2 oct. 2009

Telecinco España preestrena Casi Angeles 2

Romances, decepciones, misterio y nuevos retos constituyen los principales ingredientes de la segunda temporada de la serie juvenil 'Casi Ángeles', que Telecinco preestrenará hoy y mañan dentro del contenedor infantil y juvenil 'Boing'.

A partir del próximo lunes 5 de octubre, Casi Ángeles se emitirá en Factoría de Ficción de lunes a viernes, a partir de las 17.00 horas.

Interpretada por Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito, Gaston Dalmau, Eugenia Suárez Riveiro y Nicolás Riera, la ficción diaria aborda una nueva etapa vital de los jóvenes residentes en el orfanato, marcada por la repentina desaparición de Cielo, la incertidumbre sobre la continuidad de la banda y las nuevas relaciones amorosas de los chicos.

De la mano de Teen Angels, grupo formado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, la música continuará jugando un papel clave en el desarrollo de las nuevas tramas argumentales de esta serie creada por Cris Morena.

Adelanto de lo que se vera en Niní

En el capítulo de este lunes, el embajador Tomás Parker cita a Niní a su despacho. Ella va Ilusionada creyendo que le declarará su amor.

Pero lejos de eso, Parker le ofrece un empleo como administrativa en la embajada. Y para peor, Parker se encarga de aclararle que lo hace por imposición de Cesare porque si fuera por él, la preferiría lejos.

Desilusionada Niní decide rechazar el ofecimiento. Pero cuando va a comunicarle su decisión al embajador, lo ve besándose con Celina.

Tomás advierte que Niní los está mirando y aprovecha para besar más apasionadamente a su amada.

"Niní", este lunes a las 18.15Hs por Telefe.

Promofilm le iniciara acciones legales a Canal 13 por ''Hoy es tu día''

“Hay una actitud desleal”
El Gerente General de Promofilm Argentina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a las acciones legales que la productora le inició a Canal Trece.

Entre otras cosas expresó: “Lo hacemos por una cuestión ética, de principios más que de una cuestión comercial”.

¿Por qué le inician una demanda a El Trece?
En verdad no es una demanda, es una Carta Documento intimándolos a Canal Trece y a la productora.

¿Uds. consideran que hubo plagio?
Sí, por eso enviamos una Carta Documento. El formato es nuestro; nosotros somos parte de un grupo español Globomedia, y la empresa madre nuestra nos ha instruido para que también hagamos acciones teniendo en cuenta que es una generadora de contenidos. Nos parece que es un tema más ético que comercial.

¿Tuvieron alguna respuesta del Canal?
No, la verdad que no hemos tenido respuesta.

¿Cuándo le enviaron la Carta Documento?
Se supone que debe haber salido ayer.

¿Uds. Lo que piden es que no se emita más “Hoy es tu día”?
Correcto.

Si el ciclo cambia el formato y ya no hacen más el segmento de sueños, ¿Uds. No tendrían problema que continúe al aire?
Yo tantos detalles no te puedo dar. La gente nuestra de contenidos y la gente de España de contenidos nos ha instruido porque ve que hay plagio, y por otro lado hay una actitud desleal por parte del productor porque fue parte del programa. De parte del canal es que hay un estudio que se llama “Sorpresa y ½” en el canal. Lo hacemos por una cuestión ética, de principios más que de una cuestión comercial.

¿La productora no está buscando un resarcimiento económico?
De ninguna manera. Nos parece un momento del país, del mundo y de las comunicaciones que las empresas deben preservar la propiedad intelectual, porque también es la filosofía del Grupo Clarín .Estamos muy sorprendidos por esto. Es un canal que se ha caracterizado por el respeto de la propiedad intelectual.

¿Uds. Intentaron comunicarse con ellos antes de enviarles la Carta Documento?
No, me parece que si vas a hacer un programa parecido tendrían que ser ellos los que se comuniquen con nosotros; o por lo menos con el creador del programa, ni siquiera con nosotros. Aparte de lo que sea legalmente, que legalmente es con nosotros, la verdad es que es un tema absolutamente de ética comercial.

¿Si el canal les propone volver con “Sorpresa y ½”, lo harían?
Yo no te puedo decir más nada. No es una negociación esto. Si alguien hace algo que te parece mal uno expresa que le parece mal, después veremos. No hay un segundo interés de parte nuestra.

Fuente: Primicias Ya

La grafica de ''Impostores''

Falta poco para que aparezca en las calles de Buenos Aires esta imagen de los “Impostores”, Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice, en la gráfica de este unitario producido por TyC Contenidos y Palermo Television, para Fox, por ahora, que distribuirá Flor Latina.

La idea de adaptar “Nueve Reinas” a la televisión se está convirtiendo en un producto televisivo de primera calidad que se está grabando con la dirección del talentoso Bruno Stagnaro y donde, además de los protagonistas nombrados, estará Federico Luppi y entre otros, en la banda de “impostores”, Daniel Campomenosi y Martín Piroyansky.

La que no formará parte del staff del producto de nivel internacional que cuenta con la atentísima mirada de Juan Parodi en la producción general, es Camila Velazco.

3 años de Carceles

En su próximo programa, Cárceles celebrará 70 emisiones, y recorrerá de una forma especial los mejores momentos del ciclo y las historias carcelarias más conmoveradoras.
Aquí lo que pasará: Esta emisión estará dividida en 5 etapas correspondientes a las 5 palabras que resumen estar preso: perder, encierro, libertad, odiar y amar, y así se hará un repaso por lo mejor del ciclo de Endemol.

Ultimo parte medico: Se agravó el estado de salud de Mercedes Sosa

La gran Mercedes Sosa, se encuentra internada en la clinica de la Trinidad con un estado muy delicado

Cercano a las 16.00Hs se dio a conocer el ultimo parte medico, Pablo Layus, movilero de Intrusos en el Espectáculo lo dio a conocer leyéndolo tal cual lo entregaron. El parte informaba que Mercedes esta en coma farmacologico y con un estado muy grave.

Solo habrá que rezar, pero las noticias dadas por los medicas no son para nada alentadoras, ademas el Padre Farinello fue a la clinica y le dio la extrema unción, esto marca que son horas muy criticas para la salud de la ''Negra''.

Julián Weich fue “la visita” de su programa y el rating estalló

Luego de mucho tiempo llegó uno de los momentos más esperados en Justo a tiempo: el propio Julián Weich fue el invitado al juego La visita. Delfina y Leandro entraron al piso una foto en tamaño real del conductor para que conteste las preguntas de los adivinadores.
El rating fue verdaderamente sublime, ya que tocó picos de mas de 28.0 puntos, con un cuarto de 27.7.

Mas incorporaciones en Ciega a Citas

De cara a su próximo estreno en Canal 7, Ciega a citas sigue incorporando actores a su elenco. Quienes estarán en la tira producida por Rosstoc y Dori Media serán Alejo Ortiz, Lionel Campoy y Lidia Catalano, y de esta forma se suman a Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Georgina Barbarrosa que encabezan el elenco.

Miguel Habúd le contestó a Valeria Lynch

''Ella inventa cosas'' dijo Habúd en una nota concedida a un notero de Intrusos en el espectaculo.

Jorge Rial,¿Hara su espectaculo en Carlos Paz?

¿Tiembla Sofovich?
Jorge Rial sigue cosechando éxitos y esta vez es por su nueva faceta de actor. Ahora su productor, Javier Faroni, le propuso oficialmente realizar temporada en Villa Carlos paz el próximo verano.

''El Amo y Señor del mundo del espectáculo'' se reunió ayer con el exitoso productor y ahora Jorge quedó en contestar la semana que viene.

De aceptar, Rial se presentaría todos los viernes, sábados y domingos; y el lugar elegido no sería otre que el Teatro del Sol; el mismo en el que en otra sala se presentará la nueva comedia de Florencia de la V.

Mientras tanto, Jorge continúa con éxito con “El ángel y demonio del mundo del espectáculo”. Hoy y mañana se presenta en Ramos Mejía y el domingo en Pergamino.

El nuevo look de Romina Gaetani en “Botineras”

Esta semana comenzaron las grabaciones de Botineras, la ficción protagonizada por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré y Romina Gaetani, entre otros actores.

Lo cierto es que para su personaje de policía y botinera, Romina Gaetani decidió cambiar su look. El coiffeur Javier Luna fue quien le oscureció el cabello a la actriz y le colocó extensiones.

Las primeras escenas de Botineras se comenzaron a filmar en un barrio cerrado de Pilar y tienen que ver con un entrenamiento en una cancha de fútbol y con un procedimiento policial en unos galpones abandonados del conurbano.

La última creación de Sebastián Ortega mostrará la cocina del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrará a los protagonistas.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera.

Las extrañas fotografías de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez fue generando un gran reality a lo largo de su vida. Desde los comienzos entendió que ese era el rol que le tocaba jugar en la televisión argentina, y no se equivocó en el papel que le hurga jugar. Va y va por más. Con verdades y mentiras, aunque este último concepto parece repetirse hasta el hartazgo en cada una de sus historias.

Desde los dinosaurios para acá – el romance con Hernán Caire – la rubia ha mostrado todo, absolutamente todo. Se enamoró y se peló en tevé. Tuvo constantes avatares que en algunos casos no llegaban a superar la semana. Por eso, ahora todo duele más. Por eso, cuando abrís la puerta es muy difícil cerrarla. Le pasó a Silvia Süller, que hoy mendiga cámaras en vaya a saber qué boliche.
Y así pasan las figuritas. Porque la picadora de carne te usa, te exprime, pero si no le devolvés al menos un dejo de talento, te come como un león famélico. El vaticinio de la prensa parece cumplirse con la precisión de un chapista de barrio. Todos pusieron en duda su nuevo embarazo. Hoy, la historia parece juzgarla una vez más, aunque tal vez en esta ocasión su pasado la condena.

Hace pocas semanas, la rubia confirmaba en el ciclo de Marcelo Tinelli que se encontraba nuevamente en la dulce espera. Pero, sus insistentes apariciones en una disco de Olivos pusieron otra vez un manto de duda.
Anoche, Nazarena llamó a los productores de Ideas del Sur para comunicarles que había perdido el supuesto embarazo y que en tres semanas se reincorporará al certamen de baile. La noticia llegó a los medios de comunicación, un día después de la aparición de tres imágenes.

Este medio, como tantos otros, recibió por mail un material fotográfico de la rubia y su pareja, Fabián Rodríguez, a quienes se los ve bastante sueltos de ropa y felices por estar posando de esa manera. Asimismo, se asegura que esas fotos están girando por la red y que es muy probable que las haya digitado para volver a tomar exposición pública.

Por lo pronto, el duelo de los tortolitos se suscita a través de un material inédito de la intimidad de la pareja, luego de galantearse con la maternidad, como si fuese un tema liviano y sin connotación alguna.

Fuente: Primicias Ya

Suar justificó la caída de Tinelli

Ayer, el responsable de la programación de Canal 13, Adrián Suar, intentó justificar la notable baja de audiencia que cosechó Marcelo Tinelli con su programa.

En una entrevista exclusiva con “Los profesionales de siempre”, el “Chueco” manifestó que al conductor de “Showmatch” lo ve “muy triste”, pero aseguró que Tinelli continuará el año próximo en la pantalla del 13.

Por otra parte aseguró que Tinelli "siempre ha estado al 100 por ciento" y apuntó que este año hubo cosas "que le funcionaron mejor, otras peor”.

Sin ir más lejos, ayer volvió a bajar el rating de la remake de “Bailando”,que en su hora y media de duración alcanzó un promedio de 16,9 puntos, uno de los ratings más bajos del año conseguido por Tinelli en esa pantalla, y volvió a perder con “Talento argentino”, que sumó 20,6 puntos.

Ya sin humor y a falta de más y nuevos escándalos, Tinelli y su producción siguen buscando la formula que los lleve a recuperar el éxito perdido.

Nueva editorial de Jorge Rial contra Nazarena Velez

``¿Hasta cuando Nazarena?´´
Esta editorial la escribio Jorge Rial en Primicias Ya:

La mentira y la verdad se mezclaron de tal manera que hoy es difícil dejar margen ni siquiera para la natural duda. Pero esta vez su desesperación por el consumo de fama la llevó a uno de sus puntos más bajos: la especulación y el uso de un supuesto embarazo.

En los últimos días, la vedette volvió a darse una buena dosis de medios repartiendo lágrimas sin sentido por su pancita que crecía al ritmo de su imaginación. Como en el cuento del pastorcito, en esta nadie creía en el relato vago y confuso de Nazarena. Como aquella vez que nos hizo creer y se creyó su relación con Diego Maradona. O cuando denunció por la mañana y desmintió por la tarde su relación a golpes con Hernán Caire. Ni hablar de su relación esperpéntica con Daniel Agostini.

Entró a Intrusos enamorada y se separó durante un corte. Amó con locura a Gerardo Sofovich para, días después, escarchar a su mujer en un ruin afiche que gozó con la misma intensidad que su anterior cariño. No dudó en mandar al frente a sus compañeras de “El champán las pone mimosas” sólo para volver a recuperar un poco de la popularidad perdida. Sacó y repartió fotos con una impunidad asombrosa. La misma que uso después para señalar a otras como las responsables.

Se subió a una ingrata y cada vez más extendida adicción a las pastillas para bajarse de su bochornosa participación de la última obra de Moria Casán. Ella habló de drogas y luego se ofendió con quienes lo hicieron. Ni hablar de sus giras cada vez más cortas en extensión y más largas en fracasos. Si hasta sus hijos son una buena excusa para lograr unos minutos de pantalla con un a falta de pudor que asusta. Los quince de Barbarita fueron buen un motivo para el canje y la mediatez.

Gonzalito ya se recibió de mediático acompañando a su madre en el programa de Tinelli no para disfrutar de su inexistente talento sino para convertirse en testigo de su capacidad para la lágrima televisada. Ahora perdió su embarazo. Un embarazo que ya tenía destino escrito en toda la opinión pública. Ya ni siquiera sorprende. Da lástima. Miles de mujeres pelean día a día por convertirse en madre y deben escuchar que Nazarena especule con esa maravillosa condición sólo para recuperar su fama perdida.

No le importa nada. Su adicción a los medios la volvió peligrosa para ella misma. Sus últimas relaciones tampoco acompañan. ¿Hasta cuándo Nazarena? ¿Hasta cuándo tendremos que seguir soportando cada una de tus mentiras con el estoicismo de un espectador promedio? ¿Hasta cuándo tus especulaciones no conocerán límites morales? ¿Hasta cuándo inventarás mentiras, involucrarás médicos y familiares para sostenerlas en el tiempo? ¿Hasta cuándo seguirás acusando a los demás de una gran conspiración cuando la única conspiradora sos vos, tu peor enemiga? ¿Hasta cuándo extenderás este mundo de ilusiones y farsas que se convirtieron en una realidad lastimosa? ¿Hasta cuándo Nazarena, hasta cuándo?

Susana Giménez se comunicó con la familia de Mercedes Sosa

El crítico estado de salud de Mercedes Sosa tiene preocupado a todo el mundo. Tanto su público fiel como todos los artistas de nuestro país están rezando por la vida de la cantante.

Víctor Heredia, León Gieco y Julia Zenko son sólo algunos de los artistas que pasan la mayor parte del tiempo en el Sanatorio de La Trinidad, donde está internada Sosa.

Susana Giménez está muy triste con el difícil momento que está atravesando “La Negra” por lo que se comunicó de inmediato con Fabián Matus y otros familiares de la gran artista para darles todo su apoyo en este momento.

La diva está todo el tiempo pendiente de las últimas noticias sobre el estado de salud de Mercedes.

Ahora, Su quiere que su producción arme un extenso homenaje a Mercedes Sosa para el próximo domingo para darle todo su apoyo y para darle fuerzas para que siga peleando por su vida.

Valientes fue lo mas visto del Jueves

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 30.2 puntos de rating.
Parciales: 21,8; 29,5; 31,1; 31,8; 32,6.

En Telefe, lo mejor pasó por Talento argentino con 20.6.

Parciales: 22,5; 22,2; 21,5; 20,1; 19,8; 17,7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 9.2 puntos.

Parciales: 8,6; 8,5; 8,2; 8,6; 9,0; 9,6; 10,0; 10,1; 10,6; 9,1.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 9.9.

Parciales: 9,6; 9,9; 9,5; 10,5.

En Canal Siete, Encuentro volvió a ser lo más visto con 3.1.

Los cuartos: 2,8; 2,8; 3,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 13.2 puntos; El Trece (11.8); Canal 9 (6.2); América (5.8) y Canal 7 (1.5).

Los Teen Angels hacen furor en España