8 sept. 2009

Ver Argentina Vs Paraguay en vivo por internet

En vivo y en directo Mañana a las 20Hs.

Wanda Nara, enfurecida

Valientes arrasó con pico de 31.7 en el prime time

- A las 22.40, "Valientes" 31.1 y "Justo a Tiempo" 13.2.

- A las 22.42, "Valientes" 31.5 y "Justo a Tiempo" 13.8.

- A las 22.44, "Valientes" 31.4 y "Justo a Tiempo" 13.8.

- A las 22.46, "Valientes" 27.2 y "Justo a Tiempo" 15.3.

- A las 22.48, "Valientes" 26.4 y "Justo a Tiempo" 15.9.

- A las 22.50, "Valientes" 26.5 y "Justo a Tiempo" 15.0.

- A las 22.52, "Valientes" 28.1 y "Justo a Tiempo" 14.4.

- A las 22.54, "Valientes" 31.0 y "Justo a Tiempo" 13.4.

“Este año voy a estar más punzante que nunca”

Este será tu primer año en el jurado del Latin American Idol, ¿cómo te sentís con esta incorporación al programa?
Me siento muy cómodo. Este es un programa que se emite en 35 canales y abarca casi todo el mundo y eso genera una gran expectativa. Es bastante importante la exposición que uno va a tener con el programa.

¿Cómo es el formato del ciclo?
Es un formato muy interesante porque no hay un conductor que dirige al jurado sino que es el jurado el que dirige el programa. Hay una conductora que es la que se encarga de hacer las notas de todo lo que ocurre fuera del recinto donde se toman las audiciones. Hay diferencias en el jurado en cuanto a criterios y a miradas y sobre todo el valor más importante es que aparecen personas de diferentes países.

Sos el único argentino en el jurado, ¿cómo te integraste a los demás integrantes de la mesa?
Súper bien en lo personal. Y desde lo profesional tenemos miradas muy distintas. A veces mi mirada no coincide con la del resto del jurado: Mimí se pone más del lado del artista, Jon se pone crítico en algunas cosas técnicas que él cree y yo digo lo que se me ocurre (se ríe).

¿Con qué Mediavilla se va a encontrar la gente? ¿Más sereno o con el énfasis de siempre a la hora de calificar?
Creo que ahora me van a odiar mucho más. Hay pibes que esperaron 8 horas para participar y se muestran molestos sobre el escenario, yo me acuerdo que esperé 3 años para tener mi oportunidad y que una persona me dejara grabar. Al que le interesa esto, esperar 8 horas en un casting no es tan dramático y es una ventana importante para que todos te vean. Trato de hacer lo mismo que hice siempre con la diferencia que ahora tengo menos filtro…

O sea que en este año vas a estar más ácido que nunca…
Yo creo que voy a estar más punzante que nunca. Soportar la presión del jurado es una de las claves de este programa. En estos primeros programas se va a ver claramente cada rol de los jurados. Es un programa que hay que verlo porque es muy atractivo y bien estructurado.


Fuente: Primicias Ya

``Algunos se enojan cuando no gsuta lo que hacen´´

Reina Reech habló con DiarioShow.com sobre los participantes que no aceptan con humildad la devolución del jurado, en El musical de tus sueños. La rubia fue clara: "Por más que se quejen, hay cosas que se le marcaron anteriormente y siguen estando iguales". Al que le quepa el sayo...

"Cada uno lleva adelante su labor como puede y como quiere. Yo respeto a todo el mundo y me llevo muy bien con mis compañeros. Tampoco me siento mediadora de las peleas. Siento que ocupo mi lugar y trato de evitar los roces porque no me interesan y no me divierten", aseguró Reina.

Después, Reina hizo un análisis de las parejas que se batieron en el duelo de Películas: "La evolución de los equipos fue más o menos. Algunos crecieron y otros no. En el caso de Marengo estuvo muy bien. Y en otros casos, por más que se quejen, hay cosas que se le marcaron anteriormente y siguen estando iguales. Por ese motivo, en algunos casos, han ido al teléfono". ¡Palo para Wanda!

Sobre el enojo de los famosos con el jurado, la Reech sostuvo: ". "A mi no me molesta nada. Lo que me parece es que algunos participantes se sienten agraviados cuando a alguien no le gusta su trabajo. Sabemos que todos tienen un gran esfuerzo. Uno tiene que evaluar cosas diferentes. Y por más que seas talentoso puede gustar o no lo que hagan, por la música, la coreo y el resto de las cosas. Esto es muy subjetivo''

Fuente: Diarioshow.com

Paparazzi festejó sus 400 ediciones a lo grande

Desde su aparición en el mercado en el 2000, la revista Paparazzi se convirtió rápidamente en referente del mundo del espectáculo tanto en la Argentina como en el exterior.

Anoche, la revista Paparazzi festejó sus primeras 400 ediciones con una gran fiesta en la disco Esperanto de Palermo.

En medio de un gran clima de fiesta y ante la presencia de muchos invitados famosos, Luis Ventura fue el encargado de presentar el desfile de las “chicas Paparazzi”.

Antes de que comiencen a desfilar las esculturales modelos, Moria Casán animó un mini show con su doble, el transformista Gustavo Moro.

Florencia Tesouro, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli fueron algunas de las modelos que pasaron por la pasarela Paparazzi, desfile que contó con la conducción de Santiago del Moro y Belén Francese.

En tanto, algunas de las figuras que dijeron presente en la disco de Palermo para festejar las 400 ediciones de Paparazzi fueron Moria Casán ( quien llegó al lugar acompañada por su amigo Luciano Garbellano), Pamela David y su esposo, Bruno Labaque, Florencia de la Ve, Adabel Guerrero, Valeria Archimó y Dallys Ferreyra, entre otros famosos.

Lo cierto es que anoche, la revista número uno del espectáculo nacional celebró su noche con una gran fiesta de la cual participaron cientos de personas.

Gonzalo Heredia y María Fernanda Callejón, ¿Juntos?

Hoy, a las 20.00 y después de cuatro funciones de preestreno, en el teatro Broadway 2 se estrenará la comedia dramática de Gustavo Rojana "La mejor carta", que tiene por protagonistas a María Fernanda Callejón y Christian Sancho bajo la dirección de Ernesto Medela.

Muchos famosos estarán presentes en el gran debut, entre los que se encuentra Gonzalo Heredia. El galán de “Valientes” presenciara el estreno de la obra de su ex novia, María Fernanda Callejón.

Pero hay un gran detalle a tener en cuenta, ya que María Fernanda y Cecilia Roth eran muy amigas. Pero cuando la ex de Fito Páez comenzó su relación con Heredia, las mujeres se pelearon.

Al parecer, callejón no vio con buenos ojos que su amiga comenzara una relación con un ex novio de ella y ahí explotó todo.

Esta noche será el reencuentro entre Gonzalo y María Fernanda, ahora habrá que ver que pasará con Cecilia, ¿Qué dirá Roth de este reencuentro?

Pero no va a ser el único encuentro, si se quiere llamar, incómodo, ya que esta noche también asistirá al debut Valeria Britos, la ex de Christian Sancho.

Valeria y Christian están en medio de una guerra por el tema de su hija Camille, no sólo por el tema de la custodia de la pequeña, sino también por la cuota alimentaria.

La guerra de los noticieros en la noche del martes

- A las 20.35, "Telefe Noticias" 12.0 y "Telenoche" 11.3.

- A las 20.42, "Telenoche" 11.9 y "Telefe Noticias" 11.1.

- A las 20.45, "Telenoche" 12.2 y "Telefe Noticias" 11.3.

- A las 20.53, "Telenoche" 12.2 y "Telefe Noticias" 11.9.

- A las 20.55, "Telefe Noticias" 11.8 y "Telenoche" 11.3.

- A las 20.58, "Telenoche" 11.5 y "Telefe Noticias" 10.5.

“Estos agravios se los tendrá que contestar a la doctora Rosenfeld que está a cargo de todo”

La guerra entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero se encuentra más vigente que nunca.

Luego del enfrentamiento de anoche en El musical de tus sueños, Pachano habló esta tarde en Intrusos en el espectáculo y se refirió a su particular duelo con la conductora: “Ese término no me causó ninguna gracia. Las devoluciones que hago como artista creo que son coherentes. Si ella no quiere reconocer lo que dijo es problema de la señora”, contó.

Luego, el director artístico agregó categórico: “Estos agravios se los tendrá que contestar a la doctora Rosenfeld que está a cargo de todo. Le salió mal la fruta de decir cualquier cosa, ahora lo tendrá que contestar en otro lado”.

Y cerró: “Mi hija me avala que inicie acciones legales. Todas las personas que me agravien a partir de ahora voy a juntar plata para mi bolsillo”.

Gran demanda de entradas en Zárate, San Luis y San Juan para ver a Jorge Rial

El número uno del espectáculo, Jorge Rial, ya llegó al teatro con un show en el que sorprende. A partir del viernes 4 de septiembre, el conductor inició una gira por todo el país con este espectáculo que da que hablar.

La obra, que cuenta con la puesta en escena del reconocido autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello, ya está causando gran repercusión en el público que se volcó masivamente a las boleterías del teatro para conseguir su ticket para el debut de Rial.

En “El Ángel y Demonio del espectáculo” Rial representa a un periodista que, por error, deja la tierra antes de tiempo y que se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula nacional para poder salvar su vida y regresar a la tierra o no hacerlo. Este hecho será el disparador para la revelación de los secretos mejor guardados de la farándula, con un final sorprendente donde el público decidirá la suerte del personaje.

Acompañarán a Jorge Rial dos actrices – bailarinas y cantantes en este espectáculo, que además tendrá momentos musicales con coreografías de Rubén Cuello, música especialmente compuesta por Martín Bianchedi, y la puesta en escena a cargo del prestigioso Director Manuel González Gil. La producción general es de Javier Faroni.

Este fin de semana, “El ángel y demonio del espectáculo” estará el viernes 11 en el Teatro Coliseo de Zárate, el sábado 12 en el Teatro Hugo del Carril de la capital de San Luis y el domingo 13 en el Sarmiento de San Juan.


Fuente: Primicias Ya

El rating del 2º capitulo de Niní: Picos de 18.7

Con un pico de 18.7 registrado a las 18.57 horas, Niní volvio a liderar la franja de las 18Hs. En ese mismo momento, Los Profesionales marcaba 8.7, 5.9 Enséñame a Vivir y 5.0 Infama.

- A las 18.38 horas, "Niní" 16.6 y el Trece 6.6.

- A las 18.43 horas, "Niní" 17.7 y el Trece 6.8.

- A las 18.45 horas, "Niní" 17.5 y el Trece 7.0.

- A las 18.54 horas, "Niní" 17.9 y el Trece 6.6.

Hoy a las 19.30Hs Zulma Lobato se enfrenta a Kirosky en lo de Anabela Ascar

Horacio Cabak conducira el programa de entretenimientos de los domingos

Se pasa a Canal 13
El conductor se hará cargo de la conducción de un ciclo de entretenimientos que El Trece programará los domingos a las 20Hs.
A continuación los detalles: El programa se llamará Hoy es tu día, e irá los domingos a las 20Hs. por la pantalla del Trece

Llega el canto a Showmatch

La producción de ShowMatch le informó a los participantes de El Musical de tus sueños la fecha donde tendrán que afinar las gargantas para cantar en vivo.

Todos los participantes de El musical de tus sueños saben que con la llegada de la primavera, el lunes 21 de septiembre, deberán tener a punto sus gargantas para no desafinar en vivo. Es que a partir de esa semana comenzarán las galas de canto en El musical de tus sueños, donde muchos saben que por muy bien que bailen y actúen, pueden quedar nominados si fallan en el Do Re Mi.

¿Maju Lozano y Matias Martin a Telefé?

Esta semana se terminará de editar un nuevo piloto del programa conducido por Matías Martin y Maju Lozano que produce Endemol.

El ciclo tendría aire en la pantalla de Telefe, y la puesta a punto se debería a que sería antes de fin de año. El programa será un magazine de humor, con notas en la calle y desarrollo de personajes en el piso.

El ciclo tendría invitados todos los programas y se abordará la realidad desde todos los ángulos.

Fuente: Television.com.ar

¿Nueva incorporación en Valientes?

Esta semana comenzaría a grabar con el elenco de Valientes la actriz que será en la ficción la hermana del personaje de Luciano Castro.

Pol-ka habría contratado a Eugenia Tobal para que interprete a Andy, la media hermana de Leo, el personaje de Luciano Castro.

Andy entra en la trama cuando es contratada por Huevo (Alejandro Müller) porque sabe de mecánica, pero que desconoce que Andy y Leo son medio-hermanos.

Arrancaron las grabaciones de Consentidos

Ayer, en los estudios de Canal 9, arrancaron con las grabaciones de la nueva tira escrita por Marcela Citterio y Mario Schajris, “Consentidos” (ex “Malcriados”).
La histo­ria transcurre en el “Mastery School”, don­de una directora más mala que una araña, Victoria (Claribel Medina), les hace la vida imposible a los chicos. Las primeras escenas corrieron por cuenta de la actriz boricua, el galán Mariano Guerco, Michel Noher (pro­fesor de gimnasia), hijo de Jean Pierre, y la protagonista, Natalie Pérez (Luna). Ya se realizaron los títulos y los avances, además de tener grabados algunos temas musicales. Eso sí, aún no se sabe la fecha de salida.

Fuente: La Pavada

¿El Muro Infernal en pequeñas dosis?

El muro infernal fue uno de los programas mas regulares que tuvo Telefe en la temporada 2008, por lo que el canal estaría analizando hacer un revival del formato para el verano.

Sin llegar a ser nuevamente un programa diario, El muro infernal volvería durante el verano. La idea es incluir al juego como sección fija en el programa que Marley está preparando para el verano.

El objetivo es hacer un ciclo de juegos y entretenimientos que tenga secciones fijas diferentes todos los días. En este contexto es que Telefe rearmaría la mecánica de El Muro infernal para que forme parte del contenido del ciclo que Marley conducirá a partir de diciembre.


Fuente: Television.com.ar

Peter Capusotto marcó 4.6 puntos de rating y superó la marca de su debut

La semana pasada se produjo la vuelta de Peter Capusotto y sus videos a la pantalla de Canal Siete.

En su primera emisión, el ciclo que conduce Diego Capusotto obtuvo un muy buen número: 4.0 puntos de rating.

Lo cierto es que anoche Capusotto mejoró aún más su promedio y midió 4.6 puntos. Estos fueron los cuartos que registró el programa en su segunda salida al aire:

(23.00) 3.9 - (23.15) 5.1 - (23.30) 5.2 y (23.45) 4.1

Tremendo debut para Niní: Promedió 19.1 puntos

La nueva tira para adolescentes de Florencia Bertotti obtuvo un promedio fabuloso para la tarde, además fue lo mas visto de Telefé y lo tercero mas mirado del día.

Con un promedio de 19.1 y picos superiores a los 20.0 puntos Niní humilló a toda su competencia.

Los cuartos:
18,3 - 19,2 y 19,0.

Despues de meses, Los Profesionales se le acercaron a Intrusos

El ciclo de Viviana Canosa no le ganó ni en el promedio final y mucho menos en el mano a mano, pero se le acerco.

Intrusos promedio 8.4, con cuartos de 9.3, mientras que Los Profesionales hicieron 7.7 con también un cuarto de 9.3

Los cuartos en competencia:
Intrusos: - 9,3 - 8,7 - 8,5 y 8,4. PROMEDIO: 8.7
Profesionales: 6,3 - 8,6 - 8,7 - 9,3 PROMEDIO: 8.2

Showmatch le volvio a ganar a CQC

Despues de meses, salio en VIVO
El ciclo de Marcelo Tinelli salio en VIVO despues de muchos meses, y eso lo ayudó para que se imponga por mas de 2.0 puntos ante CQC.

19.7 fue el promedio final de Showmatch, mientras que CQC marcó 17.2.

El ciclo de Tinelli se desmorono sobre el final y eso influyo para que el promedio sea mas bajo.

Todos los detalles:

Justo a Tiempo volvio a bajar y promedió 16.4

Valientes lo pasó por arriba
El ciclo de Julian Weich promedió 16.4, y perdio por mucha diferencia frente a Valientes, el tanque del año.

La ''visita'' de ayer no funcionó para nada, ya que ni siquiera superó los 19.0 puntos de rating. Recordemos que la vista es el segmento del programa que mas mide, agunos dias llegando a los 24.0, ayer obtuvo un cuarto de 18.4 como pico maximo.

Todos los detalles de la competencia con Valientes:

Valientes fue lo mas visto del Lunes

Valientes fue lo mas visto con excelentes 29.3, y le ganó a Justo a Tiempo que promedió bajos 16.4.

Showmatch registró 19.7 y le ganó a CQC que arrojó 17.2

Telenoche le ganó a Telefé Noticias con un promedio de 15.8 contra 15.3.

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos, bonus track bajó a 9.1
Herencia de Amor hizo 10.7
Doña Barbara lideró con 12.7
Enamorarte hizo9.3
Los Simpsons metieron 12.7(17.30)
El debut de Nini fue lo mas visto de Telefé con extraordinarios 19.1
Casi Ángeles metió 16.3

En la tarde de Canal 13:
Canta conmigo Argentina-Famosos subió a 8.2
La rep. de Misterios y Milagros hizo 5.2
Patito Feo se desmorono a 3.3
Enseñame a Vivir se la bancó con 6.4
Zoom subió a 7.0

En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto con 9.1
Los Profesionales subieron a 7.7
Bendita promedió buenos 7.6
Cine del 9 "3000 millas al infierno" solo hizo 2.9

En América:
Intrusos metió muy buenos 8.4
Mirtha Legrand marcó 5.8
America Noticias promedió 6.0
RSM logró 4.7

Los ratings de la mañana de ayer

Altisimo encendido
En la mañana de Telefé:
Antes del mediodía tocó su marca mas alta y promedio fabulosos 9.9
Sabor a Mi subió ese gran piso a excelentes 10.6
Telefé Noticias 1ª edición obtuvo 10.1

En la mañana de El Trece:
La Mañana en el Trece subió a 6.2
El Zorro hizo extraordinarios 9.3
Noticiero Trece marcó excelentes 13.5

En la mañana de Canal 9:
Cañaveral de pasiones hizo 3.2
El juramento clavó 3.0
Telenueve 1ª edición promedió 6.1

En la mañana de America:
Champs 12 hizo 0.2
Mañaneras subió a 2.2
América Noticias 1ª edición subió a 3.9