27 sept. 2009

Con la visita de Veronica Castro, Susana Gimenez tocó un pico de 31.2

A las 22.51, Susana Gimenez tocaba un pico de 30.3.

A las 23.01, Susana Gimenez arrasaba con un pico de 31.2. Futbol de Primera marcaba 8.4.

A las 23.25, Susana Gimenez bajaba a 25.8, Futbol de Primera marcaba 6.8.

A las 23.46 Susana seguía alto, marcaba 26.3

El Minuto a Minuto del debut de Hoy es tu día

Debutó con un pico de 17.9
A las 21.00 comenzaba Hoy es tu día con picos de 7.9
- A las 21.03 horas, "Cine Telefe" 20.8 y "Hoy es tu día" 7.0.
- A las 21.07 horas, "Cine Telefe" 21.3 y "Hoy es tu día" 7.6.
- A las 21.11 horas, "Cine Telefe" 21.6, Tv Publica 11.5 y "Hoy es tu día" 8.2
- A las 21.15 horas, "Cine Telefe" 23.1 y "Hoy es tu día" 7.5.
- A las 21.23 horas, "Cine Telefe" 21.9 y "Hoy es tu día" 10.2.
- A las 21.28 horas, "Cine Telefe" 23.0 y "Hoy es tu día" 11.5.
- A las 21.30 horas, "Cine Telefe" 23.6 y "Hoy es tu día" 10.1.

- A las 21.36 horas, "Cine Telefe" 25.6 y "Hoy es tu día" 11.6.

Hoy es tu día subió al enfrentarse con Susana
- A las 21.40 horas, Susana 21.3 y "Hoy es tu día" 15.1.
- A las 21.43 horas, Susana 21.0 y "Hoy es tu día" 17.9.
- A las 21.50 horas, Susana 23.2 y "Hoy es tu día" 14.8.

- A las 22.05 horas, Susana 26.7 y ''Hoy es tu día'' 13.4
- A las 22:16 horas, Susana 23.1 y ''Hoy es tu día'' 16.3.
- A las 22:22 horas Hoy es tu día era 2º con 15.4
- A las 22:34 Hoy es tu día se despedia de la pantalla con buenos 15.9.

Encuesta Cerrada: El debut de Hoy es tu día promediara menos de 11.0 puntos

Hace un par de días Los Análisis de la Tv te preguntaba cuanto crees que promediara el debut de Hoy es tu día, el programa que debuta hoy a las 21Hs por Canal 13 con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernandez.

De 165 votos, un 40% opinó que el primer programa hará menos de 11.0 puntos.
Un 23% dijo que lograra entre 11.0 y 13.0 puntos.

Los resultados completos:

Entrevista a Horacio Cabak a horas de debutar frente a ''Hoy es tu día''

”Nosotros apuntamos al rating que deberíamos hacer, y es uno que no tiene relación directa al número que haga Susana”

¿Cómo definirías Hoy es tu día?
Lo definiría como un programa dónde vamos a intentar generar un espacio de buena onda y de diversión familiar, de juegos, de entretenimientos, y dónde va a haber lugar para concretar sueños. Vamos a proponer una serie de juegos y queremos que haya muchos ganadores. Siempre va a haber un ganador de los premios, no hay posibilidad de que no los gane nadie, es decir, varias personas juegan y una gana, hasta que llegan a una final en la que 5 personas se disputan $50.000 y una de ellas se los va a terminar llevando. Y por otro lado está la posibilidad de comunicarse con nosotros y regalarle la concreción del sueño a alguien que vos quieras, como por ejemplo, el primero que vamos a tener en el programa es uno que le cumple un padre a un hijo que quería conocer a Tévez.

¿Cómo se dio tu vuelta a El Trece?
El proceso de mi vuelta fue bastante rápido. En Hoy es tu día se viene trabajando hace mucho tiempo y lo iba a hacer un actor que por cuestiones de agenda no lo pudo hacer, y allí me convocaron. En cuanto me contaron como era me gustó porque mi alejamiento de la televisión de aire tenía que ver con la falta de propuestas atractivas, no encontraba un lugar interesante para ocupar. Me gustó la propuesta por muchos motivos: por poder conducir un programa ya armado con tiempo, por como me involucraron en otros aspectos y por poder tener voz en determinadas cuestiones relacionadas con la organización. Además yo me formé en El Trece y la posibilidad de volver al canal estaba buenísima.

¿Pensás en lo que debería medir el programa teniendo enfrente a Susana?
Nosotros apuntamos al rating que deberíamos hacer y es uno que no tiene relación directa al número que haga Susana. Tenemos un objetivo, si nos va mejor buenísimo, pero no estamos pensando en salir a ganarle a alguien. En nuestra cabeza no está ese cálculo, y no estamos pensando en una competencia, estamos pensando en una oportunidad y en un resultado que tenemos que obtener de ese programa que nos permita salir adelante con tranquilidad y pensar en seguir haciéndolo el año que viene.


Fuente: Television.com.ar

Eugenia Tobal llega a Valientes

En el próximo capítulo de Valientes, Eugenia Tobal, en la piel de Andy quien es la hermana adoptiva de Leo (Luciano Castro), se incorpora al elenco de la ficción de El Trece. Aquí un detalle de lo que sucederá en el episodio:

Cuando los hermanos Sosa fueron separados de chicos, Leo fue enviado a vivir a la casa de una viuda adinerada que lo adoptó y había adoptado a Andy anteriormente. Ellos tenían una muy buena relación.

Andy entra a trabajar al taller, como soldadora, dónde conoce a Enzo (Gonzalo Heredia), con quien se llevará muy mal, pero esa mala relación esconderá la atracción que existe entre ambos.

Connie Ansaldi contenta con sus nuevas lolas

Aunque la conductora siempre tuvo una buena delantera, no estaba muy conforme con su figura. El tema es que después de haber sido madre y de amamantar al pequeño Vincent, a Connie no le gustaba como lucían sus lolas.

La conductora se operó hace a penas un mes con el Dr. Diego Krersfeld y ahora está más que feliz con su nueva figura.
Así se la pudo ver el último fin de semana en la Expo de cultura y arte erótico de Buenos Aires. Connie lució un sugerente vestido donde se puede apreciar su nueva delantera.

Ansaldi no dudó en posar para los fotógrafos presentes y lo hizo junto al cantante Pablo Bañares, quien además fue el conductor del evento.

El Minuto a Minuto de River vs Gimnasia

A las 18:58
1. Canal 7 con River-Gimnasia media
18.4
2. Telefe con El Ultimo Pasajero hacía 8.2
3. El Trece con el cine marcaba 6.2
4. Canal 9 era el 4º con 3.6
5. América seguia en su ultimo lugar con 2.8

A las 19:15
1. Canal 7 arrasaba con picos de 17.1
2. Telefe con Guido Kazcka lograba 8.6
3. El Trece ascendía a 7.7 puntos.
4. Canal 9 cosechaba picos de 3.4
5. América Noticias medía 2.8


A las 19:52
1. Canal 7 lideraba con picos de 16.1

2. El Trece se posicionaba 2º con 9.1
3. Telefe con el Ultimo Pasajero solo hacia 8.6
4. América comenzaba a subir y tocaba los 5.1
5. Canal 9 era el ultimo con 4.3

A las 20:27
1. Canal 7 tocaba picos de fabulosos 20.9

2. Telefe era el 2º con 13.1
3. El Trece con De lo nuestro lo peor hacía 8.7

4. América Noticias lograba 3.6
5. Canal 9 bajaba a pesimos 2.5

Hoy debuta ''Hoy es tu día'' por El Trece

Tratando de recuperar algo del terreno perdido en el rating con Telefé y Susana Gimenez, El Trece pondrá en la cancha un nuevo jugador este domingo. Arranca Hoy es tu día, el nuevo programa de entretenimientos que conducirá Horacio Cabak en compañía de Luli Fernández.
El programa irá de 21 a 22.30Hs.

Desde que arrancó la diva de los teléfonos fue la ganadora de la noche del domingo. Ni la vuelta del fútbol, que traía consigo Fútbol de Primera, el caballito de batalla de la emisora de la calle San Juan, pudo hacerle frente.

Por eso se la juegan ahora con un nuevo producto para esa hora del día. Hace unas semanas Luli Fernández dejó a Roberto Pettinato para sumarse a este proyecto, que ya tenía asignado a Cabak como conductor estelar.

La idea está basada en juegos televisivos y participación vía celular con los SMS como parte fundamental, algo que sumado a los millones de aparatos que se utilizan en el país y en Uruguay (que también podrá participar), redondearía una ganancia neta en términos comerciales.
El ciclo será un espacio para participar de divertidos juegos y ganar importantes premios. Asimismo, en cada emisión alguien tendrá la posibilidad de cumplirle a un ser querido ese sueño que tanto anhela.

Hoy es tu día emocionará con sus sorpresas e historias conmovedoras, permitirá que el público pueda acercarse desde los afectos e identificarse con los relatos. Porque, en este programa, los deseos se pueden hacer realidad.

En cada episodio del programa alguien hará realidad el sueño de una persona muy querida. Para ser el cómplice de esta sorpresa, se debe ingresar a eltrecetv.com y completar el formulario.

¿Cuanto crees que promediara hoy? Participa de la encuesta

Pablo Echarri:``Es un gran momento´´

Lejos de la polémica que armó respecto a como ve a los galanes de hoy, Pablo Echarri habló del estreno de su nueva película, Cuestión de principios, justo cuando está cumpliendo 40 años. Y adelantó que está en tratativas para volver a la pantalla chica. “Estoy feliz por todo lo que va a venir”, dijo.

“Un nuevo estreno y justo cumpliendo años, 40 años”, dijo el marido de Nancy Duplaá en una entrevista que le hicieron para Noche.ar, el programa de Tobías Blanco que va los viernes 00:30hs por el Canal Magazine.

Gracias, que al nono le digas esas cosas ahora que las cosas se empiezan a caer…”, dijo cuando la notera del programa, le dijo que era “el mas lindo de la tele”.

Sobre la película, Echarri sostuvo que es “Un excelente guión del Negro (Roberto) Fontanarrosa y de Rodrigo Grande”, y admitió “Es un sueño mas que voy cumpliendo, trabajar al lado de Norma Aleandro y Federico Luppi es un placer”.

Además, no se animó a decir que es su mejor momento, pero si lo calificó como que “Es un gran momento. Y hay muchas cosas que están por venir. Un hijo, mas trabajo, estoy feliz por todo lo que va a venir”.

¿Vuelve a la televisión? Si. El mismo lo declaró: “estoy con algunos cositas dando vueltas”. Y avisó que su proyecto es para Canal 9.

Maria Vazquez, del musical al humor

María Vazquez es una de las revelaciones de "El musical de tus sueños". La modelo sorprendió bailando y cantando "Nada es para siempre", de Fabiana Cantilo. Además se incorporará a HDP, junto a los humoristas de ShowMatch. ¿El debut? 4 de octubre en El Trece. Sí, una mujer todo terreno

“Soy obsesiva, sé que tengo limitaciones en el baile, aunque creo que estuve digna dentro de las posibilidades. Para mí ponerle voz al cuerpo es muy complicado”, contó María Vázquez, una de las gratas sorpresas de “El musical de tus sueños”, a poco de debutar como actriz en el programa de humor HDP, que se estrenará en próximo 4 de octubre por El Trece.

La modelo, ex finalista de “Bailando por un sueño 3", madre de dos niños, Mia de 6 años y Adolfo Jr. de 2, confesó al diario Perfil las razones de su presencia en el certamen.

“Lo pensé mucho y me lo propusieron cuando llegué de Inglaterra. Tengo una relación con Ideas del Sur muy particular, hay mucha gente a la que quiero y con Bailando… me he llevado una de las experiencias más lindas de mi carrera. Tuve mis dudas al principio, cuando se dijo que se iba a cantar un poquitito dije ‘bueno, yo no canto’, y esa era la razón por la cual no quería aceptar. Por eso fui una de las últimas en sumarse”, sostuvo la esposa del polista Adolfo Cambiaso.

En su nueva faceta como actriz, María sabe que tiene un desafío importante entre sus manos. Falta poco y ya siente la ansiedad del debut pero no se achica ante nada.

“Me encuentro en un proceso donde estoy empezando a animarme, he sido muy cauta durante muchos años y también me he preparado para un montón de cosas. Nunca me animaba y me costaba encontrar el equilibrio con la vida que tengo y mi laburo. La verdad es que no me animo mucho a la actuación y me gusta más conducir, pero como vino desde Ideas me hacen sentir cómoda siempre. Creo que armas tengo, y las puedo seguir trabajando”, manifestó.

El Minuto a Minuto de Racing vs Independiente

Arrasa con picos de 23.0
A las 16:34, el clásico de Avellaneda le daba picos de 16.2 puntos a Canal 7.

A las 16:46 Independiente ganaba, y Canal 7 arrasaba, el numero era de 16.3.

A las 16:59 así estaban los números:
1. Canal 7 trepaba los 17.7
2. Telefé era segundo con 8.4
3. Canal 9 marcaba buenos 5.4
4. El Trece solo hacia 4.3
5. América hacia correctos 4.1

A las 17:38 comenzaba el segundo tiempo, el rating era de 17.0.

A las 18:05 así estan los números:
1. Canal 7 arrasaba con picos de 21.3
2. Telefé marcba 8.5
3. Canal 9 tocaba los 5.4
4. El Trece lograba 4.9
5. America hacía 3.9

A las 18:25 el partido finalizaba con picos maximos de 23.0.

Galas de Oro del Pop en “El Musical de tus Sueños”

El día de mañana en ShowMatch, luego de que Iliana Calabró, Silvina Escudero, Nicole Neumann, Matías Alé y Nazarena Vélez se enfrenten en el duelo de canto, dará comienzo la Ronda de Oro del Pop en “El Musical de tus Sueños“, en la cual los concursantes deberán hacer sus coreografías al ritmo de clásicos de la música internacional. En esta semana, los participantes del certamen no tendrán que cantar, dado que solo deberán hacerlo ronda por medio.

En la ronda de Oro del Pop, los participantes del musical de tus sueños vuelven a las performances puramente coreográficas, ya que si bien la semana pasada debieron comenzar a cantar, solo tendrán que hacer ronda por medio.

Lista de temas que deberán bailar los equipos del Musical de tus Sueños:
Vanina Escudero: “It’s raining men” de Geri Halliwell
Flavia Palmiero: “Contigo mi vida” (versión en inglés) de Shakira
Silvina Luna: “Mamma mía” de A-Teens
María Vázquez: “Don’t stop the music” de R&B pop
Laura Oliva: “Womanizer” de Britney Spears
María Eugenia Ritó: “Sorry” de Madonna
Rocío Guirao Díaz: “Dirty” de Cristina Aguilera
Tití Fernández: “Sex bomb” de Tom Jones

En caso de no quedar eliminados:
Nicole Neumann: “Ain’t another man” de Cristina Aguilera
Iliana Calabró: “Vogue” de Madonna
Silvina Escudero: “Can’t get you out of mi head” de Killie Minogue
Wanda Nara: “Barbie Girl” de Aqua
Matías Alé: “Love today” de Mika
Nazarena Vélez.: “Toxic” de Britney Spears

El Musical de tus Sueños en ShowMatch: lunes, martes y jueves al término de “Valientes“.

Diego Pérez ensaya con su madre “La Pipa de la Paz”

El jueves 15 de octubre, Diego Pérez se incorpora a “La Pipa de la Paz”, obra de Alicia Muñoz que cuenta con dirección de Guillermo Ghío. En dicha pieza teatral, el actor compartirá el escenario con Mabel Manzotti para interpretar el papel que actualmente se encuentra en manos de Carlos Portaluppi. Debido a que la historia se centra en un diálogo de una madre con su hijo, el co-conductor de “Sabor a mi” repasa la letra junto a su propia mamá.

Luego de mucho entrenamiento y de varios ensayos, Diego Pérez debutará con “La Pipa de la Paz”, obra teatral que le permitirá incursionar en un género que hasta el momento nunca había interpretado.

El espectáculo cuenta la interesante historia de una madre un tanto especial que obliga a su hijo a regresar a la ciudad de Nueva York con el fin de resolver un problema familiar.

Recordemos que, pocos días después de recibir el ofrecimiento, el conductor y actor expresó en “Sabor a mi” el orgullo que sentía al haber sido convocado para compartir el escenario con Mabel Manzotti.

Berlusconi convocó a Laura Esquivel por el exito de Patito Feo

El lunes pasado, este magazine digital de medios y espectáculos anticipó que Luciana Salazar, Juan Darthés, Romina Gaetani y Fabián Mazzei fueron convocados para formar parte del elenco del piloto de "Amor infiel", una novela que será presentada en el Festival de Cannes como el producto lanzamiento de Canal 5, la emisora del primer mandatario italiano, Silvio Berlusconi. Quien también recibió la misma oferta en las últimas horas fue Laura Esquivel.

Se debió a la gran popularidad que obtuvo en tierras europeas gracias a su protagónico en "Patito feo" (el Trece). La joven actriz grabó ayer algunas de las escenas que integrarán este proyecto.

Si bien la versión que se presente en el país europeo será doblada al italiano, la idea de los directivos de la producción es comercializarla no sólo en Argentina sino también en varios países de Latinoamérica y áreas de habla hispana en los Estados Unidos. La novela estará centrada en el amor y ahondará en el desengaño de dos parejas que vivirán momentos tormentosos y de mucho conflicto.

La guerra sin fin: Granata Vs. Vanucci

Victoria Vanucci no quiere más líos con la ex de su marido, Amalia Granata. Sin embargo, no pudo evitar referirse a la rosarina y dijo que "entiendo la sensibilidad de una mujer, más porque es una madre soltera", comentó la ElectroStars. ¿Qué dirá la rosarina?

“Si la ex está dolida, debería manejar las cosas de otra manera”, dijo la modelo sobre los modos en que Amalia Granata expone sus problemas personales con Cristian Fabbiani, su flamante esposo.

Sin embargo, la ex tenista comprende la situación tan particular por la que atraviesa la rosarina. “Entiendo la sensibilidad de una mujer, más porque es una madre soltera, pero si hablo más sobre ella, mañana la voy a tener en todos los programas de TV”, aseguró Vanucci, a sabiendas del hueso duro de roer que es la panelista de "Un Mundo Perfecto" a la hora del bolonqui mediático.

Aunque la integrante de las ElectroStars prefiere otra manera de manejarse con el medio. “Siempre traté de mantener un perfil tranquilo”, aclaró la esposa del delantero de River al programa Tendencia que conduce Ari Paluch y que se emite por Canal 9.

También destacó que “la exposición sirve”, pero no para sus actividades ligadas a los medios de comunicación como es el programa de entrevistas que conduce en la señal C5N y las peleas en los medios con la ex pareja de su marido.

“No nos gustan los líos, no queremos más líos. Estamos muy bien como pareja”, contó la modelo y también admitió que Fabbiani “no está pasando el mejor momento en River, pero está enfocado en eso y el matrimonio”, confesó la cantante, modelo y conductora de televisión

Algunos numeros de Velez vs Huracan

Picos de 12.7
A las 15:26
1. Canal 7: 10.0
2. Telefe: 9.8
3. Canal 9: 7.6
4. El Trece: 6.0
5. América: 4.5

A las 15:43
1. Canal 7: 11.9

2. Telefe: 9.1
3. Canal 9: 5.7
4. El Trece: 4.3

5. América: 4.1

A las 15:51
1. Canal 7 con Velez-Huracan lideraba con 12.0

2. Telefe: 9.5
3. Canal 9: 6.2
4. El Trece: 4.3
5. América: 3.1

Elena Lucena festejó sus 95 años rodeada de amigos y familiares

Elena Lucena cumplió 95 años y Jorge Arnoni se lo festejo en su salón de sastrería de la calle Belgrano. Más de 50 amigos estuvieron presentes, donde se sirvió un gran coctel, torta, vino y champagne.

Mirtha Legrand envió flores, entre los invitados estuvieron; Beatriz Bonnet, Jorge Luz, Ana María Cores (quien comenzará el lunes próximo un programa de radio junto a Elena donde estará el personaje de Chimbela por FM Palermo), Horacce Lannes, Mercedes (esposa de Miguel Romano), Daniel Gómez Rinaldi, Jorge Lafauci, Patricia Castell, Juana Patiño y muchos más.
Elena estaba emocionada y contó que vuelve al cine dirigida por Daniel Burman en la película “Duelo entre hermanos” que protagonizan Antonio Gasalla y Graciela Borges, donde será la madre de ambos. En la misma también trabajará Jorge Luz.

Una tragedia estalla en “Herencia de amor”

En el capítulo del lunes de "Herencia de amor", Pedro (Sebastián Estevanez) sorprenderá a Verónica (Luz Cipriota) con una cena romántica para superar los malos momentos vividos por la pareja. Pero la velada terminará en tragedia.

Intentando olvidar el sufrimiento al que los sometió Susi (Manuela Pal), el peón organiza un momento de intimidad para compartir con su novia. El encuentro parece perfecto: el restaurante cerrado y ambientado para ellos, y Pedro y Verónica amándose cada vez más.

Pero, de pronto, una bomba estalla en la puerta del lugar separando abruptamente a Pedro y a Verónica. Un nuevo drama se desata para la pareja.

"Herencia de amor", este lunes a las 15.30Hs. por Telefe.

Los numeros de Sin Codificar

Los domingos a las 13 horas, toda la diversión está en Sin Codificar por la pantalla de América.

A las 13:41, Sin Codificar tocaba picos de 5.3 puntos de rating.

El ciclo que conduce Diego Korol mostró muchísimas notas con el humor de siempre.

A las 14:18, Sin Codificar llegaba a los 6.1 puntos de rating.

Hubo un homenaje a Alejandro Lerner, las mellis visitaron un criadero de pollos y un clip muy especial de una de las paquitas.

A las 15:06, Sin Codificar continuaba por la pantalla de América con picos de excelentes 7.1 puntos venciendo a Canal 7 (6.4) y a El Trece (5.4).


A las 15:26, ya sobre el final el ciclo de Korol bajaba a 4.5.

Novedades para la semana

Sólo restan algunos días para que el mes de septiembre termine. A esta altura es innegable que Telefe se coronará nuevamente como el ganador. Pero, como cada vez que un mes se va y otro comienza, las ofertas en la tele están a la orden del día y los cambios no se hacen esperar.

Hoy seguirá la buena racha para los fanáticos del fútbol, porque Canal 7 continuará transmitiendo el Torneo Apertura 2009. En el marco de la fecha en curso. Los partidos serán los siguientes:

14:00 hs. – Velez Sarfield vs. Huracán
16:10 hs. – Racing vs. Independiente
18:10 hs. – River Plate vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
20:15 hs. – Atlético de Tucumán vs. Lanús


La programación de América también sufrirá algunos cambios: La cornisa volverá a su día original y a partir de hoy ocupará el lugar de las 21:30 hs. dentro de la grilla de los domingos. A su término, será el turno de El show del fútbol, que seguirá analizando lo peor y lo mejor de cada fecha del Apertura 2009.

Por la pantalla de Telefe, las novedades llegarán de la mano de Susana Giménez, porque para su programa tendrá en su living a la actriz mexicana Verónica Castro y al ganador del US Open Juan Martín del Potro. El musical estará a cargo de Patricia Sosa y Ricardo Montaner aparecerá en vivo desde el teatro para participar de una sorpresa muy especial.

El Trece será el canal que le dará la bienvenida a un nuevo producto porque a las 21:00, Horacio Cabak y Luli Fernández debutarán con Hoy es tu día, el programa que se encargará de cumplir los sueños de la gente.

El lunes se sabrá quien se irá de El musical de tus sueños de ShowMatch: Wanda Nara, Matías Alé, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Nicole Neumann y Nazarena Vélez fueron los famosos que obtuvieron el puntaje más bajo en la ronda de “Canto” y ahora deberán batirse a duelo para permanecer dentro del certamen.

También mañana, pero por América, Tres poderes se mudará a la grilla de los lunes y saldrá al aire a las 22:45, después de Un mundo perfecto. Vidas paralelas y Calles salvajes también serán desplazadas, porque a partir de esta semana se pasarán a ser emitidos los martes y los miércoles respectivamente, a la misma hora.

El miércoles, los que gustan del futbol internacional estarán de buenas, porque Canal 7 emitirá en vivo a las 15:30 hs. el partido de Real Madrid vs. Marsella, que se disputará en el marco de la Champions League. Y el viernes, por el mismo canal, se verá un especial con lo mejor de la historia y la música de “El Chango” Spasiuk. La cita es a las 23:30 hs.

Estas son las novedades anunciadas hasta el momento, pero como siempre, no hay que perder de vista las noticias publicadas en el sitio con el paso de la semana, las cuales pueden llegar a sorprender con más cambios a lo largo de los días venideros.

Hoy revive la guerra por el rating: La batalla de la noche de hoy

Hoy se verá una nueva guerra televisiva entre Telefé y Canal 13. Ambas emisoras moverán todas sus fichas para poder liderar en la noche de domingo.

Canal 13 estrenará a partir de las 21Hs, Hoy es tu día, el nuevo ciclo de sorpresas que conducirá Horacio Cabak y Luli Fernández. Antes a las 20Hs, estará De lo nuestro lo peor y lo mejor, y luego, a las 22.30Hs, otra emisión de Fútbol de primera.

Telefé, ante la llegada de este nuevo ciclo de entretenimientos, correrá la emisión de El último pasajero para las 17.45Hs. debido a los bajos niveles de audiencia logrados en las últimas semanas. A las 20Hs. emitirá Chiquito pero peligroso, película que se estrenó en marzo, antes del debut de Operación triunfo 2009, y que logró un promedio superior a los 21.0 puntos, con picos de más de 29.0.

Finalmente, pasadas las 21.30Hs. llegará una nueva entrega de Susana Gimenez. La diva tendrá un programa bastante especial, ya que contará con importantes figuras de la televisión, la música y el deporte (Verónica Castro, Juan Martín Del Potro, Ricardo Montaner, Patricio Sosa y Cristian Soloa).


Ademas, hay que tener en cuenta que enfrente estara el futbol por Canal 7, con River-Gimnasia a partir de las 18Hs y con Atletico(T)-Lanus a partir de las 20Hs.

Hoy se vuelve a revivir la batalla por el rating.

``Voy a hacer carrera en Televisión´´

Carolina Pampita Ardohain habla de todo en esta nota. Sobre el certamen "El musical de tus sueños", las posibilidades de las modelos en el certamen y sobre su futuro laboral en la televisión. Una Pampita auténtica.

“Me encantó que me hayan tenido en cuenta porque el año pasado Ideas del Sur fue mi casa. Me dio mucha melancolía y extrañé un montón, pero no sentí que tenía que volver todavía. La gente no se imagina lo sacrificado que es bailar durante un año. Dos años seguidos era mucha exigencia física”, manifestó la bellísima Carolina Pampita Ardohain, ganadora de Bailando por un sueño 2008 e instalada hace 9 meses en Chile con su marido, Benjamín Vicuña y sus dos hijos.

Aunque este año no fue de la partida en “El musical de tus sueños”, la modelo argentina evalúa con buen criterio el certamen de ShowMatch.

“Me encantó que haya más bailarines acompañando porque de esta forma la figura pasa más inadvertida. Ahora el espectador se concentra también en los compañeros y una puede descansar un ratito. Es menos exigencia”, indicó Pampita a la revista Luz del diario Perfil.

Sobre las posibilidades de sus colegas de pasarelas, sostiene que “las modelos han sorprendido todas las temporadas. Por ejemplo, Liz Solari, María Vázquez o Emilia Attías. No les tienen fe, después se empiezan a pulir y terminan en la final. Lo que vi fue muy salteado, así que prefiero no opinar sobre cada una de ellas”, dijo Pampita, dejando en claro que, para ella, las modelos tienen grandes posibilidades de llegar la final del concurso de canto y baile de ShowMatch.

El presente de ella sigue ligado a la moda. Sin embargo, al su futuro le pone unas fichas a la televisión. Carolina ya lo tiene decidido. “Creo que voy a poder hacer en una carrera en la televisión a largo plazo. Eso me parece muy divertido y me va a permitir dedicarme a mi familia y, a la vez, salir a trabajar todos los días. Igual, el destino me sorprende todo el tiempo y termino haciendo cosas que jamás imaginé. Eso me divierte y me mantiene viva”, concluyó.

Diego Olivera rechazó una oferta para protagonizar una novela en Colombia

Diego Olivera quien recibió una importantísima oferta en Colombia para protagonizar una novela en ese país.

Recientemente se supo que hace pocos días recibió una importantísima oferta de la productora colombiana Televideo para protagonizar la novela “Salvador”.

Dada la urgencia que demanda el inicio de ese proyecto Diego no aceptó el ofrecimiento optando por seguir en nuestro país disfrutando del éxito de “Herencia de Amor”.

Si bien actualmente se encuentra protagonizando con gran éxito la telenovela “Herencia de Amor” (lunes a viernes, Telefe), a Olivera no dejan de seducirlo las señales televisivas internacionales más reconocidas.

Parece que esta decisión no convenció al público colombiano y no pasaron muchas horas hasta que una nueva propuesta llegó a oídos de Diego, esta vez de la mano de la cadena Telemundo y para protagonizar la telenovela “El Clón”.

Por estas horas Diego analiza el ofrecimiento aunque, al ser consultado sobre su futuro, dejó muy en claro su firme deseo de permanecer en Argentina junto a su familia, interpretando tarde a tarde al “malvado” Lautaro de “Herencia…”, que debido al éxito de la tira ya se ha confirmado su continuidad hasta fin de año.

Al mismo tiempo Diego evalúa una nueva propuesta para realizar teatro, sería para interpretar uno de los cuatro personajes de la obra inglesa “Bodies” que subiría a escena a principios 2010 en Bs. As.

“Zapping” aplastó categoricamente “TVR”

Una vez mas...
Anoche, una nueva confrontación se produjo entre los dos ciclos. Una vez más, el envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrasó en la pantalla de Telefe y le ganó por 8,5 puntos a su principal competidor.

Con 15.5 puntos de rating para "Zapping" y 7.0 puntos para "TVR", el ciclo de Telefe, marcó una diferencia de 8.5 puntos entre un ciclo y otro y le ganó ampliamente durante la hora y pico en la que compitieron.

A su modo y, cada uno con su estilo, ambos envíos compiten con un programa de similar formato. Cabe destacar que Zapping se emitió desde las 22:31 hasta las 00:46, mientras que TVR lo hizo desde las 23:40 hasta las 01:20.

Los números finales:
- Zapping: 15.5 - Sus cuartos: 13,1; 15,9; 17,5; 18,2; 18,7; 16,6; 14,5; 13,9; 11,5.

- TVR: 7.0 - Sus cuartos: 7,3; 8,1; 7,9; 7,0; 7,2; 5,7.

El rating final de los partidos del Sabado

Canal 7:

- Arsenal vs. Chacarita: 5.3 - Sus cuartos: 3,7 - 4,7 - 5,2 - 5,7 - 4,4 - 5,7 - 6,1 - 6,7.

- R. Central vs. Colón: 8.4 - Sus cuartos: 6,8 - 7,6 - 7,0 - 7,5 - 7,0 - 8,2 - 10,1 y 10,7.

- Estudiantes vs. Boca: 16.1 - Sus cuartos: 12,1 - 12,8 - 14,9 - 16,6 - 13,2 - 14,3 - 19,0 - 20,3 y 19,1.

- Tigre vs. San Lorenzo: 12.1 - Sus cuartos: 13,5 - 12,9 - 13,3 - 11,7 - 10,6 - 12,3 - 12,7 y 12,0.

Estudiantes Vs Boca, fue lo mas visto del Sabado

En Canal 7, Estudiantes-Boca fue lo mejor de la jornada con excelentes 16,1.
Parciales: 12,1; 12,8; 14,9; 16,6; 13,2; 14,3; 19,0; 20,3; 19,1.

Lo más visto en Telefe fue Zapping con 15,5 puntos de rating.

Parciales: 13,1; 15,9; 17,5; 18,2; 18,7; 16,6; 14,5; 13,9; 11,5.

En El Trece, lo mejor fue 70.20.10 con 10,0.

Parciales: 9,4; 10,3; 13,3; 10,9; 9,6; 7,7; 7,8.

En América, Ponele la firma fue lo mejor con 4,5.

Parciales: 3,7; 4,6; 4,5; 5,2; 4,4; 4,5; 5,1; 4,2.

En Canal 9, lo más destacado fue El Chavo con 5,6.

Parciales: 4,5; 5,5; 5,6; 5,9; 6,1; 5,9; 6,1; 5,9; 6,2; 5,7.

En el acumulado del día, Telefe promedió 9,3 puntos; Canal 7 (7,9); El Trece (6,6); Canal 9 (4,1) y América (2,9).

Una nueva edicion de:''Que no se diga''

Una vez mas te daremos de manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias

Una semana donde la lujuria volvió y las peleas continuaron. Donde hubo algunas definiciones teatrales y donde las dudas por lo que va a pasar en los medios de comunicación con la nueva ley de medios, aumentan día a día. Por eso hubo mucho material que no quieren que se diga pero que te lo cuento en esta humilde sección.

1- Que no se diga que sorprendió a todos escuchar a Mirtha Legrand decir que escuchaba Cadena 3. La novedad la dio en su almuerzo y luego en la radio con Rony Vargas. Un acierto de la producción de la radio que estuvo atentos a la novedad.

2- Que no se diga que la gira de Jorge Rial con ¨Angel o Demonios¨ es un éxito. Más de 2mil uruguayos lo vieron y este fin de semana tuvo que agregar función en Salta y Tucumán. Ya tiene varias propuestas para seguir durante el verano pero depende de él.

3- Que no se diga que Juan Acosta y La Tota Santillán arrancan con dos programas en San Luís. La televisión de esa provincia espera con las manos abiertas a estos dos actores que quieren tener pantalla en esa provincia.

4- Que no se diga que la pareja que estaban por formar Cacho Buenaventura con Moria Casan, esta última con la directora artística de la propuesta, falta poner la firma. Todavía no se pusieron de acuerdo en el aspecto económico y siguen charlando.

5- Que no se diga que Luís Ventura esta a un paso de firmar su vinculación por segundo año consecutivo con un teatro en Carlos Paz. El panelista de Intrusos y director de Paparazzi quiere repetir la historia y desde las oficinas del teatro Coral, lo quieren nuevamente.

6- Que no se diga que Jorge Cuadrado con su libro ¨ Un país para Cesar Ferri ¨ esta abriendo el mercado de Buenos Aires. Entrego a 10 comunicadores de Capital y ha tenido muy buenos comentarios. Este es el primer paso, el segundo seria con la presencia periodista cordobés y la presentación formal del libro.

7- Que no se diga que dentro de los pasillos de América 24, TN y Canal 26 existen los mismos comentarios y mucha preocupación. El rumor es el posible cierre de los canales con la nueva ley y el posible accionar de los gremios para evitar los cierres. Se vienen días complicados….

8- Que no se diga que el nombre de Nicole Neuman sigue sonando para integrar elencos en Carlos Paz. La modelo sigue estudiando las propuestas y estirando los plazos para dar el si. Sucede que su paso por ¨ El musical de tus sueños ¨la agota y necesita saber como estará cuando termine el programa.

Los 5 sentidos de esta semana

Olfato: Claudia Albertario La actriz está abocada a su rol de madre de Simona, su beba de dos meses. Pero, en sus ratos libres, dedica algunas reuniones a un nuevo proyecto que está armando junto a un grupo de amigos y dos arquitectos. La idea es construir departamentos y venderlos. "Es un proyecto, todavía. Falta para que se concrete", se ataja Claudia. Pero ya agudiza su olfato para los negocios...

Gusto: Susana Giménez En su regreso de Punta del Este, a donde viajó en plan de descanso, la diva de los teléfonos se tentó en el duty free. Y es que, aunque sigue al pie de la letra la dieta del doctor Ravenna, no pudo resistirse a la debilidad de todas las mujeres: el chocolate. Su compró una oferta de 3x2 que, probablemente, la hará darse un pequeño gusto de vez en cuando...

Vista: Reina Reech
La jurado de El musical de tus sueños quiere que la miren a los ojos. Mientras le daba la devolución a Silvina Escudero, se enojó mucho porque la concursante se distrajo con un movimiento de cámaras en torno a Graciela Alfano. "No te importa nada de lo que te decimos", le reprochó a la novia de Matías Alé. Y aunque la morocha se disculpó, Reina no dio el brazo a torcer. A ella, hay que mirarla de frente.

Oído: Wanda Nara
Para desgracia de los oídos del público de ShowMatch, la concursante de El musical de tus sueños cantó el tema "No me ames", de Jennifer López y Marc Anthony, en vivo, en el programa. Al parecer, en la producción le habían sugerido que eligiera una canción más fácil, pero ella insistió con el single que cantó a dúo la pareja de artistas. ¿El resultado? Lamentable... A afinar el oído, Wanda.


Tacto: Claudia Segura La periodista estuvo en el Show que realiza Polino en la disco Moulin Bleu, especialmente dedicado a las mujeres. Invitada por dos "vedettos" a subir al escenario, la rubia disfrutó del sensual baile que los hombres realizaron alrededor de ella. Y no se privó de tocar: sus manos llegaron hasta las colitas de los dos musculosos. ¡Un sueño cumplido!