7 oct. 2009

Los ratings de la provincia de Cordoba en el mes de Septiembre

Con un promedio de 37,34 de rating, cerró el mes Valientes en Córdoba. Recordemos que en esa provincia las mediciones son cada 30 días. Hay una baja para Susana que no llego a los 20pts. Tinelli arrasa en la provincia de las sieras.

Los 20 mas vistos de Cordoba en Septiembre:
1) Valientes 37,3
2) ShowMatch 27,5
3) Talento Argentino 22,8
4) Doña Bárbara 21,5
5) 70.20.10, así empezó todo 20,4
6) Tratame Bien 20,3
7) Susana Giménez 19,5
8) Herencia de Amor 18,4
9) Casados con Hijos 18,2
10) El Casting de la Tele 15,9
11) Flor de Palabra 15,9
12) Enamorarte 14,8
13) Justo a tiempo 13,7
14) Los Simpson 13,4
15) Un tiempo después 13,4
16) Cárceles 13,4
17) CQC (Caiga quien caiga) 12,8
18) MDQ, para todo el mundo 12,5
19) De lo nuestro lo peor 12,4
20) La Liga 12,3

El Trece ganó el miércoles

Por una diferencia de 0.8 puntos, El Trece le ganó a Telefe el primer miércoles de octubre.
El canal de Constitución no ganaba un miércoles desde el 9 de septiembre. El Trece ganó solo el prime time y de esta manera se quedó con el día.

Romina Gaetani suspendió su casamiento por “Botineras”

Si bien se encontraba dedicándose de lleno a la organización de su casamiento que se tenía previsto para fines de este año, Romina Gaetani decidió suspender sus planes de boda para priorizar su trabajo. Esto es porque la actriz se encuentra trabajando en “Botineras“, la nueva comedia romántica de Underground Contenidos que se encontrará protagonizada por Florencia Peña y que llegará el año que viene a la pantalla de Telefe.

Debido a la gran cantidad de horas que le demanda su personaje en “Botineras”, Romina Gaetani decidió posponer su casamiento para poner toda su energía en la ficción. La nueva fecha elegida por la actriz y su novio habría sido para mediados del año que viene cuando se terminen con las grabaciones de la ficción.

Recordemos que, tras la renuncia de Mónica Antonópulos, la morocha fue la última en incorporarse al elenco de la comedia romántica que revelará de una manera divertida el mundo de las botineras.

El Minuto a Minuto de Valientes vs Justo a Tiempo

A las 21:56, Valientes comenzaba con picos de 25.1 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo continuaba con 16.4 puntos.

A las 22:20, Valientes arrasaba y marcaba un numero excepcional, picos de 32.2 puntos y Justo a tiempo se conformaba ocn 14.8 puntos.


A las 22:35, Valientes lideraba la pantalla con picos de 28.5 puntos. Por su parte, Justo a tiempo realizaba 14.7 puntos de rating

Otro problema para Canal 13, Quinceañeras

En la televisión está todo inventado. No es novedad. El tema es cuando las productoras independientes vienen a ofrecer ciclos a los canales abiertos y no hay un chequeo (o no quiere haberlo) sobre programas similares ya vistos en la pantalla o hay copias de propuestas que no llegan a las oficinas de gerencia, mientras otras pasan sin problemas.

El Trece ya tiene un conflicto judicial en puerta con “Hoy es tu día”. No hace falta ser demasiado inteligente para apreciar las similitudes de “los sueños” de este producto dominical conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández con aquel “Sorpresa y media” que generaba Promofilm.

Pero ahora hay otro inminente cruce de cartas documento con el formato de “Quinceañeras“, ciclo que El Trece prepara para el horario de la tarde, en tira diaria, para ubicar después de “Canta conmigo Argentina” y antes de “Consentidos”, conducido por Monchi Balestra tratando de concentrar el público infanto-juvenil frente a su pantalla.

El programa regalará “La fiesta de los quince” a las ganadoras y la productora que inició la demanda a El Trece ya lo tenía vendido el año pasado como formato a América, para los domingos a la tarde.

Fuente: Laura Ubfal.

Gonzalo Valenzuela y su look ''Botinero''

Anoche se preestrenó el filme argentino dirigido por Mausi Martínez “Nunca estuviste tan adorable” (que ya anticipamos), en Ciudad Cultural Konex, con una función al aire libre. Estuvo todo su elenco, desde Pipo Luque a María Onetto, Mirta Busnelli y Gonzalo Valenzuela, quien mostró su nuevo look para el personaje de “Botineras”, donde hace de villano, como también ya contamos.

Pelo largo, barba crecida y aspecto general desprolijo, será el que tenga su “Nino”, metido en el mundo del fútbol y my mujeriego, íntimo del personaje central de Damián de Santo, el “Coppola” de la historia de Underground, Endemol y Telefe Contenidos.

Fuente: Laura Ubfal.

Los Numeros de la Primera Noche

- A las 20.16 horas, "Telefe Noticias" 15.0 y "Telenoche" 10.1.
- A las 20.20 horas, "Telefe Noticias" 15.4 y "Telenoche" 11.1.
- A las 20.23 horas, "Telefe Noticias" 15.1 y "Telenoche" 10.9.
- A las 20.30 horas, "Telefe Noticias" 14.1, "Telenoche" 11.8, Banfield-Tucuman 7.1, El Profeta 6.1 y RSM 4.0.
- A las 20.45 horas, "Telenoche" 13.0, "Telefe Noticias" 12.7, Banfield-Tucuman 8.6 El Profeta 6.5 y RSM 4.5
- A las 20.51 horas, "Telefe Noticias" 13.3 y "Telenoche" 12.6.
- A las 20.55 horas, "Telefe Noticias" 13.3 y "Telenoche" 12.6.
- A las 21.00 horas, "Telenoche" 14.3 y "Telefe Noticias" 11.6.


- A las 21:14 el futbol de Banfield vs Tucuman media picos de 11.1 por Canal 7.

Todos Contra Juan para el año que viene

La segunda temporada del unitario Todos contra Juan debutará finalmente en la pantalla de América en la temporada 2010. Aunque aún Rosstoc, Farfán y FOX mantienen negociaciones con el canal para ultimar detalles de la producción, el canal confirmó que la segunda temporada de Todos contra Juan formará parte de la grilla 2010 de América.

Mientras tanto, el ciclo está el pre-producción y se ha grabado material nuevo, como en la entrega de los premios Martín Fierro, cuando Pauls interpretó a Juan Peruggia a lo largo de toda la noche.

Victoria Vanucci sufrió una intoxicación

Según informó Leandro Rud a Infobae.com, Victoria Vanucci permaneció varias horas internada a causa de una intoxicación que sufrió el día de ayer luego de haber comido algo que le cayó mal en el cumpleaños de su hermana. Por otra parte, su representante declaró que la modelo no está pasando una crisis con El Ogro Fabbiani, y que los rumores de separación entre la integrante de las Electro Stars y el Jugador de Fútbol no son reales.

Victoria Vanucci comenzó a sentirse mal luego de comer en la fiesta de cumpleaños de su hermana, por lo que fue internada durante algunas horas. Luego de que la intoxicación fue controlada, la modelo fue dada de alta y regreso a su hogar.

Con respecto a las versiones de separación, el representante de las Electro Stars se encargó de desmentir las versiones circulantes, asegurando que se encuentran pasando un buen momento y pronto se casarán por iglesia.

Celeste Cid padecería Bipolaridad

Información de Puroshow.com, con total respeto y descartando problemas de sobredosis de droga. “Se internó el jueves para resolver una situación que la estaba complicando”, dijo ayer el representante de la actriz, Horacio David a Puroshow. "Aprovechó para hacerse un chequeo general acompañada por su familia”, continuó.

Por otro lado, y en total hermetismo, Emme, su mejor amiga, comentó a este magazine de medios y espectáculos: “Celeste está controlada, ya mejor, la versión de la sobredosis es una gran mentira”. Según allegados a su círculo íntimo, Cid habría sufrido un episodio de bipolaridad, por lo que habría decidido recibir asistencia médica. En televisión, el caso es representado por Eleonora Wexler, en el rol de Juana en "Valientes" (el Trece). Ese sería el motivo de la internación que ya lleva seis días en el Instituto Fleni del barrio de Belgrano. Recordemos que se trata de un trastorno que en los últimos años se ha dado con mayor frecuencia, lo que antes se denominada como trastorno maníaco-depresivo o psicosis maníaco-depresiva. La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que la padece presenta manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maníaco o de euforia.

Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica, y de repente puede presentarse totalmente eufórico. La persona puede sufrir de episodios de depresión severa en ciclos promedio de entre una a dos semanas, y luego pasa a un episodio de euforia extrema en ciclos de la misma duración en promedio. Los síntomas son similares a la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo entre otros.

Fuente: Puroshow

Las posiciones a las 19:36Hs

A las 19:36
Casi Ángeles lideraba con picos de 13.2 puntos de rating.

TeleNueve medía 9.5 puntos.

Zoom marcaba picos de 6.3 puntos de rating.

América Noticias arrojaba picos de 6.2 puntos.

Por Canal 7, el fútbol evidenciaba 6.2 puntos.

Las cenizas de Mercedes se esparcirán el Día de la Madre

El 4 de octubre Mercedes Sosa falleció luego de permanecer en Terapia Intensiva durante varios días en el Sanatorio de la Trinidad, y luego de ser velada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina y homenajeada por todas las figuras del espectáculo, su cuerpo fue cremado en el Cementerio de la Chacarita.
El próximo domingo 18, día de la madre, las cenizas de La Negra serán esparcidas en Mendoza, Tucumán y Buenos Aires.

Tal como Mercedes Sosa expresó en vida, sus cenizas serán esparcidas el próximo domingo 18 de octubre en tres puntos muy importantes para ella: en Tucumán, donde nació, en Mendoza donde comenzó su carrera artística, y en Buenos Aires, donde se afianzó como cantante profesional y vivió sus últimos años de vida.

En Guaymallén, Mendoza, la ceremonia se realizará desde uno de los puentes que cruzan un pequeño río que transporta agua de riego para cultivos que fue construido por los Herpes. En esas aguas también fueron arrojadas parte de las cenizas de Armando Tejada Gómez, quien compartió el nacimiento del Movimiento Nuevo Cancionero con Mercedes Sosa.

Aníbal Pachano afirma que el pueblo no le cree a Flavia

Luego de que el día de ayer Flavia Palmiero hable en “Intrusos en el Espectáculo” respecto a su paso por “El musical de tus sueños”, Aníbal Pachano brindó una nota al ciclo de chimentos que se emite por América para responder a sus palabras. En la misma, el juez del certamen de comedias musicales de “ShowMatch” comentó que el pueblo no le cree a la animadora infantil y destacó que Tití Fernández es más popular que ella.

“El pueblo no le cree sino la hubiera bancado y se hubiera quedado”, comentó Aníbal Pachano en una nota con “Intrusos” sin dejar en claro el motivo por el cual el público no confía en las palabras de Flavia Palmiero. “Evidentemente es más popular Tití Fernández que ella”, resaltó recordando que ella quedó fuera de concurso en un telefónico en el que se enfrentó al ganador de la segunda edición de “Cantando por un sueño”.

Respecto a la supuesta animosidad que Flavia dijo que el jurado del Musical de tus Sueños tenía para con ella, Aníbal comentó: “Me parece que lo que tiene que mirar es el video y ver si bailó bien. Si para ella baila y canta bien está bien, yo no le voy a cambiar su pensamiento”.

Para finalizar su charla con los “Intrusos”, Pachano volvió a decir una oración que tiempo atrás dijo: “No le gusta escuchar lo que un jurado le dice. Si baila mal tendrá que ir a estudiar, si canta mal tendrá que ir a estudiar”.

Mirtha Legrand se opone al cambio de horario

El próximo domingo 18 de octubre, pese al descontento que tenemos la mayoría de la población argentina, deberemos adelantar una hora los relojes. El día de hoy, al finalizar “Almorzando con Mirtha Legrand“, la conductora se mostró en contra de esta decisión del gobierno, dado que recordó que el año pasado, más allá de los trastornos que genera en la salud de los habitantes, significó mucha pérdida para el Teatro y los comercios en Mar del Plata y el partido de la costa.

Argentina, por su ubicación geográfica debería usar el uso horario -4, sin embargo, en 1930 se cambió al -3, por lo que en verano, en los años que se efectúa el cambio horario queda adelantada dos horas, lo que influye muy desfavorablemente para la salud, ya que a las 22:00 horas en verano aun es de día.

Mirtha Legrand pidió a las autoridades de la provincia de Buenos Aires que se pongan los pantalones para no adherir al cambio de horario, ya que el verano pasado causó muchas pérdidas económicas en Mar del Plata y el Partido de la Costa, tanto a comercios, restaurantes y teatros, dado que a las 10 de la noche la gente aun está en la playa.

Minuto a Minuto: Niní lideró las 18Hs con pico de 14.6

Clara victoria de Telefé en la franja comprendida entre las 18Hs y las 19Hs. Cuadruple empate tecnico en el 4º lugar. Canal 9, Canal 7, El Trece y America muy cerca todos.

- A las 18.31 horas, Telefe 13.6 y el Trece 6.2.
- A las 18.35 horas, Telefe 14.2 y el Trece 5.3.
- A las 18.39 horas, Telefe 14.6 y el Trece 5.5.
- A las 18.40 horas, Telefe 14.4, Profesionales 6.3, Tigre-Huracan 6.1, Enseñame a Vivir 5.9 e Infama 5.5

- A las 18.44 horas, Telefe 13.0 y el Trece 7.1.
- A las 18.49 horas, Telefe 13.9 y el Trece 6.8.
- A las 18.52 horas, Telefe 14.3 y el Trece 6.3.
- A las 18.56 horas, Telefe 11.8 y el Trece 7.2.

El violento asalto que sufrió la familia de Leandro Penna, el ex bañero de Marley

El viernes por la noche, un grupo comando fuertemente armado ingresó en la casa de la familia de Leandro Penna, el integrante “Justo a tiempo”, programa que conduce Julián Weich.

La casa perteneciente a la hermana del modelo se ubica en un pueblo ubicado a unos 40 kilómetros de Córdoba Capital.

Lo cierto es que el pasado viernes, un numeroso grupo de delincuentes armados ingresó a la casa de la familia de Penna y redujeron violentamente a todos los que se encontraba en la vivienda: “El viernes a la noche entraron a robar a la casa de mi hermana. Eran como ocho personas que entraron fuertemente armadas. Robaron todo: camioneta, auto, electrodomésticos, todo lo que había. La verdad que mi familia pasó un momento muy feo”, explicó.


Luego, el ex bañero de Marley en El muro infernal agregó: “Los chorros eran profesionales. Estuvieron más de una semana estudiando los movimientos de mi familia. Ellos no sabían que era mi familia, nada más sabían quién era mi cuñado que es el jefe del hogar”.

Leandro contó además que “los ladrones entraron a la casa apuntándole con un revólver en la cabeza a su sobrina que venía del colegio”.

Y para cerrar, Penna expresó la alegría que siente porque no le pasó nada a su familia: “Gracias a Dios no les hicieron nada a ellos. Hoy lo material pasa a un segundo plano, lo importante es que no le pasó nada a mi familia. Hoy estamos viviendo mucha inseguridad y hoy le tocó a mi familia. Fue un momento jodido”.

``Le di un rating terrible a Este es el Show´´

Dijo Zulma Lobato en Los Profesionales de Siempre esta tarde.

Zulma, pidio en el ciclo de Canosa que el Chato Prada y Federico Hoppe le den el baucher que le prometieron por ir a Este es el Show, lo mas comico que dijo la nueva ''diva'' es que le hizo hacer un rating terrible al ciclo, ese sabado, y que si no le pagan el baucher no va a ir este sabado.

Infama hizo la continuidad de Intrusos

Una vez mas, el ciclo de Del Moro hizo la continuidad del exitoso Intrusos, y le hizo un minirepo a Gabriela Vitale, que duró hasta las 18:25.

Gabriela Vitale volvio a ir a Intrusos

Esta tarde, Gabriela Vitale se presentó muy enojada en “Intrusos en el Espectáculo” para responder a las declaraciones que el día de ayer Gerardo Sofovich realizó en “Los Profesionales de Siempre“. La joven aseguró que todo fue una escena armada porque él creía que Sofía Oleksak le estaba siendo infiel con varias personas, pero como se salió del guión, decidió salir a contar toda su verdad sobre este engorroso asunto.

No tiene códigos, con lo que dijo ayer se fue de la línea” comentó Gabriela Vitale en “Intrusos en el Espectáculo”, “No sabía que podía ser tan payaso” continuó.

Amenaza no, no lo tomé como eso, conmigo no se va a meter… Íbamos bien hasta que se quiso hacer el pibe de 20 años. Me dejó la puerta abierta para que yo diga `ahora aguántatela´”, remarcó de entrada la morocha.

“Me planteó ser novios. Y lo estoy diciendo porque el señor es un atrevido. Tendría que haber seguido una línea”, dijo Gabriela, dando a entender que hubo algo armado entre ambos.

“Creo que no toma la pastilla cuando la tiene que tomar. Yo lo conozco. Yo estaba muy bien con mi vida y mi familia. Él me llamó porque quería hablar conmigo sobre un tema que no podía hablar por teléfono. Me dijo que su mujer andaba con otras personas, otras, no con una. Me propuso que quería que lo ayude para hacer algo”, puntualizó. Y remató: “Me pidió que lo ayude y le dije que no iba a hacer algo de lo que quería porque tengo familia. Él me dijo que me quede tranquila que era algo sencillo como tocarme la mano y darme de comer en la boca”.

“Después me dijo de ir a la casa y como fui se pensó que yo estaba entregada como si yo fuese una loca. Me faltó el respeto”, enojada, ratificó Vitale ante el panel de “Intrusos en el espectáculo”.

“La intención de él era armar todo esto para no ser el hombre engañado. Él quería esperar que ella regrese al país”,
finalizó.

Los números de Intrusos reventaba, llegando a los 12.0 puntos de rating.

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

Intrusos arrasa con picos de 11.8
A las 17:00
1. Intrusos en el espectáculo: 10.2
2. Los profesionales de siempre: 7.0
2. Enamorarte: 7.0

4. Los secretos de papá: 5.1
5. Permitido estacionar: 1.6

A las 17:05
1. Intrusos en el espectáculo: 10.3
2. Enamorarte: 7.1

3. Los profesionales de siempre: 5.5
4. Los secretos de papá: 5.3

5. Fútbol para todos: 1.8

A las 17:15
1. Intrusos en el espectáculo: 10.4
2. Enamorarte: 7.2

3. Los profesionales de siempre: 5.1
4. Los secretos de papá: 4.6

5. Fútbol para todos: 3.2

A las 17:16
1. Intrusos en el espectáculo: 10.5
2. Enamorarte: 6.4

3. Los profesionales de siempre: 5.4
4. Los secretos de papá: 5.1

5. Fútbol para todos: 3.2

A las 17:21
1. Intrusos en el espectáculo: 10.8
2. Enamorarte: 6.7

3. Los secretos de papá: 5.8
4. Los profesionales de siempre: 4.7
5. Fútbol para todos: 3.0

A las 17:29
1. Intrusos en el espectáculo: 11.8
2. Los secretos de papá: 5.9

2. Enamorarte: 5.9
4. Los profesionales de siempre: 4.5
5. Fútbol para todos: 4.3

``No negocies con lo que hace daño a tu hijo´´

JORGE RIAL Vs FABIAN ''EL OGRO FABBIANI''

El Trece promociona Consentidos

Comenzaron las promos anunciando como "muy pronto" a la nueva telenovela juvenil de Ideas del sur, Consentidos, la cual será protagonizada por Claribel Medina y Marcelo De Bellis.

Según informan, la misma ocuparía el horario de las 17.00Hs en la pantalla del canal del solcito, para así levantar el bajo rendimiento que la emisora mantuvo durante todo el año.

¿Podrá Consentidos levantar el rating de la tarde de El Trece?

Acusan a Roberto Pettinato por el supuesto robo de contenidos que usa en su programa


Es inevitable ocultarlo. No se puede tapar el sol con una mano, mucho menos en el siglo de la tecnología y de los medios de comunicación. Hoy las noticias tienen gran velocidad y todo se sabe.

Por eso, la producción de “Un mundo perfecto”, ciclo que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América, a cargo de la empresa GP Producciones, cometió un supuesto error que ha quedado en evidencia en las últimas horas.

Un usuario de Taringa.net, cuyo nick es “justki”, le hizo saber a este portal que en el popular sitio estaban publicando que un post creado por otro lector y innovador de contenidos denunció a la producción del ciclo que anima Petti en el prime time de la mencionada emisora.

Aparentemente, se posteó unas imágenes sobre cómo eran los famosos cuando eran chicos. El post original se encuentra en este link: http://www.taringa.net/posts/humor/3354047/De-chicos-ya-prometian-ser-famosos.html. Además, estás son algunas capturas.
Lo cierto es que tal como se muestra en el video que encabeza esta nota, la gente de GP Producciones habría utilizado la idea y reprodujo las mismas imágenes que se veían días antes en Taringa, creadas por un taringuero de usuario “Peperino”.

Aquí la denuncia del supuesto creador de las fotos partidas y humorísticas de los famosos y de sus postales del pasado: http://www.taringa.net/posts/videos/3573237/Mi-post-salio-en-Petinatto.html
Tal como sucedió hace pocos meses con el Negro Oro y un mensaje a los argentinos que ya se había usado en México, o bien con la tapa del Diario Olé donde se aseguraba la existencia de una bandera en la cancha de River, que en realidad se trataba de un fotomontaje de otro taringuero, en este caso, la web vuelve a poner en jaque a los encargados de generar contenidos para la pantalla abierta.

Monchi Balestra en “Quinceañeras”

Luego de estar al frente de Latin American Idol en sus versiones anteriores, Monchi Balestra regresa a la televisión con “Quinceañeras”, el nuevo ciclo de Canal Trece que tendrá como protagonistas a las adolescentes que cumplen sus tan ansiados quince años, dándole consejos para la fiesta de sus sueños.

Canal Trece ya comenzó a promocionar a “Quinceañeras”, el ciclo que comenzará a ser emitido a la brevedad.

“Quinceañeras” estará conducido por el ex “Latin American Idol” Monchi Balestra, y el ciclo consistirá en dar información y tips sobre todo lo concerniente a las Fiestas de Quince Años, ya sea referente al vestido, el salón y la animación del evento tan especial.


Lo pensado por los directivos del canal sería enviarlo luego de Canta conmigo Argenina, y antes de Consentidos. Es decir en la franja de las 16Hs de manera diaria.
Habrá que esperar, pero eso es lo que se oye por los pasillos de El Trece.

Montefusco vuelve a Valientes

A pesar de que se pudo ver la muerte de Montefusco en Valientes, los autores de la tira decidieron, por la repercusión que tuvo con el público, darle otro destino al personaje que interpreta Jorge Sassi.

Montefusco volverá a Valientes en el episodio del jueves. Se le aparecerá a Argentina (Betiana Blum) y se transformará en un consejero de ella.

Botineras saldría al aire la primera semana de Noviembre

Ayer grabaron en local de San Telmo, sobre la calle Tacuarí, la fiesta de apertura del primer capítulo de “Botineras”, del que “huyó” Amalia Granata, ya reemplazada por Florencia Tesouro y Vanesa Carbone (más información página 19). Haciendo de sí mismos, cosa que les encanta, Guillermo Cóppola y el “Bambino” Veira. La ficción mostrará a Jorge Martínez como el conductor de un programa de chimentos, sin piedad, y también Iván González hará unas participaciones especiales. Tal como viene el trabajo, la comedia estará en la pantalla de Telefé en la primera semana de noviembre. Todo, si llegan.

Fuente: La Pavada

Sin Gran Hermano para el verano

Descartado por ahora un nuevo “Gran Hermano”, en las oficinas ejecutivas de Telefé estarían buscando formato televisivo de juego de mesa “El erudito”. En caso de lograrlo, reemplazaría a “Talento argentino”, donde el 22 comienzan en vivo las semifinales y esperan la llegada de la ganadora de “Got Talent Ucrania”, Kseniya Simonova, quien ganó el concurso por su habilidad de hacer arte con luz y arena. Las negociaciones son bien difíciles porque tienen que sortear muchas barreras, entre ellas las del idioma. Y a Telefé le va muy bien con los entretenimientos.

Fuente: La Pavada

El Enmascarado disparó contra Sofovich

…Importante empresario, en los últimos días muy mediatizado por una situación personal, habría estado, efectivamente, haciendo negocios pero no de los que se cuentan angelicalmente. Su intención es mover supuestas influencias en la justicia para lograr la excarcelación de un pesado personaje extranjero detenido desde hace meses en nuestro país. El hombre quiere volver a su tierra antes de fin de año y le puso precio a esa gestión: 4 millones de dólares para el que lo logre, y nuestro compatriota se ofreció a conseguir los contactos a cambio de 2 millones para él solito como gestor. Esa es la verdad de la milanesa. No va en tren ni en avión…

Esto dijo El Enmascarado en Primicias Ya.

¿La noche del domingo 2010?

Canal 9 está en avanzadas negociaciones con Gerardo Sofovich para que durante la temporada 2010 continúe en el canal con una nueva temporada de La noche del domingo.

El canal está conforme con las mediciones que Sofovich hace con su programa en el prime time del domingo, por lo que pretenden que durante el año que viene La noche del domingo tenga otra temporada..

La producción de La noche del domingo, mientras tanto, trabaja para terminar la temporada 2009 a fines de noviembre, o principios de diciembre; aunque también están presentando nuevas ideas y vueltas de tuerca por si el canal y Sofovich llegan a un acuerdo.

Entrevista a Soledad Silveyra: Esta noche termina Un Tiempo despues


¿Cómo fue tu balance de la temporada 2009 de Un tiempo después?
Para mi el balance siempre es positivo porque estoy haciendo lo que quiero. Lamenté que el programa termine tan tarde en la grilla, pedí que comience antes pero Telefe no pudo reubicarlo. Al mismo tiempo, el canal fue pidiendo más capítulos constantemente y como yo tengo un contrato continué, por más que mi deseo fue terminar cuando Un tiempo después comenzó a salir pasadas las 12 de la noche. Pero seguí feliz, porque no me importa demasiado el rating, sino que valoricé más hacer lo que me gustaba. Estoy tan contenta en la vida que no me hago mucho problema… lo único que lamento es que voy a extrañar mucho a los productores. No estoy nada triste, siento que puedo decir “tarea cumplida”. Pero también quiero agradecerle mucho a Endemol y Telefe por haber confiado en mi para llevar a cabo un programa tan lindo.

¿Cómo recibiste las críticas que te hicieron cuando entrevistaste a la Presidenta?
Me sentí perfecta, porque en cuánto salí de hacer la entrevista la primera en matarme fui yo misma. Este año me sentí mucho más afianzada en el rol de conductora, pero muchos periodistas comenzaron a preguntarse por qué me daba una nota a mí y no al resto. A mi me encantó entrevistarla, no pude evitar hablar del género y también creo que tendría que haber sido más profunda. Pero también es un momento del país muy difícil, donde todos parecen estar parados de un lado o del otro. Esto me molesta mucho, porque todos somos trabajadores y muchas veces me siento en el medio de un conflicto del cuál no soy responsable. Una situación tan polarizada me angustia, y lo que creo que nunca hay que perder es la capacidad de dialogo. Sino es como si estás de un lado o del otro, y eso no me gusta. Tenemos que construir y estar más unidos.

La temporada 2009 de Un tiempo después comenzó con entrevistas a dos presidentes (Cristina Fernández y Fernando Lugo) y después volvió más a lo que el programa era el año pasado ¿Qué pasó?
El programa estuvo este año en una búsqueda permanente: de entrada quisimos cambiar el rumbo de lo que habíamos estado haciendo en la temporada 2008. Al arrancar entrevistando a dos presidentes picamos muy alto y marcó un quiebre de lo que veníamos haciendo el año pasado. Pero cuando vimos que no era lo que queríamos volvimos a buscar en el germen del ciclo y experimentamos diferentes costados a tratar: el policial, espectáculos, etc. Trabajamos con muchas ganas este año y nunca tiramos la toalla.

¿Qué planes tenés para el año que viene? ¿Volvés con Un tiempo después?
Un tiempo después fue una etapa muy linda de mi vida y me gustaría repetirla alguna vez, pero no sé si volveremos a hacerlo el año que viene. Me gustaría volverlo a hacer pero más adelante. No se habla por ahora de una temporada 2010 del programa. Me gusta más la idea de cambiar constantemente; me gusta la ductilidad. Ahora, por ejemplo, tengo muchas ganas de hacer una novela a la tarde. También teatro, pero la novela a la tarde me gusta mucho… voy más o menos por donde me lleva mi intuición. No tengo ninguna propuesta seria para volver a la actuación, aunque un autor me acercó un proyecto muy lindo, pero sólo fue una propuesta, nada más.


Fuente: Television.com.ar

El Mago sin dientes sera el acompañante de Zulma Lobato en su obra de teatro

Luego de que una de sus pelucas haya sido subastada por 1.050 pesos en Mercado Libre, Zulma Lobato se encuentra preparándose para debutar sobre el escenario del Teatro Ángel de Mar del Plata con un show en el que estará acompañada por Pablo Cabaleiro, quien es más conocido bajo el apodo del Mago sin Dientes por un fuerte enfrentamiento que ha tenido con Ricky Maravilla por una cámara oculta de “Pasión de sábado”.

Zulma Lobato desea debutar como vedette sobre las tablas por lo que esta preparando un gran show en el que divertirá al público con sus canciones y con su característico humor que la ha convertido en una de las figuras m´s mediáticas del país.

Pero ella no será la única que despliegue su arte en este espectáculo que se presentará de martes a domingos a las 23 horas en el Teatro Ángel de Mar del Plata ya que estará acompañada por el Mago Pablo Cabaleiro.

Recordemos que el Mago Cabaleiro adquirió popularidad en el medio luego de que Ricky Maravilla le haya dado una trompada durante una cámara oculta de “Pasión de sábado“. Desde dicho momento, el artista fue llamado como El Mago sin Dientes, sobrenombre que él mismo se encargó de popularizarlo con una canción.

Videoclip del Mago sin Dientes:

Intrusos volvio a derrotar a Los Profesionales.

A pesar de que los números finales marquen una victoria de Los Profesionales por apenas 0.5 décimas, en la hora en que se enfrentaron y compitieron mano a mano hubo un claro ganador.

El ciclo de Jorge Rial comenzó a las 15.39Hs y finalizó a las 18.00Hs. Mientras que el programa de Viviana Canosa empezó a las 17.00Hs y terminó a las 19.00Hs. Es decir que compitieron una hora mano a mano.

En el piso de Canosa estuvo Gerardo Sofovich , la entrevista comenzó a las 17.45Hs, y duró hasta el final del programa.
La entrevista comenzó a escalar cuando Rial ya no estaba en pantalla, es así que tocó los 11.0 puntos hacia las 18.25Hs.

Los números:
Intrusos: 7.5. Sus cuartos: 6,0 - 7,0 - 7,9 - 7,8 - 8,1 - 8,3 - 8,1 - 7,6 y 7,3.

Los Profesionales: 8.0. Sus cuartos: 5,7 - 6,3 - 6,4 - 6,8 - 9,9 - 10,7 - 9,2 y 8,6.

Los números que importan para una guerra de programas son en los que se compite mano a mano, y ahí el ciclo de Jorge Rial volvio a derrotar al de Canosa, que recién pudo subir su rating cuando competía con Infama.

Los numeros finales de Showmatch y La Liga

En el día de ayer, Showmatch debió enfrentar a los últimos minutos de Justo a Tiempo y al ciclo la Liga. El programa de Tinelli se impuso ante ambos.

Los números de la medidora Ibope fueron: Showmatch 18.0 y La Liga 13.4.

Showmatch alcanzó un cuarto máximo de 22.2, mientras que La Liga tocó un cuarto de 15.2.

Los detalles:
Showmatch: 18.0. Sus cuartos: 22,2 - 20,9 - 20,0 - 18,9 - 14,2 y 12,1.

La Liga: 13.4. Sus cuartos: 15,2 - 14,8 - 15,1 - 13,5 y 8,7.

Bendita y RSM, cabeza a cabeza en el mano a mano de ayer

Los números finales dicen que Bendita de Beto Casella promedió 7.2, y RSM de Mariana Fabbiani 5.7. Pero en los 45 minutos que compitieron mano a mano, los números fueron parejos.

En los últimos 45 minutos, el programa RSM promedió 6.2. Mientras que Bendita promedió 6.6. La victoria es de 0.6 décimas en el mano a mano, pero en los promedios finales triunfa Bendita por 1.5.

Los cuartos:
Bendita: 5,7 - 6,4 - 7,9 - 8,1 y 7,1.

Rsm: 4,1 - 5,5 - 5,9 - 6,4 - 6,7 y 5,5.

Historico: Programa de Canal 13 duplicó a programa de Telefé, en el Prime Time

Si. Valientes aplastó categoricamente a Justo a Tiempo, pero no solo le ganó, pero el dato es que lo diplicó.

Valientes arrasó con 29.8, mientras que Justo a tiempo por Telefé logró 14.8.

Los cuartos:
* Valientes: 28,0 - 31,0 - 29,7 - 30,2 y 30,7.

* Justo a Tiempo: 14,3 - 12,6 - 13,2 - 14,6 - 14,3 - 13,8 - 14,1 - 18,0 y 18,2.

Se nota claramente, que cuando finaliza Valientes, Justo a Tiempo asciende mas de 4 puntos.

Telefé Noticias derrotó a Telenoche en competencia directa

Aunque los números finales de ayer, martes, marquen una victoria para el Noticiero de Santo Biasatti y el de María Laura Santillan, en el mano a mano los números se invierten.

Los números generales dan: 15.3 para Telenoche y 14.8 para Telefé Noticias.
Algunos dirán, pero en el día de ayer Telenoche derrotó a Telefé Noticias. Pero cuando compitieron mano a mano, es decir en los momentos que se enfrentaron ganó el Noticiero de Rodolfo Barilli y CristNegritaina Perez.

Telenoche y Telefé Noticias comienzan ambos a las 20.00Hs, pero la diferencia es que el noticiero de Telefé termina a las 21.22Hs, mientras que el noticiero del Trece terminó a las 21.43Hs, es decir que hubo 21 minutos en que Telenoche no compitió con Telefé Noticias y si lo hizo con Justo a Tiempo. En esos minutos, Telenoche marca la diferencia en el promedio final.
Pero en el mano a mano, es derrotado.

Los numeros:

Canta conmigo Argentina se desmoronó: Promedió 5.3

El ciclo que conduce Andrea Politti que esta siendo estirado como chicle cada vez pierde mas audiencia.

Ayer con un promedio desastroso para un canal que piensa ser líder, perdiendo por paliza frente a Telefé, perdiendo ante Canal 9 y empatando técnicamente con América.

5.3 fue el promedio final, y no se puede quejar con el piso con el que empieza, ya que es mayor a 10.0 puntos, pero rápidamente lo desciende.

Con cuartos penosos, como el ultimo en el que hizo 4.3, el ciclo de Politti cada vez esta peor, y ya esta cansando, lo dicen los números.

Los detalles:
Comenzó a las 14:45Hs con un piso que ronda los 10.0 puntos, finalizó a las 16:28Hs. Teniendo 1 hora 43 minutos de duración. Ni como pico máximo toco los 7.0 puntos.

Los cuartos:
5,6 - 5,5 - 6,0 - 5,8 - 5,3 - 4,6 y 4,3.

Valientes fue lo mas visto del Martes

Valientes volvió a ser lo mas mirado de la tv, ayer arrasó con 29.8 puntos, en competencia aplastó categoricamente a Justo a Tiempo que solo hizo 14.8.

Showmatch lideró la franja de las 23Hs con 18.0. En frente, La Liga arrojó 13.4.

Telenoche le ganó a Telefé Noticias. 15.3 contra 14.8 fueron los números.

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos metió excelentes 11.1
La Favorita marcó correctos 10.6
Herencia de Amor sigue bajo, logró 9.9
Enamorarte subió a 8.1
Los Simpsons promediaron 10.0
Niní lideró con 14.4
Casi Ángeles cosechó 14.1

En la tarde del Trece:
Noticiero Trece promedió buenos 11.2
Canta conmigo Argentina sigue desmoronándose, 5.3
Los Secretos de papá clavó pésimos 4.0
Enseñame a Vivir hizo 6.4
Y Zoom solo marcó 6.6

En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto del canal con 9.4
Los Profesionales subieron a muy buenos 8.0
Bendita cosechó 7.2
Sin senos no hay paraísos promedió 6.2
Como en el cine(15Hs) logró 4.6

En América:
Intrusos fue lo mas visto con 7.5 puntos.
RSM subió a buenos 5.7
Infama clavó 5.0
Petinatto esta en alza, marcó 4.4.
Vidas Paralelas logró 4.0

Telefé recuperó el día

Telefe logró ganarle el día al Trece por una diferencia de 0.5 puntos. Telefe recuperó la 1ª franja y volvió a ganar -como es habitual - la segunda tarde; ésto hizo que el canal de las pelotas vuelva a quedarse con el día.

Ayer fue la segunda gala de Clasicos Nacionales

Ayer fue la segunda gala del de la séptima ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron volver a cantar y tuvo como temática los Clásicos Nacionales.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

María Eugenia Ritó: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: “Sin documentos” de Los Rodríguez GA: Le gustó mucho este cuadro porque desplegó una energía increíble. Elogió que María Eugenia Ritó desarrolló su propia voz.
AP: Le encantó la coreografía y el planteo. Se movieron mucho y la entonación de La Ritó estuvo mucho mejor. La nota fue un 5.
RR: Felicitó a la coach de canto porque evolucionaron los dos. Le gustó mucho la apuesta, pero le gustaría un despliegue mayor entrono de ella para que se destaque. La nota fue un 8.
VL: Le encanto la parte de coreografía, y la vio despreocupada a María por la parte de canto. La vio disfrutar de lo que estaba haciendo y bien contenida por Emanuel. La nota fue un 8.

Rocío Guirao Díaz: ?+6+10+9 = 25+?
Musical: “Meri Popins y el Deshollinador” de Fabiana Cantilo
GA: Felicitó a Rocío, al equipo y a los coachs por como brillaron en el piso. Las voces transmitieron alegría y se animaron al tap.
AP: Le pareció que la coreografía estuvo maravillosa. Si bien hubo algunas cosas desafinadas notó mejoría en la voz de Rocío Guirao Díaz. La nota fue 6.
RR: Si bien hubo algunas escaladitas, la performance la hizo emocionar. Los coachs hicieron algo maravilloso. Le gusta la voz de Adrián y a pesar que a Rocío le falta un poquito quiso calificar con un 10.
VL: Le gustó mucho la propuesta innovadora. Le encantó que hayan agregado tap. Notó la desafinación por la energía. La nota fue un 9.

Silvina Escudero: ?+4+7+7 = 18+?
Musical: “Costumbres Argentinas” de Los abuelos de la nada
GA: Le pareció que mejoraron mucho la parte cantada, no estuvieron desarmonizado como la otra vez. Además elogió como Silvina manejó la energía, sabe donde poner más y donde quitarle.
AP: La energía la vio mucho más baja que otras veces y la coreografía estuvo simple, el canto por otra parte lo vio mejor. La nota fue un 4.
RR: Los vio achicaditos. A Silvina Escudero que es muy energética la vio contenida. Como cantantes los vio tímidos. La nota fue un 7.
VL: Le gustó la coreografía, muy bien adaptada. Vio floja la parte de canto, porque patinaron un poquito. Les pidió que si hacen arreglos a dos voces que los practiquen mejor, además la voz estuvo aniñada. La nota fue un 7.

Iliana Calabró: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: “Loco un poco” de Turf
GA: Le gustó la caracterización de loca, pero le pareció muy sencilla la coreografía. Con respecto al canto estuvieron mejor.
AP: También le gustó la caracterización y como afinaron los dos, mejor que en la gala anterior. La nota fue un 5.
RR: Se sorprendió porque en un 60% del canto le pareció muy afinada, sin embargo en los dúos notó una disonancia. La coreografía también estuvo bien. La nota fue un 8.
VL: Le gustó la performance del equipo de Iliana Calabró, pero tiene que trabajar más en los dúos. Hubo algunas desafinaciones. Le gustó más que la gala anterior. La nota fue un 8.

Vanina Escudero: ?+4+7+6 = 17+?
Musical: “Mariposa Technicolor” de Fito Páez
GA: Le parece que mejoró mucho el dúo, se escucharon mejor. Le hubiera gustado que la coreografía fuera más jugada porque Vanina Escudero está muy preparada.
AP: En esta oportunidad no lo mató. Sin embargo elogió la energía de Hernán Cuevas. La coreografía tuvo algunos desajustes, sobretodo los bailarines. La nota fue un 4.
RR: Vio mucho más afinado a Hernán, y a Vanina calada como que no encontraba la nota. La coreografía tampoco le gustó mucho. La nota fue un 7.
VL: La coreografía le gustó, pero le pareció menos jugada que las anteriores. Elogió a Hernán porque corrigió muy bien, pero a Vanina Escudero la notó muy desafinada. La nota fue un 6.

Tití Fernández: ?+4+7+7 = 18+?
Musical: “Sueños” de Tití Fernández
GA: Bromeó con Tití y Nora, su esposa. Le encanta todo lo que hace, tanto en canto como en baile. “Sos el nuevo Matías Alé” comentó.s
AP: Le pareció que estuvieron parejos. La coreografía fue simple y Tití Fernández estuvo muy medido. La nota fue un 4.
RR: Le pareció que tanto Flavia como Tití tuvieron graves problemas de afinación, y la coreografía no fue muy buena. La nota fue un 7.
VL: Esta vez no mostraron la pasión que lucieron en la gala de canto anterior. Considera que este equipo da para mucho más. La nota fue un 7.

Posiciones del Martes:
1. Rocio Guirao Diaz: 25 puntos

2. Iliana Calabro: 21 puntos
3. Maria Eugenia Ritó: 21 puntos
4. Silvina Escudero: 18 puntos
5. Tití Fernadez: 18 puntos
6. Vanina Escudero: 17 puntos