16 sept. 2009

Días de furia: Pablo Echarri también se enojó con “Infama”

Tal vez sea el agotamiento tras el rodaje y eventual estreno de “Las viudas de los jueves”, o la ansiedad y los nervios que el actor experimenta a la espera del nacimiento de su segundo hijo.

O quizá, la falta de pantalla y el vértigo que produce realizar una tira diaria y estar en boca de todo el mundo, o la suma de todas esas cosas, coloquen a Pablo Echarri tan a la defensiva como para reaccionar como lo hizo en las últimas horas: empezando por Jorge Rial y continuando por el ciclo Infama.

Ofuscado con el primero por citar palabras textuales extraídas de una entrevista realizada por la Revista Paparazzi y, con la notera del envío de América por tratar de obtener algunos comentarios acerca del estreno de su última película, lo cierto es que el morocho no se anda con vueltas a la hora de inventar problemas y organizar cruzadas personales por mínimas cuestiones que podrían dirimirse café, o “tubazo” de por medio.

Más allá de la agarrada entre el actor y Jorge Rial, en Infama, pudimos ver las imágenes de cómo el ex Montecristo “ninguneaba” a una notera y panelista del programa conducido por Santiago del Moro, cuando ésta intentó entrevistarlo acerca del estreno de su última película: “La viuda de los jueves”, cosa a la que el muchacho de Sarandí se negó aduciendo que tiempo atrás, el ciclo le había enviado cámaras a perseguirlo.

Luego, en el aire, el conductor del envío se refirió a los comienzos del programa, cuando antes de su crecimiento, el formato del mismo utilizaba métodos similares a los expuestos por el "damnificado". Por su parte, Santiago del Moro, animador del ciclo vapuleado por el actor, minimizó la cuestión y comunicó que a pesar de todo, sigue respetando a Echarri.

Encuesta Cerrada: Para los lectores el no salir en Vivo influye en el bajo rating de Showmatch

Hace aproximadamente un mes, Los Análisis De La Tv te preguntaba si crees que el NO salir en VIVO influye en el bajo rating de Showmatch.

De 603 votos, un contundente 78% opinó que el no salir en Vivo del ciclo Showmatch influye en su audiencia, mientras que un mínimo 22% restante dijo que salir el no salir en vivo no influye para nada en el bajo rating de Showmatch.

En el día de hoy, RSM hizo un refrito

En la emisión del miércoles del programa conducido por Mariana Fabbiani no abordó la actualidad televisiva como lo hace usualmente sino que preparó una emisión especial dedicada a las peleas en la televisión.
El refrito que hicieron en RSM mostró un compendio de 14 peleas a lo largo de una hora y media de emisión.
Las trifulcas que retrataron fueron las siguientes:

Nito Artaza Vs. Luciano Garbellano
Marianela Mirra Vs. Nadia Epstein
Gerardo Sofovich Vs. Laura Fidalgo
Nazarena Vélez Vs. Daniel Agostini
Pipo Cipolatti Vs. Migue García
“La Tota” Santillán Vs. Fernanda Vives
Amalia Granata Vs. Rocío Marengo
Pablo “El Mago sin dientes” Cabaleiro Vs. Ricky Maravilla
Nazarena Vélez Vs. María Eugenia Ritó
Guido Süller Vs. Oggi Junco
Silvia Süller Vs. El jurado de Bailando por un sueño
Marcelo Polino Vs. Eliana Guercio
Moria Casan Vs. Antonio Gasalla

Además, sobre el final del programa, Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese hicieron el clásico segmente Pasando revista pero en una versión “Vintage”, donde mostraron tapas clásicas de viejas publicaciones.

Nuevo escandalo en las Comedias Musicales: Alfano-Pachano Vs. Matias Ale

Se vera este Jueves a las 23Hs.
Al parecer, los estados de ánimo siguen caldeados en El Musical de tus Sueños. La animosidad entre miembros del jurado y participantes no sólo no se ha extinguido sino que, por el contrario, sigue cobrando fuerzas en cada oportunidad de nuevos amagues de conflicto.

En el programa del jueves 17 de agosto, la trifulca cobrará vida de la mano de sus viejos protagonistas: Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Matías Alé.

Resulta que en su performance de “Lujuria”, la cual realizó disfrazado de Meteoro (el recordado personaje de dibujos animados), una escena confusa encendió la polémica.

Mientras Graciela Alfano empezaba a hilvanar su devolución, Matías hizo un comentario por lo bajo: “Se me rompió el pantalón”. Graciela se ofendió: “Si no te interesa lo que pueda decir sobre tu baile… te pongo la nota: 7”. Alfano no había puesto una nota inferior a 8 en las galas anteriores de esta semana.

Luego, Pachano, en su devolución, dijo que vio una puesta escenográfica impresionante que se diluyó y que no vio nada que produjera sexo ni lujuria; y después también se enojó porque percibió que mientras daba su parecer Alé miró hacia la posición de Silvina Escudero:

Pachano explotó: “No quiero que mires para otro lado cuando hablo. No tengo nada que ver con tu pareja anterior ni la actual”. Alé no pudo explicar nada. No lo dejaron.

Una vez que le dieron el micrófono, Matías intentó bajar los decibeles… sin éxito: “Entiendo todo, pero cuando uno no puede defenderse… Yo miro a toda la gente que comparte conmigo esto. Dejemos a un lado la susceptibilidad. Pachano también participa de un juego…” Aníbal interrumpió: “No confundas los términos, yo no participo de ningún juego. Cuando hice mi devolución ¡y miraste a Silvina!”

Pero el muchacho no se quedó atrás y con un tono más béligerante, Alé contraatacó: “Te voy a pedir que nos manejemos en otros términos porque el único que me habla así es mi padre. Silvina esta acá porque la producción lo permite”.

Por su parte, Alfano le echó nafta al fuego: “Todos somos piezas de este programa y vos te pasas de un límite. Te damos una devolución y no te interesa”.

Cansado de estirar la pelea, Matías intentó conciliar y aceptó con un escueto “Ok. Perdón”.


Fuente: Primicias Ya
Una vez mas, Ale en vez de aprovechar y contestar tomando posesion, bajó la cabeza...

El gran maltratador: Gerardo echó a Rocío Marengo de La noche del domingo

Después del fuerte cruce que tuvo en vivo con La Barbie, la rubia tuvo que desvincularse de la co-conducción del ciclo, a pedido de su jefe. Una relación que venía deteriorándose...

El domingo pasado se armó un gran escándalo en La noche del domingo, que comenzó con una humorada de La Barbie. La travesti bromeó acerca de que lo que tenía puesto lo había sacado del guardarropas de Rocío Marengo, haciendo quedar a esta última como muy corpulenta.

Este chiste no le gustó nada a Rocío, quien, después de unos dimes y diretes, le llegó a gritar: "Put... resentido". Según la rubia, La Barbie es demasiado crítico con las mujeres.

El escándalo recorrió los programas de espectáculos, y finalemente, Viviana Canosa en Los profesionales dio a conocer la decisión de Gerardo Sofovich. El productor echó a Marengo.


Recordemos que Gerardo echó a Lansani de una obra en Intrusos y por telefono. Lo digo Pergolini ayer, es el gran maltratador...

Susana recibira a las protagonistas de La Favorita

Con el objetivo de promocionar la salida de “La favorita”, novela de Globo que compró Telefé, el domingo llegarían dos de sus pro­tagonistas: Patricia Pillar y Claudia Raia.

Las actrices estarán esa noche en el progra­ma de Susana Giménez y se ocuparán de dar notas periodísticas anunciando el primer ca­pítulo para el martes a las 14.15. Cabe recor­dar que se verá la participación de Jean Pie­rre Noher, contratado por la poderosa cade­na para interpretar el personaje de un dueño de bar argentino. Además, entre los más destacados está Murilo Benicio, el lindo de “El clon”. Viene con fuerza.

Fuente: La Pavada

Feroz cruce: Jorge Rial le contestó a Pablo Echarri

Pablo Echarri es un ser temperamental. Y otra vez, ante una cámara, lo demostró. Pero en esta oportunidad pateó la pelota para el lado equivocado.

Anoche, el galán de Sarandí dijo que Jorge Rial lo quiere involucrar en una pelea con los galanes de Valientes.

Lo cierto es que todo nace en la nota que Pablo le brindó a la revista Paparazzi, en donde él mismo sostiene eso, y de hecho la grabación dio prueba de ello.

Sin embargo, tuvo un tono amenazante contra el conductor, quien decidió contestarle esta tarde en su programa.

Intrusos arrasó con picos de 12.6 en la franja de las 17Hs.

Impresionante, lideró con picos altisimos.
A las 17:02
Telefe / Enamorarte: 10.6

América / Intrusos en el espectáculo: 10.5
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.8
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.1

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.3

A las 17:10
América / Intrusos en el espectáculo: 10.4

Telefe / Enamorarte: 9.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.4
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.1

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.4

A las 17:16
América / Intrusos en el espectáculo: 11.3
Telefe / Los Simpsons: 9.4

Canal 13 / Los secretos de papá: 4.8
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.6
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.2

A las 17:19
América / Intrusos en el espectáculo: 12.3
Telefe / Los Simpsons: 9.9

Canal 13 / Los secretos de papá: 4.9
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.7
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.3

A las 17:27
América / Intrusos en el espectáculo: 12.6
Telefe / Los Simpsons: 9.9

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.5
Canal 13 / Los secretos de papá: 3.5

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.3

"La televisión no es el lugar para pedir justicia"

Julián Weich habló en exclusiva en el programa El oro y el moro en Radio 10 sobre el "piquete gremial" que sufrió en medio de su programa y explicó que prefirió dejarlos "para que no se genere violencia"

"Me parecía mas fácil dejarle a alguien la posibilidad de que lo diga y que se vaya tranquilo a que generen mas conflicto. El problema es que la la gente pide justicia en la televisión y no es el lugar", explica el exitoso conductor.

Y agregó, "tapar las cosas resulta peor que mostrar la realidad. No quería que se genere violencia". Además, relató que cuando terminó su programa se enteró que había cuatro personas más para manifestarse, pero que nunca lo hicieron.

Ayer, en el programa Justo a tiempo que conduce Weich, irrumpieron en medio de un juego para reclamar por 160 trabajadores despedidos por la ex fábrica de Terrabusi, actual Kraft Foods.

Primer ensayo de ''Hoy es tu día''

En instantes comienza el primer ensayo de Horacio Cabak al frente de "Hoy es tu día", la nueva apuesta de Canal 13.

Recordemos que el nuevo ciclo de entretenimientos de El Trece saldrá al aire los domingos, a las 20hs.

Con producción general de Damián Kirzner, el ciclo será un espacio para participar de divertidos juegos y ganar importantes premios.

Asimismo, en cada emisión alguien tendrá la oportunidad de cumplirle a un ser querido ese sueño que tanto anhela.

Mariano Peluffo: ”Si hoy me ofrecen hacer un Gran hermano al año por el resto de mi vida, firmo”

Sos el que tuvo asistencia perfecta en todas las ediciones de Gran hermano ¿Qué fue para vos el programa?
Para mi fue un punto de quiebre en mi corta carrera de conductor porque fue el desembarco en Telefe, pero además fue en un formato tremendo: sentí que me subía a un portaviones. Aprendí mucho al lado de Soledad Silveyra y de Juan Alberto Badía, que eran las dos caras fuertes de la primera etapa. Y después, a partir de la vuelta de tuerca del formato, al cambiar el costado maternal de solita por lo incisivo de Jorge Rial, fue un nuevo aprendizaje para mi. Esta etapa fue un impulso muy fuerte para mi carrera porque el canal siguió confiando en mi y me cedió la conducción de los debates. Disfruté mucho esta etapa porque Jorge es un tipo muy piola para laburar, super profesional, que me dio siempre mi espacio para trabajar. Fueros las dos etapas una experiencia increíble.

¿Qué fue lo más curioso que viste o te pasó por GH?
La noche de la final de la primera edición, la que sale ganador Marcelo Corazza, un amigo mío se casaba. Y en un momento se para el casamiento y van todos a la cocina, donde estaba el único televisor, para ver quién ganaba. Otra cosa divertida que me pasó fue estar en el supermercado y escuchar a un nene que le decía a la mamá: “Mirá, el que trabaja en la puerta de Gran Hermano”.

¿Cuál fue la edición que más disfrutaste?
Las ediciones que más disfruté fueron las que ganó Marcelo Corazza y Marianella Mirra. Esas dos ediciones generaron cosas muy fuertes en la gente. Paralizaban el país. La casa se había divididos entre buenos y malos y los que seguían en el juego se fortalecían. Nadie admitió que veía Gran Hermano, pero todos sabían quién era Tamara Paganini o Nadia Epstein. Cada vez que se lo dejó descansar al formato volvió revitalizado.

¿No tenés miedo de quedar pegado como la cara de Gran Hermano?
Muchos me preguntaron si no tenía miedo de quedar encasillado con Gran hermano, y si hoy me dicen que voy a hacer un GH por año, desde hoy hasta el día que decida retirarme, firmo. Es un programa que se hacer, le tengo los tiempos, el tono, se cuando hay que hacer chistes, cuando hay que ponerse serio, cuando puedo joder. De tanto hacerlo lo entendí. Es como con un cocinero que te dice, yo cocino de todo, pero éste plato me sale genial. El plato que a mi me sale es Gran Hermano.


Fuente: Television.com.ar

Marcos Gorban: “Gran Hermano fue el desafío más grande que tuve en mi carrera”

Marcos Gorbán, Productor general de las versiones argentinas de Gran hermano

¿Qué significó Gran hermano en tu vida, en tu carrera?
Fue el desafío más grande que tuve en mi carrera, porque tuvimos que comenzar a entender de qué se trataba un nuevo género. Porque GH , lo que inauguró fue un género más que un formato. Teníamos frente a nosotros una manera diferente de contar algo, era un programa con un relato totalmente diferente a lo que conocíamos. GH fue una manera diferente de entender la televisión. Para mi fue una aventura, un aprendizaje. GH fue un momento bisagra en no desde el momento que salió al aire, sino desde el instante en que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente me convocan para hacerlo, porque antes de que salga el programa estuvimos seis meses estudiándolo, entendiéndolo y produciéndolo.

¿En qué se destacó la versión local con respecto a las del resto del mundo?
No en el primero, pero en las versiones posteriores tomamos ideas aplicadas en versiones del resto del mundo y al mismo tiempo pusimos al aire modificaciones nuestras, que después el resto del mundo imitó. Por ejemplo, cuando pusimos una vaca en la casa nadie entendía por qué, pero después de todo lo que se tejió alrededor de la vaca, el resto de los países lo hicieron. En Gran hermano 5, cuando inventamos una supuesta competencia con una casa falsa de Gran hermano Paraguay, al otro año hicieron lo mismo en Austria, Alemania o Croacia. Al mismo tiempo, nosotros aplicamos ideas del resto del mundo, como la nominación espontánea, que es idea de los españoles.

¿Qué le aportó Gran hermano a la televisión?
GH aportó un nuevo lenguaje en el relato de las historias, mucho más despojado, sin trabajo de post producción. Aportó la llegada de las pequeñas historias, la historia de la gente común, a la televisión. Hasta ese momento sólo se contaban las historias extraordinarias, las de héroes, de princesas, de doncellas. Y de pronto comenzaron a parecer, gracias a este programa, las historias cotidianas. También aportó polémica, pero no creo ni que sea pionero no que ésto sea propiedad exclusiva de GH. Cada vez que hay algo nuevo que irrumpe en la televisión (un nuevo lenguaje, formato, experiencia, manera de contar) hay polémica alrededor.

¿Qué fue lo más extraño que te pasó por Gran hermano?
Terminar en la tapa de una revista. Levantarme una mañana y ser tapa de una revista por el sólo hecho de ser productor de GH. He sido objeto de investigaciones como si fuera una cosa extraordinaria, que no lo fui y no lo soy. Me he encontrado de repente en el aula de una universidad rodeado de personas que analizaban sociológicamente el trabajo que había hecho dos horas antes. Eso fue muy extraño.

Fuente: Television.com.ar

Jorge Rial Vs. Pablo Echarri [Video]

Betina O´Conell en Herencia de amor

Herencia de amor, la novela de las 15Hs. de Telefe, sigue haciendo crecer su elenco. Ahora se incorporá una actriz para generar conflictos en una de las parejas protagónicas de la ficción.
Quien entrará será Betina O´Conell, y generará problemas en la pareja de Eugenio (Hernán Piquín) y Teresa (Luisina Brando).

Silvina Luna y Rocio Guirao Diaz ni se saludan en Showmatch

Silvina Luna y Rocío Guirao Díaz, actuales participantes de “El musical de tus sueños” en ShowMatch.

Tiempo atrás, Luna y Guirao Díaz se enfrentaron por un hombre, al parecer la rubia le enviaba emails a Martín Bari, el novio de Silvina.

En esa oportunidad, la morocha la increpó a Rocío en una fiesta, defendiendo la relación con su hombre y actual pareja. La pelea verbal fue dura y todo terminó en un escándalo.

La rubia fue sentenciada con palabras duras de Luna quien le dijo "Loca, atorranta, sos una desubicada". Al parecer la modelo se puso brava y no dejó de mostrar su enojo ante la situación.
Un tiempo después, y luego de ese episodio, ambas se vuelven a enfrentar, pero esta vez en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Según se dice, no se saludan y ni siquiera se miran cuando se cruzan en los pasillos de Ideas del Sur.

¿Qué pasará cuando tengan que enfrentarse en algún momento en el duelo telefónico? ¿Quién será la preferida por el público? Verémos qué sucede.

Antonio Gasalla le hizo un desplante a la prensa

Anoche, Antonio Gasalla festejó las 200.000 entradas vendidas de la obra “Más respeto que soy tu madre”. El capocómico realizó una gran fiesta para festejar con el elenco y amigos.

El domingo 13 de septiembre, Gasalla llegó a las 200 mil entradas vendidas (el récord teatral del año). El lugar elegido para el festejo fue “El club del progreso”.

Todo marchaba a la perfección cuando, en diálogo con los medios que se encontraban en el lugar, le preguntaron sobre Moria Casán.

Ante esa consulta, el humorista dio media vuelta y dejó a todos los periodistas plantados. Había doce cámaras y pese a eso se fue sin dar declaraciones al respecto.

Luego, Palito Ortega, que se hizo presente para cantar el tema que cierra la propuesta teatral y del que es responsable: “La sonrisa de mamá”, calmó a Antonio y salió a hacer la nota con los medios que quedaban pese a que los periodistas de los programas de espectáculos insistieron con las preguntas sobre Moria.

¿Sera verdad?: Nazarena Vélez, mamá por tercera vez

Segun Primicias Ya
Según la información que maneja en exclusiva este portal, la modelo y actriz está en la dulce espera.

Es su tercer hijo, el primero con su actual pareja, Fabián Rodríguez. El bebé tiene pocas semanas de gestación y recién los novios confirmarían la noticia cuando se cumplan los tres meses de embarazo.

El Diario del Espectáculo pudo comprobar en exclusiva que Nazarena Vélez está embarazada por tercera vez. La modelo y actriz está en la dulce espera de pocas semanas, fruto del amor con su novio Fabián Rodríguez.

Lo cierto es que según la información que maneja Primiciasya.com, Nazarena y Fabián están muy felices por la noticia ya que vienen buscando este embarazo desde hace varios meses.

Recordemos que hace unos meses, Naza quedó embarazada y al poco tiempo perdió al bebé. Con los cual, esto marca claramente que ambos deseaban volver a convertirse en padres.

Nazarena ya es mamá de Barbarita y Gonzalo, hijos de distintas parejas, éste último del cantante Daniel Agostini. Este será el tercer hijo de la también conductora, en este caso fruto del amor con Fabián Rodríguez.

Yanina Screpante es la novia de Juan Martin Del Potro

La novia de Juan Martín Del Potro, el hombre del momento, es Yanina Screpante, es modelo y pertenece a la agencia de Ricardo Piñeiro.

Por el momento, Yanina no quiere aparecer junto a él públicamente ya que prefiere mantener el perfil bajo. Dice que el más importante es él.

Lo cierto es que el romance entre ellos comenzó hace tres meses. Ahora, tras haberse consagrado el ganador del US Open 2009, Del Potro se ha convertido en el hombre más importante y buscado.

Por eso, Susana Giménez lo tendrá el próximo domingo en el living de su programa, para una charla mano a mano en exclusiva. ¿Confirmará Juan Martín su romance con Yanina Screpante?


Así lo informa Primicias ya.

Susana Giménez, la primera en entrevistar a Juan Martín Del Potro

La diva Susana Giménez manifestó el pasado domingo el deseo de presenciar la final del abierto de los Estados Unidos que el pasado lunes ganó el tandilense Juan Martín del Potro, luego de una reñida final con el número uno del mundo, Roger Federer.

Sin embargo, Susana se quedará con la ganas de estar con el hombre del momento. Al parecer la diva de los teléfonos tendrá el privilegio de hablar en su living con el deportista más importante de nuestro país.

Tras el arribo del ganador del US Open 2009 a nuestro país, Susana podrá contar con su presencia el próximo domingo en el living de su envío semanal que se emite por la pantalla de Telefe.

Aseguran que habrá festejos especiales y que Susana tendrá un mano a mano imperdible con el tenista.

Victoria Vanucci se desvinculó de Pop Radio

Todas las tardes, la modelo junto a Emiliano Rella ocuparon la franja horaria de las16 a las 19 horas en la FM 101.5.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, en las últimas horas, Victoria Vanucci y Leandro Rud, su manager, decidieron apartar a la morocha de la emisora.

La determinación se tomó hace pocas horas y tiene que ver con el grupo Las Electrostar.

Vanucci, integrante del cuarteto, al estar tres horas en radio pierde parte de su voz. Con lo cual, se llegó a un acuerdo de ambas partes y la desvinculación fue en buenos términos.

Vanucci priorizó la gira y la grabación del disco de Las Electrostar.

Mal momento en Justo a Tiempo: Una persona entró al estudio para reclamar

Un incómodo momento le tocó remar al conductor anoche, durante su programa, Justo a tiempo. Como pasó hace poco en CQC, un grupo de personas irrumpió en el estudio para hacer un reclamo gremial en pleno aire.

Julián Weich debió sumarle a su rol de animador una cuota de remo anoche, durante la emisión de su programa, Justo a Tiempo. De la nada, una persona saltó de la tribuna para reclamar al aire por los 160 despidos de la fábrica Terrabusi.

Todo ocurrió cuando estaba por realizarse El juego del minuto. Intempestivamente, una persona se metió en la escena con una pancarta al grito de “por los compañeros de Terrabusi. No queremos despidos”.

Aunque casi no salió en cámara y al toque lo apartaron, la incomodidad quedó impregnada en el estudio. Con algunas palabras, Weich intentó aclarar lo que había sucedido y calmar un poco las aguas.

Pero la cosa no terminó ahí, porque al toque, cuando se reanudó el juego, otras dos personas repitieron el accionar, esta vez de manera mucho más clara. "Tengan razón o no, este no es el ámbito para pedir Justicia", fue la conclusión del conductor.

Comenzaron las grabaciones de ''HDP, Humor De Primera''

Ya comenzaron a grabar los sketches de “HDP, humor de primera”, que irá los do­mingos a las 21.30, producido por Ideas del Sur.

Lo hicieron en exteriores José María Listorti, Mariano Iudica y Roberto Peña, y en otro de interiores, Freddy Villarreal y Waldo. Es parte de la estrategia de la emiso­ra de Constitución que arrancará con la sali­da de “Hoy es tu día”, ahora con Cabak y Luli Fernández, que iría el 27 de septiembre.

Creen que así modificarán la escasa fortuna en el rating que los viene ubicando en tercer lugar, después de Canal 7. Los feriados son problemáticos.

Fuente: La Pavada

Carla Peterson y Mike Amigorena confirmaron su noviazgo

En su última edición, la revista Caras publicó en su portada la confirmación del romance entre Carla Peterson y Mike Amigorena.

Los ex protagonistas de la comedia Los exitosos Pells se mostraron muy enamorados en la gala de “Famosos por la Vida” que se desarrolló el lunes pasado en el Hotel Alvear.

Según informó la revista, hay rumores de embarazo y un posible casamiento entre los actores que se había desarrollado en el más profundo secreto.

De esta manera, los actores se mostraron por primera vez juntos en público. Ambos llegaron separados a la cena benéfica de Fundaleu, pero luego se retiraron juntos del salón.

En el evento, Peterson trató de ocultar siempre su pancita.

¿Carla estará en la dulce espera?

Bendita tocó picos de 10.5 gracias a Zulma Lobato

El ciclo que encabeza Beto Casella cada día anda mejor, y ayer no fue la excepción, promedio 7.3, con picos muy altos.

La relación del programa con Zulma Lobato es excelente y día por medio le dedican mas de 15 minutos con informes muy buenos. Ayer fue uno de esos días, el numero trepó los 10.5 como pico máximo, llegando a 9.1 de promedio en ese cuarto de programa.

Todos los cuartos:
7,4 -
7,2 -
9,1 - (Zulma Lobato)
5,7 y
7,2.

Valientes volvio a arrasar y fue lo mas visto del Martes

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 29.8 puntos de rating.
Los números de la ficción de Pol-Ka: 29,0; 29,9; 29,9; 30,9.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 15.9.

Los parciales: 12,9; 13,5; 14,3; 14,8; 14,3; 13,9; 18,7; 20,0; 19,1.

En América, Intrusos en el espectáculo con la entrevista a Mario Pergolini hizo 7.5 puntos.

Cuartos: 5,7; 6,3; 5,8; 6,5; 6,8; 7,4; 8,8; 8,9; 8,7; 9,2.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.0.

Parciales: 7,7; 8,7; 8,4; 9,9.

En Canal 7, lo mejor pasó por Visión 7 edición especial con 3.2.

Parcial: 3,2.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.4 puntos; El Trece (12.0); Canal 9 (6.7); América (5.1) y Canal 7 (1.7).

``Tratan de dar lastima porque no estan preparadas´´

María Eugenia Ritó, una de las destacadas en El musical de tus sueños, aseguró que las lesiones que sufren otras concursantes se deben a su falta de entrenamiento. "Jamás se tomaron la molestia de tomar una clase de baile", le dijo a DiarioShow.com. Wanda Nara y Flavia Palmiero,

La seguidilla de lesiones en El musical de tus sueños tiene una explicación, según María Eugenia Ritó: "Hay muchas que no están entrenadas para esto. Les pasa eso porque no están preparadas para hacer lo que están haciendo".

En charla con DiarioShow.com, la rubia aseguró: "Yo no soy bailarina. Yo no estudié desde chiquita, yo comencé a estudiar baile cuando empecé esta carrera, hace diez años. Muchas que están en el medio no saben bailar. Y eso no es porque no sean bailarinas, sino porque jamás se tomaron la molestia de tomar una clase de baile. Entonces tratan de dar lástima porque no están preparadas y como consecuencia de eso se doblan un pie, se esguinzan o tienen dolores de espalda".

"Yo también tengo dolores de espalda, tengo un problema en el ciático y sin embargo estoy ahí. Si yo no hiciera cosas para fortalecer mi musculatura, tampoco estaría preparada para soportar los dolores y también me habría lesionado", consideró.

Para la vedette, cada una enfila por el lado que más le conviene. "Buscan esa herramienta y se agarran de eso. Hay gente que se sostiene con talento y la gente que no tiene ese talento recurre a otras cosas, a algo más mediático", dijo, aunque sin mencionar directamente a Wanda Nara, Flavia Palmiero, las lesionadas del certamen.

Como para separar la paja del trigo, rescató a algunas de las más virtuosas: "Laura Oliva me gusta mucho. María Vásquez está muy bien también. Las Escudero son muy buenas y tienen una gran base como bailarinas. Saben bailar y tienen la excelencia de una bailarina, como Fidalgo o Archimó. Hay varias".

Consultada sobre si se ve cómo ganadora del certamen, la Ritó respondió con toda la fe: "Sí, por qué no, totalmente. Pero eso va a depender también del público. A veces no tiene que ver con que seas bueno o malo".

Segunda gala de Lujuria en Showmatch

Anoche se realizó la segunda gala de Lujuria del Musical de tus Sueños, en el cual los equipos debieron realizar las performances más jugadas del certamen de ShowMatch. En esta sensual noche debieron ponerse bajo el ojo del jurado: Wanda Nara con 26 puntos, Rocío Guirao Díaz con 30 puntos, Silvina Escudero con 24 puntos, Laura Oliva con 29 puntos, Miguel Ángel Cherutti con 23 puntos, y por último Nazarena Vélez con 24 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

Wanda Nara: 9+?+9+8 = 26+?
Musical: Lujuria en el Hospital
GA: “Me encantó todo el equipo” elogió Graciela. Le gustó la atmósfera que generaron todos, hubo una lujuria colectiva, “Nadie se quedó abajo”. La nota fue un 9.
AP: Le encantó el look de la coach, vestida de enfermera. Le pareció que el equipo estuvo muy bien. Consideró que hay que mejorar las bajadas de los trucos de Wanda Nara “parecen patitas de pollo descuartizada”, bromeó.
RR: Consideró que hicieron lo que estaban queriendo ver. Le pareció que el equipo estuvo muy bien y muy sensual.
VL: Le pareció que hubo mucha lujuria y sensualidad. Le recomendó a Wanda Nara que se creyera lo que está pasando y no mire todo el tiempo al equipo para ver qué están haciendo. La nota fue un 8.

Rocío Guirao Díaz: 10+?+10+10 = 30+?
Musical: Lujuria egipcia
GA: “Realmente me impactaron muchísimo” comentó. Elogió el físico de Rocío Guirao Díaz por su figura teniendo un bebé de 2 meses. La nota fue un 10.
AP: Le encantó la coreografía, le pareció que el equipo estuvo muy bien y Rocío también se lució.
RR: Felicitó a la coach con esta coreografía. Le pareció impresionante la interpretación de cada uno. La nota fue un 10.
VL: Le pareció que fue un muy buena propuesta de la coreógrafa y el equipo se lució hasta en las caras que ponía. La nota fue un 10.


Silvina Escudero: 8+?+8+8 = 24+?
Musical: Lujuria en el camarín
GA: Le pareció que estuvieron muy bien, sobretodo en el comienzo, pero no hubo mucha interacción actoral entre los bailarines, no los vio conectados. Hubo mucho baile y poca intensidad. La nota fue un 8.
AP: Le encantó la coreografía porque estuvo prolija y acotaron el espacio. Le hizo una crítica a Silvina Escudero: consideró que baila muy lindo pero tiene mucha tensión en la cara “hay que despojarse del personaje que uno es normalmente”.
RR: Estuvo muy bien bailado pero no estuvo muy relacionado con la lujuria. Le pareció que Silvina Escudero perdió estabilidad en algunos de los pasos. De todas maneras le pareció una buena performance. La nota fue un 8.
VL: Le gustó la coreografía y la diagonal que hicieron. También consideró que faltó lujuria en esta performance. La nota fue un 8.

Laura Oliva: 9+?+10+10 = 29+?
Musical: Lujuria en la construcción
GA: Vio una contraposición con el resto de las coreografías “Esto es lo que hace una actriz”. Hubo mucha vibración. La nota fue un 9.
AP: “La verdad que me impresionó, lo que más me gustó es que no hiciste el papel de linda en la lujuria”. Le pareció que la coreografía fue realmente sensual.
RR: Le gustó la propuesta de la coreógrafa. Las parejas de las chicas, la sensualidad de los bailarines y la evolución del personaje de Laura Oliva la sorprendieron. La nota fue un 10.
VL: Elogió a la coreógrafa por la variedad de sus coreografías. Vio sensualidad y consideró que Laura Oliva es una genia. La nota fue un 10.

Miguel Ángel Cherutti: 8+?+8+7 = 23+?
Musical: Lujuria en el Medioevo
GA: Le encantaron algunos miembros del equipo pero por separado. Vio la Lujuria pero le faltó un poco de baile. La nota fue un 8.
AP: Considera que si tiene un participante que no es bailarín y un equipo de bailarines, que sirvan como apoyo para la figura.
RR: No le gustó la propuesta coreográfica porque Miguel Ángel Cherutti es un actor muy bueno pero aquí no se la creyó. Tampoco el equipo se vio lujurioso. La nota fue un 8.
VL: Le pareció que esta performance estuvo un poco deslucida. Miguel estuvo todo el tiempo pendiente del paso que seguía y no se vio lujurioso. La nota fue un 7.

Nazarena Vélez: 8+?+8+8 = 24+?
Musical: Lujuria en el Billar
GA: Le gustó el clima que generaron y compró el viaje por el billar. Elogió a Nazarena Vélez porque tiene incorporada la lujuria. La nota fue un 8.
AP: Consideró que este tema es el que le calza a Nazarena, pero le pidió que baje la energía porque la hace trastabillar y bajar mal del truco.
RR: Le gustó la propuesta, la condición necesaria de La Lujuria se vio. Le parece que Nazarena tiene muy buena predisposición para el certamen. Criticó la respiración de Vélez. La nota fue un 8. VL: Le apreció una buena propuesta y consideró que hubo mucha lujuria. Le parece que Nazarena Vélez está mejorando pero le falta un poco de técnica.

El Trece escuchó el reclamo de Marcelo Tinelli

La emisión del martes de ShowMatch comenzó a las 22:50Hs, sólo cinco minutos más tarde de lo anunciado. Tinelli había protestado al aire, en el programa del lunes, porque le entregaron pasada las 23:10Hs, 25 minutos más tarde de lo habitual.