23 sept. 2009

La apertura de Intrusos del año 2001

Sebastián Estevanéz confirmó que Ivana Saccani espera un varón

La modelo Ivana Saccani y su marido, el actor Sebastián Estevanéz, se encuentran más que felices ya que luego de una intensa búsqueda, nuevamente se convertirán en padres.

Recordemos que ya son papás de Francesca y el sexo del bebe, embarazo que contamos en exclusiva, es un varón.

Ivana y Sebastián se conocieron en 2002 en un desfile organizado por Para Ti en Córdoba, el flechazo fue inmediato y desde entonces nunca más se separaron.

Tras casarse en 2004, los chicos se convirtieron en padres de Francesca en septiembre del 2007.

Patito Feo sigue creciendo en Europa

Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur para El Trece en Argentina, llegó a la televisión abierta en España, Italia y Portugal luego del gran éxito que obtuvo en el cable en los dos primeros países como "Il mondo di Patty", "Patito Feo, la historia más bonita" y "O mundo de Patty".

Además las tres versiones: “Il Mondo di Patty” en Italia, "Patito Feo, la historia más bonita" en España y "O Mundo de Patty, a história mais bonita," en Portugal; extiende sus negocios de merchandising, discos, dvs, shows, página web y hasta una colección de libros.

Recordemos que “Il Mondo di Patty, la historia piú bella” se emite en su versión original (Argentina) desde el 9 de junio del 2008 por Disney Channel Italia, y comenzará la segunda temporada durante el primer trimestre de 2010.

Gracias al rotundo éxito de la tira, desde el 3 de junio del corriente, Il Mundo di Patty se estrenó en la televisión abierta por el canal Italia 1 de lunes a viernes a las 16 hs. Además, Elastic Rights Italia –compañía independiente especializada en la gestión integral de grandes marcas y contenidos multimedia- sacó al mercado varios productos como dvd´s, álbum de figuritas, colección de novelas, agendas escolares, página web y el primer cd, que logró ser Disco de Oro con más de 60 mil unidades vendidas. En breve estarán disponibles revistas, snacks, indumentaria, productos de higiene y videojuegos, entre otros.

Debido al suceso que provocó Patito Feo, la historia más bonita por el canal de cable Cartoon Network en junio de 2008 -que logró triplicar su audiencia-, el programa se estrenó el pasado lunes 14 de septiembre para la televisión abierta por el canal Disney Channel (que dejó de ser Pay Tv en julio del año pasado) en dos horarios: 16 hs y 21.30 hs. Entre ambas emisiones, Patito Feo logró una cantidad de 3.6 millones de espectadores. Reflejando el éxito de la tira, la editorial Planeta lanzará en noviembre próximo la colección de novelas de Patito Feo y el diario íntimo.

"O Mundo de Patty, a história mais bonita," debutó en Portugal en el canal abierto SIC el pasado 22 de junio, de lunes a viernes a las 10 hs. El programa consiguió un share medio de 50%, con picos del 63% en el target de niños 4-12 años, por lo que, a partir del 19 de septiembre, se emitirá también los fines de semana en el mismo horario.

Mirtha Legrand no demandará a Moria Casán

La diva de los almuerzos lo anticipó: “No quiero estar peleada con nadie”. Pero, el embate que recibió por parte de Moria Casán casi termina en sede judicial.

Es que la familia de la diva de los almuerzos la empujó para que Chiquita le inicie acciones legales a la diva del pueblo.

Sin embargo, anoche, en la gala solidaria que organizó Agustina Cherri y que la tuvo de madrina a Legrand, la conductora dijo que decidió no iniciarle acciones legales a Moria.

Algunos aventuran que el próximo verano, en Mar del Plata, ambas figuras deberán cruzarse inevitablemente ya que el elenco de “Brujas”, obra que produce Rottemberg, productor de la animadora, pasará por el programa veraniego que la rubia suele hacer desde la ciudad feliz.

En tanto, aclaró que no se prende en la pelea con Pachano, quien había remarcado que Legrand no lo defendió cuando Flavia Palmiero lo atacó en uno de los almuerzos. Asegura que no está enojada y que de la misma manera que Lafauci tuvo su momento de éxito cuando era jurado del “Bailando…”, ahora es Pachanito que disfruta de él.

El Minuto a Minuto de las 17Hs.

A las 17:03
América / Intrusos en el espectáculo: 10.7
Telefe / Enamorarte: 8.7

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 4.3
Canal 13 / Los secretos de papá: 3.8

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.2

A las 17:15
América / Intrusos en el espectáculo: 10.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 6.2
Telefe / Enamorarte: 5.9

Canal 13 / Los secretos de papá: 4.2
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.1

A las 17:27
América / Intrusos en el espectáculo: 10.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 6.7
Telefe / Enamorarte: 6.2
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.5

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.3

A las 17:33
América / Intrusos en el espectáculo: 11.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 6.5
Telefe / Enamorarte: 6.4
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.6

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.4

Mariela Montero: “Si Nazarena Vélez está embarazada o no es algo que no me importa”

¿Cómo fue que te convocaron para participar en el reality chileno “Pelotón VIP”?
A mi me convoca la gente de TVN a principios de año, tuve una reunión y les guste a los productores y a las pocas semanas cerramos el contrato.

¿Y cómo fue esa experiencia?
Fue bastante intensa, estuve casi 3 meses en Chile y desde que llegué fueron como cosas muy fuertes las que sucedieron, conocí gente muy linda, me puse de novia, me colgué de un helicóptero, en fin, hice de todo en tan poco tiempo. Estoy feliz de la vida.

Tuviste que enfrentarte con Kenita Larrain... ¿Cómo quedó tu relación con ella?
Tuvimos desencuentros de palabras y algunas cosas que tuvimos que cerrar para concluir un tema que nos tenía en común pero que ya pasó. No somos amigas ni enemigas, pero nos tenemos un mutuo respeto.

Te pusiste de novia dentro del reality... ¿tuvieron sexo?
Nosotros no tuvimos sexo delante de las cámaras. No lo hice acá en Gran Hermano, menos en este programa donde además toda mi familia me está viendo. Después la producción del programa nos organizó una salida para que podamos tener nuestro momento de intimidad.

¿Tenés propuestas para seguir trabajando en Chile?
Hay varias propuestas pero no puedo adelantar mucho. Lo que puedo decir es que me convocaron para participar en la versión chilena de “Bailando”, pero todavía no está confirmado. Ahora cuando llegue tengo que reunirme y veremos qué pasa.

El domingo es tu cumple, ¿lo vas a festejar en Chile?
Sí. Mi mamá todavía esta allá ya que la producción la llevó para cuando yo tuve que abandonar el concurso. Será un festejo especial que me están organizando los productores del programa. Pero lo único que quiero es festejar mi cumple con mi viejita querida.

¿Has vuelto a hablar con Fabián Rodríguez después de todo lo que pasó?
No me interesa hablar de él. Ya fue, ya pasó. Sé que se está por casar y le deseo lo mejor, que sea feliz.

¿Creés que Nazarena Vélez esté embarazada?
No sé. Es algo que no me importa. Yo hago mi vida y ahora estoy súper feliz.

Fuente: Primicias Ya

Graciela Alfano: “Me tiene harta el mal humor de Silvina”

El día de ayer Silvina Escudero realizó su primera performance con canto en el Musical de tus Sueños, y como siempre, Graciela Alfano no perdió la oportunidad de enfrentarse a la actual pareja de Matías Alé, su ex. Luego de la gala, la actriz dio una nota para “Intrusos en el Espectáculo” en la cual afirmó estar harta del mal humor de la joven bailarina y consideró que tiene que ser más humilde para lograr ser una estrella.

“Me tiene harta el mal humor de Silvina Escudero… la chica recién empieza su carrera. ¡Basta!” comentó en la nota de “Intrusos” Graciela Alfano. “Me cansé de la soberbia, el mal humor… para ser estrella hay que ser humilde, ella hasta ahora no me ha demostrado humildad”, continuó.

Por su parte, en una nota, Silvina Escudero asegura que no vivió el episodio de anoche como un enfrentamiento, o que al menos ella no se enfrentó. Con respecto al reclamo de Alfano sobre su “cara de tuje y mal humor”, la bailarina se rió y declaró que ella viene al Musical de tus Sueños a divertirse, pasarla bien y disfrutar de su trabajo. “Yo acepto sus críticas como jurado, pero mis humores no los conoce” comentó.

En la gala de anoche, Reina Reech le reclamó a Silvina Escudero que le prestara atención mientras hacía su devolución, ya que en un momento, la coreógrafa notó que la participante dirigía su mirada hacia otro lado.

Con respecto a esto, Silvina recordó que mientras Reina Reech hablaba, ocurrió algo en el estudio que hasta Marcelo hizo señas al respecto. Inclusive, fue Reina quien consciente de esto preguntó qué estaba pasando. Es por ello que la bailarina no entiende el reclamo, dado que asegura que siempre presta atención a las devoluciones del jurado.

Internaron a la hermana gemela de Mirtha Legrand

Silvia Legrand, la hermana gemela de Chiquita, se encuentra internada en terapia intensiva y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Goldie fue sometida a una operación luego de que se le diagnosticara una grave enfermedad.

Mirtha está muy preocupada por el actual estado de salud de su hermana.

Es más, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand se ausentó a la gala benéfica de Fundaleu para estar junto a su querida hermana en este difícil momento que le toca atravesar.

Rocío Marengo, muy cerca de incorporarse a “Fantástica”

Luego de comunicarle a Gerardo Sofovich que se bajaba de la temporada de verano en Villa Carlos Paz y tras su polémica desvinculación de La noche del domingo, Rocío Marengo podría ser la nueva incorporación para Fantástica.

La intérprete del “Koala” tendría casi todo acordado para sumarse al elenco de la revista que prepara Carmen Barbieri para el próximo verano marplatense.

Ya existieron varias reuniones entre la producción del espectáculo teatral y la Marengo, por lo que en las próximas horas podría haber una definición.

De concretarse la incorporación de Marengo a Fantástica, Barbieri formaría un numeroso e importante elenco en el que ya están confirmados Matías Alé, Silvina y Vanina Escudero, Mónica Farro, Paola Miranda, Tristán, Alberto Martín y Santiago Bal, entre otros artistas.

De esta manera, Sofovich sumaría un nuevo golpe al ver como se le escapan las figuras que hasta hace poco formaban parte de su reducido staff de artistas.

Viviana Canosa pone la carne al asador de entrada.

Como ayer el escandalo de Zulma Lobato tocó los 12.0 puntos como pico máximo, Viviana Canosa apenas arrancó su programa entrevistó y dialogó con Zulma Lobato.

¿Le ganara a Intrusos en el mano a mano?

Caiga Quien Caiga 2010

Con la confirmación de una temporada 2010 de CQC, la producción busca conservar el mismo trío conductor, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, al frente del programa.
Con el retiro de Mario Pergolini, todas las miradas estuvieron puestas sobre Ernestina Pais, pero la conductora superó con creces la prueba y las comparaciones. Más afianzado en el prime time del lunes, Telefe tendrá a Caiga quién caiga en la grilla 2010 como otro de sus tanques.Las negociaciones con los contratos de los conductores está tan avanzada que desde el canal informan que sólo faltan ultimar algunos detalles para que los tres estampen la firma.

Moria y Mirtha tendrían reconciliación mediatica antes de fin de año

Por estos días, un rumor circula en los pasillos de América. Al parecer y según versiones internas, la producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” estaría buscando intermediarios para lograr un acercamiento a Moria Casán. El objetivo sería lograr que “el ícono” nacional se siente a la mesa de “Chiquita” antes de fin de año. Aún se delibera si existirá un encuentro a solas o si Moria será una más en la mesa del elenco de "Brujas" antes de su debut en Mar del Plata.

Además, el círculo más cercano de la anfitriona de los almuerzos asegura que la señora habría decido retirar de modo definitivo, cualquier tipo de demanda contra Moria. Recordemos que en una entrevista reciente, Casán comentó sobre el tema: “si decidió eso, está bueno. Ella tenía el derecho a defenderse si se sentía ofendida. No tengo memoria para las cosas malas, no soy rencorosa". Fue entonces que muchos hablaron de la posibilidad de reconciliación entre ambas.

El almuerzo a solas sería uno de los principales objetivos de la producción de América, luego del conflicto que se desatara entre ellas cuando Mirtha hizo declaraciones sobre la pelea entre la vedette y Antonio Gasalla, y claramente tomó partido por el cómico. "Yo lamento que el periodismo no se haya hecho eco de lo que dije en un principio sobre la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla porque mis palabras eran componedoras, de ninguna manera fueron dichas para generar discordia", aseguró Legrand en una entrevista luego de lo sucedido. "Las declaraciones de Moria estuvieron totalmente fuera de lugar".

La diva de los mediodía esta indignada con la actitud de la creadora de “What Pass?”: “lo que dijo me desconcertó totalmente. Yo pensé que después me iba a llamar para disculparse, para decirme que nos arreglemos, pero ese llamado nunca existió. No sé en qué estado emocional estaba". Lo cierto es que se estaría buscando la posibilidad de que debatan la situación cara a cara y el rating marque un pico antes de que 2009 llegue a su fin.


Fuente: Puroshow

Hoy empieza El Chupetometro en Justo a Tiempo

Hoy a las 21.15Hs volverá a la pantalla chica el clásico "chupetómetro" de Carlitos Balá. Esta vez de la mano de Telefe y Justo a tiempo.

En el ciclo de Julián Weich estará presente por segunda vez (la primera fue cuando participó de "la visita") para presenciar la "reinauguración" de su tan popular chupetómetro.

Una cita que tenemos todos, hoy a las 21.15Hs por Telefe, ya que revivirá en la televisión argentina parte del repertorio de Balá.

Nazarena Vélez quiere pegarle una patada en los dientes al Facha Martel

Nazarena entiende que el Facha Martel se fue de mambo. Que se pasó de la raya cuando sostuvo ayer en el programa “Intrusos en el espectáculo” que ella le contrataba prostitutas para luego ser testigo presencial cuando el ex galán mantenía sexo con ellas.

Lo cierto es que anoche, la participante de “El musical de tus sueños”, después de grabar la gala que se verá el jueves, atendió a la prensa y sentenció a Martel.

Según las fuentes consultadas por este portal, Nazarena dijo que si se lo cruza le pegaría una patada en los dientes, aunque aclaró que seguro se le caen porque es un “señor mayor”.


Fuente: Primicias Ya

``Antes de mi no cantó Celine Dion´´

Iliana Calabró le puso el pecho a las críticas que recibió de Valeria Lynch por su canto de anoche en El musical de tus sueños y aseguró que se veía venir las notas bajas: "Cargo con el estigma de ‘la que canta mal’". Igual, dejó en claro que seguirá fiel a su espíritu.

Anoche, en El musical de tus sueños, Iliana Calabró obtuvo uno de los puntajes más bajos de la noche y una dura crítica de Valeria Lynch. A pesar de que se la veía venir, la Colorada le dijo a DiarioShow.com: "Antes de mí tampoco cantó Celine Dion".

"Me lo esperaba. Yo tengo el estigma de ´la que canta mal’. Esta historia ya la conozco. No me sorprende su crítica, me sorprende que diga que no la escucho porque siempre la escuché", dijo apuntando a la jurado.

Más allá de destacar y agradecerle a Graciela Alfano por haber sido la más copada, su descargo incluyó a toda la mesa evaluadora: "En comparación al resto, a mí sólo se me tuvo en cuenta si mi voz caló o no caló, más allá del resto. Es más, no me dijeron que estuvimos fuera de tiempo ni me marcaron como a otros".

"Lo único que cuenta es si pusiste la nota o no en el lugar correspondido. El resto no lo ven: si los chicos estuvieron bien, si mi acompañante se lució… Lo único que cuenta es si vos desafinaste", continuó.

De cualquier modo, Iliana, fiel a su estilo, ve las cosas con buena onda y optimismo: "Si me llego a ir, será porque Dios quiso. Y si me quedo, pondremos la pila para la próxima gala. Esto es algo que a mí también me sirve mucho desde el entrenamiento. Trabajo con mucho amor toda la semana para sorprender a la gente".

"Ya estoy pensando en el nuevo personaje para la semana que viene. Antes de quedarme con la negatividad de las evaluaciones, prefiero proyectarme", remarcó confiada.

Adrián Suar quiere a Guillermo Francella para el 2010

Estamos transitando los últimos meses del 2009 y como es habitual, los canales ya están pensando en cómo armar la temporada televisiva 2010.

Uno de los pases más importantes sería el de Guillermo Francella, quien si bien actualmente no está en pantalla con un nuevo programa, el actor sigue ligado a Telefe.

Según la información que maneja este portal, el Gerente de Programación de El Trece, Adrían Suar, estaría tratando de convencer al actor de “Casados con hijos” para que regrese a casa.

La idea es realizar una miniserie en la que Francella actúe junto al “Chueco”. En caso de concretarse este proyecto, la ficción saldría al aire durante el primer semestre del año próximo.

Recordemos que la última vez que Francella estuvo en la pantalla del Trece fue en el 2004 con “Durmiendo con mi jefe”, una comedia realista que protagonizó junto a Luis Brandoni y que no tuvo el rating esperado. Veremos qué sucede.

Los secretos de Mariana Fabbiani: El accidente de sus padres y su supuesto casamiento

Desde hace algunos días, Mariana Fabbiani se mantuvo ausente de la conducción de RSM y su lugar fue ocupado provisoriamente por uno de los panelistas del ciclo.

Pero esta noche, la rubia volverá a tomar las riendas del programa que se emite por la pantalla de América.

Lo cierto es que el martes 2 de septiembre, los padres de Mariana Fabbiani fueron los protagonistas de un grave accidente automovilístico.

Según informó El Diario de Curuzú, los padres de la conductora volcaron con su auto cerca de Felipe Yofre cuando viajaban hacia un campo que poseen en la zona e inmediatamente fueron trasladados al Sanatorio San Roque de Curuzú Cuatiá, Corrientes.

Luego de algunas horas de internación, ambos ya se encontraban fuera de peligro.

Si bien esta información se trató de mantener bajo el más absoluto secreto, lo concreto es que el citado medio zonal informó la noticia del accidente que sufrieron los padres de Fabbiani.

En tanto, otro de los misterios que gira en torno a la conductora de RSM es si se casó o no con el productor televisivo Mariano Chihade.

Según dijo Roberto Pettinato en su programa radial, Fabbiani tenía planeado casarse con su pareja el 4 de este mes, pero a raíz del accidente de sus padres decidió posponer la boda. (escuchar el audio de ese momento en esta nota).

Por esto, Fabbiani y Chihade habrían concretado el casamiento hace algunos días y en el más absoluto secreto.

Griselda Siciliani en “Tratame bien”

Hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “Trátame bien“, la ficción de Pol-Ka protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth. Este envío cuenta con la participación especial de Griselda Siciliani, quien interpretará a Denise, una joven que se encuentra internada a causa de un intento de suicidio y coincidirá con José en la institución luego de un fuerte pico de stress.

En el capítulo de mañana de “Trátame bien”, José (Julio chávez) estará muy alterado, ya que se le sumarán las preocupaciones por sus hijos y por Hernán (Guillermo Arengo) quien se fue de la casa sin dejar su nuevo paradero.

Cuando José descubra que Hernán está viviendo en su auto, se producirá un fuerte enfrentamiento, y como producto de las tensiones volverá asentirse mal.

En el Hospital, a dónde recurrirá para hacerse un chequeo del corazón se encontrará con Denise (Griselda Siciliani), quien se encuentra internada debido a un intento de suicidio.

“Trátame bien”, todos los miércoles a las 23:00 horas por “El Trece“.

“Lo único que voy a decir es que ninguna tuvo sexo”

¿Podés confirmar todos los dichos del Facha Martel?
Mirá… yo te puedo decir que voy a seguir manteniendo mi postura. Ese día yo hice una promesa que no pienso romper por más que aparezcan miles de fotos más. Quiero que esto se termine porque pasó hace como tres años.

¿Pero vos no estuviste en la habitación con las bailarinas que supuestamente él les contrató?
Yo estuve muy poco. Unos minutos. Cuando vi cómo venía la mano, me dio como pudor, como asco y por eso decidí irme a dormir. Todas estábamos en el hotel y bueno, yo preferí irme a dormir. Lo único que voy a decir es que ninguna tuvo sexo, que no se piensen cualquiera porque no fue nada grave sino que se trató de un momento de diversión.

¿Es cierto que esto le provocó un pico de presión a tu mamá?
Sí, ahora me río, pero encima vio las fotos y en el programa “Infama” pusieron las imágenes de la obra de Polino donde yo estaba con dos streeper. ¡Aflojen un poco, se va a pensar que yo soy una fiestera y nada que ver! En la obra de Marcelo había un montón de famosas que subieron al escenario. Ahora mi mamá por suerte está bien, pero ella es una señora que va a la iglesia, todo esto le afecta mucho…

¿Algún día vas a contar la verdadera historia y develar esa promesa que hiciste?
No, jamás, por eso no quiero ir a los programas de televisión. Porque para mí la palabra tiene peso y no voy ser yo la que hable. Si la persona que pidió la promesa un día rompe el silencio, ahí sí saldré a hablar. Mientras tanto mantengo esta postura. Pero es bueno aclarar que no pasó nada y que todo fue pura diversión.

Fuente: Primicias Ya

Valeria Lynch, la mala de ''El Musical de tus sueños''

“¡Valeria está tremenda!”, dicen las chicas que tendrán que enfrentarla mañana cantando en “ShowMatch”, y agregan que ya le sacó el podio a Aníbal Pachano en este segmento. Luego del 4 a Wanda Nara, Nicole Neumann no sabe cómo controlar el miedo cada vez que entona “Tu recuerdo”, de Ricky Martin, aunque la apoya “Poroto”, que estará en el piso “gastando” a Larry porque su equipo eliminó a Boca. También competirán Tití Fernández (confiado), Flavia Palmiero (más aliviada), Matías Alé y María Vázquez, que ya tiene dominado al tema de Fabiana Cantilo “Nada es para siempre”. El club de clave de sol.

Fuente: La Pavada

El enfrentamiento menos esperado: Nicole Neumann Vs Valeria Lynch

El certamen que conduce Marcelo Tinelli, “El musical de tus sueños” en ShowMatch, sigue generando fuertes peleas. Ahora llega el enfrentamiento menos esperado: Nicole Neumann vs. Valeria Lynch.

Luego de varias semanas en que los participantes danzaron en el certamen producido por Ideas del Sur, esta semana finalmente, las gargantas de los famosos comenzaron a rugir.

Según información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, la modelo despotricó contra la cantante en lo que sería su primera queja dado que la jurado la increpó por su mal desempeño en el canto de “El musical de tus sueños”.

También se supo que el cruce fue muy fuerte y que a la mujer del “Poroto” Cubero no le cayó para nada bien la devolución que recibió por parte de Valeria.

Cabe destacar que el programa que se verá mañana se grabó en la jornada de ayer y El Diario del Espectáculo te adelanta hoy el nuevo enfrentamiento entre la participante y la integrante del jurado de “El musical de tus sueños”.

Recordemos que la primera en animarse al canto fue Wanda Nara y las críticas por parte de los integrantes jurado, en especial las de Lynch, destruyeron a la esposa de Maxi López.

Las palabras duras llegaron de la mano de una experta como Valeria Lynch, quien destrozó a la rubia comunicándole crudamente que: “Estás limitada vocalmente”; pero Wanda no le creyó.

Además, como ya se sabe, la cantante también está enemistada con Iliana Calabró, conflicto que surgió cuando se cruzaron en “Cantando por un sueño” en el 2007.

Segunda gala de canto del Musical de tus Sueños

Ayer, Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de Canto de “El Musical de tus Sueños“, la cual tuvo como temática el “Amor Imposible”. El jurado del certamen de ShowMatch debieron examinar a los siguientes equipos: María Eugenia Ritó con 17 puntos, Rocío Guirao Díaz con 20 puntos, Iliana Calabró con 16 puntos, Laura Oliva con 21 puntos, Silvina Escudero con 16 puntos, Silvina Luna con 21 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

María Eugenia Ritó: 7+4+?+6 = 17+?
Musical: “Te amo” de Makano
GA: Le pareció que estuvo muy bien el equipo. Por un lado la coreografía no fue muy jugada para que no le falte el aire, y vio que María Eugenia Ritó tampoco estuvo muy segura en el baile. La nota fue un 7.
AP: La coreografía le pareció pobre, y hubo desafinación. Le recomendó que escuche a su acompañante para que la lleve. La nota fue un 4.
RR: Le gustó como canta Emanuel González, solo se perdió en algunas partes en el dúo. Le parece que el equipo tiene que bailar mucho más. Elogió algunos momentos de afinación de María Eugenia Ritó.
VL: Le parece que María Eugenia Ritó es una estudiosa y laburadora que se esfuerza al máximo. La vio muy tensa, Emanuel sostuvo mucho. Le pidió que le de importancia al aire y los tiempos. La nota fue un 6.

Rocío Guirao Díaz: 8+5+?+7 = 20+?
Musical: “Corazón valiente” de Gilda
GA: “Me gustó mucho Rocío, me hice un viajecito por Gilda” elogió Graciela. Le encanta como canta Adrián Scaramella y como hizo el dúo con ella. La escuchó muy afinada. La nota fue un 8.
AP: Le gustó. Le pareció que se siguió la coreografía y Rocío Guirao Díaz no estuvo todo el tiempo pendiente en el canto. Hay que mejorar algunas cosas de afinación. La nota fue un 5.
RR: Le pareció un muy lindo trabajo. Le gustó como canta Adrián. Con respecto a Rocío le parece que por momentos desafinaba por la respiración.
VL: De todos los que pasaron les pareció los más prolijos. Rocío estuvo muy confiada pero tiene que controlar las columnas de aire. La nota fue un 7.

Iliana Calabró: 8+4+?+4 = 16+?
Musical: “La Fuerza del Engaño” de Marcela Morelo
GA: Se divirtió muchísimo con este cuadro. Le pareció como acting muy bueno. La nota fue un 8.
AP: “A mi no me gustó tanto”. Consideró que hubo varios problemas de afinación de ambos. La nota fue un 4.
RR: Le gustó mucho la coreografía. Esto un poco le jugó en contra con la respiración. Le parece que hay que trabajar mucho con Pedro Frías e Iliana con respeto a la afinación.
VL: “Mucho acting, pero a la hora de los bifes…”, le parece que hubo un mal manejo de la columna de aire y muchas desafinaciones. Vio a Pedro incómodo cantando con esa modalidad. Iliana Calabró canta en tonalidades muy bajas, y se notó que estaba obligando a su compañero a cantar más grave. La nota fue un 4.

Laura Oliva: 9+7+?+7 = 21+?
Musical: “A puro dolor” de Son Bye Four
GA: Como actriz la vio impecable, pudo sentir el amor imposible y la entendió a la coreografía en totalidad. Le gustó mucho. La nota fue un 9.
AP: Laura le pareció que estuvo bien, hubo algunas desafinaciones, pero Augusto estuvo muy al palo “hay que bajarlo un poquito”. Le pareció perfecta la coreografía. La nota fue un 5.
RR: Le encantó la coreografía y que Laura sostuviera una coreografía. Con respecto al canto, sintió que Augusto estaba pasado para arriba. Le pareció que Laura Oliva estuvo muy afinada salvo en un grito.
VL: Le gustó la coreografía y también como la llevó Laura Oliva. Augusto Fraga estuvo bastante desafinado y ella lo llevó bastante bien. La nota fue un 7.

Silvina Escudero: 7+4+?+5 = 16+?
Musical: “Fuiste” de Gilda
GA: Consideró que Silvina Escudero estuvo haciendo todos los ejercicios. La parte bailada estuvo muy bien. Comentó que le molesta mucho el exceso de energía con el que sale a la pista de baile. Como actriz tiene la cara muy rígida. La nota fue un 7.
AP: Criticó la sobre energía con la que sale que esconde a la actriz. Vocalmente consideró que hay problemas de afinación muy grandes. La nota fue un 4.
RR: El planteo coreográfico le gustó, pero no le pintó totalmente lo que es Gilda. Con respecto a Facundo Mazei consideró que sostuvo muy bien, aunque también hubo vaivenes en la afinación.
VL: Le pareció buena la propuesta coreográfica. En cuanto a la parte cantada de silvina Escudero no le gustó porque tiene demasiada energía y toma aire de más. Facundo estuvo mejor que ella, pero tuvo que cambiar la melodía porque le queda el tono bajo. La nota fue un 5.

Silvina Luna: 9+5+?+7 = 21+?
Musical: “Llamada de emergencia”, de Daddy Yanqui
GA: Le gustó que Silvina Luna fue la primera que cantó, bailó y no se detuvo porque le faltaba el aire. Fue cálida y vibrante. “Fue un musical impecable” la nota fue un 9.
AP: A pesar de que nunca cantó, le pareció que Silvina Luna lo hizo bastante bien. Ariel ayudó a la figura a resolver los problemas de afinación. La coreografía estuvo muy bien también. La nota fue un 5.
RR: Le gustó muchísimo la coreografía porque tuvo fuerza, además Silvina Luna está avanzando. También elogió a Ariel Juárez, aunque le faltaron un poquito de apoyo.
VL: Elogió la coreografía y consideró que para ser que nunca cantó, Silvina Luna lo hizo muy bien. Recordó que cuando los participantes escuchan las críticas constructivas, se esfuerzan y mejoran. La nota fue un 7.

El jurado del Musical molesto con Silvina Escudero

El rating picó a 26.0
Silvina Escudero debutó cantando en “El Musical de tus Sueños”. Luego de que la morocha interprete “Fuiste” de Gilda, el jurado del certamen de comedias musicales de “ShowMatch” integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch le recriminó su falta de atención a las devoluciones que le estaban realizando. Por su parte, la novia de Matías Alé aseguró que siempre escucha cada una de sus palabras.

“Se necesitaría una escudería para hacerme sombra a mi, no solo una Escudero”, fueron las palabras que Graciela Alfano le dijo a Silvina Escudero antes de que comience el programa y, como era de esperar, las mismas llegaron al piso de “ShowMatch”.

“Más allá de los actings, de los juegos y todo eso, me gustaría que en las galas te relajes para poder escuchar las devoluciones”, comentó Aníbal Pachano.

A pesar de que la bailarina afirmaba que escuchaba cada una de sus palabras, Reina Reech también notó una falta de atención por lo que dijo: “Cuando yo te estoy dando una devolución me gustaría que me mires porque no es un show”.

Por su parte, Silvina afirmó que ella observa al jurado por medio de un monitor que se encuentra en el estudio de “ShowMatch” y resaltó que desvió la mirada mientras Reina hablaba cuando notó que todos los presentes estaban mirando las caras que estaba realizando Graciela.

¿Primera crisis de pareja de Matías Alé y Silvina Escudero?

Todas las miradas del pasado desfile de 45 Minutos se centraron en la pasada de Matías Alé y Silvina Escudero. Sin embargo, las personas que se encontraban en el backstage se sorprendieron al ver que ninguno de los dos participantes de “El musical de tus Sueños” manifestaron alguna muestra de cariño durante el evento que tomó lugar en una famosa discoteca de San Telmo. ¿Se habrá instalado la primera crisis de pareja?

Si bien siempre se los vio muy unidos, Matías Alé y Silvina Escudero se mostraron de una manera muy diferente a lo largo del último desfile que formaron parte ya que debajo de la pasarela no hubo ningún intercambio de cariño ni demostración alguna de afecto.

Es por ello que por los pasillos de la disco se comenzó a rumorear que ambos estarían viviendo su primera crisis de pareja.

Cabe destacar que Matías no presenció el debut de Silvina cantando en “El musical de tus sueños”, certamen televisivo al que llegó una vez que el jurado terminó de dar su devolución.

¿Cuál será la verdad detrás de todo ésto? ¿Habrán tenido algo que ver los bailes subidos de tono en la ronda de lujuria del concurso de comedias musicales de “ShowMatch”?

Los Profesionales marcaron su marca mas alta del año, pero una vez mas Intrusos le ganó

- Intrusos: 8.8 - Sus cuartos: 6,6 - 8,0 - 6,8 - 7,7 - 9,2 - 9,4 - 10,3 - 9,9 - 10,3 y 9,3.

- Los Profesionales: 8.7 - Sus cuartos: 6,5 - 7,1 - 7,7 - 7,7 - 10,5 - 10,3 - 10,0 y 9,7.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos del Martes

1) VALIENTES: 29.7 - Sus cuartos: 26,8 - 29,9 - 29,7 y 31,4.

2) SHOWMATCH: 22.3 - Sus cuartos: 22,8 - 23,5 - 23,8 - 24,8 y 18,5.

3) TELEFE NOTICIAS: 16.9 - Sus cuartos: 15,6 - 18,1 - 17,5 - 16,8 y 16,6.

4) NINÍ: 16.5 - Sus cuartos: 15,9 - 17,0 y 16,7.

5) JUSTO A TIEMPO: 16.2 - Sus cuartos: 15,3 - 15,9 - 16,5 - 16,6 - 16,1 - 15,2 - 17,1 - 17,2 y 16,1.

La apabullante victoria de El Trece por sobre Telefé a partir de las 21Hs.

El estreno de “La favorita” promedió 13.6 puntos de rating

Ayer por la tarde, Telefe presentó “La favorita”, la provocativa historia de amor y venganza que conmueve a toda América.

Del creador de “El color del pecado”, esta nueva superproducción brasileña desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición.

Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad?

Lo cierto es que el primer capítulo de La favorita promedió 13.6 puntos de rating. Estos fueron los cuartos de la ficción:12,3; 13,0; 13,6 y 14,9.

Escrita por João Emanuel Carneiro, La favorita cuenta con la actuación del actor argentino Jean Pierre Noher y reúne a actores de la talla de Murílio Benício (El clón), Juliana Paes (Lazos de familia), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Lilia Cabral (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate on pimienta), Taís Araújo (El color del pecado), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza), Tarcísio Meira (Señora del destino), entre otros.

Showmatch en alza, promedió 22.4

Luego de tantos intentos por mejorar el bajo rating que venía obteniendo el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, la audiencia subió cuando menos se lo esperaba.

El escándalo no funcionó, la lujuria tampoco, pero anoche se pudo ver a los participantes de El Musical de tus sueños realizando sus coreografías pero con un agregado, el canto.

Parece una ironía decir que el cantó ayudó a que el rating de ShowMatch mejorara al ver como fracasaron los pasados Cantando por un sueño, pero anoche funcionó muy bien llegando a marcar picos de 26.0 puntos antes de la medianoche.

Cerró en un promedio de buenos 22.4. Con estos cuartos: 22,8 - 23,5 - 23,8 - 24,8 y 18,5.

El jueves continuarán todos los participantes con el canto y será la décima vez que se enfrenten a Talento Argentino.

¿Podrá vencer finalmente ShowMatch a Talento Argentino?

''Enamorarte'', el pozo de Telefé

Ayer quedó una vez en más en evidencia la floja performance de Enamorarte en la tarde de Telefé. La repetición de la novela que protagonizan Celeste Cid y Emanuel Ortega no parece tener la repercusión esperada.

Ayer, la repetición promedió 10.9 puntos y si bien subió respecto a su emisión anterior y se mantuvo líder en la franja, quedó totalmente por debajo de los niveles de audiencia del anterior y posterior programa.

En la gráfica de Ibope, queda demostrado el "pozo" que significa para la tarde del canal la franja que va desde las 17 a las 17.30Hs, costándole a Los Simpson remontar el piso de menos de 10 puntos que deja la novela.

Martes de altisimo encendido: Valientes lo mas visto del día

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 29.7 puntos de rating. Le siguió El musical de tus sueños en ShowMatch con 22.3.

En Telefe, lo mejor fue Telefe Noticias (19) con 16.9. Niní hizo 16.5.


En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.8.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 12.3.

En Canal Siete, Seis Siete 8:00 fue lo más visto con 2.3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 14.5 puntos; El Trece (12.7); Canal 9 (7.6); América (5.6) y Canal 7 (1.6).

Casamiento de Adabel Guerrero en la Playa

Mientras mostraba sus encantos en el evento que 45 Minutos realizó en la Disco Museum San Telmo, Adabel Guerrero afirmó que se encuentra muy entusiasmada de pasar por el altar junto a su novio, Martín Lamela. Pero la hermosa y sensual vedette no desea que su casamiento sea una clásica ceremonia ya que planea que el mismo, el cual se encuentra previsto para fin de año, sea realizado en la playa, detalle que da fe de que es toda una romántica.

Mientras formaba parte de “Bailando por un sueño”, Adabel Guerrero conoció al hombre de sus sueños, Martín Lamela. Si bien su primer encuentro fue cuando la vedette le compró al empresario automotriz un vehículo, el amor entre ambos no tardó en llegar.

Tras darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro, Adabel y su novio decidieron comprometerse durante la pasada temporada de verano y su boda se encuentra prevista para fines de este año.

Cabe destacar que Guerrero afirma que no está en sus planes invitar a ninguna colega famosa ya que, en este importante día de su vida, desea estar rodeada únicamente de sus amigos más íntimos.