6 oct. 2009

Florencia Peña recibira la visita de Miguel Angel Rodriguez

Este miércoles, en Flor de Palabra, de Florencia Peña, Miguel Ángel Rodríguez será el invitado de lujo del día y la noche promete ser imperdible. Además, los participantes tendrán la posibilidad de jugar y divertirse de lo lindo.

Este miércoles, a las 23, por Telefé, Florencia Peña, la conductora del Flor de Palabra, recibirá la visita de lujo de Miguel Ángel Rodríguez. Sin dudas será una noche imperdible en la que la dupla de actores mostrará toda su experiencia en el arte de hacer reír.

Además, los participantes tendrán una nueva posibilidad de jugar, divertirse y ganar muchos premios si se animan a desafiar a la máquina y logran adivinar la palabra oculta.

Recordemos que para el día de la primavera, Marley había hecho de las suyas con Flor en pleno programa

Impostores se estrena el 17 de Noviembre

Se confirmó que el 17 de noviembre se realizará el estreno para toda América latina de “Impostores”, con los protagónicos de Federico Luppi, Leticia Brédice y Leonardo Sbaraglia.
El martes 17 de noviembre a las 23:00Hs se estrenará a través de la señal FX de esta “remake” en forma de miniserie de 13 capítulos que dirige Bruno Stagnaro de la exitosa película “Nueve reinas”.

Gerardo Sofovich fue a Los Profesionales para aclarar la relación con Gabriela Vitale.

Si bien Gerardo Sofovich anunció que no iba a hablar más sobre su vida privada, frente al polémico video que mostró Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo“, el conductor y productor decidió contar su versión de la historia en “Los Profesionales de Siempre”, asegurando que Gabriela Vitale miente, que se reunió con ella porque le habían ofrecido un gran negocio de más de US$ 4.000.000 y que nunca intentó seducirla ni nada por el estilo.

Gerardo Sofovich contó en “Los Profesionales de Siempre” que durante la primera cena se enteró que era piloto, y que inclusive le preguntó si su compañía no hacía sobrevuelos y tiraba paquetes, a lo que ella contestó que solo se encargaba de los instrumentos.

El conductor de “La Noche del Domingo” aseguró que Gabriela solo comió medio salmón y cuando le trajeron a él el postre, ella le preguntó “¿Ay, está rico”, por lo que él le extendió la cuchara para que lo pruebe cono suele hacer.

Con respecto al negocio de 4.000.000 de dólares, Sofovich contó que ella le dijo que para contarle tenían que ver algo en internet. Por lo que Gerardo le habría propuesto ir a su casa para ver el tema, pero antes le informó que la visita debía ser corta porque tenía que trabajar para “La Noche del Domingo” y la obra de Villa Carlos Paz.

Sofovich aclaró que mientras se dirigían a su domicilio, él le preguntó “¿Vos no me estarás haciendo una cama?”. Luego de llegar, el productor le habría pedido que le muestre el negocio en Internet, pero aseguró que cuando Gabriela Vitale comenzó a tipiar decía “Ay no… esperá que no me acerudo la dirección…”. “¿Pero cómo no te vas a acordar la dirección de tu negocio?” preguntó “Ay, es que estoy nerviosa” habría sido la respuesta.

Gerardo le habría dicho que se vaya y que lo llame cuando se acuerde la dirección de internet.

Según Sofovich, al otro día Gabriela lo llamó para decirle que había llegado su jefe, mexicano o colombiano, y que quería que se encuentren a las 12:30 horas de la noche en Puerto Madero, pero finalmente se encontraron al día siguiente en el Parque Japonés.

En esa oportunidad, Gabriela Vitale le habría contado de qué se trataba el negocio, cosa que a Gerardo no le cerró, por lo que le dejó en claro que no iba a formar parte de ese “disparate”.

Si bien en el Parque Japonés Gerardo le había dejado en claro que no quería hablar más del negocio, ella se habría comunicado con él para pedirle autorización para presenciar “La Noche del Domingo” junto a su abogada, cosa a la que accedió. Además, al otro día le habría pedido ir al siguiente programa con su sobrina.

“¿Que le molestan los matrimonios a vos y a tu cómplice?” preguntó Gerardo, considerando que este tema fue un tema armado para poner en riesgo su relación con Sofía Oleksak, su esposa, tal como lo hizo con Iliana Calabró, Catherine Fulop y Beatriz Salomón.

Además, hizo referencia a las fotos que Jorge Rial decía tener, probablemente de su esposa con otro hombre, pero Gerardo aseguró no tener dudas sobre la fidelidad de su mujer y que si hay fotos, seguro deben ser con su hermano, y que aunque le muestre fotos de Sofía encamada con otra persona, él no las creería.

Minuto a Minuto: Niní lideró las 18Hs con pico de 16.2

A las 18.57 horas de este martes, "Niní" alcanzaba un pico de 16.2 puntos de rating. En ese mismo momento, Los Profesionales marcaba 7.4 unidades, 6.0 Infama y 5.5 "Enséñame a Vivir. Así fue:

- A las 18.35 horas, "Niní" 14.4 y "Los Profesionales" 9.1.
- A las 18.38 horas, "Niní" 15.5 y "Los Profesionales" 8.9.
- A las 18.41 horas, "Niní" 14.1 y "Los Profesionales" 9.6.
- A las 18.44 horas, "Niní" 14.2 y "Los Profesionales" 10.1.
- A las 18.48 horas, "Niní" 13.8 y "Los Profesionales" 10.7.
- A las 18.52 horas, "Niní" 14.6 y "Los Profesionales" 7.7.
- A las 18.56 horas, "Niní" 16.2 y "Los Profesionales" 7.3.


Los numeros de Los Profesionales, con la presencia de Sofovich estuvieron muy altos. Hacia las 18:18Hs tocaron un pico maximo de 11.4. Por su parte Infama marcó numeros buenos, con un pico de 7.1 a las 18:31.

Luciano Cazaux, el DT de Botineras

Como se sabe, la historia Botineras girará alrededor del mundo del fútbol, y Underground contrató a alguien para que encarne un papel que no podía faltar.Quien firmó su contrato para estar en Telefe es Luciano Cazaux, él interpretará al director técnico del equipo dónde jugará “Chiqui”, el personaje de Nicolás Cabré.

Tessouro reemplaza a Granata en Botineras

A nadie le quedan dudas de que lo mejor que sabe hacer Amalia Granata es hacer quilombos. El lugar que se hizo en el medio fue en base a los que armó con su ex pareja, Christian Fabiani, para después hacer lo propio con Victoria Vanucci en el papel de despechada que le va a cagar la vida a su ex.

Lo cierto es que otra vez está en el ojo de la tormenta a partir del escánadalo que armó con la producción de la novela Botineras -que saldrá en diciembre- cuando rechazó hacer de prostituta cuando en verdad la convocaron para hacer de Amalia Granata (sic) aduciendo que ella no lo es por lo tanto no es la imagen que quiere dar (sic, otra vez)

Por eso se fue del plató y acusó a la producción de la futura tira de querer buscar prensa a partir de su persona (sic nuevamente) Lo cierto es tras su salida la reemplazó Florencia Tesouro que, hay que decirlo, resulta más interesante para ver y es más linda que la ex del Ogro.

En diálogo con Intrusos, Granata contó lo sucedido y Tesouro también se mostró contenta con su incorporación.

Zaira Nara en Interviú

A pesar de que una las cláusulas de su contrato con Telefe le impiden realizar sesiones de fotos sexies, Zaira Nara es la nueva tapa de Revista Interviú, publicación española que ha logrado dejar al desnudo a varias famosas argentinas. Pero estas imágenes de la novia de Diego Forlán que han sido publicadas por www.interviu.es no pertenecen a una nueva sesión de fotos sino que las mismas son unas que ella realizó tiempo atrás en ropa interior para Revista Hombre.

Según publica Revista Interviú en su último número, Zaira Nara ha sido elegida por los usuarios de www.interviu.es como la mujer más guapa de la Liga de las Estrellas. Es por ello que, haciendo uso de fotos que la modelo realizó para Revista Hombre, no dudaron en llevarla a la portada de su versión impresa.

Lejos de estar feliz con haber sido seleccionada por el público español, Zaira se encontraría muy molesta con Interviú ya que dicho tapa podría perjudicar la nueva imagen que Telefe desea que tenga mientras forma parte de “Justo a tiempo”, programa de entretenimientos.

Cabe destacar que, debido a su apasionado romance con Diego Forlán, la hermosa argentina ha recibido una serie de interesantes ofrecimientos para realizar una producción fotográfica hot con dicha revista. Sin embargo, la publicación no ha logrado obtener nunca una respuesta afirmativa por su parte.

¿Flavia Palmiero vs Graciela Alfano y Reina Reech?

El día de ayer, Flavia Palmiero fue eliminada del Musical de tus Sueños luego de quedar para la sentencia telefónica con Tití Fernández. La actriz y conductora comentó hoy en “Intrusos en el Espectáculo” que además de Aníbal Pachano, había otros miembros del Jurado que no la querían en el certamen de ShowMatch, descartando totalmente a Valeria Lynch, por lo que dejó entender que se podría tratar de Graciela Alfano y/o Reina Reech.

Flavia Palmiero afirmó en “Intrusos en el Espectáculo” que se sentía dolida porque por temas personales de ciertos miembros del jurado le pasaron la factura. Además de Aníbal Pachano habría otros integrantes de la mesa examinadora que que no la querían.

Los intrusos intentaron sacarle el nombre a Flavia Palmiero, peo ella solo mencionó que la “mala onda” no provendría de Valeria Lynch. Sin embargo la actriz recordó dos episodios:

*Tiempo atrás, ella había firmado contrato con Faroni, y luego ingresó a la obra Graciela Alfano. Como el papel de Flavia tenía más importancia, tenía mejor cartel.

*Tanto ella como Reina Reech, en el pasado conducían programas infantiles. Sin embargo aclaró que no cree que eso podría generar conflicto.
Con respecto al conflicto que se generó con Aníbal Pachano, Flavia consideró que fue usada, y que se la tomó con ella porque supuso que no iba a decir nada y a él le sirvió mucho..

A pesar de los malos tragos, Flavia Palmiero aseguró que le gustaba mucho estar en el programa, ya que había gente bárbara en él, inclusive los bailarines, que había un vínculo muy afectuoso por que ellos miraban “La Ola” cuando eran chicos.

Jorge Rial aclaró que quizás él tuvo un poco de culpa en el conflicto con Pachano porque él comentó que como uno de los pocos heterosexuales de los medios, y Flavia aseguró que ella no había escuchado eso desde el móvil y volvió a recordar que ella se estaba bromeando con que le gustaría que haya hombres como él para que le pongan 10.

Además, recordó que luego de que le pidió disculpas por el error de interpretación, Aníbal Pachano se paseó por todos lados hablando mal de ella y resaltó la frase del coreógrafo “Si yo quiero te defenestro”.

“Este jueguito que le sirvió muchísimo tiene su límite. Él me mandó una carta documento, y mi abogado penalista se quedó helado. Nadie te puede decir «Si yo quiero te defenestro»”. comentó.

También recordó que muchas personas se burlaron del personaje de Pachano, y justo se la agarró con ella que nunca tuvo la intención de agredir ni burlarse de nadie. “Me parece animoso” concluyó.

Susana Giménez, molesta con Miguel Romano

Susana Giménez no quedó conforme con el último corte que le realizó Miguel Romano, ya que según ella le corto demasiado su cabello.

Resulta que el histórico peluquero de la diva le quiso hacer un cambio de look y el corte de pelo quedó mucho más corto que lo acordado.

Esto no le gustó mucho a Su ya que ella quiere tener el cabello lo más largo posible. Al parecer le quitó entre 2 y 3 centímetros a su platinada cabellera.

La conductora se habría molestado ya que Miguel es su estilista desde hace muchos años y no puede entender cómo cometió ese error.

Desde hace años Susana mantiene el mismo look y es muy cuidadoso con su pelo. Recordemos que la conductora tiene un lugar especial en la peluquería de Romano.

Por tal motivo, y al no estar conforme con este corte, Giménez ya le habría pedido que le agregue nuevas extensiones cuanto antes.

Victoria Vanucci se casa en diciembre por iglesia con el Señor “O”

Victoria Vanucci y el Señor “O” se conocieron en una entrevista televisiva en marzo de este año. El delantero de River Plate había sido invitado al programa “Ver” que conduce Vanucci por la pantalla del canal de cable C5N.

Allí, las miradas cómplices durante la entrevista dejaron al descubierto la atracción que ambos sentían entre sí.

Una vez terminada la nota, el jugador le pidió a la morocha su celular y entre mensajitos de texto y cariñosas llamadas se comenzó a gestar esta linda historia de amor.

A partir de ese momento, la modelo del staff de Leandro Rud y el futbolista empezaron un intenso noviazgo que termino en un enlace matrimonial.

El 27 de agosto pasado, Victoria y el Ogro se casaron en el registro civil de Ituzaingó rodeados de una gran cantidad de medios de prensa.

Luego, Victoria se fue de gira con las “Electrostar” a Puerto Rico, mientras que el jugador se quedó ya que debía concentrar para el club millonario.

Ahora, la pareja decidió que quieren casarse por Iglesia y realizar una gran fiesta en diciembre próximo.

Fuente: Primicias Ya

``Ahora voy a competir mano a mano´´

¿Se agrandó Chacarita? No. Pero Tití Fernández tras imponerse en el voto telefónico sabe que no va a “sufrir tanto” de ahora en más con el canto que se viene en El Musical de tus Sueños. Tempranito atendió a DiarioShow.com y le dijo: “Ayer me votó gente de todos los niveles”.

“Me acosté a las tres de la mañana, y llegué primero a ver… No, me ganó Lourdes. Con estas chicas cómo no vas a querer, mirá la energía que tienen”, le atiende el teléfono antes de las 8 de la mañana Tití Fernández a DiarioShow.com y se muestra exultante.

“Ayer fue un día complicado, yo sabía que iba al teléfono pero no que iba a ganar y por mí, no por los pibes, los pibes son bárbaros pero yo soy un burro, me pierdo siempre”, amplía como tras haberse sacado un peso de encima.

-¿Vas a ir semana a semana?
-No sé, yo sé que ahora voy a poder competir mano a mano. Ahora va estar parejo. La ventaja que yo les daba bailando, creo, que la puedo llegar a equiparar cantando. Tengo una compañera que canta muy bien y creo que vamos a andar bien.

-¿Quién es la que mejor canta?
-Laura Oliva, María Vázquez, las Escudero, yo creo que van a mejorar todas porque en el primer programa cantado había mucho nervio. Va a estar muy piola y yo creo que le va a levantar mucho el programa a Marcelo porque la gente quiere esto, escucharte cantar bien o mal, pero escucharte cantar.

-¿Y en el baile a quién no te le animás a un mano a mano?
-¡Con ninguna! Las Escudero son extraordinarias, Rocío Guirao Díaz, María, entró Rocío Marengo ahora que baila bárbaro. Además el lomo que tienen, ¿cómo hago para competir con ellas? Yo me miraba ayer y pensaba “¿cómo m... voy a competir con estos lomos? Yo gordo… es imposible”.

-¿Por qué lado pensás que le ganás a esos lomos en el voto telefónico?
-Yo creo que la gente me cree. La gente cree que soy un tipo sincero y yo soy un tipo sincero, lo que yo digo es lo que yo hago. Yo soy de una sola manera, no tengo dos caras. Soy espontáneo, natural, ayer se me notaba que estaba nervioso, ayer le dije a los chicos que estaba preocupado y me preocupo por ellos porque ellos dependen de mi continuidad en el torneo. Si a mí me limpiaban ayer ellos se quedaban sin laburo y son todos artistas profesionales. Yo estoy encantado con ellos.

-¿Quién te vota? ¿El futbolero, las jovatas?
-Las señoras grandes me creen, no sé por qué pero me creen. Desde la primera vez que hicimos New York, ahí descubrí que había un grupo nuevo de gente de señoras de 50 años para arriba que me descubrieron y me seguían. O los señores de 50 años, me pasó la otra vez con mi coach de canto, que era Loli Alvarez, y tipos de mi edad empezaron a tomar clases de canto porque decían: “¿Si Tití puede, por qué no voy a poder yo?”. Ayer me votó dos tercios del electorado, ahí tiene que haber gente de todos los niveles, pibes, grandes, medianos. Es sentirte: “Puta madre, alguna cosa bien hice”. Fueron muchos los tipos que votaron, acá había 140 o 150 mil votantes.

-¿Y en la cancha?
-Me gritan: “Mirá que te voté, eh”. Es extraordinario.

¿Y Macaya qué te dice?
-Naa, es un fenómeno, me llamaba los primeros programas para felicitarme, es un gran compañero de laburo. Es un amante de la música, es un enfermo del jazz. Y Fernando (Niembro) es otro monstruo.

-¿A quién ves ganando el certamen?
-Hay que ver estas semanas cómo se desarrolla el tema del bailado y cantado, ahí vamos a tener un panorama de los cuatro o cinco que se van a perfilar como candidatos.

-¿Y con el tema del canto vos te ves atravesando sin zozobra estas semanas que decís?
-Yo me veo que no voy a sufrir tanto, que vamos a estar equilibrados con los buenos. No mejoraremos mucho en el baile pero vamos a mejorar en el canto sino me quedo mudo (risas).

Escándalo Granata vs “Botineras”: La palabra oficial de la productora de Sebastián Ortega

Amalia, quien estaba muy indignada con la situación, aprovechó el aire de “Un mundo perfecto” y despotricó contra la productora de Sebastián Ortega y contra la nueva tira que ocupará el prime time de Telefe en poco tiempo.

Granata decía que el vestido no era acorde a ella, y ante el atraso en la grabación y el nerviosismo de los primeros días de rodaje, los ánimos se intensificaron y eso llevo a una pequeña discusión entre un productor y la modelo.

Esto llevó a que Amalia se ofendiera y se fuera, a pesar que ya le habían llevado otros vestidos.
Por otra parte, uno de los productores a cargo de la grabación, quien prefirió no dar su nombre, aseguró: “Invitamos a participar a personajes vinculados con la trama para esta ficción, de manera simpática y amistosa”.

“Obviamente nadie quiere herir a un invitado, ni hacerle pasar un mal momento, fue un malentendido, evidentemente, una pena ya que queríamos contar con Amalia, a quien Pablo Culell había elegido entre muchas. Pero no vamos a polemizar al respecto, nosotros somos muy respetuosos con la gente, jamás tuvimos problemas con nadie. Lamentamos lo sucedido y todavía nos cuesta entender lo que pasó, una pena, igual tenemos la energía puesta en “Botineras” que será una gran comedia para toda la familia, seguramente”, finalizó.

Ahora la producción de Underground ya encontró a dos chicas para que participen y reemplacen a Amalia. Las elegidas son Florencia Tesouro y Vanesa Carbone.

Por último, Luis Ventura y Marcelo Polino ya realizaron sus participaciones y según la producción los dos estuvieron geniales.

Fuente: Primicias Ya

Un nuevo capítulo de la guerra entre el Gobierno Nacional y Clarín

Un nuevo capítulo de la guerra entre el Gobierno Nacional y el Grupo Clarín se acaba de escribir, y televisar.

El canal TN (Todo Noticias) realizó un informe sobre lo que Canal 7 emitió el último domingo.

TN da a entender y con razon que no fue casual que la Presidenta Cristina Fernández y su esposo, Nestor Kirchner, hayan aparecido en el velorio de Mercedes Sosa exactamente en el minuto que terminó el partido de Boca, cuando el rating de Canal 7 había llegado a picos de 24.4 puntos.

Además el informe asegura que Canal 7 hizo lo que el Gobierno siempre criticó: las imágenes de los Kirchner duraron más de 20 minutos, lo que hizo que el partido de Lanús y Godoy Cruz se demorara.

El informe de TN (También podés ver el video en esta nota):
Ocurrió con la muerte de Mercedes Sosa. Ocurrió en el canal oficial, El Siete. Ocurrió cuando los Kirchner estaban en el Congreso para rendir su homenaje. Ocurrió mientras se jugaba fútbol y se televisaba.

Y lo que ocurrió generó suspicacia, sospecha, desconfianza y un mar de dudas, como si una mano oficial, de las que nunca faltan, hubiese especulado con que los Kirchner aparecieran justo en el momento de mayor rating para El Siete; Boca acababa de ganarle a Vélez 3 a 2 con un increíble gol de Palermo y sus hinchas estaban prendidos al televisor.

Y de repente la imagen saltó al Congreso, donde se veía a los Kirchner caminar por los pasillos rumbo al Salón de los Pasos Perdidos donde estaba el cuerpo de “La Negra”, como si alguien le hubiese dado la orden similar a la que dan a los equipos cuando salen a la cancha y comienza la transmisión por TV.

Aunque los que idearon el operativo se olvidaron algunos detalles, dejaron el escudito de la AFA y como fondo a la hinchada de Boca.

Ah, El Siete hizo lo que antes criticaba el Gobierno: postergó más de 20 minutos el inicio del otro partido, el de Lanús y Godoy Cruz, para que los Kirchner tuvieran pantalla.

Pero eso no importó, la misión estaba cumplida.

Todavía no debutó la nueva obra de Sofovich y ya levantaron funciones

Atrás quedaron las épocas de gloria y creación donde sus obras rompían récord de taquilla. En el olvido parecen quedar los momentos más importantes de su laureada carrera. Ya ni se acuerda de los cartelitos de “Localidades agotadas”.

El nuevo espectáculo teatral de Gerardo Sofovich, “La noche del domingo” – paradoja del destino o mala elección del nombre porque el histórico programa del productor apenas alcanza los 4 puntos de audiencia con su emisión dominguera – todavía no debutó y ya está signado por el fracaso.

Tal es así que Sofovich decidió levantar las funciones previstas para las localidades de Lomas de Zamora y Paraná, Entre Ríos, dado que la venta de localidades no superaba la expectativa de su productora Quintana.

Pero es no es todo: este inefable proyecto que tiene como atracción al Mago Black y a Fátima Florez, lleva vendidas hasta el momento de esta publicación la suma de 30 entradas en Rosario, en un teatro con capacidad para 300 personas, nada comparado con lo que es el mítico Teatro Broadway de la mencionada ciudad.

El agravante es que esa suma la alcanza con dos funciones previstas para el próximo viernes y sábado. El propio Sofovich le puso el pecho a esta iniciativa – luego del éxito en Carlos Paz con su ex contratada Florencia de la Ve y del fracaso de la misma obra en Buenos Aires – y viajó personalmente a la ciudad donde Belgrano izó por primera vez la bandera celeste y blanca de nuestro país, el viernes pasado, para dar una conferencia de prensa.

Pero parece que el público volverá a darle la espalda porque la venta anticipada no logra el diez por ciento si se multiplica la capacidad de la sala por las dos funciones que intentan dar hasta el momento. La presencia de Gerardo parece haber pasado desapercibida en la ciudad que acunó al Negro Olmedo, entre otros grandes de la cultura.

Fuente: Primicias Ya

Sin Doña Barbara, la tarde de Telefé fracasó

Con un bajo encendido general, ayer por la tarde el más afectado fue Telefé, al no tener más a Doña Bárbara y al tener que reorganizar su grilla, las mediciones de rating no resultaron ser lo más confortables.

Herencia de amor en su nuevo horario promedió sólo 9.0 puntos de rating, cayendo por más de 3.0 puntos respecto a la semana anterior. La Favorita a las 15hs, se mantuvo en 9.5 pero no alcanzó para que el canal pueda liderar en la primera tarde.

Enamorarte a las 17hs. descendió estrepitosamente, llegando a medir poco más de 6.0 unidades, al igual que Los Simpsons.

Y las exitosas novelas juveniles también se vieron afectadas, pero lideraron ampliamente su franja.

Una "grieta" que provocó que el canal de San Cristóbal pierda el día y este obligado a realizar nuevos cambios para no verse más perjudicado.

El crecimiento de Peter Capusotto y sus videos en 2009

La quinta temporada de Peter Capusotto y sus videos, desde que llegó a la pantalla de la televisión pública el 31 de agosto, tuvo una serie de logros destacables: Aquí el detalle:

- 31-08: vuelve a Canal 7 con 4 puntos de rating. Lográ ser lo más visto del día del canal y alcanza la marca más alta en la historia del ciclo.

- 07-09: mide 4.6 puntos de rating. Nuevamente se posiciona como lo más visto del canal y vuelve a marcar el promedio más alto en la historia del ciclo.

- 14-09: marca 4.7 puntos. Una vez más es lo que más mide de la televisión pública y otra vez hacer la medición más alta de la historia del ciclo.

- 06-10: alcanza 4.9 puntos. Vuelve a ser lo más visto de Canal 7 y por cuarta vez vuelve a hacer el rating más alto en la historia del ciclo.

Los números finales entre Showmatch y CQC

SHOWMATCH: 19.6 - Sus cuartos: 23,5 - 21,7 - 20,4 - 19,2 y 16,0.

CQC: 17.7 - Sus cuartos: 18,3 - 19,2 - 20,1 - 18,6 - 18,0 y 15,4.
La competencia empezó a a las 23.01Hs, y finalizó a las 00.25Hs.

Los numeros de la guerra de chimentos

- Intrusos: 9.1 - Sus cuartos: 6,9 - 7,0 - 7,3 - 8,3 - 9,7 - 11,2 - 10,9 - 10,7 - 10,6 y 8,6.

- Los Profesionales: 6.4 - Sus cuartos: 5,4 - 6,1 - 4,7 - 5,8 - 7,8 - 6,7 - 7,3 y 7,2.

- Infama: 4.8 - Sus cuartos: 5,9 - 4,2 y 3,5.

La tarde de Telefé se derrumbó: El Trece ganó el día

Ganando el prime time y la primera franja, El trece logró ganarle el día a Telefe.
El trece no ganaba el día desde hacía 21 días.

El Trece promedió 12.1, mientras que Telefe 11.6

Valientes fue lo mas mirado del lunes

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 29.8 puntos de rating.
Parciales: 27,2; 30,8; 30,5; 32,0; 30,2.

En Telefe, lo mejor fue Caiga Quien Caiga con 17.7.

Parciales: 18,3; 19,2; 20,1; 18,6; 18,0; 15,4.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 9.1.

Parciales: 6,9; 7,0; 7,3; 8,3; 9,7; 11,2; 10,9; 10,7; 10,6; 8,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8.3.

Parciales:: 7,5; 7,5; 8,4; 9,1.

En Canal Siete, Peter Capusotto y sus videos marcó 4.9 puntos.

Parciales: 3,2; 5,1; 4,8; 5,4; 4,1.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.1 puntos; Telefe (11.6); Canal 9 (6.6); América (5.5) y Canal 7 (1.9).

Tití Fernandez arrasó y eliminó a Flavia Palmiero

Anoche, en el certamen Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece, los equipos de Tití Fernández, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Silvina Luna, se batieron a duelo tras haber quedados sentenciados la semana anterior.

Tras una larga deliberación del jurado Tití Fernández y Flavia Palmiero, quedaron para la última instancia del programa en el que uno de los dos deberá ser elegido por el público para seguir participando de las comedias musicales de ShowMatch.
Finalmente, el resultado de la votación de la gente a través de su voto telefónico dio como gran ganador a Tití Fernandez, quien superó a Flavia Palmiero con el 66.3% de los votos.