29 sept. 2009

Canal 7 tambien transmitira futbol de primera Division los días lunes

Gracias al fútbol, Canal 7 logró pelear en lo más alto de los canales más vistos del día los fines de semana. Pero a partir de la próxima fecha, el canal comenzará a emitir dos de los diez partidos los días lunes.

Desde la próxima fecha del campeonato, los sábados y los domingos habrá un partido menos por día que se trasladarán a la grilla del lunes.
Los partidos que salen del calendario de fin de semana son los que se juegan en el primer turno, a las 14:10Hs ya que AFA dispuso modificar éste horario previendo las altas temperaturas de la temporada de verano...

Canal 7 programará los encuentros de los lunes a las 19:10Hs y 21:10Hs, por lo que explotará al fútbol en el último tramo de la segunda tarde y prácticamente en la totalidad del prime time.

Es decir que los días Sabados y Domingos habrá futbol desde las 16.10Hs hasta las 22.10Hs. Los viernes habrá futbol desde las 19.00Hs hasta las 23.10Hs.
Y los días lunes se emitiran dos partidos, desde las 19.10Hs, hasta las 23.10Hs, horario en que comience Peter Capusotto.
Todos en Vivo y en Directo.

¿Conseguira el 4º lugar en Octubre? Participa de la encuesta

Tití y Alfano marcaron un pico, pero no de rating

Después de bajarse del juego mediático con Matías Alé, ahora Graciela Alfano apuntará a Miguel Fernández, con quien está deslumbrada. El bautismo fue ayer con un piquito, pero la rubia tiene equipaje para seguir sorprendiéndolo gala a gala.

El piquito de ayer fue sólo el comienzo. Graciela Alfano está encantada y fascinada con el histrionismo de Miguel Tití Fernández y le va a regalar una chiche en cada gala de El musical de tus sueños, más allá de calificarlo como corresponda.

Anoche, la jurado tuvo códigos y antes de partirle la boca al periodista deportivo le pidió autorización a su esposa, Norita. Ella no tuvo historia y dio el OK para el show.

Así que ahora, dada la poca onda que mostraron con ella Matías Alé y Silvina Escudero, Grace va a focalizar su personaje como jurado en Tití. Su idea es sorprenderlo cada jornada con algo distinto.

Ayer, en otro adelanto, se puso unos anteojos que tenían un marco en el cual se leía "Ti amo" -Ti, por Tití-. Las gafas las sacó de un kit que guarda en su camarín y que será como la caja de Pandora.

Gala a gala, de ahí irán saliendo distintas sorpresas para cuando salga a la pista el bigotudo

La feroz pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

Hay más esquirlas de las peleas que se suscitan en “El musical de tus sueños”. Anoche, Graciela Alfano, en medio de un vaivén del programa que conduce Marcelo Tinelli, le dijo la desatinada frase a su par Aníbal Pachano de “callate, tonta”.

El hecho tuvo una inmediata repercusión durante la jornada de hoy: esta tarde, en el hall de Ideas del Sur, los dos jurados volvieron a trenzarse en una discusión que se prologó hasta la zona de camarines.

Hoy, Aníbal se encontraba en las instalaciones de la productora de Tinelli y se alistaba para brindar algunas entrevistas con los medios presentes. En ese preciso instante arribó la ex de Matías Alé y le preguntó de qué iba a hablar.

Con la ironía que lo caracteriza, Pachano hizo su descargo: “De lo que yo quiera”. Sus palabras socavaron hondo en el seno del jurado y la reyerta continuó, primero, en el ascensor, y luego en la zona de camarines.

Aparentemente ya está todo hablado y solucionado, aunque todos fueron testigos de una grita más en la relación de los integrantes de la mesa juzgadora del programa con más repercusión de la televisión argentina.

Fuente: Primicias Ya

Fútbol de primera, bajó su tarifa

El valor del segundo publicitario en la tanda de Fútbol de primera bajó a la mitad en un mes.
Cuando el ciclo comenzó, el 23 de agosto, el valor de la publicidad tenía un costo de $4.200.

Hoy, el valor es de $2.100, justo la mitad.

Champions League para todos

El miércoles, a partir de las 15:30Hs, Canal 7 emitirá en vivo y en directo desde Madrid el partido de la fase inicial de la Champions League que jugarán Real Madrid y Olimpic de Marsella, ambos equipos con argentinos en sus planteles.

En el equipo español, dirigidos por Manuel Pelegrini, se verán a los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín jugando a la par de Kaká y Cristiano Ronaldo. Por su parte, el equipo francés tendrá entre sus filas a Gabriel Heinze y Lucho González.

Gerardo Sofovich era el hombre de las imagenes de Jorge Rial


Hoy Jorge Rial mostró en “Intrusos en el Espectáculo” el video del Señor y la Señora G sin distorsionar la imagen, y tal como se suponía, se trataba de Gerardo Sofovich. Según contaron, la mujer con la que cenó se llama Gabriela, y llegó al Restaurante Rond Point en un auto del productor ingresando por la entrada principal de Av. Figueroa Alcorta mientras él entraba al edificio por otra entrada, para luego sentarse frente a un ventanal.

Las imágenes datan del jueves pasado al rededor de las 22:00 horas, en el restaurante Rond Point ubicado frente a Canal 7 en Av. Figueroa y Talca, y las mismas fueron grabadas desde la vía pública.
Según informaron en “Intrusos”, la mujer con la que Gerardo Sofovich cenó con actitudes románticas se llama Gabriela, está casada y tiene un hijo de 4 años, y habría llegado el dato que la han visto frecuentar el estudio donde se graba “La Noche del Domingo”.

Como las escenas fueron vistas a través de un gran ventanal, el equipo de “Intrusos en el Espectáculo” el por qué se dejó ver así. ¿Habrá una crisis matrimonial y el productor querrá mandar un mensaje? ¿Querrá hacer prensa porque “La noche del domingo” tiene bajo rating? ¿Será porque sus figuras se están yendo de su compañía? ¿Gerardo Sofovich habría caído en una trampa? se preguntaron.

Luego de la cena, ambos se retiraron junto en el auto del productor.

Iliana Calabró rompió el silencio: “Es una chica que trabaja con Fabián”

Anoche, Iliana Calabró derramó lágrimas y desestimó la posibilidad de una ruptura con su esposo. Le agradeció a la vida haberse casado con él. Estas declaraciones fueron en referencia a las fotos que se publicaron la semana pasada en “Intrusos en el espectáculo, adonde se veía al empresario abrazado a una modelo colombiana.

Esta tarde, Iliana dio la cara en el ciclo que conduce Jorge Rial por América y se refirió a este tema: “Yo entiendo que le llegan las fotos a ustedes y ustedes generan o hacen crecer la información. Es su trabajo”.

“Entiendo su trabajo. Entiendo que fueron sacadas en un lugar público y a la vista de todos”, continuó la vedette. "Alrededor se generó cosas con los amigos que hace tiempo que no vemos y la familia queriendo saber de que se tratada”.

Iliana quiso dejar en claro que en realidad se molestó por todo lo que se armó en su seno íntimo, ya que las fotos no fueron el problema. Además aclaró que con su marido está todo más que bien: “Entre Fabián y yo está todo totalmente blanqueado”.

La morocha habló de la mujer que aparece en las fotos con su marido: “Son fotos de un equipo que trabajan juntos y que se conocen desde hace tiempo. Está todo bien, todo relajado. De esto no voy a hacer otra historia”.

“Las fotos son públicas y debe haber más”, agregó.

Ante la pregunta si habló con Rossi, la participante de “El musical de tu vida” respondió: “La versión es que hubo gritos y que yo me fui. No hubo grito, ni pelea, ni nada”.

“La chica es una chica que trabaja con Fabián. Trabaja a nivel operativo en la empresa. Pobre es buena Lili, le mandamos un beso”,
concluyó Iliana.

El Trece prepara ''Quinceañeras'' con Monchi Balestra

En El Trece están comenzando a producir nuevo programa, “Quinceañeras”, que con­duciría Monchi Balestra y podría ocupar al­gún lugar en la tarde. Irían por el lado del entretenimiento, ya que “Hoy es tu día” cumplió con el mínimo. En tanto, ayer gra­bó escena de comida en casa de Sofía (Ceci­lia Roth) y José (Julio Chávez), Fabián Ve­na, que estará algunos capítulos en “Trata­me bien”. Por otra parte, Eugenia Tobal (foto) se incorporó a “Valientes”, con con­trato por tres meses. Movidas de programa­ción.

Ya se realizaron las fotos de Botineras

Tal como informamos, ayer se hicieron en los estudios Ronda de Martínez las fotos de “Botineras”, ya incorporada Romi­na Gaetani en su doble rol de policía y “botinera”. Con el elenco principal, Florencia Peña, Nicolás Cabré, Da­mián De Santo y Gaetani, luego Claudio Villarruel decidirá quiénes estarán en el “afi­che final”. Diremos que estuvo el chileno Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale, y se­gún supimos también de la cantante María Campos. La chica, de ascendencia patricia, habría decidido cortar el vínculo amoroso. Sólo quedó “el osito de peluche de Taiwan”.

Fuente: La Pavada

Pablo Echarri estará en Canal 9

El dueño de Canal 9, Angel González y González, ya dio el okey para la historia de ficción que presentó Pablo Echarri y en cuya coproducción están trabajan­do Martín Seefeld, Gustavo Marra y “Lala” Franco (esposa de Kevin Jo­hansen). La novela, escrita por Adria­na Lorenzón, mostrará a 20 personajes en situaciones que van desde lo policial y lo erótico hasta el heroísmo del pro­tagonista. Si bien todavía no quieren hablar de elenco hasta tanto no esté cerrado el contrato con el 9, que ade­ más les permite difusión en América latina, estarían Paola Krum, Carlos Be­lloso y Fabián Vena, entre otros. Cabe recordar que tanto Echarri como Krum arrancaron su carrera en ese ca­nal, en tiempos de Alejandro Romay. Están en el momento de “los números”, con Carlos Gaustein al mando. Buena idea.

Fuente: La Pavada

Veronica Lozano Vs. Maru Botana

Es lo más común que hay en la tele: cuando los programas salen en vivo, y desde estudios contiguos, lo más fácil que hay es llevarse al invitado del ciclo anterior, si es que da rating.

Esto es ley en América, desde hace tiempo, que Intrusos le da los invitados a Infama, y ahora el tema provocó un enfrentamiento entre la producción de Verónica Lozano y Leo Montero para “AM” y la de Maru Botana. El primer ciclo es de Endemol y desde hace dos meses estaban gestando la visita al piso de Moria Casan, quien (como consignamos en Laubfal.com) estuvo ayer en el programa.
Terminado “AM”, el Canal dio orden de dar vuelta la cámara y de que Moria pase al estudio de Maru y Diego Pérez, para seguir en el vivo.
Esto enfureció al ciclo de Lozano y a la propia conductora que se lo hizo saber a su amigo, Oscar González Oro, quien hoy lo comentó en Radio 10, dando difusión a lo que sienten en “AM” como una injusticia.

Algo que es frecuente en la tele y que esta vez enfrentó a Vero con Maru y las relaciones quedaron tensas entre las vecinas de la calle Pavón.

Pachano indignado con Graciela Alfano

Anoche, un nuevo episodio molestó a Anibal Pachano, pero esta vez fue por parte de una de sus colegas. Un momento tenso se generó mientras Graciela Alfano discutía con la platea que la abucheaba tras uno de sus tantos dichos tras la decisión de haber salvado a Silvina Escudero, pareja actual de Matías Alé. Cuando el jurado estaba deliberando la segunda opción, se produjo un desentendimiento entre los jueces y fue en ese momento que Alfano tomó la palabra para explicar que ella estaba en el personaje de “seria”.

Fue ahí cuando los fans de Matías Alé manifestaron cierto "rechazo". “Acá hay gente que viene a alentar a algunos participantes que me chifla y la verdad no entiendo por qué”, comentó Graciela, a lo que Aníbal le respondió: “es porque sos linda”.

Fue entonces que Graciela remató con una frase que desconcertó al artista: “Callate tonta!”. Pachano bajó el micrófono y la corrigió: “Cómo tonta, como tonta?!”. Horas después, Anibal dialogó con Puroshow.com sobre este incidente y dijo: “A Graciela Alfano se le salió la cadena y no quiero hablar de ella. No hablé con ella fuera de cámara porque no vale la pena. No voy a dar más declaraciones al respecto y no voy a traer problemas al jurado”, comentó indignado.


Puroshow.com es la fuente.

Aníbal Pachano y Fernando Niembro llegarían a un acuerdo

Hace algunas semanas sorpresivamente Fernando Niembro habló sobre Aníbal Pachano y los escándalos de “El musical de tus sueños”.

En su programa radial “De una con Niembro”, el periodista deportivo salió a criticar la pelea de Pachano con Palmiero y bancó a la conductora: “¿Quién es ese señor desagradable que tiene galera? ¡Ah, Pachano! No tengo la menor idea quién es… ¡Cómo trató a las chicas, pobrecitas!… Que trato tan despectivo que tiene este mozo con galera, que le queda tan ridícula…”

“¡Payaso! Me calenté con este señor porque él puede ser duro como era Lafauci pero con respeto como era este último… ¡Pero quién sos Pachano! ¿A quién le ganaste? ¡Es desagradable, una falta de respeto este tipo! ¿Cuándo hiciste un éxito en New York, en Broadway? ¡Es un impresentable este tipo!...”, expresó Niembro, quien es compañero de Miguel “Tití” Fernández.

Luego Anibal Pachano le respondió a Fernando Niembro: “No me interesa lo que diga o no diga, el tema lo resuelve mi abogada. No quiero tolerar ninguna situación más de agravios”.

“La verdad no escuché lo que dijo. No me interesa lo que opine, para eso están mis abogados. No me interesa lo que diga o no diga, el tema lo resuelve mi abogada. No quiero tolerar ninguna situación más de agravios. No sé si voy a iniciar acciones legales, soy artista no abogado”, continuó.

La pelea parecía que terminaría en Tribunales, pero finalmente Pachano y Niembro estarían por firmar la pipa de la paz.

En las próximas horas, Fernando Niembro iría a firmar un acuerdo con el jurado de “El musical de tus sueños” para evitar así problemas legales.

La dura editorial de Jorge Rial hacia Iliana Calabro y Nazarena Velez

``Maten al Mensajero´´
Desde Primicias Ya, Jorge Rial escribio lo siguiente:

Y el viento los va amontonando en el programa de Tinelli, hoy convertido en la tribuna de algunos de los desclasados del espectáculo. Recurrió a esta estrategia de matar el mensajero Iliana Calabró, cuando mostró al Rossi para neutralizar las fotos de su esposo en las playas brasileras con una chica que no era precisamente la hija del Contra.

Primero dijo, ante el aviso de las fotografías, que seguramente era una de las bellas modelos que lo acompañan en su trabajo internacional. Con sólo ver los retratos cualquiera se da cuenta que a esa chica la palabra belleza le queda grande, como la carterita que colgaba del hombro a un distendido Rossi.

Pero gustos son gustos. Ahora prefiere enfrentar los problemas internos llevando a la tele, como una ofrenda para evitar la crisis, a su esposo en un intentó de hacer creer que todo es una gran patraña y una conspiración contra la figura de Iliana.

Si no era tan importante la situación para qué esa desmesurada puesta en escena que hasta sonó empalagosa. No se los notaba cómodos. En todo caso que Rossi tenga más cuidado cuando sale a matar su tiempo libre en sus labores internacionales.

De paso que se busque una más linda, porque cambiar jamón por paleta no es negocio. Encima se le sumó la eternamente embarazada Nazarena Vélez, hoy un salvavidas de plomo para cualquiera. También ella intentó hilvanar, desde su reconocida precariedad, un canto a la familia mostrando también, sin empacho ni pudor, cómo otra ofrenda a su hijo.

No maten más al mensajero. Que se hagan cargo de sus internas. Una con un marido que se quiso hacer famoso asomando su cara en cada gala pero no se banca que esa efímera popularidad por contagio lo ponga en la mira de la prensa. Si te gusta el durazno bancate la pelusa, dirían mis amigos de Munro.

La otra con un novio más cerca de aparecer en la sección de judiciales que en Telones y pantallas de Clarín. Y con una carrera que se acabo con la rapidez de su ascenso inflado, precisamente, por lo que ahora ella acusa de todos sus males. Por suerte aón no nos hizo responsables de sus supuestos embarazos.

Seremos muy malos pero aún tenemos buen gusto. A llorar a la iglesia, señoras. La culpa no siempre es del otro.

Se suspendió la mediación entre Wanda Nara y Rocío Marengo

La palea entre Rocío Marengo y Wanda Nara terminó de la pero manera. Luego del feroz enfrentamiento que protagonizaron hace dos semanas en el programa “Intrusos en el espectáculo”, que conduce Jorge Rial por América.

Las chicas se cruzaron duramente luego que Wanda Nara fue salvada por el público en “El musical de tus sueños” dejando afuera a Rocío Marengo, quien estaba reemplazando a Daniela Cardone.

Las chicas venían hablando bien hasta que comenzaron a discutir por el tema de cual de las dos era la preferida por el público. Rocío aseguraba que no la sacaron a ella del concurso sino a Cardone y dijo, sin ponerse colorada, que si ella hubiera estado más tiempo en el ciclo de Marcelo Tinelli le ganaba a Wanda en el teléfono.

En ese momento comenzó una disputa por ver quien tenía más trayectoria en el medio y cual era la favorita de la gente. Marengo comenzó a numerar las cosas por las que se había hecho conocida la mujer de López y dijo: “Vos venís de un “video, de un casamiento súper hablado, de muchas tapas de revista…Yo vengo de haber llegado a una final de “Bailando”…con mucha más pantalla televisiva”.

Y la mujer del futbolista retrucó: “Lo único que importa es el resultado. Eso lo aprendí después de estar tanto tiempo con mi marido”; y agregó: "Siendo mujer, hay cosas que dijiste de mi que no tendías que haber dicho porque no sabés si algún día te pueden pasar a vos…”

Pero aquello no iba a quedar ahí; la vedette mitad chilena interrumpió a Wanda y continuó con los golpes bajos: “Si me pasa me la banco. Yo no me haga la señora casada. Si hago un “pet...” y al mes me caso, me hago cargo. No me hago la pura ni la santa…”, arrojó Marengo, pasando de la lágrima a la furia verbal.

Esta trifulca terminó en Carta Documento y ahora las chicas se verán las caras pero en Tribunales. Hoy tenían la primera audiencia de mediación pero finalmente se suspendió.

La misma no se realizó aún porque Marengo no hace acuse de recibo de las Cartas
Documento que Wanda le envió.

Ahora la Justicia puso una nueva fecha para una audiencia de mediación que será para el 6 de octubre próximo.


Fuente: Primicias Ya

Extraordinario: Intrusos promedió 10.3

El ciclo que conduce Jorge Rial obtuvo una media impresionante para la debil pantalla de América.

No sólo fue lo más visto de la emisora, sino que además ganó la franja y diezmó a sus rivales en el género.

Ayer, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América también hizo los siguientes cuartos: 8.7, 7.4, 8.7, 8.8, 11.0, 12.1, 13.1, 12.8, 12.0 y 10.2.

En tanto, el envío periodístico lideró la franja horaria de la televisión argentina y diezmó a su rival directo en el género, con una diferencia de 3.5 en la general, y humillando en el mano a mano.

El Musical que Marce soño: Subio a 22.5 puntos

En el dia de ayer, El musical de tus sueños de Showmatch, alcanzó la segunda marca más alta del segmento (la más alta fue el día del debut -24 de agosto- cuando marcó 23.4 puntos).

A pesar de terminar con un cuarto de 16.2, hacia las 23.30Hs el ciclo de Tinelli tocaba picos cercanos a 26.0 puntos.

Los parciales:
23,7 - 24,7 - 24,9 - 23,8 - 19,6 y 16,2.

CQC se desmoronó a 14.3 puntos

El producto de Cuatro cabezas, volvió a bajar su rating una vez mas. En el día de ayer logró su marca mas baja de los últimos tres meses.

Con un promedio de apenas 14.3, el envió de Ernestina Pais perdió por holgada diferencia frente a Showmatch.

Sobre el final marcó un cuarto de 10.4.

Todos los números:
16,5 - 14,4 - 14,1 - 15,2 - 13,6 - 10,4.

Bendita picó a un cuarto de 9.5 gracias a Zulma Lobato

Una vez mas, el programa que conduce Beto Casella le dedico un nuevo informe a Zulma Lobato, que se emitio desde las 21.30 a 21.45, en ese cuarto, el rating subió.

El rating final fue de 7.8, pero con picos cercanos a 11.0 puntos y con un cuarto de 9.5 entre las 21.30 y las 21.45.

Todos los parciales:
7,2 - 8,2 - 9,5 - 6,5 y 6,9.

Mirtha Legrand con mesa chimentera marcó un gran promedio

El ciclo que encabeza la diva de los almuerzos se alzo a un gran rating general.

A pesar de comenzar con un piso desastroso, lo supo levantar y llegar hasta picos superiores a los 9.0 puntos.

Con Luis Ventura, Reina Reech y Anibal Pachano como invitados, ''Chiquita'' obtuvo 6.0 de promedio.

Todos sus cuartos:
2,5 - 3,9 - 4,4 - 5,8 - 6,9 - 7,6 - 8,4 y 8,2.

Lunes de alto encendido: Valientes lo mas visto

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 29.7 puntos de rating.
Parciales: 22,0; 28,6; 30,2; 32,4; 31,1.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 15.8.

Parciales: 17,0; 14,8; 14,4; 15,2; 14,1; 16,0; 18,2.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con fabulosos 10.3 puntos.

Parciales: 7,3; 8,7; 7,4; 8,7; 8,8; 11,0; 12,1; 13,1; 12,8; 12,0; 10,2.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.8.

Los cuartos: 10,3; 10,5; 9,9; 11,6.

En Canal Siete, lo mejor pasó por Peter Capusotto y sus videos con 3.8.

Parciales: 3,1; 4,1; 3,8; 3,8.

En el acumulado del día, Telefe marcó 13.1 puntos; El Trece (12.1); Canal 9 (7.3); América (5.9) y Canal 7 (1.7).

Wanda Nara eliminado del Musical de tus Sueños

Ayer finalizó la quinta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual la semana pasada habían quedado sentenciados seis equipos. Luego de que en el Duelo de canto y Amor Imposible el jurado salvara a Iliana Calabró, Silvina Escudero, Nicole Neumann y Nazarena Vélez, el público eligió para que continuara bailando a Matías Alé, dejando fuera del certamen de ShowMatch a Wanda Nara por un amplio porcentaje de votos telefónicos.

Matías Alé Cosechó el 67.2% de los 105.000 votos del público, mientras que Wanda Nara solo el 32.8%.