado pasado, con 14.9 puntos de rating para "Zapping" y 6.3 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 8.6 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

Pero esa baja de audiencia también marcó una disminución en su pauta comercial. Varias fueron las empresas que abandonaron al derrotado productor en este tobogán sin fin.

A eso se le sumó la pelea de egos con Roberto Pettinato el año pasado y que terminó con la ida de su conductor emblema, el que hizo importante a “Duro de Domar”. Pero Diego creía, apoyándose en la teoría Sofovichiana, que el productor es más importante que los programas. Se equivocó y armó un engendro llamado “Duro de Almorzar”, con el híbrido Fabio Alberti al frente y la resaca que quedó de los ex colaboradores del anterior programa.

El fracaso quedó como uno de los más rotundos de la televisión. Apenas superó el mes en el aire, convirtiéndose cada día en los menos visto de una emisora que siempre pelea por el primer puesto. Por suerte la generosidad del gobierno y el dinero del erario público hicieron que desembarcará con una sucursal berreta de “TVR” en el canal oficialista bajo el titulo de “Seis Siete 8:00”.

El ciclo fue creado, pura y exclusivamente, como un ariete mediático para ensalzar al gobierno y atacar a la oposición desde los supuestos agudos comentarios de una verdadera selección de panelistas decadentes, comandada por la eficiente María Julia Oliván que no tuvo reparo en poner en juego su reputación.
Hasta ahora viene perdiendo por goleada. ¿Pero cuál será el futuro de TVR? Finalmente, Gvirtz se deberá conformar con navegar sin rumbo por la pantalla oficial entre “Cocineros argentinos” y el ciclo del “Padre Farinello”. Un final de knock out para el que se creía el campeón del pueblo.

Fuente: Primicias Ya

Axel estara hoy en el programa de Susana Gimenez

Este domingo a las 21:30 horas llega el séptimo programa de Susana Giménez en el cual Axel Fernando brindará un emocionante musical en medio de su gira mundial “Universo Tour” que finalizará el 21 de noviembre en el Estadio Ferro.
Además Ernestina Pais desafiará a la diva al Truco, Carla Peterson y Griselda Siciliani estarán en el living, Sergio Goycochea, Adriana Salgueiro, Antonio Grimau y Nazareno participarán del sketch.

Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo, o simplemente “Axel“, lanzó su disco “Universo” en 2008, el cual lo llevó a una exitosa gira que incluyó varias ciudades de Argentina, Latinoamérica y Europa. El cierre de tour se hará el sábado 21 de noviembre en el Estadio Ferro.

Susana Giménez recibirá al cantante que brindará un musical que emocionará a todos sus seguidores antes del gran cierre de su gira “Universo Tour”.

Talento Argentino hasta diciembre

Se descarta la chance de ir los Martes.Cómo Telefe desechó la posibilidad de que Talento argentino salga dos veces por semana, el reality show estará al aire a lo largo de todo 2009.
Con una salida semanal, Talento argentino estará al aire hasta diciembre, donde a partir de la segunda quincena tendrá lugar la final del ciclo.



Por lo pronto, en octubre comenzarán a salir los primeros programas en vivo, donde el público comenzará a elegir a sus favoritos.

Vuelve 7 en 1 con Marixa Balli como invitada

Este domingo en "7 en 1", con la conducción de Dani Ambrosino y Cora Debarbieri, después del fútbol, a partir de las 18:00Hs. por America, todo lo que no viste o querés volver a ver de la tele...

El escándalo qué envolvió a Victoria Vanucci, Cristian "El Ogro" Fabbiani y Amalia Granata. El casamiento qué quiso secreto y no lo fue y la internación de la ex del jugador.

También la feroz pelea entre Graciela Alfano, Matias Ale y Silvina Escudero en "El musical de tus sueños" y en el piso de "7 en 1" Marixa Balli opinando absolutamente de todo..

Hoy a las 18.10Hs, por America.

Vuelve Peter Capusotto y sus videos

Peter Capusotto y sus videos vuelve a la Televisión Pública, con una nueva temporada, desde este lunes en el horario habitual de las 23.

La creación de Diego Capusotto y Pedro Saborido presentará ocho programas con nuevos personajes y algunos clásicos de este ciclo que mira al rock de una manera única. Y como siempre, la presentación de los videos perdidos de grupos esenciales del rock.

Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock está en la pantalla de la TV Pública desde 2006. La propuesta recibió desde entonces numerosas distinciones. El programa recibió el Martín Fierro al mejor programa humorístico (por las temporadas 2007 y 2008) y Diego Capusotto fue elegido mejor actor de comedia.

En 2008, también fue distinguido con dos premios Clarín al mejor ciclo humorístico y musicalización; su protagonista fue elegido mejor actor de comedia y figura del año.