11 sept. 2009

Minuto a Minuto: Policias en Accion logró derrotar a Justo a Tiempo

A las 22:02, Policías en acción comenzaba con picos de 10.8 puntos de rating. Justo a tiempo continuaba por Telefe con 15.1 puntos.

A las 22.10, Policias en Accion comenzaba a subir y tocaba los 14.3, Justo a Tiempo hacia 15.2

A las 22:20, Policías en acción realizaba 17.9 puntos y Justo a tiempo 15.3 puntos de rating.

A las 22.28, los Policias le daban 18.1 a Canal 13 y Julian Weich seguia segundo con 16.6.

A las 22:35, Policías en acción arrojaba excelentes 19.3 puntos y Justo a tiempo estaba en muy pobres 12.0 puntos de rating.

A las 22:55, Policías en acción arrasaba con 20.8 puntos y Justo a tiempo 14.2 puntos de rating.

A las 23:13, Policías en acción marcaba picos de 19.9 puntos y Justo a tiempo continuaba con 13.5 puntos.

A las 23:27, Policías en acción evidenciaba 17.2 puntos y Justo a tiempo 17.2 puntos.

``La sentencia fue justa´´

Fabián Gianola charló con DiarioShow y, después de haber quedado en la cuerda floja en El musical de tus sueños ayer a la noche, disparó: "No bailé del todo bien". También le tiró flores al jurado: "Cuando te critican trato de aprender".

En una charla con DiarioShow.com, el actor reflexionó sobre su actuación: "No bailé del todo bien. El jurado lo notó y está perfecto. Yo estaba con un poco de fiebre y gripe y recién había llegado de afuera por la gira que estamos haciendo en el teatro. Pero eso es responsabilidad mía".

"La sentencia fue justa. Me pació bien, sí, sí. Igualmente todavía no tengo ninguna expectativa. Lo único es que el próximo lunes tengo que llegar de la gira que vamos a hacer en Córdoba, y al toque me voy a ensayar para la noche", continuó, muy seguro de sus palabras.

Al toque, Fabián sacó chapa y lanzó: "Esto habla bien de mi presente. Estoy trabajando a full y estoy contento de estar en los 20 años de ShowMatch, más allá del esfuerzo que me está resultando, que yo sabía de antemano. Es parte del show y está bueno que se fijen en uno".

Por último, el participante explicó por qué no confronta con los evaluadores: "Yo soy del palo del teatro. Cuando el director o un profesor te critica uno escucha y trata de aprender. Tanto, Graciela, Reina, Valeria y Pachano son gente que sabe mucho. Además no hay que olvidarse que esto es un juego".

Fuente: Diarioshow

Adrian Suar tuvo la palabra:``Puedo decir que soy un seductor desde los 12 años´´

En una entrevista que concedió al ciclo "Tiene la Palabra" por la pantalla de TN, con la conducción de Luis Otero y Lorena Maciel, Adrián Suar habló de todo.
El Director de Programación del Trece se refirió a su personalidad, a la grilla diaria que diagrama desde hace varios años, a la relación actores-productores, a la política y, como era de esperarse, al amor, tanto a su relación actual con Griselda Siciliani como a su matrimonio con Araceli González, madre de su hijo. "Puedo decir que soy un seductor desde los 12 años. La seducción es un arma que uno utiliza, pero que no se actúa, uno es así o no lo es. Recuerdo a mi padre, él era una persona muy seductora, recuerdo cómo se le acercaba la gente", expresó. Y continuó: "la política me interesa muchísimo, me apasiona leer política internacional y prestar atención a la nuestra. Siempre que vamos a cenar con amigos llegamos a la conclusión de que Argentina no tiene suerte. Hay determinadas cosas que nunca voy a terminar de entender".

"Me permito decir las cosas que pienso, antes no. Eso es lo que cambió de aquel muchacho políticamente correcto".

"Yo tengo la teoría de que el público del Trece duerme la siesta y por eso no nos mira. Pero como esa teoría no funciona, puedo decir que la tarde del Trece fue cambiando. Cuando un año no me funciona muy bien la tarde, entonces aparece la historia de la tarde del canal. Pero en 2007, por ejemplo, les fue muy bien a "Mujeres de Nadie", "Patito feo" y "Duro de Domar". Cayó un poco en 2008 y en el 2009 volvió el problema".

"En el mundo del espectáculo, algunos actores piensan que uno les está mintiendo. Se piensa que el rating genera dinero, pero a veces no es así. Puede subir el rating, pero quizás la pauta publicitaria puede ser la misma. Pero por otro lado, hay ciertos actores que quieren llevarse el 60 por ciento de lo recaudado, y eso no lo puedo aceptar. Tres personas que en su momento me criticaron, con el tiempo se acercaron a mí para decirme que se habían dado cuenta que producir no es tan fácil".

"Le apuesto mucho más al Suar productor que al Suar actor".

"Una vez le dije a Guillermo Francella que no podemos pasar esta vida sin trabajar con Alfredo Alcón, él no se maquilla de estrella. La experiencia la vivieron, entre otros, Nicolás Cabré".

"Griselda Siciliani, mi novia, tiene de todo. Además de ser una persona inteligente, tiene un gran sentido del humor".


"De mis años de matrimonio con Araceli González, reconozco que tuve muchos errores. Quizás le presté demasiada atención al trabajo. Pero con una nueva compañera, todo se modifica. Yo cometí errores, me arrepiento, y mejoré para no repetir. Y después, cosas de la vida. Éramos muy jóvenes, vivimos muy lindos momentos, me dio un hijo maravilloso y esa relación con Araceli me regaló momentos muy felices de mi vida".

El Minuto a Minuto de Newells-Argentinos

Con la transmisión del partido que jugaron Newell´s y Argentinos Juniors, Canal 7 volvió a acrecentar sus mediciones de audiencia y se adueñó del tercer puesto en el prime time nocturno de este viernes. Atrás quedaron Canal 9 y América.
A continuación, el detalle de los números:

- A las 21.31, TV Pública 8.9, Canal Nueve 5.2 y América 4.4.
- A las 21.35, TV Pública 7.8, Canal Nueve 6.0 y América 2.7.
- A las 21.37, TV Pública 8.0, Canal Nueve 6.1 y América 2.6.
- A las 21.41, TV Pública 8.3, Canal Nueve 5.7 y América 2.9.
- A las 21.45, TV Pública 8.0, Canal Nueve 5.6 y América 2.9.
- A las 21.51, TV Pública 10.3, Canal Nueve 5.2 y América 4.4.
- A las 21.55, TV Pública 8.6, Canal Nueve 5.2 y América 4.0.
- A las 22.00, TV Pública 9.4, Canal Nueve 5.4 y América 4.5.

Los apodos son el furor del Musical de Tus Sueños

Esta semana, los participantes de “El Musical de tus Sueños” movieron sus cuerpos al ritmo de la música latina y la misma fue tan caliente que llevó a que se descubra que existe una gran cantidad de apodos entre ellos. Los sobrenombres del certamen de comedias musicales de “ShowMatch” comenzaron a ser revelados hace dos días en “Intrusos en el Espectáculo” y los mismos fueron completados el día de hoy en el programa de chimentos conducido por Jorge Rial.

Nuevos sobrenombres del Musical de tus Sueños:
Ano: Aníbal Pachano, por jugar con la terminación de su apellido.
Gremlins: Vanina Escudero.
Lauro Olivo: Laura Oliva, porque, según comentan sus compañeros, parece un hombre.
Gordo Acomodado: Tití Fernández.
La Nueva Llorona: Flavia Palmiero, siendo su antecesora Mariana de Melo.
Fonito Descerebrado: Rocío Guirao Díaz, por el tono de voz.
Paragua Macumbera: Dallys Ferreira, por ser paraguaya y porque se dice que realizaba macumbas.
La Babosa Mayor: Fabián Gianola, porque parece que es muy baboso.
El Agraciado: Miguel Ángel Cherutti, porque es un tipo que le quiere caer bien a todo el mundo.
Margarita: Silvina Luna, por la vaca de Gran Hermano.
Pato Reciclado: María Vázquez, porque dicen que las cirugías cambian el rostro de las personas.

¿Continuarán apareciendo sobrenombres en el certamen de comedias musicales?

Las Mañaneras tiran las casa por la ventana

Un año al aire no es poco, por eso en Mañaneras preparan un programa especial para el martes 15 de septiembre para festejar el primer aniversario del programa al aire.
Paula Trápani y Karina Mazzocco se vestirán de gala y realizarán una fiesta matutina de 2 horas donde no faltará una barra de tragos, y un karaoke en vivo.

Flor de la V, Miguel Angel Rodríguez, el grupo La Mosca serán los invitados especiales al festejo.

Fernanda Vives Vs. Amalia Granata

Anoche, Fernanda Vives estuvo invitada a “Un mundo perfecto”, programa de América conducido por Roberto Pettinato en el que se enfrentó duramente con Amalia Granata. Luego del encuentro de las botineras que revivió la pelea que comenzó el año pasado y que diró en torno a Christian “El Ogro” Fabbiani, la futura esposa de Sebastián Cobelli se sentó en “Intrusos en el Espectáculo” para dialogar con Jorge Rial y sus panelistas sobre el tema.

“¿Puedo no participar de la entrevista? No me interesa”, comentó el día de ayer Amalia Granata minutos antes de que Roberto Pettinato presente a Fernanda Vives en “Un mundo perfecto“, ciclo que ha realizado un gran cambio en su formato con la inclusión de figuras mediáticas.

Como era de esperar, este comentario molestó a la ex participante de “Bailando por un sueño”, quien expresó: “Habría que ser profesional, si yo estuviera de panelista acá yo hablaría con cualquiera”.

A partir de dicho momento, Pettinato intentó que ambas modelos expresen frente a las cámaras de América el motivo de su enfrentamiento por lo que Granata contó: “Cuando yo tenía mi marido, ella se acostaba con él” y continuó: “A mi me molestó cuando dijiste que mi hija era una jubilación de 21 años”.

“La carrera de Amalia es muy corta, el programa de Petinatto. El año pasado ni siquiera estaba en lo de Pettinato asique fue al ‘Bailando’ a atacarme a mi mientras yo estaba tratando de bailar en medio de todo el quilombo de La Tota”, recordó.

“Yo cometí el error de ir al programa cuando sabía que Amalia esta de panelista haciendo el papel de un mediático bizarro”, dijo y recordó una serie de cosas que la modelo que sedujo a Robbie Williams realizó en “Un mundo perfecto”. “Es denigrante las cosas que esta haciendo. El resentimiento la llevó a cualquier cosa”, agregó.

Considero que ella es una panelista más de una situación bizarra”, finalizó Fernanda Vives.

''Huevo'' de Valientes, mañana en Este es el Show

Este sábado 12 de septiembre, desde las 13hs, Carla Conte y Jose María Listorti presentarán otro envío de Este es el Show por El Trece.

Carla y José María tendrán como invitados al coreógrafo Flavio Mendoza que opinará sobre el certamen "El musical de tus sueños" de ShowMatch,y al actor de la exitosa tira"Valientes", Alejandro Müller("Huevo"), para jugar en vivocon el público al "piedra, papel o tijera" por importantes premios.

También se podrá ver el backstage de ShowMatch, de la mano del periodista de espectáculos Ángel Debrito.

El humor y la magia volverán a estar presentes con la imitación de Zulma Lobato, a cargo de Gladis Florimonte.Además, Mariano Iúdica junto a su asistente Bernarda (Celeste Roth), seguirá revelandosus secretos de cocina con deliciosas recetas.

Recordemos que Este es el Show, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece.

¿Se desnudara Guillermo Lopez?

El cronista había apostado con Anamá Ferreyra que si perdía Argentina , en el partido que jugó contra Brasil el pasado sábado, él debería desnudarse en la vía pública. Los resultados hablan por sí solos...De acuerdo con la apuesta que hizo con la brasileña Anamá Ferreyra, Guillermo López (el "Pelado" de CQC) deberá pasearse desnudo por las calles de Buenos Aires.Y es que el notero había apostado que si perdía Argentina se desnudaría en la vía pública (si perdía Brasil, quien hubiera tenido que hacerlo habría sido Anamá).

Fuente: Todos con Telefé

Vuelven ''Los Secretos de Papá'' a Canal 13

Siguen desfilando programas en la tarde del TreceNo tiene mucho sentido. Tanto vender “Misterios y milagros” de y con Victor Sueiro, despertar su memoria ante la gente, permiso familiar mediante y ahora, como no funciona en materia de rating, ya lo reemplazan por otra tira de Pol-ka: “Los secretos de papá”, con Dady Brieva, Romina Gaetani y elenco.
La telecomedia que funcionó muy bien en su momento, irá a las 16.30 a diario desde el lunes que viene y llega como un nuevo formato de prueba en la tarde de El Trece donde nada funciona. O casi nada.Por supuesto que hay expectativas puestas en “Consentidos” que irá a las 17, antes de “Enseñame a vivir”.

Fuente: Laura Ubfal.

Nestor y Cristina vuelven a El Trece

Néstor y Cristina Kirchner, imitados por Fredy Villarreal y Martín Bossi volverán hacia mediados de octubre a la pantalla de El Trece, cuando ya la Ley de Medios sea un tema muy distinto al de hoy, por sí o por no. Es lo que está planeando “Showmatch” desde su producción para el nuevo ciclo que irá los domingos de 21.30 a 22.30 después de “Hoy es tu día“, el ciclo producido por Damián Kirzner y conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández, con sorpresas, basado en mensajes de texto.
A continuación y hasta el final del Torneo Apertura seguirá “Fútbol de primera” en su obligatoriamente remozada versión magazine.Los humoristas de “Showmatch” quedaron fuera de la pantalla al comenzar “El musical de tus sueños” y la producción eligió volver el domingo antes que el viernes, con los principales nombres que animaban el segmento de “Gran Cuñado políticos” y “Gran Cuñado VIP”.

Nacho Viale habla de la ficción ''Dromo''

América apostó muchas veces por la ficción y no le fue mal. Desde la gestión Rial con “Tumberos” hasta “Lalola” con Undergrond y Dori Media, la pantalla resultó muy agradecida a la hora de valorizar productos jugados (ambos coincidieron en tener detrás a Sebastián Ortega).
Ahora, la gerencia de programación que conduce Mario Cella también apostará a un producto que parece muy interesante y que desde hace rato venía dando vueltas con posible salida al aire. “Estamos muy entusiasmados con producir ficción y “Dromo” nos interesó mucho-cuenta Nacho Viale, colaborador del área- son 13 capítulos al estilo “Cuentos asombrosos”, cada uno distinto del otro”. Las grabaciones comenzarán el lunes 21 de setiembre. En el piloto participaron Federico D´Elia, María Eugenia Tobal, Martín Seefeld, Jorge D´Elia y Héctor Bidonde.

El responsable de “Dromo” o su rostro visible, es Alejandro Fiore (ex “Los simuladores”) junto a Andrés Gelos y América coproducirá este unitario que esperan poner antes de fin de año en pantalla. “Una semana es una historia de ciencia ficción, otra de terror, otra policial, está muy bueno”, asegura Viale y agrega que “además estará todo hecho en alta definición, a nivel de cualquier producto internacional”.

Mientras tanto, Nacho sigue siendo responsable de la producción ejecutiva de “Almorzando con Mirtha Legrand” y asegura que pronto llegará a la mesa de la conductora Marcelo Tinelli. “Tengo que hablar con él, pero pronto estará en el programa”, anticipa.

En cuanto a los romances que le adjudican, se ríe tanto sobre los rumores con Karina Jelinek y Luisana Lopilato. “Ahora no puedo saludar a nadie que ya me casan”, dice.

Fuente: Laura Ubfal

Facundo Arana no sabe jugar al truco

…Posta, que alguien imparta justicia y que beatifiquen a este cristiano. No toma, no fuma, no tiene vicios raros, nada de nada, es un ejemplo de ser humano. Ahora, lo que no puedo permitir es que no se inquiete ante la timba. Facundo Arana no sabe jugar al truco… ¡Noooooooooooooooooo! ¡Mejor: Sacrifíquenlo! ¡Crucifíquenlo! ¡No merece vivir! Yo que mamé de chico el amor por los porotos cuando en el barrio nos juntábamos con los delincuentes de la zona y nos quedábamos horas y horas con los naipes en la mano, no puedo disimular este improperio. Me contó un pajarito, me bocinó un terrible pajarón que la producción de la diva Susana Giménez convocó al galán de telenovelas para que éste participe de una partidita de truco con la diva de los teléfonos y, el actor, encantado, le dijo que no puede acudir porque no sabe ni siquiera cuánto vale un 4 de copas. Parece un segmento fácil de producir aunque a veces les resulta complicado encontrar quién sepa jugar bien. También quieren que vayan mujeres famosas ya que la primera y única hasta el momento fue Ernestina Pais. Si me invitan, la parto a Susi, soy el mejor truquero del íspa, desafío y me la banco con cualquiera. He dicho.

Así lo dijo El Enmascarado de Primicias Ya.

Como sera las galas de Lujuria en Showmatch

Desde este lunes, en El musical de tus sueños, los equipos bailarán una de las galas más hot del certamen. Además, un grupo abandonará el juego. Aquí todas las temáticas que prometen derretir la pantalla.

Cada uno de los famosos ya tiene su temática definida. ¡Agarrate Catalina!
Vanina Escudero, Lujuria en el campamento;
Nicole Neumann, Lujuria en el Arem;
Flavia Palmiero, Lujuria Motoquera;
Silvina Luna, Lujuria en la biblioteca;
Iliana Calabró, Lujuria en el cárcel;
Rocío Guirao Díaz, Lujuria Egipcia;
Miguel Ángel Cherutti, Lujuria Medieval;
María Vázquez, Lujuria en la selva y
Wanda Nara, Lujuria en el hospital.

Además:
Laura Oliva, Lujuria en obra en construcción;
Fabián Gianola, Lujuria en el circo;
Matías Alé, Lujuria en boxes;
María Eugenia Ritó, Lujuria Oriental;
Silvina Escudero, Lujuria en el camarín;
Tití Fernández, Lujuria Romana y
Nazarena Vélez, Lujuria en el Billar.

Marengo-Rosada: Amor reincidente

La rubia y el volante de Boca fueron vistos caminando de la mano por un conocido shopping de la zona norte. Según pudo averiguar este portal, los dos la pasan muy bien juntos y se sienten a gusto: es que hace varios años, ya habían sido novios. ¡No la tenían, eh!

Dicen que la primavera es la estación del amor. ¿Será verdad? En este caso parece que si. A pocos días del 21 de septiembre, Rocío Marengo y Ariel Rosada, volante de Boca, pasearon bien agarraditos de la mano por el Unicenter, el finde pasado. ¡Bien ahí!

Recordemos que hace unos días, ella había declarado inocentemente en un programa radial que Rosada le parecía "lindo", y que por algo le decían Bombón. Pero... ojo, porque aquí hay un secreto: hace algunos años, la rubia y el deportista habían tenido un romance.

Con el correr del tiempo, la pareja se fue desgastando pero la onda entre ellos nunca se perdió. Por eso, en los años venideros al quiebre de la relación, estuvieron en contacto permanentemente y crearon una fuerte amistad. El tema es que Rosada se fue a jugar a México y el trato ya no era el mismo.

Pero desde su retorno a Boca, la cuestión cambió para bien. Comenzaron a hablar y verse más seguido. Claro, ambos viven en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y no tienen mucho viaje: ella en Pilar y él en Campana.

Según allegados a la rubia, entre los dos hay mucha confianza, se sienten cómodos y la pasan más que bien.

Fuente: Diarioshow

Silvina Luna lesionada y no sera reemplazada

Todo sucedió mientras bailaba “Mujer latina” de Thalía para su performance de ritmos latinos en “El musical de tus sueños”. En un brusco movimiento, Silvina Luna sintió un fuerte tirón el gemelo de su pierna derecha. Luna eligió seguir bailando a pesar del dolor. Al pasar, Reina Reech, jurado del certamen, escuchó el comentario y aconsejó a la participante un tratamiento urgente. Fue entonces que Reina se ofreció a acompañar a Silvina a una consulta con el Dr. Norberto Furman.

Así fue, en el consultorio del kinesiólogo de las estrellas, Luna se enteró que sufre de un desgarro en la zona en donde sintió el dolor: su gemelo derecho. Desde entonces, y decidida a no aceptar un reemplazo, la bailarina se somete a sesiones de Tecarterapia. Este tratamiento consta de aplicaciones manuales por parte del profesional a través de las cuales se desplaza un accesorio por el área patológica del paciente, la misma que se fijará luego con vendas elásticas.

Esto producirá un calor más profundo que curará la pequeña fisura en tres o mas sesiones, eso cambia según la gravedad de la lesión. Serán seis las sesiones que Luna deberá respetar religiosamente para volver al estudio de Ideas del Sur con la presentación temática: “la lujuria” en la cuarta gala del concurso.


Fuente: Puroshow

Nace un nuevo amor: ¿Qué pasa entre Graciela Alfano y Christian Sancho?

Hoy, a la función de las 20 horas Graciela Alfano fue invitada al teatro Broadway 2 por Christian Sancho para ver la función de “La mejor carta”, la obra que el actor protagoniza junto a María Fernanda Callejón, dirigidos por Ernesto Medela.

Christian Sancho siempre demostró su admiración por Graciela Alfano y en más de una oportunidad confesó que es una de las mujeres más seductoras y bellas de la Argentina.

Incluso en la edición mexicana de la revista femenina Vanidades Sancho confesó que la mujer más sexy de la Argentina es Graciela Alfano.

Christian Sancho y Graciela Alfano tienen amigos en común y a ambos los une la pasión por el teatro. Uno de ellos es Javo Rocha, quien habría oficiado de celestino de esta relación. Algunos aventuran un flamante romance que aún no fue confirmado.

Por otro lado el autor de la obra Gustavo Rojana le confesó a Christian Sancho que tiene pensada una obra dramática para Graciela Alfano y que le encantaría que ella la protagonice.


Así lo informo Primicias Ya.com

Los numeros de la tarde


- A las 18.01 horas, Telefe 11.8 y el Trece 5.5.

- A las 18.14 horas, Telefe 11.9 y el Trece 5.6.

- A las 18.23 horas, Telefe 12.0 y el Trece 5.5.

- A las 18.39 horas, Telefe 9.6 y el Trece 7.4.

- A las 18.45 horas, Telefe 8.8. y el Trece 8.5.

- A las 19.00 horas, Telefe 8.3 y el Trece 7.9.

- A las 19.15 horas, el Trece 9.3 y Telefe 7.1.

- A las 19.30 horas, Telefe 8.3 y el Trece 6.4.

- A las 19.39 horas, Telefe 9.4 y el Trece 6.2.

- A las 19.47 horas, Telefe 9.7, Canal 7 8.5, el Trece 7.3, Canal 9 6.9 y America 4.7.

- A las 19.51 horas, Telefé 9.1, Canal 9 9.0, Canal 7 8.6, America 8.6 y el Trece 7.1

- A las 19.55 horas, Telefe 9.9 y el Trece 7.5.

Telefé cambio la tarde de manera sorpresiva

Telefe anunció ayer que levantaba los ciclos habituales de la tarde para emitir tres películas. Pero de manera inesperada, el canal cambió el contenido que salió en pantalla. A continuación, los cambios sin previo aviso de Telefe.

La emisión de Casados con hijos – Bonus track se estiró 45 minutos más de lo que se había anunciado.
En lugar de emitir la película La hija del presidente, apareció en pantalla el comodín preferido del canal: Los Simpson.
Finalizado Los Simpson, apareció en pantalla la película ¿Y donde están las rubias? en lugar de la anunciada, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

La película anunciada que si salió al aire fue Zoom y los superhéroes, con Tim Allen.
El film que iba a salir hoy a las 14:45 hs., La hija del presidente, ahora es anunciada para el domingo a las 14Hs, en lugar de la maratón de Los Simpson.

“Matías y Silvina quedan totalmente desnudos en el escenario”

Santiago Bal
Sé que están grabando un video en la Boca para el próximo espectáculo “Fantástica”, ¿Qué me puede adelantar?
Estamos en un lugar que ha elegido mi hijo Federico que hace la realización cinematográfica de esto y es una secuencia que sucede en el Dock Sud, es una secuencia de tango donde se ven “Las tres caras del amor”, que es como se llama. Es una casa de prostitutas y vemos todo el movimiento de la casa y Carmen es la Madama de este lugar y vamos a ver la llegada de los clientes y son tres tipos de amor distintos.

¿Cuáles son estos amores?
El amor de una pareja que es un amor clásico donde se va a ver una pareja bailando un clásico en punta. Luego se va a ver el amor de Matías y Silvina que es un amor bruto, que van a bailar juntos un baile apache donde se van a desvestir totalmente durante el baile y terminan abrazados y haciendo el amor. Finalmente, la llegada de un obrero, un astillero, que es Alberto Martín, que viene recomendado por un amigo a visitar esta casa y la atiende la Madama, que es Carmen, que vine e ser el amor maduro, el amor adulto, y ahí tiene un diálogo sumamente sabroso, que es el remate de toda esta historia.

Esta filmación es una parte para “Fantástica” que se va a ver en pantalla, ¿Cómo se verá esto en escena?
Primero se ve en pantalla la llegada de los clientes y el movimiento del lugar, después se levanta la pantalla y se ven los dormitorios correspondientes y se ven las tres escenas de amor.

¿Las escenas se ven en vivo en el teatro?
Sí, se ven en vivo. El video es para ubicar al espectador, es una filmación de unos tres minutos aproximadamente con música de tango especialmente compuesta para esto, entonces una vez que se presentó la secuencia que es cuando Alberto Martín llega, ahí se levanta la pantalla y vemos la acción de los tres amores.

¿Silvina y Matías van a estar totalmente desnudos en el escenario?
Totalmente, llegan a estar totalmente desnudos porque en el baile apache se pegan y se van rompiendo la ropa y quedan totalmente desnudos en el escenario.

Fuente: Primcias Ya

Wanda Nara y Rocío Marengo, cara a cara en una mediación el próximo 29 de septiembre

La palea entre Rocío Marengo y Wanda Nara terminó de la pero manera. Luego del feroz enfrentamiento que protagonizaron el martes último en el programa “Intrusos en el espectáculo”, que conduce Jorge Rial por América.

Las chicas se cruzaron duramente luego que Wanda Nara fue salvada por el público en “El musical de tus sueños” dejando afuera a Rocío Marengo, quien estaba reemplazando a Daniela Cardone.

Esta trifulca terminó en Carta Documento y ahora las chicas se verán las caras pero en Tribunales. El próximo 29 de septiembre tienen una audiencia de mediación.

Wanda le envió una carta documento a su ahora enemiga y deberán presentarse el 29 de septiembre en una mediación. De no llegar a un acuerdo podrían terminar en un juicio.


Fuente: Primicias Ya

Roberto Piazza se presentará en Tribunales el próximo lunes

El juzgado mandó una citación urgente a Roberto Piazza para que se presente en tribunales el lunes.

Al parecer las polémicas declaraciones que realizó el diseñador hicieron bastante ruido, ya que habló muy mal de los jueces y fiscales.

La denuncia que hizo Roberto, a su nombre y por la fundación, fue caratulada como “tentativa de robo, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual”.

Además hay un faltante de 15.00 dólares de la casa de Piazza y quieren saber donde está.

Piazza deberá presentarse el lunes a las 13.00 en el juzgado de Instrucción Nº 7 de la Jueza Damiano, por la puerta de la calle Lavalle al 1300.

Roberto irá acompañado por su abogada, Lidia Morseli y por Walter. Quiere que se haga justicia y que este hombre no salga en libertad.

Mientras tanto continúan con la causa que tiene Roberto contra su hermano y trabajando con la fundación. Roberto se encuentra descansando y esta noche igual realizará la obra en Moliere, ya que es lo único que les hace bien.

Piazza está muy mal por todo lo sucedió, no sólo por el horrible momento que vivió sino porque le trajo desagradables recuerdos del horror que vivió de chico con su hermano.

''Hubo un acercamiento con Diego´´

La Chola Baldini confesó que durante su internación tuvo muchas charlas con Diego Simeone que dejaron más que abierta la posibilidad de volver a estar juntos. "Creo que no está todo perdido", dijo. Además, volvió a liquidar a He-Man y confirmó que le hará juicio a la revista Gente.

-¿Cómo estás después de la internación?
-Por suerte, ya estoy totalmente recuperada. Fue una infección al riñón, algo que te puede venir por muchísimas cosas, pero los médicos dijeron que se dio por un problema de estrés a causa de todo lo que había pasado. Pero ya estoy muchísimo más tranquila y recuperada. Los 40 grados de fiebre me mataron, pero ya estoy bien.

-¿Tanto te afectó la irrupción mediática de He-Man?
-Y, la verdad es que cuando volví al medio hace poco la gente no me conocía muy bien y me juzgó mal, no entré con buen pie. Y con todas las mentiras que se dijeron, me afectó. Traté de que no me afectara, pero bueno, soy un ser humano y cuando escuchás un montón de cosas y la gente te mira mal, de a poquito te empieza a afectar. Y todo terminó de explotar cuando salió el reportaje de este chico, a quien hace un año que no veo.

-¿Te molestó mucho esa nota?
-Creo que todo el mundo puede incursionar en el modelaje, el teatro o lo que sea, pero se salteó un paso. Porque lo más sano hubiese sido que se sacara fotos, fuera a las agencias y las repartiera, como empecé yo y un montón de otras personas, en vez de utilizar fama donde no le corresponde y tocar la puerta de una editorial y una revista (Gente) que lo único que quieren es hacer lío. Obviamente, estoy en juicio con esa revista por todo lo que han comentado.

-¿Por qué es el juicio?
-Porque han utilizado el apellido de Diego y el mío en difamar cosas que no son.

-¿En relación al bañero?
-Por supuesto… Lo único que quiero dejar en claro es que de este chico no voy a seguir hablando más, quiero dejar el tema ahí.

-¿No lo querés ver ni en figurita?
-Exactamente, porque no me gustó mucho lo que hizo.

-¿Y cómo vivió Diego toda esta situación?
-Apoyándome constantemente y estando a mi lado. Dándome fuerzas para seguir adelante y no bajar los brazos.

-¿Cómo definirías la relación que los une hoy? Porque supuestamente no están más juntos pero tampoco se separan.
-Yo comprendo que es muy difícil de entender porque nosotros estamos separados pero nos queremos mucho y somos muy compañeros. Yo creo que no está todo pérdido. Hay total confianza entre nosotros y muchísimo amor y la verdad es que queremos lo mejor para nosotros y nuestros hijos.

-Cuando estuviste internada, él estuvo muy presente, ¿no?
-Sí, estuvo constantemente conmigo. Es más, una noche se quedó a dormir. Me estuvo cuidando y la verdad es que pudimos hablar de un montón de cosas, estuvimos reflexionando un montón y quién sabe…

-¿Hubo un acercamiento en esas charlas?
-Sí, por supuesto, hubo un acercamiento porque estuvimos hablando y reflexionando sobre un montón de temas y sobre nuestra pareja.

-¿Hay chances de que vuelvan a estar juntos?
-No sé, ojalá…

-Te agarró justo ni bien llegaste de Miami, ¿no?
-Sí, fui a hacer unos negocios y justo Claudia Vásquez, que es la productora del programa de Don Francisco, me quería conocer porque me quería invitar a dos de sus programas. A uno, para hablar con ex mujeres de jugadores de Europa, más referente al fútbol. Y a otro, para hablar de modelaje y todo eso. Principalmente fui a conocerla. Yo creo que el mes que viene concretaré la ida para estar en su programa. Pero no es para irme a vivir allá, como se ha dicho, sólo para participar.

-¿Y acá tenés proyectado algo? Porque se dijo que podías estar en el teatro con Nito Artaza?
-Sí. Con Nito estuvimos tomando un café en River, donde los dos tenemos a nuestros hijos jugando, y hablamos de un montón de cosas, pero por ahora no me siento capacitada para estar en un teatro. Cuando me sienta más segura, sí, seguramente alguna temporada haré. Tengo que seguir tomando clases con Flavio Mendoza.

-Vos que estuviste en el Bailando, ¿cómo ves El musical de tus sueños?
-Me gusta la idea y el formato. Me gusta más que el Bailando, me parece más lindo, porque es más espectáculo a los ojos. Es una lástima que no haya podido estar por todos los compromisos que tengo, pero si lo vuelven a hacer el año que viene y me llaman, me gustaría estar.

Fuente: Diarioshow.com

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

A las 17:04
América / Intrusos en el espectáculo: 9.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.1
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.6
Telefe / Enamorarte: 9.9
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.1

A las 17:19
América / Intrusos en el espectáculo: 8.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.6
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.7
Telefe / Enamorarte: 11.2
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.3

A las 17:26
América / Intrusos en el espectáculo: 8.7
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.8
Canal 7 / Permitido estacionar: 0.6
Telefe / Enamorarte: 10.4
Canal 13 / Mi gorda bella: 4.3

Consentidos debuta en Octubre a las 17Hs.

Mientras continúa el conflicto con la ex “Patito feo”, Brenda Asnicar, en Ideas del Sur no descuidan las grabaciones de “Consentidos”, ya confirmado que estará en El Trece, en octubre, y a las 17.
Ayer grabaron en una granja el cumpleaños del personaje de la hija de Claribel Medina con todos los pequeños actores. Ya van cerrando el primer capítulo y parte del segundo. En el mismo, la autora Marcela Citterio estuvo ahí vigilando de cerca a su hija Ciara Francia, que forma parte del elenco al igual que Michel Noher (hijo de Jean Pierre).

Fuente: La Pavada

¿Luli Fernandez, la co-conductora de Horacio Cabak en ''Hoy es tu dia''?

El Trece convocó a una de las panelistas de Un mundo perfecto para que co-conduzca el ciclo juegos, sorpresas y entretenimiento que el canal estrenará en el prime time de los domingos

La compañera de Cabak sería Luly Fernández, actual panelista de Un mundo perfecto, el programa que Roberto Pettinato conduce por América.

El programa se llamará Hoy es tu día, y El Trece ya lo anuncia como muy pronto.

¿El reencuentro de dos ex?

La producción del programa de Susana Giménez tiene intenciones de volver a cruzar a Sergio Denis con la diva.

Esto podría llevarse a cabo en las próximas semanas y tiene que ver con el desembarco de Sergio Denis en calle Corrientes, tras cinco años de ausencia.

Sergio Denis vuelve a los escenarios y ya es un éxito en venta de entradas. El próximo 17 de octubre se presenta en el Gran Rex.

Ya se pusieron en venta las entradas y desde que el teatro abrió sus puertas no paro de vender tickets para el ídolo musical.

Grandes contingentes de fans se hicieron presentes desde muy temprano para obtener su lugar en el espectáculo y no perderse la vuelta de Sergio, que al parecer, viene con todo.

Denis regresa a los escenario para presentar su último trabajo discográfico, el cual se titula “Ciclos”.

Susana Giménez será la invitada especial de Ricardo Montaner en Córdoba

Ricardo Montaner está en nuestro país para presentarse los temas de su nuevo disco “Las cosas son como son”.

El cantante venezolano, que hasta la fecha tenía como plan despedirse de Buenos Aires el 18 de agosto, finalmente decidió que su despedida de Argentina la realizará con dos nuevas funciones en el Estadio Luna Park los días 26 y 27 de septiembre.

Además, por entradas agotadas se abre una nueva función en el Estadio Orfeo de Córdoba para el día 24 de septiembre próximo.

Y para esa fecha, Montaner llamó a su amiga Susana Giménez para que sea la invitada especial de la noche. Su confirmó que viajará a Córdoba para presenciar el show de Ricardo.

La gira que el artista iniciada en agosto en uno de los escenarios más importantes de Buenos Aires, ha registrado una gran convocatoria por parte de sus seguidores, por lo que se abrió dos nuevas fechas para el 26 y 27 de septiembre en el Luna Park.

Escándalo alrededor de Diego Armando Maradona

Además del pésimo momento que está atravesando la selección argentina de fútbol, Diego Maradona tiene otro asunto que atender: un reclamo por paternidad.

Ante la negativa de Maradona a realizarse un ADN, en 1999 la Justicia determinó que Jana Maradona, de 14 años, es hija extramatrimonial del ex diez de la selección.

Durante el proceso de juicio que inició diez años atrás Valeria Sabalain, madre de Jana, Maradona se negó a realizarse los estudios de ADN, por lo que la justicia determinó que la menor era hija del DT.

La justicia le otorgó el apellido Maradona a la pequeña y obligó al ex futbolista a pasarle a la madre de la nena la suma de 4 mil pesos mensuales en concepto de alimentos.

Ahora, el abogado de Sabalain, el doctor José Vera, inició un proceso judicial para que se le aumente la cuota alimentaria a la pequeña de 4 mil pesos a 40 mil, debido al contrato que une a Maradona con la Asociación del Fútbol Argentino, que ascendería a 100 mil dólares por mes.
Es más, Vera solicitó también quitarle cualquier injerencia de Maradona sobre la pequeña, dado que el ex 10 siempre sostuvo que sus únicas hijas son Dalma y Gianinna y que los demás hijos son “hijos del dinero”.

Cristina de nuevo por cadena nacional

A las 12:36 , la Presidente Cristina Fernández de Kirchner apareció nuevamente en cadena nacional.
Esta vez fue para anunciar el envío de proyectos de ley al Congreso relacionados con el recupero de la identidad por parte de hijos de desparecidos.

Talento Argentino promedió 23.1 y pasó por arriba a Showmatch

Una vez más, Talento argentino logró una excelente medición de audiencia con 23.1 puntos de rating.

El programa que conduce Mariano Peluffo y que cuenta con las presencias de Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra en el jurado, sigue a paso firme y volvió a ser lo más visto de Telefe.

Estos fueron los parciales de Talento argentino: A las 23.05, el programa comenzó con un piso de 20.5 puntos de rating.

(23.00) 21.9
(23.15) 23.9
(23.30) 25.1
(23.45) 25.9
(00.00) 22.4
(00.15) 21.0
Aplastó al alicaido Showmatch que hizo 17.5, con pisos 12.0 puntos.
Por ejemplo: A las 23.58Hs: Talento Argentino evidenciaba 26.7 y Showmatch hacia 12.8.

Telefé volvio a liderar Septiembre


Luego de que El Trece pasara a ganar el rating mensual gracias al partido de la Selección argentina, Telefe retomó la punta del mes. A continuación las posiciones hasta el momento:

``Me acostumbre a ser sentenciada´´

Resignada, Flavia Palmiero no se hizo historia por ir a "duelo" en El musical de tus sueños. Además, dio por cerrado el capítulo Aníbal Pachano y le aseguró a DiarioShow.com que, cueste lo que cueste, bailará en el repechaje aún lesionada. ¿Qué dijo de Victoria Onetto, su hipotética reemplazante?

"Ya me acostumbré a estar sentenciada", afirmó. Y agregó: "No me pareció que el baile haya estado mal. No estuvo al cien por cien, pero tampoco me pareció que estuvo mal. Pero bueno, tampoco quiero discutir sobre mojado. Hay que seguir".

En relación a la lesión que padece, comentó: "Estoy siendo medicada y con tratamiento de kinesiología. Me empecé a sentir mal desde el viernes, seguí igual y el lunes ya tenía un dolor terrible. No me quise infiltrar ni nada por las dudas, pero en un truco me resentí".

"De todos modos, el lunes voy a bailar el duelo igual, por más que el médico me haya dado reposo", dejó en claro Flavia. Si es que sobrevive en el programa, durante la próxima gala le dejará momentáneamente su lugar a Victoria Onetto.

"Me reemplazará sólo por el baile que viene, porque el tema era que yo no podía ensayar la coreografía. Me parece muy bien, es una gran profesional. Espero poder seguir el lunes, que después ella me reemplace bien y poder retomar, pero vamos paso a paso", señaló.
Inevitable es pensar que su alejamiento temporario del certamen no pueda obedecer, en algún punto, a la necesidad de evitar un nuevo roce con Pachano. Pero ella lo desmintió absolutamente:


"A mí me encanta estar en el programa y valoro mucho esta oportunidad. La gente me apoya muchísimo y me siento muy bien, así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver".

Por último, no quiso echarle más leña al asunto y concluyó: "No voy a hablar nunca más del tema, yo no tengo ningún problema con nadie. Esta situación me hizo mucho daño, así que no quiero hablar más".

Valientes lo mas visto del jueves

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 28.3 puntos de rating. En tanto, El musical de tus sueños en ShowMatch hizo 17.1.

En Telefe, lo mejor fue Talento argentino con 23.1. Justo a tiempo hizo 16.4 y Telefe Noticias (19) 16.2.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 7.1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.4.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo más visto con 1.8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.8 puntos; El Trece (11.2); Canal 9 (6.2); América (4.5) y Canal 7 (1.5).

Las “Electrostars” cantarán en Paraguay y Estados Unidos

Luego de su exitosa presentación en Puerto Rico, las “Electrostars” partirán hacia Paraguay para cantar en el canal Telefuturo.

Victoria, Alejandra, Ivanna y Dominique iban a presentarse en la capital paraguaya esta semana, pero dado que la Selección Nacional de fútbol jugó en Asunción, prefirieron posponer su viaje.

Por lo tanto, las chicas de Leandro Rud viajarán la semana que viene al país vecino para presentarse en el canal Telefuturo.

Pero la gira de las “Spice Girls” argentinas no termina allí ya que luego viajarán a Miami para cantar en "El show de las estrellas".

Gasalla esta de fiesa

Este fin de semana Más respeto que soy tu madre, la obra que encabeza el prestigioso actor en el teatro Metropolitan, llegará a las 200.000 entradas vendidas y se convertirá en el récord del año. ¡Y el miércoles hay fiesta!

Más respeto que soy tu madre está de fiesta. El show que encabeza Antonio Gasalla en el teatro Metropolitan llegará a las 200.000 entradas vendidas, en lo que será el récord teatral del año. ¡Excelente!

Debido a este notición, Nacho Laviaguerre, productor del espectáculo, está preparando una fiesta que estará llena de sorpresas, el próximo miércoles, en un exclusivo club privado donde frecuentan importantes figuras del medio local.

El miércoles a la noche habrá cena, baile y los invitados, que van desde los integrantes del elenco, los técnicos, acomodadores, personal administrativo y de boletería, entre otros, la pasarán más que bien.

Gasalla, que está chocho de la vida, habría asegurado que quiere compartir este momento con toda la gente que hizo posible este éxito, algo que no se repite en la cartelera porteña desde hace casi treinta años. ¡Impresionante!

Cuatro sentenciados en El musical de tus sueños

Sobre el final de la noche del jueves, Marcelo Tinelli dio a conocer en "Showmatch" (el Trece) los votos secretos de Graciela Alfano correspondientes a la ronda de música latina en "El musical de tus sueños". El próximo lunes, irán al duelo Wanda Nara, Tití Fernández, Flavia Palmiero y Fabián Gianola.

Éstos fueron los puntajes finales:

Tercera gala Latina en las Comedias Musicales


Anoche, los participantes de “El Musical de tus Sueños” finalizaron de hacer sus performances al ritmo de la Música Latina. En esta gala, los siguientes equipos salieron a la pista de ShowMatch pare realizar sus coreografías: Nicole Neumann con 24 puntos, Matías Alé con 24 puntos, María Vázquez con 25 puntos, Iliana Calabró con 22 puntos, Vanina Escudero con 24 puntos y por último Miguel Ángel Cherutti con 21 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños:

Nicole Neumann: ?+6+9+9 = 24+?
Musical: “She Bangs” de Ricky Martin
GA: Vio mucha energía de todo el cuerpo de baile, un final magnífico y mucha sensualidad de Nicole Neumann. “Me gustó mucho esta coreografía”.
AP: “Me encantó el equipo, impresionante los bailarines, los varones”. Elogió que Pier está mejorando las caras y Nicole también. “Que saque mucho más, que no se vea solo una modelo bonita”. La nota fue un 6.
RR: La propuesta le pareció súper original con un final muy jugado con el agua. Elogió los trucos que hicieron. La nota fue un 9.
VL: “Un equipazo es este” elogió Valeria. Le gustó la energía y los trucos impecables. Consideró que Nicole avanzó muchísimo. La nota fue un 9.

Matías Alé: ?+6+9+9 = 24+?
Musical: Boom! Boom! de Chayanne
GA: Le gustó mucho la coreografía con la iteración de los bailarines. Elogió a Florencia porque es maravillosa. Vio mucha energía y fuerza.
AP: Le pareció que Matías Alé mejoró la posición, aunque le faltan los pies. No le gustaron los movimientos de murga. También elogió a Florencia porque es una bailarina impecable. La nota fue un 6.
RR: Le gustó mucho la propuesta coreográfica. Vio una pequeña resbaladita pero son cosas que pasan. Le hubiera gustado que practicara mejor la picadita de Chayanne. También vio el movimiento onda murga. La nota fue un 9.
VL: “Muy buena coreo”. Le pareció muy bueno y vio muy seguro a Matías Alé. Además elogió que estaba haciendo mímica. La nota fue un 9.

María Vázquez: ?+7+9+9 = 25+?
Musical: “Lloraré” de David Bisbal
GA: “Me encantó este cuadro”. Elogió la energía y a las bailarinas. “Sentí en un momento que estaba en otro lado”.
AP: Elogió al equipo y le gustó que hayan acotado la coreografía. Pidió que baje la energía al subir al foro para que continúe la línea. La nota fue un 7.
RR: Le pareció que el equipo está bailando con mucha fuerza. Criticó que a la energía y línea de María Vázquez le falta confianza. La nota fue un 9.
VL: Le pareció excelente la coreografía y la impactaron. Elogió el estilo y la línea, pero también la vio tensa en algunas situaciones. La nota fue un 9.

Iliana Calabró: ?+6+8+8 = 22+?
Musical: “Arrasando” de Thalía
GA: Le pareció un cuadro de mucha fuerza. Le gustó como el coreógrafo aprovechó la energía del tema.
AP: Destacó al equipo porque los chicos siempre acompañan bárbaro. Consideró que se sacó el personaje del previo y se metió Iliana Calabró bailando en la pista. Le pidió que siga limpiando la línea y las bajadas. La nota fue un 6.
RR: Felicitó al coreógrafo por el cambio que hubo ya en el duelo. Elogió que Iliana se sacó el personaje durante la performance. Le gustó el trabajo más allá de lo que hay que corregir. La nota fue un 8.
VL: Elogió al coreógrafo y consideró que Iliana ganó mucho al sacarse el personaje. La nota fue un 8.

Vanina Escudero: ?+6+9+9 = 24+?
Musical: “Salomé” de Chayanne
GA: Consideró que fue muy fuerte y potente la coreografía. Le pidió a los bailarines más y elogió lo impecable que es Vanina Escudero, pero le hubiera gustado más cadera.
AP: Le encanta como camina y se desplaza en el espacio. Le gustó el planteo de jugar con varios frentes pero no estuvo como la anterior gala. La nota fue un 6.
RR: Le pareció que estaba contenida. Notó que patinaba el piso, por eso no mostró la desmesura. No hubo nada criticable, pero estaban contenidos. La nota fue un 9.
VL: Le encantó la coreo y los frentes utilizados. También mostró imperfecciones pero estuvieron excelentes. La nota fue un 9.

Miguel Ángel Cherutti: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: “Torero” de David Bisbal
GA: “Me encantó Miguelito, porque no solo se baila con los pies, sino que también con la cara”. Elogió al equipo de bailarines porque saben acompañar a la figura, no sobresalen y bajan.
AP: Hoy no terminó de matarlo. El anterior fue muy fuerte y en esta hubo algunos desajustes. El planteo anterior tenía más dibujo. La nota fue un 5.
RR: Esta no fue la coreografía que más le gustó. Los bailarines son muy potentes y en algunos momentos la coreografía no tenía la fuerza de la canción.La nota fue un 8.
VL: Coincidió con sus compañeros. Consideró que la coreografía estuvo un poco lineal, pero que todavía Miguel Ángel Cherutti tiene que ponerle más garra.