25 sept. 2009

Ricardo Montaner y Cristian Soloa en Mendoza

En el paso de su gira por la ciudad de Mendoza, Ricardo Montaner se encontró con Cristian Sola, el ganador del certamen emitido por Telefe Operación Triunfo 2009. El reconocido cantautor de reconocimiento internacional compartió toda su experiencia artística y de vida y aconsejó al joven artista para que su presentación del próximo sábado 3 de octubre en el Auditorio Bustelo ante más de 2000 personas sea todo un éxito.

Cristian Manuel Soloa se consagró en el ganador de Operación Triunfo 2009, la última edición del certamen de canto que en esta oportunidad su formato se combinó con el de Gran Hermano, ya que los participantes debieron convivir aislados dentro de la casa.

El joven mendocino fue recibido por Ricardo Montaner, su ídolo, y le brindó consejos para manejar el camino que comenzó a transitar.

Por su parte, Cristian Soloa le comentó que estaba poniendo toda su energía en los ensayos con su banda para brindar un gran espectáculo el sábado 3 de octubre en el Auditorio Bustelo.

Dirección del Auditorio Bustelo: Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza

Moria Casán hará Shakespeare en “Teatrísimo 2009”

Desde el 7 de Septiembre al 30 de Noviembre puede verse en el teatro Regina la nueva versión del ciclo Teatrísimo, a beneficio de La Casa del Teatro.

En esta oportunidad, Moria Casán realizará “Julio César”, la obra libremente inspirada en el original de William Shakespeare con dirección de José María Muscari

Desprejuiciada revisión de la tragedia de Shakespeare. El director arremete contra el autor isabelino y convierte en mujeres a los soldados combatientes y personajes masculinos de “Julio César” (incluido el emperador).

Un Muscari en estado puro, con la irreverencia del joven teatrista de “Catch”, y “Cumbia, Anarquía Villera” (happening teatral).

Además de la Casán, podrán verse en escena a Carlos Belloso, Andrea Bonelli, Leticia Bredice, Karina K, Agustina Lecouna, Esmeralda Mitre, Norma Pons, Antonio Ugo, Mónica Villa y Julieta Vallina.

Matias Alé y Beatriz Olave hablaron en Intrusos sobre el tema de Rodrigo, luego habló Alfano

Matías Alé salió a opinar sobre el romance que tuvo la Alfano con Rodrigo, allá por el año 2000. "Lástima que no me enteré antes, ya que la decisión de separarme la hubiese tomado antes". Además, apareció Beatriz Olave y, para variar, Grace salió por teléfono.

Serio, sin su humor característico, Matías Alé se sentó en el living del exitoso Intrusos y habló sobre el romance que tuvo Graciela Alfano con Rodrigo, descahavado por la soberbia Graciela Alfano, ayer en ShowMatch.

"No voy a permitir que Graciela lastime a Silvina, mi novia. Ayer la pasó muy mal ella. Por favor pongámosle un corte a la Alfano. Pongamos un freno", arrancó Matías Alé, sin pelos en la lengua.

Después, Matute disparó: "Estamos ante una persona que no sé cómo va a reaccionar. Igualmente no puedo interpretar ni evaluar si ella sigue enamorada de mi. Fue sano haber terminado la relación con ella".

Un poco resignado, Alé lanzó: "Si fui un cornudo me acabo de dar cuenta. Rodrigo me parecía un número uno. Lástima que no me enteré antes de esto porque la decisión que tomé hace un año la hubiese tomado mucho antes".

Al toque, el actor recordó: "En el año 2000 empezamos a salir con Graciela y ella me dijo que tenía que hacer un trabajo con Rodrigo. Sinceramente no tengo más ganas de hablar de Graciela. Mi relación terminó hace un año, y lo único que hace esto es ratificar que me decisión, que no sé si fue acertada, me hizo muy feliz".

En un momento, desde Córdoba, apareció Beatriz Olave, la mamá del Potro, que llenó de elogios a Matías: "Él va a ganar el certamen. Matías, vos sos un gran hombre, estás en tu plenitud, no te me achiques, no te asustes ni te pongas mal cuando te dicen cosas. Aprovechá. Nadie muere mocho, es la ley de la vida. Asi que no te preocupes. Los cuernos los tenemos todo (risas). A mi me gustó lo que hizo Matías ayer porque es como un hijo".

Con respecto al romance entre su hijo y la diva, la Olave sostuvo: "Ellos han tenido un romance pero no creo que hayan traicionado a Matías. ‘El sexo y un vaso de agua no se le niega a nadie’, decía Rodrigo".

"Cuando Graciela empezó a salir con Matías, el Potro no tenía tiempo para nada. Entonces ella eligió a Matías porque Rodrigo no tenía tiempo", cerró.

Para variar, Graciela Alfano salió por teléfono y tiró: "Dentro del programa estoy haciendo un personaje. Todo lo que hago tiene que ver con el humor. Yo no estoy mintiendo, estoy actuando.
Luego de un diálogo entre ambas rubias, del que Alé no quiso participar, Grace tiró la confesión final: "Yo elegí a Matías porque quería un hombre para dominar"
.


El rating en esos momentos, por las nubes. El ciclo que comando en el dia de hoy Luis Ventura trepaba los 12.6 hacia las 17:34Hs.

El peor promedio de su historia

¿El de River? No, el de Fútbol de Primera. El clásico programa del Trece está registrando las mediciones más bajas de todas sus temporadas. En estas primeras semanas, está marcando la mitad del rating del semestre anterior, cuando la pelota la tenían ellos.

Como era de esperarse, la ruptura del contrato entre la AFA y TyC caló hondo en Fútbol de Primera y Canal Trece.

El programa que conduce Enrique Macaya Márquez lleva registrado durante este torneo Apertura el promedio de rating más bajo de su historia, con una media de 8.5 puntos.

La muestra clara de esta caída es que el mismo programa el semestre pasado, cuando la televisación de los goles era de su exclusividad, tuvo un promedio de 17 puntos, exactamente el doble.

La fondo del mar lo tocó el pasado 30 de agosto. Ese día, el Trece quedó cuarto en el podio del día, algo totalmente inédito para la emisora.

Todavía faltan algo así como dos meses y medio de ardua batalla para levantar este barrilete de plomo.

Monchi Balestra vuelve a El Trece

El conductor, que se hizo popular cuando fue conductor de 100 argentinos dicen, volverá a estar en la pantalla de El Trece frente a un ciclo de entretenimientos.
El ex conductor de Latin American Idol se pondrá al frente del ciclo Quinceañeras, un programa que le organizará la fiesta de 15 a todas las chicas que sueñen con ese momento tan especial.

Nazarena Vélez: “Facha Martel quiere que pierda el bebé”

Nazarena Vélez entiende que el Facha Martel se fue de mambo. Que se pasó de la raya cuando Adrián sostuvo en el programa “Intrusos en el espectáculo” que ella le contrataba prostitutas para luego ser testigo presencial cuando el ex galán mantenía sexo con ellas.

Lo cierto es que la participante de “El musical de tus sueños”habló en exclusivo con Primiciasya.com y sentenció a Martel.

Nazarena, entre otras cosas, volvió a decir que si se lo cruza le pegaría una patada en los dientes, aunque aclaró que seguro se le caen porque es un “señor mayor”.

“Creo que fue desagradable para mi familia que haya ciertos personajes que realmente quieren hacerme daño. Uno puede equivocarse o no, puede hacer una elección buena o no... de pareja, de trabajo, pero yo no me cuelgo el mote de santa. Me he equivocado muchas veces y lo sé reconocer”, comentó Vélez ante los dichos del “Facha”.

Luego agregó: “Si fuese verdad es cruel, pero al ser una mentira es mucho más cruel. Lloré mucho y no van a lograr nuevamente debilitarme con todo esto. No sé por qué aparece de nuevo esta persona diciendo todas estas mentiras, yo dejo todo en manos de mi abogado”.

“Si fuese verdad eso que dice ahora de las ocasiones sexuales, es muy bajo para un hombre decir semejantes barbaridades. Se vuelve a cagar en mi familia, en mis hijos, en que soy una señora y que estoy embarazada. Está buscando que yo pierda el bebé, pero no se lo voy a permitir, es una persona que no tiene moral”, finalizó.

¿Vuelve la dupla de Montecristo?

Para todos los fanáticos que recuerdan la historia de amor que protagonizaron Paola Krum y Pablo Echarri en Montecristo, la dupla se podría repetir el año que viene.
Si se llega a buen puerto con las negociaciones que Pablo Echarri mantiene con la gente del 9 para co-producir en conjunto una ficción diaria, Paola Krum sería la heroína de Echarri en ésta nueva producción.
El galán quiere que su compañera en Montecristo sea quién lo acompañe en éste nuevo proyecto, que Echarri pretende co-producir junto a Canal 9.

Fuente: El Sexto canal

Telefe decidió que Mónica Antonópulos no forme parte de “Botineras”

Hace algunas semanas Mónica Antonópulos cerraba su contrato para formar parte de la nueva ficción de Underground y Telefe Contenidos, “Botineras”, y que la iba a tener como protagonista junto a Nicolás Cabré, Florencia Peña y Damián De Santo.

Hoy, El Diario del Espectáculo informa que a último momento las autoridades de Telefe tomaron la decisión de que la ex protagonista de “Vidas Robadas” no forme parte del nuevo unitario que comienza a grabarse el próximo martes.

En lugar de Mónica, quien aparentemente estaría muy dolida ante este cambio a última hora, ingresará la ex protagonista de “Don Juan y su bella dama”, Romina Gaetani quien todavía no ha firmado contrato.

Esta decisión tomó por sorpresa a Antanópulos y, según información que maneja Primiciasya.com, estaría dolida (ya que no está acostumbrada a que en la industria televisiva no se respeten los sentimientos y que a los actores se los trate como figuritas de cambio) aunque también agradecida con Telefe ya que aparentemente la convocarían para una nueva ficción que saldrá el año que viene a la tarde.

Además, Mónica rechazó en las últimas horas un ofrecimiento de Raúl Lecuona para participar en una serie junto a Luciana Salazar, Fabian Mazzei y otros actores en España.

Los familiares de Sebastián Ortega no asistieron al casamiento por civil del productor

Esta tarde, minutos después de las 15, el titular de Underground contrajo matrimonio con su novia, Guillermina Valdés.

Tras 11 años de convivencia y tres hijos en común, el productor televisivo y la modelo se casaron en el Registro Civil porteño ubicado sobre las calles Coronel Díaz y Berutti.

Desde hace mucho tiempo la pareja venía manejando la posibilidad de cristalizar su amor con el casamiento, boda que finalmente terminó ocurriendo hoy día.

Pero un detalle sobresalió esta tarde ante las cámaras de Intrusos en el Espectáculo, algunos de los familiares más cercanos al novio no se encontraban presentes en el recinto.

Más allá de existir conflictos entre Sebastián y su familia, el productor se encargó de aclarar que quiso casarse con Guillermina lo antes posible y que luego de recoger a sus hijos del colegio, se reuniría con ellos y los familiares de su hermosa mujer para festejar a lo grande, pero relajados.


Fuente: Primicias Ya

Así nunca van a ser los lideres: Hoy no sale Enseñame a Vivir

Como ya es costumbre en las diferentes señales de aire con la grilla de los viernes, El Trece decidió no emitir hoy la comedia que emite a las 18Hs, Enseñame a vivir. El canal tomó la misma decisión que su principal competidor, Telefe, que desde hace varias semanas no emite los viernes ninguna de sus dos ficciones juveniles: Niní y Casi Ángeles.

El Trece, por su parte, hace ya varios meses que no cuenta en la grilla de los viernes a su producto más rentable: Valientes.


Recordemos, que el viernes pasado, Enseñame a Vivir toco un promedio de 9.3 puntos, ya que no estaba ninguna ficcion juvenil enfrente, pero deciden sacarla, parece que prefieren competir con America y Canal 9....

En HDP habra un sketch llamado: Separado con Hijos

Esta tarde, los técnicos y humoristas de “Humor de primera” celebraron el fin de rodaje de un nuevo sketch para el ciclo que debutará por el Trece el próximo 4 de octubre a las 21.30Hs.

Pablo Granados y José María “Pachu” Peña interpretaron a una pareja recién separada que tiene un hijo en común. Ese pequeño de 10 años, será quien los obligue a seguir en contacto a pesar de no soportarse, y la víctima de sus celos y competencia. Pachu, la mamá, y Pablo, el papá, lucharán por ser el preferido de su hijo. Al mismo tiempo, vivirán situaciones que darán cuenta de la conversión de cada uno: ya no son los mismos que se enamoraron alguna vez. Él, saldrá con chicas cada vez más jóvenes y ya no tendrá reacciones acordes a su edad.
Ella, comenzará a salir y disfrutar de la noche en compañía de amiga que antes no existían.

Recordemos que el nuevo ciclo del Trece cuenta con la producción general de Ideas del Sur y el protagónico de los humoristas de "ShowMatch": Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal, Roberto Peña, Martín Bossi, Mariano Iúdica y Naim "el Turco" Sibara entre otros. Además, contará con la participación especial de: Anita Martínez, Laura Oliva y María Vázquez.

¿Gerardo Sofovich cenando a solas con una sensual morocha?

Habría imagenes escandalosas.
La escribo tal como me la pasaron mis amigos. Un reconocido conductor y productor, casado, estuvo cenando a solas con una sensual morocha, que no era precisamente a la persona que le juró amor eterno. Según las malas lenguas, habrían llegado juntos en el mismo auto, pero entraron al local por diferentes puertas. Quince minutos antes había llegado la seguridad privada del famoso y canoso emperador de la industria, para asegurarse que no haya prensa en el lugar. Sin embargo, hubo cámaras y en las próximas horas las imágenes podrían aparecer como un verdadero escándalo. El hombre está casado y nadie sabe por qué hay tanto misterio sobre una simple cena. Habrá que esperar, pero seguramente este encuentro se convertirá en el tema central de los próximos días. ¿Lo sacaron? Re fácil, chéeeeeeeeeeeeee.
En ninguna linea se menciona a Gerardo Sofovich, pero todas las deducciones y pistas indicaría que el Enmascarado de Primicias Ya se referiría a el.

¿Aparecerán imagenes que armaran revuelo en el medio artístico?

Las fotos no afectaron la relación entre Iliana Calabró y Fabián Rossi

“Si encuentran una foto de Rossi más comprometida que la lujuria que hice yo, me avisan”, sostuvo hace pocas horas Iliana Calabró, con su clásico tono risueño, luego de que Jorge Rial le preguntara por los rumores de crisis de la pareja.

Lo cierto es que en las últimas horas aparecieron fotos donde se lo ve a Fabián Rossi abrazado a una morocha de origen colombiano, en Río de Janeiro, Brasil.

Ese material fue exhibido en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, imágenes que Primiciasya.com mostró también de forma exclusiva durante la jornada de ayer.

A partir de la publicación de la secuencia, se dijo que la pareja se habría distanciado y que Iliana habría tenido un ataque de nervios y que decidió pasar la noche en la casa que ambos poseen en el conurbano bonaerense.

Pero, según fuentes consultadas por Primicias Ya, en estos momentos Iliana junto a su marido están viajando a Mar del Plata donde buscarán una casa para que puedan hospedarse durante todo el verano ya que la hija mayor de Juan Carlos hará temporada teatral junto a Miguel Ángel Cherutti.

Marina Calabró festejará el cumpleaños de su marido, Martín Virasoro

El domingo Marina Calabró hará un festejo por el éxito de audiencia del programa a la vez que le festejará el cumpleaños al productor ejecutivo del programa, su marido Martín Virasoro.

El empresario –que fuera el coach general- de “Patinando por un sueño” 2007- cumple 36 años y su mujer reunirá a toda la familia para agasajar al padre de su hija, Mía.

Además y, hablando del exitoso programa que Marina conduce por Crónica, “Fama y poder”, este viernes en trasnoche, a las 01,00 Horas de la madrugada por Crónica TV se verá el imperdible reportaje de Marina Calabró a Máximo Rabena y Sabrina Sabrok.

Sabrina Sabrok contó intimidades de sus operaciones, reveló lossecretos de su exótica belleza, opinó sobre un incidente que la hizo famosa en la televisión argentina con el periodista y también opinó sobre la diva máxima de la Argentina.

El Doctor Máximo Ravenna habló de su relación con eterno rival, el Doctor Alberto Cormillot, y también habló del estado físico de Diego Armando Maradona.

El programa “Fama y poder” se emite todos los miércoles y viernes en trasnoche por la pantalla de Crónica Tv.

Polémica en el bar de mujeres

Las chicas de Mañaneras, pasaron revista sentadas alrededor de una mesa redonda, que hizo recordar al clásico programa de Sofovich Pólemica en el bar.

Este domingo, Susana Giménez recibe en su programa a Verónica Castro

Este domingo a las 21.30 horas, Susana Giménez recibirá en su living a la actriz mexicana Verónica Castro en una entrevista a fondo en donde recorrerá su carrera artística.

En una noche inolvidable, una sorpresa muy especial junto a Ricardo Montaner. El artista internacional cerrará su exitosa gira en vivo con Susana.

Además, la visita del campeón Juan Martín del Potro. Por primera vez después de ganar el U.S Open, el tenista se presenta en un programa de televisión para una nota exclusiva.

También cantará Patricia Sosa anticipando el material de sus nuevos shows y el ganador de “Operación Triunfo 2009“, Cristian Soloa presentará su último trabajo.

Del sketch humorístico participarán Martín Seefeld, Gastón Ricaud y Nazareno Mottola.

Y como cada domingo, Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela, la apertura de “Dora, la operadora” y los sorteos para ganar millonarios premios.

Susana Giménez, este domingo a las 21.30 horas por Telefe.

Showmatch cada vez mas cerca de Talento Argentino

TALENTO ARGENTINO: 21.6 - Sus cuartos: 21,6 - 23,1 - 23,4 - 23,3 - 20,6 y 19,2.

SHOWMATCH: 19.3 - Sus cuartos: 20,9 - 21,8 - 23,0 - 20,0 - 19,1 y 14,2.

Valientes fue lo mas visto del Jueves

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 28.0 puntos de rating.
Estos fueron los números: 19,9; 27,1; 27,4; 31,3; 31,1.

En Telefe, lo mejor fue Talento argentino con 21.6.

Los parciales: 21,6; 23,1; 23,4; 23,3; 20,6; 19,2.

En América, Intrusos en el espectáculo logró 9.3 puntos.

Cuartos: 6,8; 7,9; 8,4; 7,7; 8,5; 9,6; 11,1; 11,0; 10,8; 9,7; 9,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.8.

Parciales: 8,6; 9,0; 10,0; 10,4.

En Canal Siete, Encuentro fue lo mejor con 2.3.

Los números: 1,9; 2,1; 2,4; 2,6.

En el acumulado del día, Telefe promedió 12.9 puntos; El Trece (11.0); Canal 9 (7.1); América (5.5) y Canal 7 (1.1).

Tití Fernández, el mejor cantante(y bailarin) de la ultima gala del Musical de tus Sueños

El día de ayer en ShowMatch finalizaron de realizar sus performances los participantes del Musical de tus Sueños, en la cual los famosos debieron comenzar a cantar. Luego de conocer el voto secreto que en esta quinta ronda del certamen estuvo a cargo de Reina Reech, el equipo de Tití Fernández fue el que recibió el mayor puntaje por parte del jurado, obteniendo 37 puntos luego de entonar “Algo contigo” de Vicentico junto a Flavia Pereda.

Anoche, Tití Fernández debutó cantando en “El Musical de tus Sueños“, y tanto él como su compañera Flavia Pereda y los coaches recibieron elogios por parte del Jurado del certamen.

Aníbal Pachano destacó que se notó que la coach de baile entendió las devoluciones anteriores, logrando mejorar consistentemente la coreografía.
El jurado ya había reconocido a Flavia Pereda como una gran bailarina, ahora elogió sus grandes dotes como cantante.

Tercera gala de canto en “El Musical de tus Sueños”

Ayer se realizó la tercera gala de la quinta ronda del “Musical de tu Sueños“, la cual tuvo como temática el “Amor imposible” y como novedad que los participantes debieron comenzar a cantar. Esta noche pasaron por el ojo y oídos del jurado Nicole Neumann con 14 puntos, Flavia Palmiero con 20 puntos, Matías Alé con 13 puntos, María Vázquez con 24 puntos, Tití Fernández con 27 puntos, y por último Nazarena Vélez con 15 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

Nicole Neumann: 6+4+?+4 = 14+?
Musical: “Tu recuerdo” de Ricky Martin

GA: Felicitó a Nicole Neumann por animarse a cantar. Le gustó que haya salido y ponerle pilas. Le gustó mucho los bailarines. La nota fue un 6.
AP: Le encantó la coreografía y Oscar Lajad sosteniendo. Le dijo a Nicole que había que trabajar más. La nota fue un 4.
RR: Le gustó la coreografía, y la preocupación del canto le dio frescura a Nicole Neumann. Oscar es fabuloso pero perdía la afinación a causa de su compañera.
VL: “Situación insalvable… ¿Los tapones?” consideró que Oscar hizo un esfuerzo sobrehumano, pero Nicole estuvo muy desafinada. Le pidió que cante en tonos un poquito más alto, para estar más cómoda y lucirse más. La nota fue un 4.

Flavia Palmiero: 8+5+?+7 = 20+?
Musical: “Amor de mis amores” de Los Bandoleiros

GA: Felicitó a todo el equipo por la decisión inteligente de mezclar la coreografía con el canto. El movimiento fue claro y entendible. Felicitó a Carlos Pérez porque le encantó como cantó. La nota fue un 8.
AP: Le encantó la coreografía, de todas maneras hay que ajustar a Flavia Palmiero para que de más. Empezó cantando medio medio pero luego mejoró. También felicitó a Carlos. La nota fue un 5.
RR: Le pareció una coreografía muy potente. Le gustó mucho Carlos y consideró que Flavia fue una de las que mayor nivel manejó. Fue potente en baile y prolijo en canto a pesar de que hay que mejorar algunas cosas.
VL: “Safaron chicos”, consideró que Flavia empezó patinando, Carlos lo hizo bien y la guió. La coreografía le encantó y el equipo se amalgamó. La nota fue un 7.

Matías Alé: 6+3+?+4 = 13+?
Musical: “Cómo le digo” de Rodrigo Bueno

GA: Le pareció muy buena la parte bailada. Con respecto a la parte vocal, consideró que en la ducha canta mejor. La nota fue un 6.
AP: Le pareció un número cómico. Consideró que desafinaron un montón. La coreografía le gustó pero no bastó. La nota fue un 3.
RR: Le gustó el equipo, en la coreografía estuvieron correctos. Loli Risso tiene un buen instrumento pero desafinó un poco.
VL: “La verdad que no tengo argumentos, no se que decir” bromeó. “Bueno chicos, un desastre”. Le pidió a Matías Alé que trabaje mucho. La nota fue un 4.

María Vázquez: 10+6+?+8 = 24+?
Musical: “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo

GA: Le gustó como combinaron la voz con el baile. Si bien notó algunos tonos que no estaban bien, la dulzura de la voz le gustó. La nota fue un 10.
AP: Le encantó la coreografía como siempre y hubo trucos difíciles. Felicitó a Ariel Porchera por como ayudó, y consideró que María Vázquez va a cantar mejor cuando pierda el miedo. La nota fue un 6.
RR: Se emocionó con esta performance, por lo que felicitó a la coreógrafa y al coach de canto. Le encantó Ariel.
VL: Le gustó la coreografía como siempre y felicitó a Pablo, el coach de canto. Le encantó como cantó Ariel, y notó el miedo en María Vázquez dificultándole la respiración. La nota fue un 8.

Tití Fernández: 10+7+?+10 = 27+?
Musical: “Algo contigo” de Vicentico

GA: Otra vez le gustó como se acopló la parte cantada como la bailada. Luego de bromear con Tití Fernández calificó con un 10.
AP: Le encantó que Carla haya entendido las devoluciones y mejorado las coreografías. Felicitó a Flavia Pereda por como cantó y bailó, la consideró impecable. También le encantó Tití. La nota fue un 7.
RR: Felicitó a los coachs por el trabajo de ambos. Elogió a Flavia por lo maravillosa que es como cantante. Le pareció una performance redonda, la mejor de toda la semana.
VL: Le pareció muy buena la coreografía y la propuesta. También elogió a Flavia por lo excelente bailarina y cantante que es. Le encantó que el equipo acompañó y estuvo ensamblado. “Tití, sos un oasis en el desierto”. La nota fue un 10.

Nazarena Vélez: 7+4+?+4 = 15+?
Musical: “0303456″, de Raffaella Carrá


GA: Le gustó del equipo que considera que Nazarena Vélez es una actriz y se animó a hacer de Raffaella Carra. También le gustó como acompañó Pedro Velásquez. La nota fue un 7.
AP: Le gustó la coreografía tan jugada para cantar y que se jugaron. La nota fue un 4.
RR: Le gustó el trabajo de la coreógrafa porque tuvo muchos flashes de Raffaella. Consideró que hay que trabajar el oído de Nazarena Vélez.
VL: Le gustó la parte de baile, pero no le gustó para nada la parte de canto porque estuvieron muy desafinados, manejaron demasiada energía. En muchos momentos Nazarena estuvo en otros tonos. La nota fue un 4.