5 oct. 2009

Flavia Palmiero se cansó y habló Franco Macri

La conductora que mantuvo un romance con el poderoso empresario, padre del actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rompió el “Silencio Stampa”

Durante una entrevista con Ari Paluch para el programa Tendencia, Flavia repitió que Franco fue uno de sus dos grandes amores, junto a su primer marido. Sobre el empresario, Palmiero aseguró que no son ciertas las versiones que hablan sobre importantes regalos.

"La verdad es que me gustaría saber a dónde están todos esos millones de los que la gente habla", dijo la actriz de 43 años y agregó que nunca quiso dementir lo que decían sobre su relación con Macri porque le daba vergüenza ajena.

"Yo nunca me encargué de desmentirlo porque me parece una bajeza andar explicando ciertas cosas, pero a veces me da vergüenza ajena escuchar a gente que habla como si supiera y realmente no sabe nada", aseguró la conductora.

"Yo siempre trabajé, toda la vida trabajé y mis palabras no las compra nadie, mis palabras son mías, si no he hablado mal de nadie es porque soy una buena persona", aclaró Palmiero, quien se muestra feliz por la elección de su hija de 20 años de no entrar al ambiente artístico y dedicarse a estudiar arquitectura.

"A mí me sorprendió realmente el amor porque había una gran diferencia de edad y yo no lo conocía a él. Pero mi mejor amiga es su sobrina y él estaba enamorado de mi y me buscaba", detalló Flavia Palmiero, que tuvo un romance con Franco Macri durante dos años.

Fuente: Minutouno

Zulma Lobato fue a la cancha de Nueva Chicago y casi la linchan

Nueva Chicago llegaba invicto luego de siete fechas en el torneo de la Primera B Metropolitana, sin goles en contra y el equipo de Leo Ramos estaba a punto de entrar a la historia del club. Sin embargo, el sábado como local perdió por 2 a 1 ante Flandria, uno de los equipos más débiles de la categoría. Y todos le echaron la culpa a… Zulma Lobato.

Según publicó el sitio Solo Ascenso, el sábado estuvo presente en el estadio República de Mataderos la travesti-vedette. Llegó a la platea con la camiseta de Chicago, aunque parecía un pijama: le quedaba enorme y le llegaba hasta la rodilla.

Como una estrella, llevaba en sus brazos a su perro caniche toy. Pero lo que sorprendió a los plateistas fue que Zulma no portaba ninguna de sus pelucas características. Lució su pelo natural: rubio/colorado hasta los hombres, aunque con serios problemas de calvicie.

Pero a los hinchas del Torito, su presencia no les gustó mucho. Es que justo le cortaron la racha de victorias y el arco invicto de 585 minutos. Y los fanáticos se la agarraron con Zulma Lobato. “Mufa” y “piedra”, le gritaron los fanáticos, según cuenta el portal Solo Ascenso.

Además, un testigo contó que algunos hinchas encararon a un camarógrafo que sigue la campaña del equipo para que no la filmara. “Si salimos en Olé o la tele con Zulma nos matamos”, se quejaban los presentes.

"Ella saludaba cual reina de la primavera desde el palco. Y desde abajo la hinchada le cantaba cosas irreproducibles", relató un hincha . Una vez que terminó el partido, la gente, indignada, paraba a Zulma Lobato y le pedía por favor que se quitara la camiseta de Chicago.

El rating de las 18Hs: Niní lideró con pico de 14.0

A las 18.51 horas de este lunes, "Niní" alcanzaba un pico de 13.4 puntos de rating.
En ese mismo momento, Enséñame a Vivir marcaba 7.3 unidades, 7.0 Los Profesionales y 3.1 Infama. Así fue:

- A las 18.31 horas, Telefe 11.7 y Canal Nueve 5.7.
- A las 18.36 horas, Telefe 12.9 y Canal Nueve 7.8.
- A las 18.41 horas, Telefe 13.1 y Canal Nueve 8.8.
- A las 18.45 horas, Telefe 11.7 y Canal Nueve 7.2.
- A las 18.51 horas, Telefe 13.4 y Canal Nueve 7.0.
- A las 18.54 horas, Telefe 13.1 y Canal Nueve 7.6.
- A las 18.58 horas, Telefe 13.3 y Canal Nueve 7.5.

Gabriela Vitale:``Gerardo Sofovich me besó´´

La amiga de Gerardo Sofovich pasó por el programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”, y enterró al animador de Canal 9.

Es la mujer más buscada. La cena que compartió con el canoso no pasó desapercibido para la mujer de Sofovich que se presentó ayer en su programa dominguero. “Gerardo me dio un beso en su departamento”, sentenció la señora G.

Esta tarde, por primera vez, Gabriela Vitale pasó por el living de “Intrusos en el espectáculo” y contó detalles del encuentro con Gerardo Sofovich, la semana pasada, en un restaurante de la zona de Palermo.

Recordemos que la semana pasada, Vitale fue vista y grabada con el canoso productor teatral, en un coqueto restaurante, en la ya histórica imagen del cucharicidio.

“A Gerardo lo conocí hace un mes. Me lo presentó mi jefe porque él estaba con ganas de alquilar aviones”, comenzó a relatar la morocha tras enfrentarse a Jorge Rial.

“Él quería encontrarse temprano pero yo no llegaba. Primero tomamos algo abajo, un café, y luego fuimos arriba. Él ya estaba en el lugar cuando yo llegué”, añadió Gabriela. “Yo no quería cenar cuando él me lo propuso pero después ya estaba reservada la mesa”, subrayó.

La versión que dejó correr Luis Ventura es que ambos llegaron en el mismo auto. Que ella se bajó primero y el automóvil, tras dar vuelta la manzana, deja a Sofovich en la puerta de atrás del local.

“A partir del momento que él me dio de probar con la cuchara comencé a sospechar que él quería seducirme”, disparó la morocha, al tiempo que se hizo responsable de haber aceptado su propuesta.

“A esa altura sabía el estado civil de Gerardo. Conocía muy bien su estado civil porque él me lo explicó”, puntualizó en la charla, cuando sostuvo que ambos hablaron de la vida privada del canoso productor.

Por último, sostuvo: “Él dio a entender que estaba en crisis con su pareja. Yo entendí eso, no me lo dijo directamente”.

Y cerró: “Gerardo se puso un poco cariñoso, me agarró la mano y después me dio un beso
”.

La entrevista en video:


El rating de Intrusos, llegaba a los 13.0 puntos liderando ampliamente la franja 17Hs.

“Fabián Rodríguez me amenazó y me dijo que iba a terminar como Pequeña P”

Un travesti cuyo nombre es Candela Pasión lanzó una grave denuncia pública contra el novio de Nazarena Vélez. En diálogo con Primiciasya.com, sostuvo que se besaron en el vehículo del morocho hace quince días y que éste le propuso ir a un hotel alojamiento.
Asimismo, según relató, desde que se dio cuenta que se trataba del novio de la rubia, recibió una amenaza para que no saque a la luz toda esta historia. Por último, puntualizó que Rodríguez le argumentaba que el romance con la rubia es pura pantalla.

¿En qué lugar conociste a Fabián Rodríguez, el novio de Nazarena, y en qué circunstancia?
Te cuento. Lo conocí en Angels, un boliche gay, que no es muy conocido en el ambiente, pero bueno, va mucha gente. Queda en casi Viamonte y Uriburu. Yo la verdad, te cuento, no soy un gato, si fuese un gato no iría a un boliche así. Es un lugar donde hay muchos hombres que buscan travestis. Y bueno, ahí lo conocí a Fabián. Por ese entonces no sabía que era Fabián Rodríguez, el novio de Nazarena.

¿Vos lo ves ahí? ¿Él se te acerca?
Sí, él estaba tomando un trago, con unos amigos y empezamos a mirarnos, típico de antes de comenzar a hablar. Nos acercamos. Comenzamos a hablar. Me preguntó mi nombre, me preguntó qué hacía. Le conté que trabajo como actriz, se sorprendió por mi edad porque soy muy chica, le pregunté cómo se llamaba y él me dijo Fabián, pero no asocié mucho porque no es muy conocido. Después salimos y fuimos al auto de él que estaba estacionado en la calle Uriburu, a media cuadra de la Facultad de Medicina. Tuvimos “tranzando” adentro del auto de él, o no sé de quién era, parecía de él. Antes de salir del boliche yo había hablado con mis amigos y le veíamos cara conocida pero no sabíamos de dónde. Comenzamos a hablar y él me comentó que era representante. Y me re gustó la idea porque la verdad que yo estoy buscando hacerme conocida, por eso me re gustó. Le pasé mi celular, le pedí si me podía dar el número, y me dijo que no, que prefería que no porque era casado. Y ahí ya mucho no me empezó a gustar. La verdad que no soy de esas, no me interesa si es casado.

¿Entonces?
Le dije que cualquier cosa me llamara que yo no tenía problema. Y cuando me estaba por ir me pide que me quede. Me quedo, le pregunto para qué y él me dice si quería que vayamos a otro lugar. Le dije que no, que ahora volvía, eran las 4.30, yo iba a volver a entrar porque estaban mis amigos adentro.

¿Esto fue hace cuánto tiempo?
Dos semanas. Fue justo en la semana que se corrió el rumor que Nazarena supuestamente estaba embarazada. Me acuerdo porque creo que a él lo enfocaron en lo de Tinelli.

¿Vos nunca lo reconociste hasta ahí?
No… nunca, jamás. Seguimos hablando y cuando le dije que me tenía que ir porque estaban mis amigos adentro, es como que me vino un aire y le dije: “vos sos conocido de algún lado”. Me dice: “puede ser…”. Le pregunté si estaba en la tele o algo, y como que él me cambiaba el tema. Ahí le dije que me quedaba si me decía quién era. Estuvimos como 5 minutos y de la nada lo saqué. Le digo: “¿Vos no sos el que está con Nazarena?”. Y se me empezó a cagar de risa. Me dijo: “No estoy con Nazarena”. Le pregunté por qué se cagaba de risa y me dijo: “Sí, para vos estoy con Nazarena, pero no estoy con Nazarena”. Ahí le dije “Vos sos Fabián Rodríguez”. Yo no lo podía creer. Empecé a hacerle un montón de preguntas de cholula que soy, y una de las cosas que me asombré que me dijo… “¿Está embarazada, Nazarena, porque se está diciendo eso”, le pregunté… “No, no, Nazarena no puede tener hijos, no podría estar embarazada”, me contestó. Y ahí le volvía a preguntar: “¿Cómo va a hacer?”. “Van a pasar unas semanas, aprovecha que está en lo de Tinelli para decirlo, lo va a salir a desmentir”, y nada más eso…

Cuando él te dice que no está con Nazarena, ¿Cómo te lo dice? ¿Vos interpretás que es un noviazgo de pantalla?
Claro, como cagándose de risa. Porque me dijo “para vos”, que soy una televidente, estoy con ella. O sea, me dio a entender eso. Como que se reía todo el tiempo cuando hablaba del tema Nazarena. Ahí le dije: “Entonces no va a haber problema si Nazarena se entera de esto”. No, no, “que esto quede acá entre nosotros dos”, me dijo. Le prometí que sí, que no le iba a contar a nadie, y se puso un poco nervioso. Después me dijo que hagamos algo y me da a entender que yo le haga sexo oral. Le dije que no, y me dijo que me baje.

¿Él te propone ir a un hotel?
Sí, a un hotel alojamiento, me ofreció ir. Después cuando me estaba por ir me dijo que me quede para hacerle sexo oral. Entonces me dijo que me baje del auto. Yo no sé cómo llegó a Primiciasya.com. Yo lo vi publicado en El Enmascarado. Con El Enmascarado siempre me mando mails, pero nunca le conté esto. Me pareció re extraño. Cuando salió en Primiciasya.com recibí un llamado de Fabián, era re obvio que era él…

O sea a partir que se publica en El Enmascarado… ¿Ahí él te llama? ¿Era Fabián?
Sí, sí, un llamado de él. A parte era muy obvio. Recibí un llamado y me decía que no abra la boca. Yo era conocida de Pequeña P, y bueno el me dijo que iba a terminar como Pequeña P.

¿Tenés alguna denuncia policial al respecto? ¿Pudiste grabarlo?
No, no porque fue un solo llamado. Es lo único. Si tuviese la prueba me voy hasta Crónica. Pero no. No tengo.

O sea… ¿A partir que él interpreta que esta historia nace de vos, que vos se la contás al Enmascarado, él hace un llamado para ponerte en aviso que podías llegar a terminar como Pequeña P?
Sí, que no abra la boca porque iba a terminar como Pequeña P, esa fueron las palabras.

¿Esto sucedió la semana pasada?
Sí, yo lo vi un jueves, pasaron horas y ahí recibí el llamado. Yo lo atendí porque no lo tengo agendado. Como no me había querido pasar el celular. Pero sí, te soy sincera: Cuando salió todo esto dije “ya fue”, para qué lo voy a negar, así que decidí contarlo.

Cuando él está con vos en el auto, ¿Te da a entender que quería tener sexo a cambio de trabajo?
No, al principio era como un señor. Me la re dibujó. Me la pintó como eso. Sabía como venía la mano y mi ilusión estaba en el laburo. Me decía que podía armar shows, que tenía contactos en algunas discos. Pensé que no podía estar mejor parada. Fue un poco así, sexo por laburo, pero eligió la peor, aparte tengo menos pinta de gato…

¿Es la primera vez que lo ves en ese boliche?
Sí, sí, era la primera vez que lo ve. Yo voy casi siempre pero es la primera vez que lo veo. La gente no lo reconoce. Yo porque estuve al lado de él.

Fuente: Primicias Ya

``Es una tregua con la vida´´

Maru Botana contó algunos detalles de su nuevo embarazo y cómo espera a su séptimo hijo: "Es un varón y estoy de tres meses. Lo buscamos con mucho amor". Además, a un año del fallecimiento de su hijo Facundo, la conductora expresó: "Ponerle el pecho a la vida te da un premio".

Maru Botana, tal como lo confirmó ayer en su programa de Telefé, está esperando su séptimo hijo. "Estoy de tres meses y es un varón. Es una tregua con la vida. Lo tomé como algo muy místico e inexplicable", contó la rubia en un móvil con Intrusos, esta tarde.

"Lo buscamos con mucho amor. Teníamos la re ganas. Estamos todos felices y los chicos también. Cuando me enteré tardé diez días en decírselo a mi marido. Necesitaba sentirlo, estar en paz y estar fuerte. Cuando él se enteró nos abrazamos", contó la rubia, que hace un año vivió un duro momento cuando falleció su hijo Facundo.

Muy emocionada, Maru tiró: "Tengo cinco hijos chiquitos y la peleé un montón. Ponerle el pecho a la vida te da un premio".

Después, la Botana continuó: "Facu estará en paz acompañándonos. Está con nosotros todo el tiempo. Hay que seguir y no hay que caerse. Algún día creo que vamos a entender por qué pasan estas cosas".

Fiesta Paparazzi en Rosario

Minuto a Minuto: Intrusos arrasa en la franja de las 17Hs

A las 17:00
América / Intrusos en el espectáculo: 12.2
Telefe / Enamorarte: 6.5

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.0
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.8

Canal 7 / Permitido estacionar: 0.7

A las 17:10
América / Intrusos en el espectáculo: 11.2
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.9
Telefe / Enamorarte: 5.8

Canal 13 / Los secretos de papá: 5.4
Canal 7 / Permitido estacionar: 1.3

A las 17:13
América / Intrusos en el espectáculo: 11.3
Telefe / Enamorarte: 6.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.8
Canal 13 / Los secretos de papá: 5.3

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.5

A las 17:17
América / Intrusos en el espectáculo: 11.0
Telefe / Enamorarte: 6.6

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.9
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.3

Canal 7 / Permitido estacionar: 1.8

Alejandro Sanz visitará a Susana Giménez el 1º de noviembre

Luego de la entrevista que Susana Giménez le realizó a Alejandro Sanz en Miami y que se emitió anoche en el ciclo de la conductora, ahora el cantante español será quien visite a nuestra diva máxima.

Así es como el 1º de noviembre próximo Alejandro está en la Argentina e irá al living de Su para hablar de todo y para presentar su último disco titulado "Paraíso Express", cuyo primer corte de difusión es "Looking for Paradise" (Buscando el paraíso), el single que grabó junto a la neoyorquina Alicia Keys.

Tras su viaje a Miami, Susana logró acceder a la vivienda de Alejandro Sanz, quien le concedió una entrevista que se vio anoche en su ciclo que se emite por Telefe.

El español la recibió en su hogar y hablaron, entre otras cosas, de la vida sentimental del músico tras la separación y su nuevo noviazgo. El reportaje tocó un pico de 24.4 puntos de rating

Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y René Pérez despiden a Mercedes Sosa

Ayer, la música se vistió de luto luego del fallecimiento de Mercedes Sosa. Miles de personas, entre las que se encontraban grandes artistas de nuestro país, despidieron a “La Negra”.

Pero otros cantantes, que no pudieron llegar al velorio, quisieron darle el último adiós a Mercedes. Desde sus respectivos sitios oficiales o desde sus páginas de Twitter, Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Rene Pérez de “Residente Calle 13” manifestaron su dolor por está terrible pérdida.

“Hoy es un día triste para la música, se ha ido Mercedes Sosa “La Negra“... Una señora de la canción... La salude la ultima vez en Buenos Aires en el concierto de ALAS ... Me dijo cosas muy bonitas sobre mi música, yo le dije que viniendo de ella todo sonaba a poesía... Te echaremos de menos maestra... Hasta siempre”. Alejandro Sanz (Publicado en su sitio oficial)

Mercedes fue la voz más grande y tuvo el más grande corazón para el que sufre. Fue la voz de sus hermanos de la tierra que elevó el canto del dolor y la justicia. Artista conmovedora y admirada primera en la lucha solidaria. Sufrió el exilio dando ejemplo de coraje y volvió con naturalidad a su sitio de elegida. Nos deja la sencillez de su gesto y de su danza y la luz de su palabra y de su afecto. Su canto era la idea: no repetía estrofas sino que transmitía el pensamiento hondo del verso y de la música. Cantó a su gente y su tierra americana, pero su canto universal fue oído en todo el mundo. La voz de Mercedes resonaba en el corazón como un abrazo. Fue un honor cantar con ella. Lo hizo tan fácil, como una hermana mayor en el canto y en la causa de los niños. "¿Nada quedará de mi paso aquí en la tierra? Al menos versos, al menos cantos", decía el ancestro mexicano. Mercedes deja el mundo lleno de sus cantos, poblado de sus versos. Somos más buenos después de haberla conocido. Nos mostró que la canción puede ser una enseñanza”. Shakira Mebarak (Publicado en su sitio oficial)

“Mercedes Sosa, tu voz, tu música y tu pasión por la defensa de los derechos humanos, inspiro a tantos. Tu legado vivirá por siempre”. Ricky Martin (Publicado en su página de Twitter)

“Amada Mercedes. Una tarde en tu casa me diste la más inmensa alegría: cantaríamos juntos en Vélez. Jamás lo olvidaré. Un mundo ora por ti. Jamás te olvidaremos… Dejaste un legado universal incalculable y que será recordado por todos… Gracias a la vida Mercedes”. Ricardo Montaner (Publicado en su sitio oficial)

“Cuando me entere sobre la condición de Mercedes rápido llame a su hijo para corroborar. Su hijo en lugar de quejarse y llorar me hablo de cómo sentía tanto el que Mercedes nunca pudo regalarle un saludo telefónico a mi Papá para el día de los padres. Mercedes estaba en el hospital en estado crítico. No me salían palabras. Solo le pude decir que tanto mi Padre como yo teníamos un sueño menos que completar gracias al tema que Mercedes había grabado conmigo. Le regale mis bendiciones, colgué y me puse a escribir esta carta:
Estoy en el medio del océano atlántico. Sentado encima de una hamaca en una islita llamada Ukuptupu. Rodeado por arena, una cerveza, varios insectos, gente bonita durmiendo cerca, una libreta y mi bolígrafo de la suerte. Mirando pa’ mi lado izquierdo, pa’ donde la neblina tapa el mar y la noche tapa a las nubes comencé a recordar la primera vez que escuche a Mercedes Sosa. Una voz fuerte que recitaba las palabras de León Greco, “Solo le pido Dios” y que se había metido por las orejas de Pinochet para sembrarle en el tímpano las palabras de Julio Numhauser con “todo cambia”.
Esa voz que escuché le da esperanza a los habitantes de una islita que se ahoga en el mar caribe. Su voz me conecto con todo lo que la escuela no me quiso enseñar. Me revelo todo lo que me trataron de esconder. Le inyecto vitaminas a una colonia deshidratada, a mi isla Puerto Rico, una isla que lucha poco por que sabe poco. La voz de Mercedes hizo que mi papa lanzara piedras cuando había que lanzarlas. Logro que un pueblo que siempre había sentido miedo sintiera menos miedo. Con su voz la bandera estadounidense se desaparece y mi bandera parece que esta sola. ¡Mercedes hace magia! Con su voz los desaparecidos aparecen y abrazan a sus madres. Logro que el folklore se escuchara más alto que una canción de Madonna. Le regalo sustancia a los jóvenes. Hoy muere pero su voz queda como referencia para futuras voces. Mercedes Sosa fue una mujer que se atrevió a hablar como ningún hombre pudo. Su voz es tan real como las necesidades latinoamericanas”.
Por ReneResidente Calle 13” (Envió esta carta mediante un comunicado de prensa)

Fuente: Primicias Ya

Evangelina Anderson está en el país

Evangelina Anderson aprovechó la convocatoria que le hizo Diego Maradona a su pareja, Martín Demichelis, para estar en los dos compromisos que tiene la selección nacional de fútbol y decidió viajar a nuestro país para visitar a sus afectos.

La rubia modelo arribó hace pocas horas y en este momento se encuentra con su familia y el pequeño Martín Bastian.

En la última visita de Anderson, la modelo y el futbolista bautizaron a su flamante hijo con una mega fiesta en un sitio del conurbano bonaerense.

Seguramente, el próximo sábado asistirán al estadio Monumental para seguir apoyando al seleccionado mayor en pos de la tan ansiada clasificación para la copa del mundo.

Cuando Evangelina presentó públicamente a Martín Bastian, el seleccionado de Maradona, en la cancha de River, venció a Colombia. Ojalá resulten una cábala.

Catherine Fulop podría tener un programa en la tarde de Telefé

El año proximo
…Voy a ver si María Laura Anselmi me da pelota y me confirma esta bombita de Telefe que ha llegado a mis manos y que pienso hacer estallar en este preciso instante. Fuentes inobjetables me confiaron que el canal está buscando un formato para que la venezolana amiga de Hugo Chávez, chéeeeeeeeeeeeee, Catherine Fulop, tenga un programa el año próximo dentro de la grilla de programación del nalca que dirige artísticamente Claudio Villarruel, el hermano de Darío, jeeeeeeeeeee. El horario destinado para la esposa de Ova y la amiga de Maxi Guerra sería, en principio, el que va de las 15.00 hasta las 16.00. El nombre del ciclo sería “Todo lo que necesitás es amor”, y por lo que conjeturo tiene que ver con el viejo y trillado formato que ya inmortalizó el recordado Roberto Galán.

Así lo informó El Enmascarado de Primicias Ya.

Mirtha Legrand tambien homenajeo a Mercedes Sosa

Almorzando con Mirtha Legrand no permaneció ajeno a la muerte de Mercedes Sosa y decidió rendirle un homenaje a la cantante.

Abrio su programa con un baile de Maximiliano Guerra, sonando de fondo ''Luna Tucumana''.
Luego la diva de los almuerzos, no realizó sus extensos anuncios y ''chivos''.

No se almorzó y ni mostró su ropa como lo hace siempre, a los 20 minutos de comenzar mandó un corte y charló con sus 7 invitados en el living sobre ''la Negra''

Los invitados del día fueron: Maximiliano Guerra, Alejandro Lerner, Rodolfo Braceli, Argentino Luna, Antonio Tarragó Ros, Jaime Torres y Peteco Carabajal. Juntos entonaron varias canciones de La negra.

Jorge Rial le dijo que sí a Carlos Paz

El fín de semana se confirmó que Jorge Rial hara ¨Angél y Demonio¨en Carlos Paz. Estará en el Teatro Sol de viernes a domingo.

Finalmente Jorge Rial hará temporada. Falta arreglar algunos detalles pero la idea es que este de viernes a domingo, haciendo seis funciones semanales.

Esta idea se cerro el fin de semana por eso falta definir detalles de su comienzo y cierre pero hara seis funciones por semana.

Gerardo Sofovich, ¿No era qué no hablaba de su vida privada?

Hace dos semanas, Gerardo Sofovich fue descubierto in fraganti cenando junto a una señorita hasta ese momento desconocida por todos, a quien le dio de comer en la boca.

Las imágenes llegaron a las manos que menos hubiese querido el productor teatral. Jorge Rial emitió esas imágenes en su exitoso ciclo “Intrusos en el espectáculo”.

El escándalo no tardó en llegar y hubo más versiones que certezas en esta historia. Muchos pensaron que fue una decisión poco inteligente la de sentarse en una mesa al lado de la ventana y con las cortinas abiertas. Muchos hablaban de una infidelidad.

Pero otros no se creyeron esa historia y son los que aseguran que Sofovich lo hizo a propósito como para darle un claro mensaje a su reciente esposa, Sofía Oleksak, quien se encontraba de viaje en las últimas semanas.

Pero lo más interesante de esta historia fueron las no explicaciones del conductor sobre este encuentro con Gabriela Vitale. Gerardo aseguró que de su vida privada no iba a hablar.

Sólo atinó a decir que fue una cena de negocios y que le dio de comer en la boca porque es una costumbre suya. Además dijo que Gabriela fue a su departamento ya que le tenía que mostrar unas cosas en su computadora. Vitale, por su parte, desmintió al productor y dijo que ella no vio nada en una computadora sino que fue a buscar unos papeles.

Sofovich dijo una y otra vez que no hablaba de su vida privada, pero eso es incoherente con su forma de proceder ya que su casamiento con Sofía se vio en varios programas y en todas las revistas.

Pero más sorprendente aún fue la presencia de Sofía Oleksak anoche en el ciclo que Gerardo conduce en Canal 9. ¿Acaso querían desmentir versiones de una posible separación de la pareja?, ¿Eso no es mostrar su vida privada?.

¿Será que Sofovich quiso usar el tema de la semana para poder tener un poco más de rating?, si esa fue la razón, no fue suficiente ya que marcó 4.3 puntos.

Últimas semanas para Antonio

Gasalla prepara su retirada. Quedan solamente 14 funciones para el éxito del año.

Un Tiempo Despues, termina este Miercoles

Tras haber prolongado el ciclo por algunas emisiones más y haber transitado diferentes lugares en la grilla, Telefe dispuso el final de la temporada 2009 de Un tiempo después.

La temporada 2009 del periodístico conducido por Soledad Silveyra finalizará este miércoles, al termino de Flor de Palabra, aproximadamente a las 00.15Hs por Telefé.

Melina Pitra y Fabián Assman se casan el próximo 27 de diciembre

A comienzos del 2009, los dos se coincidieron en una conocida disco de Palermo y desde ese momento nunca más se separaron.

Ella venía de romper un tormentoso noviazgo con Esteban “Bam Bam” Morais, mientras que él acababa de terminar una fugaz relación con la brasileña Tamara Alves.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, Melina Pitra y Fabián Assman se casarán el próximo 27 de diciembre.

La modelo del staff de Leandro Rud y el ex arquero de Independiente ya venían anunciando sus ganas de casarse y en las últimas horas se pusieron de acuerdo en la fecha en que darán el sí definitivo.

Desde hace varios meses, Meli y Fabi convivieron juntos a un departamento ubicado en el barrio de Belgrano y ahora los dos decidieron ir por más y cristalizar su noviazgo frente al altar. Ahora, ambos se encuentran en España adonde él se desempeña como arquero de un equipo de la península ibérica.

¡Felicitaciones!

Rodolfo Barili le dijo adiós a su clásico jopo

El fin de semana nos dejó alguien muy querido por todos los argentinos.

Lo acompañó desde sus comienzos cuando llegó desde su ciudad natal, Rauch.

Fue testigo de las noticias más importantes del país. De encuentros con presidentes y personalidades de todos los ámbitos.

El jopo de Rodolfo Barili, el conductor estrella del noticiero más visto de Telefe, nos dijo adiós este sábado.

Hoy se lo podrá ver con su nuevo look de yuppie neoyorkino a partir de las 20.00Hs.

Fin de semana en familia: Marcelo Tinelli descansó en Punta del Este

En pleno desarrollo de la temporada número veinte de su programa “ShowMatch”, el animador más exitoso de la pantalla chica viajó a Punta del Este para pasar el fin de semana rodeado de afectos.

El conductor del programa que se emite por El Trece regresó a nuestro país para encarar una nueva gala de “El musical de tus sueños”, segmento que se emite dentro de su programa.

Lo cierto es que según la información que maneja este portal, Tinelli se encuentra desde hace quince días al cuidado de sus dos hijos menores, Francisco y Juana, ambos fruto del amor con la bailarina Paula Robles.

El dato coincide plenamente con lo publicado por la Revista Noticias en las últimas horas adonde se vincula a Robles con el abogado Marcelo Actis Danna, con quien habría viajado en los últimos días a Roma, Italia.

Los pasajeros de primera clase del vuelo 1140 pudieron ver que el caballero se mostró pendiente de ella durante las 16 horas que duró el viaje y que Paula respondió con miradas cómplices las cortesías.

Murió Betty Flores, la esposa de Alberto Anchart

Anoche, luego de una larga enfermedad, falleció Betty Flores, la esposa de Alberto Anchart.

La actriz padecía cáncer de pulmón; esta tarde será cremada en el Cementerio de la Chacarita.

Alberto Anchart, el actor de “Más respeto que soy tu madre” decidió contraer matrimonio con Betty Flores después de 48 años de convivencia.

Hace pocos meses a Betty los médicos le diagnosticaron un cáncer de pulmón y fue Gasalla quien convenció a su compañero para que formalice la relación.

El martes 8 de septiembre pasado, la pareja se casó en una iglesia del barrio de Flores.

Alberto Anchart vivió 48 años en pareja con Betty Flores, una mujer que descolló en el teatro de revistas y de comedia en las décadas del 60, 70 y 80. Juntos formaron un dúo memorable en la revista y el music hall porteño.

A menos de un mes de haber celebrado la boda, Betty murió en su casa.

Fuente: Primicias Ya

Un largo camino al cielo...

Los restos de Mercedes Sosa ya llegaron al cementerio de la Chacarita, donde en instantes serán cremados en una ceremonia íntima. Después, sus cenizas serán esparcidas en Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.

Escoltados por familiares, amigos y seguidores, los restos de Mercedes Sosa ya llegaron al cementerio de la Chacarita para ser cremados entre sus seres íntimos.

Los que no pudieron despedirse de la Negra ayer, tuvieron su oportunidad hoy, entre las 9 y las 11 de la mañana, cuando se volvió a abrir el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso.
Ayer fueron miles las personas que se acercaron a darle el último adiós. Entre ellas, la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el ex presidente Néstor Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros Jorge Taiana, Alicia Kirchner, Juan Manzur, Alberto Sileoni y Julio Alak; Diego Maradona, y figuras de la música popular como Teresa Parodi, Piero, Peteco Carabajal, el Chango Farías Gómez, Luis Salinas, Marián Farías Gómez, Víctor Heredia, Paz Martínez, Alejandro Lerner y Sara Mamani.

Icono de la música nacional, Mercedes pidió antes de morirse que sus restos sean esparcidos en tres provincias. "En Tucumán, donde nació; en Mendoza, porque fue donde se afianzó el movimiento de la nueva canción; y en Buenos Aires, donde vivió desde los años '60", explicó su hijo, Fabián Matus.

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional y en los edificios públicos se pondrán las banderas a media asta.

El futbol hace milagros: Canal 7 esta tercero en octubre

Con los promedios alcanzados ayer gracias a las transmisiones de los partidos de fútbol del Torneo Apertura, Canal 7 logró trepar 2 posiciones en el ranking mensual.

La televisión pública se ubica en tercer lugar, así están las posiciones:
¿Podrá vencer a América, y colocarse cuarto?
Hasta ahora no solo esta venciendo a América, sino que a Canal 9 también.

Fabuloso: El partido de Boca-Velez promedió 19.1

El partido que disputaron Boca vs Velez arrojó un numero inigualable para la Tv publica.

Promedió 19.1, no solo fue lo segundo mas visto del día, sino que también fue el partido mas visto del torneo.

Los cuartos:
18,5; 19,5; 19,7; 17,5; 14,5; 19,2; 21,7; 25,2; 18,5

En la pantalla oficial: Cristina Kirchner bajó 26.0 puntos a 18.0

El partido de Boca-Velez acababa de finalizar, y/o casualidad en ese momento ingresaba Cristina Fernandez de Kirchner con su marido al congreso a ver el cuerpo de Mercedes Sosa, en ese momento la aguja de Canal 7 tocaba los 26.0 puntos, pero ella derrumbó el rating.

Los picos del final del partido eran de 26.0, e inclusive en los repasos de los goles el minuto a minuto seguía altísimo(25.0), pero entró Cristina y las cámaras del canal oficial transmitieron ese momento, el rating comenzó a caer, hasta tocar picos de 17.0, es decir bajando casi 10 puntos.

El detalle:
El ultimo cuarto del partido, inclusive del resumen de los goles:25,2;
Cristina Fernandez en el congreso:18,5.

Susana Gimenez promedió 21.2, pero bajó mucho hacia el final

21.2 fue el promedio final de la diva de los teléfonos en el día de ayer, un promedio aceptable, pero lo que asusta a la producción es los bajos números hacia el final.

Marcó picos de 25.0 hacia las 22.15Hs, pero sobre el final del programa, pasadas las medianoche el minuto a minuto de Ibope le daba apenas 14.0 puntos.

Sus cuartos:
22,5; 23,9; 23,8; 22,9; 22,7; 19,0; 23,0; 21,7; 19,5; 17,7; 15,1.

La cobertura de America en números

América fue el único canal de aire que dedicó su programación del domingo a cubrir íntegramente todo lo relacionado con la muerte de Mercedes Sosa. Aquí el análisis:

10 a 16Hs: Una edición especial de América espectáculos que promedió 2.7 puntos. Quedó último en su franja.

16 a 19Hs: 7 en 1 marcó 1.4 puntos y quedó quinto en su franja.

19 a 21:30Hs: América noticias domingo alcanzó 3.5 puntos, quedó quinto en su franja.

21:30 a 22:30Hs: La cornisa midió 3.1 puntos. También quedó quinto en su franja.

Promedio general de la cobertura: 2.7 puntos.

Susana Gimenez fue lo mas visto del domingo

Lo más visto del domingo pasó por Susana Giménez (Telefe) con 21.2 puntos de rating. El cine del domingo III hizo 14.3.

En El Trece, lo más visto fue Hoy es tu día con 10.4.

En América, lo mejor pasó por El show del fútbol con 4.5.

En Canal 9, lo más destacado fue El Chavo con 5.1.

En Canal Siete, lo mejor fue el partido entre Boca y Vélez con 19.1 y le siguió San Lorenzo vs. River con 15.0.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.4 puntos; Canal 7 (9.9); El Trece (5.9); Canal 9 (4.3) y América (2.9).