28 sept. 2009

El Día G, polémico video en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Jorge Rial presentó un video en “Intrusos en el Espectáculo” que seguramente dará mucho de qué hablar. Si bien por el momento no se mostró la filmación completa, el conductor del ciclo de América aseguró que el mismo podrá ser disfrutado mañana, “El día G”, y que éste comprometerá mucho a un hombre casado, quien ha intentado comprar a cualquier precio la grabación que muestra cada uno de los minutos de su encuentro con una mujer que no es su esposa.

Los polémicos videos regresaron al exitoso “Intrusos en el Espectáculo”, ciclo televisivo que se encarga de develar por la pantalla de América cada uno de los secretos de la farándula local.

En esta oportunidad, el video muestra una cena de un hombre y una mujer que tomó lugar en Villa Lugano y duró desde el pasado jueves a la noche hasta el viernes por la madrugada.

Si bien por el momento no se dio el nombre ni se mostró el rostro del famoso, Jorge Rial reveló que ella llegó en un auto de él y, antes del encuentro, fue gente de seguridad contratada por él para verificar que no hayan cámaras cerca.
Además, el periodista contó que si bien ambos disfrutaron de la cena junto a una ventana, ellos tomaron precauciones para que no los vean juntos ya que ella entró por la puerta principal y él por una puerta trasera.

Por potro lado, Rial dijo que hace 72 horas esta persona casada busca el video incansablemente y hasta llegó a afirmar que era capaz de hacer rica a la persona que tenía en su propiedad dicha cinta con tal de que no sea proyectada en la pantalla chica.

Generando gran expectativa, el “Intruso” afirmó que mañana será el día “G” ya que develará el misterio, el cual podría generar un gran conflicto en el matrimonio de este hombre.

Nancy Dupláa comenzó hoy a grabar para “Dromo”

Arrancaron las grabaciones de la serie compuesta de trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror y Nancy Dupláa ya comenzó con las escenas que podrán verse en el capítulo de la ficción.

Aunque la mujer de Pablo Echarri aparecerá sólo en el primer programa, la actriz grabará sus escenas durante una semana.

En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

Con libros e idea original de Andrés Gelós, producida en conjunto con Alejandro Fiore, Dromo tendrá aire el martes 13 de octubre en el prime time de canal América.

Dromo es una serie compuesta de trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

Cada historia será interpretada por diferentes elencos pero siempre compuestos por actores de primera línea destacando a Federico D’lia, Nancy Dupláa, Valeria Bertucheli, María Eugenia Tobal, Héctor Bidonde, Fernán Miras, Juana Viale, Jorge D’lia, Andrea Pietra, Lucrecia Capello, Hilda Bernard, entre otros.

¿Gimena Accardi por Vanesa González?

Pol-ka quiere que la Ex Casi Ángeles sea quién reemplace a Vanesa González en el protagónico de la ficción que producirá para el prime time 2010 del Trece.

Esta semana trascendió que Vanesa González se había bajado del proyecto que Pol-ka prepara para el prime time 2010 del Trece, Alguien que me quiera, que protagonizarán Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Susú Pecorado y Miguel Ángel Rodríguez.

Ahora, la productora de Adrián Suar negocia con la actriz Gimena Accardi (Casi Ángeles, Alma Pirata) para que sea la que interprete éste papel.
González iba a realizar el rol de una de las hijas del personaje de Osvaldo Laport y hermana del personaje que aceptó interpretar Luisana Lopilato.

Impostores en acción

Ya comenzaron las grabaciones de Impostores (ex Farsantes) la versión televisiva de Nueve reinas. A continuación algunos detalles:

- El elenco está encabezado por Federico Luppi, Leticia Bredice y Leonardo Sbaraglia.
- Gran parte del rodaje de la ficción se lleva a cabo en locaciones del micro centro de la Ciudad de Buenos Aires.
- Se trata de una co-producción entre Torneos & Competencias y Palermo TV.
- El producto tendrá aire en algún canal a definir durante 2010.

Los Numeros de la Primera Noche

La primera noche de este lunes 28 de septiembre fue para el Trece. Telenoche arrasó y superó a Telefe Noticias en competencia directa. A las 20.38 horas, el minuto a minuto arrojaba picos de excelentes 18.0 para Biasatti y Santillan y 14.1 para Barilli y Perez. Por el 3º lugar, Canal 9 le ganaba a América, con 8.4 para El Profeta contra 5.2 de RSM. Así fue:

- A las 20.23, "Telenoche" 15.1 y "Telefe Noticias" 14.1.
- A las 20.25, "Telenoche" 15.6 y "Telefe Noticias" 14.7.
- A las 20.29, "Telenoche" 17.1 y "Telefe Noticias" 13.9.
- A las 20.33, "Telenoche" 18.3 y "Telefe Noticias" 13.9.
- A las 20.37, "Telenoche" 18.1 y "Telefe Noticias" 13.6.
- A las 20.42, "Telenoche" 18.0 y "Telefe Noticias" 13.6.
- A las 20.47, "Telenoche" 17.8 y "Telefe Noticias" 14.0.
- A las 20.52, "Telenoche" 16.8 y "Telefe Noticias" 14.7.
- A las 20.54, "Telenoche" 15.7 y "Telefe Noticias" 15.6.

``Es dificil seguir con tantas criticas´´

Wanda Nara palpitó la previa del duelo de esta noche en El musical de tus sueños y aseguró que se verán varias modificaciones con respecto a la primera gala que brindó en Amor Imposible. "Tratamos de cambiar todo lo que nos pidieron. Igual sé que no me voy a dedicar al canto", le contó a DiarioShow.com.

"Estoy con nervios", arrancó Wanda Nara la charla con DiarioShow.com, en la previa de un nuevo duelo de El musical de tus sueños, en ShowMatch.

Después, con firmeza, Wanda anunció: "Hubo muchos cambios. Uno de los chicos que cantaba no está más, igualmente ya tenemos cantante nuevo. Así que hoy será como otro debut".

Un poco resignada, la rubia confesó: "Fui la más criticada. Igual estoy totalmente de acuerdo con la devolución del jurado. Estoy tranquila y esto lo hago porque me divierte, me gusta y por el sueño. Sé que no me voy a dedicar a cantar, eso seguro (risas)".

"Tratamos de cambiar todo lo que nos pidió el jurado. Que haya más conexión con el chico que hoy se incorpora, la entonación…igualmente la voz no la puedo cambiar, me hubiese encantado, pero no es tan fácil (risas). Además cambiamos los tiempos y las partes que cantábamos cada uno", explicó la Nara.

Más agrandada que zapatilla vieja, la rubia disparó: "Hoy se van sorprender porque cambiamos toda la coreografía. Pero esto insisto en que lo hacemos por el sueño y seguimos adelante y es difícil seguir con tantas críticas. Nosotros tenemos nuestro objetivo que sería ganar el concurso pero para eso hay que hacer las cosas bien".

Por último, Wanda no se agrandó ni un poquito y lanzó: "Estar en la sentencia es estar en la cuerda floja. Cualquier cosa que te pueda pasar vas al teléfono. Después la decisión final la tiene la gente y ahí estamos tranquilos. Pero sabemos que hay gente muy querida, como son todos los equipos nominados. Creo que es la sentencia más fuerte hasta el momento".

Graciela Alfano niega haber amenazado con matarse si la dejaba Matías Alé

Tal y como habían prometido el día viernes, Graciela Alfano concedió un móvil desde Ideas del Sur para “Intrusos en el Espectáculo”, en el cual se molestó cuando Jorge Rial le preguntó si era verdad que había amenazado con matarse si la dejaba Matías Alé. La actriz aseguró que es mentira, y pidió que le mandaran el tape para así mandárselo a su abogado. Por otra parte, la jurado del Musical de tus Sueños, comentó haber limado asperezas con Daniel Gómez Rinaldi.

Durante la charla con “Intrusos“, Graciela Alfano contó que cuando recién empezó a salir con Matías Alé, aun mantenía una relación con un importante productor y a su entender, era todo con conocimiento y el consentimiento del joven actor.

Por otra parte, la actriz confesó que actualmente mantiene relaciones con distintos hombres dado que es una mujer libre.

Graciela, considera que todo es un juego, el cual comenzó cuando Silvina Escudero, la actual pareja de de su ex, invitó a Matías Alé al barro y le pasó la mano por el bulto mirándola a ella.

Según su opinión, así como ella está haciendo un personaje, Matías Alé está haciendo el de víctima, lo cual le parece que está bien. Pero si realmente está sufriendo, le pide disculpas, pero afirma que este tipo de certámenes no es apto para susceptibilidades.

Cuando Jorge Rial le preguntó si es verdad que Matías Alé no la había abandonado antes porque ella había amenazado con suicidarse, Graciela Alfano se mostró muy molesta, poniendo como escusa que no es un tema a tratar estando su madre y sus hijos frente al televisor.

Graciela dijo que nunca había escuchado esas declaraciones, pero le pidió a Rial que le mande el tape para así entregárselo a su abogado para que tome las medidas correspondientes.

Alfano aseguró que es mentira y que era el hecho de pensar que las mujeres se matan por él, es producto de las fantasías de Alé.

Con respecto a sus dichos contra Daniel Gómez Rinaldi, Graciela Alfano contó que ya habló con él para limar asperezas. “Yo hice un comentario que me pareció gracioso, y bueno, cuando uno no lo toma con humor hay que pedir disculpas” dijo. Sin embargo, el periodista declaró que aun se encuentra muy dolido.

Stefanía Xipolitakis, unternada de urgencia

Ayer por la noche, Stefanía Xipolitakis, una de las mellizas griegas, debió ser internada de urgencia en el Clínica Estrada de Remedios de Escalada, producto de un fuerte cuadro de gastritis.

Lo cierto es que ayer, luego de la victoria automovilística de su primo, la morocha se fue a cenar con toda la familia. Al regresar no podía parar de vomitar y de tener diarrea.

Fue llevada de urgencia a la Clínica Estrada, adonde aún permanece internada y donde le detectaron un cuadro agudo de gastritis.

Cabe remarcar que de entrada se pensaba que la melli tenía una intoxicación producto de la ingesta de hamburguesas, algo que por estas horas ya habría sido descartado.

Las posiciones a las 19:45Hs.

A las 19:45,
Casi Ángeles lideraba con picos de 14.5 puntos de rating.

TeleNueve medía 11.0 puntos.


América Noticias arrojaba picos de 7.6 puntos de rating.

Zoom marcaba 6.1 puntos.

Canal 7 evidenciaba picos de 2.8 puntos de rating.

Así seguira Talento Argentino

Se grabó la semana pasada el programa donde el jurado de Talento argentino, Maximiliano Guerra,Catherine Fulop y Kike Teruel eligió a los 73 participantes que participarán de las semifinales de la temporada 2009. A continuación, el cronograma de las emisiones de Talento Argentino.

El primer envío en vivo será el del jueves 23 de octubre, y a partir de ese día desfilarán por el escenario los 73 participantes que eligieron Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel.

Los elegidos deberán presentarse nuevamente y serán divididos en 7 semifinales, 4 mostrarán 10 participantes por programa y 3 tendrán 11 artistas por emisión.

Los elegidos nuevamente por el jurado pasarán a la final, que será dividida en dos partes para después terminar el ciclo con “La Gran Final de Talento Argentino”.

¿El ultimo programa de Susana Gimenez en el teatro?

La diva máxima de nuestro país desea despedir la temporada 2009 de su exitoso ciclo con una gran fiesta.

Su manifestó a su producción que le gustaría despedirse desde el Luna Park o desde algún teatro para tener ese contacto con la gente.

Susana Giménez ya está pensando en lo que será su último envío de su ciclo de la temporada 2009.

Luego de haber experimentado hacer su clásico programa una vez a la semana con un megas how de un poco más de dos horas, Su desea hacer una verdadera fiesta para su último envío, en el que el público será el gran protagonista de la noche.

A la diva se le ocurrió esta fantástica idea luego de su presencia en el recital de Ricardo Montaner en Córdoba y luego del duplex que hizo en su programa mientras el cantante se presentaba en el Luna Park semanas atrás.

Ahora, la conductora manifestó a su producción que le encantaría realizar el último programa en el Luna Park o algún teatro para tener ese contacto con la gente, tal como sucedió en el 2004 cuando festejó los 2500 programas en el Gran Rex.

Su está muy entusiasmada con la idea por lo que su producción ya está trabajando para poder cumplirle el deseo a la diva.

Fuente: Primicias Ya

Julieta Diaz, la nueva ''Evita''

Seguramente tendrá que teñirse el pelo de rubio cuando el año que viene filme dirigida por Paula de Luque (”El vestido”) una nueva versión para el cine de los primeros años de Eva Duarte, todavía no de Perón.
Su llegada a Buenos Aires, su amor por el lider y una mirada muy particular de ese personaje increíble de la historia argentina, será protagonizado por Julieta Díaz, estrella en lo más alto de su carrera que el 23 de diciembre terminará de grabar su Alma para “Valientes” y luego estará en el verano haciendo “El año que viene a la misma hora” en el Roxy de Mar del Plata, junto a Adrian Suar.Julieta tiene muchas propuestas de teatro y cine, pero eligió esta de la mujer de Jorge Coscia, actual titular de Cultura de la Nación, quien hace rato tiene este proyecto entre manos.Recordemos que Julieta ya se tiñó de rubio en su momento, cuando tuvo que interpretar a Claudia Villafañe de Maradona para el filme “La mano de Dios”.

Minuto a Minuto: Intrusos arrasa con picos de 13.1

A las 17:18
América / Intrusos en el espectáculo: 12.5
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.5
Canal 7 / Permitido estacionar: 2.1
Telefe / Enamorarte: 8.8
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.5

A las 17:26
América / Intrusos en el espectáculo: 12.8
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.4
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.7
Telefe / Enamorarte: 9.1
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.3

A las 17:29
América / Intrusos en el espectáculo: 12.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.6
Canal 7 / Permitido estacionar: 2.0
Telefe / Enamorarte: 9.3
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.6

A las 17:30
América / Intrusos en el espectáculo: 13.1
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.8
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.7
Telefe / Enamorarte: 8.7
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.6


Un rating fabuloso logró Intrusos, no solo paso por arriba a Los Profesionales, sino que tambien lideró esa franja, venciendo a Telefé.

“Me enteré que fui un cornudo pero un cornudo inconsciente”

¿Cómo te preparas para el duelo de esta noche?
Muy bien. Ya estoy acá en Ideas del Sur y ensayé baile desde las 9 de la mañana hasta las 12 y después practiqué canto. Me siento muy contento y cada día estoy tratando de que me salgan mejor las cosas.

En lo personal me imagino que estás viviendo un momento bastante particular luego de que Graciela Alfano haya dicho que vivió un romance con el Potro Rodrigo, ¿a vos cómo te cayó esa declaración?
La verdad que ya no me genera nada. La relación se terminó hace un año y ya está. Me parece que tal vez no era el lugar para hacer una confesión así. A pesar de que ella dice que yo lo sabía, yo no sabía nada de eso, así que fui un cornudo inconsciente. Yo no sabía nada. Yo la acompañaba a ella a las producciones de fotos porque me lo pedía ella. Rodrigo siempre se dirigió a mí con mucho respeto, ahora desconozco lo que pasaba cuando se terminaban las producciones. Yo tal vez en ese momento creía en el amor… No sé qué pensar. Obviamente esto me llena de sorpresa y me da lástima que no me enteré a tiempo para terminar la relación antes. No hubiera continuado la relación si sabía que Graciela estaba con otras personas.

¿Pensas que Graciela ya tenía pensado decirte esto para herirte delante de todos o fue algo que le salió en el momento?
Trato de no analizar o evaluar porqué lo hizo. Me desconcertó porque no lo sabía… Pero bueno, me enteré que fui un cornudo pero un cornudo inconsciente. Ella dice que yo sabía, pero no es así, yo no sabía nada. Yo fui a ver a Rodrigo al Luna Park con Graciela, en el momento en que Rodrigo falleció fui al velorio, puse a disposición de Beatriz Olave mi cementerio privado que tenía en ese momento para que Rodrigo tenga un lugar para descansar... Así que imaginate que yo no estaba al tanto de nada.

¿Cómo pensas que va a ser el reencuentro con Graciela cuando tenga que calificarte hoy? ¿Pensas contestarle?
No sé. Yo soy como el rating: voy minuto a minuto. Yo no premedito las cosas, me sale todo muy natural. Yo soy como me ven en público delante y atrás de la cámara. Yo soy natural, no puedo componer un personaje, eso lo hago cuando hago ficción nada más.

Beatriz Olave tuvo palabras muy elogiosas para con vos por cómo imitaste al Potro…
Sí. Que Beatriz haya dicho que cuando me vio salir a mí se llenó de emoción porque pensó que era su hijo, la verdad que me puso muy contento. A mí eso me llenó de gratificación.

Fuente: Primicias Ya

``Iliana no mejoró el canto´´

Valeria Lynch arrancó la semana bien arriba. La jurado de El musical de tus sueños criticó duro y parejo a la Colorada, que quedó sentenciada y estará en el duelo de esta noche. "Ella se defiende diciendo que ganó tal premio o que sacó tal CD", juró.

Esta noche, en ShowMatch, seis equipos se batirán al duelo de Amor Imposible con la intención de zafar y seguir en el certamen. Y en la previa, el ida y vuelta de declaraciones entre algunos participantes y el jurado está más que picante.

Tal es el caso de Valeria Lynch, que en el piso de Intrusos atendió a Iliana Calabró, una de las que quedó en el cuerda floja. "Iliana no mejoró en el canto. Esa es mi apreciación personal. La realidad es que si no cantás bien, ¡no cantás bien ni en el baño!. Ella se defiende diciendo que ganó tal premio o que sacó tal cd”, confesó la cantante.

"El personaje que hace está bueno un poquito, pero a la hora de los bifes quiero ver qué hace. Igualmente no tengo nada personal contra ella porque me parece una mina bárbara y simpática, aseguró la Lynch", para sorpresa de muchos.

Por último, Valeria aclaró los tantos: “En el certamen, yo estoy como jurado, no como maestro. O sea que no estoy para enseñar. Simplemente doy una devolución”.

Tremendo: Jorge Rial tiene un material de imagenes super-comprometedoras de un productor....

¿Gerardo Sofovich en serios problemas?
Jorge Rial abrió su programa del día de la fecha de una manera atípica, desde el control.

Con un vídeo en sus manos, Rial dijo que el material que tiene de esta figura del mundo del espectáculo es mas que comprometedora, el señor es casado, en una imagen se lo ve dándole de comer a la boca a otra chica...

Y esa imagen es solo un adelanto del rosario que tiene Rial en su poder.

Solo habrá que esperar, para saber de quien se trata, todo indicaría que el masculino del cual habla es Gerardo Sofovich...

``La infidelidad es lo peor del ser humano´´

Silvina Escudero charló con DiarioShow.com y se refirió al duro ataque de Graciela Alfano hacia Matías Alé, la semana pasada. "Está contando cosas que pasaron hace muchos años. Lo que haga no afecta mi vida" aseguró. Ah, y esta noche se viene el duelo. ¡Qué momentos!

Lejos de meterse en la polémica, pero con sus ideas muy firmes, Silvina Escudero dialogó con DiarioShow.com y opinó sobre el bolonqui que se armó el viernes pasado. "Trato de vivir estos días abstrayéndome un poco de las agresiones que escucho. Yo me agarro de las cosas positivas que tengo. Por ejemplo ayer fue mi cumpleaños y los bailarines me hicieron regalos divinos, también estuvo mi coach. Matías también me trae a una realidad divina", expresó.

Después, sobre la confesión de la Alfano, la Escudero sostuvo: "Creo que una de las peores características que puede tener un ser humano es la mentira. Esto con Matías lo hablamos mucho.

Por eso infidelidad, que está involucrada dentro de la mentira, es una de las peores cosas".
"Hoy Matías, gracias a Dios, tiene una vida en otro lugar, donde está conmigo y estamos muy felices. Pero no está bueno que pasen estas cosas. A mi eso nunca me pasó pero ni siquiera sé si lo hubiera dicho. Es raro, es raro…es raro escucharlo. Además está contando cosas que pasaron hace muchos años. Insisto, la infidelidad y la mentira no pueden tener futuro en ninguna relación. Sin confianza y sin verdad no se llega a ningún lado",
continuó.

Más segura que nunca, la morocha tiró: "Lo que haga o deje de hacer Graciela no afecta mi vida. Sí obviamente influye en el trabajo que hago en el certamen porque ella es jurado. Pero yo voy a seguir trabajando igual. La voy a respetar a ella y al resto de los evaluadores".

``Marcelo Araujo relata mal´´

Alejandro Fantino cuestionó el desempeño de su colega en las trasmisiones de la televisión pública. También lo criticó por su falta de información, aunque entendió que su dedicación a las tareas de programación atentan contra su concentración total en lo periodístico.

Esta mañana, en Rápido y curioso, su programa en radio Rivadavia, Alejandro Fantino se animó a expresar lo que muchos colegas piensan pero pocos se animan a decir: que Marcelo Araujo, en su vuelta a las transmisiones de fútbol, "relata mal".

Sin rodeos, el rubio criticó sus desempeños en las televisaciones de estas primeras seis fechas del torneo Apertura y le recriminó que "no puede estar desinformado".

No obstante, le salvó un poco el pellejo al explicar que, al tener también funciones organizativas en las transmisiones, no puede abocarse cien por cien a lo periodístico.

Fantino conduce los domingos a la noche en América El show del fútbol, donde repasa junto Román Iucht, panelistas e invitados lo más saliente de cada fecha.

Rial abrio su programa desde el control, con imagenes comprometedoras de un productor

Amor a la mexicana

Anoche, antes de su última función en el Gran Rex, Estela Raval recibió la visita de Verónica Castro, quien se acercó hasta su camarín para regalarle un anillo de brillantes. Vio un pedacito del show hasta que se tuvo que ir al programa de Susana Giménez.

Estela Raval tuvo una despedida de lujo en el Gran Rex, donde se presentó el sábado y anoche. El broche de oro fue la visita de la mexicana Verónica Castro, quien le dejó de regaló un anillo de brillantes.

"Me está esperando Susana Gimenez en su programa, pero no quería dejar de saludar a la reina de la canción argentina, que eres tú", le dijo la actriz a Estela, anoche en su camarín. Después de pispear un poco el show, salió volando para el living de la diva.
El sábado la sorpresa se la había dado Valeria Lynch, quien se subió al escenario para cantar a dúo Amiga mía y avisarle que sería la estrella invitada de la serie de presentaciones que hará en noviembre en el mismo teatro.

Otras figuras que se acercaron a escuchar a Raval fueron Mirtha Legrand, Axel, Víctor Hugo Morales, Lucho Aviles y Dora Baret.

Alejandro Fantino festejó su cumpleaños y no dejó entrar a la prensa

El último fin de semana, Alejandro Fantino celebró su cumpleaños en conocido restó de la Capital Federal con familiares y amigos.

Pero no todo fue fiesta, ya que una decisión del conductor dejó a todos atónitos. Fantino le prohibió la entrada a la prensa.

Alejandro siempre tuvo buena predisposición con los cronistas, camarógrafos y fotógrafos que trabajan en la calle.

Pero sorpresivamente cambió de parecer este último fin de semana, todos quedaron muy asombrados ya que el hombre conoce bien este medio.

Reina Reech, Luis Ventura y Anibal Pachano almorzaron con Mirtha Legrand

Moria Casán tentó a Maru Botana para hacer teatro en Villa Carlos Paz

Moria Casán está preparando el próximo espectáculo que producirá junto a Luciano Garbellano en Villa Carlos Paz.

La protagonista de “What pass…?” ya tenía en mente convocar a Maru junto a todo su equipo, entre los que se encuentran Diego Pérez y Coco.

Esta mañana, Moria fue la invitada principal de “AM”, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefé. Casán no sabía que el programa de Maru se hace en el mismo estudio del ciclo en el que participa Pepe Pompín.

La diva aprovechó la situación y, en vez de hacerle la propuesta en privado como tenía planeado, le dijo en vivo a Botana que quiere contar con ella para su nuevo show.

La oferta que la capocómica le hizo a la rubia es difícil de rechazar ya que le prometió alquilarle la mejor casa de Villa Carlos Paz y además le dijo que ella ponga las condiciones del contrato.

Aunque Maru no contestó, estuvo todo su programa hablando de la posibilidad de subirse a las tablas. ¿Aceptará?

Telefé modifica la grilla de la tarde

Durante el fin de semana Telefe decidió modificar su programación de la tarde. Entre otras cosas, vuelve la repetición de Casados con hijos que había terminado el lunes pasado. Así quedará la grilla:

14:15Hs: Casados con hijos.
15:00Hs: La favorita.
15:30Hs: Herencia de amor.
16:30Hs:
Doña Bárbara.
17:00Hs: Enamorarte.

17:30Hs: Los Simpsons.

La televisión comienza a sufrir los piquetes

AM, antes del mediodía se vio perjudicado por los cortes de calles y avenidas que hay tanto en la provincia como en la Ciudad de Buenos Aires.
El cantante Axel debía ir como invitado a la emisión de hoy del programa matutino de Telefe pero debió reprogramar su asistencia dado que no puede llegar por los cortes que hay en Panamericana.

Emme con nuevo look para “Botineras”

Underground, Endemol y Telefe Contenidos ya comenzaron con los preparativos para las grabaciones de Botineras, la ficción que contará con las actuaciones de Florencia Peña y Damián De Santo, entre otros actores.

Lo cierto es que para las grabaciones de la ficción, Emme decidió cambiar su look. Para ello, se colocó extensiones de más de 40 centímetros.

La cantante y actriz buscó un nuevo estilo por su participación en el nuevo programa Botineras donde tendrá un papel especial.

Botineras será la nueva ficción que pronto estrenará Telefe. La historia creada por Sebastián Ortega y que cuenta con los libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, gira en torno a las mujeres del fútbol que conquistan jugadores de primer nivel para intentar hacerse millonarias.

Botineras es una comedia romántica policial, ya que a partir de un hecho delictivo se dispara la historia ambientada en ese particular mundo.

La cena íntima de Susana Giménez y Verónica Castro

Anoche, Susana Giménez recibió en su living a la actriz mexicana Verónica Castro en una entrevista a fondo en donde recorrió su carrera artística y hablaron de amor.

“Estando solas, nos divertimos más”, confesaron ambas divas del espectáculo, entre otros tantos temas que tocaron en la charla. La nota tocó el pico máximo de audiencia llegando a los 31.2 puntos de rating.

Lo cierto es que al terminar el ciclo, ambas estrellas compartieron una velada en el lugar que elige Susana para cenar cuando termina su programa, La Rosa Negra.

Según los datos que maneja Primiciasya.com, la gala se prolongó hasta altas horas de la noche y las divas hablaron de todo y de todos.

Muy buen debut para ''Hoy es tu día''. Promedió 13.1 puntos

Anoche comenzó por la pantalla del Trece el ciclo que conducen Horacio Cabak y Luli Fernández, “Hoy es tu día”.

El programa que mezcla el entretenimiento con la emoción de los sueños tuvo un muy buen promedio en su debut. Y logró algo muy importante, levantar el pesimo rating de la noche dominguera de Canal 13.

Tuvo que enfrentarse a la pelicula ''Chiquito pero peligroso'' y frente al tanque de Susana Gimenez, a pesar de esto, el ciclo de Cabak logró una gran media.

El numero final fue de 13.1 puntos, pero llegó a estar en 18.0 puntos y cerca de Susana por momentos. Su cuarto maximo fue el ultimo, en el cual tuvo un promedio de 15.8.

Todos los cuartos:
(De 21.00 a 21.15) 8,2;
(De 21.15 a 21.30) 9,7;
(De 21.30 a 21.45) 13,7;
(De 21.45 a 22.00) 15,3;
(De 22.00 a 22.15) 15,5;
(De 22.15 a 22.30) 15,8.

Susana Gimenez obtuvo una de sus marcas mas altas, logró 24.0 de promedio

En el día de ayer Susana Gimenez recibio dos invitados muy importantes, Veronica Castro, Juan Martin Del Potro y Ricardo Montaner, el rating subio sin parar.

24.0 fue el promedio final, con picos de 32.0 cuando dialogaba con Veronica Castro en su living, ademas obtuvo un cuarto de 30.0 puntos.

Fue la marca mas alta de los ultimos dos meses.

Todos los cuartos:
23,9; 24,4; 24,3; 22,9; 25,7; 30,0; 27,0; 24,5; 25,5; 22,5; 17,4

El chapulin colorado con un rating estupendo, 7.7 puntos de promedio

La repetida serie mexicana sigue funcionando, y vaya que funciona.

Promedio fabulosos 7.7, con picos de mas de 9.0, siendo lo mas visto de Canal 9. Se emite en el horario de las 13.00Hs a 14.00Hs.

Estos fueron sus parciales:
7,8; 7,9; 8,1; 6,8.

Gracias al futbol, Canal 7 quedó nuevamente segundo

Por segudno día conscecutivo, Canal 7 volvió a quedar segundo en el podio con un promedio de 10.8 puntos.
Gracias al Torneo Apertura, Canal 7 ganó la franja de 16 a 20Hs. y fue el segundo canal más visto del día.

Sin Codificar fue lo mas visto de America con 5.0 puntos

El ciclo que conduce Diego Korol, logró una gran marca en la primera tarde de America.

Con picos que superaron los 7.0 puntos de rating, el ciclo humoristico que va de las 13Hs a las 15.30Hs promedió 5.0.

Los cuartos:
3,8; 4,2; 4,5; 5,7; 5,9; 4,9; 5,0; 5,1; 6,2; 4,6.

Domingo de alto encendido: Susana Gimenez lo mas visto

Susana Gimenez fue lo mas visto del domingo con muy buenos 24.0 puntos, en competencia le ganó al debut de Hoy es tu día que marcó correctos 13.1, y aplastó a Fútbol de Primera, que solo hizo 7.4.

Cine Telefe II:''Chiquito pero peligroso'' obtuvo muy buenos 18.3, le ganó a De lo nuestro lo peor que logró 8.9

En la tarde de Telefé:
La pantera Rosa hizo 7.7
Sabor a Mi a las 12Hs clavó 10.0
Cine de Telefé metió 9.3
Cine de Telefé I también hizo 9.3
El Ultimo Pasajero en su nuevo horario hizo 9.4

En la tarde de El Trece:
Carburando I metió muy buenos 8.3.
Carburando, la gran final arrasó con excelentes 11.4
Cine Shampoo clavó 5.0
Cine Shampoo I logró 4.7
Cine Shampoo II cosechó 7.6

En Canal 7:
Racing Vs. Independiente arrasó con fabulosos 17.9
River Vs. Gimnasia también logró un gran rating,17.8.
Velez Vs. Huracan a las 14Hs. lideró con 9.2
Atletico(T) Vs Lanus promedió 10.6
Automovilismo internacional hizo 1.6

En Canal 9:
El Chapulin colorado metió excelentes 7.7
El Chavo arrojó 7.5
Walker Texas Ranger marcó 5.8
Gerardo Sofovich se desmoronó a 3.8

En América:
Sin Codificar metió muy buenos 5.0
7 en 1 logró 3.6
América noticias llegó a 4.3
La Cornisa sigue en baja, 3.0

¿Todos contra Juan 2 para el año que viene?

Según informaron desde América, el canal pretendería que la segunda temporada del unitario protagonizado por Gastón Pauls se estrene en marzo de 2010.

Aunque aún Rosstoc, Farfán y FOX mantienen negociaciones con el canal para la salida al aire del producto, una de las posibilidades es que sea guardado hasta el año que viene para que forme parte de los lanzamientos fuertes de la temporada que viene.
Mientras tanto, el ciclo está el pre-producción y se ha grabado material nuevo, como en la entrega de los premios Martín Fierro, cuando Pauls interpretó a juan Peruggia a lo largo de toda la noche.

Facundo Espinosa busca novia en Canal 7

El actor, que terminó hace pocas semanas una participación en Valientes, participará también en la tira diaria que Canal 7 estrenará el mes que viene en su prime time.

Espinosa será otro de los novios con los que probará suerte el personaje de Muriel Santa Ana, la protagonista de Ciega a citas.
Ciega a Citas es la tira que Rosstoc produce para Canal 7 basada en el blog homónimo. La trama de ésta ficción cuenta de derrotero de una mujer que tiene menos de un año para conseguir un novio decente para llevar al casamiento de su hermana y, de ésta manera, hacerle perder una apuesta a su madre que afirma que es una amargada y que va a terminar sola.