18 sept. 2009

El nuevo hobbie que entretiene a los Calabro: La pintura de Botellas

Por estos días, Juan Carlos Calabró está en la mira de Patricia Dal. La actriz lo acusa de usufructuar con la edición de “Calabromas” en versión DVD y dejarla al margen de cualquier tipo de ganancia. Ante el conflicto, del que se ocupan sus abogados, el “Cala” decidió continuar con su arte. Es sabido ya que Juan Carlos es aficionado de la fotografía y retrata a celebridades desde la pantalla del televisor. Además, encontró un nuevo hobbie en la pintura sobre piedras. Pero ahora, y movido por la solidaridad, Calabró pasa sus horas decorando botellas.

Generoso, se acercó a La Casa del Teatro para entrevistarse con su director, Roberto Dairiens. La finalidad: ofrecer 20 botellas pintadas por él para subasta o venta, cuya recaudación sería íntegramente donada a la obra que beneficia a las recordadas figuras. Juan Carlos utiliza diversos materiales como tintas chinas y acrílicos para los diseños exclusivos que planea ofrecer a $100 por pieza. Si la iniciativa se convierte en un éxito, el actor considera implementar el mismo sistema con piedras que ya ha seleccionado. Aún no existe fecha determinada para lanzar la propuesta, pero Calabró ya tiene dos botellas listas por si recibe el aviso.

Los numeros de la Primera Noche

Telefe lideró la primera noche del viernes. A las 20.50 horas, con un pico de 15.5 puntos de rating, "Telefe Noticias" derrotaba a "Telenoche", que en ese mismo momento marcaba 11.2 unidades. Mientras tanto, "El Profeta" le ganaba a "RSM", con 6.3 contra 4.0. Así fue:

- A las 20.31 horas, "Telefe Noticias" 13.2 y "Telenoche" 11.0.
- A las 20.34 horas, "Telefe Noticias" 12.9 y "Telenoche" 10.4.
- A las 20.40 horas, "Telefe Noticias" 13.8 y "Telenoche" 10.0.
- A las 20.45 horas, "Telefe Noticias" 13.4 y "Telenoche" 10.9.
- A las 20.51 horas, "Telefe Noticias" 15.1 y "Telenoche" 11.2.
- A las 21.00 horas, "Telenoche" 13.1 y "Telefe Noticias" 12.0.

La novela de Juana Viale y Gonzalo Heredia podría llamarse Malaparida

Malparida. Así podría llegar a llamarse la telenovela con Juana Viale y Gonzalo Heredia. Ya dijimos que ella será malísima. Una “yegua”. Será esa una de sus dos personalidades?.

Será esa mujer terrible la que tenga una historia con el padre del personaje de Gonzalo, que podría protagonizar nada menos que Raúl Taibo ?.

La verdad que este proyecto de Pol-ka está tomando cuerpo y parece interesante lo que pudimos averiguar en primicia hasta ahora.

Ah, también les contamos que Fabiana García Lago volvería a la productora como la íntima amiga y confidente del personaje de Juana Viale.


Fuente: Laura Ubfal.

Minuto a Minuto: Huracan Vs. Estudiantes marcó pico de 11.1 para Canal 7

Canal 7 volvió a celebrar las mediciones del viernes en la TV argentina, gracias a la transmisión en vivo y en directo de los partidos de la nueva fecha del Torneo Apertura 2009 de fútbol. El encuentro Estudiantes-Huracán tocó un pico de 11.1 puntos de rating a las 20.54 horas y se adueño del 3º lugar. Así fue:

- A las 19.17 horas Estudiantes-Huracan comenzaba con 4.7.


- A las 19.42 horas el 1º tiempo terminaba con 8.9 unidades.

- A las 20.22 horas, comenzaba el 2º tiempo con 5.9

- A las 20.42 horas, Canal Siete 8.6 y Canal Nueve 7.0.

- A las 20.45 horas, Canal Siete 9.5 y Canal Nueve 6.5.

- A las 20.50 horas, Canal Siete 11.0 y Canal Nueve 6.3.

- A las 20.54 horas, Canal Siete 11.1 y Canal Nueve 7.0.

- A las 21.00 horas, Canal Siete 9.6 y Canal Nueve 5.5.

- A las 21.12 horas el cotejo deportivo finalizaba con picos de 8.1 puntos de rating, segun el minuto a minuto de Ibope.

A fin de año, Diego Gvirtz se desvincula del Trece

El anuncio estaba por caer. Se veía venir desde lejos, muy lejos. Desde que comenzó el año y Diego Gvirtz comenzó a naufragar con sus dos programas, “Duro de almorzar” y “TVR”.

Además, en el medio de una guerra de ideales e intereses, la bajada de línea desde programación para que Chiche Gelblung, un enemigo acérrimo de Gvirtz, desplazara al tibio y repetitivo programa que conducen Sebastian Wainraich y Gabriel Schultz.

Ya cuando promedia el año, Dieguito recibió la esperada noticia de que durante el 2010 no tiene continuidad dentro de la emisora de la calle Lima.

De hecho, desde hace varios meses que ya no le dirigen la palabra y por contrato lo mantienen en un horario marginal. Ahora el comunicado fue el resultado de una larga causalidad.

En principio, su apegado fanatismo a la figura del gobierno de turno hizo que hasta los propio integrantes del directorio del Grupo Clarín lo declaren “pornográficamente oficialista”. Por supuesto, tampoco piensan seguir tolerando los constantes ataques a la empresa y a las figuras de dicho canal.

Según las fuentes que maneja este portal, el titular de Pensado Para Televisión iría a parar a Canal 9, que se convertiría en un canal alternativo del gobierno para ubicar a los artistas afines a su línea política, como es el caso de Gvirtz y de Pablo Echarri.

Fuente: Primicias Ya

El Trece vuelve a reducir a Futbol de Primera

Para este domingo El Trece decidió volver a reducir la duración de Fútbol de primera. A continuación los detalles:

El programa que encabeza Enrique Macaya Márquez durará solamente 1 hora, y así quedará la grilla:
21:30Hs: MDQ
22:30Hs: Fútbol de primera
23:30Hs: Videos en peligro
00.00: Resto del mundo

Claribel Medina sería la conductora de ''Vos sos lo que comes'', la remake de Cuestion de Peso

Aún resta definirse si la salida al aire será en diciembre próximo o recién en marzo de 2010. Pero más allá de ésto, lo cierto es que avanza a pasos agigantados el armado de la remake de "Cuestión de Peso".
Este magazine digital de medios y espectáculos anticipa que el ciclo se llamaría "Vos sos lo que comés", se verá por la pantalla del Trece y su conductora será Claribel Medina. La idea de la productora, Endemol, la misma que llevó adelante las tres temporadas que condujo Andrea Politti, es mantener la línea de aquel exitoso programa, aunque esta vez incluyendo otros temas relacionados a la salud de las personas, aunque no estén directamente relacionados al mal de la obesidad.
El equipo de "Vos sos..." estaría integrado, entre otros, nuevamente por los doctores Alberto y Adrián Cormillót, así como por el profesor Sergio Verón.

Fuente: Puroshow

Los numeros de la tarde

Sin "Niní" ni "Casi ángeles" en pantalla, Telefe logró de todos modos volver a liderar la tarde de la televisión argentina. El film "Mini campeones 2" alcanzó un pico de 13.6 puntos de rating a las 19.58 horas, mientras el fútbol en la TV Pública marcaba 10.1 unidades, 8.8 Telenueve, 5.9 Zoom y 4.9 América Noticias. Así fue:

- A las 18.20 horas, Telefe 13.0 y el Trece 7.1.
- A las 18.30 horas, Telefe 11.6 y el Trece 9.6.
- A las 18.40 horas, Telefe 12.1 y el Trece 8.9.
- A las 18.50 horas, Telefe 11.3 y el Trece 10.2.
- A las 19.00 horas, Telefe 12.0 y el Trece 9.5.
- A las 19.10 horas, Telefe 10.7 y el Trece 9.4.
- A las 19.20 horas, Telefe 12.0 y el Trece 6.3.
- A las 19.30 horas, Telefe 12.7 y el Trece 5.9.
- A las 19.40 horas, Telefe 11.7 y el Trece 4.7.
- A las 19.50 horas, Telefe 12.5 y el Trece 4.7.

Tinelli postergaría el almuerzo con Mirtha

La condición para que Mirtha Legrand participe del Derecho a réplica de Gran cuñado VIP fue que Marcelo Tinelli asista a su programa, pero el intercambio de favores estaría demorado.
Marcelo Tinelli no iría a Almorzando con Mirtha Legrand en septiembre, sino que lo haría recién en octubre en alguna fecha a confirmar. Como es de suponerse, llegado el momento, se hará un almuerzo a solas entre ambos.

El Domingo no habrá Simpsons

Telefe continúa con su política de reducción paulatina de Los Simpson y el domingo habrá un cambio importante.
Ese día no estará la habitual maratón de episodios que pone al aire el canal, sino que en su lugar habrá películar. Estarán: Las mujeres de arriba, Alguien tiene que ceder e Irene, yo y mi otro yo.

“Talento argentino” de festejo

Anoche, Talento argentino marcó 22.4 puntos de rating y se ubicó en el segundo lugar del podio de audiencia del jueves.

Con un cuarto de 25.1 puntos, el ciclo que conduce Mariano Peluffo volvió a ser el programa más visto del jueves en Telefe.

Por eso, a raíz de este gran momento que atraviesa el programa, todos los integrantes de Talento argentino se reunieron para observar en pantalla gigante el envío de anoche.

Ninguno se perdió el gran festejo. Los integrantes del jurado de Talento argentino, Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, el conductor Mariano Peluffo, Claudio Villarruel, director artístico de Telefe; Bernarda Llorente, subdirectora artística de la emisora, y Marcos Gorban productor general del programa, junto al equipo de producción y técnicos, se reunieron para ver el envío en pantalla gigante y celebraron el éxito del ciclo.

El Miercoles Thelma Biral se convierte en ''Elisa sosa''

Recibirá el primer libro y tendrá reuniones con la gente de vestuario y producción para delinear su personaje. Porque Elisa Sosa será fundamental en la historia de los “Valientes”. Esa madre que sus hijos creen muerta, que el villano Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) mandó matar y que sabe que no murió en ese entonces, que Argentina Varela (Betiana Blum) no espera que aparezca, que nadie sabe que ya está cerca de sus tres varones, a los que no pudo pintar de adultos en un cuadro porque no les conoce las caras.
Thelma Biral grabará su primer capítulo el miércoles que viene y de allí en más se incorporará lentamente a la vida de sus hijos, Leo (Luciano Castro), Seguno (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia).
Ya se sabe que es artista plástica, que tiene pareja (Antonio Caride) y que conoce todo el contexto de los chicos. Pronto, en unas dos semanas, se sabrá más.


Fuente: Laura Ubfal.

El día que "Tití" Fernández dominó los programas de la tarde

ShowMatch genera cosas increíbles. Ahora logró que "Tití" Fernández sea la vedette de los programas de la tarde. El periodista estuvo presente en Intrusos en el espectáculo y Los profesionales de siempre comenzó con una nota a él.

Pero claro, un solo programa lo pudo tener en el piso, y ese fue Intrusos...

¿Estaran las protagonistas de La Favorita con Suana?

En Telefé están preparando el lanzamiento de “La favorita” e intentaban con mucha fuerza que vinieran sus protagonistas, y también Murilo Benicio, que del elenco es el más conocido pero no podrá viajar porque está haciendo teatro en Río. Sólo podrá ocupar el sillón en el living de Susana María Giménez Aubert porque tampoco dieron el OK las otras dos intérpretes. Estrategia que empieza en casa.

Fuente: La Pavada.

El Minuto a Minuto de las 17Hs: Intrusos arrasa con picos de 13.0

A las 17:05
América / Intrusos en el espectáculo: 11.3
Telefe / Enamorarte: 10.4
Canal 13 / Los secretos de papá: 5.5

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.6
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.8

A las 17:18
América / Intrusos en el espectáculo: 12.3
Telefe / Enamorarte: 9.8

Canal 13 / Los secretos de papá: 5.9
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.8
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.9

A las 17:19
América / Intrusos en el espectáculo: 12.8
Telefe / Enamorarte: 9.3

Canal 13 / Los secretos de papá: 5.8
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 2.0

A las 17:26
América / Intrusos en el espectáculo: 13.0
Telefe / Enamorarte: 8.4

Canal 13 / Los secretos de papá: 7.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.1
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.7

``Algunos ven negativamente todo lo que hacemos´´

Tras quedar sentenciada en El musical de tus sueños junto a Matías Alé, Silvina Escudero se hartó y consideró que parte del jurado los tiene alquilados. "Nos venimos sorprendiendo bastante con ciertas cosas", le dijo a DiarioShow.com. ¿Qué pasa si tiene que ir al voto teléfonico ante su novio?

"Parte del jurado ve negativamente todo lo que hacemos"Desde que empezó el certamen, nos venimos sorprendiendo bastante con ciertas cosas. En la vida, todo lo que hacemos se puede ver de manera positiva y negativa. Yo siento que determinadas personas, llámese el jurado o lo que sea, están determinados a ver lo que nosotros hacemos de manera negativa, hagamos lo que hagamos, y de eso no podemos salir", señaló ofuscada.

"Lo sentirán así, no tengo ni idea por qué es. Todos los seres humanos somos subjetivos, nunca nadie va a ver nada con objetividad", agregó.

Puntualmente, sobre la reprimenda que su novio recibió anoche de Aníbal Pachano, aseguró:

"Fue híper injusto. Matías ya tiene una madre y un padre como para que lo reten de esa manera sin ningún motivo. Con otra persona en la misma situación creo que eso no hubiera pasado. No está bueno ser siempre criticado".

A pesar de la bronca, la Escudero le pone garra y mira hacia delante con optimismo: "Obviamente, a nadie le gusta estar sentenciado, no es la mejor posición en el certamen. Pero somos un grupo bastante alegre, le ponemos todas las pilas y tenemos esperanzas de seguir. Hay mucha gente que nos apoya y me lo hace saber".

Si bien ni se lo quiere imaginar, si tiene que definir su permanencia en el certamen frente a su tortolito mediante el voto telefónico, no se sentirá en una situación límite.

"Para mí sería como ir al teléfono con mi hermana y me daría completamente igual quién se quede, porque me daría tanta felicidad que se quedara Matías como que me quedara yo, y me daría tanta tristeza que se fuera Matías como que me fuera yo. No tendría nerviosismo", explicó.

Confiscan aros de Diego Maradona por su deuda con el fisco italiano

Miembros de la Guardia de Finanzas de Bolzano se presentaron en la suite del entrenador del seleccionado argentino y procedieron al secuestro de sus valiosos aros, informaron hoy fuentes de la entidad.

Maradona se está sometiendo al costoso tratamiento de “adelgazamiento” y “desintoxicación” de Henry Chenot en un lujoso y exclusivo albergue enclavado en medio de un paradisíaco paisaje.

El argentino presenta una fuerte deuda con el fisco italiano, de más de 30 millones de euros, lo que motivó acciones judiciales en su contra, que llevan años de tramitación.

Maradona también soporta un fiero momento al frente del seleccionado argentino, con res derrotas consecutivas y a riesgo de quedar fuera del Mundial 2010, lo que ha desatado una ola de críticas en su contra.

“¿Cómo puede Maradona adelgazar tranquilamente en Merano sin recibir la visita de algún inspector del fisco? ¿O quizá los inspectores del fisco están demasiado ocupados con los contribuyentes que quizá tienen deudas con el erario de pocos miles de euros?”, se preguntó Fugatti en la cámara de Diputados.

El legislador alude a los honorarios que habría percibido Maradona por distintas participaciones en programas de televisión de 1984 a 1991, y sobre los cuales no habría tributado impuestos.

“Nada de malo se puede decir sobre su objetivo de adelgazamiento del ex campeón del mundo de fútbol, pero en Italia muchos recuerdan la deuda que Maradona tiene con el fisco italiano, que, según fuentes de la prensa del pasado marzo, se cifra en unos 37 millones de euros”, apuntó Fugatti.

Los aritos que le secuestraron valen, según las estimaciones del fisco, cuatro mil euros.

Gastón Pauls le pidió disculpas a Adrián Suar

Gastón Pauls reculó. Le tomó bastante tiempo pero lo hico. Este periodo le permitió experimentar nuevas aventuras en la tevé y, esta vez, comprobó que estar del otro lado del mostrador no es una tarea sencilla.

Hace unos años, el actor que nació en el seno de Montaña Rusa, declaró en el ciclo “Intrusos en el espectáculo” que conduce Jorge Rial, que “los productores tapizan sus autos importados con la piel de los actores”, en clara referencia a la poca plata que pagaban, reclamo que comenzó a realizar en la época de “Gasoleros” por la actriz Silvia Montanari. Todos señalan a ese hecho como el punto final en la relación de Silvia y Suar, en uno de los primeros productos de Pol-ka.

Sin embargo, Pauls continuó con ese reclamo, algo que hoy hace claramente Pablo Echarri al salir a decir que los actores de ahora son funcionales a las necesidades de los que manejan la tevé argentina.

Pero, el tiempo pasó y Gastón, además de reflexionar, se puso en la piel de productor y fundó Rosstoc, su propia empresa que ya produjo “Todos contra Juan” y “Mitos”.

Por eso, puedo vivir en carne propia lo que significa invertir en una industria en crisis y de tener una mala experiencia con Telefe que le sacó la posibilidad de estrenar “Todos contra Juan” en esa pantalla, pese a tener las promociones al aire.

Luego hizo pie en América y no le fue para nada mal. Pero, en este ir y venir, se cruzó con Adrián Suar, con quien estaba enemistado desde aquél entonces y, en un acto de grandeza, bajó la cabeza y le pidió disculpas, alegando que ahora entiendo lo que es ser un productor independiente. Buena la actitud.

Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales, enfrentados por la Ley de Radiodifusión

La relación entre Magdalena Ruiz Guiñazú y Victor Hugo Morales marchaba bien hasta que la conductora de la primera mañana de Continental habría torcido su discurso con respecto a la nueva Ley de Radiodifusión porque ya tiene todo arreglado para volver a Radio Mitre, que está en contra de la Ley.

De hecho, Víctor Hugo, que también escribe en La Nación, manifestó que no estaba de acuerdo con la opinión de la periodista.

Ambos periodistas comparten la mañana de Continental. Magdalena de 6 a 9 con su tradicional “Magdalena Tempranísimo” y Víctor Hugo, de 9 a 13 con “La Mañana”.

Antes era común que Guiñazú y Morales hagan el pase de programa a programa y mantuvieran un breve diálogo, ahora dejaron de hacerlo.

Se dice que Magdalena habría cambiado su discurso porque ya tiene todo arreglado para volver a Mitre el año que viene, pese a que ella por el momento lo niegue y debido a que el proyecto para la nueva ley limita con fuerza a los multimedios.

En cambio Víctor Hugo, un referente de la lucha contra los monopolios, siempre lo hizo en su faceta de periodista deportivo, está a favor de la Ley. Por su parte, la conductora defendió "el no" para la votación.

Ahora, si bien no hay nada confirmado, Magdalena podría volver a ocupar la franja de la primera mañana de la emisora que pertenece al Grupo Clarín.

``Me gustaria trabajar en una novela´´

Coco Sily le confesó a DiarioShow.com que se muere de ganas por participar en “al menos cinco capítulos de Valientes o Herencia de Amor”. Además contó que en el verano seguirá con La Cátedra del Macho en Buenos Aires y Mar del Plata.

Coco Sily está atravesando uno de los momentos más felices de su carrera profesional. En el Multiteatro la está rompiendo con La Cátedra del Macho y, en charla con DiarioShow.com, disparó: "Nos está yendo fantástico. Con Carlos Rottemberg hemos tomado la decisión de quedarnos en el verano haciendo el show en Buenos Aires y los lunes nos vamos para Mar del Plata".

Al toque, Coco explicó por qué rechazó la oferta de Miguel Ángel Cherutti: "Tuve una propuesta pero no llegó a concretarse. Nos juntamos tres o cuatro veces pero claro, la Cátedra está yendo tan bien que es imposible".

En un momento, el actor contó cómo es la fórmula del éxito: "El secreto es que la gente se divierte mucho y se siente identificada con el personaje. Y lo que más está funcionando es el boca a boca. Le gente sale del show y lo recomienda porque acá se van a matar de risa. Igualmente, hablando del personaje que hago, en la vida privada no soy así, por supuesto. Hay un personaje".

Coco también hace de las suyas en Animales Sueltos, el programa de la medianoche que conduce Alejandro Fantino: "Viene muy bien. Con Alejandro somos amigos de hace muchos años y a la gente también le gustó mucho esta relación con tengo con él. Pero jamás hubo roces como comentaron alguna vez. Es como mi hermano, lo quiero mucho, es súper generoso y buena gente".

Por último, el hincha de Huracán más reconocido defendió sus raíces: "Me sigo considerando un actor y me encantaría que me llamen de una tira para hacer cinco capítulos y divertirme. Es más, si me encuentro con alguno de los productores ni les pediría por el tema de la guita. Tengo ganas de hacer un personaje lindo en algunas de las tiras nuevas, como Valientes o Herencia de Amor. Quizás me ligo una escena para apretarme con una mina (risas)".

Fuerte rechazo de Multimedios América a la Ley de medios

Multimedios América sigue mostrando su fuerte rechazo a la Ley de medios. En la pantalla de América24 se puede ver un videograph con la leyenda "Cepo K" que cuenta el tiempo desde que se le dio media sanción a la ley.

Prohíben a Quique Feldman que hable del Ogro Fabbiani

En las últimas horas, Enrique Darío Feldman, más conocido como Quique, comenzó una dura defensa pública con quien se dice su amigo, El Ogro Fabbiani.

Desde el programa “AM”, el periodista deportivo defendió a capa y espada al delantero de River Plate, ante los embates de su ex, la modelo Amalia Granata.

Pero, en el medio de su función de abogado mediático, Feldman recibió una dura reprimenda por parte de la empresa que lo tiene contratado, Torneos y Competencias.

Durante la emisión de hoy del programa que se emite por Telefe, Quique recibió un llamado de un productor de TyC, quien le prohibió tajantemente que vuelva a hablar de Cristian Fabbiani.

La razón del pedido se desconoce pero a partir de ahora, Felman, en “AM”, no podrá volver a hacerse el Petrocelli.

“Patito feo”, solidario con Misiones

El pasado 7 de septiembre un violento tornado causó daños considerables y serios problemas principalmente en tres localidades misioneras: San Pedro, Wanda y Libertad.

La ciudad de Wanda es el destino designado por la Casa de Misiones para recibir la donación de la productora de Marcelo Tinelli. Wanda, que posee una población de aproximadamente 18 mil habitantes y está ubicada a 240 km al noreste de la capital Posadas, fue la segunda en cantidad de afectados con más de 300 familias implicadas, y los Barrios San Cayetano y Primavera prácticamente destruidos en su totalidad.

A esto se suman las necesidades preexistentes, que hacen que la situación merezca la atención urgente para colaborar y ayudar, lo que se realiza a través de los distintos entes oficiales locales, provinciales, nacionales, como así también de particulares.

El daño material fue estimado por Acción Social de esa localidad en una cifra aproximada de 1.500.000 pesos.

Juan José Gómez, jefe de Acción Social y representante del gobierno de Misiones en la Capital Federal, junto a Alicia Stern, titular de Prensa de la Casa de Misiones, recibieron personalmente la donación de Ideas del Sur. La misma consistió en seis bultos de considerable tamaño, con aproximadamente 30 chalecos de abrigo, 30 buzos canguros (con cierre y capucha), 30 chombas blancas y joggins deportivos, 16 pares de zapatillas y cardigans de lana (todo de ambos sexos), más 20 remeras y polleras; pertenecientes al uniforme escolar del elenco juvenil de Patito Feo. Este viernes 18, en horas de la mañana, un vuelo de Austral partirá con el envío de Patito Feo la producción de Ideas del Sur, para Wanda

El Trece quiere tener al Dr. Colmillot

Endemol comenzó a trabajar en un ciclo para las tardes del Trece sobre salud y bienestar. El ciclo, que no es Cuestión de peso, tiene como único confirmado al Dr. Alberto Cormillot.

La preproducción de éste ciclo comenzó esta semana y a partir del lunes que viene se grabará el programa piloto para que el canal realice las correcciones que crea necesarias.

Aunque este programa tendrá a la salud y al bienestar como tópicos centrales (de hecho habrá participantes compitiendo para tener un rítmo de vida más sano), fuentes cercanas al proyecto desmintieron que sea una vuelta de Cuestión de peso, el ciclo que Andrea Politti condujo junto a Cormillot por El Trece.

La semana que viene vuelve el ''Chupetometro''

Para todos los nostálgicos, Julián Weich anunció que la semana que viene y con la presencia de Carlitos Balá en el estudio volverá a poner en funcionamiento “El Chupetómetro”.
La “ceremonia” de reinauguración será el miércoles 27 de septiembre en Justo a tiempo. El conductor aseguró que ese día volverá Carlitos Balá al programa, por lo que se está preparando una emisión especial para la puesta en funcionamiento del nuevo segmento del programa
.

El grafico de Ibope, lo dice todo...

Niní reventó con 18.2 puntos de promedio y superó a Julian Weich

Niní, la novela que protagoniza Florencia Bertotti logró ayer la segunda marca más alta desde se debut. 18.2 fue el promedio de la ficción infanto-juvenil más exitosa del momento. Niní, aplastó a su competencia y fue el tercer ciclo más visto del día.

¿Continuará en ascenso?

Jueves de altisimo encendido: Valientes lo mas visto

Todos los canales subieron su promedio
Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 28.9 puntos de rating. El musical de tus sueños en ShowMatch marcó 17.4.

En Telefe, lo mejor fue Talento argentino con 22.4. Niní hizo 18.2.


En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 9.0.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 11.3.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Encuentro con 2.5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 14.7 puntos; El Trece (12.4); Canal 9 (7.2); América (6.0) y Canal 7 (1.6).

Fuente: Ibope.