14 sept. 2009

María Eugenia Ritó cree que hay ladrones en “Vedettísima”

Esta tarde, antes de prepararse para “El Musical de tus Sueños”, María Eugenia Ritó brindó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América, la vedette se refirió al robo que sufrió en su camarín y dejó en claro que siente que la persona responsable del mismo forma parte del elenco de “Vedettísima”, obra teatral con la que se presenta en el Teatro Tabarís de Buenos Aires.

María Eugenia Ritó le contó a los “Intrusos” que, por los objetos que le fueron robados, ella siente que no se trató de un ladrón profesional sino de una persona que buscaba hacerle daño. Justificando sus palabras, la blonda destacó que el ladrón se tomó el trabajo de seleccionar, entre otras cosas, las muñecas Barbies más lindas que tenía dentro del camarín.

Sin acusar a nadie en particular y basándose en las pertenencias que loe fueron robadas, Ritó cree que el responsable del robo forma parte del elenco de “Vedettísima”.

Por otro lado, la participante del Musical de tus Sueños afirmó que le hubiera gustado que el show de Carmen Barbieri ya hubiera terminado, como lo hizo la revista de Miguel Ángel Cherutti, ya que no se encuentra pasando un buen momento formando parte de dicho elenco y le gustaría utilizar su tiempo preparándose para el nuevo espectáculo de Nito Artaza que la tendrá como protagonista durante la próxima temporada.

Enrique Pinti esperaba que “El Musical de tus Sueños” tuviera la calidad de Talento Argentino

El día de hoy, Enrique Pinti estuvo invitado junta Graciela Borge en “Almorzando con Mirtha Legrand” donde trataron varios temas, desde amores, hasta política, pasando por su puesto por “El Musical de tus Sueños“. La Chiqui le preguntó si había sido convocado para formar parte del jurado del certamen, a lo que respondió que sí, pero por una cuestión de agenda no aceptó, y hoy está agradecido porque esperaba que el concurso tuviera más calidad como “Talento Argentino”.

Enrique Pinti le contó a Mirtha Legrand que a último momento había sido convocado para formar parte del Jurado del Musical de tus Sueños. Si bien se sintió interesado, por temas de su agenda laboral no pudo aceptar.

“Pensé que iba a ser tipo Talento Argentino, algo de más calidad” comentó Enrique Pinti, en la mesa de Mirtha Legrand. “Cuando empezó dije «Menos mal»”.

En realidad, Pinti no criticó la calidad de la producción ni la de sus participantes como artistas, sino que por las peleas mediáticas “Personalmente no puedo ver a la gente peleando así, esté o no preparado” comentó.

Carozo y Narizota con Pettinato

La tele está teniendo una onda retro: Julián Weich llevó a Justo a tiempo a Carlitos Balá y ahora el rescate lo hizo Roberto Pettinato, que invitó a Un mundo perfecto a Carozo y Narizota, los muñecos que acompañaron a toda una generación de chicos a “la hora de la leche”.

El Minuto a Minuto de Valientes y Justo a Tiempo

A las 21:58, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 25.8 puntos de rating. Justo a tiempo realizaba 12.9 puntos por Telefe.

A las 22:18, Valientes lideraba con picos de 30.7 puntos de rating. Justo a tiempo continuaba con 14.2 puntos.

A las 22:37, Valientes medía 30.1 puntos y Justo a tiempo 15.1 puntos de rating.

A las 22:55, Valientes realizaba 30.7 puntos de rating y Justo a tiempo 15.0 puntos de rating.

Del Potro bajó el encendido de la Tv Abierta

A las 20:42
Por Telefe, Telefe Noticias lideraba con picos de 12.6 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche arrojaba picos de 10.6 puntos.

Por Canal 9, El Profeta medía picos de 7.6 puntos.

Por América, RSM evidenciaba picos de 3.5 puntos.

A la misma hora, Canal 7 realizaba picos de 1.6 puntos de rating.


Si algun canal de Tv Abierta lo hubiese transmitido...

Juan Martin Del Potro campeon del Us Open 2009

El argentino Juan Martín del Potro le ganó la final del abierto de los Estados Unidos al número 1 del mundo, el suizo Roger Federer. Del Potro ganó el último Grand Slam del año y consiguió una hazaña sólo lograda por Guillermo Vilas (1977) y Gabriela Sabatini (1990).

Un festejo sorpresa para Antonio Gasalla

El domingo 13 de septiembre, Antonio Gasalla llegó a las 200 mil entradas vendidas (el récord teatral del año).

Nacho Laviaguerre, empresario teatral y productor del espectáculo, en el mayor de los secretos prepara para hoy una noche con muchas sorpresas para Antonio Gasalla y el elenco de “Más respeto que soy tu madre”.

Junto a Leo Cifelli, productor ejecutivo del exitazo histórico del teatro argentino.

El lugar elegido para el festejo es “El club del progreso” (Sarmiento 1334).

Además habrá sorpresas. La producción esta gestionando la visita de estrellas y amigos de Antonio Gasalla.

A la exclusiva fiesta han sido invitadas además del elenco de la obra, acomodadoras, técnicos, así como el personal administrativo y de boletería del teatro Metropolitan.

Gasalla dijo que quiere festejar con todos este éxito que no se repite en la cartelera teatral de Buenos Aires desde hace más de tres décadas.

Niní lidero las 18Hs con pico de 14.8

Florencia Bertotti va encontrando su promedio general en la pantalla de Telefe con su exitosa "Niní". Este lunes, la tira volvió a liderar la franja de las 18.00 horas. A las 18.58, el minuto a minuto arrojaba un pico de 14.8 puntos de rating. Mientras tanto, Los Profesionales marcaba 7.4 unidades, 6.8 Enséñame a vivir y 3.5 "Infama".

- A las 18.31 horas, "Niní" 12.5 y el Trece 5.6.
- A las 18.35 horas, "Niní" 12.9 y el Trece 6.0.
- A las 18.38 horas, "Niní" 13.3 y el Trece 5.5.
- A las 18.42 horas, "Niní" 13.3 y el Trece 6.7.
- A las 18.45 horas, "Niní" 12.5 y el Trece 8.0.
- A las 18.49 horas, "Niní" 12.5 y el Trece 7.4.

- A las 18.52 horas, "Niní" 13.7 y el Trece 7.1.

``HDP, Humor De Primera´´ se llamara el programa de los humoristas de Showmatch

Allí se llamará el programa de humor de Ideas del Sur que encabezarán los cómicos de ShowMatch y que comenzaría el primer domingo de octubre. El elenco lo integrarán José María, Freddy, Martín Bossi, Pablo Granados y Pachu, entre otros.

Finalmente, el programa que llevarán al frente los cómicos de ShowMatch, en El Trece, se llamará HDP, Humor de Primera. Si bien faltan ajustar algunos detalles, la idea de los productores sería arrancar el primer domingo de octubre.


Además, el elenco estará integrado por: Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Campi y el Turco Naim. Por su parte, Anita Martínez tendrá participaciones especiales.


En cuanto al contenido del programa, los cómicos van a innovar un poco: no van a hacer cámaras ocultas ni tampoco realities. La idea es recrear varios sketches de, por ejemplo, situaciones cotidianas que pueden llegar a ocurrirle a cualquier ciudadano.

Además, los cómicos van a trabajar con algunas máscaras de Gran Cuñado. ¿Se podrá ver nuevamente al matrimonio presidencial?


Como frutilla del postre, en todos los programas habrá un musical.

“No estoy embarazada y tampoco tengo un atraso”

Durante la jornada de hoy, Primiciasya.com dejó correr esta bomba informativa. El posible embarazo de Silvina Escudero, la bailarina y vedette, actual novia de Matías Alé.

Lo cierto que, según las fuentes que maneja este portal, el ex de Graciela Alfano estuvo ayer a las 20.00, en el Farmacity de la Peatonal Lavalle y compró el popular test de embarazo.

Este portal sigue ratificando esa información, pese a que Silvina Escudero, la protagonista de la historia, dialogó en exclusiva con este portal y desmintió categóricamente el trascendido.

“No estoy embarazada, no sé de dónde salió esto, no sólo que no estoy embarazada sino que tampoco tengo un atraso, no estoy por tenerlo, estoy perfecta en la mitad de mi ciclo”, confió en una charla que mantuvo con este portal.

En tanto, dijo que no sabe de dónde salen los rumores y que por el momento no se convertirá en madre. Recordemos que Silvina y Matías protagonizaron en las últimas semanas un duelo mediático contra Graciela Alfano, en las primeras galas de “El musical de tus sueños”.

En tanto, cabe remarcar que esa farmacia queda muy cerca del Teatro Tabarís, donde a las 20.30 comenzó la función de “Vedettísima”.

Como corresponde, Silvina tuvo su lugar para desmentir la noticia. Por ahora hay que creerle, el tiempo podrá o no demostrar lo contrario.


Fuente: Primicias ya

Aníbal Pachano, enojado con Mirtha Legrand

La semana pasada, Flavia Palmiero fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand.

Durante el almuerzo con la Chiqui, Palmiero se refirió a su particular duelo con Aníbal Pachano en “El musical de tus sueños” y trató de terminar definitivamente la polémica.

Lo cierto es que luego de ver el programa en el que participó Flavia, Pachano se mostró muy enojado con la producción del programa de Mirtha Legrand: “Mostraron una nota en el que sólo ponían mis contestaciones y no las de ella… La principal afectada en este tema es mi hija, Sofía Pachano, y toda mi familia”, expresó el director artístico en una nota con Intrusos en el espectáculo.

En tanto, esta tarde Pachano se volvió a referir a este tema en el ciclo que conduce Jorge Rial.

“Me molestó que la producción del programa no haya pasado lo que ella me dijo a mí. Mi hija está averiada con este tema, la semana pasada no la pasó bien”, sentenció Pachano.

Wanda Nara: “Todavía no decidí si voy a estar con Carmen Barbieri”

“Mi marido se mata de risa”, le confió de entrada a este portal la siempre bella Wanda Nara. “Él quiere que esté porque sabe lo bien que habla de mi Carmen Barbieri”, agregó de inmediato la participante de “El musical de tus sueños”.

Lo cierto es que ambas respuestas de Wanda son la réplica a los rumores que hoy ya son noticia. En las últimas horas trascendió sobre la posibilidad de que Nara no se sume a “Fantástica”, la nueva pieza teatral de Carmen Barbieri, dado que, tal como se dijo, Maxi López se lo había prohibido tras la última pelea pública con Rocío Marengo.

Sin embargo, sobre esto sentenció: “A Maxi las peleas no le afectan. Él me conoce y está orgulloso de cómo actué ante el ataque de Rocío”.

Lo cierto es que Wanda también confirmó cuál es la causa que podría cortarle la posibilidad de volver a los escenarios: “Yo me muero de ganas de estar en la obra de Carmen. Todavía no decidí si voy a estar. Depende del futuro laboral de mi marido que a fin de año le vence el contrato en Brasil. Si tiene que volver a Europa se complicará mi regreso al teatro”, concluyó.

María Eugenia Ritó: “Es feo terminar con Carmen de esta manera”

Esta tarde, María Eugenia Ritó rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo y se refirió al robo que sufrió en su camarín del Tabarís.

Ante este hecho, la vedette de Vedettísima sostuvo: “Me faltó el collar de Nélida Lobato que me había regalado Zulma Faid y había unas fotos mías rotas. Yo no culpo a nadie porque no sé quien fue, pero un ladrón profesional se hubiera llevado otras cosas de valor que había ahí”.

Sobre su relación con el resto de sus compañeras de elenco, Ritó señaló: “Somos muchas personas trabajando y hubieron roces... Pero yo soy muy profesional, yo voy a trabajar y no a buscar amigos”.

En tanto, acerca de sus diferencias con Carmen Barbieri, Ritó sentenció: “Con Carmen ahora está todo bien, me saludo, pero no es la misma relación que en el verano. Es feo terminar con Carmen de esta manera. Yo no tendría que haber dicho lo que dije, pero ya pasó. Yo jamás hablé de las chicas de Vedettísima”.

Sobre su futuro en Vedettísima, Ritó señaló que va a respetar su contrato: “Yo no me voy porque soy profesional. Si fuera por mí hubiera terminado antes porque estoy muy cansada. Lamentablemente es feo terminar así”.

``Lo unico que me sorprende de TVR es el rating´´

Fabián Gianola disparó contra su ex programa, después de que hicieran hincapié en una contradicción suya. "Necesitan llegar a un límite para que la gente los mire, pero igual no los miran", le dijo a DiarioShow.com. También contó cómo espera la gala de "duelo" de hoy.

Por más que haya sido, junto a Claudio Morgado, el primer conductor del ciclo, Fabián Gianola no se lleva para nada bien con TVR. En una de las últimas emisiones del programa, contrapusieron imágenes de su participación en El musical de tus sueños con una vieja declaración en la que aseguraba que nunca estaría en algún certamen de ShowMatch porque no le gustaban.

Como era de esperarse, al actor, que ya fue blanco de críticas en otros envíos del programa, el informe no le gustó ni medio. Aunque le dijo a DiarioShow.com que no le causó asombro: "No me sorprende nada de TVR. En realidad, lo único que me sorprende es el rating, que cada vez tiene menos".

El actor dijo que con la productora de Diego Gvirtz "las cosas no quedaron ni bien ni mal". Sin embargo, sentenció: "Ellos necesitan llegar a un límite para que la gente los mire, pero igual la gente no los mira".

Con quien sí terminó "todo re bien" es con Morgado, su viejo compañero en la conducción. "Claudio es un grande", afirmó. Y opinó sobre su rol como diputado: "A mí me parece que es una persona transparente y buena, así que yo confío en él y sé que cuando piensa algo lo piensa de corazón".

En relación a la gala de "duelo" que tiene esta noche en El musical de tus sueños, Gianola comentó: "Me siento muy bien, estoy tranquilo, muy relajado. Si me voy, no va a ser ningún drama. No va a ser ni bueno ni malo, será parte del juego".

Fuente: Diarioshow.com

Intrusos le hizo un homenaje a Estela Raval

Hoy llega Los Secretos de Papá a El Trece

Esta tarde a las 16.30Hs, Canal 13 pondrá en su pantalla Los secretos de papá, la comedia que protagonizaron Dady Brieva y Romina Gaetani en el 2005. El elenco lo completan Luisana Lopilato, Betiana Blum, Alberto Martín, Federico D`Elia, entre otros.

De esta manera, la emisora de Constitución continúa probando programas para su tarde, ya que nada funciona.

¿Será esta repetición la excepción?

El Ogro Fabbiani le mando Carta Documento a Pettinato

“A que de modo inmediato se abstengan a propagar contenido que incluya cualquier comentario o referencia hacia mi persona y/o de mi familia”. Con estas palabras, Cristian “El ogro” Fabbiani envió una carta documento al ciclo de América “Un mundo perfecto”, en el que su ex, Amalia Granata, figura como panelista. ¿Le haràn caso? La carta documento fue emitida el miércoles 9 de septiembre y allí el futbolista advierte que “promoveré acciones penales y civiles, persiguiendo la reparación del daño ya ocasionado”.

Fuente: Exitoina

Nuevas fechas para “El ángel y demonio del espectáculo”

A partir del viernes 4 de septiembre, el conductor inició una gira por todo el país con este espectáculo que da que hablar.

La obra, que cuenta con la puesta en escena del reconocido autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello, ya está causando gran repercusión en el público que se volcó masivamente a las boleterías del teatro para conseguir su ticket para el debut de Rial.

En “El Ángel y Demonio del espectáculo” Rial representa a un periodista que, por error, deja la tierra antes de tiempo y que se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula nacional para poder salvar su vida y regresar a la tierra o no hacerlo. Este hecho será el disparador para la revelación de los secretos mejor guardados de la farándula, con un final sorprendente donde el público decidirá la suerte del personaje.

Acompañan a Jorge Rial dos actrices – bailarinas y cantantes en este espectáculo, que además tendrá momentos musicales con coreografías de Rubén Cuello, música especialmente compuesta por Martín Bianchedi, y la puesta en escena a cargo del prestigioso Director Manuel González Gil. La producción general es de Javier Faroni.

Este próximo fin de semana, “El ángel y demonio del espectáculo” estará:

- Viernes 18: Banfield, Teatro Maipú, Maipú 380.
- Sábado 19 y domingo 20: Montevideo, Uruguay, Teatro Metro, San José y Zelmar Mechellini.

``En la Tv hay fiaca y paja mental´´

Gastón Pauls analizó críticamente a los encargados de los contenidos de la pantalla chica. "Reina el ‘hacelo así nomás’", aseguró. En la volteada también cayeron los noticieros, donde la tele "enfoca a lo peor de la juventud". A full con su productora, Rosstoc, también habló de sus próximos proyectos.

Actor y productor, Gastón Pauls es un referente de la ficción televisiva. Y en la ola de críticas que viene recibiendo en los últimos tiempos la pantalla chica, él también dejó su sello analítico. "En la TV actual hay mucha fiaca y paja mental del que realiza", aseguró.

"Al final todo conduce al mismo lugar, que es un planteo que oí en canales, productoras y hasta ministerios: el público consume lo que le das. Yo no creo que sea así. Para mí al público hay que darle opciones. La lectura de que el público compra cualquier cosa que le ponés hace que las tetas y los culos estén a toda hora", consideró en un reportaje en el diario Página 12.

Y agregó: "Es patético que conductores y/o productores piensen de esa manera. Reina el hacelo así nomás, pelá culo, tetas, reíte del que no te entiende el idioma, llamame... la gente no tiene opciones".

Su cuestionamiento no apunta a ningún género puntual. "La tele enfoca a lo peor de la juventud en los noticieros, o se la idealiza con mucho rosa y luminosidad en las ficciones", definió.

Consultado sobre la segunda parte del ciclo basado en la historia de Juan Perugia, explicó: "Yo también creí que Todos contra Juan era un ciclo terminado. No había nada que me alimentara las ganas de hacerlo. Había sido tan redondo el programa, desde la experiencia, la crítica, las repercusiones que había tenido en la calle, que no encontraba razones para seguir. Pero pasado el tiempo la gente del elenco pedía que volviera y un día apareció una idea que se transformó en la semilla de la segunda temporada".

Nada de Megashow...

Como los números del ciclo de Susana Giménez por ahora acompañanan, Telefe evitará algunos lujos preparados para el megashow prometido cada domingo. Hasta nuevo aviso, quedaron suspendidos los viajes por el mundo con Marley y las visitas de estrellas internacionales rutilantes.

A la televisión no sólo la regula el Comfer, también el rating. Se sabe que donde mandan los números, no manda marinero. Por eso, por el momento, Telefe no hará uso del alto presupuesto que tenía destinado a solventar la producción del programa de Susana Giménez.

La promesa del megashow quedó en las gateras gracias a que todos los domingos, casi "a media máquina", el ciclo de la diva de los teléfonos resulta lo más visto del día.

¿Para qué gastar más de la cuenta donde no hace falta?, pensaron los capos del canal de las pelotas, a quienes se les simplificó todo gracias a la televisación por aire de todos los partidos del torneo Apertura y la consecuente baja de Fútbol de Primera.

Entonces, los viajes que Su iba a hacer por todo el mundo con Marley quedarán por el momento suspendidos hasta que el rating diga lo contrario, así como también la visita de estrellas internacionales como Rod Stewart, a quien hasta hace poco todavía se seguía prometiendo.

Según cuenta La Pavada de Crónica, a no ser que estén en gira de promoción o lleguen por canje, no habrá visitas rutilantes en el living de la rubia.

Habrá que conformarse con lo que hay, que no es poco. Igual, se sabe, el rating tiene la última palabra.

Silvina Escudero, ¿Embarazada de Matías Alé?

Así lo informa Primicias Ya
Sería un coronario ideal para el tema del momento. Para las dos personas que ocuparon la pantalla durante las últimas semanas. Aunque tan sólo la noticia comienza a tomar forma, no hay nada confirmado.

Se trata de una información que sólo maneja este medio. Según las fuentes consultadas por Primiciasya.com, Silvina Escudero podría estar en la dulce espera. La novia de Matías Alé se habría practicado un test de embarazo.

Tal es así que ayer, a las 20.00, Matías Alé ingresó en Farmacity de la Peatonal Lavalle y compró el popular test de embarazo.

Por lo pronto se sabe que de confirmarse la noticia, Silvina debería abandonar el certamen de baile de Marcelo Tinelli y la próxima temporada teatral con Carmen Barbieri.

Hasta ahora son meras especulaciones. Lo que sí está confirmado es que Matías compró un test de embarazo. ¿Cuál habrá sido el resultado de dicha prueba? ¿Estamos frente al embarazo del que hablará el país?


Esto es lo que dice el sitio Primiciasya.com

Susana Gimenez sigue bajando, promedió 19.4

A pesar de ser lo mas visto del día con 19.4 puntos, Susana Gimenez sigue bajando su rating programa a programa.

Con picos que apenas llegaron a los 24.0 puntos, Susana Gimenez llegó a los 19.4 de promedio, imponiéndose por varios puntos por sobre su competencia.

De todas maneras es para alarmarse, ya que la diva no tiene competencia fuerte y los números van en caída libre.

Los cuartos:
15,1; 17,3; 19,4; 20,6; 22,8; 22,5; 23,6; 19,3; 20,3; 15,4.

¿Susana bajara mas aun el domingo proximo? Participa de la encuesta

Canal 7 el gran ganador del fin de semana, sigue hundiendo a America

Sin duda, el canal más perjudicado de septiembre es América. La emisora de la calle Fitz Roy, sin las transmisiones de fútbol los domingos, es relegada al último puesto, lugar que ocupa desde hace varios años Canal 7.

Esto sucede los fines de semana que Canal 7 logra mediciones altísimas y se ubica en el segundo lugar del podio, algo que viene repitiendo desde que se le quitó la concesión de partidos al Grupo Clarín y Torneos y Competencias.

Ayer, sin ir más lejos, Canal 7 logró desplazar, incluso, al Trece. Su medición fue de 7.9 de promedio general y sucedió a Telefe que marcó 11.2.

En tanto, El Trece obtuvo 6.3, Canal 9 unos 5.1 y América, 3.0. El programa con mayor audiencia de América fue “Tres poderes” que marcó 3.7.

Susana Gimenez sigue en baja pero fue lo mas visto del domingo

Lo más visto del domingo fue Susana Giménez (Telefe) con 19.4 puntos de rating.
Cuartos: 15,1; 17,3; 19,4; 20,6; 22,8; 22,5; 23,6; 19,3; 20,3; 15,9.

En El Trece, lo mejor fue MDQ con 12.4.

Los parciales: 11,1; 11,3; 13,6; 13,9.

En América, Tres poderes fue lo más visto con 3.7 puntos.

Los numeros: 3,0; 3,8; 4,3; 4,1; 4,2; 3,9; 2,3.

En Canal 9, lo más destacado fue Impacto 9 con 6.2.

Los cuartos: 5,7; 7,2; 6,0; 5,6; 7,7; 6,5; 5,0; 6,2.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido de Estudiantes vs. Independiente con 13.1.

Numeros: 13,8; 14,0; 14,0; 10,0; 10,9; 13,4; 14,3; 13,4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.2 puntos; Canal 7 (7.9); El Trece (6.3); Canal 9 (5.1) y América (3.0).

La tabla del rating de los equipos la lidera Boca

El partido entre el Xeneize y Atlético Tucumán resultó el más visto de la cuarta fecha del torneo Apertura, con un promedio de 17.7 puntos de rating. El segundo con más audiencia fue Estudiantes-Independiente (13.1).

El encuentro que el equipo del Coco Basile disputó el sábado ante Atlético Tucumán fue el más visto de la cuarta jornada, con un promedio de 17.7 puntos de rating.

En segundo lugar quedó Estudiantes-Independiente, que marcó 13.1, mientras que River-Colón fue el tercero más visto, con 12.3.

Tigre-Arsenal midió 10.7; Godoy Cruz-Huracán, 8.9, y tanto Racing-Gimnasia como Vélez-San Lorenzo, los dos, 8.8.

Los partidos de menor convocatoria frente al televisor fueron Newell´s-Argentinos (7.3), Lanús-Banfield (6.9) y Chacarita-Rosario Central (5.3), pero claro los hinchas de Central colmaron el estadio de Huracan y fueron los que mas gente llevaron.

En la general sigue mandando Boca, con un promedio de 17.4, seguido de River e Independiente.