15 sept. 2009

Viviana Canosa apoyó a Cathy Fulop y a Talento Argentino, atentando contra Showmatch y Jorge Rial

El Adán del reality

Hace hoy 10 años, en Holanda, se emitía por primera vez Gran hermano. Esto sucedía un poco más de 3 años después de su creación. Al día de hoy el formato fue adaptado en 70 países entre los que se encuentra Argentina, dónde Telefe y Endemol ya hicieron 5 ediciones, todas con singular éxito.

Gran hermano fue concebido como una competencia de supervivencia que tiene 4 ejes: la rutina de los participantes, las nominaciones y eliminaciones, las pruebas semanales que se le imponen al grupo y lo que se dice en el confesionario. En el formato un grupo de personas desconocidas entre sí conviven mientras son filmados y grabados por cámaras y micrófonos las 24 hs. del día.

La creación de John de Mol fue el embrión que sirvió como punto de partida para la multiplicación del formato reality alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas fue la última gran aparición de la televisión, que - globalización mediante - corrió como reguero de pólvora por todos los rincones del planeta. Como toda aparición revolucionaria, logró adeptos y detractores en igual cantidad y fanatismo. Pero lo cierto es que la idea del experimento humano en cámara, logró escribir un nuevo capítulo de la industria de la televisión, algo que desde hace tiempo no sucedía y que en los últimos 10 años tampoco ha sucedido.

Tal vez su peor carencia este dada por la resaca, cada vez que Telefe hace aquí una nueva edición, nos deja una decena de personajes impresentables cuyo mérito es absolutamente nulo. Con el paso del tiempo la misma televisión se encarga de expulsarlos o reciclarlos, según los necesite.

Gran hermano, cumple 10 años de reinado en una de las industrias más competitivas del mundo, y eso no es poco.

La producción de Marcelo Tinelli llamó a Mario Pergolini

Esta tarde, en “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial realizó una entrevista exclusiva con Mario Pergolini en los estudios de la radio Rock and Pop. Durante ella, el conductor de “¿Cuál es?” no esquivó ningún tipo de preguntas. Fue así como aseguró que hasta el momento no ha visto ni siquiera una publicidad de la nueva temporada de “Caiga Quien Caiga” y reveló que lo han llamado de la producción de Marcelo Tinelli para realizar una producción en “ShowMatch”.

“Te juro por la salud de mis hijos que no vi ni un segundo de esta temporada”, afirmó Mario Pergolini esta tarde a Jorge Rial haciendo referencia a CQC y agregó: “A mi ya el programa en la última etapa no me gustaba, va… mi rol en el programa ya no me gustaba”.

Además, el ácido conductor dejó en claro que había pedido que no pongan a una mujer en su lugar ya que no considera que sea la mejor manera de reemplazarlo dentro del ciclo. “Pero después pensé ‘yo ya me voy, ¿y a mi qué me importa ahora?’”, comentó y aclaró que no tuvo ningún tipo de problema en decirle en la cara a Ernestina Pais que no la hubiera elegido.

Por otro lado, el ex Caiga Quien Caiga, afirmó que ha tenido muchas charlas con Marcelo Tinelli pero nunca han podido encontrar nada que los una. “Uno no puede ser amigos de todos, para mi lo popular no siempre es bueno”, afirmó.

“Me llamaron de la producción de Tinelli para que aparezca en su programa pero le dije que no. Es imposible”, dijo Pergolini dejando sin palabras a Rial.

Durante la interesante y extensa charla, Marino también recordó su partida de El Trece y reveló que cuando salió del canal se puso a llorar porque sentía que lo habían echado.

Confirmado: Consentidos debuta en Octubre a las 17Hs.

El Trece decidió que la nueva ficción de Ideas del sur debute en la grilla del canal a fines de octubre en la franja de las 17Hs Consentidos será protagonizada por Marcelo De Bellis, Claribel Medina, quienes serán Guillermo y Victoria, el ordenanza y la directora de una escuela pupila llamada Saint Majestic School al que sólo asisten chicos por demás malcriados y con serios problemas de conducta

Polino vuelve al teatro, y cerca de Calle Corriente

El periodista se sube nuevamente a las tablas y esta vez lo hará cerquita de la calle Corrientes.

JLC Producciones Internacionales, contrató el sábado 12 de septiembre al periodista y conductor Marcelo Polino para que sea el responsable de darle vida a la noche de Buenos Aires, desde el escenario de su teatro Le mouline Bleu, Rodríguez Peña 411 esquina Corrientes. con el debut en Argentina de los vedettos, Marcelo tendrá la enorme responsabilidad de divertir a miles de mujeres que buscan un lugar para pasarla bien con su grupo de amigas, sin que nadie las moleste.

Polino Show, es un espectáculo ideado a partir de monólogos audaces, humor zafado, chimentos imposibles de contar en la televisión y un exquisita cena acompañada por el mejor champagne.

En este marco festivo donde durante 1,30 horas, mujeres de todas las edades, le darán rienda suelta a su imaginación y Marcelo tendrá una permanente interacción con su público, con los vedettos y con el actor y transformista Raúl Mouzo, quién dará vida a una mujer que mucho tendrá que ver con el conductor

Marcelo Polino o Polino show, exclusivo para mujeres, te permitirá todos los jueves y viernes, festejar tu cumpleaños, la despedida de soltera de tu amiga, la graduación de tu sobrina, el divorcio de tu suegra... en una palabra, en le Mouline Blue, vas a poder festejar lo que quieras porque


Con la dirección artística del destacado coreógrafo y director Juan Emilio Guidobono, responsable del teatro le Mouline Bleu, Polino show, hará la función de prensa para periodistas e invitados especiales, el lunes 21 de septiembre a las 21,00 horas

Los numeros de la Primera Noche

Durante los primeros minutos de competencia se impuso Telefe, pero luego pasó al frente el Trece. "Telenoche" tocó un pico de fabulosos 20.8 puntos de rating a las 20.29, mientras "Telefe Noticias" marcaba 11.2 unidades. Y la guerra por el tercer puesto la ganaba Canal 9 por sobre América: 6.7 para "El Profeta" y 5.3 para "RSM". Así fue:

- A las 21.02, "Telenoche" 13.7 y "Telefe Noticias" 12.9.
- A las 21.05, "Telenoche" 13.5 y "Telefe Noticias" 12.9.
- A las 21.07, "Telenoche" 13.7 y "Telefe Noticias" 13.2.
- A las 21.11, "Telenoche" 14.1 y "Telefe Noticias" 13.0.
- A las 21.15, "Telenoche" 14.8 y "Telefe Noticias" 11.9.
- A las 21.19, "Telenoche" 17.9 y "Telefe Noticias" 12.4.
- A las 21.25, "Telenoche" 18.6 y "Telefe Noticias" 11.8.

Wainraich se anima a la actuación

El conductor de TVR, Sebastián Wainraich, este año incursionará en el rubro de la actuación en una ficción que debutará en octubre por la pantalla de Canal 7.
El polifacético conductor será el primer novio del personaje de Muriel Santa Ana en la tira Ciega a citas, que debutará en octubre por la pantalla de Canal 7.
Wainraich hace varios años que transita por el medio pero como periodista, notero o conductor. En teatro, el compañero de Gabriel Schultz en TVR hace años que realiza monólogos de humor.

Talento Argentino de festejo

Los integrantes del jurado de “Talento Argentino”, Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, junto a Mariano Peluffo y todo el equipo de producción y técnico del ciclo, se reunirán este jueves a las 21 para cenar, hacer notas y ver el envío en pantalla gigante. Y por supuesto para celebrar el éxito del programa de Telefe, que por muchas semanas consecutivas le viene ganando en el rating a “Showmatch”.

Producido por Marcos Gorban, “Talento..” trabajó desde semanas antes de su estreno para los castings en las distintas provincias y grabó jornadas enteras en el interior y en Capital para salir al aire con galas donde desfilaron cientos de participantes, de los buenos y de los otros.

Fuente: Laura Ubfal.

Los Echarris seran padres:``La familia aún no lo sabe´´

Lo confirmo en Los Profesionales“En estas horas se comprobaron algunas cosas. La familia todavía no lo sabe, se está enterando en este momento. Estamos muy contentos”, comentó Pablo Echarri en comunicación telefónica con “Los Profesionales” (Canal 9), ciclo que dio la primicia. “No tenemos preferencias por el sexo del bebé”, declaró.

“Nancy está muy bien, pero con náuseas”, agregó desde la conferencia de prensa por la promoción de dos de sus films recientes: “Cuestión de principios” y “Las viudas de los jueves”. El actor confirmó entonces que espera su segundo hijo con Nancy Dupláa, el hermanito o hermanita de Morena, quien el mes pasado cumplió los 6 años de edad. Recordemos que la actriz, además, es mamá de Luca (7), fruto de su relación con Matías Martin.

Los numeros de las 19Hs

Una vez más, "Casi ángeles" lideró la tarde de la televisión argentina. La tira juvenil que produce Cris Morena para Telefe en la franja de las 19.00 horas. A las 19.48, el minuto a minuto arrojaba un pico de 15.5 puntos de rating, mientras Telenueve marcaba 8.2 unidades, 6.2 Zoom, 6.1 América Noticias y 3.6 la TV Pública.

Los ultimos minutos de competencia:
- A las 19.50 horas, "Casi ángeles" 13.1 y "Zoom" 6.5.
- A las 19.51 horas, "Casi ángeles" 11.3 y "Zoom" 6.4.
- A las 19.52 horas, "Casi ángeles" 12.4 y "Zoom" 6.4.
- A las 19.53 horas, "Casi ángeles" 12.8 y "Zoom" 6.6.
- A las 19.54 horas, "Casi ángeles" 12.5 y "Zoom" 7.1.
- A las 19.55 horas, "Casi ángeles" 13.0 y "Zoom" 8.0.
- A las 19.56 horas, "Casi ángeles" 13.6 y "Zoom" 8.6.

Georgina expresa su pedido de vuelta de ''Movete'' a la pantalla de Amerca por Facebook

Por estos días, Georgina Barbarossa instaló en su muro de Facebook una propuesta lúdica que incentiva al voto. Bajo la consigna “Que vuelva Movete a la mañana de América”, la actriz pide a sus contactos que adhieran su opinión. A raíz de esta proposición, se armó un grupo de usuarios que se autoproclama “Los fanáticos de Movete” y ya suman 465 las peticiones del regreso del ciclo.

Recordemos que “Movete con Georgina” arribó a la pantalla de América en 1997 y se mantuvo hasta el año 1999, luego debutó en el mismo canal en 2002 con el ciclo “Venite con Georgina” y en 2004 con “Georgina y vos” por Canal 7.

Al parecer, por acción meramente lúdica o no, la actriz estaría fantaseando con la idea de regresar a la conducción televisiva. No obstante, Barbarossa continúa con las grabaciones de su rol en "Ciega a citas", la nueva ficción coproducida entre otras por Rostocc, la productora de Gastón Pauls para el canal público.

``Esto es un show, por eso entiendo que hayan salvado a Wanda

Ayer, tras el duelo de ritmos latinos, Fabián Gianola quedó fuera del certamen de “El musical de tus sueños” de ShowMatch frente a Tití Fernández tras haber alcanzado sólo el 46.3 % del voto telefónico. “Yo estoy tranquilo porque sé que bailé bien y no me equivoqué en nada. Me voy con dignidad y sabiendo que fue una gran experiencia para mi", comentó el actor. Gianola compartía podio de sentenciados con Flavia Palmiero, Wanda Nara y Tití Fernández.

Luego de salvar a la ex conductora de "La ola verde", el jurado decidió hacerlo también con la mujer de Maxi López, advirtiendo que el fallo era dividido y que lo hacían teniendo en cuenta que se había lesionado el tobillo mientras bailaba y aún así siguió con la coreografía. "A Wanda la salvaron por otros motivos que no son estrictamente profesionales, pero yo entiendo que esto es un show y que cada uno tiene su función. Yo creo que eso me deja bien parado ante la gente, porque yo hice todo bien”, comentó Gianola.

“Wanda bailó... bien y si ella dice que se lesionó yo le creo...", dijo entre risas. "A mi me vino bárbaro dejar el certamen porque sinceramente entre el programa De lo nuestro lo mejor y lo peor (el Trece), la gira con Taxi 2, y los ensayos, yo no tenía vida”, comentó.

Fabián Gianola está con la atención puesta en la temporada de verano donde volverá junto a Carlos Calvo a protagonizar la obra “Taxi 2” pero esta vez sería en Villa Carlos Paz.


Fuente: Puroshow

¿Flavio Mendoza es el coach encubierto de Nicole Neumann?

Mendoza, quien gala tras gala se muestra siempre detrás de Fabián Cubero, el esposo de Nicole Neumann, como dando un apoyo emocional y no técnico; es el coach encubierto de la prestigiosa modelo.

Es sabido que la gente de Ideas del Sur le designó a Mariela Anchipi, la novia de Dady Brieva, quien hoy por hoy, según las voces que participan en el certamen de baile, “está pintada”.

Es que Nicole quiere que su amigo, a quien conoció cuando ambos formaban parte de la compañía de Nito Artaza, se el encargado de digitar cada una de sus coreografías, lógicamente, a espaldas del resto de los competidores. Ella no tiene nada personal contra Chipi, aunque se siente más cuidada y con mayores garantías con el hombre que la hizo bailar por primera vez en calle Corrientes.

la modelo se encargaría de abonarle de su propio bolsillo el trabajo que Flavio hace. “Él es quien le monta las coreografías a Nicole. La coreógrafa que le puso Ideas está pintada”, remarca las fuentes anónimas que consultó este portal.

Al día de hoy, esto ya habría sido advertido por el resto de los participantes que ya comenzaron a quebrarse y a disparar las primeras piedras en contra de los privilegios que supuestamente posee Nicole.

Fuente: Primicias Ya

``Hubo cosas que a Waldo no le gustaron´´

Vanina Escudero la rompió en la gala de Lujuria, ante los atentos ojos de su pareja. "Tenemos un código entre nosotros y yo lo rompí". También habló sobre Graciela Alfano: "Me mandó a estudiar teatro y me pareció que no tenía nada que ver".

"Estaba un poco nerviosa porque en realidad, si bien era una gala jugada, no había que caer en lo burdo y lo ordinario. Había que medir lo que uno iba a mostrar. Por eso jugamos mucho con la provocación y con lo sexual pero sin pasar a lo obsceno y a lo obvio", sostuvo la Escudero.

Mientras ella bailaba, Waldo, su pareja, observaba atentamente el baile. Pero…¿le gustó? "Con Álvaro tenemos un código: no me hagas lo que no te gusta que yo te haga. Y creo que ese código un poco lo rompí. Obviamente hubo cosas que no le gustaron, pero como es actor entiende que es parte de una performance en donde hay que jugar".

Por último, Vanina se refirió a Graciela Alfano, que criticó mucho su performance: "Me puntuó bajo y hasta a Marcelo le sorprendió. A mi también, sobre todo porque fue muy distinto a lo que me dijo el resto del jurado. A todos les convenció el lugar desde que hicimos la coreo. Pero también me mandó a estudiar teatro y me pareció que no tenía nada que ver. Pero bueno, es respetable".

Fuente: Diarioshow

Jorge Rial entrevistó mano a mano a Mario Pergolini en Intrusos

Picos de 9.7
Esta tarde, Jorge Rial y Mario Pergolini se encontraron cara a cara en los estudios de la FM Rock and Pop.

En una entrevista imperdible, el conductor de “Cuál es?” rompió el silencio hoy en Intrusos en el espectáculo y no esquivó ningún tema.

Sobre su ida de la conducción de Caiga Quien Caiga, Mario expresó: “Los últimos seis meses fueron fríos, personalmente no me sentía bien. Desde que me fui la última vez del estudio de Caiga, nunca más volví a Cuatro Cabezas”.

Sobre el nuevo CQC, Pergolini sentenció: “No lo vi nunca el programa, nunca vi ni un segundo… Nunca más lo vi, ni sé de qué se trata”.

Acerca de la conducción de Ernestina Pais: “Es muy difícil ver en el lugar de uno a otro. Yo se lo dije a Ernestina: no la hubiese elegido a ella para reemplazarme”.

Acerca de su relación con Marcelo Tinelli, Mario sentenció categórico: “La diferencia con Tinelli son sutilezas importantes. Con Marcelo hemos tenido charlas pero somos muy distintos, ni el fútbol nos une. Uno no puede ser amigos de todos, para mi lo popular no siempre es bueno”.

Y luego, agregó: “Me llamaron de la producción de Tinelli para que aparezca en su programa pero le dije que no. Es imposible”.

Sobre los amigos que tiene en el medio, Pergolini aseguró: “No tengo muchos amigos en el ambiente, tengo una vida muy familiar. Hace 26 años que estoy en la radio y siempre mi vida pasó por acá. De la Puente no viene a mi casa y yo no voy a la casa de él. Cuando yo me fui del canal nunca más lo vi a Juan. No somos amigos”.

Acerca de su salida del Trece, el conductor de “Cuál es?” expresó: “Yo el día que me fui del Trece me subí al auto y me puse a llorar porque sentí que me habían echado”.

Luego, Mario hizo un análisis sobre la actualidad de la televisión: “Ahora la televisión es muy barata y un poco monótona”.

Sobre su pelea con Daniel Tognetti, Mario señaló: “tengo un problema personal con él”.

Wanda Nara:``Voy a bailar igual´´

Wanda Nara, que anoche se lesionó mientras hacía su coreografía en El musical de tus sueños, le contó a DiarioShow.com que padece un esguince pero que no será reemplazada en su turno para la lujuria. "Vamos a tratar de aguantar", aseguró.

"Estoy muy dolorida. Esta mañana me hice un chequeo y me dio que tengo un esguince, así que estoy toda vendada y con analgésicos". Rápidamente, Wanda Nara puso al tanto a DiarioShow.com de cómo estaba su tobillo después del mal paso que dio ayer mientras bailaba en El musical de tus sueños.

Si sus detractoras se pusieron contentas al pensar que con este diagnóstico debería pedir reemplazo, se equivocaron: la rubia hará de todos modos su coreografía de lujuria. "Cambiamos el zapato y algunas cosas, pero voy a bailar igual. Obviamente Ideas del Sur tampoco puede conseguirme un reemplazo en un día", explicó

"El médico me dijo que con las vendas y los calmantes, más alguna inyección, si no hago movimientos bruscos con el pie, voy a poder bailar, La gala que viene es toda cantada, así que vamos a tratar de aguantar", agregó.

Más allá de haber sido salvada por el jurado, Wanda dijo sentir "bronca". "No pude hacer nada de todo lo nuevo que nos habían marcado y eso me dolió", argumentó.

"Por un minuto, pensé en interrumpir la coreografía, cuando se me rompió el zapato. Por suerte seguimos. Eso creo fue lo que rescató el jurado, el esfuerzo, porque en un teatro, si te pasa algo así, tenés que seguir", remarcó la esposa de Maxi López.

Sin ánimo de continuar su pelea con Rocío Marengo, concluyó: "No le doy bola, siempre hay gente que habla mal. Lo importante es que yo estoy trabajando. No le hago caso a la gente que sale a decir cosas feas. Cada uno sabe cómo se quiere manejar. Si ella se quiere manejar así, ella sabrá".

Marengo discriminó a La Barby

Rocío es una chica que tiene estas reacciones que realmente a mí también me cansan”, indicó Gerardo Sofovich respaldando a la Drag Queen luego que la modelo la atacara duramente…

La afamada Drag Queen La Barby atravesó un momento más que desagradable el domingo por la noche cuando invitada al ciclo de entrenamientos que presenta el conductor y empresario Gerardo Sofovich por la pantalla de Canal 9 fue agredida verbalmente por la modelo Rocío Marengo.

Antes de cortar la manzana en La noche del domingo, La Barby desfiló ante las cámaras exhibiendo su vestimenta y bromeando indicó: “¡Hello! (¡Hola!)... Estoy vestida por… ¡La vestuarista que me prestó un enterito de Rocío Marengo!... ¡Intercambiamos la ropa nosotras, obvio! Y somos las dos rubias… ¡Si yo tengo un cuerpo divino, Marengo!... ¡¿Algo que decirme?!”.

Claro que, lejos de tomarlo como un chiste, Rocío se molestó y, con la expresión de su rostro totalmente cambiada, disparó: “Vos criticás mucho a las mujeres, sos un gay reprimido… Es un agresivo con las mujeres…”, a lo que Barby respondió siguiendo con la humorada: “Voy a sacar un videoclip tuyo que tengo eh”, pero evidentemente Marengo jamás entendió ya que remató diciéndole que “¡vos vivís criticando a las mujeres, nene! Ch… un huevo, put... de mierd…”.

“Me dijo un insulto que las personas sensatas no usan… Yo soy una persona gorda y ella no… ¡No te podés ofender! No se puede enojar por eso que le dije… Quizás no tenga seguridad con su cuerpo… Yo siempre estoy defendiéndola”, expresó con lágrimas en los ojos La Barby en Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito.

“A mí lo que me duele de todo esto es que tengo una familia y para una mamá aceptar la identidad sexual de un hijo de dieciocho años es muy difícil… Yo traté de buscar este camino artístico para hacer feliz a mi familia y, como dice Florencia De la Ve, este personaje le tiró lavandina a mi identidad sexual… Y que haya una posibilidad de que tu familia vea que alguien te dice put... de mierd…, como me dijo esta señora, es muy feo… Encima yo, que no había visto lo que me dijo, le fui a pedir disculpas y se hacía la dura…”, sostuvo quebrada La Barby.

“No entiendo como, en un programa con la categoría que tiene La noche del domingo sabiendo ella que la cámara la va a tomar, no se cuida, aunque sea siendo falsa… Para mí es un sueño haber ido al programa de Gerardo, era como algo pendiente. Fue mi primera vez. Cuando era chico lo miraba y decía que algún día iba a estar… La verdad que fue un honor porque Gerardo se divertía con lo que yo decía… No fue afortunado lo que dijo Marengo, no era para decirme eso… Y lo del video, fue una humorada por lo que ella le dijo a Wanda Nara pero no existe, yo no tengo nada…”, continuó relatando la blonda, quien el próximo verano se subirá a las tablas junto a Sofovich en el espectáculo que este presentará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

“No me interesa hacerle un juicio, todo se paga en esta vida… Ella tiene un cuerpo italiano que, con los años, si no se cuida se va a poner gorda… Es así…”, concluyó más que dolida esta transformista que lleva doce años trabajando en el mundo del espectáculo.

Segundos después de que La Barby terminara de manifestarse, se escuchó a Gerardo a través de una comunicación telefónica expresando: “No había visto esto, el que lo vio y me lo contó cuando terminó el programa fue Mariano Iudica, que estaba indignado… Encima decirle ‘reprimido’ a Barby es un disparate. Igual creo que no se lo tiene que tomar a la tremenda. Marengo es una chica que tiene estas reacciones que realmente a mí también me cansan… No se qué le pasa a Rocío pero es algo de siempre… Voy a hablar con ella y veré qué hago con este tema… Tampoco lo magnifiquemos y esto no te tiene que afectar, Barby. Tu familia debe estar muy orgullosa de vos y la gente te quiere… Todos te queremos. Además, por algo firmaste un contrato conmigo…”.

Vale recordar que Rocío no sólo tuvo inconvenientes con La Barby y con Wanda sino que además fue protagonista de fuerte cruces con la vedette uruguaya Mónica Farro.

Iliana Calabró convocó a 20 mil personas

Los organizadores aun están asombrados de la convocatoria de Iliana Calabro el pasado domingo 13 de septiembre y debido al suceso la actriz se quedo hasta ayer lunes en Parana Entre Rios visitando a niños que la fueron a ver al show que ofreció al aire libre.

La reina del tiramisu, la ganadora del certamen “Cantando por un sueño” y una de las atracciones de “el musical de tus sueños” el pasado fin de semana estuvo en Parana Entre Rios y reunió a mas de 20.000 personas.
La hija de Juan Carlos Calabro fue invitada a animar un show por el día del niño.

Pero ni ella ni los organizadores imaginaron semejante repercusión.

Ultima entrevista a Jacobo Winograd

Jugoza entrevista a Jacobo Winograd, presenta su libro
¿El libro arranca con había una vez?
No, arranca fuerte, muy fuerte. Cuento una anécdota real que me pinta entero. Una famosa vedette me dio una cachetada y se burló de mí cuando para ella no era nadie. Tuve que esperar 15 años y me costó 45.000 dólares pero me di el gusto de humillarla y vengarme. Lo cuento con lujo de detalles y es para que ya de entrada sepan que yo juego fuerte.

¿El libro está lleno de odios? ¿Cuál es el primero?
Hay muchos odios, mis odios. El libro es ágil y no es una historia correlativa pero el primer odio que aparece en Jacobo coincide con el primer odio de mi vida. El odio por mi madre. La odié mucho.

¿Sos guapo con las mujeres?
No, a muchas mujeres les perdoné la vida en este libro porque son unas pobres desgraciadas. Me meto con los poderosos, con los nombres fuertes de la Argentina, los que me prohibieron en varios restaurantes y boliches donde soy persona no grata, los que me hicieron perder trabajos en televisión, los tratan de voltearme e intentaron mover influencias para que este libro no saliera. Las mujeres que reciben su merecido, como por ejemplo, Susana Giménez son las que han tenido actitudes de mierd… o las que son señoras con los impuestos del pueblo argentino.

¿Sos misógino?
No, judío... Ya sé lo que quiere decir, me lo explicaron, nada que ver. Yo amo a las mujeres... Y cientos de mujeres lo pueden atestiguar, las que amé y a las que les hice ganar dinero. Si ser misógino es perseguir a Flavia Palmiero por su falta de escrúpulos y recibir un contrato mensual de las arcas del pueblo argentino para hacerse la que yo no fui...

¿Siempre les vendiste mujeres a hombres importantes?
No, también a mujeres importantes. Gal Costa me compró una chica para tener y que le hagan sexo oral: esto no es nada, es una elección que aplaudo si es lo que le gusta. Lo que van a saber en el libro es por qué esa transacción amatoria terminó en un gran escándalo.

¿Tomaste de punto a Franco Macri?
No, él nos tomó de punto a nosotros. A su actual pareja se la entregué yo. Es uno de los casos más indignantes de billetera mata galán. Si un tipo con su plata quiere darse el lujo de mantener a chicas que podrían ser sus nietas, todo bien. Pero cuando lo hacen a través de más de veinte estafas que denuncio en el libro, estafas a los argentinos, me pongo loco.
¿No le temés a los poderosos?
Él me quiere ver muerto pero me tiene miedo. Si tengo que escribir todo lo que sé de él necesito dos libros exclusivos. ¿Cómo le voy a tener miedo? A mí en el invierno más crudo, durante la Dictadura, me mojaban con agua helada, me tiraban arriba de una mesada y me ponían la picana en las bolas... Después de eso, ¿a quién o a qué le puedo tener miedo?

¿Estuviste preso una sola vez?
No, dos. Pero la segunda hice un escándalo en un casino para que me arrestaran. Afuera me estaban esperando los capitalistas del juego para matarme. Había una bala y tenía mi nombre. Me hice detener para salvar mi vida.

¿Hiciste mucho dinero con estrellas internacionales?
Sí, pero también me dejaron pérdidas. Elton John me costó dos choferes. Uno todavía debe estar con él en Inglaterra haciéndolo sentar arriba del pinocho.

¿Contás cosas que nunca contaste?
Muchas, no hay manera de contar todo lo que sé, tendría que hacer un libro más grande que la guía telefónica si pongo todo: prioricé cosas fuertes de mi vida y hasta rompí algún código para salvar la memoria de un amigo, como me pasó con Carlos Monzón. Se van a enterar por qué Monzón lloraba en mi hombro dentro de la cárcel.

¿Todo es trágico?
No, hay muchas anécdotas muy divertidas y todo lo que cuento es muy entretenido. Hay historias que son tragicómicas. Cuento con lujo de detalles una orgía que compartí con Ricardo García mucho antes de que conociera a Adriana Aguirre. Ricardo no actuaba cuando veía la valijita con adminículos sexuales de su ex y se largaba a llorar. Tiene razones grandes y duras.

¿Hay muchas revelaciones?
Las suficientes como para sorprender a los lectores. Cuento algunas cosas del Caso Cóppola que jamás dije y por qué al delincuente de Schlagel, el alcahuete de Berlasconi, le dieron en la cárcel una bienvenida muy especial.
¿Por qué nunca te casaste?
Nunca, pero tuve dos noches de boda. Las cuento muy bien en el libro. Dos mujeres, la noche de su casamiento, se le escaparon al flamante marido para acostarse conmigo y después tengo que soportar que me digan Chizito.

¿Te molesta el apodo?
Me molestó porque es mentira pero hice un gran negocio con esa difamación. Nunca se supo cómo hice para ganar 50.000 dólares con el apodo.

¿En el juicio por la muerte de Rodrigo los jueces hicieron hincapié en el tema de tu apodo?
Fue desopilante lo que pasó cuando fui a declarar relacionado a mi apodo pero lo más importante es que con mi declaración salvé a un inocente y limpié la memoria de Rodrigo.

¿Eras amigo de Rodrigo?
Muy... Pero en el libro cuento que cuando nos conocimos nos fuimos a las manos. Otra cosa inédita. Tuvimos un problema indirecto de polleras.

¿Todos son buenos cuando se mueren?
No, son buenos lo que eran buenos y los que eran malas personas como Poli Armentano para mí lo siguen siendo. No lo quería, lo conocía mucho y nunca me gustó. Como con Rodrigo, también nos fuimos a las manos en un boliche. En el libro digo todo lo que pienso de él.

¿Tenés deudas?
Ya no, perdí millones, empresas, propiedades, vehículos, relaciones, perdí todo con el juego, pero pagué. No debo un peso. Tengo deudas de gratitud que pagó todos los días de mi vida recordando a la gente que se portó bien conmigo. Por ejemplo, Carmen Barbieri me daba de comer cuando yo pasaba hambre. De algún modo, le retribuí ese gesto poniendo mi vida de por medio para que el padre no cometiera una locura y terminara preso. Lo van a leer con todos los detalles.
¿Tuviste dudas de poner algo de lo que puso en el libro?
Dudas, sí. Nunca me gustó cometer injusticias y las cosas que me replanteé fueron las que pudieran perjudicar a alguien que no lo merece. Con los hipócritas, con los canallas, con los malos, con esos voy a fondo y no me callo nada. Dudé, por ejemplo, en sí contar o no cómo murió Carlitos Menem Jr. por el respeto que me genera su Madre Coraje. Pero lo hice. Pensé unos minutos antes de dar a conocer los verdaderos motivos de los suicidios de mis amigos Daniel Mendoza y Leonardo Simons. Pero el respeto y amor que les tengo hizo que decidiera homenajear su memoria diciendo la verdad. Como lo hice con la increíble historia de la madre de mi hija, todo lo que nos pasó, todos los escándalos, todas las locuras, todo lo que pasamos hasta hoy. Pero no escatimé detalles y volqué de cabo a rabo una historia con millones por medio, amenazas, pleitos legales, porque mi hija que ya tiene 13 años merece conocer la verdadera relación que me unió a su madre, aquel momento de tormenta y esta calma, de mi propia boca. De mi puño y letra.

Fuente: Primicias Ya

``Hoy es tu día´´ ya tiene conductores

“Hoy es tu día” será un ciclo de entretenimientos con juegos de trivia y grandes premios que tendrá aire los domingos por la noche, antes de fin de mes y en horario a confirmar. El equipo de producción será el mismo del recordado "Sorpresa y 1/2", quien promete además, cumplir los sueños de los televidentes. El ciclo se emitirá los domingos desde fin de mes en horario prime time, sin más confirmación por el momento.

Florencia de la V criticó:``Bailando cumplio su ciclo, ya esta´´

Fresca y sin tapujos, Florencia de la V opinó sobre “El musical de tus sueños” de "ShowMatch" (el Trece), con la autoridad no sólo de figura nacional sino también como ganadora de la segunda edición de “Bailando por un sueño” y finalista de la cuarta.

“Para hacer estos certamenes tenés que tener figuras que bailen como locos, como en el So you think you can dance, donde los bailarines y las coreografías son increíbles”, comentó. Fue en el piso de “Mañaneras” en el festejo del primer año del ciclo por América.

“Para mi ya está, Bailando cumplió un ciclo, pero ya está. Tocó el techo, no sé qué más pueden hacer. Marcelo debía haber hecho humor dos veces por semana”.

Además, habló sobre su imitación en “Gran cuñado VIP”: “no estaba ni siquiera cerca, ví otras maravillosas, pero la mía no. Nunca diría que no lo hagan, porque es el trabajo del artista. Fui al derecho, le puse los lentes para que se parezca un poco más, porque soy gauchita.”

Y la situación de Graciela Alfano no quedó exenta. “Graciela era siamesa de Matías Alé durante años, a mi me llega a pasar algo así y ni loca me sientan ahí en el jurado”.

Barbieri criticó al jurado de Showmatch:

Carmen Barbieri está en reposo en su casa de Belgrano debido a una fuerte bronquitis que deriva de una afección asmática. Desde la intimidad de su cuarto, la "Vedettísima" habló de la actuación de María Eugenia Ritó en “El musical de tus sueños” y manifiesta su disconformidad con la evaluación del jurado, dejando de lado las diferencias con la figura de su obra. “Estoy con bronquitis y por eso es que estoy en cama y me dedico a ver mucha televisión. Ayer tuve la oportunidad de ver por primera vez a Ritó en el programa de Marcelo Tinelli y me pareció una injusticia que le hayan puesto un ocho. Yo como jurado le hubiera puesto un súper 10. Estuvo espectacular y tiene un cuerpo envidiable. Yo no tuve oportunidad de verla antes porque casualmente bailaba los días que no tenemos función trato de acostarme bien temprano para poder descansar. Pero cómo ayer por la noche no me sentía bien me quedé mirando la tele", sostuvo. No obstante, Carmen no se olvida del conflicto con Ritó. Recordemos que PUROSHOW arrojó como primicia la sospechas de María sobre el robo a los camarines del Tabaris.

"Me da mucha pena y estoy muy triste por las sospechas de María Eugenia. Ella sigue pensando que alguien del elenco se ensañó con su camarín y le robó. No me gusta que se vaya de la compañía de esta manera. Espero que en la reunión que mañana vamos a tener todos con Javier Faroni, se puedan arreglar un poco las cosas. Yo ya no tengo ganas de hablar porque siempre estoy en el medio. Yo siempre soy la culpable de todo lo malo que pasa pero nunca de las cosas buenas”, cometo Barbieri afligida por la situación que esta viviendo por estos días en “Vedettísima”.


Fuente: Puroshow.com

Sabrina Ravelli estaria saliendo con el streeper Juan Carlos

Hace pocos meses que decidió distanciar del jugador Neri Cardozo. Es más, regresó de México y debió abandonar el departamento en el que convivió con el ex futbolista de Boca.

Sin embargo, parece que Sabrina Ravelli no perdió el tiempo e hizo un duelo corto: ya oficializó su romance con Juan Carlos, el streeper que llegó a los medios de la mano del amorío con Valeria Britos, la actriz.

Según fuentes consultadas por este portal, el pasado viernes, Ravelli y Juan Carlos se mostraron por primera vez juntos, pese a que en el medio ya era un secreto a voces la iniciación de este romance casi de primavera.

Al parece, Juan Carlos hizo una presentación en una discoteca de La Plata y Ravelli, para no perderle pisada al morocho, fue su sombra durante toda la velada.

Ya en la zona de guardarropas, Sabrinitano se resistió y la temperatura que elevó el muchacho en su show se la trasladó a su amorcito dado que allí se fundieron en un pasional beso que sólo pudieron ver los testigos que consultó Primiciasya.com.

Luego de la presentación, ambos se retiraron con paradero desconocido, aunque con la inconsciencia de no saber que ya habían oficializado el amor.


Fuente: Primicias Ya

Coco Sily le dijo no a Cherutti

El actor la está rompiendo con La Cátedra del Macho, en la calle Corrientes, y la intención de su productor, Carlos Rottemberg, es seguir en Buenos Aires y también en Mar del Plata. Por eso, le dijo "no" a Miguel Ángel Cherutti.

Coco Sily está planeando su verano a full. Y por estos días ya empezó a definir el panorama. Primero rechazó la propuesta que le realizó Miguel Ángel Cherutti para integrar el elenco de la obra que encabezará el capocómico en Mar del Plata. ¿Por qué?

La mente del actor está puesta cien por cien en su Cátedra del Macho, que la rompe en calle Corrientes. Pero, más allá de lo bien que le está yendo por estos días, la idea de Carlos Rottemberg, productor del show, es que Coco siga encabezando en el Multiteatro y que los lunes haga una escapada a La Feliz, para presentar la obra.

Todavía no hay nada confirmado, pero los próximos días serán claves.

Minimo, 120 capitulos de Niní

Los productores de Niní, Guido Kaczka, Florencia Bertotti y Endemol, acordaron con Telefe que la ficción juvenil que actualmente se emite a las 18 hs. tenga una duración mínima de 120 episodios.
A partir de este acuerdo, los productores se aseguran la cantidad mínima de episodios emitidos para hacerse fuerte en la venta internacional y Telefe mantiene un producto fuerte en la segunda tarde hasta marzo de 2010, cuando se vencería este plazo si es que no se extiende.

Mario Pergolini mano a mano con Jorge Rial en “Intrusos”

Después de mucho tiempo sin otorgar una entrevista a un medio televisivo, esta tarde Mario Pergolini romperá el silencio en Intrusos en el espectáculo.

Hoy, el conductor de “Cuál es?” (FM Rock and Pop) dialogará con Jorge Rial en un mano a mano imperdible.

Con su particular estilo, Mario analizará todos los temas: la actualidad de la televisión; su vida después de dejar la conducción de Caiga Quien Caiga; sus amigos y enemigos del medio; y si piensa volver o no a la pantalla.

Nuevamente, Pergolini eligió a Intrusos para hablar de todo y de todos.

Esta tarde a partir de las 15.30, Mario Pergolini rompe el silencio en Intrusos en el espectáculo. Conduce Jorge Rial.

Cristian Fabbiani: “Para mí son todos una manga de hijos de mil pu..”

En el pálido empate de River Plate vs. Colón, Cristian Fabbiani fue reemplazado promediando el segundo tiempo y la hinchada millonaria lo despidió de la cancha con una silbatina estruendosa.
La producción futbolística del delantero no fue para nada buena y los hinchas se lo hicieron sentir.

Lo cierto es que ayer, el Ogro habló con Fernando Niembro en el programa Vamos con Niembro” (Radio del Plata) y se la agarró con los periodistas de espectáculos: “Yo prefiero hablar de fútbol. Lo otro, lo que es espectáculo y los otros periodistas, la verdad que para mí todos son una manga de hijos de mil puta. Disculpame que lo diga así. No saben que hay una familia y uno trata de hacer las cosas bien. Antes porque estaba soltero, ahora porque me casé. No se dan cuenta que dañan a una persona solamente para tener un poquito de rating, es la realidad”, expresó muy caliente Fabbiani.

Y luego, el delantero agregó: “A veces uno no sabe manejar algunas situaciones. Es diferente al fútbol. Usted me puede decir ‘usted tiene que correr más’, es muy distinto a que venga un tipo y se meta con tu familia. A mí, sinceramente, eso me molesta y mucho”.

Lo cierto es que esta “descarga” de Fabbiani se da en un momento muy particular ya que su club está pasando por una delicada situación futbolística y el delantero se encuentra muy dolido por su flojo presente en el equipo que dirige “Pipo” Gorosito.

Showmatch hizo una pesima marca y empató con CQC

Se veía venir. Quizá alguno se animaba a aventurar que Tinelli iba a ser derrotado. Pero no, el Cabezón resiste.

Lo cierto es que su programa, con el segmento “El musical de tus sueños”, logró un promedio general de 16.1, lo más bajo hasta el momento en lo que va del certamen, más si se tiene en cuenta que anoche hubo gala de eliminación.

Sin embargo, desde Telefe, los chicos de Cuatro Cabezas no se tragaron los mocos y fueron al frente. Ayer, “ShowMatch” y “CQC”, dos históricos con muchas batallas libradas, obtuvieron el mismo promedio: 16.1.

Ambos programas ocupan el segundo lugar de podio aunque el del Trece está por arriba del de Telefe ya que tuvo un cuarto más alto.

De todos modos, Tinelli fue el más perjudicado en toda esta movida dado que su programa tuvo una fuerte baja de audiencia, algo que le ocurrió a principio de año con el debut y despedida de “Bailando por un sueño kids”.

Valientes lo mas visto del martes

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 29.5 puntos de rating.
Los parciales: 30,0; 30,9; 30,2; 29,0.

En Telefe, lo mejor fue Caiga Quien Caiga con 16.1.

Los numeros: 19,3; 19,5; 18,3; 16,4; 15,0; 13,4; 11,0.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 6.5.

Los cuartos: 7,1; 6,8; 6,5; 6,2; 6,4; 6,5; 6,6; 6,2; 6,3.

En Canal 9, lo mejor pasó por Telenueve 2 Edición con 9.9.

Los números: 8,3; 9,7; 9,7; 10,7.

En Canal Siete, Peter Capusotto y sus videos hizo 4.7 puntos.

Los cuartos del ciclo que anima Diego Capusotto: 3,9; 5,0; 4,6; 4,8.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.4 puntos; El Trece (10.8); Canal 9 (6.1); América (4.1) y Canal 7 (1.5).

Iliana se hara las tastas para la Lujurua en la carcel

Desde las 9 hs. de esta mañana, apuesta a su paciencia. Hacen casi cuatro horas, que el look de Iliana Calabró está cambiando. Su estilista Alicia Cardozo está dedicada exclusivamente a las rastas de la figura de "El musical de tus sueños". Y es precisamente para ese certamen de "ShowMatch" (el Trece) que Iliana decidió cambiar su look.“A mi me gusta sorprender todo el tiempo y es por eso que me estoy colocando extensiones de pelo natural para hacerme decenas de rastas que iran enganchadas en mi propio pelo.

"A mi me tocó la lujuria en la cárcel y es por eso que quise mostrar un cambio importante, algo como salvaje y osado. Espero que a la gente le guste”, comentó Calabró. “En estos momentos me acaban de colocar las extensiones y recién ahora me están trenzando todo el pelo. Alicia me prometió que después mi cabello volverá con facilidad a su normalidad”, dice paciente.

Fuente: Puroshow