17 sept. 2009

Hoy se grabó la apertura de HDP, los detalles

Hoy se grabó el corto que dará inicio al programa que produce Ideas de Sur; con Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Campi y el Turco Naim Sibara.

La grabación fue dirigida por Luis Barros en los estudios de Ideas del Sur. El director explicó: “La apertura se inspiró en un video musical del cantante libanés Mika. El cuarto que muestra el clip original se ve, en este caso, como una especie de set televisivo con una ambientación muy kitch, de abundante y colorida decoración, donde se presenta a los integrantes del elenco en situaciones graciosas. La música es de Carlos Jean, con su tema Mr Dabada. “

HDP, Humor de Primera presentará nuevos sketchs de situaciones cotidianas realizadas en piso y exteriores. Los cómicos volverán a trabajar con algunos personajes de Gran Cuñado, y se podrá disfrutar de un nuevo musical en cada programa.

La producción general del nuevo ciclo está a cargo de Marcelo Tinelli, con producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe y la dirección integral de Luis Barros.

Llega a la pantalla del Trece ''Hoy es tu dia'' con Horacio Cabak y Luli Fernandez

Dentro de muy poco tiempo comenzará “Hoy es tu día” por la pantalla de El Trece. El programa de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández y producido por Damián Kirzner se emitirá los días domingos a las 20 horas. En cada una de las emisiones, los conductores no solamente invitan a participar de divertidos juegos sino que además a que alguien tenga la posibilidad de cumplirle el sueño a un ser querido.

Dentro de muy poco tiempo comenzará un nuevo ciclo por El Trece. En el mismo, Horacio Cabak y Luli Fernández se encargarán de que todos los televidentes se diviertan participando de nuevos juegos que les permitirán ganar importante premios.

Además, en “Hoy es tu día” los deseos pueden hacerse realidad ya que, en cada una de las emisiones, alguien tendrá la posibilidad de cumplirle a un ser querido el sueño que tanto anhela, le cual puede ir desde realizar un impresionante viaje hasta conocer a su ídolo.

Showmatch mas puntual que nunca

Por primera vez en varias semanas, la emisión del jueves de ShowMatch comenzó a las 22:45Hs tal y como El Trece lo anuncia en pantalla.

Tinelli se había quejado varias veces al aire por lo tarde que le entregaban, pero la puntualidad de ShowMatch responde también a que el canal aplica una nueva estrategia para superar a Talento Argentino.
Desde que El Musical de tus sueños está en pantalla, ShowMatch nunca había comenzado antes que Talento Argentino. A raíz de la puntualidad, el comienzo de ShowMatch compite directamente con el segmento de ”La Visita” de Justo a tiempo, donde Alfredo Casero está como invitado.

Esteban Prol en Enseñame a Vivir

Esteban Prol se incorpora al elenco de “Enséñame a vivir“, y a partir de mañana se podrá ver su participación. En la ficción de El Trece, el joven actor interpretará a Dominique, el ex marido francés de Luján (Agustina Lecouna) que llega a Buenos Aires con intenciones un poco oscuras, las cuales le complicarán la vida a quien un día fue su mujer. Ellos se habían conocido en París, donde se enamoraron y se casaron, pero al poco tiempo el galán comenzó a hacer de las suyas.

Si bien al principio la vida de Dominique (Esteban Prol) y Luján fue como un cuento de hadas, Dominique comenzó a mostrar la hilacha al poco tiempo. Después de hacer una jugada con la fortuna de su esposa, el matrimonio quedó en la ruina, y cansada de las canalladas de su marido, ella decidió dejarlo y regresar a Buenos Aires.

Ahora que Luján está casada con Lucas (Pablo Rago), quien no sabe nada de su pasado, la aparición de Dominique dejará en evidencia que tiene “dos esposos”.

Dominique intentará recuperar a Luján, o al menos, sacar provecho de su situación.

“Enséñame a vivir”, de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Trece.

Telefé Noticias lideró el horario de las 20Hs

Durante la competencia directa de la primera noche de la televisión argentina, "Telefe Noticias" logró derrotar a "Telenoche".

- A las 20.04, "Telefe Noticias" 10.6 y "Telenoche" 8.7.
- A las 20.09, "Telefe Noticias" 14.1 y "Telenoche" 10.3.
- A las 20.12, "Telefe Noticias" 14.6 y "Telenoche" 11.1.
- A las 20.16, "Telefe Noticias" 14.2 y "Telenoche" 11.7.
- A las 20.20, "Telefe Noticias" 13.7 y "Telenoche" 13.3.
- A las 20.24, "Telefe Noticias" 14.0 y "Telenoche" 13.0.
- A las 20.30, "Telefe Noticias" 15.1 y "Telenoche" 13.9.
- A las 20.38, "Telefe Noticias" 15.1, "Telenoche" 12.7, El Profeta 7.4 y RSM 4.5

Ponele la firma

La productora Ideas del Sur llegó a un acuerdo con Warner Music para la distribución y comercialización de los cd’s de Consentidos, la nueva tira juvenil que se emitirá por El Trece. El contrato también incluye un Dvd.

En Ideas del Sur están todos más que contentos. La productora firmó una alianza con Warner Music para la distribución y comercialización de los discos de Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que se emitirá en El Trece.

El contrato incluye dos discos y un DVD. ¡Excelente! El primer cd, Algo bueno va a pasar, ya está ok y, apenas salga el programa al aire, estará a la venta..

La producción del cd fue llevada a cabo por Carlos Nilson-también dirección general- y Mario Schajris, y grabado en The Box Studio.

El disco incluye 10 temas musicales, de los que ya se grabaron cuatro clips: Crazy Love, Quiero abrir tu corazón, Todas las chicas todas y Ninguna de las dos.

``Tinelli y el jurado quedaron descolocados´´

La Calabró confesó en una charla con DiarioShow.com que el número de Lujuria que grabó y que se verá esta noche en El musical de tus sueños “será fuerte”. "La gente se va a encontrar con otra Iliana", adelantó.

Esta noche, en El musical de tus sueños, en ShowMatch, Iliana Calabró dejará al mundo entero boquiabierto. En la gala de Lujuria, la Colorada sacó pecho a full y ¡la rompió! "Hoy estará fuerte (risas). Lo que va a encontrarse la gente esta noche es a otra Iliana y otro planteo desde lo actoral que seguro los va a sorprender, como por ahí pasó con Marcelo y el jurado, que estaban como descolocados", confesó la actriz en una charla con DiarioShow.com.

Muy contenta, la Calabró sentenció: "Mucha gente me dice que siga con el personaje de siempre, pero a veces te quita la posibilidad de conocer a un artista en una faceta distinta. Por eso el público hoy va a tener la posibilidad de ir descubriendo hasta adonde puede llegar uno. A veces puede ser peligroso, eh (risas)".

Esta noche no será la primera vez que la actriz realice una coreo muy hot: "En otras oportunidades me ha tocado hacer números similares. Lo que pasa es que la gente no lo recuerda o no ha trascendido porque fueron propuestas que me habían hecho en el exterior, como en Miami y Chile. Creo que me animo más en el extranjero porque acá conocen demasiado a Iliana. Afuera, como no tengo esa faceta tan familiar, me lanzo con más desparpajo. Por eso reconozco que en Argentina me cuesta jugar determinados roles por el qué dirán. Pero el público a esta altura sabe distinguir entre la persona y el personaje".

Al toque, Iliana opinó sobre el qué dirán luego de esta gala: "Después de ver el programa de esta noche van a decir de todo sobre mí. Habrá los que van a estar a favor y los que van a estar en contra. Pero uno sabe que son las reglas del juego y las voy a aceptar. Asumo el compromiso.

Pero no me sentí incómoda para nada. Hay que retener los pasos de baile, porque para el que no es bailarín se le hace difícil".

El Show de Matias Alé en Este es el Show

Este sábado, el actor y participante de El musical de tus sueños jugará en vivo con el público en el programa que conducen José María Listorti y Carla Conte. Además, contará varias anécdotas vividas en el certamen de ShowMatch.

El sábado, desde las 13hs, en Este el Show, de Carla Conte y José María Listorti, Matías Alé será el gran invitado de la jornada.

El participante de El Musical de tus sueños jugará en vivo con el público por importantes premios. Además contará sus vivencias dentro del certamen. También volverá el coreógrafo Flavio Mendoza para opinar sobre las distintas performances de la semana.

El periodista Ángel de Brito mostrará el backstage de ShowMatch con todo lo que no se vio.

El humor y la magia volverán a estar presentes con la imitación de Zulma Lobato, a cargo de Gladis Florimonte y los trucos del Mago Black . Además, Mariano Iúdica revelando sus secretos de cocina con deliciosas recetas.

Cambio de estrategia con ShowMatch: las promos anuncian lo que pasará en el programa

El Trece modificó su estrategia para promocionar ShowMatch y ahora muestra fragmentos de lo que pasará en el programa. De esta forma se "legaliza" que el programa que conduce Marcelo Tinelli no sale en vivo

Con razon los sitios web como Primicias Ya y Diarioshow anticipaban lo que se venia en Showmatch, seguramente la orden vino de Marce, así todo el mundo sabe lo que se podra ver para generar expectativa para la noche.

Los numeros de la franja de las 19Hs

- A las 19.31, "Casi ángeles" 14.5 y "Zoom" 6.9.
- A las 19.36, "Casi ángeles" 14.6 y "Zoom" 6.8.
- A las 19.40, "Casi ángeles" 14.5, Telenueve 9.8, America Noticias 9.1 y "Zoom" 6.1.
- A las 19.44, "Casi ángeles" 14.3 y "Zoom" 5.7.
- A las 19.48, "Casi ángeles" 14.8, Telenueve 11.2, America Noticias 8.8 y "Zoom" 5.5.
- A las 19.55, "Casi ángeles" 14.2 y "Zoom" 7.6.

Mariana de Melo hara comedia con Nazarena Velez

El día de hoy, Mariana de Melo estuvo invitada en “Almorzando con Mirtha Legrand“ en una mesa dedicada a Las Fobias. Alejados de la temática principal, La Chiqui le preguntó a la morocha que planes laborales estaba manejando, y contó que durante este verano protagonizará en teatro junto a Nazarena Vélez en una comedia. Además, a la brevedad será la figura de un videoclip del cantante panameño Rocky.

Alejada de la televisión tanto como espectadora como protagonista, Mariana de Melo contó en la mesa de Mirtha Legrand que por el momento solo estaba haciendo desfiles y dedicándose a su empresa de indumentaria M&M.

Sin embargo, el Teatro es algo que le encanta, y si bien prefiere ser parte de una comedia, aceptaría un espectáculo de Revista, ya que lo que le gusta es trabajar.

Durante el verano, la morocha estará protagonizando una comedia junto a Nazarena Vélez, marcando su regreso a una disciplina que la hace muy feliz.

Además, Mariana de Melo, dentro de muy poco tiempo estará protagonizando el nuevo videoclip del cantante panameño Rocky.

“Desde que le dije que no iba a Carlos Paz, Gerardo no paró de maltratarme”

Rocío, está trascendiendo que Gerardo Sofovich te echó del programa…
La verdad es que se están diciendo muchas mentiras de lo que pasó. Acá hay dos protagonistas que somos Gerardo y yo y el único que salió hablar hasta ahora fue él y falta escuchar mi campana. Me parecía innecesario salir a aclarar algo que es un tema de nosotros dos. Hoy él tomó la decisión de que yo no esté más en su programa cuando yo ya había tomado la decisión tres semanas antes. Cuando a Gerardo le planteo que no iba a ir a Carlos Paz también le había dicho que me bajaba del programa. Entonces ahí la producción me convenció para que siguiera porque si no a Gerardo le iba a caer muy mal que me bajara de las dos cosas. Y seguí en el programa, pero a partir de que le dije que no a Carlos Paz fueron tres semanas de tratar de remar algo que era insostenible. La gente lo veía en pantalla. Estas últimas tres semanas fueron de una agresión tremenda de él hacia mí. Fueron tres semanas que las remé como pude, ya no daba más. Gerardo tomó la decisión, pero yo ya se lo había planteado tres semanas antes. Ahora él está hablando... No sé que le pasa.

¿Notabas al aire que la relación con Gerardo ya era insostenible?
Sí, eso lo habrá notado la prensa, la gente, todos. Obviamente que yo también lo sentía. Dentro de todo lo malo yo trataba de buscar lo positivo, trataba de encontrar un personaje que sus agresiones y maltrato era parte de show, pero cuando el show era realidad, el maltrato era continuo. No aguantaba más. Gerardo estaba esperando cualquier excusa para él tomar la decisión, porque él es el macho. Yo hace tres semanas le había dicho que no quería seguir en el programa y él ahora buscó una excusa cualquiera para decir que él había tomado la decisión. Conmigo él no tomó ninguna decisión, las cosas las planteé yo.

Luego de que le comunicaste a Gerardo que no querías seguir en el programa, ¿seguía el maltrato detrás de cámara o era sólo al aire?
Yo lo hablé con un productor que me iba. Con él es todo lo que se vio en cámara. Yo remé la situación, trataba de salir adelante de un grito o de agresiones que todo el mundo veía. Todo el tiempo me hacía desprecios y decía como que yo era un desastre. Eran continuos los maltratos. Lo que pasó fuera de cámara me lo reservo, pero él no sé porqué está hablando cosas que no tiene que hablar. Pero bueno, es su manera de manejarse. Yo no aguantaba más su trato y si yo reaccioné mal en el último programa fue porque ya venía hace tres semanas bancándome de todo, nada más faltaba que me escupan. El domingo realmente recibí una agresión y cuando vi que ningún hombre me defendía me tuve que defender como pude. Yo si no fuese mujer y sería hombre no sé qué reacción hubiese tomado. Una cosa es que me agreda Gerardo Sofovich y otra cosa es que cualquiera venga y me diga cualquier cosa… ¡No es así! Yo pongo mis límites. Cuando vi que me estaban agrediendo y nadie saltó a defenderme, me defendí yo como pude.

En lo personal, ¿te sentís decepcionada con esta actitud que Gerardo tuvo con vos?
No, lo veo como desesperado. Como queriendo aclarar que él tomó decisiones cuando la decisión la tomé yo.

Fuente: Primicias Ya

Flavio Mendoza asegura que ‘Vedettísima’ es ‘Berretísima’

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota a Flavio Mendoza. Durante la misma, el coreógrafo afirmó que, si bien el show de Carmen Barbieri es maravilloso, las peleas internas llevaron a “Vedettísima” a transformarse en “Berretísima”. Sin un minuto que esperar, los periodistas del ciclo le consultaron a la protagonista de la revista su opinión al respecto y ella reveló que el productor Javier Faroni dialogó anoche con todos los artistas para calmar las aguas.
“Cuando la cabeza de compañía está bien, los demás están bien. Cuando la cabeza está mal, los demás están mal y se genera algo berreta”, afirmó Flavio Mendoza a los “Intrusos” haciendo referencia a “Vedettísima“.

Afirmando que al no formar parte de ningún espectáculo la próxima temporada podía decir lo que sentía, el artista continuó: “El espectáculo es maravilloso y a Carmen la quiero y la adoro pero lo que pasa adentro es Berretísima”.

Sin esperar más, un notero del ciclo de América le consultó a Carmen Barbieri sobre dichos comentarios por lo que ella respondió: “Que gracioso Flavio, me encanta. Tiene humor” y continuó: “Ya dijo Gladys Florimonte que se tendría que llamar Gordísima, esta bueno, ¿no?”.

“Los problemas en el elenco lo tienen todo el mundo”, aseguró Carmen y agregó: “Los problemas internos son internos pero cuando se hacen públicos hay que hacer algo”.

“Tenemos un mes más de contrato y las chicas están muy molestas”

``Ayer les quedó el culo como una flor´´

Susana Giménez festeja el día de la primavera por adelantado

El próximo domingo, la diva de los teléfonos adelanta los festejos de la primavera.

Tendrá su clásico desfile de apertura, adonde participará un jurado de lujo.

Para este domingo la producción de Susana estaría preparando un programa especial por el dia de la primavera.

Además de la visita de Juan Martín Del Potro, harían el clásico concurso de Mister Primavera, los participantes estarían siendo seleccionados en estos días.

Además el sketch con Diego Ramos, el ba ba boom y un sorteo especial del 0-600 por la llegada de la primavera.

Cuestion de Peso volveria a la pantalla de El Trece

Desde hace tiempo Endemol quiere volver con el exitoso formato de “Cuestión de peso” con Alberto y Adrián Cormillot y una conductora que pegue para el formato. La semana pasada buscaron grabar un piloto con Mónica Ayos, pero nunca se concretó, porque la actriz se bajó antes de que se llegue al estudio. Pero hay entusiasmo en poder volver después de las cuatro de la tarde en el verano de El Trece.

Ahora buscan otra alternativa para la conducción y mientras tanto, pulen la idea con intención de que se convierta en un talk show más psicológico, siempre girando sobre el tema de la obesidad.

La idea de El Trece es reforzar los horarios vespertinos a partir del comienzo del año 2010 y sumarle la tira de Pol-ka con Gonzalo Heredia y Juana Viale para subir la expectativa sobre una tarde que, por confesiones del propio Adrian Suar, siempre ha sido el punto flojo del Canal
.

Fuente: Laura Ubfal.

Carla Peterson embarazada de Mike Amigorena?

Esta Mañana, el periodista Alexis Puig contó en América Noticias que en el medio se estaba corriendo un fuerte rumor sobre el embarazo de Carla Peterson junto a su pareja Mike Amigorena. En la gala de la Fundación FUNDALEU, ambos llegaron por separado, pero ya en la ceremonia estuvieron muy juntos y según los testigos, él no habría dejado de tocarle la panza, como señal de que hay algo especial en ella.

El periodista Alexis Puig anunció la feliz noticia de que la pareja que confesó su amor luego de muchas idas y venidas estaría esperando su primer hijo.

Carla Peterson y Mike Amigorena llegaron por separado a la gala de la Fundación FUNDALEU, pero dentro de la misma no se separaron y se retiraron juntos.

Minuto a Minuto: Niní arrasó con pico de 20.0

Continua imparable, el encendido de la tarde subio y el numero se disparó.

- A las 18.31, "Niní" 19.1 y "Los Profesionales" 7.3.
- A las 18.35, "Niní" 19.4 y "Los Profesionales" 7.6.
- A las 18.38, "Niní" 20.0, "Los Profesionales" 8.5, Infama 5.6 y Enseñame a Vivir 5.4
- A las 18.44, "Niní" 16.4 y "Los Profesionales" 9.6.
- A las 18.47, "Niní" 18.2 y "Los Profesionales" 10.7.
- A las 18.55, "Niní" 18.2 y "Los Profesionales" 8.9.
- A las 18.59, "Niní" 16.0 y "Los Profesionales" 11.4.

Torry amenaza con hacerle un escrache a Fabián Rodríguez

''TORRY'' A LAS PIÑAS EN EL PROGRAMA DE ANABELLA ASCAR:
HACE MINUTOS NADA MÁS, ''TORRY'' SE AGARRÓ A LAS PIÑAS CON EN EL PROGRAMA DE ANABELLA ASCAR...

TODAS LAS IMAGENES, TODOS LOS DETALLES EN:
WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM

Luego de haber preparado una obra de teatro titulada “Me quedé sin TraVa…jo”, Torry se quedó sin sala teatral justamente en la semana del estreno en el que compartiría el escenario junto a Andrea Rincón y Silvana Soler. Según afirma el humorista de “VideoMatch”, toda la culpa recaería sobre Fabián Rodríguez, quien le había prometido el Multiespacio Los Ángeles. A pesar de ello, el espectáculo se estrenará el sábado 10 de octubre en el Folies Club de Palermo.

“El novio de Nazarena es un gran simulador. Me hizo creer que era propietario del Multiespacio Los Ángeles. Fui a la sala y me dijeron que la obra no iba a estar y que Fabián Rodríguez ya no formaba parte de la sociedad desde hace meses”, comentó Torry, quien debido a este suceso debió buscar una nueva sala para presentar su nuevo show, “Me quedé sin TraVa…jo”.

“Fabián Rodríguez desapareció de un día para otro”, acusó el humorista y agregó: “Me hizo gastar un montón de dinero en gráfica y producción y desapareció”.

“Rodríguez es un verdadero simulador. Lo fui a buscar a Ideas del Sur donde grababa Nazarena y no estaba con ella”, dijo Torry totalmente indignado con esta situación y desafió: “Ya nos encontraremos personalmente”.

Por otro lado, Torry no descarta realizarle un escrache al actual novio de Nazarena Vélez.

Recordemos que “Me quedé sin TraVa…jo” se estrenará el sábado 10 de octubre en el Folies Club de Palermo.

''Humor de Primera'' pone primera

A principio de esta semana, los humoristas del nuevo ciclo del Trece, HDP (Humor de primera), comenzaron a grabar el material que se verá en el programa.
Pero hoy realizarán un parate para realizar la presentación del programa..
Las grabaciones serán a partir de las 13 hs. en los estudios de Ideas del Sur. Participarán de la presentación el staff completo: Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal, José María Listorti, Mariano Iúdica, Martín Bossi y Roberto Peña.

``Me siguen gustando las minas´´

Antes de que salga al aire el polémico pico con un bailarín en El musical de tus sueños, Tití Fernández aclaró en DiarioShow.com cómo fue la escena y que su condición de macho sigue intacta. "No sabés cómo estoy disfrutando con todas estas pendejas que tengo y acaricio todos los días", destacó.

Explicó que lo del pico no fue como va a parecer: "Yo abrazo a los dos bailarines y era como que yo me acercaba para darles un beso. En el movimiento quedó como que fue un pico. Ripoll, uno de los productores, congeló la imagen e hizo toda una historia. Si vos lo ves en movimiento normal, es una cosa más de la coreografía, pero va a quedar como que le di un pico a uno".

Pero no sólo con los chicos fue la cosa. Tití también estuvo mimoso con las bailarinas. "Le agarré a Carla y le dije: ‘Las pibas están cohibidas. Yo no les voy a decir un carajo y en cuanto canten ‘aire’ y pongan la música, las estropeo a todas’. Y me mandé y armé un escándalo de la gran puta".

"En un momento la agarro y le pego unos pellizcones en el culo a una de las chicas. Mi mujer me dijo ‘che, hijo de puta, cómo le tocaste el culo a la chilena’", adelantó.

Más allá de lo que de ahora en más le puedan gritar en las canchas donde le toque trabajar, no se arrepiente de nada. "Estuvo bueno, terminaron todos aplaudiendo de pie. Está bueno, y para ser yo, que bailo como el ojete, que soy gordo y peso 94 kilos, la verdad es que estuvo piola. Se van a quedar con la pelotudez del beso, pero hay que buscar todo el conjunto".

"Miguel (Cherutti) la quiso hacer muy seria y no tuvo muy buenos puntajes. Es como decía el Negro Olmedo: ‘Si la hacemos, la hacemos bien’", sostuvo.

Quique Feldman acuso a Amalia Granata de hacerle magia negra a el Ogro Fabbiani

“Amalia Granata no es una carmelita descalza, ni ninguna monjita de clausura. Yo voy a revelar secretitos", aseguró el periodista deportivo Quique Feldman esta mañana en “AM” (Telefe). "Yo sé que ella tiene en su cuarto una poster del Ogro Fabbiani con una aguja clavada. Ella hace algunos trabajitos para que a él le vaya cada vez peor. Hablo con información recontra fidedigna. El entorno de Fabbiani está evaluando acudir a un truco para que terminar con toda esta energía”, declaró quien asegura ser amigo del futbolista de River.

Todo fue en el marco de las acusaciones de Amalia sobre su ex pareja y padre de su hija Uma.

Canal 9 amaga con producir

Aunque por ahora es sólo un piloto, Canal 9 realizó hace unos días las grabaciones de un programa de archivo conducido por Alvaro Navia, más conocido como “Waldo”.
El programa rescata y muestra material de grandes capo-cómicos y referentes del humor, como Alberto Olmedo o la trouppe de Hiperhumor.

La producción de este ciclo es del canal, que cuenta con el archivo de Canal 9 – Libertad. Por el momento, el proyecto es sólo un episodio piloto, pero las autoridades del canal no descartan que tenga aire muy pronto.

Marcelo Tinelli y Paula Robles se habrían reencontrado

Luego de bastante tiempo de no aparecer en público, Marcelo Tinelli y Paula Robles se habrían reencontrado en uno de los locales de una importante cadena de gimnasios ubicado en el barrio de Belgrano.

Según informó Haceinstantes.net, el conductor habría llegado a la reunión en su auto, con su custodia personal, mientras que Robles lo aguardaba en el mencionado reducto junto a uno de los hijos de la ex pareja.

Según testigos, el encuentro habría durado hasta las 18:30 y luego el Presidente de Ideas del Sur se retiró dejando a la actriz y bailarina junto a algunos familiares que se encontraban en el gimnasio.

Recordemos que a mediados del mes de abril, el conductor de ShowMatch abandonaba la torre Le Parc donde el matrimonio convivía junto a los hijos de la pareja. A partir de aquél momento, Marcelo vive junto a sus hijas Micaela y Candelaria.

Intrusos marcó un numero excepcional: Promedió 9.6 puntos de rating

Como todos sabemos, Intrusos en el Espectáculo es el programa lider en materia de chimentos y el ciclo que sostiene al canal América 2.

Ayer el programa que conduce Jorge Rial obtuvo un promedio fabuloso, teniendo en cuenta que comienza con un piso muy bajo y se emite por una débil pantalla.

No solo que su promedio fue excelente(9.6) sino que lo que mas sorprende son los picos de rating que logró Rial hacia las 17.15Hs, liderando la franja en esos momentos y sacandole una diferencia abrumadora a Los Profesionales de Siempre.

Los techos del programa superaron los 13.0 puntos, cerrando en un cuarto de 12.2.

Todos los cuartos:
6,9 - 8,1 - 7,9 - 9,4 - 9,4 - 8,8 - 10,5 - 12,2 - 10,1 - 10,5 y 9,8.

El fracaso de Florencia Peña promedió apenas 13.4

Flor de Palabra, el ciclo que conduce la comediante Florencia Peña sigue derrumbandose, ayer consiguió un numero muy pobre para el prime time de una emisora lider.

13.4 fue el numero final, quedando en segundo lugar en la franja horaria de las 23Hs, atras de Tratame Bien.
Por momentos el envió que trata divertir a los televidentes llegó a pisos de 11.0.

Los parciales:
13,4 - 14,5 - 13,2 y 11,0.

Sorprendentes numeros para Niní y Casi Angeles

Ayer, Niní y Casi Ángeles fueron los programas más vistos de Telefe. La historia producida por Endemol y protagonizada por Florencia Bertotti marcó 17.0 puntos de rating. En tanto, Casi Ángeles fue el segundo programa más visto de la emisora de San Cristóbal con 16.5 puntos.

Estos fueron los cuartos que hizo Niní: 16,7; 16,8 y 18,0.

En tanto, la exitosa ficción producida por Cris Morena obtuvo los siguientes cuartos: 15,9; 16,0; 16,9; 17.1.

De esta manera, Niní y Casi Ángeles marcaron ayer una clara diferencia contra los programas del Trece que compiten en su misma franja horaria, Enséñame a vivir (6.7 puntos) y Zoom, mirá de cerca (7.0).

Estos números marcan el gran momento que están atravesando las ficciones juveniles de la tarde en la pantalla de Telefe.

Valientes fue lo mas visto del martes

Valientes arrasó con un promedio de 28.5, en competencia aplastó a Justo a Tiempo que solo hizo 14.0.

Tratame Bien volvió a liderar, esta vez con 16.7 dejando al fracaso de Florencia Peña en 13.4.

Telefé Noticias marcó excelentes 16.4, Telenoche con dos horas de duración hizo 14.7.

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos, bonus track marcó 10.4
Herencia de Amor subió a excelentes 12.4
Doña Barbara logró muy buenos 12.2
Enamorarte clavó 10.2
Los Simpsons hicieron buenos 12.2
Niní se disparó a fantásticos 17.0
Casi Ángeles promedió 16.5

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece arrasó con 11.8
Canta Conmigo bajó a 5.9
Los Secretos de papá hicieron 4.4
Patito Feo solo obtuvo 3.7
Enseñame a Vivir cosechó 6.7
Y Zoom metió 7.0

En Canal 9:
Telenueve arrasó con excelentes 10.1
Latin American Idol registró 6.9
Sin Senos no hay paraíso logró 5.7
Los Profesionales hicieron 6.5
Bendita de Beto Casella marcó 6.8

En América:
Intrusos hizo un numero extraordinario, 9.6
Infama cosecho muy buenos 6.0
Mirtha Legrand solo logró 4.7
La Cornisa se desmoronó a 2.5
Alejandro Fantino hizo buenos 4.3 a la medianoche.

Facundo Arana en Valientes

El galán se tomó este año sabático de la televisión, pero parece que El Trece quiere tenerlo si o si en la ficción más vista de la temporada. Por eso, aunque sea en la fotografía de una falsa revista de chimentos, Facundo Arana estuvo durante 2 segundos en Valientes