21 sept. 2009

Tinelli dio por terminado el Gran Cuñado Vip

Aunque en un primer momento se había dispuesto que Gran cuñado VIP retorne a ShowMatch sobre el final de El musical de tus sueños, ahora se tomó otra decisión.

La producción del programa que conduce Marcelo Tinelli determinó que el certamen de parodias de famosos no vuelva a la pantalla.

Lo único que se pudo ver de Gran cuñado VIP fue la presentación de los personajes y su posterior ingreso a la casa, aunque nunca llegaron a interactuar entre sí.

Por otro lado los humoristas se encuentran dedicados de lleno al programa que tendrán los domingos.

Gran cuñado VIP logró 20.9 puntos de rating a lo largo de las 17 emisiones que tuvo.

La Negra Montero regresó por unos días a la Argentina luego de su paso por el “Pelotón Vip”

En el reality, además de mostrar toda su destreza física, enamoró a uno de los concursantes, Pablo Shilling con quien vivió varios momentos hot y con quién debió competir en la instancia que finalmente fue eliminada.

Nominada en varias oportunidades debido a su frontalidad “La Negra”, conquistó al público que ahora la apoya para que se reincorpore en el repechaje, segunda oportunidad que les darán a los concursantes que ya salieron del programa.

Antes de esto volvió al país por unos días ya que debe regresar a Chile no sólo para saber si vuelve a entrar en el reality, sino también para asumir algunos compromisos laborales que surgieron luego de su paso por la TV chilena y para festejar su cumpleaños el próximo domingo en el país trasandino.

Cambios en la grilla de America

A partir de este domingo, Ran15, con la conducción de Luis Rubio, arrancará a las 20:30Hs,

La Cornisa con Luis Majul volvera a los domingos, podrá verse desde las 21:30Hs

Por su parte, El Show del Fútbol, comenzará a las 22:45Hs.

Y Tres poderes, se emitirá los días lunes a las 22:45Hs, al termino de Petinatto.

Los martes irá “Vidas paralelas”, miércoles, en ese horario, “Calles salvajes”, jueves “GPS” y viernes, “Documentos América”.

El domingo 27 debuta ''Hoy es tu día''

A partir del 27 de septiembre, con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández, llega a la pantalla de El Trece Hoy es tu día, un ciclo destinado a que el público juegue, se lleve importantes premios y cumplan sus sueños.

El domingo a la 21, la familia entera se va a sentar frente a la pantalla para disfrutar de la nueva apuesta de El Trece: Hoy es tu día. Con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández, el ciclo promete estar pum para arriba.

El programa será un espacio para participar de divertidos juegos y ganar importantes premios. Además, en cada emisión, alguien del público tendrá la posibilidad de cumplirle un sueño a un ser querido.

El ciclo, donde más de uno se emocionará con sorpresas e historias conmovedoras, permitirá que el público pueda acercarse desde los afectos e identificarse con los relatos

``La Lata del Años´´

En el año en que las repeticiones y las latas extranjeras son la rueda de auxilio de una televisión averiada, Telefe dio con la que dejó mejores resultados. Casados con hijos, o mejor dicho Mediodía con los Argento, comenzó su reposición el lunes 2 de febrero y termina hoy llevándose consigo el título de “La lata del año”.

La repetición del programa de Guillermo Francella se transformó en un rival temible que siempre logró ganar su franja, y tan así fue, que a lo largo de 2 meses, Telefe decidió emitirla 2 veces al día. El resultado obtenido por el canal fue óptimo: la repetición de una ficción de la que fue productor, por lo que no debe poner $1, logra ganar su franja sin problemas.
Casados con hijos cambió las formas (nombre, horario y frecuencia de emisión), pero no cambió el fondo, una comedia de esas que transitan el camino de lo clásico y que por lo tanto funcionan de distintas formas. Atentos, que seguramente más cerca que lejos volveremos a verla en pantalla.

Los Numeros de la Primera Noche

- A las 20.41, "Telefe Noticias" 16.3, "Telenoche" 12.8, El Profeta 7.6 y RSM 6.2
- A las 20.46, "Telefe Noticias" 16.0 y "Telenoche" 13.0.
- A las 20.50, "Telefe Noticias" 15.5, "Telenoche" 14.1, El Profeta 6.3 y RSM 5.9
- A las 20.59, "Telenoche" 15.9 y "Telefe Noticias" 15.3.
- A las 21.06, "Telefe Noticias" 16.6 y "Telenoche" 14.2.
- A las 21.10, "Telefe Noticias" 16.9 y "Telenoche" 14.9.

¿Fabián Vena en Tratame bien?

Pol-ka y El Trece continúan sumando participaciones especiales de actores de renombre para Tratame bien y ya tendrían la próxima figura confirmada.
Quien ingresaría próximamente al unitario sería Fabián Vena en la piel de un medio hermano de Sofía, el personaje de Cecilia Roth. Fabián Vena sería un hijo de Moncho (Federico Luppi) con su segunda esposa, y se trataría de una persona que esconde mucho más de lo que muestra.

Humberto Tortonese condujó RSM en el dia de hoy

Como Mariana Fabbiani se encuentra de viaje, Humberto Tortonese se hizo cargo de la conducción de RSM. Secundado por Mariana Briski, Claudio López, “La Cayetina” y Rafa Julí, el panelista especialista en “pasar revista” se lanzó de lleno a la conducción.

El gran Tortonese logró un numero mas alto que el que marca siempre RSM con Mariana Fabbiani a la cabeza, por lo menos así lo indica el Minuto a Minuto de Ibope, que tocaba picos de 7.0 puntos.

``El jurado no mezcla lo personal´´

Reina Reech charló con DiarioShow.com y aseguró que, de cara al duelo de Lujuria de esta noche en El musical de tus sueños, los evaluadores van a elegir objetivamente. "Pachano discutió con Palmiero y después la salvamos por unanimidad", ejemplificó.

Uno de los jurados del certamen, Reina Reech, palpitó la previa con DiarioShow.com. Primero se refirió a la parejita polémica del juego, Matías Alé y Silvina Escudero, que siempre están en el ojo de la tormenta: "Yo no discutí con ninguno de los dos. Voy a tener la misma objetividad de siempre. Y si la performance de ellos no presenta lujuria, elegirá el público quién se queda".

Al toque, la Reech aclaró los tantos y juró que los evaluadores dejan de lado los temas personales a la hora de calificar: "Aníbal tuvo un enfrentamiento con Flavia Palmiero y cuando tuvo que ir a sentencia hizo un cambio positivo y nosotros la salvamos por unanimidad. No fue una votación dividida. Eso quiere decir que los jurados no mezclan lo personal en la votación. Yo no he visto eso. Y calculo que hoy sucederá lo mismo".

Además, Reina disparó: "Voy a encarar este duelo exactamente igual que siempre. Voy a ver lo que me presentan los participantes. Los que toman esto como una segunda oportunidad la sentencia y pone toda su energía en lugar de hacerse la víctima, llega a buen puerto".

"Creativamente vos podés brindar la lujuria sin exceso, si bien es un pecado capital. Como creativo uno puedo crear justamente. Y en este caso varios participantes no mostraron esa condición necesaria, si bien algunos tienen talentos para la danza", cerró.

Adrian Navarro se suma a Botineras

Underground contrató a uno de los galanes de Vidas robadas para que interprete una participación clave en los primeros dos episodios de la comedia policial Botineras, que Telefe estrenará en su prime time.Se trata de Adrián Navarro, el actor que interpretó a Dante, el villano redimido de Vidas robadas. El personaje que interpretará en Botineras tendrá una duración de dos episodios, pero será clave en el arranque de la trama.

Carolina Baldini estará la Gala Solidaria de Agustina Cherri

Mañana martes 22 de septiembre, a las 20 horas, la bella modelo será de una de las famosas que participará de la cena show solidaria organizada por la actriz y presidenta de la Asociación Civil Amigos del Alma.

La cena show, cuya conducción estará a cargo de Ernestina País, tiene por objeto “recaudar fondos para la construcción de un Hogar de tránsito para niños y víctimas de violencia familiar”.

A lo largo de la noche, Mora Godoy deleitará con su espectáculo de tango. Kevin Johansen y Liniers sorprenderán con un show único que une la música y las caricaturas. Además, el folclorista Abel Pintos cantará algunos de sus clásicos y el cierre estará a cargo de un auténtico emblema del rock nacional: Luis Alberto Spinetta.

Cabe destacar que Carolina Baldini está muy abocada a la actividad solidaria. Entre otras ONG’s, colabora activamente con la Fundación Huerta Niño, que se encarga de gestar huertas en escuelas ranchos de todo el país.

Las posiciones a las 19:39Hs

A las 19:39:
Casi Ángeles
lideraba la tarde con picos de 13.5 puntos de rating.

TeleNueve medía 8.1 puntos.

América Noticias arrojaba picos de 6.5 puntos de rating.

Zoom marcaba 6.0 puntos.

A la misma hora, Canal 7 evidenciaba picos de 2.0 puntos de rating.

Maria Vazquez en ''HDP, Humor De Primera''

La participante de El musical de tus sueños estará presente en el programa que encabezarán los cómicos de ShowMatch en El Trece. A partir de este miércoles grabará algunos sketches con los actores.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, María Vázquez será parte del elenco de HDP, Humor de Primera, el programa que harán los cómicos de ShowMatch en el pantalla de El Trece, los domingos, a partir de octubre.

Este miércoles, la modelo y algunos humoristas grabarán juntos algunos sketches.

Además, el elenco estará integrado por: Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Campi y el Turco Naim. Por su parte, Anita Martínez, Laura Oliva y Eliana González, entre otras, tendrán participaciones especiales.

En cuanto al contenido del programa, los cómicos van a innovar un poco: no van a hacer cámaras ocultas ni tampoco realities. La idea es recrear varios sketches de, por ejemplo, situaciones cotidianas que pueden llegar a ocurrirle a cualquier ciudadano.

Del Moro festejó la primavera a lo ZAP

Con “La Barbie” cantando en la calle y un par de mediáticos clase B bailando alrededor, en Infama festejaron la primavera de la misma manera que lo hacía Marcelo Polino en su bizarro ciclo de culto, Zap TV.

Diego Maradona Junior: “Yo no soy hijo del dinero, soy el hijo de Diego Maradona”

Desde hace 23 años, Diego Maradona Junior comenzó una incansable lucha por poder encontrar con Diego Armando Maradona.

La justicia italiana dictó que Diego Maradona Junior es hijo del actual DT de la selección argentina.

Desde entonces, el joven hincha de River intentó por todos los medios acercarse a su padre para poder recomponer su relación.

Lo cierto es que Diego Junior rompió el silencio en una entrevista que le otorgó en exclusiva a Intrusos en el espectáculo. Allí, el joven declaró: “La relación que tuve con él siempre es la misma. Sigue siendo una relación que no existe, no hablamos. Ojalá que algún día se pueda arreglar todo”.

Sobre la polémica declaración de Maradona en donde afirmó que sus únicas hijas son Dalma y Gianinna, Diego Junior sentenció: “Es una mentira, él lo sabe bien. Yo no soy hijo del dinero, soy el hijo de Diego Maradona. El siempre tuvo una puerta abierta acá, no sé porqué no levanta el teléfono y me habla. Creo que hay personas que no quieren que hable conmigo”.

Sobre sus hermanas, Dalma y Gianinna, Diego Junior sostuvo: “Al final ellas son mis hermanas. Me hace sufrir que no quieran hablar conmigo. Intenté hablar muchísimas veces con una hermana mía y no pude, no me atendió. Son mis hermanas. Quiero ser un hijo como lo son Dalma y Gianinna”.

Y cerró: “Ojalá que levante el teléfono, lo estoy esperando hace 23 años”.

Wanda Nara y Maxi López, de paso por la Argentina

Luego de su pelea con Rocío Marengo y de su última exposición en Tv en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Wanda Nara-quien ya extrañaba horrores a Maxi López, decidió viajar al país vecino para reencontrarse con su marido.

Pero este fin de semana, Maxi, Wanda y el pequeño Valentino, estuvieron de paso por Buenos Aires y aprovecharon para pasear y ordenar algunos asuntos pendientes en nuestro país.

Asimismo, aún se desconoce si la rubia participará hoy en el concurso de baile y canto producido por Ideas del Sur. Los amagues de la vedette por bajarse del ciclo podrían concretarse esta noche si es que la esposa del futbolista no aparece en el piso de ShowMatch, aunque todo es posible.

Lo cierto es que la sobreexposición de Wanda y la distancia entre ella y Maxi López –quien trabaja en Brasil- habrían puesto en peligro su continuidad en el programa que conduce el hincha de San Lorenzo.

Según se relató, Maxi no habría visto con buenos ojos que su esposa se vuelva a pelear en televisión. Claro está que esta vez Wanda fue una víctima de los improperios que le propinó Rocío Marengo, luego de que la primera de ellas la eliminara del certamen “El musical de tus sueños”.

Así y todo, no queda más que preguntarse: ¿Se presentará Wanda esta noche en El Musical de tus Sueños? Faltan pocas horas para averiguarlo.

Juan Martin del Potro dejó plantada a Susana Gimenez por un festejo intimo

…Anoche, como un peladrún, me clavé todo el programa de Susana Giménez para ver la entrevista que la rubia le iba a realizar al tandilense Juan Martín del Potro. Soy un Carlitos porque el novio de Yanina Screpante ni pintó por las instalaciones de la calle Asunción. La pucha que lo tiró… estoy caliente como un auto negro al sol… Por eso, hice algunas averiguaciones y me enteré que el ganador del US Open de los Estados Unidos tenía un festejo íntimo con la familia y sus amigos durante el fin de semana y, por tal motivo, dejó plantada, nada más y nada menos, que a la diva de los dinosaurios vivos. Ahora la producción del programa de Telefe asegura que el tenista visitará a la conductora la semana próxima, el mismo día que arribará a ese estudio la leyenda viviente llamada Verónica Castro. Azul, porque este amor es azul como el mar azul…

Así informó El Enmascarado

Silvina Escudero cree que Graciela Alfano todavía está enamorada de Matías Alé

La guerra Alfano-Alé sigue escribiendo las páginas más bonitas del mundo del espectáculo. Es un tema que nadie deja de tocar y que viene dándole rating a Marcelo Tinelli desde el primer día que comenzó “El musical de tus sueños”, su último segmento de baile.

Pero, a esta puja que comenzó a gestarse cuando los tortolitos decidieron separarse tiene una vertiente más que acaba de dejar correr la actual pareja de Matías Alé, Silvina Escudero.

La morocha, quien está nominada para competir en el duelo de hoy, dejó la puerta entreabierta sobre la posibilidad de que Graciela aún siga enamorada de Matías.

Esto lo sostuvo en el marco de la teoría que deslizó Alé la semana pasada sobre la posibilidad de que Alfano siga creyendo que están en pareja, de acuerdo al modo que le habla, casi ordenándole las cosas.

En tanto, cabe mencionar, Silvina tiene plena confianza en su amor y no contempla la posibilidad de a Matías le vuelvan a pasar cosas con su ex.

Noche de canto en Showmatch

Esta noche, comenzará la quinta semana del certamen “El Musical de tus sueños” de "ShowMatch" (el Trece), y se dará inicio a una serie de galas bajo el título de “Amor imposible”, que incluirá una complicación: los participantes deberán cantar.

Los equipos que participan del duelo de Lujuria son los de Silvina Escudero (“Lujuria en camarines”), Nazarena Vélez (“Lujuria en el billar”), Miguel Angel Cherutti (“Lujuria medieval”), Silvina Luna (“Lujuria en la biblioteca”) y Matías Alé (“Lujuria en boxes”). El jurado salvará a tres parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

Bajo encendido: Niní lideró la franja de las 18Hs con pico de 12.4

Claro, con los adolescentes fuera de casa por el día del estudiante y de la primavera, los números de las ficciones infantiles bajaron, Niní seguramente obtendrá su marca mas baja. El Minuto a Minuto de Ibope le dio un pico de 12.4 puntos de rating que se registró a las 18.36 horas, claramente liderando la franja.

- A las 18.24 horas, Telefe 10.4 y el Trece 4.9.
- A las 18.27 horas, Telefe 10.4 y el Trece 5.0.
- A las 18.32 horas, Telefe 12.1 y el Trece 4.7.
- A las 18.36 horas, Telefe 12.4, Canal 9 6.4, America 4.8 y el Trece 4.2
- A las 18.42 horas, Telefe 11.7 y el Trece 4.7.
- A las 18.47 horas, Telefe 11.6 y el Trece 5.7.
- A las 18.51 horas, Telefe 11.0 y el Trece 5.6.
- A las 18.55 horas, Telefe 12.1 y el Trece 5.8.

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires

Esta noche, los famosos cantarán por primera vez en El musical de tus sueños, el certamen que conduce Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Lo cierto es que esta mañana, el conductor llegó a Buenos Aires luego de pasar unos días en los Estados Unidos.

El Cabezón viajó al exterior para tratar de cerrar alguna incorporación de último momento para San Lorenzo.

Este viaje de Tinelli se debería a un expreso pedido del DT de San Lorenzo, Diego Simeone, quien luego de la agónica victoria del conjunto azulgrana sobre Tigre en la Copa Sudamericana le habría pedido urgentemente la contratación de un 9 para el equipo.

Lo cierto es que hasta el momento, todo indicaría que Tinelli y el grupo inversor que colabora en San Lorenzo no cerró ninguna incorporación por lo que el Cholo seguirá contando con los mismos jugadores para pelear la copa.

En tanto, además del comienzo del canto, habrá noche de duelo en El musical de tus sueños. Los sentenciados son: Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Miguel Ángel Cherutti, Silvina Luna y Matías Alé.

Mía Calabró debuta como actriz

En el programa de esta noche de Showmatch, la nieta de Juan Carlos Calabró, la pequeña Mía Virasoro debutará como actriz.

La hija de Marina Calabró y del empresario y couch de “Patinando por un sueño 2007” Martín Virasoro esta noche aparecerá en el rol de actriz en el programa de Marcelo Tinelli.

La pequeña de apenas cuatro meses de edad saldrá a escena en el cuadro musical de su famosa tía Iliana Calabró.

Mía Virasoro está acostumbrada al mundo de las cámaras y la televisión ya que acompaña a su famosa madre a todas las grabaciones de “Fama y poder”, el ciclo de entrevistas que su mamá realiza desde hace dos semanas todos los miércoles y viernes en trasnoche por la pantalla de Crónica TV.

Poca creatividad culinaria primaveral

En concordancia con la llegada de la primavera Mañaneras en su segmento de cocina, y Cocineros argentinos optaron por realizar comidas "frescas". Ambos ciclos coincidieron en preparar sandwiches.
(América, 10 hs. - Canal 7, 11:30 hs.)

Iliana Calabró a un paso de firmar contrato con Miguel Ángel Cherrutti

Iliana Calabró fue la actriz y vedette argentina que más ofertas tuvo para hacer teatro en el próximo verano 2010.

Los más importantes empresarios teatrales, productores y capo cómicos la convocaron para sus espectáculos teatrales y revisteriles.

Si todo marcha como quiere Iliana y se terminan de ponerse de acuerdo en la parte económica la próxima semana se firmaría el contrato entre Iliana Calabró y Miguel Angel Cherutti.

Iliana Calabró aunque aún no firmó su contrato ya pensó en el vestuario y su asesor de imagen viajó ayer domingo a la ciudad de Nueva York para adquirir las plumas, corpiños y concheros que lucirá en el escenario del teatro Mar del Plata.

Iliana Calabró quiere para el saludo final un tocado de plumas similares a las que luciera la mítica Josephine Baker en su último espectáculo en la sala Bobino de Paris a mediados de la década del 70.

La Calabró saldría a escena en el cuadro final con un gran tocado de aves del paraíso, avestruz y tucanes de la polinesia oriental. El corpiño y el conchero serán confeccionados con piedras de la exclusiva casa Swarovski.

Fuente: Primicias Ya

Carla Peterson y Mike Amigorena se van a vivir juntos

Carla Peterson y Mike Amigorena acaban de confirmar que van a convivir bajo el mismo techo. Los flamantes tortolitos – por lo menos para la opinión pública – decidieron adelantar el concubinato ya que planeaban hacerlo cuando terminen de remodelar su casa.

Sin embargo, según fuentes cercanas a la pareja, Carla y Mike aceleraron los trámites y ahora convivirán, momentáneamente, en el departamento de uno de ellos.

Recordemos que las historias de Carla Peterson y Mike Amigorena se han estado cruzando exactamente desde 1993. Cuando Madonna vino por primera vez a Argentina, los dos acamparon en la misma fila para sacar las entradas. Era el Girlie Show World Tour, el de Erótica y los conos en las lolas.

Los dos bailaron ahí adentro, sin conocerse los dos estuvieron en el campo de River. Mike porque había garroneado un ticket, y Carla porque era socia del fans club norteamericano de Madonna…

Pachano trató de “tarada” a Flavia Palmiero y Eunice Castro contó qué relación la une con Marcelo Tinelli

Aníbal Pachano y Eunice Castro jamás pensaron que ir a ver a Jorge Rial les a significar un interrogatorio público. Pero esta vez no fue el periodista de “Intrusos en el espectáculo” el encargado de hacer las preguntas. Los justicieros fueron los espectadores que los obligaron a subir al escenario y allí les preguntaron por lo que todos quieren saber.

Pachano tuvo que hablar de la pelea con Flavia Palmiero, suscitada en el seno de “El musical de tus sueños”. El integrante del jurado fue lapidario con la referente de los programas infantiles. Aseguran que Aníbal la trató de “tarada”, y que esas imágenes se verán esta tarde o mañana en el programa “Intrusos en el espectáculo”.

Por su parte, Castro tuvo que dar testimonio sobre la relación que la une con Marcelo Tinelli, el conductor más exitoso de la pantalla chica. Recordemos que cuando Eunice formaba parte de “Bailando por un sueño”, el año pasado, todos aseguraban que entre el animador y la participante había una relación que traspasaba las fronteras laborales.

Eso quedó en la retina popular y ahora el público se encargó de buscar la respuesta que todos quieren saber. ¿Qué habrá contestado Eunice? Esas imágenes también se verán en el programa que Jorge Rial tiene en la pantalla de América.

Roxana de Melo esta embarazada

El dicho popular señala que “una imagen dice más que mil palabras”. En realidad esta frase ilustra que ante una postal, no hay palabra que logre superarla como definición.

Y esta imagen que hoy posee Primiciasya.com parece ser ese caso, pese a que los protagonistas de la historia aún no la confirmaron, en lo que podría ser una postal tomada a propósito.

El Diario del Espectáculo tiene en su poder esta imagen de Roxana de Melo que posa para sus íntimos con una pancita de embarazada.

Recordemos que la hermana de Mariana de Melo es una de las encargadas del local de la vedette y que se alejó de los medios de comunicación porque inició un romance.

De confirmarse la noticia, Mariana se convertiría en tía.

Fuente: Primicias Ya

“Caras y Caretas” le responde la demanda a Susana Giménez

El director de la revista Caras y Caretas de Uruguay, confirmó que el semanario le responderá la demanda a Susana Giménez, quien le había iniciado a la revista una querella penal y civil por un monto de 300 mil dólares por vincularla al narcotráfico y por decir que la ADEA no la dejaba ingresar a los Estados Unidos justamente por este hecho.

Junto al abogado del medio Pablo Dura, letrado uruguayo, la publicación le responde la misma demanda. Uno de los citados a declarar es el periodista Luis Ventura en función de toda la historia que se relato aquí en el semanario que dirige, Paparazzi.

Cabe destacar que Ricardo Gabito es el periodista que escribía las notas y que además es subdirector de la publicación, “Caras y Caretas”.

Hace algunas semanas, Grille dijo: "Es posible que nosotros le hagamos una demanda. Ella dijo que éramos un periodismo de cuarta; que el periodista era una porquería y que la revista era una basura. Ella dijo cosas en nuestra contra y nosotros dijimos la pura verdad".

Hoy, Primiciasya.com confirma que “Caras y Caretas” le responderá la demanda a Susana Giménez.

Asimismo, Grille, informó que no quieren “farandulear” sobre el tema, ya que no les interesa.

Ante la pregunta de si tenían todas las pruebas del caso el doctor dijo "las pruebas las reconoció ella misma".

Recordemos que Susana se presentó el pasado 30 de julio pasado ante el Poder Judicial de Uruguay para reclamar una indemnización por US$300.000 por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios que según ella le provocaron los artículos de dicho medio.

En Uruguay, la Revista Caras y Caretas la involucró en un negocio de compra y venta de jugadores, donde el título de la tapa la deja muy mal parada: “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”.

“La verdad es la primera vez en mi vida que hago un juicio así contra un periodista, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Esto es una campaña muy grande de desprestigio. Me están vinculando con cosas que no puedo tolerar.”, comunicaba Susana en los medios de nuestro país.

“Yo no tengo nada que ver con la compra de jugadores. Es demasiado ensañamiento porque son como siete tapas de revistas. Evidentemente el tipo tiene algo especial conmigo. Nunca me llamó para preguntarme nada. Eso no es un periodista”. agregaba la diva.

Canal 7 estuvo a un paso de ser el canal más visto del domingo

Era difícil imaginar este mapa de rating hace unos meses atrás. Canal 7 agonizaba en al desidia de las decisión de las gestiones políticas que confunden las palabras y consideran que los canales estatales son empresas gubernamentales.

Pero, ante el cambio en las transmisiones del fútbol, la empresa de la calle Figueroa Alcorta está a un paso de ser el canal más visto de la televisión argentina, al menos los domingos.

Con pocas fechas jugadas y con un campeonato con mucho para dar, el 7 ya estuvo a 0.5 décimas de Telefe, luego de poner al aire cuatro partidos en vivo y en directo del torneo apertura 2009/2010.

Más de ocho horas de transmisión le dieron a los dirigidos artísticamente por Tristán Bauer un promedio general de 10.3, mientras que el canal de San Cristóbal marcó 10.8.

Por su parte, El Trece se ubicó en el tercer lugar con 6.4, Canal 9 en el cuarto con 3.7 y América último con 3.3, según marca la planilla de la consultora IBOPE.

El partido de River-Arsenal, la última emisión de ayer domingo, le propinó a Canal 7 un promedio general de 18.4, marca que estuvo muy cerca del programa más visto, Susana Giménez que promedió 21.4.

En el acumulado mensual, Canal 7 también logra una pronta recuperación dado que ahora mide 3.7. Sigue siendo último pero está a 0.9 de América que es cuarto con 4.6. Lidera Telefe (12.2), segundo es El Trece (10.7) y tercero Canal 9 (5.9).

Zulma de Tinelli tiene su primer video clip

Susana Gimenez lo mas visto del Domingo

Lo más visto del domingo fue Susana Giménez (Telefe) con 21.4 puntos de rating.
Los números: 15,3; 15,7; 17,7; 22,5; 26,2; 23,4; 23,3; 25,7; 23,1; 21,6; 16,5.

En El Trece, lo mejor fue MDQ Para todo el mundo con 9.1.

Los cuartos: 7,9; 8,5; 9,3; 10,4.

En América, El show del fútbol fue lo más visto con 4.1.

Los parciales: 3,0; 4,7; 5,3; 4,6; 4,0; 4,4; 3,5; 2,6.

En tanto, estos fueron los cuartos de Sin Codificar que conduce Diego Korol: 3,4; 3,5; 4,5; 4,6; 4,2; 3,8; 4,0; 4,3; 4,2; 3,7.

En Canal 9, Impacto 9 fue lo más destacado con 5.3.

Parciales: 4,9; 4,2; 4,1; 4,2; 6,3; 8,0; 6,0; 4,8.

En Canal Siete,arrasó Arsenal vs. River con 18.4 puntos.
Estos fueron los cuartos: 20,0; 20,2; 21,1; 18,2; 13,9; 17,1; 19,2; 21,0; 13,3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10.8 puntos; Canal 7 (10.3); El Trece (6.4); Canal 9 (3.7) y América (3.3).