22 sept. 2009

``Soy la segunda Eva Perón´´

El Trece quiere a Guillermo Francella

Avanzadas están las negociaciones que mantiene El Trece con Guillermo Francella para que en la temporada 2010 protagonice una de las producciones que emitirá el canal.
Las intenciones del canal son producir una miniserie protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella. La producción tendría aire durante la primera mitad del año que viene.

Mariela Montero en el repechaje de “Pelotón VIP”

Luego de mostrar sensualidad, carisma y carácter en “Pelotón VIP”, Mariela Monter regresa de Chile tras participar durante tres meses en el certamen trasandino. En el Reality Show del país vecino, la ex participante de Gran Hermano 2007 se enfrentó a Kenita Larrain por el romance que habría tenido con su ex Fabián Rodríguez y hasta enamoró a Pablo Shilling, uno de los participantes con quien vivió varios momentos intensos y por quién quedó eliminada.

En “Pelotón VIP”, Mariela Montero quedó varias veces nominada, probablemente por su frontalidad. Luego de su eliminación compitiendo con Pablo Shilling, el público ahora quiere que La Negra se reincorpore al Reality Show.

El día de hoy a las 22:00 horas, Mariela Montero estará regresando a Chile para ver si se reincorpora en el repechaje del Reality Show y además para asumir otros compromisos laborales que surgieron luego de su paso por la TV trasandina.

Villarreal y Martinez pasan la tarde en la cama en ''HDP''

En estos momentos, Freddy Villarreal y Anita Martínez, interpretan a un matrimonio moderno que reflejará con humor la cotideaneidad de la vida conyugal. Será uno de los tantos sketches de "Humor de primera", el nuevo ciclo del Trece producido por Ideas del Sur con el elenco de los humoristas de "ShowMatch" (el Trece). ".

Desde hace aproximadamente dos tres y media, un equipo de técnicos trabaja en Palermo, en la casa de Pany Chama, una de las agentes de prensa más conocidas del ambiente artístico, y panalista y productora del ciclo "Fanáticas" (Magazine). La producción utilizó todos y cada uno de los ambientes para el relato de la vida marital. El sketch narrará desde los conflictos con el uso del baño hasta el manejo del control remoto. Esta será la primera participación de Anita Martínez en el ciclo de los humoristas. Recordemos que el ciclo contará con visitas femeninas en cada una de sus emisiones, una de las confirmadas es María Vázquez, quien mañana miércoles grabará el sketch titulado "Vidas paralelas", iniciando así su carrera como actriz, luego de la intervención como conductora en "Ave María" en "ShowMatch.

Uno de los dos no tiene razón

Al mismo tiempo, en Los profesionales de siempre e Intrusos en el espectáculo pusieron un graph referido a la misma persona pero informando diferente: mientras que en el 9 decían que Nazarena está embarazada, en América dicen todo lo contrario.

El tiempo lo dira...

"Ella me sacaba fotos mientras tenía sexo con chicas"

Adrián “Facha” Martel destapó la olla y ahora se puede armar flor de escándalo. Según contó el mediático, en el pasado, Nazarena Vélez estaba muy interesada en el tamaño de su miembro y por eso, le propuso conseguirle sexo gratis a cambio de poder fotografiarlo.

“Un día, en una gira, Nazarena me propuso llevarme una chica para que tuviera relaciones y mientras ella me sacaba fotos. Estaba interesada en el mito del tamaño de mi pene. Imaginate que a mí no hay nada que me guste más que esas cosas. La verdad no me importaba nada y accedí”, aseguró el “Facha” en Intrusos del Espectáculo.

Para dar fe de los juegos sexuales, el “Facha” contó que uno de los encuentros se realizó el mismo día en que fueron tomadas las fotos “hot” de la fiestita de las ex integrantes de “El champán las pone mimosas” en 2007 –entre ellas Claudia Fernández, Belén Francese y Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Vélez-.

“Después de esa noche loca hubo una continuidad en el cuarto. Pero las chicas del elenco no estaban. Vinieron dos strippers y Nazarena nos sacaba fotos. Yo hacía de cuenta que ella no estaba ahí”, dijo el mediático.

Consultado si tiene miedo a que las fotos salgan a la luz, el “Facha” aseguró que no cree que se publiquen en la prensa porque si no, Nazarena se mandaría al frente ella misma. “La cosa pasaba más o menos una vez por mes. Yo apagaba la luz y ella la prendía. Me acuerdo que una vez me trajo una tan fea que ella quería un segundo y yo no podía”.

¿Nazarena sólo era la fotógrafa? "En esos encuentros, ella estaba vestida y nunca intentó participar, sólo quería mirar. Yo la verdad le daría hasta el día del juicio final pero nunca tuvimos sexo, agregó.

Minuto a Minuto: Niní lideró con pico de 18.2

Con un pico de 18.2 puntos de rating registrado a las 18.56 horas, Florencia Bertotti volvió a ser la reina de la televisión argentina. En este martes Niní arrasó con toda su competencia. El segundo lugar fue, cómodo, para Los Profesionales de Siempre. Así fue:

- A las 18.29, "Niní" 15.8 y "Los Profesionales" 9.0.
- A las 18.34, "Niní" 16.6 y "Los Profesionales" 8.7.
- A las 18.39, "Niní" 16.7 y "Los Profesionales" 10.2.
- A las 18.41, "Niní" 16.8 y "Los Profesionales" 10.2.
- A las 18.45, "Niní" 17.9 y "Los Profesionales" 8.9.
- A las 18.49, "Niní" 15.5 y "Los Profesionales" 9.2.
- A las 18.55, "Niní" 17.1 y "Los Profesionales" 10.1.

Bienvenido a Polino Show

El espectáculo que encabeza el popular periodista de espectáculos, ideal para festejar cumpleaños, despedidas de soltero y divorcios, arrancó con tuti en el teatro Le Moulin Blue. Entre otras famosas estuvieron Irma Roy, Flavia Palmiero, Carolina Papaleo y Ethel Rojo.

Polino Show puso primera ayer a la noche, en la sala mayor del teatro Le Moulin Blue, en Rodríguez Peñña 411, esquina Corrientes. Bajo la dirección artística de Juan Emilio Guidobono, Marcelo Polino brindó un espectáculo exclusivo para mujeres solteras, que festejan una despedida, ¡divorcios! o simplemente son fanas del periodista.

A lo largo de la noche, el espectador puede disfrutar de un humor cien por cien zafado, monólogos divertidos, varios chimentos, la actuación de Raúl Mozo y la presentación por primera vez en la Argentina de Los Vedettos, seis actores que cantan, bailan, hacen malabares y ¡se desnudan!

Los actores, que dejaron boquiabiertas a todas las mujeres, visten batas de seda italiana-negras para el principio y doradas para el final-, confeccionadas especialmente por el famoso diseñador Daniel Casalnovo.

Además, ayer, varios famosos dijeron presente y la pasaron más que bien: Irma Roy, Carolina Papaleo, Flavia Palmiero, Cecilia Oviedo, Ethel Rojo, Norma Gloria, Paola Miranda, Gisela Bernal, Belén Francese, entre otras.

Valeria Lynch asegura que Wanda Nara no puede ganar

El día de ayer comenzó la quinta ronda de “El Musical de tus Sueños“, la cual tuvo como particularidad que los participantes del certamen tuvieron que empezar a cantar. La primera en debutar fue Wanda Nara, quien interpretó “No me ames” de Jennifer López y Marc Anthony. En una nota con “Intrusos en el Espectáculo”, Valeria Lunch consideró que la modelo cantó peor que Iliana Calabró y auguró que no ganará el concurso.

Hasta ahora, los equipos del Musical de tus Sueños venían haciendo sus performances sin cantar, pero a partir de esta gala no solo el baile y el acting serán tenidos en cuenta, sino que deberán mostrar sus habilidades vocales.

Wanda Nara fue la primera en enfrentarse al Jurado del Musical de tus Sueños en la gala de anoche, el cual no disfrutó de la performance de la modelo.

En una nota con “Intrusos“, Valeria Lynch consideró que Wanda Nara cantó peor que Iliana Calabró, y aseguró que ella nunca podría convertirse en la ganadora del Musical de tus Sueños.

Graciela Alfano le dijo a Matías Alé: “¡Yo no estoy enamorada de vos, por suerte!”

A un año de la separación, Graciela Alfano y Matías Alé estuvieron cara a cara, fuera del ámbito de “El musical de tus sueños”.

Anoche, cuando terminó la gala del programa que conduce Marcelo Tinelli, la integrante del jurado se le metió en una entrevista a su ex y despejó dudas.

“¡Yo no estoy enamorada de vos, por suerte, no lucubres más!”, le disparó en la charla Graciela Alfano, a propósito de la teoría de Matías que daba cuanta de la posibilidad de que Alfano siga creyendo que están juntos.

Además fue una clara respuesta a lo mencionado ayer por este portal cuando este medio contó que Silvina Escudero, la novia de Matías, piensa que Graciela sigue enamorada de él.

Asimismo, en la charla, le pidió que sonría y que no se la pase llorando. Por su parte, Alé se mostró incómodo ante la llegada de Graciela y trató de mantener la distancia.

Eunice Castro: “Tinelli me miraba lindo”

El último fin de semana, más de 1.500 personas colmaron el Teatro Metro de Montevideo para observar El ángel y demonio del espectáculo.

En una de las funciones, Jorge Rial recibió las visitas especiales de Eunice Castro y Aníbal Pachano.

Lo cierto es que luego de anunciar las presencias de la modelo uruguaya y el jurado de “El musical de tus sueños”, el conductor de Intrusos en el espectáculo hizo subir al escenario a Eunice para que conteste las preguntas del público.

En ese momento, una de las espectadoras le preguntó a la modelo sobre los rumores que la vinculaban con Marcelo Tinelli, a lo que Eunice contestó entre risas: “Marcelo me miraba lindo”.

Esa respuesta de la ex de Jorge Rama generó un gran revuelo en toda la sala
del Teatro Metro.

“Te duele que te llamen limitada pero la respeto porque me lo dice alguien que sabe de lo que está hablando”

¿Cómo te sentiste en esta primera gala de canto en El musical de tus sueños?
Estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo. Entramos con un poco de miedo porque era el debut en el canto, pero la verdad que me sentí bien, tranquila y estoy con las mismas ganas del comienzo para seguir luchando por el sueño. Estoy tratando de recuperarme del esguince que tengo para poder bailar mejor.

¿Qué te pareció la calificación que recibiste del jurado?
Estoy de acuerdo porque yo recién arranco a cantar y acepto lo que me dijeron.

En cuanto a la devolución de Valeria Lynch, que te calificó de “limitada”, ¿qué tenés para decir?
Nada. Si ella dice que soy limitada la respeto.

¿Te molestó que te diga “limitada”?
Y sí… Te duele un poco que te llamen limitada pero la respeto porque me lo dice alguien que sabe de lo que está hablando, nada más.

¿Tu esposo va a ir a verte al estudio?
¡Quiero que venga Maxi! Sé que algún día de estos va a caer de sorpresa.

¿Qué dice Maxi con respecto a la admiración que tiene uno de tus bailarines hacia vos?
Maxi lo conoce a Martín y tiene buena onda con él. Pero bueno, ya hace un tiempo que no lo ve… A Maxi le molesta un poco la admiración que tiene hacia mí.

Fuente: Primicias Ya

El Minuto a Minuto de la las 17Hs.

A las 17:02
América / Intrusos en el espectáculo: 10.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 6.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.6
Telefe / Enamorarte: 12.2
Canal 13 / Los secretos de papá: 5.0

A las 17:09
América / Intrusos en el espectáculo: 11.0
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 6.0
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.6
Telefe / Enamorarte: 10.6
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.9

A las 17:29
América / Intrusos en el espectáculo: 10.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 8.1
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.7
Telefe / Enamorarte: 8.7
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.7

Así sera el musical de Flor de Palabra en el que Marley participa

Todo comenzará con un supuesto llamado de Florencia Peña a Claudio Villarruel, director de programación de Telefe. “Relajá, dejá en mis manos la producción del musical del día de la primavera”, dirá la anfitriona de “Flor de palabra” al iniciar la emisión de mañana por la pantalla de Telefe.” “Yo me encargo", dirá y así comenzará una serie de situaciones descabelladas. El musical se dividirá en varias partes, y fue en la primera de ellas que Alejandro “Marley” Wiebe sufrió un gracioso percance. La escena transcurrirá en una sala de ensayo con aires del recordado film “Fama”. Los bailarines y Flor, vistiendo polainas, realizarán ejercicios de elongación y precalentamiento con el objetivo de comenzar con las prácticas de la coreografía. Marley irrumpirá en la habitación. Mientras rodaban la escena, el conductor entró tan rápidamente y concentrado en las líneas que debía repetir, que en un mal movimiento sus pantalones se aflojaron, y el micrófono que hacía peso en su cintura provocó que se le cayeran por completo.

La explosión de carcajadas obligó al director a cortar, aún cuando los bloopers enriquecen cada encuentro entre Peña y Marley. La tentación fue tal que debieron suspender el rodaje durante varios minutos y aún consideran si las imágenes serían puestas al aire a modo de “making off”. El musical, que finalmente sería trunco, contará con el recordado tema “Vuelve primavera”.

``Me da cosita, pero no celos´´

Waldo Navia opinó sobre la exposición de su mujer, Vanina Escudero, en El musical de tus sueños y se desligó de la imagen de "guardabosques". Aunque admitió: "Es muy difícil verla como un espectador más". Además, habló de los preparativos de HDP y de las alternativas para el verano.

Waldo Navia es prácticamente un participante de El musical de tus sueños. No porque compita directamente, sino por la presencia de su esposa, Vanina Escudero, una de las más destacadas del certamen. Pero más allá de su alegría por las buenas performance de la patrona, el humorista también tiene que lidiar con el hecho de verla bailar sugestivamente y con poca ropa.

"No me da celos. Por ahí me da cosita ver a mi mujer tan expuesta o bailando de determinada manera, pero no celos", aclaró.
Y explicó: "Es muy difícil ver a la persona con la que vos vivís y compartís todo sin el papel de marido, como un espectador más. Con otra gente conocida puede ser, pero con la pareja de uno, no".

Waldo dejó en claro que entiende las reglas del juego: "Yo trabajo en esto hace muchos años y sé que esto es parte del trabajo. Está todo bien. Entre nosotros no existen celos".

A su vez, sacó pecho y aseguró: "Lo vivo contento y orgulloso. Además, la gente te dice cosas re lindas en la calle. Principalmente, las mujeres. La elogian mucho y es re lindo".

Por otra parte, el a también se refirió a HDP, el nuevo ciclo humorístico de Ideas del Sur que hará con la tropa de ShowMatch: "Estamos grabando, con mucha expectativa de que el programa funcione bien. Estamos haciendo un humor distinto al histórico de VideoMatch y ShowMatch. Estamos trabajando en equipo, muy contentos".

"La premisa es que no hay una única figura sino que nos luzcamos todos y la figura sea el programa. Este es un programa que no tiene a Marcelo como protagonista, entonces va a tener como entidad propia todo el humor del programa", comentó.

En relación al verano que asoma, contó: "Tengo un par de propuestas. Había empezado a hablar con Nito Artaza y hoy me junto con Moria Casán. Pero vamos a ver, porque Vanina, mi mujer, va a Mar del Plata con Fantástica y la verdad es que no me gustaría irme a Carlos Paz o quedarme en Buenos Aires. La idea es estar juntos".

Carolina Baldini: “No pensamos en volver a convivir”

No estamos reconciliados ni pensamos en volver a convivir”, declaró La Chola saliendo al cruce de las versiones que circularon este mediodía y comenzaron a tejerse durante el partido que San Lorenzo empató 0 a 0 con Racing, el domingo último.

Porque Carolina y sus hijos, junto a tres amiguitos y respectivos padres concurrieron al estadio del Bajo Flores para ver al equipo de su ex marido.

Al cabo del encuentro, la morocha saludó a Simeone y junto a los herederos regresaron a la casa de la zona norte del Gran Buenos Aires. Pero luego el DT se retiró a su nuevo hogar, como es habitual.

Al respecto, Baldini agregó: “Mantengo una gran relación con Diego y hablamos en forma permanente, porque es el padre de mis hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano. En ese sentido y por ellos, nos seguiremos viendo siempre”.

Esta noche, Carolina será una de las famosas que participará de la Gala solidaria de amigos organizada por la actriz y titular de la Asociación Civil Amigos del Alma, Agustina Cherri, en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental.

TN y un mensaje terrible

La pulseada por la regulación de la radiodifusión es más intensa y cualquier recurso parece válido para sumar adhesiones. En ese sentido, el canal Todo Noticias lleva adelante una campaña institucional mediante la cual señala "TN puede desaparecer" si se sanciona la ley de medios que promueve el oficialismo. Mariotto los acusa de "victimización". Por eso, Gabriel Mariotto (titular del Comfer) salió al cruce criticando la "distorsión en el mensaje" y la "victimización" que está realizando el canal de noticias del Grupo Clarín.

La media sanción que la Cámara baja le dio a la iniciativa de radiodifusión oficial provocó que se profundicen las campañas que llevan adelante los bandos en pugna (Clarín y el kirchnerismo) para influir en la opinión pública y conseguir adhesiones a su posturas remarcando los efectos que tendría la promulgación del tan mentado proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: si la campaña es de Clarín se destacan los daños que provocaría la nueva norma; en cambio la movida mediática del kirchnerismo difunde los beneficios que generaría la ley.

En ese sentido, TN optó por emitir continuamente diferentes institucionales en los que remarca que el canal "podría desaparecer" como consecuencia de la implementación de lo que la señal denomina como "ley K". Para que el impacto sea más contundente, en uno de los avisos aparece el logo de TN tachado y en otro se juega con las iniciales del canal (como hizo el kirchnerismo cuando empezó su ofensiva contra el Grupo Clarín) y pregunta: "¿Tendremos Noticias?" (imagen).
Ante la llegada al público que tiene TN (es el canal de cable con más audiencia), el titular del Comfer decidió salir al cruce de la sensación que trata de instalar el canal del multimedio Clarín. En diálogo con Radio Continental, Mariotto criticó la "distorsión en el mensaje" que "genera el grupo" con el título "TN puede desaparecer". "Por suerte ahora estamos mucho más maduros y podemos resignificar estos mensajes y darnos cuenta de que se trata de una gran victimización", dijo el funcionario.

Para Mariotto, "no se trata de que desaparezca ninguna señal sino de que haya más señales, que haya más discursos, más emisores". En ese sentido explicó que "no necesariamente tiene que desaparecer TN", ya que "puede ser la señal de distribución propia de Multicanal".

El titular del Comfer recalcó que de lo que se trata es que "un mismo grupo que distribuye cable no puede tener en la grilla de programación seis o siete señales de generación propia porque eso atenta contra las de la competencia". Y repasó que el mismo grupo empresario es propietario, además de TN, "de los canales Metro, Magazine, TyC Sports y TyC Max, y de Volver".

Finalmente, sobre la posibilidad de que haya trabajadores despedidos si se cierran fuentes de trabajo, el funcionario dijo que las nuevas licenciatarias "tendrán que asimilarlos, reasignarles tareas y en el peor escenario van a tener posibilidad de inscribirse en otras empresas que van a surgir a partir de la nueva ley de la democracia". Y para reforzar su concepto se apoyó en "lo que está pasando con el fútbol", ámbito en el cual las fuentes de trabajo no se pierden porque los trabajadores que sean despedidos de un canal podrán "reinsertarse" en los nuevos medios de comunicación que se creen en el mediano plazo. Eso sí, Mariotto advirtió que en el surgimiento de nuevas compañías no se podrá apelar al "testaferrismo", porque "no es tan fácil cuando la justicia funciona".

Facundo Arana a Mar Del Plata

Ayer por la tarde, el actor decidió sumarse a la temporada marplatense el próximo verano. Lo hará los viernes, sábados y domingos en el teatro Güemes con la obra “Poder se puede”. Al parecer, Facundo habría sido tentado en varias oportunidades y nunca se decidía. Pero este verano, finalmente, estará en Mar del Plata.

El Minuto a Minuto de ''La Favorita'': Picos de 15.7

14.20: Telefe: 12.4, El Trece: 12.4, Canal 9: 9.0 y América 3.9

14.25: El Trece 12.9, Telefe: 10.8, Canal 9: 8.4 y América: 4.1

14.30: El Trece: 12.0, Telefe: 11.5, Canal 9: 7.7 y América: 5.6

14.35: Telefe: 11.7, El Trece 11.6, Canal 9: 8.5 y América 5.6

14.40: Telefe 13.6, El Trece 10.1, Canal 9 8.5 y América 6.0

14.45: Telefe 12.4, El Trece 9.5, Canal 9 8.8 y América 5.9

14.50: Telefe 13.4, El Trece 7.4, Canal 9 6.9 y América 6.1

14.55: Telefe 13.2, Canal 9 7.4. El Trece 7.1, y América 4.3

15.00: Telefe 13.0, Canal 9 7.8, El Trece 6.9, y América 4.6

15.05: Telefe 14.1, Canal 9 7.8, El Trece 6.9, y América 4.8

15.10: Telefe 14.8, El Trece 6.5 ,América 5.7 y Canal 9 5.2

15.12: Telefe 15.4, el Trece 6.5, América 6.2 y Canal 9 4.1

15.15, Telefé alcanzaba un pico de 15.7 puntos de rating contra 7.0 del Trece, su competidor más cercano.

¿Echarri y Duplaa en América?

La pareja de actores habría aceptado formar parte de una de las ficciones que América entrenará en la última parte del año.
Pablo Echarri y Nancy Duplaa habrían aceptado formar parte de uno de los episodios de Dromo, el unitario que producen Alejandro Fiore y Andrés Gelós para estrenar en la pantalla de América.
Como el unitario está compuesto por episodios sin continuidad (la historia comienza y termina en una emisión), ambos formarán parte de un capítulo, aunque aún no se decidió si actuarán en el mismo o lo realizarán por separado.
Echarri y Duplaa ya habían actuado juntos en otro unitario sin continuidad: en julio de 2007 participaron del episodio “La degradación de Utte Rummenigge" de la ficción Los cuentos de Fontanarrosa.

Las fotos que revolucionan el medio mediatico: Las fotos de la tercera cámara en los camarines del “Champán…”

Primicias Ya tuvo acceso a las siete imágenes que no se conocían de los festejos íntimos en el viejo vodevil que protagonizaba Nazarena Vélez.
Aquí el segundo adelanto de un documento que cambiará la historia, a tres años de aquella polémica tapa del semanario Paparazzi.

Recordemos que el material fue tapa de la revista Paparazzi y que levanto mucha polvareda, sobre todo porque todos le apuntaron a Belén Francese como artífice de la entrega de las imágenes.

Las mismas no tienen nada de malo sino que muestran cómo las chicas que aquél vodevil se divertían ante el final de la obra que, indiscutiblemente, era un éxito en materia de recaudación.

En las postales las que más se destacan son Nazarena Vélez, Belén Francese y Betina Capetillo, entre otras vedettes integrantes del elenco de la esa pieza teatral.

Esta tarde en “Intrusos en el espectáculo” pondrá en pantalla la secuencia completa de las siete fotos.

''La Favorita'' debuta en las tardes de Telefé

Hoy, a las 14.15Hs, Telefe presenta "La favorita", la provocativa historia de amor y venganza que conmueve a toda América.
Del creador de "El color del pecado", esta nueva superproducción brasileña desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un crimen del pasado, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad?

Predicción del rating:
El debut de la novela brasileña viene acompañada por un día lluvioso, lo que hace el que el encendido suba. Es por eso que suponemos que el rating de este primer capitulo rondara entre los 12.5 y 13.8 de promedio general.
Para que sea un gran éxito deberá liderar su franja horaria con mas de 14.0 puntos de promedio.

Los numeros de los programas de Chimentos

- Intrusos: 8.0 - Sus cuartos: 6,6 - 6,4 - 7,3 - 8,0 - 7,9 - 9,8 - 9,3 - 8,5 - 8,8 y 7,8.

- Los Profesionales: 6.5 - Sus cuartos: 5,0 - 6,4 - 6,6 - 5,8 - 7,5 - 7,2 - 7,0 y 6,4.

- Infama: 5.6 - Sus cuartos: 5,7 - 5,4 y 5,0.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos del Martes

1) VALIENTES: 29.2 - Sus cuartos: 26,6 - 29,6 - 30,5 - 30,5 y 29,7.

2) SHOWMATCH: 19.8 - Sus cuartos: 21,0 - 21,0 - 20,8 - 22,1 - 18,6 y 13,3.

3) JUSTO A TIEMPO: 16.4 - Sus cuartos: 15,3 - 15,8 - 15,0 - 16,1 - 16,9 - 17,7 y 19,8.

4) TELEFE NOTICIAS: 16.0 - Sus cuartos: 14,6 - 16,7 - 16,5 - 15,6 - 16,4 y 15,6.

5) CQC: 15.9 - Sus cuartos: 17,5 - 16,5 - 15,5 - 15,8 - 16,4 y 10,9.

Valientes fue lo mas visto del martes

Lo más visto del lunes fue Valientes con 29.2 puntos.
Estos fueron los cuartos: 26,6; 29,6; 30,5; 30,5; 29,7.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 16.4.

Estos fueron los parciales: 15,3; 15,8; 15,0; 16,1; 16,9; 17,7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.0.
Estos fueron los números: 5,5; 6,6; 6,4; 7,3; 8,0; 7,9; 9,8; 9,3; 8,5; 8,8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.0.
Parciales: 6,5; 8,4; 8,8; 10,6.

En Canal Siete, Peter Capusotto y sus videos fue lo mejor con 4.1.
Los números del programa de Diego Capusotto: 3,4; 4,1; 4,1; 4,5.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.9 puntos; El Trece (11.5); Canal 9 (6.6); América (5.1) y Canal 7 (1.6).

Primera Gala de canto en El Musical de tus Sueños

Ayer comenzó la quinta ronda del Musical de tus Sueños con temática de “Amor Imposible”, teniendo como particularidad que los participantes del concurso de ShowMatch debieron comenzar a cantar en sus performances. En esta gala, luego del Duelo de Lujuria, el Jurado del certamen examinó a los equipos de Wanda Nara que fue calificado con 13 puntos y el de Vanina Escudero, calificado con 18 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los participantes:

Wanda Nara: 6+3+?+4 = 13+?
Musical: “No me ames”, de Jennifer López y Marc Anthony
GA: Consideró que Wanda Nara puso la tristeza del amor imposible. Criticó que desafinó bastante y se tendría que haber apoyado más en su compañero. La nota fue un 6.
AP: A nivel baile hubo muchos errores de los bailarines, y el compañero de canto tampoco apoyó mucho. La nota fue un 3.
RR: Felicitó a Wanda por el truco, considera que en la parte baile comenzó a avanzar. Con respecto al canto le parece que desafinaron los dos.
VL: Le pidió que elijan canciones fáciles que no les exija mucho, porque considera que Wanda es muy limitada vocalmente. Este tema es muy pretencioso y se fueron de tema constantemente. Él canta bien pero al tratar de acompañarla desafinó. La nota fue un 4.

Vanina Escudero: 8+4+?+6 = 18+?
Musical: “Estoy aquí” de Shakira
GA: “Muy bien Vanina eh”. Le gustó la actitud con la que salió y vio mucha concentración. Le pareció que el canto estuvo bastante bien. La nota fue un 8.
AP: Le pareció que hubo muchas desafinadas, el baile estuvo bueno pero fue complicado. La nota fue un 4.
RR: Le gustó la propuesta, le pareció atractiva. Destacó que a Hernán lo vio arrancar con seguridad pero fuera de tono, siempre desafinado. Vanina Escudero comenzó bien pero desafinó bastante.
VL: Le pareció correcto su desempeño. Si bien no es una cantante maravillosa estuvo bastante afinada. Consideró que tuvieron demasiada energía. La nota fue un 6.

Los Salvados del duelo de la Lujuria
La semana pasada se celebró la cuarta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron realizar sus performances con la Lujuria como temática. En esta oportunidad quedaron sentenciadas 5 grupos. El día de hoy, luego del duelo, el jurado decidió salvar a Silvina Escudero por unanimidad, a Silvina Luna por unanimidad, y a Matías Alé por unanimidad, dejando para el voto telefónico a Nazarena Vélez y Miguel Ángel Cherutti.

Miguel A. Cherutti, eliminado
Nazarena Vélez cosechó el 59.3% de los votos de la gente, mientras que Miguel Ángel Cherutti solo el 40.7, por lo que quedó eliminado del Musical de tus Sueños.