10 sept. 2009

Muñecas de Iliana Calabró

Iliana Calabró decidió hacer caso al jurado del Musical de tus Sueños, el cual en galas pasadas le aconsejó que se quite su querido personaje al momento de realizar sus performances en las comedias musicales de “ShowMatch”. Es por ello que, tal como ya lo hizo en “Bailando por un sueño”, la vedette le entregó una muñeca a cada uno de los miembros de la mesa juzgadora, la cual se encuentra formada por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Las muñecas de Iliana Calabró regresaron a “ShowMatch” para que la ganadora de “Cantando por un sueño” logre dejar a un lado el personaje para brillar en sus performances dentro de “El musical de tus Sueños”.

Al momento de entregar las muñecas a los jueces del certamen, la artista le entregó la vedette a Graciela Alfano, la cocinera a Reina Reech, la muñequita de torta a Aníbal Pachano (la cual poseía una galera similar al que el coreógrafo suele lucir en cada gala) y una muy especial para Valeria Lynch ya que se encontraba vestida con la ropa que utilizó para interpretar el “Boom Boom” en el “Cantando” y quedó sentenciada.

“Que buenos recuerdos tenemos de esos tiempos que compartimos”, afirmó Iliana haciendo referencia a Valeria, quien dejó en claro que ella no compartió nada con la ahora cantante.

Cabe destacar que el jurado felicitó a Calabró por haber logrado alejar su personaje ya que eso le permitió explotar otras fesetas.

¿Habrá nuevas muñecas de Iliana Calabró dentro del certamen de comedias musicales?

La técnica de Graciela para no ver los besos de Alé y Escudero

En la última gala de El musical de tus sueños, Grace recurrió a un accesorio que le tapó la vista sin quitarle glamour. ¿El objetivo? Evitar ver los besos de su ex, Matías Alé, con Silvina Escudero. ¿Creés que estuvo bien la rubia? ¿Te gustaron los anteojos?

El Minuto a Minuto de Showmatch y Talento Argentino

Showmatch se impuso en los primeros minutos, pero Talento Argentino tomó la punta pasadas las 23.10Hs. Lo sorprendente es que pasadas las 23.20Hs Showmatch estaba en caida libre, con numeros que no superaban los 17.0 puntos.

El minuto a minuto:
- A las 23.07 horas, Showmatch 21.9 y Talento Argentino 19.7.
- A las 23.09 horas, Showmatch 22.0 y Talento Argentino 20.3.
- A las 23.11 horas, Showmatch 21.1 y Talento Argentino 21.0.
- A las 23.13 horas, Talento Argentino 22.6 y Showmatch 20.6.
- A las 23.15 horas, Talento Argentino 23.5 y Showmatch 17.8.
- A las 23.17 horas, Talento Argentino 23.2 y Showmatch 17.3.

- A las 23.19 horas, Talento Argentino 23.7 y Showmatch 17.3.
- A las 23.21 horas, Talento Argentino 24.1 y Showmatch 16.7.
- A las 23.23 horas, Talento Argentino 24.2 y Showmatch 16.3.
- A las 23.25 horas, Talento Argentino 23.6 y Showmatch 16.3.
- A las 23.27 horas, Talento Argentino 24.2 y Showmatch 16.8.
- A las 23.29 horas, Talento Argentino 23.2 y Showmatch 16.3.

- A las 23.31 horas, Talento Argentino 24.5 y Showmatch 16.9.
- A las 23.33 horas, Talento Argentino 24.8 y Showmatch 16.3.
- A las 23.35 horas, Talento Argentino 26.0 y Showmatch 15.9.
- A las 23.40 horas, Talento Argentino 24.9 y Showmatch 16.9.
- A las 23.44 horas, Talento Argentino 24.6 y Showmatch 15.3.
- A las 23.47 horas, Talento Argentino 25.1 y Showmatch 16.6.
- A las 23.50 horas, Talento Argentino 25.5 y Showmatch 16.0.
- A las 23.54 horas, Talento Argentino 25.2 y Showmatch 14.7.
- A las 23.58 horas, Talento Argentino 26.7 y Showmatch 12.2.

El perro de Nicole Neumann es futbolista

Esta noche, Nicole Neumann fue la encargada de abrir la tercer gala de música latina del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de ShowMatch. Al momento de salir a la pista de Ideas del Sur, la hermosa mujer de Fabián “El Poroto” Cubero lo hizo muy bien acompañada por uno de sus perros (Bruto), el cual, para sorpresa de todos, es futbolista. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli no tardó en jugar un picadito con el can.

Antes de mover su cuerpo al ritmo de la música de Ricky Martin, Nicole Neumann presentó en la pista del Musical de tus Sueños a Bruto, su perro que, al igual que su novio (Fabián Cubero), es futbolista.

Tal como en cada vez que aparece un can en los certámenes de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli comenzó a jugar con él. En esta oportunidad, la diversión giró en torno a una pelota de fútbol.

Recordemos que algunos de los perros que han dejado su huella en el exitoso programa fueron Aldo Bonzi, el can de Anita Martínez que la seguía a donde ella se desplazaba por el hielo, y Pini, la perra de Jimena Cyrulnik que odiaba al conductor.

Roberto Piazza: “Métanse los derechos humanos en el orto”

Roberto Piazza aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que no se iba a vivir al exterior porque ama profundamente a la Argentina, pero con un inmenso dolor en su alma y cuerpo dio un consejo “A la gente joven es que se vallan de este país”.

El diseñador contó que por la noche se fue a dormir, pero a las 5 de la mañana se despertó con un ruido tremendo dentro de su casa. Cuando bajó, aun medio dormido, se encontró en la planta baja con un delincuente que que le dijo “Quedate quieto, date vuelta o te pongo un fierrazo en la cabeza”.

Esta “Lacra Humana” obligó a Roberto Piazza a subir a su dormitorio, donde lo ató y amenazó con violarlo. Mientras el delincuente llenaba bolsas con dinero, joyas, ropa, zapatos y perfumes entre otras pertenencias, lo manoseaba y le decía que luego de terminar con el robo lo obligaría a que le practique sexo oral y lo violaría.

El malviviente, que según el diseñador no estaba ni borracho ni drogado, sabía perfectamente que estaba agrediendo a Roberto Piazza, así como también de su cruzada contra el abuso infantil, ya que este le habría dicho él también sufrió abusos.

En crisis, Roberto Piazza le pidió varias veces al delincuente que llamara al SAME porque se sentía mal. Estas súplicas habrían despertado a Mario, su socio, quien llamó inmediatamente a Walter Vázquez, su ex pareja, quien llamó al 911.

Rápidamente llegó la policía, el SAME y una psiquiatra, quienes atraparon al delincuente luego de un gran alboroto. Todas las pertenencias del diseñador fueron devueltas por la policía, con excepción de US$ 15.000 que no se sabe si se los llevó un segundo criminal.

Este evento llega a la vida de Roberto Piazza en uno de sus peores momentos personales, dado que su hermano, quien lo habría violado durante su juventud, fue liberado.

En “Infama” Roberto Piazza maldijo a los delincuentes, a los jueces y juezas que no saben hacer su trabajo, a los abogados y a los humanistas que defienden a estos delincuentes.

“Métanselo en el orto los derechos humanos. Son mis derechos humanos, no los de esa lacra” exclamó indignado Roberto Piazza. “Los derechos humanos tienen que ser para los que trabajamos”.

“No me vengan con los derechos humanos, porque si a mi me mataban ahora estarían llorando diciendo «viste lo que le pasó»… lo único que quiero es es vivir en paz y trabajar” continuó.

Según le habrían informado, el criminal vive en el barrio de Núñez de la Capital Federal, y la hermana habría dicho que son tres los que andan robando.

Victoria Onetto reemplazará a Flavia Palmiero

Flavia Palmiero se encuentra muy contracturada a causa del mal momento personal que está viviendo con Aníbal Pachano, uno de los jurados del Musical de tus Sueños. A causa de fuertes dolores tuvo que suspender uno de los ensayos, por lo que el médico de Ideas del Sur le recomendó que descanse por diez días. Si bien bailará en el duelo del día lunes, si llega a quedar en el certamen, será reemplazada por Victoria Onetto.

Por el bajo puntaje que recibió en la última gala de “El Musical de tus Sueños“, es muy probable que Flavia Palmiero quede sentenciada, por lo que deberá participar del duelo de música latina del día lunes.

En el caso de que no sea eliminada del certamen de ShowMatch, Victoria Onetto será quien la reemplace durante dos semanas, haciéndose cargo de la ronda de lujuria que inicia la semana que viene y de la siguiente, en la cual los participantes del Musical de tus Sueños deben empezar a cantar.

Valientes aplastó a Julian Weich en competencia directa

Con un pico de 33.2 puntos de rating que se registró a las 22.46 horas, "Valientes" volvió a liderar el prime time nocturno de la televisión argentina. Justo a Tiempo se conformaba con solo 14.2

- A las 22.28, "Valientes" 28.3 y "Justo a Tiempo" 13.0.
- A las 22.30, "Valientes" 27.7 y "Justo a Tiempo" 13.6.
- A las 22.34, "Valientes" 31.2 y "Justo a Tiempo" 13.2.
- A las 22.37, "Valientes" 32.5 y "Justo a Tiempo" 12.9.
- A las 22.40, "Valientes" 28.1 y "Justo a Tiempo" 14.8.
- A las 22.43, "Valientes" 28.7 y "Justo a Tiempo" 15.5.
- A las 22.45, "Valientes" 32.7 y "Justo a Tiempo" 14.2.

Reina Reech Vs. Silvina Escudero

El día de hoy, Reina Reech estuvo en el estudio de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar acerca los conflictos que están surgiendo en el certamen de ShowMatch “El Musical de tus Sueños“. La coreógrafa, entre otras cosas, consideró que fue patético el espectáculo brindado en el barro por parte de Silvina Escudero y su novio Matías Ale, recalcando la escena en la que la bailarina le pasó la mano por el bulto del actor.

Reina Reech consideró antiestético el espectáculo que Silvina Escudero y Matías Alé dieron en el barro. Además, recordó que está molesta con la bailarina desde que en el verano habló mal del elenco de “Deslumbrante”, obra de teatro en el cual actuaba su hermana Vanina. “Esa cabecita, que le pasará por adentro” comentó asegurando que su hermana es muy ubicada.

“Que tome conciencia que algo no está haciendo bien” continuó, y recalcó que no le pareció correcto que en el programa, Silvina Escudero le pasara la mano por la “cosita” a Matías Alé delante de Graciela Alfano, ex pareja del joven actor.

Según Belén Francese, Reina Reech recibiría el apodo de “Reuma”, porque es muy molesto y no se cura. La coreógrafa aseguró que no se considera una persona molesta.

Lista de apodos del Musical de tus Sueños

El día de ayer, Belén Francese dejó al descubierto en “Intrusos en el Espectáculo” que entre los pasillos de Ideas del Sur ya han comenzado a correr apodos de los participantes de “El Musical de tus Sueños“. Es por ello que el día de hoy, el programa conducido por Jorge Rial por América dejó al descubierto la lista de los sobrenombres, los cuales también se extienden a los miembros del jurado del certamen de comedias musicales de “ShowMatch”.

En cada uno de los certámenes de “ShowMatch”, los participantes no solamente hicieron uso de sus habilidades artísticas frente a las cámaras de El Trece sino que también usaron su imaginación para crear apodos y categorías.

Este tipo de seudónimos y categorizaciones comenzaron a salir a la luz en la primera edición de “Patinando por un sueño” pero se intensificaron en la quinta temporada del “Bailando”, en la cual salió a la luz una lista completa de apodos y dos claras divisiones, las finas y las grasas.

Como no podía ser de otra manera, “El musical de tus sueños” también cuenta con su lista de apodos, la cual comenzó a ser revelada ayer y se completó el día de hoy en “Intrusos”.

Lista de apodos del Musical de tus Sueños:
Daniela Cardone: Roble, por ser considerada de madera a la hora de bailar.
Graciela Alfano: Muñeca de cera, porque es una reliquia de museo (lo cual hace referencia a su edad).
Fabián Gianola: Babosa.
Flavia Palmiero: La Llorona, por sus quejas hacia el jurado.
Silvina Escudero: El Sargento García, por el carácter que tiene con su pareja.
Matías Alé: Bernardo por el personaje del Zorro.
Wanda Nara: Bugs Bunny, por los dientes y porque siempre está comiendo zanahoria.
Reina Reech: Reuma Reech, por ser considerada “molesta y que no se cura”.
Tití Fernández: Gordo Acomodado, por la amistad que el periodista tiene con el conductor del ciclo.

El Minuto a Minuto del 2º programa de Latin American Idol

Latin American Idol se adueño del tercer puesto, con muy buenos numeros, hacia las 22.48 tocaba un pico de excelentes 10.7

- A las 22.15 horas, Canal Nueve 6.7 y América 3.9.
- A las 22.18 horas, Canal Nueve 6.8 y América 3.7.
- A las 22.20 horas, Canal Nueve 6.6 y América 3.8.
- A las 22.25 horas, Canal Nueve 7.3 y América 3.8.
- A las 22.27 horas, Canal Nueve 8.7 y América 4.4.
- A las 22.30 horas, Canal Nueve 8.4 y América 3.9.

- A las 22.41 horas, Canal Nueve 8.7 y América 3.4.
- A las 22.45 horas, Canal Nueve 7.3 y América 3.5.
- A las 22.49 horas, Canal Nueve 10.2 y América 2.5.
- A las 22.51 horas, Canal Nueve 10.6 y América 2.9.

¿Qué pasa entre Catherine Fulop y Maximiliano Guerra?

Dicen que cuando el río suena… No sabemos si en este caso está sonando con mucha fuerza y trae mucha correntada, por lo pronto se puede asegurar que la tapa de la revista Paparazzi es una verdadera bomba.

El semanario que dirige Luis Ventura tiene en su portada una foto de Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, imagen que se sucede con el siguiente título: ¿Qué pasa entre ellos?

Lo cierto es que en las líneas de la nota se asegura que tienen una relación que trasciende los límites laborales. Esto se sustenta en los viajes que el elenco del programa que conduce Mariano Peluffo hizo al interior en donde se los vio muy compinches.

La sorpresa habría sido máxima y coincidiría con una supuesta crisis que atravesarían la venezolana con su pareja, Ova Sabatini.

En tanto, cabe destacar que los dos son casados y que más allá de no precisar qué tipo de relación mantienen, lo cierto es que esto podría convertirse en una de las tapas más fuertes y polémicas de la semana.

Los humoristas de Showmatch comenzaron a granar sketch

Los humoristas de ShowMatch ya están grabando los sketch que se verán a partir de octubre el programa que encabezarán en el prime time del domingo.
Según informaron desde Ideas del sur, el ciclo será de humor se situación conformado por sketch o situaciones graciosas. El material se graba tanto en estudio como en exteriores y en cada emisión habrá un musical con un artista del primer nivel.

Casi Angeles lideró con un pico de 17.0

Casi ángeles volvió a liderar la franja de las 19.00 horas de la televisión argentina, en este jueves 10 de septiembre de 2009. A las 19.59, tocó un pico de 17.0 puntos de rating. En ese mismo momento, Telenueve marcaba 9.3 unidades, 8.4 Zoom y 4.3 América Noticias.

- A las 19.31 horas, "Casi ángeles" 15.7 y "Zoom" 7.6.
- A las 19.34 horas, "Casi ángeles" 16.3 y "Zoom" 6.6.
- A las 19.37 horas, "Casi ángeles" 15.9 y "Zoom" 7.0.
- A las 19.40 horas, "Casi ángeles" 16.7 y "Zoom" 7.5.
- A las 19.42 horas, "Casi ángeles" 16.2 y "Zoom" 7.7.
- A las 19.45 horas, "Casi ángeles" 16.6 y "Zoom" 7.7.
- A las 19.51 horas, "Casi ángeles" 16.2 y "Zoom" 6.8.

Susana jugará al truco con Guillermo Coppola

Laubfal.com ya adelantó en primicia que Alejandro Lerner le cantará un tema nuevo a su futura hija Luna. junto a su mujer, Marcela Nuñez, sentados el domingo que viene al living de Susana Gimenez. También se sabe que estará con la conductora Daniela Mercury, quien ya pasó por todos los programas de Telefe, de “Justo a tiempo” a “AM”, al ser figura del Canal y que estará cantando el domingo.

Pero además, podemos adelantar que jugará al truco con Susana, Guillermo Cóppola, que hablará sobre su libro, su nueva familia, y a quien seguramente, la conductora le preguntará por la performance como director técnico de la Selección de Diego Armando Maradona, que tantos malos comentarios tiene por estas horas.

Como cada semana llegará “la abuela” en la piel de Antonio Gasalla y Susana jugará con dos participantes el público al Ba Ba Boom.

Fuente: Laura Ubfal.

Cristina de nuevo por cadena nacional

A las 18:35, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner apareció nuevamente en cadena nacional para anunciar un nuevo sistema de compensaciones para pequeños y medianos productores de trigo y maíz.

Los dos primeros canales que se unieron a la cadena nacional fueron Canal 7 y Canal 9. Al minuto se unió América, fue seguido por El Trece y por último fue Telefe el que comenzó a transmitir las palabras de la Presidenta.

``Esta bien que haya explotado´´

Matías Alé le dijo a DiarioShow.com que le pareció correcta la reacción de su novia, Silvina Escudero, luego de los palazos y críticas que recibió tras el show que hizo en el barro. "Ella está conociendo cosas de este medio de las que no estaba al tanto", tiró el actor.

Matías bancó a full la reacción de su novia: "Está bien que haya explotado. Pasaron muchas cosas juntas, muchas emociones. Ella está conociendo cosas del medio de las que no estaba al tanto. A veces no es fácil sobrellevar el juego mediático".

Después, el actor minimizó la situación que recrearon en el barro: "Para mí no fue un show. Fue un juego. Yo estaba mirando como bailaba Silvina y la verdad es que me divertí mucho. Era como jugar en una plaza con barro (risas). Es más, nos controlamos porque después de Silvina tenía que bailar otra pareja más. Pero cada uno puede opinar y pensar lo que quiera. Yo las cosas las hago sin un doble sentido. Nadie perjudicó a nadie. Somos todos artistas y escuché que muchos opinaron, aunque muchos puntos no comparto".

Analizando el presente de su novia, Matías confesó: "A Silvina se le dio una tremenda oportunidad con lo del bailando. Ella es muy capaz. Yo hace más tiempo que estoy en el medio y hablo con Silvina, pero simplemente de vivencias y experiencias que tuve. No soy de dar consejos. Después el tema de las emociones las tiene que ir sintiendo ella".

Ayer, en una entrevista realizada por este medio, la Alfano había tildado el show del barro como producto de la inexperiencia de Alé y Escudero. "No es inexperiencia, es un juego. No hicimos nada malo. ¡Pero no fue pornográfico! Estábamos jugando, estaba Marcelo y convengamos que él me llevó y no me voy a poner en exquisito y decir ‘no, yo no me ensucio’. Mi humor y todo lo que hago es para toda la familia. ¡Hasta tenía un boxer de Homero! Hay que sacarle un poco de maldad a lo que hicimos. Es más, si hubiera podido le tiraba barro a la platea. Fue como un carnaval", cerró Matías.

Fuente: Diarioshow.com

Niní volvio a liderar la franja de las 18Hs, con un pico de 17.4

Una vez más, Telefe lideró la tarde de la televisión argentina. En este jueves 10 de septiembre de 2009, "Niní" se impuso en la franja de las 18.00 horas, alcanzando un pico de 17.5 puntos de rating a las 18.44.

- A las 18.31 horas, Telefe 14.9 y el Trece 6.0.
- A las 18.34 horas, Telefe 15.4 y el Trece 5.2.
- A las 18.36 horas, Telefe 15.4 y el Trece 5.3.
- A las 18.39 horas, Telefe 15.5 y el Trece 5.7.
- A las 18.41 horas, Telefe 15.7 y el Trece 5.6.
- A las 18.44 horas, Telefe 17.5 y el Trece 5.0.
- A las 18.46 horas, Telefe 17.0 y el Trece 4.6.

Telefé levanta toda su grilla desde las 15Hs y pone peliculas para el Viernes

Telefe decidió levantar el viernes toda la programación habitual de la tarde para emitir cine. Así quedará su grilla:
Los programas que no saldrán mañana al aire serán Herencia de amor, Doña Bárbara, Niní y Casi ángeles.
En su lugar, Telefe emitirá las siguientes películas y reestructurará la grilla de la siguiente manera:

14:00Hs:Casados con hijos.
14:45Hs: La hija del presidente

16:45Hs: Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl
18:15Hs: Zoom y los superhéroes
20:00Hs: Telefé Noticias 2ª edición.

Este viernes El Trece emitira ''Los Increibles'' y levantara las repeticiones de la tarde

El viernes 11 de septiembre, El Trece levantará de su grilla las repeticiones de Misterios y Milagros y Patito Feo para emitir una película animada.
A las 16:30Hs, al término de Canta conmigo argentina, el Trece emitirá Los increíbles, el film animado de Disney y Pixar.

Waldo debuta como conductor en Canal 9

El actor uruguayo Álvaro Navia se convertirá en el conductor de La risa inolvidable, programa de humor que se verá los sábados a la noche por la pantalla de Canal 9 y que recordará con tapes a las grandes figuras de ese género.

Vale recordar que el marido de la blonda bailarina Vanina Escudero saltó a la fama en nuestro país gracias a “Waldo”, el personaje cómico que realizó en el ciclo nocturno El Show de VideoMatch.

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

A las 17:07
América / Intrusos en el espectáculo: 9.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.5
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.9
El Trece / Mi gorda bella: 3.7
Telefe / Enamorarte: 10.8

A las 17:17
América / Intrusos en el espectáculo: 8.0
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.5
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.1
El Trece / Mi gorda bella: 2.7
Telefe / Enamorarte: 10.9

A las 17:24
América / Intrusos en el espectáculo: 8.0
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.0
El Trece / Mi gorda bella: 2.3
Telefe / Enamorarte: 11.1

¿Esteban Prol a Canal 13?

Ante el estreno de Niní, el Trece reforzaría la comedia juvenil Enséñame a vivir incluyendo en la historia nuevos personajes e incorporando a un nuevo actor en el staff del programa.

Uno de los personajes que ingresarán en la ficción será un villano proveniente de Francia. El actor que Pol-ka quiere en ese rol es Esteban Prol. El personaje se llama Dominique, y es el responsable de que el personaje de Agustina Lecouna haya perdido su fortuna.

Pablo Echarri, un tipo caro

Pablo Echarri tenía todo prácticamente cocinado con el Trece para protagonizar una ficción el año que viene, pero los gerentes del canal del solcito salieron corriendo cuando les dijo lo que pretendía ganar.

Iba a volver a la tele después de casi cuatro años de ausencia, con el Trece como nueva casa. Sin embargo, todo se pinchó cuando se pusieron a hablar de números. Sólo por unas horas, Pablo Echarri estuvo muy cerca de abrochar su regreso a la pantalla chica.

La idea era protagonizar una ficción el año que viene. Se trataba de "una buena historia", como venía pidiendo el actor, y hasta ayer habían ido a ver los estudios de Canal 9 para utilizarlos como set de filmación.

Pero todo quedó patas para arriba cuando le preguntaron al actor de Las viudas de los jueves cuál sería su cachet. Como si estuviera en Hollywood, Echarri pidió algo así como 100 mil dólares, cifra impagable en la tele de hoy.

La respuesta de los gerentes de canal fue sencilla y precisa: "Un gusto, muchas gracias, hasta luego". Por ahora, las chicas van a tener que seguir esperando para volver a ver a Pablito en tele.

''Dromo'' debutara en Octubre, ira los Martes

América decidió qué día de la semana emitirá Dromo, el unitario que debutará en octubre y que producen Alejandro Fiore y Andrés Gelós.
Ocuparán la franja de los martes a las 22:45Hs, al término de Un mundo perfecto y que actualmente ocupa Calles Salvajes.

Según contó Fiore en su momento, Dromo contará historias de terror y suspenso que comienzan y terminan en un mismo capítulo, al estilo de Cuentos asombrosos o Cuentos de la cripta.

``Cuando uno estudia muchos años, acepta las criticas´´

Laura Oliva, una de las virtuosas de El musical de tus sueños, se diferenció de algunas de sus competidoras y aseguró que no piensa reprochar al jurado.Vista como una de las candidatas a llegar a la final, le dijo a DiarioShow.com: "A veces, los años de estudio mueren ante el carisma".

Laura Oliva se mostró chocha con los evaluadores y tiró: "Cuando uno estudia muchos años, tiene la gimnasia de aceptar las críticas, porque es la única manera de evolucionar".

"La verdad es que cuando escucho las devoluciones, el 90% de las veces comparto lo que dice el jurado. Nunca me dice cosas desubicadas ni muchísimo menos. Comparto todos los criterios. Yo me hubiera apuntado lo mismo", aseguró.

Siempre fuera de foco cuando hay una discusión, la humorista consideró: "No sé qué podría pasar para que esté en alguna polémica. No es que me preservo, no me veo en una situación de renegar por algo".

Por más que sea una de las que mejores puntajes viene recibiendo, Laura todavía no mira a la final."No me proyecto tan hacia delante, voy gala por gala. Si pensás que tenés que seguir hasta diciembre, te agotás. Lo mejor es ir yendo gala por gala porque es mucho trabajo para cada coreografía y muy poco tiempo", sostuvo.

Además, para ella la técnica de baile no asegura nada: "El grupo es muy heterogéneo, venimos un paisano de cada pueblo, y me parece que el jurado tiene el suficiente criterio como para evaluar a cada uno en su terreno. Muchas veces el virtuosismo o los años de estudios mueren ante el carisma, la energía o la evolución".

Fuente: Diarioshow.com

Estela Raval se solidarizó con el ''Guerrero''

La cantante Estela Raval se solidarizó con el periodista Hugo Guerrerro Marthineitz, desalojado de su casa y económicamente en ruinas, y propuso que todos los artistas y quienes lo conocieron hagan una colecta para conseguirle un techo.

Las imágenes que se vieron ayer en la tele, entrando a un taxi con la cabeza cubierta por una bolsa de recibos, fueron conmovedoras. Parecía un ladrón apresado, pero era Hugo Guerrero Marthineitz, el legendario periodista y locutor que fue desalojado de su casa porque hacía dos años que no pagaba el alquiler.

Mientras preparaba el espectáculo que dará los 26 y 27 de septiembre en el Gran Rex, Estela Raval dio con el drama del peruano y dijo "algo hay que hacer".

Inmediatamente se comunicó con la producción del programa Intrusos, donde presentaron el caso, y pidió colaboración para organizar una colecta entre los artistas y los que lo conocieron.

Ya hubo algunos que se sumaron a la causa, como Gladys Florimonte, quien ya se puso en contacto con la cantante para la movida. A ver quiénes más se copan…

El Trece arrasó en el día con un promedio de 17.7, y le esta ganando el mes a Telefé

Con un prime time arrollador, Canal 13 arrasó en el día y pasó por arriba arriba Telefé, el dato mas importante es que el canal del ''solcito'' esta liderando septiembre.

Gracias al futbol, Canal 13 paso al frente en los rankings de Septiembre, ya que promedio 17.7 en el miercoles esto hizo que suba 6 decimas en las posiciones de Septiembre, y que se imponga por 2 decimas sobre Telefé.
Por su parte, Telefé hizo una muy pobre performance en el dia de ayer logrando 11.4 de promedio.

Así estan las posiciones hasta el momento:

Argentina-Paraguay logró un rating historico: promedió 43.0 puntos de rating

El numero del promedio general es impactante, pensar que mas de 2.214.100 personas solo en Buenos Aires vieron el partido del seleccionado Argentino por Canal 13 es una locura, y mas si le sumamos el rating de la transmicion del cable, de Tyc Sports.

El partido que relató Sebastian Vignolo y que comentó Macaya Marquez obtuvo sensacionales 43.0 puntos de rating, con picos que superaban los 53.0 puntos de audiencia.

Recordemos que estos datos son solo de Buenos Aires, y NO teniendo en cuenta los numeros que habra echo Tyc Sports con los relatos de Walter Nelson y los comentarios de Alejandro Fabbri. Es sencillo de imaginar que TyC tambien logró un numero fabuloso, y que la suma de ambos marcaria que la provincia de Bs As(y todo el país) se paralizó.

Los cuartos:
(19.45) 16,9;
(20.00) 39,3;
(20.15) 44,7;
(20.30) 46,0;
(20.45) 40,1;
(21.00) 43,1;
(21.15) 53,0;
(21.30) 54,3;
(21.45) 51,2.

Valientes aprovechó el gran piso, y supero su marca historica, ayer hizo 33.2

En el día de ayer Valientes superó su marca historica(30.6), el rating promedio del día de ayer fue de extraordinarios 33.2

Claro, comenzó luego del partido de Argentina-Paraguay que le entregaba 51.2 puntos de rating. Tremendo!

Estos 6.0 puntos mas que se sumaron en el día de ayer y que nunca habian visto la novela, ¿seguirán mirándolo si les gusto?. ¿Valientes volverá a superar los 31.0 puntos?

Animales Sueltos hizo un debate de futbol a la medianoche y logró un numero excelente

Promedió 5.3
El ciclo de Alejandro Fantino que se emite a las 00.00Hs por la pantalla de America, se caracteriza por ser un programa frivolo y con invitados de la farandula. En el dia de ayer se convirtio en un debate de futbol por Tv abierta, fue la marca mas alta desde que debuto.

Los invitados fueron: Diego Trotta, Nacho Goano, Gustavo Conti y el ''Colorado'' Mac Allister. El Coco Sily en su rol de co-conductor debatio junto con Alejandro Fantino, y Pamela David, que hacia opiniones al respecto.
El numero fue excelente, hacia las 00.30Hs era el programa mas mirado de la franja, superando a Solita Silveyra y a En Sintesis, picos superiores a los 8.0 puntos.

El promedio final fue de 5.3, un gran numero para ser la medianoche y teniendo en cuenta que comenzó con un piso bajo. Hoy,¿volvera a repetir, se transformara en un programa futbolistico?

Argentina solo ganó en el rating

Pese a la durísima derrota del equipo de Diego Maradona, la audiencia en El Trece llegó a un pico de 54.6 puntos, en el último minuto del partido, y el promedio fue de 43 puntos. Aquí, algunos datos históricos como para tener en cuenta.

La derrota que sufrió la Selección Argentina en tierras guaraníes dolió mucho. ¡Y mirá si hubo testigos! El rating rompió todos los cálculos posibles y marcó un pico de 54.6 a las 21:56, cuando se terminaba el partido, en El Trece.

Mientras transcurría el primer tiempo, el rating aún no había llegado a los 50 -se mantuvo entre 44 y 46 puntos-, pero apenas comenzó la etapa complementaria, el número ya marcaba 52. ¡Impresionante!

Pero el número más sorprendente llegó un minuto antes de que el árbitro diera el pitazo final, cuando Argentina buscaba el empate: 54.6 puntos a las 21:56.

Recordemos que el récord de rating en el país lo tiene Grande Pá, aquella histórica ficción de Arturo Puig: ¡¡¡62 puntos!!! Pero claro, en ese entonces -entre 1991 y 1995-no existía la televisión por cable a nivel masivo. Pequeño detalle.

El 2007 fue un año de buenos números para la tevé: en la final de Gran Hermano, la edición que condujo Jorge Rial y que ganó Marianela Mirra, por Telefé, el rating trepó a 50. ¡Arrollador!

Además fue un año muy bueno para Boca. De la mano de Miguel Ángel Russo, el equipo Xeneize ganó la Libertadores. Y la final con Gremio, en Porto Alegre, fue transmitida por El Trece: ¡¡¡Picos de 53!!!

En 2004, el partido de ida por las semifinales de la Libertadores entre Boca y River, también por Canal 13, marcó un pico de 50,9, el 10 de junio. ¿Qué me contás?

Durante la Copa del Mundo de Alemania 2006, el partido por cuartos de final entre Argentina y Alemania llegó promedio de 72 puntos entres los tres canales de aire que televisaron el encuentro: Telefé, El Trece y Canal 9.

Ni hablar de ShowMatch, que en este 2009, en el debut del festejo de sus 20 años, marcó un pico de 46.1 puntos. ¡¡¡No podés!!!

Justo a Tiempo promedió 12.7 con un cuarto de 5.9

El ciclo de Julian Weich se vio muy afectado por el partido de la selección Argentina contra Paraguay, tal es así que en los cuartos en que se enfrentó a el partido no superó los 8.0 puntos.

Promedió 12.7 - Los Cuartos: 5,9 - 6,2 - 7,5 - 14,1 - 14,2 - 15,0 - 15,9 y 17,6.

Intrusos volvio a liderar la guerra de los chimentos con 8.2

El ciclo de Jorge Rial volvio a dominar la tarde de los chimentos, con un promedio de 8.2 fue lo mas visto de America.

Con picos superiores a los 10.0 puntos, Jorge Rial y su equipo se volvio a imponer en la tarde de los programas rosas.
El eterno competidor, Los Profesionales de siempre cerró en 6.2 perdiendo por mas de 3.0 puntos en el mano a mano.

Los cuartos de ''Inrusos'':
(15.30) 7,1; (15.45) 8,3; (16.00) 8,0; (16.15) 7,8; (16.30) 7,7; (16.45) 8,1; (17.00) 9,1; (17.15) 9,2;(17.30) 8,3; (17.45) 8.5; (18.00) 6,8.

Niní va encontrando su promedio, ayer hizo 16.4

La novela juvenil de Florencia Bertotti se va equilibrando a nivel rating, era obvio que esos 19.1 de promedio que obtuvo en el día del debut eran imposibles de mantener, por eso dia a dia la tira baja algunas décimas y va encontrando su media.

Ayer hizo 16.4, un numero fabuloso, además fue lo mas visto del canal de las pelotas y lo cuarto mas mirado del día.

Los cuartos:
15,8; 16,1; 17,1.

Argentina-Paraguay fue lo mas visto del día

Eliminatorias Mundial 2010 Argentina vs. Paraguay arrasó con extraordinarios 43.0, en competencia humilló a Telefé Noticias que marcó 7.0.

Valientes superó su promedio histórico, logró sensacionales 33.2, en competencia Justo a Tiempo arrojó malos 12.6.

Tratame Bien aplastó a Flor de Palabra, la novela hizo 17.6 mientras que el ciclo de Telefé promedió desastrosos 12.6.

En la tarde de Telefé:
Los Argento promediaron 9.7
Herencia de Amor subió a 11.7
Doña Barbara lideró con 12.2
Enamorarte promedió 9.6
Los Simpsons hicieron 11.2
Y Niní bajó a muy buenos 16.4.

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece hizo 12.1
Canta Conmigo Argentina bajó a 6.3
Misterios y Milagros metió 4.7
Patito Feo hizo 4.3
Enseñame a Vivir registró 6.9
Zoom subió a 7.2

En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto con 9.5
Latin American Idol debuto con 6.9
Los Profesionales hicieron 6.2
Bendita marcó su marca mas baja, 4.3

En América:
Intrusos fue lo mas visto con 8.2
Mirtha Legrand realizó 5.4
Animales Sueltos registró excelentes 5.3
La Cornisa hizo 3.5

Adelanto de Niní

Hoy, a las 18:00 horas, Telefe emitirá el cuarto capítulo de “Niní“, la nueva ficción dirigida al público juvenil protagonizada por Florencia Bertotti, Federico Amador y Paula Morales que en la semana de su debut se encuentra liderando el rating diario del canal de las pelotas.
En dicha emisión, la protagonista de la historia, Nina Gómez, regresará a la embajada en la que trabaja decidida a revelarle su verdadera identidad al embajador, Tomás Parker.

Al llegar a la embajada, Niní (Florencia Bertotti) se encuentra con que Tomás Parker (Federico Amador) está totalmente desesperado y acusa al jardinero, el abuelo de la protagonista de la historia, de haber secuestrado a sus dos hijos menores, Chama Chan y Sicilia. Es por esta razón que ambos se suben al auto para recorrer las calles en búsqueda de ellos.

Durante el viaje, Niní no duda en recriminarle ser un mal padre al embajador. Sus palabras y la desesperación por encontrar a los dos pequeños lo llevan a contarle la historia de sus cuatro hijos adoptivos.

Finalmente, tanta búsqueda da resultados ya que ambos logran encontrar al abuelo y a los chicos saliendo de una iglesia pero no pueden creer lo que ven sus ojos, el jardinero se casó con una linyera.

Recordemos que “Niní” se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Telefe.