24 sept. 2009

El backstage de “Dromo”, la nueva apuesta de América

En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

Con libros e idea original de Andrés Gelós, producida en conjunto con Alejandro Fiore, Dromo tendrá aire el martes 13 de octubre en el prime time de canal América.

Dromo es una serie compuesta de trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.
Con libros e idea original de Andrés Gelós, producida en conjunto con Alejandro Fiore, Dromo tendrá aire el martes 13 de octubre en el prime time de canal América.

Cada historia será interpretada por diferentes elencos pero siempre compuestos por actores de primera línea destacando a Federico D’lia, Nancy Dupláa, Valeria Bertucheli, María Eugenia Tobal, Héctor Bidonde, Fernán Miras, Juana Viale, Jorge D’lia, Andrea Pietra, Lucrecia Capello, Hilda Bernard, entre otros.

Dromo es el espacio dónde suceden las cosas, el espacio en donde las historias surgen, donde todo es acción pura y nada es estático. Partiendo de situaciones normales y rutinarias, Dromo nos abre un universo donde todo se torna extraño, donde nada de lo que parece ser, es.
En su primer capítulo se contará una historia de horror psicológico donde los protagonistas quedan atrapados en un lugar como una muñeca rusa. Una jaula que encierra a otra jaula, donde cada esperanza de salvación es frustrada por otro encierro.

Elenco para el primer envío: Hilda Bernard, Lucrecia Capello, Andrea Pietra, Carlos Santamaría y Facundo Espinosa.

Pinti y el cine termina con la visita de Mirtha Legrand

La emisión de mañana será la última de Pinti y el cine, y como siempre el conductor estará acompañado de una estrella del séptimo arte.
Quien acompañará a Pinti será Mirtha Legrand, con quien hará un recorrido por la historia del cine nacional.

El casamiento de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés

Esta tarde, minutos antes de las 15, el titular de Underground contraerá matrimonio con su novia, Guillermina Valdés.

El productor televisivo y la modelo se casarán en el registro civil porteño ubicado sobre las calles Coronel Díaz y Berutti.

Tras 11 años de convivencia y tres hijos en común, Sebastián y Guillermina decidieron dar el “sí” ante el juez.

Desde hace mucho tiempo la pareja venía manejando la posibilidad de cristalizar su amor con el casamiento, boda que finalmente terminará ocurriendo esta tarde.

En el registro civil se harán presentes los amigos y familiares más cercanos a la pareja. Se estima que la fiesta de casamiento de se realizará mañana. Sebastián y Guillermina son padres de Paloma, Helena y Dante.

Los dos protagonistas de esta historia no quieren que la información trascienda a la prensa porque la boda será muy íntima.

Cabe recordar que en estos momentos, Ortega se encuentra en plena preparación de lo que será su nueva ficción televisiva “Botineras”, que se emitirá por la pantalla de Telefe.


Fuente: Primicias Ya

Mónica Ayos rechazó propuesta para conducir un programa en El Trece

Desde hace un mes, la productora Endemol viene manteniendo contactos con Mónica Ayos para que sea la conductora de un programa de la tarde que saldrá al aire en poco tiempo por la pantalla del Trece.

Lo cierto es que la actriz se mostró muy interesada en el importante ofrecimiento pero decidió rechazarlo ya que quiere continuar desarrollando su carrera como actriz.

Ayos mantuvo una reunión con los productores del ciclo pero allí les manifestó su deseo de seguir adelante con su carrera como actriz.

“Hoy por hoy tengo mi energía concentrada en mi trabajo como actriz, el cual me ha dado muchas satisfacciones y prefiero seguir con el foco direccionado hacia ese lugar”, expresó Ayos ante esta propuesta por parte del Trece y Endemol.

Además, la actriz agregó: “En este momento no me desvela ni un poco la conducción, lo cual no significa que más adelante pueda seducirme hacerlo…Creo que ahora no es el momento para mí. Hoy apuesto todas las fichas a mi carrera como actriz”.

“Todavía no firmamos contrato pero vamos a hacer teatro en Mar del Plata”

Esta tarde, los protagonistas de Valientes hablaron en exclusiva con Intrusos en el espectáculo.

Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia rompieron el silencio en el programa que conduce Jorge Rial.

Sobre el éxito de la tira, los galanes expresaron: “Estamos felices por la respuesta de la gente. Tenemos muchas similitudes y nos llevamos muy bien todos”.

En tanto, sobre la declaración que realizó Pablo Echarri en Paparazzi, Castro sentenció: “Pablo puede decir lo que quiera, no nos molestó para nada y nosotros nos dedicamos a hacer la ficción. No me interesa lo que digan. El habló conmigo y con Mariano”.

Además, los galanes de Valientes confirmaron que estarán el próximo verano en Mar del Plata pero que aún no firmaron el contrato: “Todavía no firmamos el contrato pero vamos a hacer teatro en Mar del Plata”, comentaron.

Valientes, la ficción de Pol-Ka, es el gran éxito de este 2009 y ayer obtuvo un promedio de 31.1 puntos de rating.

Los numeros de la franja de las 19Hs

A las 19:41,
Casi Ángeles
lideraba con picos de 16.2 puntos de rating.

TeleNueve medía 8.9 puntos.

Zoom marcaba picos de 5.8 puntos de rating.

América Noticias evidenciaba picos de 5.3 puntos.

A la misma hora, Canal 7 arrojaba 2.5 puntos.

Las chicas de ''HDP'', a full

Laura Oliva, Eliana González, Anita Martínez y María Vázquez están grabando los primeros sketches del programa que encabezarán los cómicos de ShowMatch. Allí se verán situaciones cotidianas realizadas en piso y exteriores.

La banda femenina de HDP está laburando con tuti: Laura Oliva, Eliana González, Anita Martínez y María Vázquez ya están grabando los primeros sketches del programa.

Las chicas tendrán participaciones especiales dentro del ciclo, ya sea todas juntas o compartiendo diferentes sketches con los protagonistas: Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Martín Campi Campilongo y el Turco Naim Sibara.

Recordemos que en HDP, Humor de Primera, se verán nuevos sketches de situaciones cotidianas realizadas en piso y exteriores. Además, los cómicos volverán a trabajar con algunos personajes de Gran Cuñado y, para variar, el público podrá disfrutar de un musical en cada programa.

Anabel Cherubito será nombrada madrina del “Día Mudial del Corazón”

Este domingo en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la calle Gallo 1330 se festejará el “Día Mudial del Corazón”.

La actriz Anabel Cherubito es la elegida por el personal del hospital para ser la madrina, quien será nombrada ese día a las 12 del mediodía.

Los integrantes del hospital intentan que el público que concurra conozca mejor los métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal controlado y hacer ejercicio regularmente.

Las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebro vascular) son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran 17,5 millones de vidas al año.

En colaboración con la OMS, se organizan en más de 100 países actos como controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos.

Red Pediátrica Prevención en Salud A.C y Cuidarte Programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares tiene previsto como los últimos dos años realizar un evento en el predio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Capital Federal, a esto se suma este año la campaña contra la discriminación de la “herida quirúrgica”.

En el país miles de niños son intervenidos quirúrgicamente por problemas cardiovasculares, la mayoría de ellos en la vida adulta pueden desarrollar cualquier actividad que se propongan y realizar cualquier trabajo, pero cuando comienzan esta búsqueda laboral, son excluidos aún antes de llegar a ser evaluados mediante pruebas como por ejemplo la ergométrica que determinaría que están tan aptos como cualquier otra persona que no ha tenido ninguna afección previa para realizar la tarea para la cual se postulan.

Alfano confiesa breve romance con Rodrigo en tiempos de Ale

Duro Impacto en ShowmatchTensos momentos se vivieron el martes en el estudio mayor de Ideas del Sur, cuando Graciela Alfano soltó una confesión que había guardado durante nueve años. La jueza de “El musical de tus sueños”, de “ShowMatch” debía juzgar a Matías Alé en la interpretación de “Cómo le digo?”, la canción que consagró a Rodrigo Bueno.

Con peluca celeste y sexy look cuartetero, Matías puso el pecho a los golpes más rematarían el match en un ring de sorpresas poco gratas y celos incontrolables. Frente a la estampa de Alé junto a Marcelo Tinelli, Alfano deslizó con insinuante sonrisa que a ella le encantaba Rodrigo y le hacía acordar a la tapa de Gente que hicieran juntos con el titular: "El potro y la potra". Luego de cantar “cómo le digo a mi mujer, que ya no la quiero más, que otra ocupa su lugar, que vivir sin ti no puedo”, Alé se sorprendió con la noticia.

Grace pidió aclarar que la aquella producción de Gente a la que se habría referido fue protagonizada por el verdadero Potro, con quien confesó tuvo un "breve romance". Y su confesión pudo verse atravesar el estudio y clavarse en el centro del pecho de Alé.

Pero los testigos cercanos comentan que Matías sacaba cálculos mentales de fechas y situaciones. Recordemos que cuando se realizó la famosa portada de revista Gente, el 9 de abril de 2000, Alfano y Alé ya eran pareja. Y fue en ese entonces que la diva de la revista “Lo que el turco se llevó”, de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en Mar del Plata, conocía al cantante cordobés que hacía explotar el Luna Park y otros tantos estadios del país.

“El Potro y La Potra” era el titular que inmortalizaba el mejor momento en la vida de ambos artistas. En medio de la entrevista, ella le dijo que quería ser cantante y él le prometió que la produciría. Hablaron de la seducción, del acoso de los fans, y de su vida bajo las sábanas. Para las fotos, ella se quedó en ropa interior, y él con un short. Se abrazaron y la vedette le hizo probar una manzana. Muchachos, esto se está poniendo hot”, anunció la Alfano y de pronto recordó que estaba su novio presente. Mientras Rodrigo se ponía un traje, aprovechó para calmar a Alé, que supervisaba la producción lleno de dudas. “Papito, ¿te dije que te amo?”. El Potro invitó a Graciela al Luna Park y ella lo invitó a su obra de teatro. Antes de despedirse, Rodrigo la besó en la boca, y partió antes de que Alé percibiera nada, rumbo a la conferencia de prensa de su retiro. Se quedó con el traje puesto. Durante el anuncio, el Potro convenció poco. Para la mayoría de los medios, su decisión de retirarse era un golpe de marketing. La exposición de Rodrigo no ayudaba.

Moria Casán festejó el segundo aniversario de su restaurante con todo

Moria Casán está feliz por los festejos de su restaurante. La diva de las tablas festejó anoche el segundo aniversario de “Moria Resto y +” con una propuesta muy especial.

Con la presencia de Moria y más de 40 shows con la mejor cocina italiana, fue el festejo donde los invitados ardieron tanto en el cielo como en el infierno.

En una noche muy especial, los invitados pudieron disfrutar de diferentes y exquisitos platos como por ejemplo, Pollo a la crema, Sorrentinos caseros a elección, Risotto con Bocconcini de pollo o Sushi.

La celebración del segundo aniversario del restaurante de Moria en Palermo congregó a varios famosos.

Peña y Granados reclaman:``La idea y el nombre de Botinenaras son nuestras´´

A poco de estrenarse la ficción que sucederá a “Los exitosos Pells” (Telefe), José María "Pachu" Peña habló con Puroshow.com y dijo: “la idea de Botineras es nuestra. Pablo Granados y yo inventamos la trama y hasta el nombre hace ya más de un año. Creo que todavía están las repeticiones al aire de ese sketch por la pantalla de América con Lo mejor de Pachu y Pablo”, comentó el humorista y protagonista de "Humor de primera", el nuevo proyecto de Ideas del Sur para el Trece.

El sketch estaba grabado integramente en la disco Esperanto y Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti eran las protagonistas femeninas de situaciones típicas de las mujeres que deliran por la conquista de los futbolistas. “Estuvimos mal en no registrar el título, pero la tele es así. En ese momento no teníamos tiempo para hacer nada más que escribir y grabar, y no se nos ocurrió hacer el trámite pertinente. Claudio Villarruel es un amigo, así que, que lo disfrute, les va a ir muy bien”, dijo Peña entre risas y resignado a que "se cuelguen de su idea". Recordemos que la nueva ficción de Underground para Telefe, contará con los protagónicos de Florencia Peña, Damián De Santo, Nicolás Cabré e Isabel Macedo.

Wanda Nara tiene nuevo cantante

Alejandro Páke, un artista de gran trayectoria, será el acompañante de la rubia en El musical de tus sueños, luego del inconveniente que ocurrió con el anterior participante.

Wanda Nara tuvo una floja actuación en Amor Imposible, en El Musical de tus sueños, donde tuvo que intercalar canto con baile. La performance fue bastante pobre y el jurado la liquidó, sin ningún tipo de piedad. Ahora, la rubia y sus compañeros quedaron al borde de la sentencia.

Pero lo peor ocurrió después de la coreo, cuando el cantante que acompañó a Wanda se tomó el palo sin dudar medio segundo y dejó al grupo en banda. Igualmente, para tranquilidad de la esposa de Maxi López, en Ideas del Sur ya encontraron reemplazante: Alejandro Paker.

El cantante, actor y bailarín obtuvo un premio ACE en 2007 por su rol protagónico en Cabaret. Además, entre muchísimos trabajos, el artista tuvo participación en Casados con Hijos, Hombre de la Mancha, Aladín, Floricienta, Pinocho, El Principito.

Minuto a Minuto: Niní lideró con pico de 15.0

A las 18.39 horas, "Niní" alcanzaba hoy un pico de 15.0 puntos de rating y de esta manera, la tira de Telefe se convertía en el ciclo líder de la franja de las 18.00. En ese mismo momento, Los Profesionales marcaba 8.1 unidades, 5.3 Enséñame a Vivir y 4.9 "Infama. Así fue la competencia:

- A las 18.37, "Niní" 14.2 y "Los Profesionales" 7.7.
- A las 18.40, "Niní" 14.7 y "Los Profesionales" 7.9.
- A las 18.43, "Niní" 14.1 y "Los Profesionales" 7.0.
- A las 18.45, "Niní" 13.9 y "Los Profesionales" 6.0.
- A las 18.49, "Niní" 14.1 y "Los Profesionales" 6.6.
- A las 18.51, "Niní" 13.8 y "Los Profesionales" 7.8.
- A las 18.55, "Niní" 14.8 y "Los Profesionales" 7.9.
- A las 18.59, "Niní" 12.7 y "Los Profesionales" 8.3.

Pol-ka sigue trabajando para 2010

La productora confirmó que una de las historias románticas de Alguien que me quiera, la ficción que El Trece emitirá en su prime time 2010, estará conformada por una ex Vidas robadas y un ex Champs 12.
Una de las parejas de la historia de Alguien que me quiera será la que formen Sofía Elliot (Juliana en Vidas robadas) y Francisco Donovan (Fermín en Champs 12).
Los dos compondrán personajes centrales en la trama de la ficción que protagonizarán Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez.

“Nazarena nunca me dio plata para pagar el alquiler de mi casa”

Esta tarde, el Facha Martel volvió al piso de Intrusos en el espectáculo y se refirió a su pelea con Nazarena Vélez.

El actor desmintió que Nazarena le haya prestado dinero para pagar el alquiler de su casa: “Todo lo que dice ella es absurdo. Yo he pasado momentos económicos muy difíciles hace un año, pero Nazarena nunca me dio plata para pagar el alquiler de mi casa”.

Luego, el Facha agregó: “Nazarena era adicta a las drogas de uso legal, las que se compran en farmacias. Si ella quiere iniciarme acciones legales yo ya conseguí testigos”.

Para cerrar, el actor se refirió a la pareja de la vedette, Fabián Rodríguez: “Fabián vos sabes donde vivo y tenés mi teléfono, venime a buscar si querés”.

La entrevista llegó a picos de 11.5 puntos de rating, segun el minuto a minuto de Ibope.

Hasta Tinelli no para: Zulma Lobato tendrá su Derecho a réplica

El sábado, en Este es el show, tendrá lugar un nuevo Derecho a réplica que tendrá como protagonista a la mediática del momento: Zulma Lobato.
Lobato se enfrentará con la imitación que realiza de ella Gladys Florimonte.


Proximo sabado, a las 13Hs por Canal 13.

Fabián Vena en Tratame bien

Pol-ka y El Trece continúan sumando participaciones especiales de actores de renombre para Tratame bien y ya tienen a la próxima figura confirmada.
Quien ingresará próximamente al unitario será Fabián Vena en la piel de un medio hermano de Sofía, el personaje de Cecilia Roth. Fabián Vena será un hijo de Moncho (Federico Luppi) con su segunda esposa, y se trata de una persona que esconde mucho más de lo que muestra

ShowMatch vuelve a blanquear que no sale en vivo

El Trece está poniendo al aire promociones de ShowMatch en las que se pueden ver cosas que sucederan esta noche. De esta manera se "legaliza" que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli no sale en vivo.
En estas imágenes se puede ver a Matías Alé y a "Tití" Fernández cantando, cosa que todavía no salió al aire.

Cabré tiene Amigo

Nicolás Cabré interpretará a un futbolista llamado “El Chiqui” Flores. Y a donde sea que vaya “El Chiqui” es acompañado por su guarda espalda y mejor amigo, “El Mono”. Enterate quién interpretará este rol, a continuación.

Se quedó con el papel del mejor amigo del protagonista Luciano Cáceres, el mismo que interpretó a Germán en Patito Feo. Cáceres se unirá a las grabaciones de Botineras el jueves que viene, cuando vuelva de Italia, donde se encuentra filmando una película.

Mirtha Legrand: “Ustedes créanme a mí: Mi hermana Goldie está muy bien”

Este mediodía, Mirtha Legrand aprovechó su espacio y aclaró los detalles de la internación de su hermana gemela, Silvia Legrand, conocida en el medio como Goldie, quien fue internada la semana pasada y luego intervenida quirúrgicamente.

“Ustedes créanme a mí: Mi hermana Goldie está muy bien. Nunca estuvo grave como leí por ahí, en estos momentos nos está mirando, le mando un besito”, sostuvo hoy la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

En tanto, aclaró que suspendió su presencia en algunos eventos por el estado de salud de su hermana que la tuvo muy preocupada. “No fui a la cena de FUNDALEU porque esa noche operaban a Goldie, no por los motivos que dijeron en algunos medios”, recriminó Legrand.

Recordemos que Silvia Legrand, la hermana gemela de la señora Mirtha, se encuentra internada desde hace varios días en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Aparentemente, a la hermana gemela de Chiquita le extrajeron un adenoma benigno del riñón.

La intervención se realizó a través de un láser, por lo que se le tuvo que hacer una pequeña incisión en la zona.

Tras la operación, los médicos del sanatorio decidieron que Goldie permanezca unos días más internada para controlar su postoperatorio.

En tanto, durante estos días la conductora de los almuerzos se mostró muy preocupada por la salud de su hermana. Todos los días Chiquita se hace presente en el sanatorio para visitar a Silvia y acompañarla en este difícil momento.

Jorge Rial atacó duramente a Diego Gvirtz desde Primicias Ya

Apenas dos perlas de un hombre de buen gusto. ¿Te acordás? Sería emocionante observar con lupa cómo tu evolución se trastocó en una involución. Cómo de ser autroploclamado fiscal de la televisión pasaste a ser la mascotita oficial del poder. Pobrecito, nadar tanto para morirse en la orilla de la plata oficial.

El eterno opositor, el transgresor de las ediciones, el revolucionario de Palermo Hollywood hoy es funcional a los humores que fluyen de Balcarce 50. Sus ciclos inauguraron el chavismo periodístico en nuestro país. Sólo basta soportar algunos minutos de su ciclo “678” por el canal oficial para darse cuenta a que ritmo baila el monito. Todo en función del pensamiento único. El que, casualmente, siempre coincide con el del poder, político o económico, que da igual.

No es casual ni nuevo en Gvirtz. Así comenzó su carrera. Como el crítico más acérrimo de Julio Grondona en un olvidable programa llamado “Fútbol Prohibido”. Desde esa tribuna se cansó de denunciar a Julio Grondona, patrón del fútbol argentino y a su socio, Torneos y Competencias. Denunció, denunció hasta que el llamado llegó. No amenazante, como a él le hubiera gustado para iniciar rápidamente su carrera de mártir televisivo. No, arribó en forma de oferta de la empresa que en ese momento le quitaba el sueño y lideraba Carlos Ávila.

Sus convicciones alcanzaron para sacarle al pulpo deportivo cinco mil pesos para convertirse en el productor del ciclo “Tribuna Caliente”. De inmediato se olvidó de sus ideales, de la corrupción en el fútbol y de la mafia de la calle Viamonte. Cinco lucas era el precio para adelantarse en tiempo y forma al inefable Borocotó. El fue el primero que se convirtió en un tránsfuga televisivo. El que comenzó a rendirle pleitesía al poder en una gimnasia que fue deasarollando con ahínco hasta los días que corren. Después, con el aval y los dineros de Torneos, inició su ciclo más exitoso: Televisión registrada.

Con los mismos fondos que el despreciaba. Así comenzó a formar su imagen de incorruptible, de tipo difícil, de hombre de convicciones. Era el que se atrevía a criticar, incluso, a los que les daban de comer. Montó una de las más burdas parodias de censura que se recuerde en la televisión argentina. Como siempre, su olfato por la plata lo llevó a elegir al 13 para desembarcar con su patente de corsario. Pero el contrato se lo impedía y decidió usar al corrupto de manual Mario Pontaquarto para inventar un conflicto que lo eyectara de América con el aura de héroe televisivo.

Lo logró con los aplausos de los progres dispuestos a festejar cualquier gracia de estos tránsfugas sin remedio. Si hasta sus esclavos funcionales gritaban solos en la puerta del canal pidiendo por la libertad… de ganar más plata. Todavía resulta patético ver las imágenes de Roberto Petinatto, el olvidable Chavo Fucks y la impresentable Fernanda Iglesias en la puerta de la emisora reclamando lo que le escribía el pelado en decadencia.

Ahora sucede lo mismo. Descubrió, de pronto, que Canal 13 era parte de un monopolio que le pagó, con dinero monopólico, durante los últimos años. Y otra vez decidió cambiar. De ideología y de color de dinero. Sobre todo de esto último, la única razón de su vida. Nuevamente muerde la mano que le da de comer y busca tensar la situación para huir con el mito del heroísmo de las ideas.

Sueña con su Sierra Maestra pero llegando en un Mercedes Benz. Provoca desde la pantalla del 13 con una paciencia que el nunca tuvo con los personajes que siempre eligió para atacar con una obsesión casi patológica. Está nervioso. Esta vez la gente se dio cuenta. El rating los apabulla cada sábado de manera irrefutable. Apenas roza los siete puntos. La rapidez de la pantalla nos hizo olvidar el papelón de “Duro de Almorzar”, un ciclo que con esfuerzo superó el mes de vida. Sus contenidos ya no son comentados en ningún lado ni afecta a nadie. Su figura hoy es la mejor representación del mercenario televisivo. Peor que aquellos que el crítica sin piedad.

Hoy es el killer oficial que defiende cada gesto oficial atacando personalmente a todos aquellos que se atreven a discutir ideas. Como una mascotita se sienta, se tira al suelo y mueve la cola ante la voz del amo que resuena con fuerza desde la Rosada. Lo bueno es que ya quedó claro quién es Dieguito. En realidad, quién fue siempre. Lo único es que ahora que se subió sin pudor al árbol del poder se le ve más el culo. Hoy es funcional e importante en esta pelea que debería ser más democrática y seria, teniendo en cuenta que se está hablando de una ley que heredamos de la dictadura y que se debe cambiar sí o sí. Nos recuerda a aquellos periodistas ultra oficialistas de la dictadura que convocaba a la gente a Plaza de Mayo para gritar que éramos derechos y humanos sin importarles la verdad. Hoy está en el mismo ámbito donde se movía José Gómez Fuentes asegurándonos que ganamos en Malvinas.

¿Le tocará al pelado ocupar ese espacio vacío? Pero como en las malas películas de clase B de Hollywood, el matón que pega en nombre de otros un día pasa a molestar al capo y su final es inevitable. Diego, Dieguito, seguramente vos ya viste varias de esas historias. Apurate que ya se te vienen los títulos encima.

Gladys Florimonte tiene que operarse de astigmatismo

La actriz tiene tendrá que ser sometida a una cirugía ocular de astigmatismo en los próximo días.

Gladys viene padeciendo de este problema hace mucho tiempo y ahora se operará a fines de octubre en la clínica oftalmológica del Dr. Zaldivar en Mendoza.

Actualmente, Florimonte, al no poder usar máscaras por un problema de alergia, participa con su clásico personaje Zulma de Tinelli en “Infama”, programa que conduce Santiago del Moro por América.

Además, cabe recordar que antes de quedar fuera de Gran Cuñado Políticos en ShowMatch con el personaje de la hermana del ex presidente, Gladys tuvo una conjuntivitis y la máscara le agravó el problema porque estaba muy sensible en toda esa zona.

¿El esposo de qué vedette se mostró en el exterior abrazado a otra mujer?

Todo indicaria que es el esposo de Iliana Calabro.
Esta tarde, Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo contará quién es el esposo de la vedette y actriz que se mostró abrazado en Brasil con otra mujer.

Aparentemente el hecho se suscitó la semana pasada, en Copacabana, Río de Janeiro. Las imágenes fueron tomadas el miércoles 16 de septiembre, cuando él alquiló un paseo turístico y lo compartió con tres personas más.

Juntos fueron a la isla Juguanún. En la isla Dos Martins se mostró en compañía de dos chicas, con quienes se fotografió.

Aquí una de las imágenes que serán develadas esta misma tarde en el programa que conduce el amo y señor del mundo del espectáculo.

El material comprende más de 15 postales que ponen en jaque al esposo de una primera figura de nuestro país.

Fuente: Primicias Ya

Telefé Noticias, lo mas visto de Telefé por segunda vez consecutiva

Con picos que alcanzaron las 19.0 unidades, el noticiero nocturno de Telefé volvió a arrasar en su franja y por segunda vez consecutiva en el mes fue lo más visto del canal, con un promedio de 16.2 puntos.

Nuevamente venció al su competidor directo Telenoche que promedió 15.4 puntos y aunque se haya extendido hasta pasadas las 22Hs, no alcanzó para superar al informativo de Telefé.

En el mano a mano Telefé Noticias derrotó a Telenoche por una diferencia de 3.5 puntos, 16.2 a 12.7, pero al no competir durante media hora, el noticiero de Canal Trece se benefició por la espera a Valientes y promedió 15.4.

A continuación el detalle de cada cuarto horario:
Telefé Noticias: 16.1 - 18.3 - 17.3 - 15.2 - 14.7 y 14.9.

Telenoche: 9.4 - 10.5 - 11.7 - 12.9 - 15.3 - 16.6 - 19.7 y 23.1.

Los cuartos de los 5 programas mas vistos del Miercoles

1) VALIENTES: 31.1 - Sus cuartos: 27,0 - 31,6 - 29,7 - 32,8 y 31,6.

2) TRÁTAME BIEN: 17.6 - Sus cuartos: 25,5 - 19,7 - 17,2 - 15,6 y 11,5.

3) TELEFE NOTICIAS: 16.2 - Sus cuartos: 16,1 - 18,3 - 17,3 - 15,2 - 14,7 y 14,9.

4) CASI ÁNGELES: 15.7 - Sus cuartos: 14,7 - 16,0 - 16,1 y 16,5.

5) TELENOCHE: 15.4 - Sus cuartos: 9,4 - 10,5 - 11,7 - 12,9 - 15,3 - 16,6 - 19,7 y 23,1.

Ran 15 entró de tapa-pozo y midio 4.8

La Repeticion del programa de Luis Rubio lo pusieron en el dia de ayer para tapar el pozo de la franaj de las 23Hs.

El programa promedio 4.8, un buen numero para el prime time de America. Ademas le entregó un gran piso a Animales sueltos

Los cuartos: 4,9 - 4,8 y 5,7.

¿Que haran con Tres Poderes, que día ira?

Valientes arrasó y fue lo mas mirado del Miercoles

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 31.1 puntos de rating.
Estos fueron los números: 27,0; 31,6; 29,7; 32,8; 31,6.

En Telefe, lo mejor fue Telefe Noticias (19) con 16.2.

Estos fueron los cuartos del noticiero: 16,1; 18,3; 17,3; 15,2; 14,7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.6 puntos.

Parciales: 6,1; 6,9; 6,7; 7,9; 8,2; 9,2; 10,6; 10,4; 10,0; 8,9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8.9.

Parciales: 7,9; 7,9; 8,4, 10,0.

En Canal Siete, Encuentro fue lo más visto con 2.1.

Cuartos: 1,5; 1,9; 2,7; 2,2.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.6 puntos; El Trece (12.0); Canal 9 (6.7); América (5.4) y Canal 7 (1.4).