7 sept. 2009

Rocio Marengo(Daniela Cardone) fue eliminada de las Comedias Musicales

Con el 50.92 % de los votos, Wanda Nara eliminó a Rocío Marengo (que reemplazó a Daniela Cardone durante esta gala) del Musical de tus sueños, el certamen de ShowMatch.

Durante la gala de duelo, el jurado salvó a Iliana Calabró y a Tití Fernández.

Zulma Lobato estafada por su representante:``Anoche intentaron secuestrarme´´

``Voy a necesitar un guardaespaldas´´
Zulma Lobato habló con este magazine de medios y espectáculos acerca de su angustiante fin de semana en el que, según ella, no sólo la estafaron sino que además intentaron secuestrarla. En los dos casos, la vedette sospecha de una sola persona. “Jorge Kirowsky ya estafó a Iliana Calabró, a la familia de Rodrigo y ahora a mi” dijo indignada. Zulma contó a a PUROSHOW los detalles de la experiencia.

“Eran las cuatro de la madrugada, yo estaba durmiendo y de repente empecé a escuchar a mis cuatro perros ladrar en dirección a la puerta de entrada. Al mismo tiempo empezaron a ladrar los seis perros de la dueña y ahí me di cuenta de que algo raro pasaba. Vi la sombra de un hombre que quería entrar a secuestrarme a mi y a mi perrita Anabela Susana, de 45 días” confesó alarmada la travesti mediática. Zulma hoy ata cabos y dice comenzar a entender lo que sucedió. Según comentó, hace varios días le hicieron llegar amenazas de secuestro.

“Estoy recibiendo llamados anónimos que me advirtien de esta situación. Todavía no había hecho la denuncia pero ahora me estoy dando cuenta de que fueron muy serios”, dijo. La policía llegó a su casa a las 4.15 am, “estaban con ropas especiales y montaron un operativo espectacular. Recorrieron techos, terrazas, iluminaron todo, pero lamentablemente para esa altura el secuestrador ya había huido”, contó Lobato.

“Yo creo que no me di cuenta y me metí a trabajar con una mafia. Ahora quiero ya anular el contrato y manejarme sola porque además de todo, me estafaron. Yo tendría que haber cobrado $3200 por show y sólo me pagaron $1200, es obvio que alguien se estuvo quedando con el resto de la plata y yo no lo voy a permitir!. El trato era que ellos sólo retenían el 40% y es obvio que eso no está pasando. Hice tres show en la provincia y merecía mucho más que lo que recibí este fin de semana”, concluyó indignada.

Además, Zulma adelantó que ya está pensando en contratar un custodia personal. “Voy a necesitar un guardaespaldas”, disparó.

Fuente: Puroshow.com

''Dromo'' se emitira por America

Alejandro Fiore estaría cerrando con América la venta de "Dromo", su gran proyecto después de “Los simuladores”, así como lo anticipó esta magazine de medios y espectáculos. Y ahora lo confirma. El ciclo reunirá trece cuentos fantásticos interpretados.

Los episodios serán protagonizados por Federico D´Elia, María Eugenia Tobal, Martín Seefeld, Jorge D´Elia y Héctor Bidonde entre otros. Además, “Dromo” será distribuido al exterior por Flor Latina.

“Dromo” se trata de un unitario basado en cuentos fantásticos que el actor escribió junto a Andres Gelós, autor de la novela “Valetino, el Argentino” El programa tendrá un formato similar al de “Tiempo final”, que mantenía un elenco pero cambiaban los personajes y aunque hay episodios pensados puntualmente para actores como Damián de Santo o Pablo Echarri, como modo de compensar el trabajo, Fiore le prometió a cada uno de los actores que participaron en el piloto, ser protagonistas de un cuento especialmente a la medida de ellos.

Se espera que América ubique a Dromo en su grilla al término del “Un mundo perfecto”, a las 21.45 aunque aún no se sabe que día debutaría.

``Anibal ya no voy a permitir tus amenazas´´

Anibal Pachano Vs. Flavia Palmiero, parte 2
Esta noche en “El musical de tus sueños”, Flavia Palmiero movió su cuerpo al ritmo de la música latina junto a su equipo. Luego de escuchar la devolución del jurado del certamen de comedias musicales de “ShowMatch”, la actriz y conductora, quien se encontraba contando con el apoyo de sus seguidores de Facebook.com, le pidió a Anibal Pachano que aclare frente a las cámaras de El Trece una serie de declaraciones que había realizado sobre ella en tono de amenaza.

Luego de que Flavia Palmiero afirmó en tono de broma que no habían hombres dentro del jurado del Musical de tus Sueños, Anibal Pachano afirmó en varios de programas de televisión que él tenía mucho para contar sobre la ex conductora infantil.

“Fue una semana difícil, yo estuve muy angustiada el fin de semana porque me gustaría que el señor Anibal Pachano me explique a mi cosas que anduvo diciendo de mi y yo tengo una familia por lo que le quiero pedir que me lo explique”, comentó Flavia con la voz temblorosa.

“Muchas veces sé que estuviste en todos los programas y yo realmente apenas te conozco acá en el concurso y te he cruzado dos o tres veces en estrenos por lo que no te conozco. Me gustaría saber porque tantas amenazas”, continuó la participante del certamen de comedias musicales.

“Lo empezaste vos y no yo”, aclaró Aníbal y agregó: “Hace 27 años que yo trabajo en este medio y sé muchas cosas que, si quiero hablar por hablar, hablo y te defenestro como persona”.

“Yo vengo a juzgar artistas y no a juzgar personas”, dijo Pachano e intentó finalizar la conversación comentando: “Vos venís a hablar conmigo sobre juzgar artistas y no personas porque sino te vas a comer una carta documento”. “Tenés ganas de hacer quilombo en Facebook, hacelo mi amor”, agregó.

Pero lejos de que se calmen las aguas, el juez comentó: “La palabra te traicionó frente a un jurado y no hay arreglo”.

“Yo jamás me metería en su vida privada, jamás”, aclaró Palmiero y rápidamente obtuvo como respuesta: “Entonces no habrías dicho que no habían hombres en el jurado”.

Si bien la animadora expresó: “No me gusta y me parece que no me merezco el maltrato ni las amenazas”, el coreógrafo aclaró que no le estaba realizando ningún tipo de amenazas por lo que ella finalizó: “Solo quiero decir que este es el musical de mis sueños y no el musical de mis pesadillas“.

Una vez que Flavia Palmiero abandonó el estudio junto a todo su equipo, Anibal Pachano tomó el micrófono una vez más para decir: “Lo que más me disgusta de esta situación es que termino siendo el malo de la película y estaba sentado en el living de mi casa”. “Y no me interesa sentarme en todos los programas de televisión a aclarar algo que yo no provoqué”, agregó.

Primera gala latina de “El Musical de tus Sueños”

El día de hoy, luego del duelo de Películas, comenzó la tercera ronda del Musical de tus Sueños, la cual tiene como temática la Música Latina.
Rocío Guirao Díaz debutó con “Caprichosa de Chayanne” obteniendo 22 puntos. Posteriormente bailó Flavia Palmiero con “Falsas esperanzas” de Christina Aguilera. Luego de la devolución del jurado, la actriz le pidió explicaciones a las acusaciones que hizo Aníbal Pachano, por lo que no hubo tiempo para otro participante.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños:

Rocío Guirao Díaz: ?+6+8+8 = 22
Musical: “Caprichosa” de Chayanne
GA: Consideró que crearon una atmósfera importante, pero en un momento bajaron la energía y les costó arrancar, pero la remontaron.
AP: Le pareció como se acotó la imagen en la pantalla, pero considera que los bailarines tienen que seguir acotando. Le gustaría que bajen un cambio en la energía. La nota fue un 6.
RR: Le encantó la coreografía. Le marcó a Rocío Guirao Díaz que si se divierte está bien, pero si se tienta se desvirtúa, además fallaron unos enlaces. La nota fue un 8.
VL: Le encantó la coreografía. Consideró que son carismáticos y tienen energía. Hubo algunas fallas técnicas pero le gusto. La nota fue un 8.

Flavia Palmiero: ?+5+7+6 = 18+?
Musical: “Falsas esperanzas” de Christina Aguilera

GA: Le pareció excelente la coreografía. Destacó a las bailarinas y la fuerza con la que empezó Flavia Palmiero. Consideró que los tacos tan finitos le jugaron en contra.
AP: Vio que algunos bailarines estuvieron tarde. Flavia también tuvo algunas imperfecciones en los trucos. Le recomendó que tenga cuidado al elegir los zapatos. La nota fue un 5.
RR: Algunas cosas de los pasos le gustó mucho, pero también consideró que los zapatos le dieron inestabilidad. La nota fue un 7.
VL: Le pareció un número flojo, sobre todo en la parte técnica de Flavia Palmiero. La coreografía en algunos momentos le gustó y en otras le pareció deslucida. La nota fue un 6.

Iliana Calabro y Tití Fernandez fueron salvados por el jurado

En la gala de sentencia del jueves pasado, el Jurado del Musical de tus Sueños nominó a los equipos de Tití Fernández, Wanda Nara, Iliana Calabró y Daniela Cardone.
Luego del duelo de película en el cual Cardone fue reemplazado por Rocío Marengo, el jurado decidió salvar a los grupos de Iliana por voto dividido en primer lugar y a Tití en segundo por voto dividido, dejando a los de Wanda y Daniela para el voto telefónico.

Camila Velasco podría ser la nueva conductora de America

La cita es mañana en el estudio de GP, la productora de Gastón Portal. Por estos días se terminaron de pulir detalles de un nuevo proyecto que encontraría aire en la pantalla de América. La empresa responsable de "RSM", y "Un mundo perfecto", entre otros ciclos, apuesta a Camila Velasco como figura de la conducción de un nuevo programa nocturno que aún no definiría franja. La grabación del piloto será mañana y junto a la hija de Sergio Velasco Ferrero estarán: Federico Pettinato, hijo de Roberto, y Chino Leunis, actualmente conductor de "Much Music".

El formato será muy similar al que conduce Darío Lopilato, “Comunidad Movistar”, los domingos a las 24 horas por la pantalla del Trece. El nuevo ciclo también apelaría a los videos más vistos en internert a modo de ranking. La semana próxima será presentado ante las autoridades de América y de aprobarse, el nuevo producto deburaría en el mes de octubre. Recordemos que Camila incursionó en la conducción televisiva a principio de año como co-equiper en el trunco regreso de "Call TV" por la pantalla del nueve. Su participación duró 12 horas, cuando su madre la reprendió por el horario nocturno que le impedía desarrollar su vida normal de estudiante.

Marina Calabro en Cronica Tv

La periodista Marina Calabró compró un espacio en el canal de noticias Cronica TV para desarrollar su faceta de conductora. Tendrá como horario los viernes a la 1 de la madrugada con repeticiones durante la semana. Marina decidió abrir el ciclo con dos personajes especiales y polémicos: el ex presidente Carlos Menem y su fanática número uno. Como no la convocaron para nada que le interese, Martín Virasoro, esposo de Marina Calabró, le sugirió negociar con Crónica TV un espacio propio para un ciclo semanal.

A Marina le interesó y en sociedad familiar, con anunciantes incluidos, el canal le ofreció los viernes a la una de la mañana, con repeticiones.

Algo habran Hecho por Chile

En su momento adaptó “CQC” y lo convirtió en éxito y ahora Chile también tendrá en sus pantallas el formato argentino de Cuatro Cabezas, “Algo habrán hecho”. En tiempos de Bicentenario el relato de un historiador y un conductor revisando la historia, presenta un gran atractivo.

Volver a empezar

Desde ésta semana, Canal 7 repite la primera parte de Bruno Sierra – El Brazo de la ley, protagonizada por Miguél Ángel Solá para la televisión española.
Esta primera parte de la serie se centra en el caso de la desaparición de Patricia Marcos. En España, la ficción se llamó Desaparecida y cuando Canal 7 la emitió por primera vez (hace un par de semanas) obtuvo un buen número de rating mientras estuvo al aire
.

Adrian Suar tendrá la palabra en TN

Mañana, Adrián Suar estará grabando "Tiene la Palabra" para el canal de noticias TN. El Director de Programación del Trece será entrevistado por los conductores del ciclo, Silvia Martínez Casina y Luis Otero y no sólo hablará de los medios de comunicación y su trabajo, sino también del amor, la familia y su relación con Griselda Siciliani.

El programa se verá este viernes a partir de las 22.00 horas.

Mirtha Legrand no le cree a Graciela Alfano y Matías Alé

El viernes último, Mirtha Legrand fue al mega evento Buenos Aires Alta Moda, el cual se está realizando desde el 1 hasta el 9 de septiembre en el salón San isidro del Hotel Sheraton Buenos Aires.

Todas las tendencias del verano se presentan hasta el 9 de septiembre, se realiza la 31ª edición del BAAM. En el exclusivo evento, organizado por Héctor Vidal Rivas, se realizarán 21 desfiles, donde los diseñadores más prestigiosos presentarán sus colecciones, entre los que se encuentran Benito Fernández, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Fabián Kronenberg, Laurencio Adot y Menage a Trois.

El viernes asistió la estrella máxima de la televisión, la Sra. Mirtha Legrand, y presenció la exclusiva colección de la diseñadora Iaia Cano.

La diva dialogó con la prensa y al ser consultada por la guerra que se desató entre Matías Alé y Graciela Alfano en “ShowMatch”, a lo que Mirtha respondió y dijo que para ella esta arreglado.

El Minuto a Minuto de Valientes y Justo a Tiempo

Una vez más, Valientes fue el líder del prime time nocturno de la televisión argentina. La exitosa novela alcanzó un pico de 31.3 puntos de rating a las 22.18 horas, en momentos en que "Justo a Tiempo marcaba 13.9 unidades.

- A las 21.59, "Valientes" 28.6 y "Justo a Tiempo" 15.3.

- A las 22.07, "Valientes" 30.1 y "Justo a Tiempo" 14.2.

- A las 22.10, "Valientes" 31.4 y "Justo a Tiempo" 12.4.

- A las 22.18, "Valientes" 31.3 y "Justo a Tiempo" 13.9.

- A las 22.22, "Valientes" 27.6 y "Justo a Tiempo" 13.5.

Veronica Lozano habló con Susana Gimenez

A poco de haber sido mamá de Antonia, la conductora Verónica Lozano contó cómo influye Susana Giménez en su vida, dado que su pareja, Jorge “el Corcho” Rodríguez, es el ex novio de la diva.

“Susana no es tema tabú entre nosotros. Esa ‘causa’ prescribió hace rato. Al principio, yo también lo veía a Jorge como ‘el ex de Susana’, pero ya fue. Ya apagamos ese incendio”, dijo Lozano en una entrevista publicada por la revista Luz.

Los numeros de la primera noche

La primera noche(20Hs- 21.30Hs) fue para Canal 13. Telenoche superó en competencia directa a Telefe Noticias. A las 21.23 horas, el minuto a minuto arrojaba marcas de 19.2 y 13.2 puntos de rating respectivamente. Mientras tanto, Bendita derrotaba a RSM, con 6.8 unidades para Canal 9 y 5.1 para América.

- A las 20.59 horas, "Telenoche" 16.5 y "Telefe Noticias" 12.5.

- A las 21.09 horas, "Telenoche" 14.7 y "Telefe Noticias" 13.0.

- A las 21.15 horas, "Telenoche" 17.0 y "Telefe Noticias" 14.4.

- A las 21.22 horas, "Telenoche" 18.3 y "Telefe Noticias" 12.7.

- A las 21.25 horas, "Telenoche" 20.4 y "Telefe Noticias" 11.2.

''La Chola'', enojada con He-Man

Carolina Baldini rompió el silencio y se mostró bastante ofuscada con Fabián Orlovsky, el bañero con el que se la relacionó en el verano. Además, aseguró que le inició acciones legales a la revista que publicó las fotos y la entrevista del rubio.

Después de pasar unos días internada por una infección renal, Carolina Baldini rompió el silencio en el piso de Los Profesionales. Tras una presentación a puro glamour, la morocha no dudó ni medio en liquidar Fabián Orlovsky, el ya famoso bañero con el que se la había relacionado amorosamente.

"Hace un año que no tengo relación con él. Me molestó que mande sus fotos a la revista.Hubiese sido más sano que empezara por otro lado y no haber saltado tan rápido. Éramos amigos y ya no sé nada de su vida", aseguró la ex del Cholo Simeone.

Además, la Baldini contó que junto al entrenador de San Lorenzo le iniciaron acciones legales a la revista Gente, que publicó fotos y una entrevista a He-Man donde se centraba en la amistad entre ambos para "vender" la nota.

"Con Caro tenemos muchas cosas en común. A ella le gustan mucho los deportes y viajar… igual que a mí. Por eso nos llevamos tan bien. Nuestra amistad es constante y profunda", había declarado el bañero en aquella edición.

El minuto a minuto de la franja de las 19Hs

Con un pico de 16.1 puntos de rating registrado a las 19.43 horas, Casi ángeles lideró su franja.. En ese mismo momento, América Noticias marcaba muy buenos 8.4 unidades, Telenueve7.8 y Zoom 7.1.

- A las 19.33 horas, "Casi ángeles" 15.6 y "Zoom" 5.9.

- A las 19.40 horas, "Casi ángeles" 15.4 y "Zoom" 6.9.

- A las 19.49 horas, "Casi ángeles" 14.9 y "Zoom" 5.8.

- A las 19.56 horas, "Casi ángeles" 14.6 y "Zoom" 6.5.

Karen Reichardt perdio su celular en la cahcnah de Rosario Central

La rubia estaba alentando al equipo de Diego Maradona cuando se dio cuenta que le faltaban sus pertenencias...

Karen Reichardt fue al estadio de Rosario Central para alentar a la selección argentina.

Pero justo en el momento en el que el equipo de Maradona salía a la cancha, la rubia comenzó a los saltos y perdió el teléfono celular y las llaves de su camioneta.

Al darse cuenta del extravió, Karen pidió un teléfono prestado y llamó a su número y para sorpresa de la "fanática" del otro lado de la linea la atendía una simpática mujer que se comprometió a devolver las pertenencia de Reichardt. Buena la actitud!!!

El minuto a minuto de Niní: Picos de 19.4

Debut arrollador
El debut fue más que auspicioso: pico de extraordinarios 19.4 puntos de rating a las 18.51 horas. Mientras tanto, "Los Profesionales" marcaba 6.5 unidades, 6.4 "Enséñame a vivir" y 3.6 "Infama"

- A las 18.20 horas, "Niní" 16.8 y el Trece 4.9.

- A las 18.26 horas, "Niní" 17.6 y el Trece 5.0.

- A las 18.30 horas, "Niní" 16.9 y el Trece 5.6.

- A las 18.35 horas, "Niní" 17.0 y el Trece 5.5.

- A las 18.40 horas, "Niní" 17.7 y el Trece 5.3.

- A las 18.45 horas, "Niní" 18.0 y el Trece 5.7.

- A las 18.49 horas, "Niní" 18.9 y el Trece 6.0.

- A las 18.54 horas, "Niní" 19.2 y el Trece 6.5.

Los Simpsons esperan a Niní

Finalmente Telefe decidió seguir emitiendo de lunes a jueves Los Simpsons, quitándole 30 minutos a Enamorarte.

Enamorarte tendrá pantalla hasta las 17.30, cuando empiece el mencionado y clásico dibujo animado; pero estará media hora ya que a las 18Hs comienza Niní por la pantalla de Telefe.

Lo que busca Telefe es "calentar la pantalla" jugándose todas las fichas en la tan esperada novela juvenil protagonizada por Florencia Bertotti. Por lo tanto, el canal apostará al combo "SIMPSONS - NINÍ - CASI ÁNGELES", aunque la familia amarilla afecte (o no) el promedio de Enamorarte al quitarle la última media hora de su duración.

Musica latina en El Musical de tus Sueños

El día de hoy en “El Musical de tus Sueños” deberán enfrentarse en el duelo de Película los equipos de Daniela Cardone, Wanda Nara, Iliana Calabró y Tití Fernández. Luego de que el jurado del certamen salve a dos de ellos comenzará la tercera ronda, cuyas performances tendrán en común la Música Latina. Una vez que los grupos hayan realizado sus coreografías esta noche, Marcelo Tinelli anunciará quien deberá dejar el concurso.

Lista de las los temas de Música Latina del Musical de tus Sueños:
Vanina Escudero: “Salomé” de Chayanne
María Eugenia Ritó: “Te aviso, te anuncio” de Shakira
Matías Alé: “Boom Boom” de Chayanne
Laura Oliva: “María” de Ricky Martin
Rocío Guirao Díaz: “Caprichosa” de Chayanne
Silvina Luna: “Mujer Latina” de Thalía
Nicole Neumann: “She Bangs” de Ricky Martin
Flavia Palmiero: “Falsas Esperanzas” de Cristina Aguilera
María Vázquez: “Lloraré las penas” de David Bisbal
Miguel Ángel Cherutti: “Torero” de Chayanne
Fabián Gianola: “Pégate” de Ricky Martin
Silvina Escudero: “La Tortura” de Shakira y Alejandro Sanz
Nazarena Vélez: “A quién le importa” de Thalía.

A la espera de confirmación:
Iliana Calabró: “Arrasando” de Thalía
Wanda Nara: “Ave María” de David Bisbal
Tití Fernández: “Amor a la Mexicana” de Thalía
Rocío Marengo (Reemplazando a Daniela Cardone): “Ven conmigo” de Cristina Aguilera

Hoy debuta Niní

Esta tarde a las 18Hs Telefe presenta “Niní” protagonizada por Florencia Bertotti.

“Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.
La vida de “Niní” se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker -Federico Amador-, un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina -Paula Morales- y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.
“Niní”, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.
De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde “Niní” , con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.

Una copia de Floricienta, ¿tendra el exito rotundo que logro la familia Fritzenwalden?

Hoy a las 16.30Hs regresa Misterios y Milagros a la pantalla de El Trece

Hoy a las 16:30Hs. vuelve “Misterios y Milagros” a la pantalla de El Trece, el recordado programa creado por Víctor Sueiro que supo emocionarnos a través del relato de historias sorprendentes e inexplicables donde la fe fue protagonista.

En la emisión especial de hoy tendremos la posibilidad de revivir algunos de los casos más paradigmáticos que pasaron por el ciclo: personas que lograron superar situaciones límite o sumamente difíciles de un modo sobrenatural; víctimas de tragedias que salvaron milagrosamente su vida; enfermos terminales cuyas curas no encuentran respuestas científicas; accidentados al borde de la muerte que se recuperaron de forma misteriosa. No te pierdas Misterios y Milagros un programa de Victor Sueiro.
Hoy a las 16.30Hs, por El Trece.

Canal 13 prepara nuevo programa para los domingos

Segun Hace Instantes.net
Haceinstantes esta en condiciones de afirmar que Canal 13 prepara un nuevo programa para los días domingos. El ciclo tratará del tema sueños y será un mega show.

En las promos ya se lo puede ver a Carlos Tevez junto a un niño en un vestuario y un mensaje que dicen vuelven los sueños.

Esta tarde firmaría contrato el conductor.


Fuente: Hace instantes

María Vázquez tentada por el 13

La blonda modelo María Vázquez fue tentada por las autoridades de Canal 13 para conducir durante el verano un ciclo que iría los sábados al mediodía, propuesta que deberá analizar detenidamente teniendo en cuenta que su marido, el polista Adolfito Cambiasso, disputa partidos por diferentes partes del mundo y ella siempre suele acompañarlo.

Por estos días la joven compite con figuras de la talla de Rocío Guirao Díaz, Flavia Palmiero, Silvina y Vanina Escudero, Laura Oliva y Nazarena Vélez en "El musical de tus sueños", certamen que el conductor y empresario Marcelo Tinelli incluyó en su ciclo nocturno ShowMatch.

Adrián Suar vuelve a la tele en el 2010

Adrián Suar tiene pensado volver a la televisión en el 2010 junto a Guillermo Francella...
Seguramente nadie se anime a adelantar detalles ni a confirmarlo, pero según cuentan Exitoína el gerente de Programación del Trece tiene en mente volver a la actuación en la pantalla chica con la nueva ficción de Polka para el año que viene.

La idea, que hasta ahora nadie contó, es conformar un elenco con Adrián Suar, Guillermo Francella y un actor argentino reconocido internacionalmente, que por ahora no vamos a develar, para hacer una tira sobre “divorciados”.

En tres funciones, “El ángel y demonio…” superó los 2 mil espectadores

El primer fin de semana de “El ángel y demonio del espectáculo”, la obra teatral que encabeza Jorge Rial, fue un verdadero boom. En tres funciones, Rial logró reunir a más de 2 mil personas.

Pero no sólo eso, la gente participó del show y en las tres localidades donde se presentó Rial, el conductor de “Intrusos” sintió el calor de su público que se agolpaba en la puerta de los teatros para esperar su salida.

Asimismo, lo que más le llamó la atención a Jorge fue el autoproclamado grupo de seguidoras que se hacen llamar “Las nenas de Rial”, emulando a las fans de Sandro.

Ella, como el resto de los seguidores del amo y señor del mundo del espectáculo le entregan regalos, carteles y hasta flores al compañero de cada tarde en la pantalla de América.

Recordemos que “El ángel y demonio del espectáculo” se presenta el próximo viernes 11 de septiembre en el Teatro Coliseo de Zárate, el sábado 12 en el Teatro Hugo del Carril, en la provincia de San Luis, y el domingo 13 en el Teatro Sarmiento, en San Juan.

La madre de los Valientes tiene fecha de grabación

A fines de septiembre, Thelma Biral se unirá al elenco de Valientes y comenzará con las grabaciones de la ficción.La actriz interpretará a la madre de los 3 protagonistas de la historia: Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

Fantino y El Chavo terminaron de hundir a “La noche del domingo”

Sin duda alguna, “La noche del domingo” se ha transformado en uno de los fracasos más importantes de Canal 9. El programa que conduce Gerardo Sofovich no ha logrado superar las expectativas de la empresa de la calle Dorrego y cada fin de semana se come una paliza de parte de sus rivales.

Y anoche no fue la excepción: “La noche del domingo” tuvo un promedio general de 3.8. Por su parte, Alejandro Fantino en la pantalla de América con el programa “El show del fútbol”, midió 5.4 y le sacó una amplia diferencia al canoso animador.

Pero, lo más llamativo del fin de semana pasó por la bofetada que se comió el ciclo tras enterarse que el envío de mayor audiencia es una rancia lata que fue creada hace más de treinta años.

El Chavo del Ocho, por la tarde de Canal 9, logró la mejor marca del canal con un promedio de 6.6, doblegando la audiencia de Sofovich, quien claramente se encuentra en una marcada decadencia televisiva. Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

Alejandro Fantino con su show del futbol tocó un cuarto de 7.2

Promedió 5.4
El ciclo de Alejandro Fantino logró un gran promedio para la noche de America, y se adueños del tercer lugar.

Sin Futbol de Primera, Fantino aprovechó y subio su promedió a 5.4 derrotando al alicaido Gerardo Sofovich.

Los Cuartos:
4,1; 5,3; 5,5; 7,2; 5,8; 5,0; 4,8.

Susana Gimenez cerró su programa con un piso de 13.2

A pesar de ser lo mas visto del domingo, el ciclo de Susana Gimenez sigue en baja, sobre el final del programa llegó a un numero muy bajo. En su emisión de ayer, Susana Giménez logró su medición más baja en lo que va del año.La diva de los teléfonos promedió 20.7 puntos de rating, lo que es un descenso de 2.3 puntos en relación a su programa anterior.

20.7 fue el promedio final, hacia las 22Hs el minuto a minuto le daba picos de 26.3 con un cuarto de 24.5, pero hacia las 0.00 el minuto a minuto de Ibope marcaba 11.9 cerrando en ultimo cuarto de 13.2.

Todos los cuartos:
20,1; 20,7; 24,5; 22,8; 21,4; 22,9; 20,1; 20,8; 19,9; 16,8; 13,2.

Va ganando Telefé

Luego de que El Trece le empatará el rating mensual gracias al partido de la Selección argentina, Telefe retomó la punta del mes. A continuación las posiciones hasta el momento:

Susana Gimenez fue lo mas visto del domingo

Lo más visto del domingo fue Susana Giménez con 20.7 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, El último pasajero hizo 13.7 y El cine del domingo III 11.3.

En El Trece, MDQ Para todo el mundo marcó 13.3 y El Cine 13, 12.1.

En América, lo mejor fue América Noticias con 5.8. El Show del fútbol de Alejandro Fantino hizo 5.4 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue El Chavo con 6.6.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Automovilismo Internacional con 1.8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.4 puntos; El Trece (9.1); Canal 9 (5.2); América (4.0) y Canal 7 (1.1).

Fuente: Ibope.

Canta Conmigo Argentina Hoy por El Trece: Especial Famosos

Hoy en El Trece un nuevo programa especial de Canta conmigo Argentina, el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti, en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.

“The Winner“ es el primer grupo, y estará integrado por las actrices Ana Acosta y Paula Marull, la modelo Macarena Lemos, el mediático Ricardo García y la periodista Andrea Bisso; el segundo grupo, “Help”, estará conformado por la modelo Denise Dumas, las actrices Betina O´Connell y Sabrina Carballo, la panelista Claudia Segura y el periodista Ricardo Vanella.
Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español.


Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.