20 sept. 2009

El Minuto a Minuto de Susana Gimenez

Comenzó con números muy bajos, por momentos llegando a pisos de 14.0 puntos. Pero luego de que el fútbol termine(22.15)el numero comenzó a subir trepando los 28.2 como pico a las 22.41Hs.

- A las 21.40 horas, Susana 15.9 y el Trece 7.2.
- A las 21.46 horas, Susana 15.5 y el Trece 8.0.
- A las 21.57 horas, Susana 14.0 y el Trece 9.0.
- A las 22.06 horas, Susana 17.6 y el Trece 8.2.
- A las 22.15 horas, Susana 18.4 y el Trece 9.9.
- A las 22.20 horas, Susana 22.0 y el Trece 8.7.
- A las 22.28 horas, Susana 23.8 y el Trece 11.7
- A las 22.35 horas, Susana 26.3 y el Trece 7.5.
- A las 22.41 horas, Susana 28.2 y el Trece 7.6.
- A las 22.44 horas, Susana 24.3 y el Trece 8.0.

La perla del programa de Susana: El tema que cantó Estela Raval

Anoche, Estela Raval fue la gran invitada al programa de Susana Giménez. Antes de sus dos presentaciones en el teatro Gran Rex programadas para el próximo fin de semana, la genial artista cantó algunas de sus más exitosas canciones en el programa de la diva.

Pero lo que más sorprendió a Susana fue cuando Raval entonó en tema “Para vivir un gran amor” de Cacho Castaña.

Según cuenta la leyenda, esa canción fue escrita por Castaña inspirado en su historia con Giménez, en el verano de 1978.

En ese verano, se habría gestado el romance entre el cantante y la diva de los teléfonos.

Por este motivo, Susana ayer fue sorprendida por Estela Raval al escuchar nuevamente esa canción y recibió la sonrisa cómplice y una guiñada de ojos de la cantante mientras la interpretaba.

Cabe recordar que Estela Raval es la primera cantante en realizar la versión femenina del tango Para vivir un gran amor de Castaña.

Encuesta Cerrada: Hoy, Susana se mantendra en 20.0 puntos de promedio

Hace una semana Los Análisis de la Tv te preguntaba si Susana Gimenez iba a mantener los 20.0 puntos de promedio que marcó el domingo pasado.

De 180 votos, un 41% dijo que mantendrá ese promedio, un 30% de los sufragio dijo que bajara, y promediara menos de 20.0 puntos, y el 29% restante opinó que promediara mas de 20.0 puntos.

Hubo reacciones entre los empleados de El trece por TVR

Anoche, mientras salía al aire la edición de “TVR” con un informe muy a favor del actual Gobierno con el tema de la Ley de Medios, hubo varias reacciones entre los empleados de El Trece contra la producción de PPT, cuyos responsables son los hermanos Diego y Fernando Gvirtz, por los contenidos de lo que veía en pantalla. La gente que estaba en el piso del Canal comentaba que “nosotros nos vamos a quedar sin trabajo y todavía tenemos que mostrar estos informes”.
Aunque ya se sabe que el ciclo de Gvirtz quedará fuera de la pantalla de El Trece, hasta fin de año hay contrato firmado con la emisora y si bien el dueño de la productora ni aparece por el Canal, hay respeto por ambas partes ante lo escrito.
Lo real es que Sebastián Weinraich y Gabriel Shultz, conductores del envío, fueron quienes tuvieron que aguantar las protestas, sin tener nada que ver con la edición de los informes que se vieron al aire. Y los empleados estaban muy nerviosos.

Sigue avanzando Dromo

Andrés Gelós y Alejandro Fiore continúan ultimando detalles de Dromo, el ciclo de unitarios sin continuidad que tendrá aire por América a partir de octubre lo martes en la franja de las 22:45Hs.
Los productores apuntan a que el programa tenga buena recepción en el exterior por lo que decidieron realizar la ficción en alta definición. Asímismo que acordó que la distribución en el mundo del producto la haga Flor Latina.

Hay Impostores sueltos

Al igual que en unitarios como Los Simuladores, donde actores de primer nivel ingresaban para realizar una participación de un solo episodio, en Impostores, la versión televisiva de Nueve Reinas, utilizarán el mismo lenguaje para desarrollar la trama de cada capítulo.
Uno los que fue confirmado para ponerse en la piel de un “inpostor” es el actor Ernesto Claudio, que acompañó a Susana Gimenez en el sketch a lo largo de la temporada 2008. Interpretará a un diputado muy corrupto que se asocia con los protagonistas para hacer negocios turbios.
Impostores será producida por TyC Contenidos y Flor Latina y será protagonizada por Leticia Brédice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi.

Minuto a Minuto: El futbol de Canal 7 arrasa en la noche del domingo

River Vs. Arsenal con picos de 20.6

Estos son los números de audiencia de Canal Siete con la transmisión en vivo del partido de River Vs. Arsenal del Torneo Apertura:

A las 20:47
Canal 7: 20.1

Telefe: 9.0
El trece: 9.0
Canal 9: 4.4

América: 2.2

A las 21:00
Canal 7: 20.6
El trece: 9.4
Telefe: 9.0

Canal 9: 4.2
América: 2.2

A las 21:29
Canal 7: 15.6
Telefe: 13.8
Canal 9: 7.8
El trece: 7.1

América: 3.0

Amor Imposible y Canto en “El Musical de tus Sueños”

Este lunes, luego de que los grupos de Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Matías Alé, Silvina Luna y Miguél Ángel Cherutti se enfrenten en el Duelo de Lujuria, dará comienzo la quinta ronda de “El Musical de tus Sueños” la cual tendrá como particularidad que los equipos que aun se encuentran en juego no solo deberán realizar una coreografía, sino que también tendrán que cantar sobre una pista a modo de karaoke. La temática de esta semana será “Amor Imposible”.

Luego de que el Jurado salve a tres equipos, los que no están sentenciados deberán realizar performances con la temática “Amor Imposible” y como novedad, tendrán que comenzar a cantar.

Lista de temas que deberán interpretar los equipos del Musical de tus Sueños:
Vanina Escudero: “Estoy aquí” de Shakira
Nicole Neumann: “Tu recuerdo”, versión salsa del tema de Ricky Martin
Flavia Palmiero: “Amor de mis amores”, versión flamenca de Los Bandoleiros
Iliana Calabró: “La fuerza del engaño”, de Marcela Morelo
María Vázquez: “Nada es para siempre”, de Fabiana Cantilo
Wanda Nara: “No me ames”, la salsa de Jennifer López y Marc Anthony
Laura Oliva: “A puro dolor”, la salsa de Son Bye Tour
María Eugenia Ritó: “Te amo”, regaetton de Makano
Rocío Guirao Díaz: “Corazón Valiente”, cumbia de Gilda
Tití Fernández: “Algo contigo”, de Vicentino
Matías Alé: “Cómo le digo”, cuarteto de Rodrigo Bueno
Nazarena Vélez: “0303456″, de Rafaela Carrá
Silvina Luna: “Llamada de emergencia”, de Daddy Yankee
Miguel Angel Cherutti: “El rey” de Luis Miguel, cuarteto de Pablo Tamagnini
Silvina Escudero: “Fuiste”, de Gilda

Silvina Luna en “Ciega a Citas”

Mientras muestra su talento para las comedias musicales compitiendo en “El musical de tus sueños”, Silvina Luna formará parte del elenco de “Ciega a Citas”, la nueva telenovela protagonizada por Muriel Santa Ana y Georgina Barbarossa, producida por Dori Media Contenidos y Rosstoc que se encuentra basada en una historia escrita por Carolina Aguirre en un blog de Internet y que próximamente se podrá disfrutar de lunes a viernes por la pantalla de TV Pública (ex Canal 7).

Silvina Luna se encuentra muy entusiasmada con “Ciega a Citas” ya que dicha ficción marcará su regreso a la actuación. Dentro de la tira, la hermosa rosarina encarnará a Gisela Buche, personaje que es descripto en la historia como una versión desmejorada y petisa de la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Recordemos que la tira cuenta la historia de la periodista Lucía González (Muriel Santa Ana), quien decide cambiar su vida rotundamente luego de enterarse de que su propia madre (Georgina Barbarossa) realizó una apuesta en la que afirmaba que ella llegaría gorda y soltera al casamiento de su hermana menor.

Cabe destacar que debido al gran éxito que “Ciega a Citas” tuvo en la blogosfera, dicha historia llegó a las librerías del país y muy pronto podrá ser disfrutada en su versión televisiva por TV Pública con la actuación de reconocidos actores.

Verónica Castro confirmó que visitará a Susana Giménez

Luego de muchas idas y vueltas, Verónica Castro, quien se encuentra grabando la versión mexicana de Los exitosos Pells en Argentina, confirmó cuándo visitará Susana Giménez.
“La Chaparrita” visitará el programa de Telefe el 27 de septiembre y estará en el living charlando con Susana.

Brenda Asnicar rumbo a Cannes

Dori Media Group sigue avanzando con Mía, mi amiga invisible, la ficción cuyo piloto tendrá como protagonista a Brenda Asnicar.

Esta semana se terminó de grabar el trailer de Mía, mi amiga invisible, la ficción juvenil que protagonizará Brenda Asnicar y que Yair Dori presentará en la MIPCOM que tendrá lugar en octubre en Cannes.

Mía, mi amiga invisible es el proyecto que reemplazó a Ñeka cuando no se llegó a un acuerdo con Valeria Britos, una de las dueña de la idea de la producción anterior.
Mía, mi amiga invisible será protagonizada por Brenda Asnicar, Juán Darthés será su papá y son parte protagónica de la historia Pepe Soriano, Laura Novoa, Eva Quatrocci y Ricardito Darín (El hijo de Ricardo).

El Minuto a Minuto de Boca Vs. Godoy Cruz

Arrasó con picos de 23.1
A las 18:15, el minuto a minuto arrojaba 12.7 puntos.

A las 18:21, el encuentro realizaba picos de 12.1 puntos.

A las 18:36, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) Canal 7: 14.9
2) Telefe: 6.0
3) El Trece: 4.9
4) Canal 9: 3.1
5) América: 2.3

A las 18:45, el partido continuaba con picos de 15.0 puntos de rating.

A las 19:03, el encuentro entre Boca vs. Godoy Cruz realizaba picos de 17.9 puntos.

A las 19:41, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) Canal 7: 18.2
2) Telefe: 6.0
3) El Trece: 5.7
4) América: 5.2
5) Canal 9: 4.2

A las 20:15, el partido transmitido por Canal 7 tocaba un pico de 23.1 puntos de rating.

Isidoro no tiene quien lo personifique

Por la decisión de América de postergar el estreno de la adaptación de Isidoro Cañones a la televisión para el año que viene, Nicolás Vázquez, que iba a personificar al playboy mas famoso, no aceptó formar parte del proyecto.

Nicolás Vázquez tiene propuestas para realizar cine y teatro el año que viene, y como los tiempos de rodaje se superpondrán con los de las grabaciones de la comedia que emitirá América, Vázquez decidió dar un paso al costado.

Illusion Studios, la empresa que produce la comedia, aún no definió quién reemplazará al actor en el rol protagónico, aunque informó que como la producción es recién para marzo del año que viene, se tomarán un tiempo para decidir con tranquilidad.

El elenco de ''Enseñame a Vivir'' celebró sus 100 capitulos

Pablo Rago, Violeta Urtizberea y todo el elenco de Enséñame a Vivir estuvieron de partola. El programa que produce Polka y que emite El Trece viene bien y ya llegaron al centenar de emisiones, motivo suficiente para auto-homenajearse. Fue en un restaurante palermitano y se extendió hasta la madrugada.

Todos, incluídos Rago, Urtizberea, y hasta los equipos de producción y técnica, se reunieron para celebrar los primeros 100 capítulos al aire en la tira va lunes a viernes a las 18.00 horas por el canal de Constitución.

La fiesta, que se extendió hasta la madrugada, fue en una restaurante ubicado en la esquina de El Salvador y Bonpland del barrio porteño de Palermo, donde se sirvió abundante buen vino y champagne, tuvo un variado menú basado en carnes y pastas.

Y para acoplarse al festejo, logró el mismo viernes un promedio de 9.3 puntos de rating, el más alto de la última época en esa franja horaria en la emisora que dirige Adrián Suar.

Mirtha Legrand ovacionó a Charles Aznavour en el Gran Rex

Estuvieron Nacha Guevara, Karina Rabolini y decenas de famosos. Mirtha Legrand fue la reina de la noche y lo ovacionó. Ayer, en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, Charles Aznavour deslumbró con su música y su actuación ante gran cantidad de público.

"No es cierto que me retire de la actuación, eso es un invento de los publicistas y así lo dijeron cuando estuve aquí", dijo el artista días atrás, en charla exclusiva con Télam, al referirse a su actuación porteña de mayo de 2008, cuando se anunció "su despedida definitiva".

El autor de "La bohème" señaló que no piensa dejar los escenarios sino las largas giras: "yo soy un hombre muy hogareño y prefiero pasar el tiempo con mi familia, cosa que no puedo hacer si viajo por el mundo".

El Minuto a Minuto de San Lorenzo Vs. Racing

Picos de 14.1
A las 16:21, el minuto a minuto arrojaba 11.2 puntos, hacia el comienzo del cotejo.

A las 16:38, el encuentro realizaba picos de 11.4 puntos.

A las 16:59, el partido proseguía con picos de 13.2 puntos de rating.

A las 17:21, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) Canal 7: 10.4
2) Telefe: 6.9
3) El Trece: 3.9
4) Canal 9: 3.8
5) América: 3.3

A las 17:54, el partido transmitido por Canal 7 continuaba con picos de 13.2 puntos
de rating.

Pitra fue demorada en Espeña

La modelo argentina pasó por unas horas difíles en el aeropuerto de Madrid. Allí la detuvieron, la encerraron en una celda, la maltrataron y casi la deportan. Todo por culpa de unos anteojos de sol que llevaba puestos. Una locura.

“Cuando llegué a migraciones un empleado me pidió de mala manera que me sacara los anteojos de sol. Después me solicitó los papeles y ahí nomás me dijo que me trasladan al sector de la policía porque iba a quedar detenida. En ese momento me agarró un ataque de nervios”, contó Melina Pitra a Carlos Monti en Radio 10 sobre su detención en el aeropuerto de Barajas de Madrid, España.

La modelo argentina fue a visitar a su novio, el arquero Fabián Assman, recientemente transferido a Las Palmas de Mallorca, y tuvo que padecer las peores ocho horas de su vida.

Pitra llegó al aeropuerto de Internacional de Madrid recientemente donde la demoraron por ocho horas, la maltrataron y, gracias a la intervención del presidente del club Las Palmas, pudo zafar de la detención. Además pudo quedarse en España porque estuvo a punto de ser deportada.

“Me llevaron a una celda, donde me sacaron todo, el celular, el pasaporte, mis cosas. No me dejaron tomar ni agua, además estaba con mi perrito que estaba molesto por el viaje. Estuve un montón de horas muy angustiada por lo que me estaba pasando”, detalló la rubia. Luego agregó: “Por suerte pude hablar con Fabián y le conté todo lo que estaba pasando. No entendía nada, pero pasó”.

``Con Ritó nos tenemos que dar un poquito´´

No todo son peleas, gritos y escándalos en Vedettísima. También hay lugar para la ternura y los mimos. Al menos eso es lo que dio a entender una de las integrantes del elenco, que cuenta que al final de cada show se da un besito con María Eugenia Ritó.

Gaby Figueroa, parte del staff de la obra y experta en el baile del caño, contó que tiene una “muy buena relación con su compañera del espectáculo y primera figura, María Eugenia Ritó”, afirmación que no significaría nada pues es no bastaría para demostrar que se llevan bien dado el clima poco amigable que se supone reina en el espectáculo revisteril, cuenta el Diario Crónica en su edición digital.

Pero, teniendo en cuenta que en la obra que encabeza Carmen Barbieri, más allá de su éxito, da mucho que hablar por las constantes peleas mediáticas que se dirimen dentro del elenco, es llevarse bien es un dato que vale la pena investigar.

Figueroa ahondó en su declaración y su testimonio habla a las claras de que no todo son peleas en la revista del Tabarís, sino más bien todo lo contrario: “Cuando terminamos el scketch, con Ritó nos damos un piquito”.

En septiembe, Susana vio Agosto

Siendo consecuente con sus palabras cuando arrancó esta temporada con su ciclo dominguero, la diva de los teléfonos ahora tiene tiempo para relajarse y divertirse. Antenoche fue al teatro a ver la obra de a Norma Aleandro y Mercedes Morán, a quienes aplaudió emocionadamente.

Ella ya había anunciado que esto de salir una sola vez a la semana le daba la chance de hacer otro tipo de vida y no vivir para el trabajo. Y cumplió: ayer fue a ver Agosto.

Muchos de fanas de Susana Giménez sabían que iba a ir y la esperaron en la puerta del Lola Membrives, en plena Avenida Corrientes. Ella se bajó del auto vestida de negro y con anteojos oscuros, como si pudiera ocultarse tras las gafas, y no hizo declaraciones a la prensa.

La Su se mostró emocionada y aplaudió a rabiar la obra, en especial a Norma Aleandro y Mercedes Morán. El elenco se completa con Andrea Pietra, Lucrecia Capello, con Juan Manuel Tenuta, Horacio Roca, Antonio Ugo, Eugenia Guerty, Gabo Correa, Fabián Arenillas, Julieta Zylberberg, Esteban Meloni y Mónica Lairana, quienes dirigidos por Claudio Tolcachir.

Por un hijo, cualquier cosa...

Claudia Albertario tiene la pócima mágica para ser mamá a tiempo completo: posar desnuda en las revistas. “Lo único que hice antes de parar fue la tapa de Interviú y con ese dinero me tomé un año sabático”, confesó la modelo.

La actriz reveló su secreto para poder ser una “mamá full time”. Según confesó en una entrevista publicada por la revista Caras, ella puede afrontar varios meses sin trabajo gracias a las fotos desnuda que aceptó tomarse para una publicación.

“Lo único que hice antes de parar fue la tapa de Interviú y con ese dinero me tomé un año sabático”, reveló Albertario, que ahora está abocada al cuidado de su pequeña hija Simona.

La actriz de 32 años aseguró que su embarazo fue muy tranquilo porque no trabajó durante los nueve meses y pudo dedicarse de lleno a remodelar su casa y esperar a la beba junto a su pareja, el modelo y actor Jerónimo Valdivia.

“Viví un embarazo tranquilo, sin trabajar, porque quería disfrutar este estado único y trasmitirle mucha paz a Simona. Sólo hice meditación”, contó Claudia.

Sin embargo, ahora tiene algo de ganas de volver al ruedo. “Ha transcurrido un buen tiempo y ya comienzo a extrañar la rutina laboral”, confesó. ¿Ya habrá otra revista dispuesta a ofrecerle una suculenta suma a Claudia?

El Minuto a Minuto de Lanús Vs. Newell's

Picos de 10.0
A las 14:25, el minuto a minuto arrojaba 6.7 puntos al comienzo del 1º tiempo.

A las 14:52, el encuentro entre Newell's vs. Lanús realizaba picos de 7.8 puntos.

A las 15:13, comenzaba el 2º tiempo con 7.6 puntos.

A las 15:21, el rating del partido transmitido por Canal 7 llegaba a un pico de 8.1 puntos.

A las 15:40, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
1) Canal 7: 8.5
2) Telefe: 6.9
3) El Trece: 6.5
4) Canal 9: 3.8
5) América: 2.2

A las 15:55, el partido, sobre el final, evidenciaba 9.3 puntos.

Enzo e Isabel, ¿nuevamente juntos?

Enzo (Heredia) se reencuentra con Isabel (Kloosterboer) y le pide perdón en una charla plena de sinceridad. Segundo (Martínez) será testigo involuntario de la escena y mascullará su desazón en silencio, convencido de que se le acaba de escurrir la última posibilidad con su amada Isa

En una noche de tormenta, Isabel (Kloosterboer) está en la cocina cuando por la puerta de servicio aparece Enzo (Heredia) empapado y un poco borracho.

El menor de los Sosa, con total sinceridad, le pide perdón. Isabel lo mira desconcertada. Mientras conversan, desconocen que Segundo (Martínez) está muy cerca.

Aunque no puede escuchar con nitidez, sufre en silencio la escena. Siente que se le acaba de escurrir la última posibilidad de estar con su amada Isa… aunque lo que él cree parece distar mucho de lo que realmente sucede…

Las escenas se verán este lunes a las 21.45Hs. por “El Trece”.

Estela Raval le rinde tributo a Armando Manzanero y Cacho Castaña

En el nuevo espectáculo musical de Estela Raval también estarán presentes los Latinos. Como en todos los shows de la cantante el conjunto argentino que recorrió los cinco continentes “Los cinco Latinos” tendrán un lugar de privilegio y estarán presentes grandes clásicos como “Quiéreme siempre” , “Como antes”, “Solo tú” o “La balada de la trompeta”.

Raval presentará en el Gran Rex temas nuevos de su última producción discográfica como “Honrar la vida” de Eladia Blázquez, “No se tú” de Armando Manzanero o “Para vivir un gran amor” de Cacho Castaña.

Con un sonido y una puesta de luces de última generación Estela Raval estará acompañada en el escenario por quince artistas en escena. Además, en el espectáculo habrá invitados sorpresa.

Estela Raval es un nombre fundamental en la historia de la música romántica de la Argentina, Latinoamérica y España. Hace dos años festejó sus 50 años junto a los cinco latinos con un espectáculo que fue llevado al CD y el DVD que se llamó “Maravillosos 50”.

Si bien su fama mundial nació con el conjunto Los cinco latinos a principios de la década del 70 inició una carrera como solista y cantó junto a grandes estrellas de la canción mundial.

El año pasado el mundo de la música reconoció su exitosa y prestigiosa labor en la canción melódica otorgándole el premio Grammy a la excelencia musical.

Estela Raval fue un símbolo de la música de la década del 60 y el 70 en todo el mundo.

“Estar mucho tiempo enfrente de gente, sin cantar, para mí es un problema terrible”

En medio de la exitosa gira que Ricardo Arjona está realizando con su último trabajo "Quinto Piso", el cantautor guatemalteco disertó hace algunos días durante dos horas en una de las universidades más reconocidas del mundo sobre el rol de los artistas en los cambios sociales.

Mientras tanto, sigue enamorando al público estadounidense en cada uno de sus shows, que son la antesala de los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires el 15, 16, 17 y 18 de octubre en el Estadio Boca Juniors; las entradas pueden adquirirse a través de Sistema Top Show al 4000-2800 o visitando www.topshow.com.ar

"Sé lo que representa haber estado en Harvard, pero salgo de ahí y pienso en lo siguiente. No ando por la vida llevándome los 35 Luna Park para todos lados o contándoselos a los amigos, porque me hace sentir inútil o en exceso importante. Lo de Harvard apareció, no lo buscamos con una intención mediática", comentó Arjona.

Antes de su llegada a la Argentina le dijo a Clarín: “Mi relación con Argentina empezó jodida, con el disco Historias (1994) y un (teatro) Lola Membrives que pagué yo, porque la discográfica me canceló el presupuesto. Fue un camino de menor a mayor, con temporadas en el (teatro) Opera, el Rex. Los teatros son una buena manera de enamorar. Como un bar: es más fácil convencer a alguien que está cerquita que gritar de mesa en mesa”.

“Entre los lugares grandes, es el que más cerca está (del público). River es un lugar muchísimo más alejado de la gente. La Bombonera es como un teatrotote. Si allí tienes la posibilidad de putear al árbitro y que te escuche, algo similar debe pasar en un show”,
agregó.

Lily Allen en Susana Gimenez

Una de las artistas más populares del pop británico estará cantando en vivo esta noche en el ciclo de Susana Giménez.

Por motivo de su llegada a la Argentina para realizar una serie de shows, Lily Allen estará presente en el ciclo de la diva de los teléfonos para promocionar sus conciertos y para quien no pueda verla en directo, pueda verla por tv.

Zapping lo mas visto del martes

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 14,8 puntos de rating.
Los números: 15,3; 14,5; 15,6; 16,4; 16,4; 15,6; 14,1; 14,0; 11,0.

En El Trece, lo mejor fue 70.20.10 con 9,3.
Los parciales: 7,6; 6,3; 8,2; 11,6; 10,7; 10,1; 10,1.

En América, América Noticias fue lo mejor con 5,8.
Los números: 5,2; 7,0; 6,0; 5,4; 6,3; 4,9.

En Canal 9, lo más destacado fue Walker Texas Ranger con 5,7.
Parciales: 4,9; 5,1; 5,3; 5,4; 6,4; 6,3; 6,8; 5,8.

En Canal 7, Torneo Apertura IV: Vélez vs. Independiente se destacó con 11,7.

Parciales: 11,9; 12,8; 13,1; 8,7; 9,5; 11,8; 13,6; 13,6;.

El rating de los partidos del sábado

Canal 7:
- Colón vs. Chacarita: 5.7 - Sus cuartos: 2,8 - 4,8 - 6,0 - 5,7 - 5,1 - 6,8 - 7,9 - 7,7.

- Gimnasia vs. Tigre: 6.7 - Sus cuartos: 6,2 - 5,9 - 6,3 - 6,6 - 5,0 - 6,1 - 7,5 y 8,5.

- Argentinos vs. A. Tucumán: 8.9 - Sus cuartos: 8,3 - 8,6 - 8,8 - 9,7 - 7,8 - 7,2 - 9,4 y 10,3.

- Independiente vs. Vélez: 11.7 - Sus cuartos: 11,9 - 12,8 - 13,1 - 8,7 - 9,5 - 11,8 - 13,6 y 13,6.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

En la guerra del sábado: Otra paliza de “Zapping” a “TVR”

Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, en lo que va de la terrible competencia entre ambos programas, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó otra vez en la pantalla de Telefe y le ganó por 7,1 puntos a su principal competidor.

Con 14.8 puntos de rating para "Zapping" y 7.7 puntos para "TVR", el programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi por Telefe, marcó una diferencia de 7.1 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe mencionar que Zapping se emitió desde las 22:30 hasta las 00:44, mientras que TVR lo hizo desde las 23:33 hasta las 01:07.

Además, Zapping se convirtió otra vez en lo más visto de la jornada.

Los números finales:
- Zapping: 14.8 - Sus cuartos: 15,3; 14,5; 15,6; 16,4; 16,4; 15,6; 14,1; 14,0; 11,0.

- TVR: 7.7 - Sus cuartos: 8,2; 8,7; 8,4; 8,6; 7,0; 6,8; 4,2.

Lucho Aviles y Jorge Rial juntos...