4 sept. 2009

Encuesta Cerrada: Canal 7 no podrá salir tercero. Canal 9 lo hara

Hace unos días Los Análisis de la Tv te preguntaba si pensas que Canal 7 con las transmiciones de fútbol podrá llegar al tercer lugar en las posiciones finales de septiembre.

Un 40% de los votantes opinó que Canal 7 no podrá terminar tercero y que Canal 9 lo hara.
Un 34% votó que Canal 7 terminara tercero a fines de septiembre.

Los resultados completos:

Floppy Tesouro compró su primer auto sin saber manejar

Floppy Tesouro se encuentra muy feliz ya que pudo comprar su primer auto, lo cual ansiaba realizar desde hace mucho tiempo. Pero la modelo que logró conquistar a todos los hombres mostrando sus seductoras curvas dentro de “Gran Hermano” tiene un problema ya que no sabe manejar. Sin embargo, la ex hermanita se encuentra aprendiendo lentamente a conducir por las calles de su barrio con su flamante Corsa 0km.

No hay dudas que poder comprar el primer auto es una de las mayores satisfacciones personales de cualquiera por lo que es es muy fácil comprender la alegría que le dio a Florencia Tesouro que le entreguen las llaves de su Corsa azul.

Recordemos que, luego de haberse lucido la pasada temporada formando parte del elenco de “Revista Latina“, Floppy se encuentra trabajando arduamente por estos días dado que es una de las modelos más convocadas por las marcas de ropa para desfilar sus prendas.

Marengo defiende a la Alfano y ataca a Silvina Escudero

Nadando contra la corriente de la la opinión de la mayoría, Rocío Marengo salió a defender a Graciela Alfano asegurando que muchas chicas están donde están gracias a la actriz que forma parte del Jurado del Musical de tus Sueños, considerándolas maleducadas y mal agradecidas. En una nota de Guatti para “Intrusos en el Espectáculo“, la creadora del Baile del Koala dirigió estas calificaciones especialmente hacia Silvina Escudero, la actual pareja de Matías Alé.

Rocío Marengo le aseguró a Guatti que hasta el momento se mantenía fuera de la pelea porque como no estaba dentro del Musical de tus Sueños, y no quería que la descalificaran, pero ahora que reemplazará a Daniela Cardone, considera que tiene autoridad para expresarse.

Watty le preguntó si la llamaron por la lesión de Daniela Cardone o si ya la tenían en Stand By por si alguien necesitaba ser reemplazada: “Me llamaron porque querían chicas con códigos y respetuosas” contestó Rocío Marengo, “Hay que callar bocas porque son maleducadas y desagradecidas”, continuó.

“¿Le estás diciendo maleducada y desagradecida a Silvina Escudero?” interrogó el notero de “Intrusos”. “No se como se llama, es una de las Escuderos y la novia de Matías Alé” contestó.

Con respecto a Matías Alé, Rocío Marengo consideró que la actitud de Matías Alé contra los ataques de Graciela Alfano fue de “Poco hombre”.

Mercedes Funes regaló su vestido de novia a una amiga

Mercedes Funes decidió hacer un regalo muy especial a una de sus amigas, el vestido de novia que usó hace cuatro años cuando contrajo matrimonio con Nicolás Vázquez. Si bien la actriz y el actor se han separado hace un tiempo, ella le comentó a su circulo íntimo que cada vez que se topaba dentro de su hogar con esta prenda, la misma le hacía recordar todo lo que ocurrió entre ellos y se sumergía en un profundo dolor.

Según comentan sus allegados, Mercedes Funes aún no ha podido superar su ruptura sentimental de Nicolás Vázquez, quien ya ha reconstruido su vida junto a Gimena Accardi. Tal es así que la morocha ha decidido a borrar cada uno de los objetos que la hacen recordar a su ex marido, incluyendo el vestido de novia que la acompañó al altar.

Recordemos que Mercedes y Nico se conocieron en 2000 y dos años más tarde comenzaron a convivir para finalmente contraer matrimonio dos años después. Sin embargo, al poco tiempo ambos se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro por lo que terminaron separando sus caminos.

Los numeros de la primera noche

Si bien la información volvió a liderar la primera noche de la televisión argentina este viernes, lo cierto es que tanto Telefe Noticias como Telenoche perdieron audiencia debido al fútbol en vivo que transmitió Canal 7. A las 20.31 horas, por ejemplo, el minuto a minuto arrojaba marcas de 14.0 y 10.7 puntos de rating respectivamente, mientras la TV Pública alcanzaba 8.0 unidades, dejando atrás a El Profeta con 6.6 y a RSM con 3.1.

- A las 20.12, "Telefe Noticias" 12.2 y "Telenoche" 11.2.
- A las 20.15, "Telefe Noticias" 12.0 y "Telenoche" 10.7.
- A las 20.18, "Telefe Noticias" 12.9 y "Telenoche" 12.1.
- A las 20.20, "Telefe Noticias" 13.1 y "Telenoche" 12.3.
- A las 20.25, "Telefe Noticias" 14.0 y "Telenoche" 12.7.
- A las 20.30, "Telefe Noticias" 14.4 y "Telenoche" 10.5.
- A las 20.41, "Telenoche" 13.0 y "Telefe Noticias" 11.1.
- A las 20.43, "Telenoche" 14.1 y "Telefe Noticias" 10.4.

Marcelo Tinelli se habría comprometido

Así lo informo Hace Instantes.net
Marcelo Tinelli se habría comprometido en secreto...

Así los indican los periodistas que transitan a diario los pasillos de Ideas del Sur.

Una fuente reveló que la secretaria de Salomone, lleva un anillo en el dedo gordo de se mano izquierda, muy parecido al que luce Marcelo Tinelli en el mismo dedo y la misma mano.

Recordemos que un diario uruguayo publico que Sol Calabró sería la novia de Marcelo Tinelli y que lo acompañaría frecuentemente a sus viajes al Uruguay.


Así lo informo el sitio ''Haceinstantes.net''

Nazarena Vélez y Silvina Scheffler en el video de El Rookie

Luego del paso de Daddy Yankee por Argentina, otro cantante de reggaeton, El Rookie, llega a nuestro país para promocionar y difundir su música. Pero su estadía en suelo porteño no pasará nada desapercibida dado que grabará un nuevo video clip que dará mucho de qué hablar ya que, además de contar con la presencia de Virginia Gallardo y Mariana De Melo, dos de las protagonistas serán Nazarena Vélez y Silvina Scheffler, la actual y la ex pareja de Fabián Rodríguez.

La tercera semana del corriente mes se comenzará a grabar, en la ciudad de Buenos Aires, el nuevo video de El Rookie, cantante panameño que debido a la potencia de las letras de canciones se ha ganado el apodo del “Rey de las Letras”.

El videoclip no será uno más ya que el mismo reunirá a mediáticas figuras argentinas, entre las que se encuentran Nazarena Vélez, Silvina Scheffler, Virginia Gallardo y Mariana De Melo.

Cabe destacar que este será el primer trabajo en el que la participante del Musical de tus Sueños y la ex participante de Gran Hermano se encontrarán luego de que se haya difundido una grabación telefónica en la que el novio de la mediática vedette, Fabián Rodríguez, hablaba sobre el mal desempeño de La Profe en la intimidad.

Recordemos que dicha grabación derivó en una crisis de pareja entre Vélez y Rodríguez, la cual finalmente llegó a su fin.

¡Escándalo!: El mismo horario para dos programas

Todavía falta tocar la última melodía. Todavía falta el sonido final que preside la estocada. La última carta, como aquella del novio que intenta reconquistar a la novia.

En las carpetas del Trece figura un ciclo que intentará ver la luz los domingos, conducido por Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano, programa que intentará frenar al monstruo de Susana Giménez en la pantalla de Telefe.

El ciclo de entretenimientos aún sigue en pie aunque algunos aventuran que el debut teatral de Rodríguez es una muestra clara de que todo está terminado porque él realizará una extensa gira los fines de semana con la pieza que protagoniza.

Sin embargo, según fuentes consultadas por Primiciasya.com, un escándalo podría suscitarse en empresa de la calle Lima ya que aparentemente a ese envío le otorgaron el mismo horario que el ya prometido ciclo de humor que producirá Ideas del Sur con los humoristas de “ShowMatch”.

¿Quién ganará la pulseada? Los dos en el mismo horario no puede estar, así los programadores deberán definir el pleito entre dos programas que aún no han llegado al aire del segundo canal más importante del país.


Fuente: Primicias Ya

Jorge Rial promociona su espectaculo en Canal 26

A horas del debut

A Victoria Vanucci no le gusta el apodo del Ogro Fabbiani

Después de su casamiento con Christian Fabbiani y de haber debutado en el exterior como cantante junto a las Elecetrostars, Victoria Vanucci estuvo presente en la prestigiosa mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand“. Durante el programa, la Chiqui le consultó a la hermosa modelo sobre el apodo de su esposo, “El Ogro”, y ella le contó la historia del mismo pero afirmó que no le gusta que llamen al futbolista de esa manera.

“Él jugando afuera metió un gol y se puso una máscara y le pusieron El Ogro pero a mi la verdad que no me gusta el apodo”, reveló, el fía de hoy, Victoria Vanucci a Mirtha Legrand, quien se encontraba muy intrigada por saber el motivo por el cual Christian Fabbiani tenía dicho sobrenombre.

Obviamente, Mirtha no dejó pasar la oportunidad para consultarle a Victoria si se había casado embarazada. “No me casé en apuros pero la verdad que me gustaría”, comentó la modelo expresando el gran deseo que tiene de ser madre.

Además, Vanucci aprovechó las cámaras de América para agradecer a la prensa y a la gente que se acercó hasta el lugar en donde se realizó su casamiento ya que todos se portaron muy bien en ese día tan especial para ella.

``No te metas mas conmigo Petinatto, porque te conozco toda la historia´´

``Sé en que estado llegas a la radio a la mañana´´
Viviana Canosa disparó y mató a Petinatto, además de lo que titulamos atacó sobre su programa diciendo que tiene un punto de rating, y que su columna en Clarin se la escriben porque su estado es pésimo.

“Me gustaría mirar a los ojos a Graciela y decirle muchas cosas que tengo desde hace tiempo”

¿Cómo va ser tu encuentro cara a cara con Graciela Alfano?
Tengo varias cosas para decirle, es una buena oportunidad para decirle todo.

¿Como qué?
El lunes se lo voy a decir, pero tengo muchas cosas y me gustaría mirarla a los ojos y decirle muchas cosas que tengo desde hace tiempo.

¿Desde la época que vos estabas de novia co su hijo Nicolás?
Sí, desde que conocí a Graciela tengo ganas de decirle cosas y yo ya soy más grande, pasaron muchos años y tengo ganas de mirarla a los ojos y decirle lo que siento, o lo que me pasa.

En cuanto lo que le pasó con Matías Alé y Silvina Escudero, ¿Qué opinás?
Lo que pasó con Matías, a mi me parece que Matías que viene actuando de mala manera, pero no de ahora sino desde hace mucho. Cada uno sabe lo que hace. Matías tuvo actitudes que a mí como mujer no me gustaron.


Fuente: Primicias Ya

Flavia Palmiero, otra lesionada

La primera fue Nicole Neumann, quien tuvo que bailar infiltrada en el debut de "El musical de tus sueños”, después Daniela Cardone se lesionó una costilla y debió ser reemplazada por Rocío Marengo. Ahora Flavia Palmiero está muy dolorida producto de los ensayos.

La bella conductora está con una terrible contractura de cuello y espalda. A pesar de ello continúa ensayando para lo que será su próxima performance en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

En su última presentación en “ShowMatch”, Flavia bailó el tema de la película “Ghost” y obtuvo una excelente devolución del jurado con 22 puntos.

Con el pelo mojado, un camisón sexy y la música de “Melodía desencadenada”, Palmiero representó a la historia del film protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore, en un adagio muy emotivo.

Ahora, a pesar de la lesión Flavia no afloja con los ensayos y sigue trabajando duramente para dar lo mejor de ella en su próxima presentación.

Iván de Pineda y Dady Brieva harán body sushi en “Resto del Mundo”

Este sábado, al término del partido Argentina-Brasil, El Trece pondrá al aire un nuevo programa especial de Resto del Mundo.

Esta vez, el conductor del ciclo, Iván de Pineda, estará acompañado por Dady Brieva y juntos harán la exótica técnica del body sushi.

Iván y Dady comerán sushi arriba del cuerpo de una mujer desnuda. Una mujer casi desnuda se acuesta sobre una barra y el sushi man le apoya piezas de pescado y arroz sobre su cuerpo, luego Iván y Dady comenzarán lentamente a comer el alimento. Las piezas están puestas sobre lugares sensuales y sensoriales del cuerpo de la mujer.

Seguramente logre una de sus marcas mas altas desde el comienzo, ya que comenzara con un gran piso luego del post de Argentina-Brasil.

Luis Ventura, el asesor elegido para la nueva tira “Botineras”

A pocos días de que comiencen las grabaciones de “Botineras”, el creador de la tira, Sebastián Ortega, el productor general, Pablo Culell, y los autores Esther Feldman y Alejandro Maci, se reunieron con el periodista Luis Ventura para solicitarle asesoramiento sobre este particular mundo de las chicas que buscan los “beneficios” de jugadores famosos y millonarios.

Al mismo tiempo, Primiciasya.com pudo constatar que los productores de la tira de Underground y Endemol quieren que Jorge Rial participe como invitado especial en la ficción, donde habrá cameos de muchos personajes vinculados al mundo del fútbol, la noche y el espectáculo.

Por esto, los creadores de la ficción le ofrecerían al conductor de Intrusos en el espectáculo ser una especie de padrino simbólico de esta nueva comedia y ya contarían con la aprobación del propio Claudio Villarruel.

Entre los cameos de botineras reales y famosas, la producción de la ficción estaría tras los pasos de Wanda Nara, Victoria Vanucci y Amalia Granata para que participen de pequeñas intervenciones amistosas, en esta nueva producción que pronto estrenará Telefe.

Cabe recordar que el elenco de Botineras estará formado por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Roberto Carnaghi y Mónica Antonópulos, entre otros destacados actores.


Fuente: Primicias Ya

''La Favorita'' sera emitida por Telefé

Telefé ya lanzó promocionales de la nueva novela extranjera que emitirá pronto en sus tardes. Se trata del culebrón brasileño La favorita, una de las producciones más exitosas de los últimos años en Rede Globo.

Esta novela seguramente ocupe el espacio de Doña Bárbara que está transitando su etapa final.

''Sin senos no hay paraiso'' llega a Canal 9

Canal 9 ya promociona en su pantalla la llegada de la telenovela Sin senos no hay paraíso, el remake de Telemundo de Sin tetas no hay paraíso, emitida el año pasado en nustro país por Canal 9.

Sin senos no hay paraíso es una telenovela de 167 capítulos que irá en la grilla nocturna de la emisora una vez finalizada Xica Da Silva. Además, compartirá días con American Latin Idol que debuta pronto

Eugenia Tobal en Valientes

Ya nada será igual en el taller mecánico de los hermanos Morales-Sosa. Las mujeres entran y salen del lugar. Desde Alma, siempre enamorada de Leo. Hasta la loca de Juana, pasando por Isa, buscando primero a Enzo y ahora a Segundo. Pero de ahora en más, la paz de Huevo se terminará y no sólo por Yesica.

Llegará al taller ella o él. Porque primero no se sabrá bien de quién hablarán los hermanos cuando mencionen a “Andy”.

Hasta que nos demos cuenta dentro de unos 10 capítulos de que estarán hablando de “la hermana” de Leo (Luciano Castro). en realidad, ambos fueron adoptados por una misma mujer y se criaron juntos.

Leo y Andy (Eugenia Tobal) trabajarán juntos en el taller y Enzo (Gonzalo Heredia) la encontrará muy interesante.

Telefé cambia de horario a Zapping por Argentina-Brasil

Como El Trece transmitirá en vivo el partido por las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010 entre Argentina y Brasil, Telefe decidió modificar el horario de salida al aire de Zapping.

El ciclo de archivo de Cuatro cabezas, por este sábado comenzará su emisión a las 23Hs cuando habitualmente lo hace 22:15. Antes pondrá al aire Revelaciones, una película protagonizada por Michelle Pfeifer y Harrison Ford.

El Trece levanta hoy Mi Gorda Bella

Esta tarde a las 16.30Hs, Canal 13 dará la última emisión de Mi gorda bella. Antes los bajos niveles de audiencia, la emisora a cargo de Adrián Suar decido sacar la novela de pantalla.

Desde este lunes el horario será ocupado por la repetición de Misterios y milagros.

Nicole Neumann habría sido convocada por Moria Casán

Moria Casán y Luciano Garbellano habrían tentado a la mujer de Fabián Cubero para ser la protagonista de la obra teatral que están preparando.

Nicole no está todavía muy convencida de hacer teatro en la próxima temporada veraniega, pero de aceptar debería decidir entre ir a Mar del Plata o a Villa Carlos Paz.

Mientras tanto, la top model continúa participando del certamen de “ShowMatch”, “El musical de tus sueños”, y es una de las favoritas a consagrase campeona.

Neumann es la estrella indiscutida del nuevo concurso que presenta cada noche Marcelo Tinelli. Al igual que la semana pasada, Nicole fue la que marcó el pico más alto de rating de “ShowMatch” con su performance.

Anoche, la rubia fue la que realizó el pico más alto del certamen de baile marcando 22 puntos. La modelo bailó el.


Fuente: Primicias Ya

Entrevista a Jorge Rial, a horas de debutar con su espectaculo

Después de tantos ofrecimientos, ¿Por qué aceptaste la propuesta de Faroni para debutar en teatro?
Primero porque estoy en una buena etapa de mi carrera. Intrusos está fuerte y eso me da la posibilidad de poner mi energía en otro proyecto. A eso sumale que Javier es amigo para armar el combo final.

¿Con qué se van a encontrar los concurrentes en esta obra “El Ángel y Demonio del Espectáculo”?
Con el Jorge Rial de la televisión no con un actor. Voy a trabajar de mí, que no es poco. Pero la diferencia es que, al estar frente al diablo, voy a tener que contar y mostrar cosas que antes no hice. Eso lo hará divertido

¿Tuviste presiones para no sacar la sección de las famosas sin photoshop?
No, presiones ninguna. Sí varias que intentaron averiguar si estaban o no. Lo único que puedo adelantar que esta es la sección más democrática de la obra ya que no habrá diferencia entre divas y vedettes.

¿Creés que hay gente que puede incomodarse con su paso por el teatro?
La gente que se tenía que incomodar ya se incomodó. Espero que lo haga gente nueva así me divierto un rato.
Bueno… dicen que hay un productor que anda con miedo porque teme que vos vayas a Carlos Paz, ¿Es posible que la obra desembarque en algún punto turístico?
Por ahora la idea es que la gira no transcurra más allá de los tres meses y por el interior del país. El verano no está contemplado, por ahora. Que el productor siga durmiendo tranquilo que no me voy a meter en este terreno.

¿Considerás que el periodismo ha ganado un nuevo espacio de comunicación en el teatro?
Creo que desde siempre el teatro hizo periodismo. Ahí tienen el mejor ejemplo de Enrique Pinti, que desde hace años se convirtió en un brillante relator de nuestra realidad.

¿Cómo te imaginás el cierre de la obra cuando te toque interactuar con la gente: te mandan al cielo o al infierno?
Si fuera por la gente del ambiente al infierno, sin escalas…

Personalmente, ¿Te ves más cerca del ángel o del demonio?
Tengo de los dos, el problema es que a veces no pueden diferenciar quién es quién…

¿Cómo creés que van a juzgar los famosos, actores y gente del medio tu paso por las tablas? ¿Te importa?
Con una sonrisa y complicidad. No voy a hacer de actor. Es como cuando ellos hacen de conductores. Y con respecto a las críticas hace tiempo que forman parte de mi carrera. Pero dicen que lo que no mata engorda. Mirá Intrusos sin ir más lejos…


Primicias Ya.

Alberto Anchart se casa el próximo martes y Antonio Gasalla será el padrino


El actor de “Más respeto que soy tu madre” decidió contraer matrimonio con Betty Flores después de 48 años de convivencia.


Hace pocos meses a Betty los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón y fue Gasalla quien convenció a su compañero para que formalice la relación.

Vuelve Florencia Bertotti a la Tevé con ''Niní''

“Mi alejamiento de la tele después de Floricienta fue algo que se dio naturalmente”

¿Por qué decidiste alejarte de la televisión luego del enorme éxito de Floricienta?
No me quise alejar de la tele. Eso fue una cuestión que se dio naturalmente. No quise descansar mi imagen ni nada de eso. Me fui de vacaciones y pensé “a ver qué hago cuando vuelva”, pero después me pasé dos años y medio de gira por Centroamérica donde la pasé genial. En el medio de eso, me casé y tuve a Romeo. Las cosas fueron dándose de ése modo.

¿Pero tenías propuestas laborales?
Sí. Lo que pasó fue que ninguna de ellas me seducía. Pero cuando encontré a “Niní” me enamoré.

¿Cómo te preparás para el debut del lunes?
Estoy muy ansiosa. Quiero que todo suceda ya. Quiero juntarme a ver el primer capítulo con todos los que hacen “Niní”. Quiero ver qué dice mi mamá… Me muero por compartir ése momento con todos. No veo la hora de que llegue ese día.

¿Cómo es el personaje de Niní? ¿Qué siente?
Niní en bondadosa y cariñosa, pero se siente desvalorizada porque las cosas no le salen. Cuida animales, a personas mayores… tiene la idea de que todos valen menos ella. La suerte no la ayuda, pero todos sus compañeros la quieren por su buena voluntad y dulzura. Pero a ella le sale todo mal.
¿Cómo es trabajar con Guido como productor?
Los dos estamos encima de todo. Entre los dos charlamos todas las decisiones. Compartimos todo. Nos delegamos uno a otro. Cada uno ayuda al otro desde su perspectiva. Lo que a veces uno no ve, el otro sí y así nos vamos cuidando.

¿Vas a estar muy pendiente del rating de Nini?
Como todos, espero que a “Niní” le vaya bien. Quiero que a la gente le guste. Estoy feliz con ver que lo que habíamos soñado es lo que finalmente pudimos plasmar en las grabaciones y que contamos lo que nosotros queremos contar. El orgullo de haber conseguido eso es una misión cumplida.

¿Cómo te va con tu nuevo rol de madre?
Muerta de amor. Estoy enamorada de Romeo. Se porta re bien. Es muy dulce y me acompaña a las grabaciones. No me puedo quejar.

¿Cómo se siente Guido en su rol de productor de “Niní?
Él ya está muy canchero con el tema porque ya viene produciendo “El Último Pasajero”. Yo estoy muy acelerada y quiero todo ya. Pero él me explica cómo son las cosas y que hay que tener paciencia para que todo salga lo mejor posible.


Fuente: Primicias ya

Amenazaron de muerte a Victoria Vanucci

Victoria Vanucci sufrió un horrible episodio anoche mientras conducía su auto por las calles de Puerto Madero.

En un momento determinado, un Ford Falcon se cruzó delante de su vehículo y los cuatro ocupantes se bajaron y comenzaron a amenazarla. Antes de irse le tiraron una torta en el parabrisas de su auto.

Vanucci ya hizo una denuncia penal y ya tiene intervenido el teléfono. La policía investigará desde que número telefónico se realizaron las amenazas.

Media hora después que la amenazaron y le estrellaron la torta en el vidrio, Amalia Granata habría contado lo sucedido en el programa “Un mundo perfecto”.

Ahora Vanucci espera que se esclarezca pronto lo sucedido y que encuentren a la persona que está detrás de todo esto.

Fuente: Laura Ubfal.

Leo Montero se casó con la Bichi

Este mediodía, Leo Montero se casó con María Laura Tedesco. El conductor de AM y la Bichi dieron el sí hace instantes en el registro civil ubicado en Coronel Díaz y Berutti.

El especialista en básquet y la Bichi se conocieron hace cinco años atrás y desde ese momento comenzaron una linda historia de amor que hoy terminó en casamiento.

Esta mañana, el conductor de AM vivió una jornada muy especial en su programa, donde todos sus compañeros del ciclo le dedicaron varias palabras afectuosas que lo hicieron emocionar.

La fiesta de casamiento se desarrollará hoy en el Palacio Leloir: “Queremos hacer algo fuera de lo tradicional y que sea todo pura fiesta”, le adelantó ayer Montero a Primiciasya.com.

Además, a partir del próximo viernes, los recién casados pasarán una semana de luna de miel en Nueva York y Miami.

Telefé piensa en el futbol

La pasión de multitudes, el fútbol, está haciendo reaccionar a los ejecutivos de los canales privados. Por ejemplo, Telefé, bastante perjudicado en el rating el fin de semana, estaría pensando en comprar partidos e “inventar” programas deportivos para incluir en su programación.
Días pasados estuvo Gonzalo Bonadeo, hombre que ya fue convocado para el programa “Calentamiento global” con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Fuente: La Pavada

Balearon a un custodio ce Chiche Gelblung:''Tenía la intuición de que podía pasar esto''

''Llamé yo al SAME y volvieron a llamar a los 45 minutos '¿pidieron una ambulancia?' Si alguien estaba muy herido se moría. Se lo tuvieron que llevar a Daniel de un patrullero", dijo Chiche Gleblung a sus compañeros de “Primera mañana” (Radio Mitre) sobre el intento de robo de su camioneta al salir de una comida con amigos. El hecho tuvo lugar en la Av. Figueroa Alcorta y Echeverría. Fue entonces que Daniel Sztykaro, comisario retirado y actual custodio de Chiche, resultó herido.

Una bala impactó en el hombro del ex policía por lo que debió ser trasladado al Hospital Churruca, el caso quedó en manos de la comisaría Nº51 de Palermo. "Me dicen que no ande con la camioneta, que es grande", dijo Gelblung, quien ya fuera víctima de la inseguridad dos veces en lo que va del año. "Desde mayo acá tres veces, es mucho. Después te agarra el estrés post traumático", comentó. Todo sucedió cuando el conductor de “70-20-10” (el Trece) y su mujer, María Seoane, dejaban la casa de unos amigos tras una amena cena.
"Es una zona muy expuesta. Son cosas todas muy grandes, muy buenas. Yo tenía la intuición de que podía pasar eso", anunció Chiche. "Los chorros tiraron con una .45 y podrían haber matado a cualquiera. Nunca salgo con custodio, rara vez. Sztykaro es un chofer que estaciona en lugares donde yo no puedo estacionar". Además, dijo "no cumple ninguna otra función salvo cuando le pegan un tiro. Los ladrones lo transforman en custodio".

Talento Argentino pasó por arriba a Showmatch

En su segunda temporada, “Talento argentino 2” ya se consolidó en el prime time de Telefe y logra los jueves la mejor marca del canal de San Cristóbal.

El programa que conduce Mariano Peluffo logró ayer un promedio general de 22.8 y su cuarto más alto fue de 25.0.

El ciclo semana que produce Marcos Gorban logró vencer una vez más a su competidor directo, “ShowMatch”, que midió anoche con una gala de “El musical de tus sueños” 17.4 de promedio.

En la guerra directa, el programa que conduce Marcelo Tinelli sólo logró torcerle la muñeca al envío animado por Mariano Peluffo cuando éste último se encontraba en el corte, cerca de la medianoche.

La diferencia se mantuvo durante las horas de competencia y en su séptima edición, “Talento argentino” volvió a ser el rey de los jueves.

A pesar del futbol, Valientes clavó 27.1

A pesar de tener en frente al fútbol, y encima a Boca Juniors, el tanque del año no solo lideró la franja, sino que obtuvo una vez mas un promedio fantástico.

27.1 fue el numero promedio de al novela mas taquillera de los ultimos años, con picos que llegaron a los 31.0 puntos de rating.

Estos fueron los cuartos:
(21.45) 21,5; (22.00) 25,8; (22.15) 29,0; (22.30) 29,7; (22.45) 29,4.

Valientes fue lo mas visto y Canal 7 fue tercero

Lo más visto del jueves fue nuevamente Valientes (El Trece) con 27.1 puntos de rating. El musical de tus sueños en ShowMatch marcó 17.4.

En Telefe, lo mejor fue Talento argentino con 22.8. Justo a tiempo hizo 14.7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.2.

En Canal 7, lo más visto fue el empate de Boca vs. Newell´s con 16.6.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.1 puntos; El Trece (11.7); Canal 7 (7.0); Canal 9 (6.5) y América (4.9).

Fuente: Ibope.

Canal 7 terminó tercero

Gracias a las transmisiones de los partidos de fútbol del Torneo Apertura de primera división, Canal 7 quedó tercero en el podio del día. A continuación el análisis:

- 16Hs: Huracán vs. Atlético Tucumán - 7.6 puntos, quedó tercero en su franja.

- 18Hs: Independiente vs. Godoy cruz - 10.6 puntos, quedó segundo en su franja.

- 20Hs: Boca Jrs. vs. Newell´s - 16.6 puntos, quedó primero en su franja. Además este fue el partido con medición más alta hasta el momento.

De esta forma Canal 7, también, logró quedar tercero en el prime time y segundo en la segunda tarde.