9 sept. 2009

Andres Repetto se pasa a Telefé Noticias

Tras su desvinculación del Trece a principio de este año, donde pasó casi 10 años cubriendo las noticias internacionales para Telenoche y la señal de cable TN, Andrés Repetto se incorpora al equipo de Telefe noticias.
Repetto
debutará en el noticiero de Telefe el 11 de septiembre, donde presentará un informe sobre el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York, donde se un argentino sobreviviente al atentado cuenta su experiencia por primera vez en televisión.

El Minuto a Minuto de Valientes y Justo a Tiempo

Valientes mas alto que nunca
En la noche del miércoles, "Valientes" logró superar el promedio histórico de 30.6 que registró la semana pasada. En esta oportunidad, la exitosa novela del Trece, que fue emitida al término del partido entre Paraguay y Argentina, cerró en aproximadamente 33.3 unidades, con picos cercanos a las 35.0. Compitiendo con un Justo a Tiempo super estirado para levantar los muy bajos numeros del principio del programa.

- A las 22.34, "Valientes" 31.3 y "Justo a Tiempo" 14.5.
- A las 22.37, "Valientes" 33.9 y "Justo a Tiempo" 13.1.
- A las 22.40, "Valientes" 33.1 y "Justo a Tiempo" 14.6.
- A las 22.43, "Valientes" 33.9 y "Justo a Tiempo" 14.6.
- A las 22.45, "Valientes" 33.9 y "Justo a Tiempo" 15.2.
- A las 22.49, "Valientes" 33.9 y "Justo a Tiempo" 14.5.
- A las 22.51, "Valientes" 34.4 y "Justo a Tiempo" 14.9.
- A las 22.55, "Valientes" 29.3 y "Justo a Tiempo" 17.0.
- A las 22.59, "Valientes" 32.1 y "Justo a Tiempo" 16.7.
- A las 23.02, "Valientes" 33.5 y "Justo a Tiempo" 16.5.
- A las 23.05, "Valientes" 33.0 y "Justo a Tiempo" 16.8.

El lunes levantan Casados con Hijos, y debuta La Favorita

Telefe ya dispuso de la fecha de estreno de la telenovela brasilera La Favorita, que irá en reemplazo de Casados con hijos–Bonus track. En esta telenovela participó el actor argentino Jean Pierre Noher.

El lunes 21 de septiembre a las 14:15Hs debutará en la pantalla de Telefe La Favorita. Esta producción brasilera cuenta con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y reúne a actores de la talla de Murílio Benício (El clón), Juliana Paes (Lazos de familia), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Lilia Cabral (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate con pimienta), Taís Araújo (El color del pecado), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza) y Tarcísio Meira (Señora del destino).

Roberto Piazza y Walter Vázquez están reunidos con personal de la Policía Federal Argentina

Esta madrugada, Roberto Piazza volvió a ser víctima de la inseguridad. Un delincuente ingresó en el domicilio del diseñador por una ventana y le exigió dinero, objetos de valor y hasta amenazó con violarlo.

Lo cierto es que su ex pareja, Walter Vázquez, fue quien logró auxiliar a Piazza llamando rápidamente al 911 ya que la policía logró llegar rápidamente al domicilio y atrapar al ladrón.

Según información que maneja este portal, en estos momentos Roberto Piazza y Walter Vázquez se encuentran prestando declaración en su domicilio ante efectivos de la Policía Federal Argentina.

Cabe recordar que meses atrás, Piazza había sido víctima de un violento robo en una conocida pizzería del barrio de Belgrano que terminó con uno de los ladrones abatidos.

En esa ocasión, el reconocido diseñador había declarado indignado: “Me hubiese gustado que la policía matara a los tres ladrones y no sólo a uno de ellos”.

Fuente: Primicias Ya

¿Qué harán los tres “Valientes” el próximo fin de semana en zona sur?

Dado el éxito de la tira de Pol-Ka, los actores han decidido aprovechar la movida mediática y fueron contratados por una disco para realizar un acto de presencia.

Hasta el momento, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia venían trabajando en paralelo con los locales bailables. Sin embargo, ahora se sumó el mayor de los Sosa en la ficción, Luciano Castro.

Los tres protagonistas de la tira éxito se mostrarán en uno de los boliches que más concurrentes convoca en el conurbano bonaerense.

Lo cierto es que en El Trece no se ve con buenos ojos que los actores exploten la imagen dado que son exclusivos de la empresa que los tiene contratados, además de la cara de un producto tan importante como este. Veremos qué pasa.

De esta manera, el próximo fin de semana Enzo, Segundo y Leo se volverán a encontrar fuera de los estudios de grabación para realizar un acto de presencia en conjunto. Los adolescentes chochos.

Latin America Idol debutó con un pico de 7.8

En un día dificil para debutar, ya que el partido de la selección hizo estragos, debuto Latin American Idol que no se vio afectado por el partido ya que comenzó a las 22.15Hs, el minuto a minuto tocó un pico de 7.8 y le ganó a América en todo momento.

Así fue:
- A las 22.15 horas, Canal Nueve 5.9 y América 3.4.
- A las 22.19 horas, Canal Nueve 5.8 y América 3.4.
- A las 22.21 horas, Canal Nueve 5.5 y América 3.2.
- A las 22.24 horas, Canal Nueve 4.5 y América 4.0.
- A las 22.31 horas, Canal Nueve 7.6 y América 4.2.
- A las 22.34 horas, Canal Nueve 7.3 y América 3.2.
- A las 22.40 horas, Canal Nueve 7.2 y América 3.1.
- A las 22.42 horas, Canal Nueve 7.4 y América 3.1.
- A las 22.45 horas, Canal Nueve 6.5 y América 2.8.

Pablo Espósito debuta en el teatro con “La Moto”

Una vez que dejó la casa de “Gran Hermano“, Pablo Espósito decidió dedicarse de lleno a su carrera como modelo pero luego comenzó a incursionar en la conducción para tener a su cargo un programa radial y televisivo dedicado a su equipo de fútbol favorito, Vélez Sarsfield.
Ahora, el ex hermanito va por más ya que el próximo sábado debutará por primera vez sobre las tablas en “La moto“, obra escrita por Clemar Murph que protagoniza con Fernanda Rossi en el Auditorio del Pilar.

Pablo Espósito se encuentra decidido a explotar su arte al máximo ya que debutará como actor en el Auditorio del Pilar con “La moto”, obra de teatro creada por Clemar Murph y que cuenta con dirección de Carlos Speroni.

Sobre el escenario, el ex participante de la cuarta edición de “Gran Hermano” se pondrá en la piel de un joven que sueña con no perder la libertad y que comienza a convivir con su amada, Silvana (Fernanda Rossi), quien es amante de la responsabilidad.

Es así como el joven matrimonio comienza a vivir los típicos conflictos que son generados por la convivencia, los cuales desencadenan en el deseo de Pablo de querer convertirse en corredor de motos.

De esta manera será solamente el amor el que podrá unir a estos dos personajes que están a punto de finalizar definitivamente su relación.

cabe destacar que el estreno de “La moto” será este sábado a las 21:30 horas en el Auditorio del Pilar, ubicado en Junín y Vicente López (Recoleta).

Marina Calabró en “Fama y Poder”

Este viernes 11 de septiembre, Marina Calabró debutará con “Fama y Poder” por la pantalla de Crónica TV. En su nuevo programa que promete darle un nuevo giro a las típicas entrevistas por televisión, la periodista recibirá en el estudio a dos personas que son muy diferentes entre si, el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem y Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar que siente gran admiración por el político riojano.

En cada una de las emisiones del nuevo ciclo de Crónica TV, Marina Calabró recibirá a dos figuras muy diferentes. Un invitado que representará al Poder (político, periodista o consultor de opinión) y el otro a la Fama (actor, vedette, cantante o deportista).

En esta primera emisión, “Fama y Poder” tendrá en su mesa a Carlos Menem y Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar que no dudó en expresar frente a las cámaras de Crónica TV su gran admiración por el ex mandatario argentino.

Durante la charla, esta fue la primera vez en la que el ex presidente se refirió a la reciente aparición pública de su nieta, la hija de Carlitos Menem Junior.

Grabando su regreso a la televisión, la morocha contó con el apoyo de su padre, Juan Carlos Calabró, y el padre de su pareja, Martín Virasoro.

Cabe destacar que la producción del nuevo programa de Marina Calabró se encuentra negociando la participación de Mirtha Legrand, Daniel Scioli y Palito Ortega, entre otros.

“El Secreto de sus Ojos” pasó el millón de espectadores

“El Secreto de sus Ojos” la reciente película de Juan José Campanella, a menos de un mes de su exitoso estreno ya convocó a 1.018.764 espectadores, convirtiéndose en el film nacional más exitoso de los últimos años. El mismo está protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago y además de participar del Festival de San Sebastián, está en la categoría “Presentaciones Especiales” del Festival de Toronto.

“El Secreto de sus Ojos“, basada en la novela “La pregunta de sus ojos” de Eduardo Sacheri, se estrenó el jueves 13 de agosto de 2009 y a menos de tres semanas de estar en los cines argentinos se convirtió en la película nacional del año.

La misma se ubica en dos líneas temporales, dado que “Benjamín Espósito” al jubilarse comienza a escribir una novela basada en su experiencia como empleado de un Juzgado Penal. Esto lo trasladará a 1974 y descubrirá que no todo es como pensaba, y que algunas cosas aun no se han esclarecido

Arrasa el futbol en El Trece: Pico de 54.6

Paraguay-Argentina, rating historico
El partido de Paraguay contra la Argentina le esta dando numero extraordinarios a Canal 13. El pico de rating hasta el momento es de 54.6 a las 21.57Hs.

- A las 20.00 horas, el Trece 30.0 y Telefe 8.4.
- A las 20.05 horas, el Trece 35.5 y Telefe 6.3.
- A las 20.10 horas, el Trece 39.3 y Telefe 7.3.
- A las 20.15 horas, el Trece 42.4 y Telefe 6.0.
- A las 20.20 horas, el Trece 43.5 y Telefe 6.0.
- A las 20.25 horas, el Trece 43.3 y Telefe 5.7.
- A las 20.30 horas, el Trece 44.4 y Telefe 5.8.
- A las 20.35 horas, el Trece 43.9 y Telefe 6.1.
- A las 20.40 horas, el Trece 45.2 y Telefe 5.9.
- A las 20.45 horas, el Trece 45.8 y Telefe 6.0.
- A las 20.49 horas, el Trece 46.1y Telefé 5.8, El Profeta 3.8 y RSM 2.3

- A las 20.50 horas, el Trece 45.0 y Telefe 5.1.
- A las 20.55 horas, el Trece 35.6 y Telefe 8.5.
- A las 21.00 horas, el Trece 36.5 y Telefe 10.0.

- A las 21.05 horas, el Trece 36.8 y Telefe 9.6.
- A las 21.10 horas, el Trece 44.9 y Telefe 6.3.
- A las 21.15 horas, el Trece 48.8 y Telefe 4.7.
- A las 21.20 horas, el Trece 50.5 y Telefe 5.3.
- A las 21.25 horas, el Trece 53.4, Telefe 5.8, Bendita 3.3 y RSM 1.0.

- A las 21.30 horas, el Trece 52.1 y Telefe 5.0.
- A las 21.35 horas, el Trece 52.6 y Telefe 5.1.
- A las 21.40 horas, el Trece 54.4 y Telefe 5.4.

- A las 21.45 horas, el Trece 53.0 y Telefe 5.6.
- A las 21.50 horas, el Trece 54.3 y Telefe 5.0.

- A las 21.55 horas, el Trece 53.1 y Telefe 6.4.
- A las 21.57 horas, El Trece alcanzó el pico maximo de la noche, 54.6

Wanda Nara le iniciará acciones legales a Rocío Marengo

Jorge Rial confirmó que Wanda Nara también se ha puesto en contacto con sus abogados para demandar a Rocío Marengo por las declaraciones que la inventora del baile del Koala realizó el día de ayer tras haber quedado eliminada del Musical de tus Sueños.

El día de ayer, Rocío Marengo tuvo un fuerte cruce de palabras con Wanda Nara, modelo que logró hacer de la reemplazante de Daniela Cardone un debut y despedida dentro del certamen de comedias musicales. En el marco del mismo, la semifinalista de la segunda edición de “Patinando por un sueño” recordó al público el video porno que tiempo atrás comenzó a correr por Internet y que tenía como protagonista a la actual mujer de Maxi López.

“Si las hago me la banco. Si hago un pete y al mes me caso, me hago cargo”, afirmó Rocío, quien además comentó que Wanda no es muy querida por la gente.

Según reveló Rial en “Intrusos”, Nara ha decidido comenzar acciones legales a Marengo por estas declaraciones que ha realizado por América.

Mirtha le pidió a Flavia Palmiero que terminen con esto

En el día de hoy, Flavia Palmiero estuvo invitada en “Almorzando con Mirtha Legrand”, y su pelea con Aníbal Pachano fue uno de los temas tratados en la mesa. Luego de mostrar algunas imágenes de “Intrusos en el Espectáculo” y “El Musical de tus Sueños” y conversar al respecto, Mirtha, poniéndose en rol de madre o abuela le pidió permiso a la actriz para darle un consejo: “Basta, terminá con esto… te veo muy mal, hasta físicamente”.

Flavia recalcó que este día no estaba en la mesa de Mirtha Legrand por este tema mediático, ya que la invitación venía desde hace más de una semana y por cuestiones de tiempo no se daba.

“Quiero terminar con esto… soy una mujer que hablo de mí en los reportajes, nunca me meto con nadie… no me dedico a eso, no es mi forma de vida… nunca me había pasado esto” comentó Flavia Palmiero.

“La gente sabe quién soy, me conocen de toda la vida. Esto no está armado… yo me sentí muy maltratada” continuó.

“Basta, terminá con esto… te veo muy mal, hasta físicamente” aconsejó Mirtha Legrand poniéndose en un rol de madre. “¿Qué te dicen tus hijos? ¡Mamá andate!” interrogó.

Flavia Palmiero aseguró que se encuentra muy triste con este tema, pero aseguró que algo positivo está sacando, que es el cariño de la gente que la apoya.

Matías Alé y Silvina Escudero desnudos en “Fantástica”

Desde hace algunos meses, Carmen Barbieri y Santiago Bal están preparando “Fantástica“, el nuevo espectáculo con el que desembarcarán en Mar del Plata para la temporada de verano 2009/2010. Si bien aun no se conoce el elenco completo de la obra, Silvina Escudero y Matías Alé formarán parte de esta revista, y según informó el día de hoy la bailarina en “Intrusos en el Espectáculo”, la pareja hará un desnudo en uno de los cuadros.

En el cuadro que compartirá la pareja, Silvina Escudero encarnará a una prostituta, y Matías Alé a un marinero. Según contó en “Intrusos”, la escena terminaría con un desnudo de ambos.

Además, en “Fantástica”, Silvina y Vanina Escudero también compartirán un cuadro, en el cual las hermanas podrán lucir el talento proveniente de años de estudio y preparación.

Casi Angeles ganó sus franja con un pico de 15.6

Con un pico de 15.6 a las 19.44 horas, Casi ángeles volvió a liderar la franja de las 19.00 en la televisión. La tira de Cris Morena superó a toda su competencia directa este miércoles, excepto durante los últimos 6 minutos, que se impuso el Trece, con el comienzo del partido entre Paraguay y Argentina,

- A las 19.06 horas, "Casi ángeles" 14.2 y el Trece 7.5.
- A las 19.12 horas, "Casi ángeles" 14.6 y el Trece 8.2.
- A las 19.17 horas, "Casi ángeles" 14.4 y el Trece 5.9.
- A las 19.31 horas, "Casi ángeles" 14.8 y el Trece 8.0.
- A las 19.35 horas, "Casi ángeles" 14.8 y el Trece 8.9.
- A las 19.45 horas, "Casi ángeles" 14.9 y el Trece 6.8.
- A las 19.51 horas, "Casi ángeles" 13.6 y el Trece 12.4.
- A las 19.55 horas, el Trece 17.9 y "Casi ángeles" 12.8.

Apodos en “El Musical de tus Sueños”

Tal como ocurrió en la quinta edición argentina de “Bailando por un sueño”, “El musical de tus sueños” también tiene sus apodos. Según reveló Belén Francese en “Intrusos en el Espectáculo”, en los pasillos de Ideas del Sur se nombra a los participantes y a los miembros del jurado del certamen de comedias musicales de ShowMatch con diferentes seudónimos, los cuales poco a poco han comenzado a salir a la luz.

Una vez más, los participantes de un certamen de “ShowMatch” han comenzado a hacer uso de su imaginación para crear diferentes apodos que utilizan a las espaldas de sus compañeros. Y, como era de esperar, los mismos no han tardado en salir a la luz.

Una amiga de Belén Francese que trabaja en Ideas del Sur le reveló a la vedette algunos de los seudónimos con los que se llaman a tres concursantes y a una jueza.

Apodos del Musical de tus Sueños:
El Sargento García: Silvina Escudero
El Dominado Mal: Matías Alé
Bugs Bunny: Wanda Nara
Muñeca de Reliquia: Graciela Alfano

Continuando con los entretelones del Musical de tus Sueños, Francese contó que hay dos coach que no bancan a Aníbal Pachano (Charly G y Gustavo Moro).

¿Saldrán a la luz nuevos apodos?

Belén Francese destrozó a Matías Alé y a Silvina Escudero

Luego de haber observado la guerra de barro de Matías Alé y Silvina Escudero en “El Musical de tus Sueños”, Belén Francese dialogó con “Intrusos en el Espectáculo” y expresó lo que piensa sobre el tema. Además, la vedette que imitó frente a las cámara de América la manera en la que ambos hablan y gesticulan, reveló que, al igual que ocurrió en el “Bailando”, en los pasillos de Ideas del Sur existen sobrenombres de los participantes del certamen de comedias musicales.

“Matías es raro. Parece un hombre re dominado y que lo agarra una mina con carácter y le hace lo que quiere”, comentó Belén Francese a “Intrusos”. Además, la artista aprovechó las cámaras para expresar el desagrado que le provocó ver el show que Silvina Escudero y su novio realizaron anoche en “El musical de tus sueños” y contó que a la familia de la morocha tampoco le gustó.

“No me gustó, no me gustó que llegue al calzoncillo. Al principio parecía gracioso pero después fue burdo”, comentó.

Continuando con las imágenes que se vieron anoche por El Trece, la poeta nata afirmó que durante un desfile algunas chicas que estuvieron con Matías Alé en la intimidad, Natalie Weber, Andrea Estévez y Mary Sommar, le contaron que existe un mito sobre el tamaño del miembro del actor, el cual, a su entender, quedó al descubierto luego del juego de anoche.

Por otro lado, Belén afirmó que en Ideas del Sur llaman a Silvina con el apodo de “El Sargento García” por la manera en la que trata a su novio y a Matías como “El dominado mal”.

“Pone la boca como que succiona… ¿porqué hace eso?”, dijo Francese en relación a Escudero y destacó que la morocha modula mucho al momento de hablar.

Luego de que Belén Francese hable, Silvina Escudero brindó un móvil con “Intrusos” y comentó: “La verdad que no me pasa nada. había que ver quien me puso ese apodo pero la verdad es que tengo un carácter bastante fuerte”.

El duro momento de Hugo.G Marthineitz

El legendario periodista y locutor fue desalojado de su casa porque hacía dos años que no pagaba el alquiler. Llegó la policía, se puso violento y salió encapuchado con una bolsa de consorcio. "Hubo que sacarlo de esta manera", tiró la dueña de la propiedad.

Con 85 años, el prestigioso periodista y locutor Hugo Guerrero Marthineitz está atravesando uno de los momentos más duros de su vida: esta tarde fue desalojado del departamento que habitada porque hacía dos años que no pagaba el alquiler.

Según comentaron, cuando llegó la policía a lugar, el peruano se puso nervioso y algo violento. ¿El resultado? Rompió varios objetos personales, como los premios Martín Fierro que había recibido. Después de unos minutos, la calma volvió al lugar.
Al divisar algunas cámaras de tevé, Marthineitz evitó cualquier tipo de contacto y salió encapuchado con una bolsa de consorcio. Mientras tanto, las pertenencias del periodista fueron llevadas a un depósito, donde podrá retirarlas en algunos días.

La dueña de la propiedad, que charló con Intrusos, confesó: "Fue la cuarta vez que le avisamos para que pague y hubo que hacerlo de esta manera".

Niní volvio a liderar la franja de las 18Hs, con un pico de 18.4

Por tercer día consecutivo, tal como ocurrió el lunes y ayer, martes, Niní volvió a liderar la tarde de la televisión argentina. Este miércoles, la tira de Florencia Bertotti que emite Telefe alcanzó un pico de 18.4 a las 18.58Hs, mientras Los Profesionales marcaba 6.8 unidades, 5.3 Enséñame a vivir y 4.3 Infama. Así fue:

- A las 18.34 horas, "Niní" 15.2 y el Trece 6.4.
- A las 18.37 horas, "Niní" 15.2 y el Trece 6.6.
- A las 18.41 horas, "Niní" 16.3 y el Trece 6.2.
- A las 18.45 horas, "Niní" 16.1 y el Trece 7.1.
- A las 18.49 horas, "Niní" 17.0 y el Trece 6.4.
- A las 18.51 horas, "Niní" 17.4 y el Trece 6.7.
- A las 18.54 horas, "Niní" 17.4 y el Trece 6.6.
- A las 18.57 horas, "Niní" 17.9 y el Trece 5.6.

Valientes aumentó su valor, y es lo más caro de la TV en septiembre

Con $5.200 el valor del segundo publicitario ($200 más que en agosto), Valientes es lo más caro de la televisión en septiembre. A continuación, los 5 programas más caros por canal:

El Trece:
1) Valientes $5.200
2) ShowMatch $4.400
3) Tratame bien y Fútbol de primera $4.200
4) Telenoche $3.100
5) Policías en acción $3.000

Telefe:
1) CQC $4.700
2) Susana Giménez $4.500
3) Talento argentino $4.000
4) Flor de palabra $3.800
5) La liga,Justo a tiempo, entre otros $3.300

Canal 9:
1) Latin America Idol $2.000
2) Bendita, El profeta, entre otros $1.800
3) Telenueve 2º, Decisiones, entre otros $1.500
4) Los profesionales de siempre, En el nombre del amor, entre otros $1.200
5) La noche del domingo, Impacto 9, entre otros$1.000

América:
1) RSM, el resumen de los medios y Un mundo perfecto $2100
2) El show del fútbol $1800
3) Documentos América, Tres poderes, entre otros$1500
4) Animales sueltos $1400
5) Infama y América noticias 2º $1300

Canal 7:
1) Versión original $250
2) Bruno Sierra, Peter Capusotto y sus videos, entre otros $220
3) Laboratorios Dormevú, Vision Siete Medianoche, entre otros$180
4) Encuentro $120
5) Ficciones de lo real $100

Hoy es tu dia esta llegando a la pantalla de Canal 13

Tal como informó esta sección, se está trabajando en programa que produce Damián Kirchner, “Hoy es tu día”, que irá al prime time del domingo (antes del de humor). La conducción iba a ser de Horacio Cabak y “Pampita”, pero a último momento habría dificultades en el arreglo económico con la modelo, que no sería de la partida. Estaría en el aire antes de fin de mes. Ocupando espacios.

Fuente: La Pavada

El chupetometro en Justo a Tiempo

Gracias a Julián Weich, a sus ochenta y pico Carlos Balá volverá al primer plano. Sucede que el conductor se comunicó con el creador de tantas frases para el público infantil y le pidió autorización, ya que quiere poner el famoso “chupetómetro” en su programa “Justo a tiempo”. Al parecer, obtuvo el permiso, aunque con condiciones: el legendario actor irá en persona al ciclo para contar los chupetes que están en el recipiente. Y, por supuesto, hará de las suyas. Está muy claro que van en búsqueda del rating familiar.

Fuente: La Pavada

Hoy a las 22Hs debuta Latin American Idol por Canal 9

El proximo Miercoles comienza Latin America Idol 2009, el concurso de canto que en esta cuarta temporada se transmite por Canal 9. El concurso busca los talentos más destacados del continente para convertirlos en figuras destacadas de la escena musical. El jurado que examinará a los participantes está compuesto por el cantante Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla. El ciclo este año estará conducido en solitario por Érica de la Vega.

Debido a compromisos laborales, Monchi Balestra, anfitrión de las tres ediciones anteriores de Latin American Idol, no pudo participar del certamen, por lo que Érica de la Vega tendrá a su cargo conducir el programa sin compañía.

El jurado también cambia para Latin American Ido 2009, dado que Gustavo Sánchez, por su apretada agenda no pudo involucrarse en este proyecto. En su lugar estará Oscar Mediavilla.


Prediccion del rating:
Para nosotros el debut de Latin America Idol promediara entre unos 8.0 y 9.5 puntos de rating.
Para que el ciclo sea un exito tendria que superar los 12.0 puntos promedio.

El ciclo de los humoristas de Tinelli se llamara ''Descarcajados''

Los domingos de 21.30 a 22.30
El programa que reunirá a los humoristas de “ShowMatch” se llamará “Descarcajados” e irá los domingos, desde fin de mes, en el horario de 21.30 a 22.30. El ciclo iría después de “Hoy es tu día” y antes de “Fútbol de primera”.

Y por estas horas se espera la confirmación de la primera invitada: Cecilia Roth. Recordemos que el ciclo de Ideas del Sur cuenta con la dirección artística de Pablo Granados, José María "Pachu" Peña, Freddy Villarreal y Roberto Peña. La cúpula creativa estará acompañada por Mariano Iúdica, Martín Bossi y Naim “el Turco” Sibara. Los segmentos comprenderán no sólo situaciones con máscaras al estilo “Gran cuñado” sino también participaciones especiales de figuras de renombre en mini ficciones parodiadas, a lo que se sumaría también la posibilidad de estelares musicales en piso.

Recordemos que “El musical de tus sueños”, el nuevo certamen artístico, copó las pistas y dejó cesante la labor de cada uno de ellos. Es por eso que el anfitrión del show buscó una alternativa que promete.


Fuente: Puroshow.com

Miguel Angel Rodriguez se bajó de Hoy es tu Día

El actor y conductor Miguel Ángel Rodríguez finalmente se bajó de Hoy es tu día, el programa de Canal 13 que irá los domingos por la noche y cuya temática será similar a Sorpresa y ½, ya que sólo desea realizar ficción para Pol-ka, junto a Osvaldo Laport y Andrea Del Boca.

Según indicaron en el ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año, los conductores de este envío que le cumplirá sueños a la gente estará conducido por lo modelos Horacio Cabak y Dolores Barreiro.

Por lo pronto la emisora ubicada en el barrio de Constitución presentó una promoción en la que se lo ve al astro del fútbol Carlos Tévez sorprendiendo a un niño en un vestuario.

Anibal Pachano Vs. Fernando Niembro

El único hilo en común se podría encontrar en Tití Fernández, compañero de uno en la radio y evaluado por el otro en El musical de tus sueños. Así y todo, un cruce entre Fernando Niembro y Aníbal Pachano parecía más raro que ver a Tinelli con un programa en America. Sin embargo, milagro de los medios, se produjo.

En su programa de radio en Del Plata, el periodista deportivo salió a bancar a Flavia Palmiero y a cuestionar el trato que le dio Pachano en el certamen de ShowMatch. "¿Quién es ese señor desagradable que tiene galera? ¡Ah, Pachano! No tengo la menor idea quién es… ¡Cómo trató a las chicas, pobrecitas!… Que trato tan despectivo que tiene este mozo con galera, que le queda tan ridícula", disparó.

Pero eso no fue todo. "¡Payaso! Me calenté con este señor porque él puede ser duro como era Lafauci pero con respeto como era este último… ¡¿Pero quién sos, Pachano?! ¿A quién le ganaste? ¡Es desagradable, una falta de respeto este tipo! ¿Cuándo hiciste un éxito en New York, en Broadway? ¡Es un impresentable este tipo!", la siguió Don Niembro.

Fiel a su estilo, el coreógrafo no se quedó atrás y ya se habría contactado con sus abogados para ¡enviarle una carta documento! "Él venía a ver a los Botton Tap… ¡Mirá que raro! No me importa lo que opine… ¿Querés que te de mi curriculum? ¡Pero por favor!", le contestó al canoso. Un duelo inesperado y con final abierto.

Fuente: Diarioshow.com

Joaquin Furriel el galan de las tardes de Telefé

Mientras se habla de una telenovela nocturna con Facundo Arana para abril, Telefe proyectaría para las tardes una tira con Joaquín Furriel.

Ambos galanes ya participaron en exitosas tiras en esa emisora. Facundo viene de la excelente repercusión de “Vidas Robadas” (con Martín Fierro de Oro incluido) y Joaquín fue protagonista de “Don Juan y su bella dama“, en las últimas participaciones de ambos en Telefe.

Habrá que esperar que los proyectos se concreten,porque antes Claudio Villarruel tendrá que decidir qué hará en el horario central en el verano, antes de “Botineras”. Si rehabilita “Gran hermano” o si se define por un ciclo de entretenimientos conducido por Marley, lo que a esta altura parece ser lo más probable.

Fuente: Laura Ubfal.

Elenco completo de Botineras

Ya se conoce la lista definitiva de las figuras que participaran en la ficción que Underground y Endemol co-producirán para el prime time de Telefe.Graciela Pal, Maximiliano Ghione y Lucas Ferraro se unen al elenco que encabezan Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Mónica Antonópulos, Gonzalo Valenzuela e Isabel Macedo.
Los demás actores que formarán parte del proyecto serán Rodrigo Guirao Díaz, Tomás Fonzi, Jenny Williams, Emme, Diego Reinhold, Lola Berthet, Silvia Perez y Roberto Carnaghi.Las grabaciones comenzarán el 15 de septiembre.

Soledad Silveyra entrevistara Michele Ballet

Solita Silveyra prepara sus valijas, una vez más, emprenderá viaje al exterior para concretar otro encuentro presidencial para "Un tiempo después", su ciclo periodístico en Telefe. En esta oportunidad, Solita arribará a Santiago de Chile para ser recibida por la presidente Michelle Bachelet en la casa de gobierno trasandina. Silveyra y la primera mandataria chilena hablarán de la vida, el trabajo de guiar a un país y el rol preponderante de la mujer en la política mundial. Fueron arduas las tratativas hasta encontrar la fecha pertinente, pero finalmente la agenda presidencial confirmó que Silveyra tendría su cita. Con esta visita, Solita incrementará su lista de presidentes entrevistados. Recordemos que durtante su viaje a Paraguay, la actriz reporteó al presidente Fernando Lugo en su propia residencia, e hizo lo mismo con Cristina Fernández de Kirchner en Casa Rosada.

Terminó Champs 12

Esta mañana, luego de 127 episodios al arie, con varios cambios de horario por su bajo rating, América decidió levantar de la pantalla sin previo aviso a la ficción que protagonizaron Liz Solari y Tomás De Las Heras.

No se sabe, si la ficción llegó a su fin por haber concluído en episodios, o si el canal fue quien decidió levantarla, pero lo que si se sabe es que dicha novela fue uno de los fracasos mas grandes de la televisión del 2009, ya que ayer en su ultimo episodio sólo marcó 0.9 puntos de rating.

``Wanda es una envidiosa y una trepadora´´

Ayer por la tarde, Rocío Marengo y Wanda Nara se cruzaron en un móvil televisivo en el que dieron rienda suelta a sus lenguas filosas.
"fue una injusticia, Wanda tendrá más prensa, pero eso no quiere decir que la gente la quiera más que a mí". La coconductora de Gerardo Sofovich asegura que de haber contado con más tiempo de votación, sin duda habría descalificado a la mujer de Maxi López. Hoy, la "chica koala" dilagó con Puroshow.com y dijo: “No estoy para nada arrepentida de lo que dije ayer. Sigo sosteniendo y pensando cada una de mis declaraciones. Wanda es una envidiosa y una trepadora. Además ayer dijo en el móvil que es una persona inteligente, yo creo que si tenés que decir que sos inteligente es porque sos una tarada”.

Ayer Wanda no tenía intenciones de hablar con Marengo pero la ex chica Sofovich arrancó diciendo: “vos no me ganas a mi en una semana, te casaste con un jugador para ser más y tenés un video, en cambio yo tengo otras cosas. Todo el mundo sabe lo de tu video, mucha prensa, mucha tapa de revista, un casamiento súper hablado, y yo vengo de pelearla en un "Patinando". No fue con mala onda”.

A lo que la mamá de Valentino respondió: "en tres años de carrera, molesta que haya tenido tantas tapas de revista. Hay poca gente buena en este ambiente. No soy de tirarle mierda a la gente, pero que nadie se haga la santa. En el ambiente hay mucha envidia y sé ve que molesta que yo sea tan popular y además que esté casada con un hombre maravilloso y haya cumplido mi sueño de formar una familia. Cosa que acá muchas quieren y casi ninguna logró”.


Fuente: Puroshow.com

Hoy en Un Tiempo Despues:

Un tiempo después, con la conducción de Soledad Silveyra, presenta un informe especial sobre el panorama musical de la década del 70.

Durante esos años había dos estilos enfrentados: la música llamada comercial y el naciente rock nacional de protesta.
En este nuevo envío, Soledad Silveyra entrevista a los principales referentes de ambas expresiones: Lito Nebbia, Miguel Cantilo y Piero, por el lado del rock, y Donald, Juan Marcelo y Rubén Matos, como exponentes de la música comercial.
Cada uno de los artistas contarán en qué se basaba su éxito y cómo vivieron el clima político y social de la década del 70

Hoy, a la madrugada, al termino de Flor de Palabra.

Hoy, El Trece transmitira Argentina-Paraguay y modifica su prime time

Hoy a las 20Hs. comienza el partido mas importante para la seleccion argentina de los ultimos tiempos, nos jugamos el pase al mundial.

A partir de las 19.45Hs, Canal 13 comenzara la transmicion desde el estadio paraguayo con el partido por las Eliminatorias 2010: Paraguay Vs. Argentina, por eso levantara el noticiero central, es decir Telenoche.

Así queda la grilla nocturna de hoy:
19.15Hs: Zoom, mira de cerca
19.45Hs: Paraguay Vs. Argentina
22.00Hs: Valientes
23.15Hs: Tratame Bien
00.15Hs: En Sintesis

Xica da Silva se despidio con 9.3 de promedio

La novela terminó con un promedio excepcional, 9.3. Los picos maximos sobre el final trepaban los 11.0, el cuarto final fue de 10.4.
Sus cuartos:
9,4 - 8,6 - 9,4 y 10,4.
La novela que emitió Canal 9 tuvo un promedio de 5.8 puntos conseguidos a lo largo de sus 173 emisiones al aire.El pico de rating lo logró en su final, cuando midió 9.3 puntos, mientras que el piso lo conoció el 18 de febrero al medir 3.9 puntos.

Intrusos volvio a arrasar en la guerra de chimentos

Intrusos en el espectáculo es el programa líder en materia de chimentos, y ayer no fue la excepción.

El ciclo comandado por Jorge Rial promedió 8.6 desde la débil pantalla de América, por momentos colocándose como el programa mas visto en su franja, y dejando a Los Profesionales de Siempre en un segundo lugar en la batalla de los programas rosa.

Ayer, el envió de Viviana Canosa promedió 7.6, pero en el mano a mano perdiendo siempre por mas de 2.0 puntos y por momentos Intrusos le llegó a sacar 4.0 puntos.

Los detalles:

Showmatch se despidio con un cuarto de 11.9

Un dato que debe preocupar a todos los productores de Showmatch.

El buen promedio que podría hacer, se ve tirado por la borda por sus últimos 15 minutos, allí el rating cae abruptamente, en el caso de ayer tocó los 11.9.

Todos los cuartos:
22,1 - 21,8 - 21,0 - 21,1 - 17,6 y 11,9.

Niní-Casi Angeles, combo explosivo

Los números que marcan Niní y Casi Angeles hace que todos digamos que es una dupla explosiva.

En el día de ayer, Niní hizo fantásticos 17.1 y Casi Angeles arrojó 16.5. Dejando en claro que el publico juvenil es el que pone al tope de los rankings a Telefé, ya que estos ciclos fueron lo mas visto del canal, y sin lugar a dudas los pilares para que Telefé derrote a Canal 13.

Los cuartos de ambas:
Niní: 17,0 - 17,9 y 18,6.
Casi Angeles: 16,1 - 16,7 - 16,9 y 16,1.

Tremendo: El Zorro con cuarto de 11.4

- EL ZORRO: 9.7 - Sus cuartos: 7,8 - 9,3 - 9,9 y 11,4.

La Liga promedió 15.3, con un cuarto de 17.3

La Liga, obtuvo un buen promedio a pesar de quedar derrotado frente a Showmatch.

15.3 fue el promedio final, pero el ciclo de Ronnie Arias aprovechó cuando Showmatch metió una tanda de cortes, el numero en esos momentos rozaban picos de 19.0 puntos, cerrando en un cuarto de 17.3, hacia la medianoche.

Todos los cuartos:
(23.30) 14,7 - (23.45) 15,8 - (0.00) 17,7 - (0.15) 16,4 y (0.30) 11,2.

Valientes fue lo mas visto de Martes, y Canal 9 arrasó

Muy alto encendido
Valientes fue lo mas visto con 27.3, en competencia le ganó a Justo a Tiempo que bajó a regulares 14.6.

Showmatch clavó 20.0 puntos y La Liga metió 15.3.

Telefé Noticias y TeleNoche empataron técnicamente, 12.6 y 12.5 respectivamente.

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos quedó 2º con 9.1
Herencia de Amor bajó a 10.5
Doña Barbara lideró con 12.5
Enamorarte cosechó 9.4
Los Simpsons hicieron 11.8
Niní volvió a arrasar, 17.6
Casi Ángeles marcó 16.6

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece clavó 13.0
Canta Conmigo Argentina hizo 7.2
Misterios y Milagros bajó a 4.3
Patito Feo promedió 4.6
Enseñame a Vivir hizo 6.8
Zoom quedó penúltimo con 6.4

En Canal 9:
Telenueve arrasó con magníficos 11.4
Xica da Silva se despidió con 9.3
Al termino de Xica, pusieron un adelanto de ''Sin Senos no hay paraíso'' que midió 7.6
El rostro de Añila, arrasó en la tarde del martes con 9.3
Los Profesionales marcaron 7.6

En América:
Intrusos promedió excelentes 8.6
Infama arrojó muy buenos 6.7
América Noticias 1ª logró 4.0 y la 2ª edición hizo 6.3
Calles Salvajes marcó buenos 5.1

El partido de R.Central y River le dio a Canal 7 14.1, lo que hizo que el Canal oficialista promedie 3.8 en la general.

Segunda gala latina en “El Musical de tus Sueños”

Ayer a la noche tuvo lugar en ShowMatch 20 años la segunda gala de Música Latina del Musical de tus Sueños.
En esta noche, el jurado del certamen de baile y canto calificó a María Eugenia Ritó con 24 puntos, Wanda Nara con 19 puntos, Silvina Escudero con 25 puntos, Tití Fernández con 20 puntos, Laura Oliva con 24 puntos, Silvina Luna con 25 puntos, Fabián Gianola con 21 puntos, y por último Nazarena Vélez con 22 puntos. Graciela Alfano tiene a su cargo el voto secreto.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños:

María Eugenia Ritó: ?+6+9+9 = 24+?
Musical: “Te aviso, te anuncio” de Shakira
GA: Le pareció impresionante la atmósfera que crearon. Hubo presencia, claridad y carisma “Me encantó”.
AP: Le pareció que hubo un desborde de energía que le gustaría que lo controle. El planteo general le encantó. La nota fue un 6.
RR: Le gustó mucho la coreografía. “Que lindo te queda Juan Leandro, por no decir que lindo sos Juan Leandro Nimo” bromeó. Algunas bajadas estuvieron desprolijas. La nota fue un 9.
VL: “Excelente coreografía, me encantó”. Elogió a los muchachos y lo divina que estaba María Eugenia Ritó. La nota fue un 9.

Wanda Nara: ?+5+7+7 = 19+?
Musical: “Ave María” de David Bisbal
GA: Le pareció que el tema este tan virginal fue maravilloso. Le aconsejó que confíe más en sus compañeros “Tirate de cabeza que te van a sostener y atajar bien”.
AP: El planteo general le pareció más o menos, le gustaría que lo mejore porque tiene bailarines de primera. La nota fue un 5.
RR: Le gustó mucho la imagen de Wanda Nara al comenzar, pero después la coreografía no tuvo sustento. En general consideró que la coreógrafos no aprovechó a los bailarines. La nota fue un 7. VL: Coincidió con los compañeros con que la coreografía no estuvo muy bien para el grupo. La nota fue un 7.

Silvina Escudero: ?+7+9+9 = 25+?
Musical: “La Tortura” de Shakira y Alejandro Sanz
GA: Consideró que estuvo excepcional. “Realmente tu show fue maravillosos, me encantaron, una energía, una fuerza increíble” elogió a Silvina Escudero y su equipo.
AP: Le gustó. Consideró que el equipo de bailarines es impecable y Silvina le gustó más que en la gala anterior. La nota fue un 7.
RR: Le encantó la puesta coreográfica. El trabajo fue excelente. La nota fue un 9.
VL: “Buenísima la coreo” elogió. Consideró que son excelentes. La nota fue un 9.

Tití Fernández: ?+5+7+8 = 20+?
Musical: “Amor a la mexicana” de Thalía
GA: Felicitó a Tití porque está concentradísimo con su bailarina. Elogió su evolución y esfuerzo.
AP: “Hoy no me terminó de matar” comentó. Le pareció que fue un número cómico maravilloso y el equipo estuvo muy bien, pero la vez anterior le gustó más. La nota fue un 5.
RR: Le gustó la propuesta coreográfica. Notó que Cristhel se atrasó en una de las variaciones. La nota fue un 7.
VL: “Estás haciendo milagros Carla” bromeó con la coreógrafa. Le gustó y se creyó el papel de macho mexicano de Tití Fernández. La nota fue un 8.

Laura Oliva: ?+6+9+9 = 24+?
Musical: “María” de Ricky Martin
GA: Este musical le gustó mucho por el tema colectivo, todos tenían mucha energía y se produjo una atmósfera muy caliente. Se lamentó por el final.
AP: Criticó que las parejas se abrieron. Hubo algunas pequeñas imperfecciones. La nota fue un 6. RR: Le pareció que pusieron una música latina que tuvo lo que tenía que tener. También se lamentó por el truco fallido del final, pero están mostrando cada semana cosas muy diferentes. La nota fue un 9.
VL: Elogió a la coreógrafa porque las propuestas son siempre muy distintas. El equipo le puso mucha fuerza y le gustó cuando los bailarines bailaban una cosa y Laura Oliva otra. La nota fue un 9.

Silvina Luna: ?+7+9+9 = 25+?
Musical: “Mujer Latina” de Thalía
GA: Elogió al coreógrafo por lo que produce con la música popular y la cadera de Silvina Luna. Le gustó.
AP: “Voy a tirarte una flor porque hoy me sorprendió” elogió el crecimiento de Silvina Luna “Este ritmo le calzó”. Dejó pasar algunas cosas para incentivarla. La nota fue un 7.
RR: Consideró que fue una coreografía súper fresca. Silvina Luna estuvo muy concentrada y se nota que se está poniendo las pilas y tomando lo que el jurado le dice. La nota fue un 9.
VL: Le encantó la coreografía y también consideró que evolucionó mucho desde la gala anterior. La nota fue un 9.
Fabián Gianola: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: “Pégate” de Ricky Martin GA: Le gustó la idea de la coreografía. Elogió por la condición física de Fabián Gianola a los 46 años. Le subió medio punto por sacarse la remera.
AP: “Ahora después muestro yo” bromeó. Le encantó el equipo porque son bailarines impresionantes, pero hoy no lo convenció Gianola. Piensa que puede dar mucho más. La nota fue un 5.
RR: Le encantó la propuesta coreográfica porque las parejas hacían todas cosas distintas. Le gustó Fabián Gianola como acompañante pero algo perdido cuando estaba solo. La nota fue un 8.
VL: Le gustó mucho, pero un poco menos que la gala anterior. Lo vio un poco duro de hombros a Fabián Gianola. La nota fue un 8.

Nazarena Vélez: ?+6+8+8 = 22+?
Musical: “A quién le importa” de Thalía
GA: Le gustó mucho el comienzo y vio a Nazarena Vélez mejor parada que en la gala anterior. Los bailarines estuvieron muy bien.
AP: Le gustó el planteo que hizo la coreógrafa pero no le gustaron las caras, “eso hay que cambiarlo” consideró. La nota fue un 6.
RR: Le gustó el planteo y las variaciones de Nazarena Vélez. También consideró que no tendría que haber jugado tanto con la cara. “Eso queda para lujuria” bromeó. La nota fue un 8.
VL: LE gustó mucho la propuesta de Virginia. Nazarena estuvo muy acorde con la coreografía y consideró que le vino bien el tema de Thalía. La nota fue un 8.