13 sept. 2009

Graciela Alfano le contestó a Anibal Pachano y a Reina Reech luego del duro cruce de anoche

"Ella malentendió lo que yo le dije sobre bailar con el corazón e interpretó que opinaba que no ponía voluntad o ganas y lo que yo sentí fue que le faltó trasmitir la intención y la emoción de este baile en particular”, explicó. “Yo estudio mucho y en mis grupos de teatro y de dirección soy famosa por mis devoluciones. Tengo dos frases de cabecera: esto está logrado o esto está en proceso”, cuenta. “Yo con mis compañeros siempre fui respetuosa y justa. Nunca se me ocurriría levantar un micrófono para desautorizar una opinión ajena. Pachano me faltó el respeto, cuando habló de motivos personales, me quedé sorprendida. Cuando fuimos al corte le pregunté si tenía algo personal conmigo y me contestó a los gritos: yo con vos no quiero hablar nunca más en la vida!. Después siguió gritando: vos seguí haciéndote la diva que la única diva acá soy yo. Al salir de Ideas del Sur escuché que él hablaba con un cronista y llegué a escuchar la frase yo no tengo problemas con las sábanas de Alfano. Eso es meterse en mi intimidad y él no tiene ni idea quienes entran a mis sábanas. Que no se meta en mis sábanas si no quiere que se metan en las suyas”, reveló Graciela. “Para mi, Pachano es un jeroglífico, no lo entiendo nunca cuando habla y jamás justifica sus declaraciones. Yo cuando hablo, le guste a quien le guste, justifico lo que digo y a Pachano no se le entiende nada”, sentenció. Y además, Alfano habló de Reina Reech. “Reina siempre tiene que referirse a lo que yo digo, eso para mí es un signo de una gran inseguridad, porque demuestra que no tiene una opinión propia”. Con respecto a Valeria Lynch: “de Valeria lo único que puedo decir es que me sorprendió que hable de incoherencia cuando hasta el mismo Marcelo me defendió diciendo que una performance puede cambiar de un día para el otro y que la percepción puede hacer que lo que te gustó un día no te convenza tanto el otro”. Y siguió: “igual estoy tranquila porque veo que le público está de acuerdo conmigo porque siempre salva a los mismos participantes que yo quiero salvar. Yo no quería que Ritó fuese al teléfono, yo quería que fuese Vanina con otra participante, no puedo decir a quien. Fue por eso que me puse de pie y aplaudí tanto cuando quedó Ritó porque sentí que la gente también apoyó mi pensamiento. Cuando terminó el programa me fui sin hablar con nadie. No quise ni hablar con Reina ni con Valeria. Yo también tengo mis límites y si bien soy muy respetuosa cuando me siento atacada hay veces que prefiero irme. No entiendo por qué Silvina se quiso meter en la conversación que yo tenía con su hermana. Es la primera vez que otro participante se mete de la nada a enfrentarse con la opinión del jurado. Me pareció muy centrada la actitud de Vanina que la frenó con firmeza y no quiso que se entrometa”, concluyó Graciela.

Gerardo Sofovich derrotó a Alejandro Fantino

Gerardo Sofovich lideró este domingo la guerra por el tercer puesto en la televisión argentina. El ciclo que conduce en Canal 9 derrotó a "El show del fútbol" (América), con Alejandro Fantino. A las 22.58 horas, el minuto a minuto arrojaba marcas de 7.0 y 4.3 puntos de rating, respectivamente. Así fue:

- A las 22.38 horas, Canal Nueve 5.6 y América 2.8.
- A las 22.41 horas, Canal Nueve 6.2 y América 3.2.
- A las 22.45 horas, Canal Nueve 6.9 y América 3.3.
- A las 22.51 horas, Canal Nueve 6.8 y América 4.9.
- A las 22.55 horas, Canal Nueve 6.0 y América 4.1.
- A las 23.00 horas, Canal Nueve 6.9 y América 3.6.

El Minuto a Minuto de Susana Gimenez

Susana lidera con pico de 24.7
- A las 21.40 horas, Susana 14.9 y el Trece 9.6.
- A las 21.45 horas, Susana 16.1 y el Trece 10.6.
- A las 21.47 horas, Susana 16.3, el Trece 11.4, el Futbol 7.8, Impacto 9 5.3 y Tres Poderes 4.5

- A las 21.55 horas, Susana 15.7 y el Trece 10.9.
- A las 22.00 horas, Susana 17.0 y el Trece 10.4.
- A las 22.10 horas, Susana 19.5 y el Trece 13.7
- A las 22.19 horas, Susana 23.0 y el Trece 12.1.

- A las 22.25 horas, Susana 19.6 y el Trece 15.0.
- A las 22.32 horas, Susana 21.5 y el Trece 10.5
- A las 22.41 horas, Susana 23.9 y el Trece 9.6.
- A las 22.48 horas, Susana 22.8 y el Trece 7.0.
- A las 22.55 horas, Susana 22.1 y el Trece 8.6.
- A las 23.00 horas, Susana 23.4 y el Trece 8.8.
- A las 23.10 horas, Susana 23.6 y el Trece 6.7.
- A las 23.13 horas, Susana 24.7 y el Trece 7.2.
- A las 23.20 horas, Susana 18.7 y el Trece 6.5.

Talento Argentino ya tiene fecha de ''Vivo''

En las próximas semanas Talento argentino terminará de emitir los programas grabados en teatros para comenzar a hacer las semifinales en vivo que contarán con el voto del público.El primer envío en vivo será el del jueves 23 de octubre, y a partir de ese día desfilarán por el escenario los 70 participantes que haya determinado el jurado que lo hagan.

Piazza piensa en dejar el pais:``Mis clientas quieren refugiarme en Europa´´

A cuatro días del terrible episodio que debió vivir en su propia casa, cuando un delincuente entró por la ventana, lo ató a su cama y amenazó con violarlo, Roberto Piazza habló con PUROSHOW y reveló cómo siguieron las horas tras el horror. “Mis clientas me ofrecieron refugiarme en Europa, instalarme ahí con su colaboración y poder trabajar mucho más tranquilo", comentó el diseñador a PUROSHOW. “Pusimos doble reja en las ventanas de casa y reforzamos las alarmas. Tenemos seguridad interna y una garita en la puerta con un custodio privado. Mi casa parece una cárcel, pero no hay otra forma de vivir en este país", dijo Piazza. “Realmente me siento indignado como ciudadano. Estoy harto de esta lacra que no respeta a nadie. Voy a luchar hasta el último día de mi vida para que esa basura termine donde tiene que terminar dentro de una cárcel y pagando por sus crímenes”, comentó.

Además, Roberto comentó que el día del robo, el ladrón había sacado de su caja fuerte 18.000 dólares, dinero destinado a pagar a sus empleados, lo raro es que el delincuente nunca salió del lugar, pero tan sólo se encontraron tres mil dólares. “Estoy sumamente conforme con el trato de los policías de la comisaría 35. También con los del SAME y la Brigada. No estoy echando la culpa a nadie, pero ese dinero estaba dentro de mi casa. El ladrón lo agarró, pero nunca salió de mi casa. Hoy cuando me junte con la jueza voy a cuestionar también esta pérdida de dinero. Alguien la tiene".

Además Piazza advierte: "sólo voy a esperar un año para ver si cambia algo en nuestro país. Quiero sentirme seguro donde vivo. Estoy muy cansado de no poder estar seguro en ningún lado de mi país. Si los jueces no hacen cumplir las leyes, la gente va a comenzar a tener sus propias leyes y esto se va a ir de las manos. Quiero que esta persona que me hizo mal pague los hechos. Que este en la cárcel el tiempo que sea necesario y que pague por el mal que me hizo a mi y seguramente a otras personas”, finalizó.

Fuente: Puroshow.com

Rocío Marengo: “Maxi López se me quiso acercar”

La palea entre Rocío Marengo y Wanda Nara terminó de la peor manera. Luego del feroz enfrentamiento que protagonizaron el martes último en el programa “Intrusos en el espectáculo”, que conduce Jorge Rial por América.

Las chicas se cruzaron duramente luego que Wanda Nara fue salvada por el público en “El musical de tus sueños” dejando afuera a Rocío Marengo, quien estaba reemplazando a Daniela Cardone.

Las chicas venían hablando bien hasta que comenzaron a discutir por el tema de cual de las dos era la preferida por el público. Rocío aseguraba que no la sacaron a ella del concurso sino a Cardone y dijo, sin ponerse colorada, que si ella hubiera estado más tiempo en el ciclo de Marcelo Tinelli le ganaba a Wanda en el teléfono.

En ese momento comenzó una disputa por ver quién tenía más trayectoria en el medio y cuál era la favorita de la gente. Marengo comenzó a numerar las cosas por las que se había hecho conocida la mujer de López y dijo: “Vos venís de un “video, de un casamiento súper hablado, de muchas tapas de revista…Yo vengo de haber llegado a una final de “Bailando”…con mucha más pantalla televisiva”.

Y la mujer del futbolista retrucó: “Lo único que importa es el resultado. Eso lo aprendí después de estar tanto tiempo con mi marido”; y agregó: "Siendo mujer, hay cosas que dijiste de mi que no tendías que haber dicho porque no sabés si algún día te pueden pasar a vos…”

Pero aquello no iba a quedar ahí; la vedette mitad chilena interrumpió a Wanda y continuó con los golpes bajos: “Si me pasa me la banco. Yo no me haga la señora casada. Si hago un “pet...” y al mes me caso, me hago cargo. No me hago la pura ni la santa…”, arrojó Marengo, pasando de la lágrima a la furia verbal.

Esta trifulca terminó en Carta Documento y ahora las chicas se verán las caras pero en Tribunales. El próximo 29 de septiembre tienen una audiencia de mediación.

Esta tarde, Rocío Marengo estuvo en “7 en 1” el ciclo que conducen Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri por América y, entre otras cosas, confesó que hace algunos años “Maxi López se me quiso acercar”. ¿Qué dirá Wanda ahora?

Pablo Espósito debutó en el teatro con “La Moto”

Una pareja joven, como tantas otras, vive el día a día. La convivencia, la rutina, los sueños, las ilusiones, son los ingredientes de este retrato amoroso en el que la pluma de Clemar Murphy quiso plasmar un poco del optimismo que todos necesitamos para seguir adelante.

Pablo y Silvana son un matrimonio joven. Ella trabaja diez horas por día, llega a su casa, debe cocinar, limpiar, ordenar. Pablo es un soñador, un proyectador de grandes soluciones para salir de la mediocridad, pero sin ceder a los intereses del capitalismo salvaje.

El amor los unió pero las distintas miradas que tienen sobre sus vidas puede separarlos. Es entonces cuando Pablo encuentra "la" respuesta a todos sus problemas: será corredor de motos y las apuestas no tardarán en llegar.

De allí en más, el conflicto, las preguntas, las dudas, las decisiones. De allí en más, el Futuro. Juntos... o separados...

Carlos Speroni dirige esta sencilla pero profunda puesta, protagonizada por dos talentosos debutantes: Pablo Esposito y Fernanda Rossi. La moto, una propuesta para recorrer los días de esta pareja a toda velocidad.

LA MOTO
En el Auditorio del Pilar - Vicente Lopez esquina Junin
Recoleta, Buenos Aires - Funciones: Sábados a las 21.30 hs

El Minuto a Minuto de River vs. Colon

Picos de 16.4 para Canal 7A las 16:21 el partido comenzaba con un pico de 10.0

A las 16:33 el numero de Canal 7 subía a 11.7

A las 16:37 así estan las posiciones:
1. Canal 7 con River-Colon lideraba con 12.3
2. Telefé lo seguia con picos de 10.1
3. Canal 9 con Walker media 3.8
4. Canal 13 se desmoronaba en 3.3
5. Y casi nadie miraba America, solo 1.9
A las 17:01 así estan las posiciones:
1. Canal 7 marcaba picos de 13.3
2. Telefé hacia lo propio con 10.8
3. Canal 9 media 3.9
4. Canal 13 caia a 2.4
5. America con Ambrosino y Debarbieri hacia 2.0.
A las 17:05 River y Colon estaban en el entretiempo, el rating bajaba a 9.1, Telefé subía a 11.2.

A las 17:25 así estan los numeros:
1. River y Colon comenzaban en 2º tiempo con picos de 11.8
2. Telefé lograba picos 8.7
3. Canal 9 cosechaba buenos 4.9
4. America y el 13 empataban en 3.1

A las 17:47:
1. Canal 7 lideraba con 13.1.
2. Telefé lo seguia con 10.7
3. Canal 9 bajaba a 4.3
4. El Trece caia a 3.0
5. America estaba en 2.8.
A las 18:03:
1. Canal 7 trepaba los 15.4.
2. Telefé bajaba a 7.8
3. Canal 13 tomaba el 3º lugar con 3.8
4. Canal 9 lograba bajos 3.5
5. America era el ultimo con 2.6
A las 18:10 llegaba el pico maximo a los 16.4.

Finalmente, operaron a Gustavo Conti

El viernes por la noche, luego de participar en “Justo a tiempo”, Gustavo Conti se descompensó y debió ser asistido por paramédicos del canal por fuertes dolores. Inmediatamente fue llevado a la clínica donde quedó alojado.

El actor fue la figura invitada del programa que conduce Julián Weich y que se emite por Telefe.

Minutos después de su participación en el segmento “la visita” del envío, se descompensó debiendo ser asistido por médicos del canal.

Inmediatamente fue llevado a la clínica Suizo-argentina de Barrio Norte, donde le realizaron varios exámenes. Los médicos le detectaron una ‘piedra’ que obstruye el funcionamiento normal de los riñones.

El ex Gran Hermano quedó internado, con calmantes y suero, mientras los médicos del nosocomio evaluaban la posibilidad de una cirugía.

Conti confirmó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que se encuentra en perfecto estado. Ahora aguarda que le den el alta en las próximas horas.

``Empecé a hacer yoga para que mi hija Olivia sea felíz´´

Le ofrecieron hacer tira el año que viene pero dijo que no. En abril filmará una película de José Levy, "Clipeado", que contará la historia de un conductor de reality-show que vive pendiente de su imagen y antes, en enero, hará la versión teatral de "Valientes" en Mar del Plata. Mariano Martínez tiene en claro que su prioridad en 2010 será su hija, Olivia, que nacerá el mes que viene, productor de su amor con la modelo cordobesa Juliana Giambroni, de 20 años.

El galán de la ficción éxito del Trece confesó que desde hace tiempo se está preparando para el momento más importante de su vida, cuando se convierta en padre por primera vez. "Al principio, más allá de que era un embarazo buscado, no entendía nada. Cuando empecé a ver la panza que crecía, como que me hizo un click. Y cuando ví la ecografía en 4D, que la llevo en mi bolsillo, le ví la carita, tan nítida, fue una emoción muy fuerte. Lo que más me importa es hacer feliz a mi hija, no ser un pesado, poder escucharla, que me cuente cosas, no ponerle límites de más", confesó. "Yo hace rato que vengo haciendo un laburo con mi personalidad, con mi carácter, empecé a hacer yoga hace nueve meses, para estar más tranquilo. Antes era una persona muy temperamental, muy de explotar por todo, y trato de serlo cada vez menos". En una entrevista que el actor concedió a la sección de espectáculos del Diario Clarín, continuó refiriéndose a su futuro como padre. "Ojala que no sea un papá celoso, no quiero ser así. Yo fui celoso toda la vida, pero desde que estoy con Juli, ya no. Tengo los celos normales que te genera alguien a quien amás, pero no soy un enfermo que no deja vivir. Los celos enfermizos son una cuestión de inseguridad, no te bancás ni a vos mismo y pensás que va a aparecer alguien mejor que vos. Hoy estoy totalmente curado de eso", finalizó.

El Minuto a Minuto de Lanus vs. Banfield

Picos de 10.3 para Canal 7
A las 14:38, Lanus Vs. Banfield llegaba a picos de 7.4 por Canal 7.

A las 15:07 el cotejo deportivo estaba en el entretiempo con picos de 6.2.

A las 15:15 así estaban las posiciones:
1. Telefé con el cine lideraba con 8.4
2. El canal Estatal hacia 6.4
3. El Chavo del 8 marcaba 5.7
4. Sin Codificar lograba 3.2
5. Canal 13 cosechaba pésimos 2.8

A las 15:42 así estaban los números:
1. Telefé lideraba con 8.7
2. Lanus-Banfield llegaba a 8.2
3. El Chavo seguía con 4.8
4. Canal 13 clavaba 3.0 puntos
5. 7 en 1 solo hacia 2.2

A las 15:56 el clásico del sur llegaba a su fin con victoria de Banfield marcando un pico de 10.2.

Pamela David y Natalia Fassi en tren

Parece que en Animales Sueltos las notas de Pamela David junto modelito/vedetonga deambulando por la ciudad, como la que vimos hace unos días junto a Ximena Capristo en La Salada, garpan.

Por eso no dudaron en repetir la experiencia y esta vez convocaron a Natalia Fassi para viajar en el nunca bien ponderado ferrocarril Sarmiento. Allí las muchachas conocieron "el furgón" donde la muchachada aprovecha para fumarse un cigarrito y visitaron el conductor del tren y pidieron tocar la bocina.

Lo que se viene en Niní

Exitosa presentación de Jorge Rial con “El ángel y demonio del espectáculo” en San Luis

Jorge Rial se presentó anoche en la provincia de San Luis con “El ángel y demonio del espectáculo” en el Teatro Hugo del Carril y otra vez la respuesta del público fue impresionante, hasta le tiraron un corpiño.

Por la mañana, una cálida bienvenida le dio la gente que se encontraba en el Aeropuerto local donde pudieron saludarlo personalmente y sacarse fotos con el Amo y Señor del mundo del espectáculo.

Luego brindó una conferencia de prensa con los medios del lugar donde manifestó, entre otras cosas, que: “Estoy en una buena etapa de mi carrera. Intrusos está fuerte y eso me da la posibilidad de poner mi energía en otro proyecto. A eso sumale que Javier es amigo, por tal motivo acepte esta propuesta”.

Finalmente, a las 21hs se realizó la función de “El ángel y demonio del espectáculo” con gran éxito, teniendo en cuenta que San Luis inauguró la gira por el interior del país. Esta noche se presenta en el Teatro Sarmiento, en San Juan.

A igual que en el debut, en San Luis la participación de la gente en el show fue muy especial. Desde el primer minuto participan con fritos, nombres, respuestas a preguntas y sus propias preguntas al final del espectáculo.

Aquí las fotos del show en San Luis:

El comienzo de ''La Favorita''


En este video se puede ver la primer parte del capítulo 1 de La favorita, la novela que desde el martes 22 de septiembre a las 14.15 hs estará en la pantalla de Telefé.

Los numeros finales de los partidos del sabado

Tras el regreso del fútbol gratis gracias al convenio ejecutado entre la AFA y el Gobierno, la Televisión Pública transmitió en exclusivo los encuentros del sábado.

- Chacarita vs. Rosario Central: 5.3 - Sus cuartos: 3,8 - 4,3 - 5,0 - 5,1 - 4,7 - 5,8 - 6,6 - 7,5.

- Vélez vs. San Lorenzo: 8.8 - Sus cuartos: 7,2 - 7,9 - 8,5, 8,3 - 6,9 - 8,1 - 10,5 - 10,4 - 11,4.

- Tigre vs. Arsenal: 10.4 - Sus cuartos: 9,9 - 9,0 - 10,4 - 9,2 - 9,4 - 10,9, 12,4.

- Atlético Tucumán vs. Boca: 17.7 - Sus cuartos: 17,0 - 18,2 - 18,9 - 15,1 - 14,3 - 19,2 - 20,6 - 20.2.

Zapping volvio a pasar por arriba a TVR

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó otra vez en la pantalla de Telefe.

Con 14.4 puntos de rating para "Zapping" y 7.3 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 7.1 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:29 hasta las 00:44, mientras que TVR, que sigue reduciendo su horario, lo hizo desde las 23:40 hasta las 00:43.

Por una importante diferencia, el ciclo que conducen el "pelado" López y Julieta Prandi, volvió a imponerse, derribando, en la jornada de ayer, a su archirrival, “TVR”.

Los números finales:
- Zapping: 14.4 - Sus cuartos: 13,7; 15,5; 16,0; 16,3; 16,1; 16,3; 13,6; 12,2; 10,1.

- TVR: 7.3 - Sus cuartos: 6,9; 8,1; 8,3; 5,8.

Atletico Vs. Boca fue lo mas mirado del Sabado.

Canal 7 segundo
Lo más visto del sábado el partido entre Boca Juniors vs. Atlético (Canal 7) con 17,7 puntos de rating.

En Telefe, lo más visto fue Zapping con 14,4.

En América, Ponele la firma fue lo mejor con 4,5.

En Canal 9, lo más destacado fue El Chavo con 4,8.

En El Trece, 70.20.10 se destacó con 8,8.

Ademas en Canal 7, Tigre-Arsenal hizo 10.4. Velez-San lorenzo marcó 8.8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,2 puntos; Canal 7 (8,1); El Trece (6.0); Canal 9 (3,7) y América (2,9).

Fuente: Ibope.

Olmedo por Olmedo

Uno de los hijos de Alberto Olmedo, Marcelo, presentó su libro sobre su papá qque originalmente fue pensado como un guión de cine sobre la vida del gran cómico.

Crónica Tv estuvo en la presentación de El negro Olmedo, mi viejo donde no hubo público presente sino familiares y amigos del actor que le dio vida a personajes tan recordardos y queridos por todos.