2 sept. 2009

Vuelve Misterios y Milagros a la pantalla de Canal 13

Si algo detestaba Victor Sueiro fue que repitieran sus programas, pero bueno, no hay un peso y entonces, a partir del lunes que viene, en reemplazo de “Mi gorda bella”, El Trece pondrá en tira diaria, a partir de las 16.30, cuando termina “Canta conmigo Argentina”, “Misterios y Milagros”, el ciclo que condujo y creó “el Gallego”.

La idea es calentar el horario para el debut de “Consentidos” a eso de las 17.30 para ver cómo viene y jugarse en el difícil que inaugurará “Niní” el lunes, cuando salga a las 18 por Telefe.

Mimi Ardú sera la amante de Hugo Arana

En las últimas horas, Mimí Ardú recibió el llamado de Sebastián Ortega y, con él, la propuesta de sumarse al elenco que grabará el piloto del nuevo unitario que prepara Underground, "Un año para recordar".

El rodaje se llevará a cabo durante el mes de octubre y la actriz deberá ponerse en la piel de la amante del personaje que interpretará Hugo Arana, ex-integrante del elenco de "Los Pells"

Mientras tanto, Ardú continúa presentando la obra teatral "Soñar en Boedo", de Alicia Muñoz, junto a Rubén Stella y Esteban Prol, con la dirección de Julio Baccaro, en la sala del Carlos Carella, cumpliendo su sexto mes de funciones.

Y en post-producción se encuentra "Franzie", su primer protagónico cinematográfico, ópera prima de Alejandra Marino, junto a Enrique Liporace, Victoria Carreras y Norma Pons.

Latin American Idol debuta el proximo Miercoles a las 23Hs.

El proximo Miercoles comienza Latin America Idol 2009, el concurso de canto que en esta cuarta temporada se transmite por Canal 9. El concurso busca los talentos más destacados del continente para convertirlos en figuras destacadas de la escena musical. El jurado que examinará a los participantes está compuesto por el cantante Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla. El ciclo este año estará conducido en solitario por Érica de la Vega.

Debido a compromisos laborales, Monchi Balestra, anfitrión de las tres ediciones anteriores de Latin American Idol, no pudo participar del certamen, por lo que Érica de la Vega tendrá a su cargo conducir el programa sin compañía.

El jurado también cambia para Latin American Ido 2009, dado que Gustavo Sánchez, por su apretada agenda no pudo involucrarse en este proyecto. En su lugar estará Oscar Mediavilla.

Proximo Miercoles a las 23.00Hs, por Canal 9.

Brenda Gandini reemplazaría a Daniela Cardone

Mientras ensayaba para la gala de película del Musical de tus Sueños, Daniela Cardone sufrió una fisura en la novena costilla del intercostal izquierdo. Si bien ayer realizó su performance bajo el efecto de fuertes analgésicos, el Dr. Vicente Labonia le pidió que haga reposo y le prohibió bailar en la próxima gala. Según informó Cora de Barbieri en “Intrusos en el Espectáculo”, Ideas del Sur estaría pensando en Brenda Gandini, su hija, para que la reemplace.

Brenda Gandini, hija de Daniela Cardone
ya participó en el certamen de ShowMatch “Cantando por un Sueño 2007″ llegando a la final del mismo, por lo que la joven actriz podría guardarle muy bien el lugar a su madre en el comienzo del canto en “El musical de tus Sueños” mientras le da tiempo a que se reponga y vuelva a los ensayos.

El día de ayer, Daniela Cardone decidió bailar a pesar del dolor porque el incidente tuvo lugar a pocas horas de realizar su performance, por lo que no había tiempo para buscar un reemplazo.

Pero para la próxima gala, Corita de Barbieri adelantó que sería Brenda quien reemplace a Daniela,

A las 19.46Hs así estaban los ratings

A las 19:46:
Por Telefe, Casi Ángeles lideraba en su franja con picos de 15.8 puntos de rating.

Por Canal 9, TeleNueve medía 10.7 puntos.

Por Canal Trece, Zoom realizaba picos de 6.7 puntos de rating.

Por América, América Noticias arrojaba 6.5 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 1.6 puntos de rating.

Marixa Balli fue dada de alta

Marixa Balli, habló en exclusiva con PUROSHOW horas después de la operación a la que se sometió ayer en el sanatorio Anchorena para corregir su “pie de bailarina”. “Acabo de obtener el alta!”, contó animada. “Estuve 24 horas internada porque que el equipo del Dr. Leonardo Tacu quería seguir la evolución de cerca. Decidí entrar al quirófano porque ya no podía calzarme ni caminar bien. Además necesitaba recuperarme porque Aníbal Pachano me propuso hacer una obra en el verano en Mar del Plata".

"Los espectáculos de Pachano son meramente coreográficos y sería imposible hacerlo en el estado en que tenía mi pie”, comenta. En el trayecto a su casa, Marixa habló sobre los cuidados para una óptima recuperación. “Debo hacer siete días de reposo, sin caminar ni nada que involucre apoyar el pie. Luego tendré que dedicarme a ejercicios de movimientos de dedos, donde se originó el problema. Se calcula que a principios de diciembre voy a poder comenzar con los ensayos del espectáculo”, asegura.

“Hace 23 años que me atiendo con este mismo médico y luego de la operación me mostró todo lo que tuvo que sacar de los dedos, unas fibras inflamadas que acompañan a los tendones. Se asombró que una persona normal no haya aguantado el dolor todo este tiempo. Ahora es cuestión de paciencia y de hacer la rehabilitación como me lo pidió el médico”, finalizó Balli. Cabe Recordar que la vedette comenzó con este problema tras una lesión que tuvo en uno de los ensayos de “Bailando por un sueño 2008” mientras ensayaba ritmos latinos. Un malestar que la acompañó durante su labor en “Varieté para María Elena”, producida porGerardo Sofovich en el Tabaris.


Fuente: Puroshow.com

El Minuto a Minuto de la tarde: Picos de 15.1 para Canal 7

A las 16.13Hs:
1. Doña Barbara lideraba el horario con 12.1
2. Intrusos con Silvina Escudero llegaba a muy buenos 8.6
3. El encuentro de San Lorenzo-Estudiantes comenzaba con 6.7
4. Canta Conmigo argentina estaba cuarto con 6.6
5. Canal 9, con el Toque del angel media 4.1

A las 16.22Hs:
1. Doña Barbara, por Telefé arrojaba 11.4
2. Canal 7 ascendía a 7.9
3. Canal 13, con Andrea Politti llegaba a los 7.0
4. Intrusos se encontraba en un corte con 6.4.
5. Canal 9 seguia ultimo con 4.2

A las 16.31Hs:
1. Doña Barbara lidera con 11.8
2. Intrusos retomaba el segundo lugar con 8.9
3. El futbol le daba a Canal 7 muy buenos 8.0
4. Canta Conmigo Argentina se despedia con 5.2
5. Canal 9, con la novela mexicana llegaba a 4.1

A las 16.41Hs:
1. Telefé lideraba con 12.5
2. Canal 7 seguia subiendo, tocaba los 9.5
3. Intrusos media 8.3 puntos.
4, Canal 9 tomaba la cuarta posicion con 4.5
5. Canal 13, con mi Gorda Bella llegaba a 4.3

A las 16.43Hs:
1. Telefé bajaba a 10.2 puntos de rating.
2. Canal 7 con el gol de Estudiantes ascendia a 9.8
3. Intrusos se mantenia con 8.6.
4. Canal 9, con el Toque del Angel tocaba los 4.7
4. El Trece con la Gorda Bella hacia 4.7

A las 16.56Hs:
1. Telefé clavaba 12.0 puntos y lideraba
2. Canal 7 seguia en pleno ascenso y tocaba un pico de 10.2
3. Intrusos estaba en una pausa con 8.9
4. Canal 9 y Canal 13 empataban en muy bajos 3.9

A las 17.07Hs:
1. Intrusos tomaba la punta con 10.8
2. Estudiantes-San Lorenzo llegaba a 9.2
2. Enamorarte marcaba 9.2
4. Los Profesionales lograban 5.2
5. Mi Gorda Bella, por EL Trece hacia desastrosos 3.8

A las 17.16Hs:
1. Intrusos llegaba a fabulosos 12.0, liderando su franja.
2. El Canal Estatal metia 8.2, en el entretiempo del encuentro deportivo.
3. Enamorarte era el 3º con 8.0
4. Los Profesionales por Canal 9, registraban 5.5
5. La Gorda Bella de Canal 13 marcaba 3.6

A las 18.10Hs, el Canal Oficialista llegaba a un pico maximo de 15.1.

El próximo viernes, Jorge Rial hará “Intrusos” desde el teatro

Lo cierto es que el próximo viernes Rial estará ensayando en el teatro para el gran estreno, por lo que realizará “Intrusos en el espectáculo” desde la sala ubicada en Lomas de Zamora.

Además en un momento del día, Jorge irá a la boletería de la sala y él mismo venderá las entradas para el debut de “El ángel y demonio del espectáculo”.

En “El Ángel y Demonio del espectáculo” Rial representa a un periodista que, por error, deja la tierra antes de tiempo y que se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula nacional para poder salvar su vida y regresar a la tierra o no hacerlo. Este hecho será el disparador para la revelación de los secretos mejor guardados de la farándula, con un final sorprendente donde el público decidirá la suerte del personaje.

Acompañarán a Jorge Rial dos actrices – bailarinas y cantantes en este espectáculo, que además tendrá momentos musicales con coreografías de Rubén Cuello, música especialmente compuesta por Martín Bianchedi, y la puesta en escena a cargo del prestigioso Director Manuel González Gil. La producción general es de Javier Faroni.

Para el debut del viernes ya se vendieron 600 entradas, más de la mitad de la sala, pero todavía quedan localidades a la venta.

Susana Giménez quiere a Enrique Iglesias en su próximo programa

Tras participar en un importante evento radial en Estados Unidos, Enrique Iglesias se reunió con su compatriota Alejandro Sanz, y anunció que viajaría a Argentina donde grabará un nuevo video al lado de Wisin & Yandel.

Enrique Iglesias viajó a la Argentina para grabar un nuevo video junto a Wisin & Yandel. Sin embargo, se desconoce hasta el momento cuál será el título de la colaboración que se incluirá en la reedición del disco del dúo dinámico del reggaeton.

Aunque todavía no se confirma cuál será la colaboración que se incluirá en la reedición del disco de los boricuas, se espera que el nuevo tema iguale en popularidad el éxito que tuvo el anterior tema de los artistas, Lloro por ti.

Anoche, el hijo de Julio Iglesias llegó al país para grabar un video clip con Wisin & Yandel.

En tanto, el domingo podría visitar a la diva de los teléfonos que es fiel amiga de su padre y lo conoce desde que Enrique era un niño.

El Minuto a Minuto de la franja de las 14Hs.

Así estan las posiciones en la primera tarde de la Tv:

A las 14.11Hs:
1. Noticiero Trece lidera con muy buenos 11.5
2. Canal 9 es el segundo con excelentes 8.3
3. Telefé estaba en muy bajos 6.9
4. America media muy buenos 6.3
5. El partido de Arsenal-Racing comenzaba con 3.0

A las 14.20Hs:
1. El noticiero del Trece metia picos de 10.7
2. El rostro de Analia seguia bien arriba, 9.2
3. Telefé seguia en el tercer lugar con 8.4
4. Mirtha Legrand arrojaba 6.4
5. Racing Vs. Arsenal hacia 3.9

A las 14.32Hs:
1. Noticiero Trece llegaba a 11.2
2. Casados con Hijos subía a 9.6
3. Canal 9 tocaba los 8.3
4. America con Mirtha lograba 6.4
5. El futbol le daba a Canal 7 4.0


A las 14.42Hs:
1. Noticiero Trece bajaba a 10.2
2. Casados con Hijos metia 9.2
3. El Rostro de Analia llegaba a 8.2
4. Mirtha Legrand estaba en un muy buen numero, 6.7
5. El cotejo deportivo subia a 4.4

A las 15.31Hs:
1. Herencia de Amor lideraba con 11.8
2. Canta Conmigo Argentina media 7.2
3. Arsenal-Racing le daba a Canal 7 buenos 6.0
4. Mirtha Legrand volvia de la pausa con 5.1
4. Como en el Cine lograba 5.1

A las 15.53Hs:
1. Herencia de Amor seguia con 10.3 puntos.
2. Canta Conmigo Argentina media 7.9
3. Intrusos en el Espectaculo tocaba los 7.4
4. Canal 7 con el futbol arrojaba buenos 6.6
5. Como en el Cine era el ultimo con 5.3

Segun El Enmascarado, los humoristas de Showmatch no tendran su programa

Como cada semana, ayer hice una recorrida por algunos nalcas de la tevé local. Pero, lo más estridente de la información que tengo guardada en mi bolsillo derecho, es la que tiene que ver con los humoristas de ShowMatch… De movida se aseguró que Marcelo Tinelli había recibido una propuesta del Chueco Suar para destinarle un espacio a un producto de Ideas del Sur que involucre a los ahora reidores. El segmento iba a ser de humor. Hasta aquí, es así, la iniciativa existió. Tanto Marchu como Adri no contaban con la astucia de que en esta vida ya hay un superhéroe que reemplazó a Batman y que anda por el medio desclavando gente. Con lo cual, tengo confirmado que los humoristas de “ShowMatch” no tendrán un programa los domingos dado que El Trece no tiene intenciones de seguir invirtiendo en las jornadas donde la tanda se cotiza muy baja y que por lo que se recauda actualmente no se resarcen los costos. Es más, me aseguran que ni Miguel Ángel Rodríguez tendrá un espacio en la empresita de la viudísima, tal como se había hablado y en compañía de la promesa viviente que nunca concreta nada, Maju Lozano. El fin de semana no es redituable para el Grupo, pese a que Adrián aún añora tener una programación como la de Telefe donde se despilfarra dinero en horarios marginales. La torta publicitaria se concentra en la semana y en un año de crisis más aún. Por último, me agregan que Tinelli y Suar ya descartaron la idea de que El Cabezón vuelva a los viernes. Si funcionaba mejor el segmento de “El musical de tus sueños” era un hecho consumado, pero antes los tibios resultados, es mejor no seguir empeorando la cosa. Say no more!

TyC Sports festeja sus quince años junto al deporte

El próximo 3 de septiembre TyC Sports cumple su decimoquinto aniversario y para celebrarlo lanzó una serie de entrevistas a destacadas figuras del deporte de la talla de Diego Maradona, Enzo Francescoli y David Nalbandian, entre otros, quienes narran las sensaciones, los sentimientos y los recuerdos que los vincula a los quince años de vida del canal.

Desde sus inicios, TyC Sports representa el punto de encuentro entre el público y los deportistas argentinos más destacados de cada disciplina, convirtiéndose en la pantalla pionera en presentar a los protagonistas que distinguen la historia deportiva nacional.

Además, TyC Sports acerca desde sus inicios la pasión del fútbol y cuenta en su programación con una gran variedad de enfoques y propuestas que permite comunicar diferentes puntos de vista sobre los acontecimientos más relevantes del fútbol argentino e internacional. Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Gastón Recondo, Nacho Goano, Martín Souto, Ariel Rodríguez, Cristián Garófalo, Osvaldo Príncipi y Eduardo Ramenzoni, entre tantos otros, son algunas de las figuras que jerarquizan el estilo TyC Sports.

TyC Sports renueva su compromiso con los televidentes para acercar los mejores contenidos, las opiniones más calificadas en cada deporte y las transmisiones más importantes.

Para la campaña por los quince años de TyC Sports, se entrevistaron a más de 50 referentes del deporte argentino, entre ellos Diego Maradona, Enzo Francescoli, Carlos Tévez, David Nalbandian, Emanuel Ginobili, Juan María Traverso, José Meolans, Juan Curuchet, Hugo Conte y Omar Narváez, con la intención de que sean los principales protagonistas de estos años los que cuenten qué representa el canal para ellos.

Como consecuencia, más de 200 spots que incluyen anécdotas y recuerdos se verán de forma constante en las tandas institucionales durante todo el mes de septiembre.

¿Fin de la pelea? El cordial saludo de Graciela Alfano y Matías Alé

Desde que comenzó “El musical de tus sueños” en ShowMatch, Graciela Alfano y Matías Alé vivieron un duelo particular.

La jurado del certamen y el actor protagonizaron varios enfrentamientos verbales delante las cámaras y sus peleas ocuparon el centro de la atención del segmento que conduce Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que después de dispararse distintas declaraciones, Alfano y Alé volvieron a encontrarse en los pasillos de Ideas del Sur.

Según información que maneja este portal, ayer la jurado y el actor se cruzaron cara a cara por primera vez luego de la feroz pelea que mantuvieron durante la última semana.

Si bien no hubo ningún diálogo entre ambos, Graciela y Matías se saludaron correctamente y los dos siguieron sus caminos.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si continuará la pelea o si ambos decidirán bajarle el tono a la polémica.

Fuente: Primicias Ya

Solo por esta semana, 70.20.10 saldra el viernes a las 23.00Hs

Como el partido que jugarán Argentina contra Brasil por las eliminatorias al Mundial 2010 se juega en el horario habitual de 70.20.10, El Trece emitirá esta semana una emisión en día y horario especial.
Sólo por esta semana, 70.20.10 será emitido el viernes a las 23Hs, al término de Policías en acción.No saldrá esta semana el episodio estreno de Héroes.

Zulma Lobato hizo un pedido a “El Mundo de las Pelucas”

El día lunes, Zulma Lobato visitó a Susana Rocasalvo en su programa “Minuto a Minuto” que se emite por Canal 26, donde lució un look renovado. Según informó MinutoUno.com, este nuevo color de pelo de la vedette travesti se debería a que solo tiene una peluca rubia y debido a su gran popularidad no puede estar usando siempre la misma. Además, le habría pedido a “El Mundo de las Pelucas” que cumpla con el canje que le habrían prometido.

“A mi este color no me gusta. A mi me gusta ser rubia, lo que pasa es que sólo tengo una peluca de ese color” le dijo Zulma Lobato a Susana Rocasalvo.

Zulma Lobato se presentó en “Minuto a Minuto” con un pelo color castaño, sorprendiendo a la conductora del programa. Luego de explicar que una persona famosa como ella no puede usar siempre la misma peluca, habría pedido al Mundo de las Pelucas que cumpla con el canje que supuestamente tendrían y la provea de nuevos postizos rubios.

Fuente: Minutouno.com

Pasó la segunda gala de pelicula en El Musical de Tus Sueños

Ayer por la nochetuvo lugar en ShowMatch la segunda gala de de la segunda ronda de “El Musical de tus Sueños” en la cual 6 equipos debieron enfrentarse al ojo del jurado del certamen interpretando musicales con temáticas de películas: Wanda Nara que obtuvo 18 puntos, Silvina Escudero con 22 puntos, Flavia Palmiero con 22 puntos, Iliana Calabró con 18 puntos, Daniela Cardone con 18 puntos y por último Miguel Ángel Cherutti que logró 27 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños:
Wanda Nara: 7+4+7+? = 18+?
Musical: High Scool Musical
GA: Notó que fue el personaje de Sharpay y le pareció muy festivo. La nota fue un 7.
AP: La coreografía le parición más naif que la anterior. Consideró que hay que afirmar a Wanda Nara para trucos más jugados. “A trabajar un poquito Wanda”. La nota fue un 4.
RR: Consideró que el planteo estuvo bueno, porque era algo medio infantil. Le pidió a Wanda Nara que aprenda algo “Hay que sentir como que tenés un palo que te atraviesa de la cabeza a la punta de la cola”. La nota fue un 7.
VL: Le gustó la coreografía, le pareció muy bien y tuvo que ver con la película. Sin embargo consideró que le falta un poco de seguridad.

Silvina Escudero: 8+6+8+? = 22+?
Musical: Titanic
GA: Le pareció que fue una coreografía en la que se entendió lo que pasaba. Le gustó la caracterización de la clase alta y la clase baja. Le gustó mucho. La nota fue un 8.
AP: Le gustó el planteo de la coreografía. Hubo un “saracatunga” raro al principio. La nota fue un 6.
RR: Le pareció que teniendo a Silvina Escudero que es una excelente bailarina tendría que haber bailado más. Hubo un poco de desprolijidad. La nota fue un 8.
VL: Le gustó mucho la coreografía, pero la gala anterior fue tan potente que ahora espera un poco más. Algunas técnicas estuvieron un poco sucias.

Flavia Palmiero: 8+6+8+? = 22+?
Musical: Ghost, la sombra del amor
GA: Le encantó producción. Consideró que Flavia Palmiero estuvo mejor que en la gala anterior. La nota fue un 8.
AP: Le encantó la apuesta. Los bailarines estuvieron impecables. Vio que Flavia estuvo metida en la interpretación. Le indicó a la coach que trabaje más el pecho y que estire las punta de las manos y el pié. La nota fue un 6.
RR: Elogó a Valeria sfsdfr que es una bailarina muy buena. Le recomendó que ella la ayude para mejorar. Al igual que el resto del jurado le gustó más que la anterior performance, además se creyó el personaje.
VL: Felicitó a los bailarines y los coachs. Consideró que Flavia interpretó muy bien.

liana Calabró: 7+4+7+? = 18+?
Musical: Footloose
GA: Le encantó la representación de la película y la atmosfera festiva de la performance. Lo que más le impacto fueron los solos de los varones. La nota fue un 7.
AP: Le hubiera gustado que aprovecharan al bailarín con un poco más de juego y no tan aniñado. Consideró que Iliana Calabró estaba con la energía desbordada. La nota fue un 4.
RR: Consideró que el planteo estuvo bueno. Los chicos estuvieron muy bien y las chicas con mucha energía. Pero los pasos de Iliana no se terminaban de definir. La nota fue un 7.
VL: Le gustó el planteo y la coreografía. El equipo está muy bueno, pero Iliana Calabró siempre le da más de lo mismo con su personaje. Le gustaría verla con otra actitud.

Daniela Cardone: 7+4+7+? = 18+?
Musical: Mannequin

GA: Destacó a los bailarines porque cubrieron los dolores que tenía Daniela Cardone con su fisura. La nota fue un 7.
AP: Consideró que es una Mannequin muy bonita pero le hubiera gustado que caminara como Daniela Cardone. El baile no mejoró. La nota fue un 4.
RR: Fue uno de los planteos coreográficos que no le gustaron mucho. Le vio la cara de dolor a Daniela. La nota fue un 7.
VL: Le pasó lo mismo que al resto del jurado, se notó el dolor y sufrió con ella. La coreografía podría haber dado más.

Miguel Ángel Cherutti: 10+7+10+? = 27+ ?
Musical: The Mask
GA: Le gustó mucha su actuación y consideró que fue la mejor de la gala. Le hubiera gustado escucharlo cantar. La nota fue un 10.
AP: Consideró que el equipo estuvo muy bien y Miguel Ángel Cherutti se ganó la escena. “Las ganas hacen muchas cosas para que uno baile o se desplace en la actuación o el canto”. La nota fue un 7.
RR: Le pareció esplendida la coreografía. Los bailarines se lucieron y Miguel estuvo impresionante. La nota fue un 10.
VL: Elogió que Miguel actuó y bailó a pesar de la máscara. También hacía mímica de la canció
n.

AM, con la camiseta de Telefe puesta

AM, antes del mediodía es el programa de Telefe destinado a revivir o anticipar las cosas que pasan en los otros ciclos del canal. Esto pasó y pasará esta semana:

- Lunes: se repasan momentos de Zapping y de Susana Giménez.

- Martes: se vieron los mejores momentos de CQC y asistió Ronnie Arias como invitado para anticipar que tema se tocará en La liga.

- Miércoles: el programa empiezó con lo mejor de La liga, y como invitada estuvo Soledad Silveyra con quien hablaron sobre Un tiempo después.

- Jueves: suelen repasar lo sucedido en Un tiempo después y ya anunciaron la presencia de Catherine Fulop, jurado de Talento argentino.

- Viernes: ponen al aire compactos con los aprobados y desaprobados de Talento argentino.

Valeria Lynch quiere oír cantar en el Musical de tus Sueños

Anoche ha comenzado la segunda ronda del Musical de tus Sueños. Si bien los participantes del certamen de comedias musicales de “ShowMatch” por el momento se encuentran mostrando sus dotes para la actuación y el baile, a partir de la cuarta gala deberán agregar su talento para el canto. Sin embargo, Marcelo Polino contó en “Intrusos en el Espectáculo” que Valeria Lynch realizó un pedido a la producción para que se sume dicha disciplina a partir de la próxima semana.

Desde su planeamiento, el cual comenzó hace dos años, el público tiene gran expectativa para “El musical de tus sueños” ya que dicho certamen desafía a los famosos a cantar, bailar y actuar.

Pero la producción de ShowMatch decidió darle una ventaja a los concursantes del segmento del programa de El Trece ya que en las tres primeras galas no necesitan cantar. De esta manera, ellos tienen la posibilidad de pasar los primeros nervios sin la necesidad de preocuparse por aprender letras de canciones y entonar mientras mueven su cuerpo al ritmo de la música.

Pero según contó Marcelo Polino, Valeria Lynch ya ha pedido a la producción del programa que los participantes del Musical de tus Sueños comiencen a cantar a partir de la tercera ronda ya que ésto agregará ese condimento extra que el público esta esperando en el gran show.

¿Comenzaremos a ver la semana que viene las verdaderas comedias musicales de ShowMatch?

Zaira Nara estaria en una fuerte crisis con Forlan

Zaira Nara estaría viviendo una fuerte crisis de pareja con Diego Forlán. Los miles de kilómetros que los separan y las reiteradas escenas de celos que él le hace desde España pusieron a la relación contra las cuerdas. Como si fueran hermanas gemelas, la morocha sufre un karma similar al que padece Wanda con Maxi López.

Al parecer, Zaira y el goleador del Atlético de Madrid viven una crisis acentuada por la distancia y, principalmente, las constantes escenas de celos que le hace el uruguayo en cada contacto, personal o telefónico.

La morocha estaría muy fastidiosa con los reiterados reproches, que ya le costaron tener que resignar su participación en la tira Botineras, debido a que a su personaje le tocaban muchas escenas subidas de tono.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso se habría producido el pasado 21 de agosto, cuando cumplió 21 años, de acuerdo a lo que informa la revista Semanario.

"Zaira no se bancó que Diego no estuviera presente en la fiesta de su cumpleaños. Era la persona que más quería ver en su fiesta… hasta Wanda viajó desde Brasil para venir a verla y Diego sólo la llamó por teléfono. Estuvo triste toda la noche", comentó una amiga de la modelo.

Ella en Argentina, él en España, hoy vivirían sus horas más difíciles desde que empezaron a salir. Una prueba de fuego para superar las dificultades y salir a flote fortalecidos o decirse mutuamente "chau, chau, adiós".

Aníbal Pachano vs Flavia Palmiero

Si bien parecía que el día de ayer se habían calmado las aguas entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero, ayer a la noche el juez del Musical de tus Sueños dejó en claro ante las cámaras de “ShowMatch” que aún continúa dolido por la broma que el viernes pasado realizó la actriz y animadora en una nota con “Intrusos en el Espectáculo”. A pesar de ello, el coreógrafo demostró ser todo un profesional al no mezclar su sentimiento con su labor dentro del certamen de comedias musicales.

Aníbal Pachano contó que anoche luego de la gala de “El Musical de tus Sueños“, Flavia Palmiero se dirigió a su camarín para dialogar con él y de esta manera limar sus diferencias. A pesar de ello, el corógrafo afirmó que no piensa pedir disculpas ni recibir las mismas por parte de nadie. “Cuando uno se equivoca, se equivoca”, aclaró el juez.

Además, Pachano dijo que de ahora en más se limitará a observar cada una de las performances de Palmiero para juzgarlas desde su punto de vista. Comentario que dejó en clara evidencia que no desea tener ningún tipo de amistad con ella.

Recordemos que Flavia bromeó durante una nota con “Intrusos” cuestionando que no existen hombres dentro del jurado del certamen que comenzó la semana pasada por El Trece. Este chiste molestó a Aníbal, quien es el único juez masculino dentro del mismo.

Graciela Alfano y Silvina Escudero hicieron las pases

Antes de que Silvina Escudero comience con su segunda performance en “El Musical de tus Sueños”, Marcelo Tinelli reveló que la novia de Matías Alé había ido al camarín de Graciela Alfano. Sin esperar un minuto más, la morocha dejó en claro que este encuentro se produjo por un pedido expreso de la jueza del certamen de comedias musicales a su representante y durante su charla ambas aclararon sus diferencias.

“Mi representante me dijo que Graciela (Alfano) me había llamado porque quería hablar”, recordó Silvina Escudero dejando en claro que fue la rubia quien dio el primer paso para que esta reconciliación se haga posible.

Por su parte, la jueza del Musical de tus Sueños agregó: “Yo le expliqué a Silvina que era todo un chiste lo de los 10 años y lo del manual. Pero no era ningún chiste poner en tela de juicio mi participación acá y descalificarme como jurado”.

Pero estos buenos términos entre ellas duró muy poco tiempo ya que una vez que le tocó el turno a Alfano emitir su opinión, la morocha miró para otro lado por lo que blonda comentó: “Sabés que el público elige pero el jurado no está pintado acá y esta bueno que por lo menos me mires aunque no te importe mi devolución”. “Por supuesto que me interesa lo que digas, al igual que lo que dice Reina, Aníbal y Valeria”, respondió Escudero.

Como broche de oro, ante la mirada de Graciela Alfano, Silvina Escudero le dio un apasionado beso en la boca a Matías Alé, quien se encontraba en el estudio apoyándola.

Un bailarín del Musical de tus Sueños sedujo a Wanda Nara

Wanda Nara volvió a pisar la pista de baile de “ShowMatch” para realizar la coreografía de la comedia musical del momento, “High School Musical”. Minutos antes de comenzar con su performance, la modelo afirmó que su marido, Maxi López, se encuentra un tanto celoso de uno de los bailarines que forman parte de su equipo en “El Musical de tus Sueños” ya que intentó seducirla durante uno de los ensayos, los cuales ya no se realizan más en su casa por dicho tema.
Además, Wanda reveló que Maxi se encuentra un tanto celoso de uno de sus bailarines dentro del certamen de comedias musicales. “¿Cómo decirlo? Pensábamos que eran todos… muy tranquilos… pero parece que hay uno que no es tan tranquilo…”, dijo entre risas.

Para calmar las aguas, Nara organizó un asado en su casa en el que al soñador le presentó a su esposo. “Al verlo dijo que no era… no era lo que pensábamos”, agregó.

Por otro lado, la modelo confesó que esta última coreografía sufrió un cambio en su final ya que primeramente tenía pactada un beso con dicho bailarín pero a pedido de López esta parte fue eliminada.

¿Qué ocurrirá durante la gala de lujuria del Musical de tus Sueños?

Casi Angeles lideró la taquilla teatral en su despedida

El espectáculo de "Casi ángeles" en el Teatro Gran Rex de calle Corrientes, marcó récords. Durante su semana de despedida, el show producido por Cris Morena y protagonizado por los TeenAngels se mantuvo al tope de la taquilla teatral porteña, dejando en segundo lugar a "El Fantasma de la Ópera" (Ópera).

1. "Casi ángeles" (Gran Rex)

2. "El Fantasma de la Ópera" (Ópera)

3. "Más respeto que soy tu madre" (Metropolitan I)

4. “Piaf” (Liceo)

5. "Agosto" (Lola Membrives)

Ya era hora... Telefé Noticias le ganó a Telenoche por varios puntos

Con un promedio superior al que hace habitualmente, Telefé noticias se transformó en la gran sorpresa de anoche de la emisora de San Cristóbal.

La segunda edición informativa promedió 17.1 puntos y aplastó a Telenoche que pese a tener la expectativa de Valientes y durar más, evidenció 13.9 unidades.


Despues de mucho tiempo, ya era hora que el informativo del canal de las pelotas supere por buena diferencia al noticiero del canal del solcito.

Valientes lideró el Martes

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 28.0 puntos de rating.
Los parciales: 25,3; 27,6; 30,3; 29,4.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 18.2.

Los cuartos: 17,5; 16,1; 16,2; 16,8; 16,2; 18,7; 20,3; 21,1.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.5.

Los numeros: 5,6; 7,3; 7,8; 9,1; 8,4; 9,4; 9,0; 8,7; 8,6; 8,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.7.

Parciales: 8,6; 10,3.

En Canal Siete, lo más visto fue la Cadena nacional con 2.5.

Parcial: 2,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.2 puntos; El Trece (12.0); Canal 9 (6.6); América (5.4) y Canal 7 (1.7).

Fuente: Ibope.

Rocío Marengo invierte en el campo

Luego del gran estallido mediático que le brindó su participación en la segunda edición de “Patinando por un sueño” que la tuvo como subcampeona, Rocío Marengo volvió a trabajar en Chile. Al parecer, a la propulsora del Baile del Koala no le esta yendo nada mal en el país vecino ya que allí ha comprado su primer campo y, según trascendió, estaría pensando seriamente en continuar realizando inversiones de este estilo.

Rocío Marengo habría decidido invertir en el campo para tener una actividad paralela alejada de los medios y paparazis.

Conforme con la primera transacción en Chile, la actriz argentina ya estaría analizando la compra de una segunda extensión de tierras.

Recordemos que haciendo uso de su talento y belleza, Rocío ha realizado una amplia carrera en el país vecino y ha sabido ganarse el cariño del cálido público chileno. Tal es así que allí es una de las argentinas más queridas.