19 sept. 2009

Independiente-Velez tocó pico de 14.8 para Canal 7

A las 22.09 horas de este sábado, el partido que jugaron Independiente y Vélez alcanzaba un pico de 14.8 puntos de rating y le permitía a Canal 7 posicionarse en el primer lugar de la audiencia, 6 décimas arriba del film "Celular" que emitió Telefe. Así fue la competencia:

- A las 21.46 horas, Canal Siete 11.6 y Telefe 11.4.
- A las 21.49 horas, Canal Siete 11.7 y Telefe 11.4.
- A las 21.52 horas, Telefe 12.1 y Canal Siete 11.7.
- A las 21.58 horas, Canal Siete 14.2 y Telefe 13.8.
- A las 22.05 horas, Canal Siete 13.8 y Telefe 13.5.
- A las 22.09 horas, Canal Siete 14.8 y Telefe 14.2.
- A las 22.12 horas, Telefe 15.6 y Canal Siete 12.4.

``Tengo el Minuto a Minuto en los dos celu y en la compu, lo veo durante el programa´´

Con un pico de 5.3 puntos de rating, el más alto que el ciclo alcanzó durante las últimas semanas, Viviana Canosa se confesó con Ari Paluch en "Tendencia" (Canal 9). La conductora de "Los Profesionales de Siempre" se refirió a los diferentes modos de trabajar en los medios de comunicación, y no dudó al asegurar: "yo soy una mina muy querida, y sé muy bien que hay ciertos colegas que cobran por callarse algunas cosas, yo no soy así, con los poderosos que tengo código, con ellos me censuro".

- A las 20.10 horas, América 6.8 y Canal Nueve 3.7.
- A las 20.20 horas, América 5.5 y Canal Nueve 4.3.
- A las 20.30 horas, Canal Nueve 4.4 y América 4.3.
- A las 20.40 horas, América 4.6 y Canal Nueve 4.3.
- A las 20.50 horas, América 4.2 y Canal Nueve 3.9.
- A las 20.59 horas, América 5.4 y Canal Nueve 5.3.

Impresionante: Intrusos promedió 10.5 puntos

El ciclo que conduce Jorge Rial alcanzó una de sus mejores mediciones del año. Un rating que deja sin palabras a mas de uno.

No sólo ganó la franja sino que sigue sosteniendo el largo liderazgo en materia de periodismo de espectáculos.

En el día de ayer el rating general fue de 10.5, con picos máximos que superaron los 13.0 puntos, un numero histórico para América 2.

No solo benefició al canal para el promedio del día, sino que también ayudó una vez mas al ciclo que lo sigue, Infama que comenzó con un piso de 11.5, volvió a hacer la continuidad del envío de Rial y gracias a eso promedió 6.9 un numero muy bueno.

En un cuarto de 15 minutos llegó a un promedio de 12.7, liderando su franja y humillando a Viviana Canosa, por momentos ganándole a Los Profesionales por mas de 8.0 puntos.

Todos los cuartos:
7,1; 8,2; 9,1; 10,6; 10,4; 9,5; 12,2; 12,7; 11,9; 11,5.

El rating de los partidos del Viernes

- Huracán vs. Estudiantes: 7.6 - Sus cuartos: 3,8 - 5,7 - 8,3 - 10,1 - 5,6 - 6,9 - 9,2 - 11,2 y 8,9.

- Rosario Central vs. Banfield: 8.5 - Sus cuartos: 9,2 - 9,8 - 10,9 - 7,2 - 5,6 - 7,6 - 8,7 y 9,5.

¿Mataron a Petinatto en Vivo?: Un Mundo Perfecto se disparó a 5.8 de promedio

¿Que pasó?, no lo sabemos, ¿enloqueció Ibope?, no lo creo, pero lo que si sabemos es que en el día de ayer, Un Mundo Perfecto de Roberto Petinatto logró su mejor marca desde que esta al aire.

Cerró en un promedio de excelentes 5.8, un numero sin precedentes para el ciclo y un gran promedio para el canal, a pesar de quedar 5º en su franja es un logro para America.

Trepó picos superiores a los 7.5 puntos e influyo para que el canal obtenga un buen numero.

¿Lo podrá mantener, o volverá a sus clásicos 3.0 puntos?

Los cuartos de Policias en Accion y de Justo a Tiempo

Justo a Tiempo: 17.1 - Los cuartos: 15,5; 15,1; 15,4; 17,0; 17,0; 18,0; 18,4; 17,7; 18,3; 19,2.

Policias en Acción: 16,6 - Los cuartos: 15,1; 18,6; 18,9; 18,6; 17,0; 12,7.

Telefé arriba de los dos digitos

Ayer todos los programas que comprender la franja de 12 a 24hs. de la pantalla del canal de San Cristóbal mentenieron un promedio superior a los 10.0 puntos de rating.

Desde Sabor a Mí (11.3) hasta Cárceles (13.5) todos los ciclos de Telefé incrementaron su audiencia notablemente, gracias al alto encendido por un día de lluvia. Herencia de amor logró una de las marcas más altas en los últimos meses 13.5 puntos, junto a la penúltima emisión de Casados con hijos que arrasó con 13.3 puntos, y Doña Bárbara en sus último episodios que se mantuvo en 13.4.

En El Trece, lo único que logró incrementar su rating fue Enséñame a vivir, con un promedio de 9.3 puntos, al no enfrentarse con Niní.

Por su parte, Policiás en acción descendió su promedio respecto al viernes anterior pero logró posicionarse como lo segundo más visto del día con 16.6 puntos.

Justo a Tiempo fue lo mas visto del Viernes

Altisimo encendido en la guerra del 3º puesto
Lo más visto del viernes fue Justo a tiempo con 17,1 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, Telefe Noticias a las 20 marcó 14,1.

En El Trece, lo mejor fue Policias en Acción con 16,6 y Noticiero Trece, 12,3.

En América, Intrusos fue lo más visto con sensacionales 10,5 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9,8.

En Canal Siete, lo mejor fue Torneo Apertura 2 (Rosario Central vs. Banfield) con 8,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13,5 puntos; El Trece (9,8); Canal 9 (6,9); América (6,0) y Canal 7 (4,0).

Increible: Canal 9 pondra 4 horas de Lucha Libre

Fiel a su filosofía de no poner producción nacional, Canal 9 tiene preparado para este fin de semana un extenso especial sobre un deporte no convencional que ni siquiera se practica en nuestro país.

Se trata de la lucha libre dado que el canal con dueño mexicano programó 4 Hs. seguidas (de 12 a 16 hs.) de dicho deporte para este domingo. El ciclo Lucha libre que Canal 9 pone al aire todos los fines de semana a la mañana lleva un promedio acumulado de 2.6 puntos.

Cómo hacer para enviar los chupetes a Julián Weich

El Chupetometro en Justo a Tiempo
A partir del miércoles que viene, Julián Weich y Carlitos Balá reinaugurarán “El Chupetómetro” en Justo a tiempo. Las instrucciones para acercar el chupete al programa, a continuación:

La producción de Justo a tiempo recibirá los chupetes en Asunción 949, Martínez (CP 1640). Para más datos, ingresar a Justo a Tiempo

``Me sorprende que Matias este así´´

Aníbal Pachano le contó a DiarioShow.com que las actitudes que está tomando Alé en El musical de tus sueños hacia el jurado no son correctas. "Si tuviera la oportunidad de charlar con él le diría que no está haciendo las cosas bien", tiró el jurado.

En una charla con DiarioShow.com, el jurado más duro se defendió y aseguró: "Yo hice una observación de algo que no estaba adecuado. Cuando uno está haciendo la puntuación se termina el show. Pero él dijo que no trabaja para el jurado. Me parece bárbaro. Yo tampoco trabajo para Matías Alé. Acá todos trabajamos para Marcelo Tinelli".

"Matías no puede capitalizar lo que pasó. Pero yo no tengo ningún problema con él. Si él tiene un problema ese no es mi tema. A mi no cambia nada dar una indicación o decir algo que me parece. Los problemas que tenga con su ex pareja los tiene que arreglar con ella, no con el resto del mundo", tiró Pachano, más firme que nunca.

Aníbal, sentenció: "Esto no va influir en las próximas evaluaciones que le haga a Matías. Yo no tomo represalias ni tampoco hay un complot como vienen diciendo algunos. Yo nunca apunté a nadie, ni siquiera a Silvina Escudero, la pareja de Alé. A ella la conozco del concurso. Después no tengo la menor idea de quién es".

Por último, un poco reflexivo, Pachano, que conoce a Matías desde hace varios años, sostuvo: "La verdad que me sorprende que esté así. Serán procesos personales de cada uno pero yo no soy psicólogo para evaluar. Si tuviera la oportunidad de charlar a solas con él le diría que lo que está haciendo no está bien. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ya es un chico grande, no es un niño".

¿Calabro extorsionado por Patricia Dal?

Patricia Dal, la famosa vedette de los 80, le estaría reclamando dinero al actor por unos videos que él mismo vendió de Calabromas. Según fuentes cercanas al Cala, la mujer se está manejando en forma “agresiva, insultante y berreta”.

Juan Carlos Calabró está pasando un mal momento. Pese a ser una persona de bien, el prestigioso actor estaría sufriendo por estos días fuertes extorsiones de Patricia Dal, una reconocida vedette de la década del 80, que estuvo en Calabromas.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, Calabromas ya había terminado hacía muchos años y el único que tenía videos del ciclo era Juan Carlos Calabró, porque se habían quemado los tapes de Canal 13. El actor, sin mala intención, se los vendió a un distribuidor de videos.

Allí fue cuando la modelo reaccionó como loca. Ella llamó a Cala y le dijo que de una revista le pidieron una imagen de cuando era vedette en Calabromas. Él no se negó y le entregó un video que tenía el archivo. Días después, la Dal le inició un juicio. ¿Por qué?

El tema es que la vedette acusó a Cala de vender un material del cual se tendría que haber llevado parte del dinero; y ahora estaría extorsionando al actor de forma “agresiva, insultante y berreta”. Pero lo cierto es que Calabró, un tipo muy querido dentro del ambiente, hubiera accedido a darle dinero sin ningún tipo de problemas, si es que ella se lo pedía en buenos términos, según aseguraron las fuentes a DiarioShow.com.

Otra cosa: según las mismas personas cercanas al actor, la Dal estaría celosa de Iliana Calabró porque cuando la modelo sufrió un accidente automovilístico hace unos años, la reemplazante en Calabromás fue la mismísima hija de Juan Carlos.

Fuente: Diarioshow

America emitira un peliculon esta noche: “El mundo no basta”

Este sábado al termino de Ponele la Firma, América pondrá al aire una película a pura acción: “El mundo no basta”, de la saga de James Bond.

Este sábado, el canal de la calle Fitz Roy pondrá al aire un peliculón protagonizado por Pierce Brosnan.

De esta manera, vuelve el espía más famoso del mundo en su misión más difícil. James Bond, 007, en una aventura electrizante, repleta de sensualidad y acción.

Sinopsis de la película: Bond recupera en España unos informes secretos así como una valija con dinero perteneciente a Sir Robert King. Pero todo resulta ser una trampa, y el maletín es una bomba que explota y termina por matar a King. Todas las señales indican que el terrorista Renard es el culpable, y es el mismo que años atrás secuestrara a la hija del millonario, Elektra King.

007
es enviado a custodiar a la flamante heredera y terminará involucrado con ella. Pero poco a poco Bond comenzará a descubrir que las cosas no son lo que parecen, y que Renard es un aliado oculto en una operación casi suicida de venganza y expansión del imperio petrolero de Elektra, quien desea cobrarse revancha por haber sido utilizada por los servicios secretos británicos para ser la carnada y atrapar al terrorista.
Hoy a las 22.15Hs, por America.

Adelanto - Hoy en 70.20.10

Hoy a las 21:45Hs. llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de 70.20.10, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Esta semana, presentamos los siguientes informes:
- Isla Maciel, el fin del mundo: Chiche visita el lugar para rescatar su historia. El testimonio de los habitantes del lugar irán guiando al periodista a un mundo en donde converge la pobreza, un pasado en el que la prostitución es la piedra fundamental y la pasión por el Club Atlético San Telmo.

- La trágica vida de Pepe Biondi: Fue uno de los grandes humoristas argentinos y su estilo disparatado e inocente hizo escuela en la televisión nacional. Sin embargo, cuando las cámaras se apagaban, Pepe era víctima de graves problemas cardíacos. ¿Cómo logró llevar adelante su enfermedad y, al mismo tiempo, seguir haciendo reír a la gente?

- Crimen sin castigo, el brutal asesinato de Oriel Briant: El responsable por el crimen de la profesora de literatura inglesa Aurelia Catalina Briant sigue impune. Y aunque la justicia halla cerrado el caso, las características del mismo siguen llamando la atención. “Oriel” era rubia, adinerada, culta y atractiva y estaba comenzando una nueva relación, luego de haberse separado del padre de sus hijos con quien estuvo casada durante 12 años. Pero la noche del 9 de julio de 1982, Oriel desapareció de su casa ubicada en City Bell vestida con un camisón, una bata y un par de medias de lana celeste. Su cuerpo fue encontrado días después a un costado de la ruta 2 con su rostro desfigurado de un balazo y sus genitales agredidos a puñaladas. Aún hoy, no se sabe quien la obligó a salir de su casa aquella misteriosa noche.

Además, develamos cómo pasan sus días dos grandes figuras: Susana Giménez y Diego Maradona. ¿Qué hacen cuándo viajan al exterior?

Susana Giménez a toda Primavera

Un gran jurado elegirá a las mujeres y hombres más sexys del país paraconsagrar a "Miss y Mister Primavera".

Además, un sketch humorístico de lujo con la participación de Diego Ramos, Diego Reinhold, Darío Lopilato, María Eugenia Verti, Rodrigo Noya y Paco Fernández de Rosa.

También será una noche de grandes musicales: en vivo Lilly Allen, laestrella del pop británico; The Australian Bee Gees, la banda tributo que lleva los éxitos de los Bee Gees por todo el mundo; y Estela Raval, la voz romántica de todos los tiempos.

Y, como cada semana, la charla con La Abuela en el living, el sketch de "Dora, la operadora" y los juegos más divertidos.

Susana Giménez, este domingo a las 21.30Hs por Telefe.

Fue condenado el asaltante y violador de Roberto Piazza

Los jueces y fiscales del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal nº 7 Secretaria 121 del Dr. Roberto Ponce y de la Dra. Damiano, resolvieron: respecto de la situación procesal de Diego Rubén Orlando Grasso DNI 27048422 domiciliado en calle Núñez 3805 dpto. 15 - desde ahora el reo -

1-Dictar el procesamiento del reo por considerarlo ""prima facie"" autor penalmente responsable de los delitos de robo, en grado de tentativa, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad del señor Roberto Piazza

2-Dictar prisión del reo, en una pena no menor de cinco años de reclusión en adelante, según el resultante del juicio, sin posibilidad alguna de libertad condicional.

3- Trabar embargo de sus bienes hasta cubrir la suma de 15,200 pesos.

4- El reo será llevado a la unidad número 28 del servicio penitenciario federal, el día 21 de septiembre a primera hora y en primer camión.

Recordemos que días atrás, un delincuente ingresó a la casa del diseñador y amenazó con violarlo si no les entregaba su dinero. Su ex marido llamó al 911 y la policía llegó al domicilio y detuvo a un sujeto.

El musical de Tarragó Ros en vivo en “Sin Codificar”

Este domingo 20 de septiembre a las 13 horas, toda la diversión está en Sin Codificar por la pantalla de América.

El ciclo que conduce Diego Korol mostrará muchísimas notas con el humor de siempre.

El programa cubrió a la fervorosa hinchada de Del Potro en el Obelisco porteño. Además, se verá como las mellizas griegas se a bailar en vivo.

Como siempre el Cantante Enmascarado cantará otro de sus éxitos y un nuevo informe de Harrison Ford sobre "la pesca deportiva".

El heroico acto de Luis Luque

Como pocos...En éstas épocas en que el compromiso no parece ser cosa de todos los días, Luis Luque nos sorprende con un benévolo y desinteresado acto.

Mientras por casualidad pasaba con su auto, al actor vio tirado en una vereda, a las puertas de un bar, a un camarógrafo de Magazine.

Sin siquiera dudarlo, Luque se detuvo inmediatamente para asistir al herido que yacía herido en el suelo.

Posteriormente y ayudando al hombre a incorporarse, el protagonista de "Frankie y Johnny…”, junto a Florencia Peña, llevó al trabajador hasta el hospital más cercano.

Cuando el hombre de prensa se recuperó de su accidente, Luis Luque, quien había salvaguardado su instrumento de trabajo, le reintegró la cámara que instantes atrás había corrido riesgos de desaparecer.