12 sept. 2009

Adelanto - Lo que se vera hoy en Susana Gimenez

Este domingo, a las 21.30Hs, en su noveno programa, Susana Giménez recibirá en vivo a la cantante Daniela Mercury, una de las estrellas máximas de Brasil que deleitará con un show muy especial. Además, Guillermo Coppola jugará al truco con Susana y contará sus mejores anécdotas. Del sketch humorístico participarán Adriana Salgueiro y Fabián Mazzei. También, este domingo, Alejandro Lerner en un reportaje musical donde recorremos su carrera y su vida. Y, como cada semana, las ocurrencias de La Abuela en el living, el sketch de "Dora, la operadora" y la oportunidad de ganar atractivos premios.
Hoy a las 21.30Hs, por Telefé

Adelanto - Nancy Anka se incorpora a Herencia de Amor

Desde este lunes, la actriz Nancy Anka se incorpora a "Herencia de amor". En la ficción de Telefe, interpretará a Nora, la tía de Verónica (Luz Cipriota) y hermana de Mara (Adriana Salonia) que llega al pueblo para reavivar antiguas disputas familiares.
Mañana a la 15Hs por Telefé.

Adelanto - Sin senos no hay paraiso por Canal 9

Adelanto - Hoy en El Ultimo Pasajero

Este domingo en el ciclo de entretenimiento de Telefe conducido por Guido Kaczka dos nuevos colegios competirán por subir su último pasajero al micro de los sueños. El equipo azul estará integrado por alumnos del Jesús Misericordioso de Villa de Mayo, y el equipo rojo, por estudiantes de la Escuela Dr. Payares de Florencio Varela. Ambos conjuntos deberán disputar cada uno de los juegos que propone el programa haciendo su máximo esfuerzo físico y mental para disputar con más posibilidades la final por el viaje a Bariloche.
Hoy a las 19.45Hs, por Telefé

Victoria Onetto sera la reemplazante de Flavia Palmiero

La actriz Victoria Onetto será la reemplazante de Flavia Palmiero en El Musical de tus sueños si es que la ex animadora infantil supera el Duelo de música latina el próximo lunes 14 de septiembre en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y emite El Trece.

Flavia, que está sentenciada junto a Wanda Nara, Miguel Tití Fernández y Fabián Gianola, sufre un pinzamiento y solamente participará del Duelo para lograr quedarse en el certamen.

Si lo logra, Victoria Onetto la reemplazará en la gala de Lujuria, la próxima temática de El Musical de tus sueños. El cuadro musical que deberá interpretar Onetto será “Lujuria motoquera”.

Adelanto - La actualidad en Tres Poderes

Hoy los temas de la actualidad pasaran por Tres Poderes, el programa politico conducido por Gerardo Rozin, Maximilano Montenegro y Reynaldo Sietecase, a partir del domingo 30 de agosto se emite en un nuevo horario por la pantalla de America.
Hoy a las 20.30Hs, por America

El Minuto a Minuto de Atletico T. Vs. Boca J.

Canal 7 arrasa con picos de 21.1A las 20:15, el partido de Atletico Tucuman y Boca Juniors arrancaba con un pico de 13.7.

A las 20:19:
1. Canal 7 tomaba la punta con 15.4
2. El cine de Telefé:''El dia despues de mañana'' medía 12.8
3. El Casting de la Tele cosechaba 5.0
4. America Noticias arrojaba 4.4
5. Tendencia, por Canal 9 hacia 3.6

A las 20:35:
1. El futbol de Canal 7 ascendia a 17.1
2. Telefé con su cine hacia 11.0
3. El Casting de la Tele subia a 6.4
4. Ponele la Firma arrancaba con 3.9
5. Tendencia bajaba a 3.0

A las 20:46:
1. Canal 7 con el futbol se disparaba a 18.4.
2. Telefé seguia bajando, 10.3
3. El Casting de la Tele subia a 7.8
4. Ponele la Firma subia a 4.4
5. Canal 9 se desmoronaba a 2.2

A las 20:57:
1. Canal 7 lideraba con 18.5
2. Telefé con su cine hacia 10.6.
3. El Casting de la tele marcaba 7.9
4. America con Polino bajaba a 3.7
5. Tendencia por el 9 lograba 2.9.

A las 21:01:
1. Canal 7 seguia arrasando, subia a 19.1
2.''El dia despues de mañana'' lograba 11.3
3. El Casting de la Tele arrojaba 7.7
4. Ponele la Firma tocaba los 4.4
5. Tendencia se despedia con 2.4

A las 21:10, el partido estaba en el entretiempo y Canal 7 bajaba a 12.5.

A las 21:38Hs:
1. Canal 7 lideraba con 18.3
2. Telefé lo seguia con 10.9
3. Canal 13 marcaba 9.4
4. Ponele la Firma arrojaba 4.6
5. Canal 9 hacia 2.9.

A las 21.50 el partido llegaba a 20.6 y Telefé marcaba 9.3.

A las 22:04: Atletico Tucumas y Boca llegaban a su fin con 20.5.

Lo primero en ''Consentidos''

La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa, y que se emitirá por El Trece, se está preparando con tuti: parte del elenco ya grabó en exteriores y piso. ¿Qué me contás? Marcelo de Bellis, Claribel Medina y Nataly Pérez, entre otros, están a full, laburando de acá para allá.

La muchachada de Consentidos no para de trabajar un minuto. Parte del elenco- Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz-ya está grabando en exteriores y piso.

Los actores están todo el día grabando y reparten sus tareas entre las escenas en la nueva escenografía y varias locaciones de exteriores, junto a 24 chicos de entre 5 y 14 años que prometen hacer de las suyas en la ficción.

Este viernes, Nataly Pérez grabó por primera vez con los más chiquitos de la tira. Allí, estuvo en el festejo del cumpleaños de Miranda (Paloma González), la hija de Victoria (Claribel Medina), la estricta directora del Mastery School.

Hace un par de meses, el elenco ya había comenzado a grabar algunos de los videoclips que estarán incluidos en el primer CD de la tira. ¡Mirá vos! Los temas son: Todas las chicas quieren novio, Crazy Love, Ninguna de las dos, Un amor de locos y Nadie nos podrá separar, además Abrí tu corazón, la apertura del programa.

Consentidos estará basada en la historia de un colegio para chicos con serios problemas de conducta. Pero la escuela garantiza poner a los chicos en su lugar. ¿Podrán? Lo cierto es que la directora del establecimiento-Claribel Medina-es una mujer dura, inflexible y que tratará de poner en línea a todos.

A Holst no lo dejan redondar

A repimporotear con super globito...

Los que siguen a Crónica TV desde sus inicios sabrán que Alejandro Holst es el astroguía estrella de la señal. Cada sábado brinda un panorama astral para los doce signo zodiacales así como también la dieta de la Luna y es quien acuñó la famosa frase repimporotear con super globito.

Para hablar de su materia fue convocado a Hechos y Protagonistas pero le dieron salida tan rápido que no pudo hacer su clásico "redondeo astrólogico" y que le afuera la mitad del los signos
.

Luli Fernandez se pasa a El Trece y con Cabak

A pesar de que estaba súper feliz de estar al lado de Roberto Pettinato en América, la modelo podría mudarse a El Trece. Es que los productores del nuevo programa que conducirá Horacio Cabak quieren suplir con su belleza la negativa de Pampita.

“Estar al lado de Pettinato es un orgullo y al lado de él se aprende mucho. Es una oportunidad que me va a ayudar a crecer mucho en mi trabajo” había dicho Luli hace poco más de una semana.

Pero, según destaca el diario Crónica, Luli Fernández habría abandonado a Roberto tras una fuerte discusión y se mudaría al canal de Constitución.

Para los productores del nuevo programa de Cabak es un golazo, porque la modelo tiene el perfil que buscaban. Y como prueba sólo alcanza con saber que antes de llamarla intentaron con Pampita, quien dijo que “no” porque no le cerraba el número que le ofrecían.

Elenco de lujo para el primer capitulo de ''Dromo''

El lunes 14 de septiembre comenzarán las grabaciones de Dromo, el unitario de ciencia ficción, terror y suspenso que producirá Alejandro Fiore para la pantalla de América. Cada episodio tiene un elenco propio, y el que conforma el capítulo que se graba el lunes es el siguiente:

Lucrecia Capello, Andrea Pietra, Facundo Espinosa, Fernán Mirás e Hilda Bernerd serán los actores que conformarán el elenco del episodio que se comenzará a grabar el lunes 14.
Dromo será un unitario de 13 episodios que comienzan y terminan en si mismos. Narrará historias de terror, ciencia ficción y suspenso al estilo de Cuentos asombrosos o Cuentos de la cripta.


Un unitario que promete y mucho.

``Con la lujuria no se con que me voy a encontrar´´

Silvina Escudero, la novia de Matías Alé, es una de las revelaciones de El musical de tus sueños. No sólo por su muy buen rendimiento en el baile sino porque le pone condimento a su participación en cada gala. Una morocha picante.

“Lo que hice en el barro fue sexy, pero tampoco zarpado dentro de lo que es un musical. Y lo que pasó después con Matías no fue erótico sino divertido. Uno intenta ser un artista y para eso necesitamos sacarnos el pudor. Por ejemplo ahora con la lujuria no se con qué me voy a encontrar. Pienso: “me metí en el barro y ¿ahora qué? ¿Me van a pedir salir desnuda?”, dijo Silvina Escudero al diario Perfil, en referencia a la comentada perfomance de música latina en “El musical de tus Sueños” de ShowMatch.

“Ellos tuvieron una relación muy mediática, larga, que duró mucho años y ella fue importante en la vida de Matías por el tiempo, cuando él era muy chico. La verdad que no me molesta, todos tenemos un pasado. Lo bueno es saber qué siente la persona que está a mi lado. Sé que Matías cerró el libro con candado, no hay posibilidades de abrirlo, y conmigo abrió otro nuevo donde estamos escribiendo las hojas juntos”, graficó la vedette dejando en claro que no le afecta en nada la presencia de la ex de su novio, Grace

“Sí, le gusta saber quien me llama o me escribe y me parece que está muy bien porque yo también soy celosa. Nunca me imaginé que Matías iba a ser tan celoso, cuando hice la tapa de Playboy fue una situación muy fea. Le dije que viniera a ver la producción, estuvo cinco minutos, se puso pálido y se fue del estudio. Me dijo que le había bajado la presión, que no le gustaba y que iba a tener bastante cuando salga la revista a la calle”, contó la morocha acerca de la relación con Alé.

TN lideró el mes de Agosto en el cable

La señal “Todo Noticias” lideró nuevamente el rating de cable durante el mes de agosto.

Según datos suministrados por la medidora Ibope, TN alcanzó un rating promedio de 2,590 (sobre “hogares con cable”, de lunes a domingo, de 7 a 24 hs).

RATING AGOSTO - HOGARES CON CABLE - DE 7 A 24 HS

1 TN 2,590
2 CRONICA TV 1,620
3 CANAL 26 1,150
4 DISNEY CHANNEL 1,120
5 TyC SPORTS 0,910
6 C5N 0,870
7 FOX CHANNEL 0,760
8 FOX SPORTS 0,760
9 CARTOON NETWORK 0,760
10 PLAYHOUSE DISNEY 0,690

Gustavo Conti, internado

Anoche, Gustavo Conti estuvo como invitado en el segmento La Visita de “Justo a tiempo”, ciclo que conduce Julián Weich por Telefe.

Una vez que finalizó el programa, el esposo de Ximena Capristo tuvo que ser trasladado de urgencia a un sanatorio de Palermo.

Según informa el portal Hace Instantes, Conti comenzó a sentir fuertes dolores en su estómago cuando estaba en el programa de Julián Weich.

Luego de varios exámenes, se supo que el motivo es un cólico renal y no se descarta que sea intervenido quirúrgicamente.

Operacion Salvataje para Justo a Tiempo

Desde las últimas semanas el ciclo que conduce Julián Weich ha disminuido notablemente en su rendimiento diario. Lejos de las épocas en las que promediaba más de 20 unidades, el programa de entretenimientos se ha estancado entre los 15 y 17 puntos.

Ayer, Justo a tiempo promedió poco más de 14 puntos y perdió con Policías en acción. Meses atrás, los viernes eran un día en el que Weich reinaba con picos de hasta 24 puntos.

¿A qué se debe la caída?... ¿El arrasador rating de Valientes? ¿El desgaste del programa? ¿La época del año?

Por el momento, Justo a tiempo promete continuar insistiendo y desde el lunes traerá un nuevo juego.

"Tengo la teoría de que el público del Trece duerme la siesta y por eso no nos mira"

Otro escandalo en Vedettisima, y van...

Ahora el caso es el robo que sufrió el teatro Tabarís donde una de las principales víctimas fue María Eugenia Ritó. La vedette considera que es una venganza interna hacia ella. En cambio, sus compañeras de elenco salieron con los tapones de punta contra la acusación. Carmen Barbieri salió a poner paños fríos al tema

“No es el robo a María Eugenia, es el robo al teatro. Entraron por la parte de arriba y destrozaron la boletería, los camarines de los bailarines y a la Ritó le sacaron cosas. Un collar y le rompieron una foto. Con María Eugenia no estamos peleadas ni enojadas. Le corté una comunicación telefónica una vez por lo de grasa”, detalló Carmen a Carlos Monti en Radio 10 por el caso del robo al Tabarís.

María Eugenia Ritó comentó por lo bajo que el robo es una venganza interna hacia ella. Porque fue la más perjudicada y además encontró una fotografía rota en su camarín.

“María es una mujer temperamental. Tiene una gran duda con el robo porque cree que es una venganza hacia ella. Está señalando internamente y las chicas están molestas porque según ellas dicen que la acusaron de grasas, gatos y ahora esto”, agregó la capocómica de Vedettísima.

La cosa está que arde en la revista que produce Javier Faroni. Por eso, el miércoles que viene habrá una reunión clave con el elenco.

“Las mujeres somos bravas y complicadas. Por eso tuve que sancionar a una de ellas para que se calmen los escándalos. Estaba todo tranquilo hasta que sucedió lo del robo. Desde entonces volvieron las molestias. Sobre todo de Andrea Ghidone y Paola Miranda. El miércoles hay reunión con Javier Faroni (productor) que tiene una personalidad brava”, adelantó Carmencita.

Y finalmente, Anibal Pachano lo hizo

La guerra entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero se inició en “ShowMatch”, precisamente en el arranque de “Las Comedias Musicales” en la pantalla de Canal 13 bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

Aníbal Pachano, bajo el asesoramiento legal de la Dra. Ana Rosenfeld ya le envió una Carta Documento a Flavia Palmiero exigiéndole una retractación pública y un pedido de disculpas por los presuntos dichos de Flavia sobre la sexualidad del jurado.

Pero Palmiero no se quedó de brazos cruzados y además de responder la misiva, podría iniciar una contrademanda contra Pachano si el mismo no cesa en la acción legal. Para los abogados de Palmiero, es ella quien fue agredida por el coreógrafo y tendrían pruebas suficientes para comenzar una batalla en los estrados porteños.

Lo extraño del caso es que Flavia ya le pidió disculpas en el ciclo de Canal 13 si sus declaraciones, siempre según la actiz, habían sido malinterpretadas por Aníbal.

Fuentes confiables aseguraron a este portal que Flavia Palmiero se sintió amenazada cuando Pachano aseguró tener datos sobre su vida personal y a continuación de lo mencionado, se sumaron varios dichos públicos del jurado en diferentes medios que la habrían dejado mal parada como mujer.

La próxima semana será clave para definir las acciones de ambos involucrados. La partes legales ya tuvieron al menos dos conversaciones telefónicas para intentar solucionar la situación antes de llegar a las mediaciones, pero las mismas no habrían llegado a buen puerto.

Ampliaremos en los próximos días.

Fuente: Primicias Ya.

Policias en Accion fue lo mas visto del Viernes

Lo más visto del viernes fue Policias en acción con 18,4 puntos de rating. Siguiendo con los números de Canal Trece, Telenoche marcó 12,8.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 14,8 y Cárceles, 14,5.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7,9 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 7,5.

En Canal Siete, lo mejor fue Racing y Gimnasia con 8,8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11,4 puntos; El Trece (9,6); Canal 9 (5,6); América (4,8) y Canal 7 (3,4).

Flavia Palmiero se bajaría de ''El musical de tus sueños''

Lo que desde un principio iba a convertirse en una experiencia de alegría y divertimento, su participación en las comedias musicales de ShowMatch estaría atentando contra la integridad física y anímica de Flavia Palmiero.

La bella conductora está con una terrible contractura de cuello y espalda desde hace algunos días, pero a pesar de ello continuó ensayando para su presentación de la semana que viene.

Los accidentes físicos sumado a los intensos e ingratos momentos vividos en el certamen a raíz de su interminable pelea con Aníbal Pachano terminaron por desmoralizar a la hermosa conductora.

Por el momento, el próximo lunes, Palmiero tendrá que vérselas con un nuevo duelo ya que el pasado jueves fue nuevamente sentenciada por el jurado de El Musical de Tus Sueños.

Por su parte, en Ideas del Sur, ya estás pensando en la posible reemplazante para Flavia quien - según fuentes cercanas a El Diario del Espectáculo- abandonaría el certamen al menos por una semana. El nombre que hasta el día de hoy se barajó en la productora de Marcelo Tinelli para integrarse en lugar de Palmiero fue el Victoria Onetto. Veremos qué es lo que sucede luego del duelo…


Fuente: Primicias Ya

La cobertura de la Presentación del libro "El Negro Olmedo, mi viejo", en Sin Codificar

Este domingo 13 de septiembre a las 13 horas, toda la diversión está en Sin Codificar por la pantalla de América.

El ciclo que conduce Diego Korol mostrará muchísimas notas con el humor de siempre.

Se verá como Bam Bam Morais se anima a practicar aladelta. Por su parte y, con la simpatía y el despiste de siempre, las mellizas griegas se las verán con los globos, ya que aprenderán globología.

Como siempre el Cantante Enmascarado cantará otro de sus éxitos y habrá un homenaje al gran actor Alberto Jorge Alberto Olmedo y Jorge Luz.

Soledad Silveyra y Chacho Álvarez estarían por mudarse juntos

Solita y “Chacho” habían dejado de esconderse y de golpe comenzaron a mostrarse muy enamorados ante la mirada de de todos

En las fotos dadas a conocer en esa época por la revista Gente, Solita y Chacho aparecían tomando el desayuno luego de pasar la noche juntos.

“La situación me da cierto no sé qué, pero el sentido del humor de 'Chacho' me ayuda… Pero es cierto: estoy enamorada y soy feliz”, indicabala artista en la entrevista otorgada a la fuente.

Ahora, tras meses de noviazgo, Soledad Silveyra y Chacho Álvarez estarían por irse a vivir juntos en un amplio departamento que estarían por alquilar en el barrio de De Viso. ¡Viva el amor!

Chiche le roba 15 minutos mas a TVR

El Trece anunció que la emisión de mañana de 70.20.10, el periodístico de Chiche Gelblung, se extenderá hasta las 23:15Hs, retrasando nuevamente la salida al aire de TVR.

El canal ya había modificado el tiempo de aire de los dos ciclos del prime time del sábado el fin de semana del 13 de junio, cuando redujo en una hora la emisión de TVR y prolongó en media hora 70.20.10, el ciclo que conduce Chiche Gelblung