3 sept. 2009

Cuatro sentenciados en El musical de tus sueños

Develando el voto secreto de Valeria Lynch, Marcelo Tinelli informó que son cuatro los famosos que quedaron sentenciados en la gala de películas de El musical de tus sueños.
Iliana Calabró, Daniela Cardone, Wanda Nara y “Tití” Fernández fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la segunda gala de El musical de tus sueños.

Deberán enfrentarse el lunes en la segunda gala de duelo del certamen de canto, baile y actuación de ShowMatch.

Waldo le arruinó “el vivo” a ShowMatch

“Son problemas que surgen en un programa que va en vivo”, dijo Tinelli cuando María Vázquez tuvo un problema con su vestido. Pero la sensación de “vivo” quedó diluida cuando se lo vio a Alvaro Navia (Waldo) al mismo tiempo en la pantalla del Trece y en la de América, donde estuvo como invitado de Animales sueltos

El Minuto a Minuto de Valientes y Justo a Tiempo

Justo a Tiempo con numeros bajisimos. Canal 7 segundo.- A las 21.52, "Valientes" 20.8 y "Justo a Tiempo" 10.1.
- A las 21.55, "Valientes" 22.6 y "Justo a Tiempo" 10.1.
- A las 21.59, "Valientes" 23.2 y "Justo a Tiempo" 10.9.
- A las 22.02, "Valientes" 23.9 y "Justo a Tiempo" 11.2.
- A las 22.06, "Valientes" 24.5 y "Justo a Tiempo" 10.5.
- A las 22.10, "Valientes" 24.9, Boca-Newell's 19.6 y "Justo a Tiempo" 10.7.
- A las 22.14, "Valientes" 28.4 y "Justo a Tiempo" 13.3.
- A las 22.18, "Valientes" 30.3 y "Justo a Tiempo" 14.2.
- A las 22.22, "Valientes" 25.9 y "Justo a Tiempo" 16.1.
- A las 22.25, "Valientes" 27.8 y "Justo a Tiempo" 16.0.
- A las 22.30, ''Valientes'' 31.2 y ''Justo a Tiempo'' 15.9

Alfano y Escudero, casi amigas...

Cuando Tinelli pidió que nombren una virtud del actor, su actual pareja saltó como loca: "¡La simpatía!" Pero Grace, muy rápida, retrucó: "Últimamente él no ha sido muy simpático conmigo".

“¿Vos cómo te portaste con él?”, repreguntó la morocha.“Tenés razón”, sentenció la diva, sin ponerse colorada, que enseguida lanzó: "¿A vos Matías te dijo que sabe hacer asados? A mí me dijo que sí y nunca me hizo nada". “A mi me cocina. Pero no debe estar muy contento con esto que está contando”, tiró Sil.

Por último, y con un final abierto, la rubia explicó: "Nosotras estamos regio y lo peor para un hombre es que su actual y su ex se pongan de acuerdo”. Eso sí, como frutilla del postre, Silvina juró que disentían bastante.

Antes de que comience a bailar Matías, Alfano le preguntó si sabía hacer huevos, a lo que él respondió que los tenía "rotos".

Habrían embargado la cuenta bancaria de Luciano Castro

Según el diario “El día”, la Justicia ordenó el embargo de una cuenta bancaria del actor Luciano Castro, hasta cubrir la suma de 32 mil pesos, por una demanda laboral iniciada por un ex empleado de su bar “Los sospechosos”, ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López.

Según el diario “fuentes judiciales informaron esta mañana en los Tribunales porteños que la medida fue tomada por el juez en lo Laboral Nº 56, José Sudera, tras un juicio laboral que le ganó al actor Gabriel Castillo, un ex empleado administrativo y de seguridad del bar”.

El mismo medio informa que Castillo inició la demanda tras ser despedido. En primera instancia, Castillo tuvo fallo a favor, pese a que el mismo puede ser apelado, y el juez dispuso un "embargo preventivo" por 32 mil pesos, para asegurar la disponibilidad del dinero ante una posible confirmación de la condena.

La cuenta embargada por la Justicia del actor, está radicada en una sucursal del Banco Galicia.

``Adoraría ser jurado de Showmatch´´

"Adoraría ser jurado de Tinelli", comentó en la revista Paparazzi. Aunque aclaró: "Si le conviene que yo participe y si le parece que puedo aportar algo, me convocará. No hay que convocar por amistad o para quedar bien. Creo que si no tenés eso bien claro, no entendés este ambiente. Marcelo es el cerebro de su programa, sabe lo que hace y no se equivoca".

Perciavalle ya sabe lo que estar en ShowMatch porque fue participante del Cantando por un sueño. Sobre aquella experiencia con el Cabezón, sostuvo: "Me encantó. Me parece un hombre estupendo, muy profesional y ordenado. Además, está hasta el más mínimo detalle".

Fiel junto a China Zorrilla con El diario privado de Adán y Eva, admitió que lo tentaron para volver al género revista pero no quiso abandonar a su amiga: "Este año me llamaron Nito Artaza y Gerardo Sofovich para trabajar, pero les dije que quería continuar al lado de China".

Chiquita retó a Julian Weich

¡Juliancito, me podrías haber dado la primicia!", soltó la diva desde su programa hablándole al conductor de Justo a tiempo, quien se casó en las últimas horas.

“¡Juliancito, me podrías haber dado la primicia! Te dimos un almuerzo riquísimo, te tratamos con todo amor, nos hablaste de Justo a tiempo, y justo a tiempo te casaste…”, soltó entre risas la diva de los almuerzos Mirtha Legrand dirigiéndose al conductor Julián Weich.

Ocurre que el presentador del ciclo de entretenimientos que se emite por la pantalla de Telefe visitó a “Chiquita” en su programa de América el día lunes y si bien habló de todo, no comentó que al día siguiente contraería enlace con Bárbara, una ex productora de televisión y actual creativa publicitaria.

“No me caso en secreto, me caso en privado…”, dijo horas antes de su enlace Julián, el cual celoso de su intimidad prefirió casarse ante una jueza en su departamento del barrio porteño de Belgrano.

Vale aclarar que este no es el primer matrimonio para el también actor ya que en el pasado estuvo unido legalmente con Valeria y como fruto de esa relación nacieron Iara, Jerónimo y Tadeo mientras que con Bárbara son papás de Tomás.

Así seguira Talento Argentino

Terminada la etapa de grabación en los teatros, a mediados de mes el jurado de Talento argentino deberá seleccionar a los participantes que pasarán a la siguiente etapa.

El 17 de septiembre se grabará el programa donde los jurados de Talento argentino -Cathy Fullop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel- se reunirán a ver los tapes de los 184 participantes aprobados en la primera etapa. Deben reducir este número a una cifra que oscilará entre 60 y 80 números artísticos que pasarán a la etapa de semi-finales.

Casi Angeles lideró la franja de las 19Hs y Canal 7 se ubicó Segundo

Casi Angeles se impuso en la franja de las 19.00 horas, con un pico de 14.2 puntos de rating. El segundo puesto fue para Canal 7 con el partido de Independiente y Godoy Cruz. Con unas décimas menos, tercero quedó Telenueve, seguido por Zoom y América Noticias.

- A las 19.31, "Casi ángeles" 13.5 y TV Pública 8.5.

- A las 19.35, "Casi ángeles" 13.5 y TV Pública 10.1.

- A las 19.38, "Casi ángeles" 13.8 y TV Pública 9.7.

- A las 19.42, "Casi ángeles" 14.0 y TV Pública 10.0.

- A las 19.45, "Casi ángeles" 13.4 y TV Pública 9.5.

- A las 19.51, "Casi ángeles" 12.1 y TV Pública 9.2.

- A las 19.55, "Casi ángeles" 13.0 y TV Pública 11.7.

- A las 19.59, "Casi ángeles" 14.0 y TV Pública 11.3.

Otro casamiente en secreto, esta vez de Gisela Marziotta


Ayer al mediodía, la periodista Gisela Marziotta se casó en secreto con el cantante de la banda Pier, Ramiro Cerezo. Según confesó la conductora de América 24, el civil fue el miércoles. La pareja deberá esperar un tiempo para la luna de miel, ya que ambos tienen varios compromisos laborales.

Botineras llegaría en noviembre a Telefé

Pronto empezarán a grabar , la idea de Claudio Villarruel es poner “Botineras” en noviembre al aire, si no antes. La estrategia es parecida a la que se siguió el año pasado con “Los exitosos Pells”. Aprovechar el cansancio ante los productos que llegan a fin de año y golpear fuerte en el verano. Tal vez no sea el caso de “Valientes” que se mantiene muy arriba, pero Telefe estrenaría esta ficción en tono de comedia policial con sello de Underground lo antes posible para potenciar su prime time nocturno.

Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Roberto Carnaghi, Mónica Antonópulos, Silvia Pérez, Jenny Williams, Lola Berthet, Diego Reinhold, Rodrigo Guirao, Silvia Pérez, Zaira Nara y todos los demás, conforman un elenco de lujo para este producto que, además, entrará en los Martin Fierro 2009 si comienza antes de fin de este año.Todo calculado. Por ahora, es así.

Rocío Marengo: “Tengo la responsabilidad de no fallarle a Daniela”

Rocío, ¿cómo te sentís con esta convocatoria de Ideas del Sur para reemplazar a Daniela Cardone en “El musical de tus sueños”?
Estoy re contenta porque me hayan tenido en cuenta. Es una responsabilidad muy grande reemplazar a Daniela. La verdad que me siento como muy presionada y que sí o sí tengo que hacer las cosas bien. Cuando me preguntaron dije que sí sin pensar y ahora es como que me agarró un poco de miedo porque estoy representando a Dani y no quiero fallarle. Es muy fuerte reemplazar a otra persona en el certamen, es muchísima responsabilidad.

¿Ya comenzaste con los ensayos?
Hoy ensayé toda la mañana y estoy agotadísima. Todo el grupo de baile me recibió bárbaro. Quiero hacerlo bien por Daniela y por mí porque quiero que salga un lindo espectáculo.

¿Te comunicaste con Daniela o ella se comunicó con vos para darte fuerzas?
No, todavía no hablamos. Pero yo siempre admiré su personalidad, su belleza, siempre la tenía como una ídola, pero eso siento tanta responsabilidad ahora: no le puedo fallar.

¿Vas a continuar en el reality chileno “Fiebre de Baile”?
En Chile justo terminó y también tenía planeado hacer un viaje a Miami pero suspendí todo porque surgió este reemplazo.

Con respecto al verano, ¿vas a estar en la obra de Gerardo Sofovich?
No, no voy a estar con Gerardo.

¿Por qué tomaste esa decisión? ¿Tenés otros proyectos?
Sí. Decidí no estar con Gerardo porque tengo otras propuestas para trabajar en el exterior en el verano. Se dio la posibilidad de no estar en la Argentina en el verano .


Fuente: Primicias Ya.

“Es una persona que me encanta hace tiempo y decidí avanzar como cualquier hombre que le gusta una mujer”

Sos el admirador de Susana, ¿Qué te une a ella?
Es una persona que yo la conozco desde el ´97, la conozco en persona por un tema comercial que tuve y después me he cruzado con ella varias veces. Es una persona que me encanta hace tiempo y decidí avanzar como cualquier hombre que le gusta una mujer, no hice nada más que eso.

¿Vos la llamaste o le enviaste un e-mail?
No, le envié rosas y después me llamó su secretaria, Dolores Mayol, me agradeció las rosas y me dio un mail de contacto por las dudas.

¿Un mail de ella o de Susana?
De ella y me dijo: “cualquier cosa que necesites con Susana acá tenés un mail que yo lo recibo pero se lo paso”. Le pasé un mail escueto para Susana, después le envié unos mariachis a las cuatro de la tarde, no a las cinco de la mañana, con una rosa que llevaba uno de los cantantes con una nota mía que decía una frase para ella.

¿Se puede saber que decía esa frase?
Sí, “La paciencia es la pasión domada”, es una frase de Rockefeller.

¿Cuánto hace de esto?, ¿Hace cuánto le enviaste las primeras flores?
Esto tiene un mes y medio; pero todo con mucho respeto, yos soy un caballero. Yo soy amigo de mi primer ex para que te des una idea, yo tengo 38 años y tengo una relación excelente hasta con mi primer ex novia. No voy a hacer nada de esas locuras, yo sé lo que hago. Ahora si ella de entrada se asustó o porque no me conocía o no me recordaba, la entiendo. De ahí a salir a decir que yo soy un acosador hay una gran diferencia. Para que te des una idea, yo a Dolores Mayor le conté que yo estaba en Facebook y ella me dijo “yo también” y le doy la contraseña mía de Facebook, fijate la transparencia mía. Le digo: “hacé una cosa, tomá la contraseña, yo la cambio en tres días y por tres días entrá a mi perfil recorrelo todo y que lo vea también Susana.

¿Tuviste respuesta de eso?, ¿Sabés si Susana entró a tu Facebook?
Si, aparentemente sí, pero te lo digo para que veas mi accionar.

Finalmente, ¿Pudiste hablar con Susana en este mes y medio o todavía no?
Sí, pude hablar.

¿Qué te dijo ella?
Que no me recuerda.

¿De las flores y los mariachis te dijo algo?
Nada, nada, al contrario. En cuanto a los mariachis que fue el fin de semana pasado no, el otro, les dejó cantar tres canciones o cuatro, les agradeció desde el balcón de su primer piso, casi les pidió otra pero ellos se tenían que ir. Acá nada que ver, es otra pretensión y de caballerosidad.

¿Estás enamorado de Susana?
A mi me parece una mujer encantadora y desde hace tiempo que la tengo, hablando en criollo, entre ojos.

En estos años que vos decís que la conocés, ¿Cuántas veces la viste?
Cinco veces más o menos, pero ella estaba siempre en pareja y yo también.

¿La última vez que la viste cuándo fue?
Hace un año y medio.

¿Cuándo ella te ve personalmente te reconoce?
Dice que a través de las fotos no, pero mis fotos de Facebook están en blanco y negro, que están hechas en un estudio fotográfico, bastante producidas. No estoy tan parecido como uno me ve en la calle.

Si Susana te responde, ¿Vos que querés: una relación seria con ella?
Sí por supuesto.

¿No te importa que haya una diferencia de edad?
No, porque mi ex novia, que nos peleamos hace un año y medio, tiene la misma edad que ella. No me preocupa en absoluto.

En el caso que Susana diga que no quiere saber nada o que le molesta que le envíes flores o los mariachis, ¿Vos dejarías de hacerlo?
Sí. Dejaría que el destino nos cruce nuevamente en algún otro evento o coctail o en algún otro lugar.


Primicias Ya.com es la fuente.

“Tengo para tres semanas de reposo”

Hoy se confirmó que Rocío Marengo será el reemplazo de Daniela Cardone en El musical de tus sueños de ShowMatch.

Lo cierto es que esta tarde, Cardone habló con Intrusos en el espectáculo y contó cómo se siente de la lesión: “Cuando me vieron la radiografía me dijeron que había una fisura. Recién me hicieron una ecografía, el dolor es en la parte de las costillas. Yo voy a seguir tratando de entrenar pero ya me dieron por lo menos tres semanas de reposo. También tengo que cuidarme para el verano porque el cuerpo está muy expuesto”.

Luego, la modelo contó cómo fue el momento de la lesión: “Estábamos ensayando y sentí un tirón tremendo en uno de los músculos, bailé con mucho dolor en la última gala”.

Luego, Cardone aclaró: “Yo no elegí mi reemplazo”.

Lali Espósito no se quiso perder los desfiles de la primavera-verano

En el Sheraton está transcurriendo por estos días el BAAM, Buenos Aires Alta Moda, con distintos desfiles de diseñadores y muchos famosos que se llegan para sentarse a la vera de las pasarelas y ver las nuevas tendencias primavera-verano 2010.

Entre elllas estuvo Lali Espósito, en un ratito que le dejaron sus grabaciones en “Casi Angeles” y fue a ver lo que viene en el desfile de Sathya. Entre otras también estuvo Karin Cohen, embarazada de su segunda hija (tiene a Isabella, de dos años), Iliana Calabró con su marido y muchas más.

Fuente: Laura Ubfal.

Florencia de la V furiosa con Gerardo Sofovich

Florencia de la V se casó el año pasado con el odontólogo Pablo Goycochea y recibió como regalo de casamiento de Gerardo Sofovich, su ex jefe, un juego de platos que guardó, con la idea de cambiarlos porque no eran de su gusto. Según terra.com.ar, el lunes pasado, cuando quiso cambiar el regalo, se encontró con la sorpresa de que la vajilla había sido un canje que había recibido el conductor de “La noche del domingo”, hace más de dos años, a cambio de una publicidad que hizo para un programa que salía por la pantalla de América.

¿El Trece apunta sus cañones hacia Casi Angeles?

Ante la inminente realización de una cuarta temporada de Casi Angeles, Pol-ka ya estaría trabajando en una ficción que programaría en la franja de las 19Hs. y que estaría protagonizada por dos de los actores más convocantes de la temporada.
La dupla protagónica sería Juanita Viale y Gonzalo Heredia. La nieta de Mirtha Legrand y el galán de Valientes estarían en avanzadas negociaciones con la productora de Adrián Suar para ser parte de este proyecto.
Con este lanzamiento, el canal buscaría fortalecerse desde el fin de la segunda tarde para comenzar con un buen piso de rating el prime time.

Canta conmifo argentina saldra a la calle para realizar emisiones especiales

A partir de esta semana, Canta conmigo argentina saldrá a la calle para realizar emisiones especiales del programa en espacios públicos de la ciudad.
Cada sábado, Canta conmigo Argentina se trasladará a una plaza de Buenos Aires para realizar emisiones especiales del ciclo. El primero se realizará el sábado 5 de septiembre a las 11 hs. en “La Plaza del Dominico” (Av. Mitre al 5000, Villa Domínico). La entrada será libre y gratuita, habrá una gran tribuna para poder ver el programa y los que quieran participar
podrán hacerlo.

¿Maju Lozano y Matías Martin a Telefe?

Esta semana se terminará de editar un nuevo piloto del programa conducido por Matías Martín y Maju Lozano que produce Endemol.
El ciclo tendría aire en la pantalla de Telefe, y la puesta a punto se debería a que sería antes de fin de año.
El programa será un magazine de humor, con notas en la calle y desarrollo de personajes en el piso. Habrá invitados en todos los programas y se abordará la realidad desde todos los ángulos.

El Minuto a Minuto de la tarde: Picos de 10.7 para Canal 7

A las 16.33Hs:
1. Doña Barbara lideraba con 11.8
2. Intrusos era el 2º con picos de 7.7
3. Canal 7 con el futbol llegaba a 6.9
4. Canta Conmigo Argentina se despedia con 5.0
5. Canal 9 llegaba a muy bajos 3.3

A las 16.37, Canal 7 tocaba con un pico de 8.1.


A las 16.43Hs:
1. Doña Barbara por Telefé metia 10.5
2. America seguia segundo con 7.8
3. El partido de Huracan-Atletico subía a 7.6
4. Canal 13 arrojaba a 5.3
5. Canal 9, con el Toque del Angel hacia 3.7

A las 16.54Hs:
1. Doña Barbara lideraba con 11.8
2. Intrusos en el espectaculo hacia 7.8
3. El entretiempo del cotejo deportivo media 5.6
3. Canal 13 cosechaba 5.6
5. Canal 9 era el ultimo con 3.8

A las 17.07Hs:
1. Enamorarte lideraba con 9.2
2. Intrusos lo seguia con 8.9
3. Huracan Vs. Atletico arrojaba 6.7
4. Mi Gorda Bella, por el Trece media 5.7
5. Los Profesionales eran los ultimos con 4.2

A las 17.16Hs:
1. Intrusos tomaba la punta con 9.2
2. Enamorarte clavaba 9.0
3. El futbol, por el 7 cosechaba 7.1
4. Canal 13 subía a 6.0
5. Los Profesionales solo hacian 3.8

A las 17.26Hs:
1. El futbol tomaba la delantera con 9.3
2. Enamorarte lo seguía con 8.8
3. Intrusos en el espectacula hacia 8.2
4. Mi Gorda Bella bajaba a 5.3
5. Viviana Canosa seguia ultima en la franja con 4.6

A las 17.47Hs, el Canal Oficialista tocaba un pico maximo de 10.7 puntos de rating.

Le ganó por afano: Valientes duplicó a Justo a Tiempo.

Paliza en la noche del Miercoles
Anoche, Valientes marcó la medición más alta desde que está en la pantalla del Trece. Con un promedio de 30.6, prácticamente duplicó a su principal competidor, Justo a tiempo. Un éxito que no descansa.


Pasan los meses y el furor por Valientes no se detiene; al contrario, sigue su marcha ascendente. Anoche, la tira del Trece que protagonizan Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia registró el mejor promedio de rating desde su arranque: 30.6 puntos.

La serie de Pol-Ka se impuso holgadamente en su franja horaria y midió casi el doble que Justo a tiempo, el ciclo de entretenimientos que conduce Julián Weich en Telefe, que se quedó en 17.8.

Con cuartos de 32.2, no sólo rompió su propio récord, sino que el capítulo de ayer superó incluso los números de otras tiras recordadas, como Son amores, Campeones de la vida o Los Roldán.

Gracias a "los valientes", el Trece pudo empatar el duelo de rating diario con Telefe. Los dos canales promediaron 12.7 puntos, según los números de IBOPE.

Susana Gimenez tiene un fanatico obsesivo

La diva de los teléfonos tiene un seguidor bastante obsesivo. Desesperado por llegar a su vida, el hombre es capaz de cualquier cosa: desde tocarle una serenata a las cinco de la mañana hasta hackearle su cuenta de mails. Asustada, la conductora le pidió ayuda al Gobierno.

Como las grandes estrellas de Hollywood, Susana Giménez tiene un fanático capaz de hacer cualquier cosa con tal de suscitar su atención.

Según informó anoche el periodista Luis Ventura en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul, hay un hombre que tiene bastante preocupada a la diva de los teléfonos por su exacerbado fanatismo. Tanto, que hasta la "obligó" a pedir una audiencia con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para sentirse más segura.

Es que el fan fue capaz de tocarle una serenata a las cinco de la mañana o hackearle su cuenta de mails, entre otras expresiones.

La preocupación de Su también radica en el hecho de que el hombre tendría poder económico suficiente como para traspasar fronteras y seguirla a donde ella quiera ir. Por ahora, no es más que una peligrosa obsesión.

Rocio Marengo reemplazará a Daniela Cardone en El Musical de Tus sueños

Finalmente será Rocío Marengo quien reemplace a Daniela Cardone en "El musical de tus sueños", el nuevo certamen de "ShowMatch" (el Trece). Muchas fueron las versiones desde que PUROSHOW diera la primicia de la lesión de la modelo el pasado 31 de agosto, hasta se habló de su hija, Brenda Gandini, ocupando su lugar en la pista. Marengo volverá a Ideas del Sur luego de haber sido finalista en "Patinando por un sueño 2008", concurso ganado por Leo Tusam.

Rocío acaba de confirmar su presencia en el certamen y ya se está poniendo a tono con los próximos ritmos. Tiene cita con su coach y sus compañeros de staff y se prepara entonces para debutar con un ritmo latino.


Fuente: Puroshow.com

Vanina Escudero lesionada: Recurrira a la Tecarterapia para poder bailar hoy

Fue durante el ensayo del pasado lunes, cuando a raíz de un brusco movimiento, Vanina Escudero sintió un fuerte dolor en lo que hasta entonces supuso, era el estómago. Inmediatamente, e imposibilitada de continuar con las prácticas de su performance, Escudero acudió a la ayuda de su marido, el humorista Alvaro "Waldo" Navia. Tras una llamada telefónica con lágrimas incluidas, el actor pasó por su mujer tan rápido como pudo, para llevarla de inmediato a una consulta con el Dr. Norberto Furman.

Se trató de un desgarro en sus musculos abdominales. En su consultorio, el kinesiólogo y fisiatra recurrió a la tecarterapia para hacer posible que esta noche, la bailarina pueda interpretar su coreografía en la ronda de películas en "El musical de tus sueños".

La tecarterapia se trata de una aplicación manual por parte del kinesiólogo a través de la cual se desplaza un accesorio por el área patológica del paciente que se fijará luego con vendas elásticas. Esto producirá un calor más profundo que curará la pequeña fisura en tan sólo tres sesiones.

Valientes marcó una marca extraordinaria, y tocó su rating mas alto

Anoche, la ficción de Canal 13 arrasó imponíendose por lejos antes su competencia. Valientes promedió 30.6 puntos, siendo el ciclo más visto el día y alcanzando la medición más alta desde su debut.

Sin lugar a dudas, la novela que protagonizan Julieta Díaz, Luciano Castro y elenco, sigue demostrando ser el gran éxito del 2009 y de los ultimos años.

Estos fueron los cuartos de ayer:

30,7 - 31,3 - 32,2 - 30,3 y 28,5

El futbol subio el Encendido

Ayer, el encendido de los 5 canales de aire alcanzó un promedio de 41.2 puntos. Esta marca representa el mayor encendido de los últimos dos meses y el segundo más alto en lo que va del 2009. .

Los cuartos de los 5 programas mas vistos

1) VALIENTES: 30.6 - Sus cuartos: 30,7 - 31,3 - 32,2 - 30,3 y 28,5.

2) JUSTO A TIEMPO: 17.8 - Sus cuartos: 15,6 - 16,0 - 14,9 - 15,5 - 16,5 - 16,1 - 20,0 y 22,1.

3) TRÁTAME BIEN: 17.2 - Sus cuartos: 19,4 - 18,2 - 17,3 y 15,2.

4) TELENOCHE: 17.0 - Sus cuartos: 10,1 - 14,0 - 14,2 - 15,3 - 17,0 - 21,3 - 22,3 y 24,3.

5) FLOR DE PALABRA: 16.5 - Sus cuartos: 17,4 - 16,2 y 14,7.

Valientes arrasó y El Trece empató con Telefé

Lo más visto del miércoles fue “Valientes” con 30.6 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, “Tratame bien” hizo 17.2.

En Telefe, lo mejor fue “Justo a tiempo” con 17.8 y “Flor de palabra”, 16.5.

En América, “Intrusos en el espectáculo” fue lo más visto con 8.8, Infama metio 7.1.

En Canal 9, lo más destacado fue “Telenueve 2 Edición” con 10.9.

Y en Canal 7, lo mejor fue el partido de “San Lorenzo vs. Estudiantes” con 10.6 puntos.