26 sept. 2009

El Minuto a Minuto de Zapping Vs TVR

A las 22:31, Zapping, en Telefe, comenzaba con 13.0 puntos de rating.

A las 22:47, Zapping estaba en los 14.2 puntos y en El Trece, 70.20.10 evidenciaba altos 13.3 puntos de rating.


A las 23:13, Zapping tocaba un pico de 18.4 puntos de rating gracias a Zulma Lobato.

A las 23:32, Zapping obtenía picos de 17.9 puntos y por El Trece continuaba 70.20.10 con 7.8 puntos de rating.

A las 23:40, Zapping llegaba a los 18.2 puntos en Telefe mientras que por El Trece arrancaba TVR con 6.9 puntos de rating.

A las 23:42, Zapping seguía con picos de 18.7 puntos y TVR tocaba los 5.8 puntos de rating.

A las 23:47, Zapping estaba en los 18.2 puntos y TVR en los 5.9 puntos de rating.

A las 23:57, Zapping continuaba en Telefe con 14.4 puntos y TVR con 7.5 puntos de rating.

Anabella Ascar cumplio un año de ''Hechos y Protagonistas''

Anabella Ascar es la revelación del año con su programa que se emite por Crónica TV. La periodista festejó ayer el primer aniversario del ciclo de entrevistas rodeada de sus personajes más mediáticos que surgieron del programa.

“Yo en la vida soy como en la tele, muy tranquila. No hago un personaje para entrevistar a las personas o personajes. Yo soy así, tal cual se me ve en el programa”, confesó Anabella, la célebre entrevistadora de Crónica TV.

La periodista estuvo de festejo por el primer aniversario de su envío “Hechos y protagonistas” con una emisión especial donde juntó a los personajes más mediáticos que surgieron del ciclo.

En una nota con Marcelo Polino por Radio 10, Anabella contó cómo se gestó el éxito del programa.
“Las cosas se fueron dando naturalmente. La idea que yo tengo sobre el periodismo es mostrar los mundos paralelos de la realidad”, indicó la periodista.

Son varios los personajes que alcanzaron gran repercusión mediática. Pero ninguno como Zulma Lobato, que no necesita mayor presentación.

“Con Zulma es con la que más me siento cómoda. Hablo mucho con ella. Zulma es buena pero vive en un sistema mental distinto al nuestro. Tiene muchos problemas, sobre todo el de vivienda”, contó la entrevistadora.

Sobre el programa en sí, la conductora sostuvo que “nos organizamos con la producción que la integran tres productores para ver que personas y personajes podemos entrevistar”, manifestó.
Luego agregó: “No tengo mucha conciencia de lo que generé con el programa. Es cierto que me paran por la calle para saludarme, pero mucho más para pedirme que los ayude. Con una entrevista, a conseguir trabajo, cosas así”, concluyó Ascar.

``Mía, mi amiga invisible´´ con Brenda Asnicar

Con flequillo y un look muy distinto al de su “divina”, Brenda Asnicar estará presente con su imagen protagónica de “Mia, mi amiga invisible” en el stand del MIPCOM de Cannes de Dori Media.

Muchos nos desmintieron y nos discutían de la presencia de Brenda en este producto, pero ahí está su cara y el trailer que acompaña esta ficción con Juan Darthés, Pepe Soriano y Ricardo Darín (Jr.) alias, el Chino.
“Mía, mi amiga invisible”, es una ficción diaria para niños y público familiar, que narra la historia de Mía, quién por arte de magia se convierte en una adolescente para ayudar a una niña a no perder la esperanza.

El Minuto a Minuto de Estudiantes Vs. Boca

Arrasó con picos de 19.2
Una vez más, Canal 7 volvió a liderar la tarde del sábado gracias a la transmisión en vivo y en directo de los partidos del Torneo Apertura 2009. A las 19.56 horas, con Estudiantes-Boca en pantalla, la TV Pública tocaba un pico de 19.0 puntos de rating.

- A las 19.01, Tv Publica 15.7, Telefé 5.0, Canal 9 4.5, El Trece 4.1 y America 2.6
- A las 19.10 horas, TV Pública (Entretiempo) 12.2 y Telefe 6.5.
- A las 19.13 horas, TV Pública 10.2 y Telefe 7.1.
- A las 19.19 horas, TV Pública 10.3 y Telefe 6.7.

- A las 19.22 horas, TV Pública 12.2 (Segundo Tiempo) y Telefe 7.0.
- A las 19.26 horas, TV Pública 14.6 y Telefe 6.1.
- A las 19.32 horas, TV Pública 16.2 y Telefe 6.6.
- A las 19.40 horas, TV Pública 17.1 y Telefe 7.1.
- A las 19.44 horas, TV Pública 18.3 y Telefe 7.3.
-A las 19.56, TV Publica 19.0, Telefé 7.1, El Trece 5.4, America 3.2 y Canal 9 2.0
- A las 20.00 horas, TV Pública 18.9 y Telefe 7.7.
- A las 20.07 horas, TV Pública 18.9 y Telefe 8.2.
- A las 20.09 horas, TV Pública 19.2 y Telefe 8.2.

Granata, Coppola, Veira y Fantino participarán en “Botineras”

“Botineras”, la ficción diaria que se vería antes de fin de año o principios del 2010 por Telefe, sumó a cuatro figuras del ambiente futbolístico para que hagan participaciones especiales.

De esta manera, Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Alejandro Fantino y Amalia Granata participarán en la tira que produce Underground haciendo de ellos mismos.

Sebastián Ortega se encuentra ultimando detalles para comenzar con las grabaciones de “Botineras”, ficción protagonizada por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela que ocupará el horario central de Telefe.

Por otra parte faltando poco tiempo para que se comiencen a rodar los primeros capítulos, las autoridades de Telefe tomaron la decisión de que la ex protagonista de “Vidas Robadas”, Mónica Antanópulos, no forme parte de este nuevo proyecto.

En lugar de Mónica, quien aparentemente estaría muy dolida ante este cambio a última hora, ingresará la ex protagonista de “Don Juan y su bella dama”, Romina Gaetani

Herencia de Amor sigue hasta navidad

En la semana en que la telenovela de Telefe cumple 100 episodios, el canal confirmó que por los resultados obtenidos hasta el momento extendió la duración de Herencia de amor.

La novela tendrá 150 episodios como mínimo, por lo que tendrá aire hasta fines de diciembre. Pero si los resultados en materia de rating siguen como hasta ahora, el canal solicitará que Herencia de amor continúe también a lo largo del verano, tal y cómo sucedió la temporada pasada con Don Juan y su bella dama.

``Me canse de que me falten el respeto´´

Jésica Cirio se enojó y disparó munición gruesa en direcciones varias. A la modelo no le gustó nada los comentarios jocosos de Roberto Pettinato en su programa en referencia al conflicto judicial que mantiene con la conductora de radio Elizabeth Vernacci.

“Me cansé de que la gente hable de mi y me falte el respeto. A Petinatto le inicié acciones legales por haber dicho que un empresario árabe me contrató por 20.000 dólares. Me harte de estos grasas”, dijo Jésica Cirio enojadísima con el conductor de “Un mundo Prefecto”, por las opiniones que vertió en el programa sobre la ella.

“No entiendo por qué se metió conmigo, se fue de tema. Pettinato es un fracasado y lo único que hace son fracasos en televisión. Me cansé de ser la buenita con todos”, agregó la blonda.

Cabe destacar que Pettinato se sumó con sorna a las declaraciones de Elizabeth Vernaci, quien en su programa de radio se refirió a Jésica con el mote de ‘gato’.

“Ellos hablan porque nunca hice nada al respecto, ahora digo basta y no me importa llegar hasta las últimas consecuencias. No voy a parar hasta hacer pelota a Pettinato. Por eso mismo, con mi abogado Mariano Cúneo Libarona, vamos a realizarle una querella por calumnias e injurias y llevarlo así a la justicia penal directamente. Siempre fui educada y buena mina con todo el mundo, pero todo tiene un límite”.

Además, Cirio también le pegó duro al productor general del ciclo, Gastón Portal.

“Ese es otro fracasado más y un grasa al igual que Petinatto. Son los dos tal para cual. Me dio mucha bronca por que cuando comenzó ese programa, que no ve nadie de Roberto Petinatto, me llamó Portal para pedirme por favor que vaya al primer programa y como yo soy una mina sencilla y copada, dije que si. Ahí me comí dos horas de un ciclo del que nadie se enteró de que existe. A Gastón también le mandé una carta documento con la misma querella por haber permitido que su empleado diga esas barbaridades. Estoy podrida de que hablen de mí tan sólo por gusto”, manifestó la bella e irritada vedette.

Recordemos que lo ocurrido con Elizabeth Vernacci fue hace dos semanas, a lo que Jésica respondió también con una carta documento por sus calumnias e injurias. El pasado martes 24 de septiembre tuvieron la primera audiencia de conciliación donde se presentaron los abogados de la Rock&Pop y de la conductora de “Tarde Negra".

De todos modos, Vernacci dio muestras de querer bajar los decibeles al conflicto y ya pidió disculpas públicas a la modelo. Además dijo en Infama que admira a Cirio y que si llegó a donde está es porque “se rompió el c… trabajando”.

Viviana Canosa festejó con el equipo de Los Profesionales

Anoche, en el boliche INK de la zona de Palermo, Viviana Canosa celebró por partida doble. Por un lado, festejó su vuelta a las mañanas de FM Vale 97.5, con su ciclo "Hoy puede ser un gran día", que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 horas.

Por el otro, brindó junto a su equipo de "Los Profesionales de Siempre", por la continuidad del programa en la pantalla de Canal 9 durante el próximo año.

El espectaculo de Jorge Rial pasó por Salta

“El ángel y demonio del espectáculo” es la obra que está haciendo hablar a todo el país y el público no quiere perderse ninguna de las presentaciones de la pieza teatral que encabeza Jorge Rial.

Anoche realizó dos presentaciones en Salta en el Teatro Del Huerto con un éxito impresionante, terminando a las dos de la mañana.

Esta noche, estará en el Cine Teatro Alfa de Jujuy y el domingo hará dos funciones en el Teatro Alberdi de Tucumán.
El cronograma queda de este modo: Hoy en Jujuy a las 21 y a las 23. Y mañana en Tucumán a las 20 y a las 22.

Recordemos que dicho espectáculo, que cuenta con la puesta en escena del reconocido autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello, ya está causando gran repercusión en el público.

¿Joaquin Furriel y Monica Antonopulos pareja en Telefé?

Ante la decisión de Telefé de bajar a Mónica Antonópulos de Botineras y reemplazarla por Romina Gaetani, surgieron rumores respecto al futuro laboral de la ex Vidas robadas.

La emisora que comanda Claudio Villarruel estaría interesada en que Mónica sea pareja de Joaquín Furriel en la novela vespertina que prepara para el 2010.

¿Se concretará esta pareja?

Policias en Accion lo mas mirado del Viernes

América
Intrusos en el espectáculo
fue el programa más visto de América. Hizo una media de 8.6.

Parciales: 6.4, 7.2, 6.8, 6.7, 6.7, 7.9, 9.1, 10.9, 11.8 y 10.2.

Canal 7
Banfield Vs. Newell's fue lo más visto de la emisora pública tras alcanzar una media de 7.5.

Parciales: 9.5, 9.3, 9.3, 9.5, 5.7, 5.3, 6.5, 8.6 y 9.1.

Canal 9
Telenueve,sigue liderando la pantalla de la empresa de Palermo.
Ayer hizo 9.3
Parciales: 7.7, 10.3, 10.2, 8.5.

Telefe
Justo a tiempo marcó el mejor número de Telefe. Hizo una media de 15.2

Parciales: 13.0, 13.7, 14.2, 16.3, 15.8, 15.5, 15.3, 15.0, 15.9 y 15.7.

El Trece
Policias en acción fue lo más visto de la jornada. Ayer marcó 15.6

Parciales:15.9, 18.1, 16.9,17.0,14.3, 11.8.

Nueva pelea: La soberbia Graciela Alfano Vs. Daniel Gomez Rinaldi

El día de ayer Graciela Alfano se comunicó con “Intrusos en el Espectáculo” para aclarar que su comportamiento como Jurado del Musical de tus Sueños se debe a que construyó un personaje pero basado en la realidad. La actriz confirmó que tuvo relaciones con Rodrigo Bueno y que lo eligió a Matías Alé porque siempre salió con señores muy poderosos y en ese momento quería sentirse poderosa ella. Además, aprovechó para insultar a Daniel Gómez Rinaldi.

Graciela Alfano aseguró en “Intrusos” que ella es una actriz muy entrenada, y que en ShowMatch construyó un personaje con el cual siempre improvisa pero teniendo como limitación la realidad.

Luis Ventura le preguntó a Graciela si el próximo lunes estaría en el estudio de “Intrusos en el Espectáculo”, a lo que la jurado respondió que sí si es que iba a ser bien tratada, haciendo referencia a que Daniel Gómez Rinaldi no está de acuerdo con el comportamiento que muestra en “El Musical de tus Sueños”.

Graciela le dijo que era una persona soberbia, a lo que Daniel le contestó que ella tambien es muy soberbia.

“No se como hace Daniel Gómez Rinaldi para hablar si tiene la lengua siempre pegada en el orificio anal de Matías Alé” disparó la Alfano.

Frente al desubicado comentario, Daniel Rinaldi abrió los ojos como el 2 de oro dejándolo sin palabras. Cuando se recuperó solo dijo “Que maleducada”.

Gomez Rinaldi dijo que el lunes le contestara.

¿Alguien le hara frente alguna vez? ¿Llegó el día? ¿Daniel Rinaldi le dira todo lo que se merece?

La Cornisa cambia de día y horario: Los Domingos a las 21.30Hs.

El clasico ciclo que conduce Luis Majul vuelve a los dias domingos, a las 21.30Hs, al termino de Ran 15, por la pantalla de America.

El envío contará con la presencia de Luis Juez y Gabriela Michetti. Hablaran de todo y de todos, la ex vicejefa de gobierno rompe el silencio luego de las elecciones. Y el politico cordobes mas picante, dira todo lo que piensa del kirchnerismo, entre otras cosas.

También, habrá un informe exclusivo, "Remedios que matan": Las desgarradoras historias de las verdaderas víctimas de la mafia de los medicamentos.

La Cornisa, domingos a las 21.30Hs.

Videos de ''Ciega a Citas''

Rosstoc y Dori Media Group se encuentran trabajando arduamente en la producción de la primera adaptación televisiva de una blognovela argentina. La tira se titula “Ciega a citas” y ocupará el horario central de TV Pública (ex Canal 7). Mientras se aguarda que la ficción dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls, Georgina Barbarossa y Rafael Ferro salga al aire, Los Analisis de la Tv te muestra un pequeño adelanto de lo que se verá en pantalla.

Tal como también ocurrió con “Más respeto que soy tu madre“, “Ciega a Citas” logra salir del ciberespacio luego de haber causado gran sensación en el mismo. Esta novela que próximamente llegará a la pantalla chica fue narrada por Carolina Aguirre bajo el apodo de Lucía Gonzalez en un blog, el cual ha recibido dos millones y medio de visitas y ochenta mil comentarios.

La historia se centra en la vida de Lucía González (Muriel Santa Ana), una joven periodista que repentinamente descubre que su madre, Georgina Manucha (Georgina Barbarossa), apostó que ella irá a la boda de su hermana, Irina (María Abadi), sola, gorda y vestida de negro. Muy dolida con su descubrimiento, ella intenta revertir esta situación cambiando su apariencia y buscando pareja, ya sea por Internet o volviendo a encontrarse con sus antiguos novios.

Cabe destacar que la adaptación televisiva de “Ciega a Citas“, blognovela que también cuenta con un libro editado, fue realizada por el cineasta Juan Taratuto, quien ya mostró su talento dirigiendo “Un novio para mi mujer” y “No sos vos, soy yo”, entre otros films.

Videos de Ciega a Citas:


El Musical de tus sueños: Una cantada y una bailada

Ya sea por el nivel que mostraron los participantes en la primera gala de canto o por el tiempo que lleva aprender una canción, Ideas del sur dispuso que las galas con famosos cantando no serán continuadas sino que se saltearán semanalmente.

De ésta manera, en la gala que comenzará el lunes tras el duelo, no se oirá cantar a nadie sino que se volverán a las rutinas de baile y actuación. Para los que quieran ver si los famosos siguen desafinando o si mejoraron, deberán esperar a la semana siguiente.

''HDP'' se prepara para debutar en la pantalla del Trece

El programa humorístico que se emitirá por El Trece a partir de octubre se prepara a full. Los cómicos, que no dejan de laburar un segundo, graban sketches y la pasan más que bien. Roberto Peña, uno de sus integrantes, charló con este medio y palpitó la previa.

HDP, Humor De Primera, promete romper la pantalla de El Trece. Sus integrantes, Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Martín Campi Campilongo y el Turco Naim Sibara, están laburando a full.

Por eso, Roberto Peña, que charló con DiarioShow.com, palpitó la previa con una sonrisa de oreja a oreja: "Estamos contentos. Estamos grabando lindos sketches y el grupo de cómicos que estamos abocados sentimos una motivación muy grande. Será un programa con humor sano pero diferente desde la estética y la forma, con cosas mucho más cotidianas. Estará bárbaro".
"Al conocernos desde hace bastante tiempo tenemos un camino recorrido que nos juega a favor. Hemos grabado sketch cortos muy buenos. Es más, Marcelo sabe lo que estamos grabando", continuó.

Con ganas de dar el puntapié inicial, el cómico sostuvo: "Hay un clima muy bueno. Estamos todos a la par y eso lo aclaramos de entrada. Acá no hay estrellas. Eso lo tenemos clarísimos. Eso genera una comodidad de trabajo que hace que las cosas salgan mejor".

Por último, Peña adelantó: "Hoy grabé un sketch con José María, Pablo y Pachu y estoy muy contento. Será algo muy bueno cuidado estéticamente con un excelente equipo de producción. Esperemos que pueda ser nuestro caballito de batalla para que Marcelo pueda seguir con sus grandes producciones".

Adelanto - Hoy en El Casting de la Tele

Hoy a partir de las 20.15 horas en El Casting de la Tele, una señora de 82 cantará dos canciones de tango y, en un momento, ingresará al estudio su ídolo, para sorprenderla. ¡Qué emoción! Además, habrá varias atracciones imperdibles.

Con la conducción de José María Listorti y Carla Conte, este sábado, en El Casting de la Tele pasarán varios talentos que dejarán boquiabiertos a más de uno.

A lo largo del programa, la atención estará puesta en una señora de 82 años, que cantará dos canciones de tango, en compañía de su hijo. ¡Qué genia! Pero el momento más emocionante de la noche se producirá cuando en medio del segundo tema irrumpa en el piso Raúl Lavié, ídolo de la concursante.

Además, el prestigioso panel de jurados que integran los periodistas Any Ventura, Guillermo Pardini y Jorge Lafauci deberá calificar a un ballet Folklórico, un grupo de siete bailarines de Hip hop de Rosario, una joven cantante melódica, un hombre orquesta, una compositora y cantante de tangos acompañada por su hijo en guitarra, una rutina de patín artístico con el tema de La Bella y la bestia a cargo de una joven pareja de Santa Fe y un show de acrobacia aérea en telas, entre otras atracciones.

Recordemos que todos los artistas que presentan sus talentos compiten en el programa por el Premio Mayor de cien mil pesos.

Adelanto - Hoy en Tendencia

Por primera vez, Victoria Vanucci confesó que hay un costado de su marido, Cristian Fabbiani, que no la convence del todo. En un mano a mano con Ari Paluch para la emisión de Tendencia de mañana, la líder de las ElectroStar habló de su relación con el Ogro y de su vida.

Es uno de los personajes más polémicos del momento, pero ella siempre lo bancó a capa y espada sin cuestionarle nada. Hasta ahora. En una entrevista con Ari Paluch, Victoria Vanucci se animó a criticar a su marido, Cristian Fabbiani, y a reconocer que hay un lado de él que le genera desconfianza.

“Capaz que lo que no me cierra o me hubiera gustado cambiar pero evidentemente no puedo y también porque a raíz de eso hoy hay un fruto que es divino, es su pasado”, confesó la líder de las ElectroStar.

Además, la Vanucci disparó: “Yo creo que es el hombre que me terminó de completar y el ver cómo es con su hija fue lo que me llevó a querer casarme con él y pensar en formar una familia”.

Entre otras frases, la modelo dijo: “Yo siempre fui consciente del tema en el que me estaba metiendo y de la persona que me enamoré. Entiendo también la sensibilidad de una mujer, y ser madre soltera no es algo fácil de llevar. Por otra parte, si está dolida (Granata) o algo por el estilo, me parece que quizás hay cosas que se manejan de otra manera”.

``No estuvo bueno lo de Graciela´´

Aníbal Pachano criticó la actitud de la Alfano, de revelar su romance con el Potro Rodrigo en plena gala de El musical de tus sueños. "Yo no hago esas cosas. No me parece que sean agradables para ningún espectador. Después me critican a mi ...”, le tiró a DiarioShow.com.

"Esos cuentos privados no sé a qué vienen. No entiendo mucho. Todas las personas reaccionan de una manera distinta. Yo no hago esas cosas, no me parece. A cada uno le puede parecer lo que quiera, pero insisto, yo no hago esas cosas. No me parece que sean agradables para ningún espectador", disparó sobre el amorío de la soberbia diva y el Potro.

Además, mientras Matías hizo su performance, Graciela se mató de risa. ¿Estuvo bien, Aníbal? "Eso tampoco me parece. Después me critican a mi cuando dicen que soy caracúlico. A Matías le di mi devolución y cuando yo me reí lo hice porque él también se tentó. Además me pareció un número cómico. Esto es así. Si canta mal tendrá su devolución. Igual Matías lo tomó bien. Por otra parte, Alé ingresó al estudio diciendo que mejor no lo escucháramos cantar".

Más firme que rulo de estatua, el jurado confesó: "No le di consejos a Graciela. No me meto en la vida privada de nadie. Ya es una señora grande para que yo le diga lo que tiene que hacer. De ahí a que me guste es otro tema. Tampoco sé si puede manchar la imagen del jurado. Hablaremos el lunes. Te digo, no me pareció que estuvo bueno".

Por último, Aníbal explicó que la presencia de Silvina Escudero mientras el actor hace de las suyas en la pista no es buena: "Eso está condicionando. Esas son reglas de producción que yo no puedo modificar. El único consejo que les doy es que no entren en tensión para que puedan hacer más divertido los números".


Fuente: Diarioshow

``¿Alguna vez, me vieron contar intimidades?´´

Reina Reech también opinó sobre la polémica confesión de Graciela Alfano sobre su romance con Rodrigo. En diálogo con DiarioShow.com confesó que en sus 35 años de trayectoria jamás habló de su vida privada. "Ayer me divertí en el programa", juró.

Tal como hizo Aníbal Pachano, Reina Reech opinó sobre la confesión que hizo Graciela Alfano en El musical de tus sueños, cuando aseguró que tuvo un romance fugaz con el Potro Rodrigo.

"Ayer me divertí en el programa. Tuvimos la mejor con todo el mundo y tratamos de descomprimir pasándola bien sin ningún tipo de problema. Pero no voy a opinar sobre lo que dijo Graciela porque es su vida privada'', arrancó la Reec, en una charla con DiarioShow.com.

Habilidosa en sus respuestas, Reina ni se enteró que Grace se mató de la risa cuando Alé bailó y cantó: "Cada uno hace lo que quiere y ejerce su lugar en el jurado como desea. Y cuando ella se río yo no la vi porque estaba mirando a Matías. Estuve observando atentamente las performance. Lo que te puedo decir es que a Matías, interpretativamente, lo vi bien. La chica que lo acompañó tenía una gran voz pero tenía que trabajar la afinación, al igual que él".

Antes del cierre, y con cierta ironía, Reina se refirió su vida privada: "Yo tengo 35 años de trayectoria. ¿Alguna vez me vieron contar mis intimidades? No. Pero no me molesta para nada que otras personas las hagan públicas. Graciela es una estrella súper mediática que ha expuesto su relación con Matías como le gustó hacerlo. Y yo respeto lo que tenga ganas de hacer. En cuanto al trato como compañera de trabajo, la paso bien y me divierto mucho".

Detalles de la boda de Attias y "El Turco"

Si bien la bella actriz Emilia Attias y su pareja, el actor y conductor Naim "Turco" Sibara, se esfuerzan por resguardar cuándo será el día en que se unirán en matrimonio, la fecha elegida es el próximo 12 de diciembre.

"No voy a decir la fecha pero será antes de fin de año en alguna playa de Ecuador. Elegimos un destino con playa porque amamos la naturaleza…", supo confesar días pasados la protagonista de la tira juvenil Casi ángeles mientras compartía un almuerzo con la diva Mirtha "Chiquita" Legrand.

En esa paradisiaca isla ecuatoriana Attias y Sibara celebrarán un casamiento muy poco convencional que contará con shows de las agrupaciones Miranda! y Virus, además de la presencia de diversos DJ´s del under.

"Me caso con las rastas…",
indicó Emilia en Almorzando con Mirtha Legrand al mismo tiempo que agregó: "Quiero ser una mamá y una abuela joven, me parece lindo compartir vitalidad con los hijos…".

A su regreso del exterior, se verá si la ahora blonda integra o no el elenco de la cuarta temporada de la ficción juvenil que actualmente se emite por la pantalla de Telefe y que protagoniza junto a Mariano Torre, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez y Julia Calvo, entre otros.

Fuente: Angel de Brito.

Eugenia Tobal y Gonzalo Heredia encenderán la pasión en “Valientes”

Eugenia Tobal se incorpora a “Valientes”. La actriz se pondrá en la piel de Andy, la hermana adoptiva e Leo (Castro).

Cuando los hermanos Sosa quedaron huérfanos, Leo terminó viviendo en casa de una viuda adinerada y sensible, quien además de a Leo, adoptó a Andy. Andy y Leo siempre fueron muy compinches, tuvieron una relación muy de igual a igual y se adoran.

Ella es de carácter fuerte, de tomar iniciativas y de no dejarse amedrentar. Entra a trabajar al taller mecánico como soldadora y allí conoce a Enzo (Heredia) y a Segundo (Martínez).

Al principio, Enzo y Andy se llevarán “como perro y gato”. No se tolerarán y discutirán por todo. Pero a veces, detrás de ese odio exacerbado se esconde la pasión…

Las escenas se verán este martes. A las 21.45Hs en “El Trece”.

Sin palabras: La edicion de hoy de Telenoche duro 2 Horas y 11 Minutos

La edición del viernes de Telenoche duró 2 hora 10 minutos, una duración inaudita para un informativo. ¿Cuántas noticias surgen en el día como para extenderse más de dos horas? ¿Tan agitado fue el viernes en materia de información? El noticiero del Trece se extendió desde las 20 hasta las 22:10Hs. 54 minutos más extenso que el de Telefe.

Estirando, estirando, la unica manera de poder hacer un mejor promedio en la general, y acercarse al noticiero de Telefé.

"Jésica Cirio se rompió el c… para llegar donde está”

En la tarde del viernes en Intrusos en el Espectáculo, Jésica Cirio -quien acude habitualmente al programa para comentar la performance de los famosos en El Musical de Tus Sueños- comentó sentirse dolida al enterarse que Elizabeth Vernaci, conductora de “Tarde Negra” en Rock and Pop, se dirigió hacia su persona tratándola por el mote de ”gato”.

Si bien la bellísima rubia confesó admirar la carrera profesional de La Negra Vernaci y ha escuchado en varias ocasiones el ciclo radial de la locutora, Cirio admitió haberle enviado –a través de sus abogados- una carta documento a la lmorocha a raíz de haberse sentido ofendida por los dichos de la conductora de la Rock and Pop.

Pero luego de que finalizara Intrusos, Infama presentó una nota en donde Elizabeth explicaba que, por su parte, también admiraba a Jésica siendo la actriz una de las pocas personas de la farándula que le caen bien a la animadora radial.

La cuestión es que luego de disculparse y explicar que no había querido darle un mal significado a la palabra “gato”, Vernaci finalizó el móvil reiterando su admiración por la rubia y agregando que “Jésica Cirio se rompió el c… para llegar a donde está”.