1 sept. 2009

¿Canal 7 podra terminar tercero en Septiembre?

Participa de la encuesta.
Con las transmiciones del fútbol, Canal 7 tendrá un gran ascenso en sus números generales, tal es así que solo se jugaron dos fechas y el canal oficialista tocó su marca mas alta desde hace un año.

El miércoles, el jueves y el viernes transmitirá 9 partidos en exclusivos, lo que seguramente le darán grandes números, a esto se le suma los partidos de todos los fines de semanas(excepto este). ¿Ese combo le podrá dar al canal Estatal el tercer lugar en el podio, o no le alcanzara?

¿Podra Canal 7 terminar tercero este mes? Participa de la encuesta.

Los humoristas de Showmatch preparan su programa para los domingos

Un programa netamente humorístico, con gran parte del staff del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, será la nueva apuesta de Ideas del Sur. Iría los domingos de 21 a 22, en la previa de Fútbol de Primera. El Cabezón se reunirá próximamente con Adrián Suar.

Los cómicos de ShowMatch la rompieron en los festejos de los 20 años del ciclo más exitoso de los ultimos años. Por eso, como premio, encabezarán un programa netamente de humor los domingos, de 21 a 22, en la previa de Fútbol de Primera, y por El Trece.

El programa, que será producido por Ideas del Sur, será netamente humorístico y estaría repleto de sketches.

Algunos de los integrantes serían: José María Listorti, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña, Larry, Carna, el Chino, Roberto Peña.

Además, por estos días, Marcelo se reuniría con Adrián Suar, gerente de programación del canal, para ajustar detalles y definir bien la fecha de inauguración.

Vanina Escudero ya es ''Fantastica''

El pasado 26 de agosto, este magazine digital de medios y espectáculos anticipó que Vanina Escudero analizaba una interesante oferta para sumarse al elenco de “Fantástica”. En las útlimas horas, la bailarina finalmente dio el sí y firmó su contrato para convertirse en una de las atracciones de la nueva revista que prepara Carmen Barbieri para la temporada de Mar del Plata 2010.

Tras una reunión con Santiago y Mariano Bal, acordaron que la actual participante de "El musical de tus sueños" tendrá su propio cuadro en escena. El próximo miércoles, todo el elenco se reunirá para pasar letra. Aún resta saber si Wanda Nara también aceptará ser parte de este show, de lo contrario, la producción buscará a otra artista.

Recordemos que Vanina comentó en PUROSHOW: "Me gustaría ser parte de Fantástica, pero también quiero estar conforme con lo que haga sobre el escenario. Mi retraso de firma de contrato no se debe a que quiero más dinero ni más tiempo en el escenario, sino que a un cuadro en particular", dijo.

"Me gustaría tener mi momento sola o con mi hermana, pero no una puesta en la que seamos quince bailarines. Estoy en un proceso de crecimiento con mi carrera y no me importa ni la plata ni el cartel, quiero ser parte de un buen cuadro musical para lucirme dentro de la revista. Tengo que agradecer todo lo que están haciendo Carmen y Santiago por mí, porque ellos fueron los que me dieron la posibilidad. Creo que esta semana voy a hablar con los directores de la obra y definiré qué hacer. En la última reunión que tuve con ellos me trataron muy bien, hoy estoy procesando lo que me ofrecieron. Si no llegamos a un arreglo con lo artístico puede ser que diga que no”, finalizó Escudero.

Fuente: Puroshow.com

Telefé Noticias arrasó en la franja de las 20Hs

Canal 9 derrotaba a América en la guerra por el tercer puesto, con 8.4 para "El Profeta" contra 4.6 de "RSM".

- A las 20.37, "Telefe Noticias" 15.3 y "Telenoche" 12.2.
- A las 20.40, "Telefe Noticias" 15.0 y "Telenoche" 12.2.
- A las 20.43, "Telefe Noticias" 15.8 y "Telenoche" 12.6.
- A las 20.48, "Telefe Noticias" 17.3 y "Telenoche" 12.1.
- A las 20.50, "Telefe Noticias" 17.3 y "Telenoche" 12.5.
- A las 20.54, "Telefe Noticias" 17.8 y "Telenoche" 12.5.
- A las 21.00, "Telefe Noticias" 17.1 y "Telenoche" 13.7.

La Presidenta nuevamente hizo uso de la Cadena Nacional

Sorpresivamente, a las 19:13 se inició una nueva Cadena Nacional para informar sobre el convenio que firmó el Estado con una empresa de tecnología aeroespacial
El convenio fue firmado entre el Estado argentino e Invap. La Presidenta dio un discurso que comenzó a las 19:19 y culminó 7 minutos más tarde.

La primera señal en cortar la transmisión fue El Trece y a los pocos segundos fue seguido por Telefe, América, Canal 7 y por último Canal 9, que se unió a la cadena cuando se estaba realizando la firma del convenio.

Carolina Baldini, internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad

18.00 horas.
En estos momentos, la ex esposa de Diego Simeone (actual DT del equipo de San Lorenzo) y madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, quien se encuentra acompañada por su familia y amigas, está en observación y conectada al suero.

Según los médicos que la atienden, La Chola deberá permanecer internada alrededor de 48 horas, para ver la evolución de la infección.

Baldini había regresado al país esta mañana procedente de Miami, en donde estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos.

Los fuertes dolores en el cuerpo y la fiebre comenzaron a manifestarse en la tarde ayer, horas antes de subir al avión que la trajo a Buenos Aires.


Fuente: Primicias Ya

Las Electrostars volaron a Puerto Rico con Guido Süller

Luego del casamiento de Victoria Vanucci con Christian “El Ogro” Fabbiani, la hermosa botinera emprendió viaje rumbo a Puerto Rico con el resto de las otras tres modelos de la agencia de Leandro Rud que forman parte del grupo denominado “Electrostars“. Al subir al avión, las chicas que se autodenominaron las Spice Girls Argentinas se dieron cuenta que el comisario de abordo de la nave era nada más y nada menos que Guido Süller, quien las recibió con los brazos abiertos.

En Argentina, las Electrostars debutaron sobre el escenario de “ShowMatch”, uno de los programas más vistos de nuestro país. El encanto y la belleza de las integrantes de la agrupación liderada por Victoria Vanucci hizo que su música trascienda las fronteras.

En su primera presentación en el exterior, las modelos interpretaron su primera canción en suelo puertorriqueño en el marco de un evento organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

Pero en su viaje a dicho país, las Electro Stars contaron con la compañía de Guido Süller, quien se encontraba desempeñando sus tareas de comisario de abordo.

Canal 7 transmitira toda la fecha 3 en exclusivo

La fecha inaugural del Apertura 2009 se pudo ver en su totalidad por la “Televisión Pública”, emitiendo en simultáneo con América TV seis encuentros y con Canal 9 otros dos partidos. La ingeniería de las transmisiones estuvo a cargo solamente del medio estatal y esto trajo algunos problemas. Según salió publicado en los medios, en el 9 recibieron un “llamadito oficial” que hizo que el canal debiera sacar a sus relatores y dejar los de Canal 7.

En la segunda fecha que pasó este fin de semana volvió a haber cambios. Canal 9 no participó en la emisión de los partidos y América transmitió en exclusiva cuatros de los encuentros. El resto fueron todos por el canal estatal.

Sumando confusión. Según se supo, la “Televisión Pública” sería la única encargada de poner en pantalla los diez partidos que comprenden la tercera fecha del Apertura 2009. Los ratings que “no hacen maravillas” y la idea de no sacar de la grilla programas que “andan bien” en la tarde-noche de América TV harían que el canal, propiedad de Francisco De Narváez, entre otros, no participe en esta triple jornada de la emisión de partidos.

Seguramente, los dias miercoles, jueves y viernes el 7 logre grandes numeros.
¿Le alcanzara estos numeros, mas los del fin de semana para lograr el tercer lugar en el podio del mes?

''La chola'' se desconpensó y no pudo completar el gran favor de Barbie Simons

Carolina Baldini fue internada ayer por una aparente infección renal en los sanatorios de Los Arcos de Palermo. Y justamente ayer, la mujer del DT Diego "Cholo" Simeone se había comprometido a completar un favor a Barbie Simmons. Hace diez días que Barbie está esperando su cámara de fotos, con la que trabaja, la misma que se olvidó en la cinta de inspecciones del aeropuerto de Miami.

El olvido, tuvo que suspender tres producciones fotográficas: una con Dalma y Giannina Maradona, otra con Roxana Zarecki y un última con el tenista Martin Vassallo Argüello. “Olvidé mi cámara en el aeropuerto de Miami. Estaba muy estresada tomando el vuelvo casi diez minutos antes de que despegue porque quise hacer tiempo junto a mi perro Maximiliano, antes de embarcarlo y que tuviera que esperar solito. Estaba tan apurada que cuando pasé el bolso por el detector de metales y me hicieron sacar la cámara simplemente olvide de volver a agarrarla y me di cuenta en Buenos Aires. Casi me muero de la angustia”, dijo.

“Afortunadamente, en cuanto llegué a casa llamé al aeropuerto y me reportaron que estaba entre los objetos perdidos. Me dio mucho alivio pero como no podía ir a buscarla y era mucho lío que la envíen, Carolina Baldini me prometió traerla hoy” dijo.

“Estos diez días terminaron siendo una especie de vacación forzada porque sin mi cámara no pude hacer nada. Me sentí muy perdida, muy triste y me negué a comprarme otra cámara, estoy enamorada de la mía” aseguró.

Ahora, mientras vuelve a preparar sus valijas para viajar a Miami, Barbie reacomoda su agenda a la de sus amigos famosos para finalmente concretar las producción. “Es un cao, pero ya está. Al menos no perdí el material que había dentro de la memoria” se consoló.

Fuente: Puroshow.com

Se casó Julian Weich

Julián Weich se casó con su mujer Bárbara, en su departamento del Barrio de Belgrano. La jueza fue a su domicilio. El dia anterior fue con su abogado para hacer los trámites con referencia a su casamiento al Civil. Poco antes de las 13 que era la hora fijada, salió a correr por el barrio para bajar los nervios seguido por todas las cámaras.Una periodista le preguntó:“Te casas en secreto ?” y el dijo “no, en secreto no en privado” y preguntó “qué, me van a seguir hasta adentro de mi casa?”.Los únicos testigos fueron sus hijos y la familia muy cercana.

Los Exitosos Perez debutó con 23.0 puntos

El domingo a la noche debutaron Jaime Camil, Verónica Castro y Ludwika Paleta con “Los exitosos Pérez” en México, con producción de Televisa, para el producto que se graba en los estudios de Endemol, sobre la idea de Underground.

El rating para ese primer capítulo fue de 23 puntos, liderando en su horario de las 21 por el Canal de las Estrellas, lo que mereció la atención internacional sobre la telecomedia que ya se emitió en la Argentina en su versión original con los protagonicos de Carla Peterson y Mike Amigorena, junto a un gran elenco.

La idea de Sebastián Ortega también tuvo su versión chilena y está vendida como formato a muchos otros países, que, como México, estan en pleno proceso de producción de la historia de Mega News, como el caso de España o Perú, donde Sol Pells será nuestra conocida Gianella Neyra.

La Cornisa saldra todos los miercoels a las 22.45Hs

Luego del anuncio de la AFA, América anunció que transmitirá fútbol durante todo el fin de semana.
Por tal motivo, La Cornisa, ciclo periodístico conducido por Luis Majul por América, se emitirá en nuevo día y horario, los miércoles a las 22.45Hs.

``El jurado priorizó el escandalo´´

Dallys Ferreira aseguró que Aníbal Pachano tuvo argumentos extra-artísticos a la hora de decidir la continuidad de Flavia Palmiero en El musical de tus sueños: "Le sirve generar esa polémica con ella". Todavía dolida por su eliminación, la paraguaya aseguró: "Con Nazarena estábamos pintadas al óleo".

"Obviamente, el jurado priorizó el escándalo que se generó con Pachano y Flavia porque eso genera historia para las siguientes galas", le dijo a DiarioShow.com.

Especialmente, Dallys apuntó contra el único hombre de la mesa: "No tengo ganas de polemizar, pero me parece que hay mucho ego de por medio y cada jurado está generando su historia y su protagonismo. Me parece que a él le sirve generar esa polémica con ella".

"Fue todo muy evidente: el monólogo, la introducción que hizo antes de anunciar a quién habían salvado… Allí me di cuenta y me pareció que por respeto a los bailarines la debieron haber salvado por su performance y, en todo caso, hacer el descargo en otro momento. Me pareció que Nazarena y yo estábamos pintadas al óleo", remarcó.

Y agregó: "Yo los respeto a todos y me parece un jurado muy prestigioso, pero sé que también entran a jugar otros factores en el certamen, más allá de lo que uno puede hacer bailando".
A su entender, su desempeño no presentó desacoples como sugirieron los calificadores: "Mi coreografía salió excelente. Yo laburé con Reina y la respeto mucho, pero no comparto su comentario de que hubo errores. Me parece que dijo eso como para justificar la decisión del jurado. Yo hice todos los cambios que me pidieron".

"No nos merecíamos quedar afuera y a mí me duele más que nada por mi equipo, porque lo necesitaban más que yo, por mi coach y por el sueño de Catamarca", consideró.
Más allá de su despedida y el mal sabor que le quedó, la vedette dijo estar "en paz y tranquila".

"Fui al teléfono con una persona que lleva veinte años de trayectoria como Flavia y una persona tan popular como Nazarena. Yo hace cuatro años que pisé la Argentina, dos que me hice conocida y uno que estoy en la televisión a partir del Patinando. Quedé muy contenta por el porcentaje de votos que tuve".

Para el final, dejó picando un pensamiento: "Yo no tengo nada en contra de Flavia Palmiero, pero me hubiera gustado haber ido al teléfono con ella para ver qué pasaba".

Pachano Vs. Palmiero:``Si quiere vamos a otro lado y le demuestro lo hombre que soy´´

Antes de recibir la buena noticia de que había sido elegida por el jurado como la mejor performance del duelo de coreografías inspiradas en el amor, Flavia Palmiero protagonizó el primer enfrentamiento de la noche del lunes en "El musical de tus sueños" de "Showmatch"

Con un pico de rating de 26.3 puntos a las 23.16 horas, Aníbal Pachano disparó contra la conductora y actriz: "escuché que estuvo hablando de mí y de mi vida privada, si tiene alguna duda, nos vamos a otro lado y le demuestro lo hombre que soy".

Antes de anunciar al equipo “salvado”, Pachano pidió hacer un descargo: “Quiero decirle a Palmiero lo que me molestó de una nota. Vine a este concurso para evaluar y no a hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy”, dijo. “Estábamos haciendo una nota divertida con Rial y yo en tren de broma dije que no había hombres en el jurado. Pero pido disculpas si lo ofendí”, respondió Flavia. Luego, el jurado “salvó” en forma unánime precisamente a Palmiero.

Dallys Ferreira se fue de las Comedias Musicales

Sobre el final de la noche del lunes de "Showmatch", Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado de la tan esperada votación del público. Con el 57.9 por ciento del apoyo, Nazarena Vélez logró avanzar a la próxima ronda de "El musical de tus sueños" y fue Dallys Ferreira (42.1 por ciento), quien quedó eliminada del concurso.

El minuto a minuto arrojó en ese momento un pico de 15.0 puntos de rating (00.19 horas). Así se despidió la vedette paraguaya:

"La verdad que son muchas emociones. Primeramente, quiero agradecerte a vos, Marcelo, por darme la oportunidad de participar de un concurso tan importante y por siempre tenerme presente. Pido a todos los que puedan que nos ayuden a cumplir nuestro sueño. Y a mis coachs, a mi equipo, a todos, muchas gracias a toda la gente de Paraguay, a mi gente, y a Nicolás, una persona a la que amo con toda mi vida", se despidió Ferreira.

La verdad sobre la renuncia de Marengo a Gerardo Sofovich

Varias versiones corrieron por estos días acerca de la renuncia de Rocío Marengo al elenco de la nueva obra que protagonizará Gerardo Sofovich en la próxima temporada de verano en Carlos Paz. “No voy a estar con Gerardo en Carlos Paz esta temporada porque tuve propuestas mejores en Chile: una para trabajar en teatro y otra muy especial para televisión", dijo.

"Además, confirmé mi presencia en el festival de Viña del Mar y me sería imposible hacer las dos cosas” explicó la coconductora de "La noche del domingo" (Canal 9) a la hora de justificar su sorpresiva baja de la obra de Sofovich. La actriz aseguró que este cambio de rumbo no afecta su relación con el productor. “Le comenté a Gerardo lo que me proponían y el entendió perfectamente, no hubo conflictos y por supuesto, voy a seguir co conduciendo con él en el nueve los domingos” aseguró. Marengo juró que jamás consideró la posibilidad de trabajar con otra persona en Argentina. “Si estoy en el país, estaría con Gerardo. No sólo porque es el mejor sino también por lealtad” finalizó.

Recordemos que será el regreso de Marengo al mítico festival chileno, luego de varias intervenciones. En el 2007, según medios chilenos, Marengo intentó a arruinarle el "piscinazo" a la entonces ganadora Tonka Tomicic, persuadiendo a unos niños para tirarse al agua. En el 2008 tuvo un altercado con la reina de ese entonces, causando la molestia de la organización del concurso Pilar Ruiz Dufay. Los problemas empezaron al mediodía. Como Dufay se demoraba en aparecer en el salón donde se le entregaría la corona, la argentina, según testigos, empezó a molestar a los encargados de entregar los premios. Por ejemplo, según “La Cuarta”, sin que se lo solicitaran, se puso el anillo de la reina y luego jugaba a no devolverlo, obligando al dueño de joyerías Barón a perseguirla para recuperar la pieza, pese a que éste tenía seria dificultades para moverse por su edad. Más tarde, cuando Dufay se dirigía al asado que la prensa le tenía preparado en su honor, le hizo zancadillas e intentó quitarle la corona con un rudo movimiento de brazo. Toda esta situación causó la molestia del editor del diario "La Cuarta", Gabriel Flores, quien por micrófono se dirigió a los más de 100 periodistas presentes en la piscina del hotel O' Higgins, donde se realizaba el asado, y pidió un repudio público para la argentina. La prensa la abuchó y exigió que abandonara el lugar.


Fuente: Puroshow.com

La Televisión Pública a puro fútbol y básquet

Como la Selección juega el sábado (se verá por el Trece), esta semana habrá fútbol miércoles, jueves y viernes y como si fuera poco, la Televisión Pública emitirá también partidos del Pre Mundial de Básquet de Puerto Rico.
El martes se emitirá a las 17 el encuentro entre Argentina vs Canadá; el miércoles a la 1 de la mañana, por diferido, Argentina vs México. El jueves 3, a las diez de la noche Argentina vs. Puerto Rico y el viernes 4, a las 17, Argentina vs. Uruguay.
En cuanto al fútbol, será un continuado del miércoles al viernes desde las dos de la tarde, modificando toda la programación en Canal 7.

Una decisión que merecería ser debatida.

Agosto: Goleadas de Telefé y Canal 7

La llegada del fútbol, sin restricciones, a la televisión abierta fue la gran vedette del mes que terminó. Canal 7 fue quien sacó más rédito de esta novedosa situación. Por otra parte, Telefe, que optó por seguir adelante con la programación habitual, se benefició con la salida del fútbol de su principal competidor (El Trece) y esto que le permitió ganar con más comodidad el mes de agosto.
La televisión pública cerró el mes con un promedio de 2.1 puntos, y así igualó la marca alcanzada en agosto de 2008 cuando transmitió los Juegos Olímpicos. El panorama para el futuro de la televisión pública es prometedor, si tenemos en cuenta que ese promedio fue alcanzado con solo 2 fines de semana de transmisiones, y sin la tensión que supone un campeonato en instancias avanzadas.

Telefe se quedó este mes con el bien más preciado de El Trece: el prime time. Justo a tiempo, Talento argentino, CQC y Cárceles logran mantener a su público cautivo, y Flor de palabra cumplió, mientras que Gran cuñado VIP perdió la atención del público.

8 jugados, 8 ganados para Telefe. Goleada y sin expectativas de cambio para lo que resta de 2009.

Telefé ganó Agosto con 12.1 de promedio

Con un promedio de 12.1 puntos Telefé se quedó una vez más con el primer puesto del acumulado del mes, bajando 0.7 puntos respecto al mes anterior. Canal Trece registró una marca de 9.9 puntos, siendo así el segundo canal más visto de la tv. Canal 9 le volvió a ganar a América por una diferencia de 0.9 puntos, 5.8 a 4.9. Y Canal 7 volvió a quedar último con 2.1 unidades.

Con una baja del encendido de 0.8 puntos finalizó el mes de Agosto sin traer novedades, viendo sólo una suba en el promedio de la tv pública gracias a la transmisión del Torneo Apertura
.

Cómo influyó el fútbol en la pantalla

En el mes de agosto la televisación del fútbol pasó a ser libre y gratuita. Enterate en esta nota cómo influyó el fútbol en la pantalla.

- El fútbol no subió el encendido: A pesar de haberse jugado dos fechas del Torneo Apertura el encendido, de los cinco canales de aire, del mes de agosto bajó con respecto al del mes de julio.

- Gracias al fútbol Canal 7 subió su promedio: En el mes de agosto el canal estatal subió su promedio de rating, siendo el más alto del último año.

- Por el fútbol, El Trece bajó su promedio: El rating promedio obtenido en el mes de agosto es el más bajo de los últimos cuatro meses.

- Gracias al fútbol, América y Canal 7 lograron un lugar en el podio: Con las transmisiones de los partidos de la 1ª y 2ª fecha del Torneo Apertura Canal 7 y América lograron un lugar en el podio.

Agosto por rubros

Estos son los programas de mayor promedio de rating, diferenciados por rubros:
- Tira diaria: Valientes: 28.2
- Entretenimiento: Susana Giménez: 22.8
- Humorístico: ShowMatch (segmento Gran cuñado VIP):18.6
- Reality Show: Talento Argentino: 21.9
- Archivo: Zapping: 14.0
- Periodístico: CQC: 17.5
- Novela: Doña Bárbara: 11.4
- Espectáculos: Intrusos en el espectáculo: 8.0
-Noticiero: Telenoche: 14.6

En Agosto bajó el encendido

33.7 puntos de rating fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de agosto. Representa un descenso de 0.8 con respecto al mes de julio.

Telefé ganó el Prime Time de Agosto

Después de seis meses en que El Trece lideró el prime time, Telefe se impuso y logró, por segunda vez en el año, ganar la noche.
La diferencia por la que logró Telefe ganarle el prime time a El Trece fue de 0.8 puntos.

Enero había sido el último mes en que Telefe había ganado el prime time por una diferencia de 0.2 puntos.

Valientes, el programa mas visto de Agosto

Con un promedio de 28.2 puntos, Valientes (El Trece), fue el programa más visto del mes de agosto.

Intrusos e Infama aplastaron a Los Profesionales

- Intrusos: 9.2 - Sus cuartos: 7,8 - 7,2 - 7,5 - 7,9 - 9,2 - 10,2 - 10,9 - 10,6 - 10,1 y 9,8.

- Los Profesionales: 5.6 - Sus cuartos: 4,3 - 5,9 - 5,2 - 4,1 - 5,7 - 5,8 - 6,4 y 6,9.

- Infama: 7.0 - Sus cuartos: 8,2 - 7,5 - 6,6 y 6,6.

Showmatch con 20.8 le ganó a CQC

- SHOWMATCH: 20.8 - Sus cuartos: 26,1 - 24,2 - 23,3 - 21,7 - 20,6 y 15,8.

- CQC: 17.5 - Sus cuartos: 20,7 - 19,6 - 18,0 - 17,9 - 18,0 - 16,9 y 12,3.

Valientes arrasó y El Trece empató con Telefé

Valientes se consagró como lo mas visto de la jornada con 29.8 puntos.
Siguiendo con los números de Canal 13, Showmatch promedió 20.8, y Telenoche marcó 16.7.

En Telefé, lo mejor paso por CQC que logró 17.5 y Justo a Tiempo subió a 17.1.

EnCanal 9, Telenueve cosechó 10.6 y En el nombre del amor metió 9.5

En América, Intrusos arrasó con 9.2. Por su parte Infama clavó 7.0.

El debut de Peter capusotto le dejo al Canal 7 excelentes 4.0.