8 oct. 2009

Jorge Rial renovó por otros cinco años su contrato con América

En la tarde de hoy, Jorge Rial selló con América el contrato por el cual llevará adelante por otros cinco años las riendas del ciclo número uno en materia de espectáculos, Intrusos en el Espectáculo.

Separado por dos etapas fundamentales en la vida televisiva de Jorge Rial en la emisora palermitana- Paf!, y El Periscopio en sus inicios y desde 2001 con Intrusos en el Espectáculo- el conductor habrá cumplido 17 años una vez efectuado el nuevo plazo contractual con América.

Si bien, Intrusos empezó en 2001, durante el año anterior Jorge Rial condujo Paf!, un programa que también era de espectáculos y era similar a Intrusos tanto en temática como formato y era emitido también por América TV. Luis Ventura formaba también parte del programa. La única gran diferencia que presentó con el posterior programa de Rial fue el horario: Paf! se emitía en la noche.

El programa comenzó el lunes 1 de enero de 2001 por la pantalla de América TV, desde un principio fue conducido por Jorge Rial. Su estilo desenfadado y su cuota de humor ácido hicieron desde un principio del programa un amplio éxito.

¡Felicidades, Rial, felicitaciones, Intrusos!

``Vamos a meterle pata, porque cada vez empezamos mas tarde. Dentro de poco arrancamos a las 01.00 de la madrugada´´

Esto dijo Tinelli al comienzo de su programa, una vez mas haciendo conocer su enojo con el canal, que cada vez le da el aire mas tarde.

Habría Marley en el verano 2010

Como todo se demoraba para decidir proyectos con miras al año que viene, Marley (que nunca viaja, pobre) se tomó un avión y se fue a New York. Hoy está volviendo de sus vacaciones en los Estados Unidos y parece que la semana que viene lo esperan varias reuniones con productores de Telefe para ver cómo sigue su futuro laboral en el Canal.

Se sabe que confían en Marley como conductor y que tienen que definir nuevos formatos para reemplazar “Justo a tiempo”, pero todavía no está cerrado el proyecto para uno de los conductores emblemáticos de Telefe.

Fuente: Laura Ubfal.

La Liga finalizó las grabaciones

Cuando aún faltan unas semanas para que termine la temporada 2009, el equipo de producción de La Liga finalizó esta semana con las grabaciones de exteriores.

A lo largo de ésta semana, los periodistas de La Liga -Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias (colaboró también este año Benjamín Vicuña)- finalizaron el trabajo en la calle y sólo queda el trabajo de post edición como para que la productora de por finalizada la temporada de este año.

Pablo Echarri tiene equipo para su ficción

Mientras negocia con Canal 9 para incluir en la grilla de la temporada 2010 su ficción policial en el prime time del canal, Pablo Echarri conformó el equipo que lo acompañará en la producción de éste nuevo proyecto.

La idea de la ficción es de Pablo Echarri y Adriana Lorenzón, quién además es la autora de la historia. En la producción, lo acompañarán un actor, Martín Seefeld, y dos personas que trabajaron con él en Resistiré, la ficción que protagonizó con Celeste Cid: Gustavo Marra y Lala Franco.

El Minuto a Minuto de Valientes vs Justo a Tiempo

Valientes y Justo a Tiempo vuelven a enfrentarse, pero en el dia de hoy con una fortisima baja en el encendido de ambos programas, el partido de Boca contra Racing quitó mas de 10 puntos a los canales lideres.

A las 21:46, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 17.6 puntos de rating. Justo a tiempo proseguía con pesimos 8.8 puntos.

A las 22:00, Valientes arrojaba picos de 23.2 puntos y Justo a tiempo 9.2 puntos.

A las 22:19, Valientes lideraba la noche con picos de 24.7 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 12.4 puntos.

A las 22:37 Valientes proseguía con picos de 28.3 puntos y Justo a tiempo con 11.6 puntos de rating.

A las 22:57, Valientes finalizaba con picos de 22.8 puntos mientras que Justo a tiempo hacía lo propio con 13.2 puntos.

A las 23.00 Valientes le daba paso a Showmatch con 26.4. Justo a Tiempo hacia 12.4.
Al minuto El Trece bajaba a 20.2 y Telefé ascendía a 12.6

Vuelve ''100% Lucha'' a Teefé

Y hablando de programación, vuelve “100% lucha” a los domingos al mediodía por Telefé. Como siempre, la conducción la hará Leo Montero, que parece estar más cómodo entre luchadores que en las mañanas de “AM”. Un programa de éxito.

Fuente: La Pavada

El Minuto a Minuto de Racing vs Boca

Arrasa con pico de 25.2 puntos
A las 21:20, en encuentro entre Racing y Boca arrancaba con picos de 21.0 puntos de rating por a pantalla de Canal 7.

A las 21:36, Racing y Boca arrojaba picos de 23.0 puntos de rating.

A las 21:50, el encuentro futbolístico continuaba con picos de 22.5 puntos.


A las 22:07, el primer tiempo entre Racing y Boca finalizaba 1-0 a favor de la Academia, con picos de 21.5 puntos de rating.

A las 22:27 comenzaba el 2º tiempo luego de un largo entretiempo, picos de 11.1

A las 22:47, Boca empataba el partido y el rating comenzaba a subir, picos de 20.7

A las 22:56, Boca le ganaba a Racing por 2 -1 con picos de 21.7 puntos de rating.

A las 23.01:
1.
Canal 7: 24.4.
2. El Trece: 20.2.
3. Telefé: 12.6.
4. Canal 9: 5.3
5. America: 1.1

A las 23:04:
1.
Canal 7: 24.8
2. El Trece 16.2
3. Telefé: 15.8
4. Canal 9: 3.0
5. America: 1.0

A las 23:11:
1. Canal 7: 24.6
2. Telefé: 16.5
3. El Trece: 15.6
4. Canal 9: 3.6
5. America: 3.0

A las 23:13:
1.
Canal 7: 24.1
2. Talento Argentino: 17.1
3. Showmatch: 15.5
4. Camal 9: 3.6
5. America: 2.3

Federica Pais regresaría a Canal 7

La conductora Federica Pais, podría estar al frente de un nuevo ciclo matinal que la Televisión pública prepara para los próximos meses. Después de "Mañana vemos", el programa que condujeron Mex Urtizberea, Fanny Mandelbaum y Carla Czudnowsky, Canal 7 volvería al ruedo, en las próximas semanas, con un nuevo ciclo matinal.

Viviana Canosa en un nuevo comercial

La conductora de radio y televisión se convirtió en la nueva cara de los productos de una empresa de cosmética capilar.

Issue Group Co., empresa líder en el segmento de productos de cosmética capilar y para el cuidado y protección de la piel, da a conocer la nueva imagen de su reconocida marca Issue: la conductora Viviana Canosa.

“Elegimos a Viviana porque sin dudas es un ícono del color, representa al mercado al que apuntamos, y gracias a su popularidad y a que su cabello siempre fue un destacado de su imagen, pensamos en ella para que sea la cara de Issue” comenta Mariana Marelli, jefe de marketing y comunicación de Issue Group.

La empresa de cosmética capilar firmó contrato con Viviana Canosa para que sea la imagen de los productos de coloración permanente, formando una alianza que incluirá la promoción de un atractivo concurso para las consumidoras.

La campaña gráfica dirigida por la agencia Scarpatto, se llevó a cabo el pasado sábado 12 de septiembre. La fotografía estuvo a cargo de Pato Rivero, Pao Dessaner se encargó del maquillaje y Wally Rivas del peinado para que luzca brillante y vital. Javier Musetti estuvo a cargo del vestuario y la asistencia general de Viviana Canosa.

¿Lucho Aviles a Canal 7?

El pionero podría regresar a Canal 7 el próximo año...

La nueva ley de medios provocaría grandes cambios en la programación de los canales de cable. La señal Magazine, que pertenece al grupo Clarín, tendría varias bajas y hasta podría desaparecer.

Lucho Aviles, sería uno de los que debería emigrar de Magazine y según cuentan, el pionero de los chimentos tendría una aval oficial para regresar al canal estatal.

Los Numeros de la Primera Noche

A las 20:20
Telefe Noticias arrojaba picos de 13.6 puntos de rating.

TeleNoche medía 10.4 puntos.

Por Canal 7 Vélez-Argentinos Juniors marcaba picos de 9.8 puntos de rating.

Por Canal 9, El Profeta realizaba 7.3 puntos.

Por América, RSM arrojaba 2.3 puntos.

``La gente esta eligiendo programas familiares´´

Marcos Gorban, “me parece que la tendencia va por una televisión blanca”

Productor ya historico de la televisión, a pesar de su juventud, Marcos Gorban está buscando nuevos formatos para la televisión, posibles entretenimientos para producir para Telefe.“Me parece que la tendencia va por una televisión blanca“, nos dijo Gorban, responsable por estos días de “Talento argentino”, aunque antes hizo “Gran Hermano” y “Operación Triunfo”.

“El rating nos viene diciendo que la gente elige “Valientes”, elige “Talento…”, formatos para compartir en familia“, comenta quien sigue de cerca las audiencias y está explorando por estos días lo que vendrá.

A él le preguntamos por un título que ya se viene escuchando en el medio y que es “El erudito” y Gorban nos dijo que “todavía no se puede hablar de nada. Apenas de que es un juego de preguntas y respuestas que crearon dos mujeres y que al ponerlo a la venta en Yenny y El Ateneo, agotaron 2000 unidades. Un éxito. Lo que estamos viendo es si da para un formato televisivo semanal, pero no podemos hablar de nada concreto. También estamos conectados con gente que viajó al MIPCOM de Cannes y traerá nuevos formatos. Pronto tendremos más definiciones”.

Fuente: Laura Ubfal

Enseñame a Vivir vuelve a emitirse los Viernes

Luego de no ponerla al aire durante algunos viernes, El Trece decidió cambiar su estrategia para Enséñame a vivir. Mañana saldrá al aire la ficción juvenil que protagonizan Pablo Rago y Violeta Urtizberea.
En los últimos viernes el canal había decidido no emitir esta producción de Pol-ka para poner al aire películas.

El Minuto a Minuto de Vélez vs Argentinos

A las 19:13, el partido entre Vélez y Argentinos Juniors había arrancado con picos de 9.0 puntos de rating.

A las 19:30, el encuentro continuaba con picos de 10.0 puntos.

A las 19:45, el encuentro proseguía con 10.5 puntos de rating.

A las 19:59, el primer tiempo del encuentro entre Vélez y Argentinos Juniors finalizaba 1 – 0 a favor de Vélez.

Segundo tiempo:
A las 20:20, la segunda etapa del partico entre Vélez y Argentinos Juniors arrojaba picos de 9.8 puntos.

A las 20:35 el encuentro marcaba picos de 12.2 puntos.

A las 20:50 el encuentro marcaba picos de 15.5 puntos.

A las 21:00 el partido llegaba a picos de 16.3 puntos.

```Yo había pedido que se levantara´´

Para Solita Silveyra, la salida del aire de Un tiempo después fue una muerte anunciada por ella cuando le dijeron que al programa no lo iban a mover de los miércoles. "Me hubiera gustado quedarme los viernes", dijo sin rencores. Además, aclaró que no se va a vivir con Chacho Alvarez.

-¿Qué balance hacés de la segunda temporada de Un tiempo después, que finalizó ayer?
-En general, muy positivo. Nos costó encontrar la fórmula. El hecho de haber arrancado con dos presidentes nos desestabilizó un poco, era muy difícil mantener ese nivel. Pero hay como dos lugares: el afuera y el adentro. Para el afuera, no fue muy buena la experiencia. Para adentro, fue maravillosa, porque fue un buen producto realizado por un equipo de gente maravillosa a quien quiero y respeto mucho.

-¿Qué es lo que más rescatas?
-Trabajar con un equipo tan joven y talentoso, me encantó. Estoy muy agradecida al canal y a Endemol por haber podido hacer esta experiencia, lamentando por supuesto haber ido después de las doce de la noche, ¿no? Me hubiera gustado quedarme los viernes, como cuando arranqué.

-¿Sentís que eso les jugó muy en contra?
-Claro, porque el viernes estabas en 15 puntos y pasabas a ser Gardel. Mirá vos de qué dependés. Pero bueno, me gusta tanto hacer el programa que no me preocupaba tanto la medición, te digo la verdad. Por supuesto que uno siempre quiere medir porque es una fuente de trabajo, pero puedo resistir unos meses sin laburar y lo vivo con tranquilidad. Yo ya había pedido que me sacaran del aire antes, cuando ya sabía que no me iban a pasar a los viernes. Ahí yo había pedido que se levantara el programa.

-¿Entonces fue una decisión tuya?
-No. Yo venía pidiéndolo, pero tenía un contrato firmado con Endemol hasta fines de noviembre y tenía que respetarlo. Si el canal le hubiera seguido pidiendo programas a Endemal, yo habría tenido que seguir hasta esa fecha. Tuvimos que morir como yo suponía que iba a pasar.

-¿Fue una especie de crónica de una muerte anunciada?
-Sí, exactamente. Anunciada por mí, porque lo sentí y no me equivoqué. Lamento profundamente no haberme quedado los viernes pero también entiendo que Cárceles es un producto que le gusta mucho al canal y a Endemol. Qué se va a hacer, se gana y se pierde en esta profesión.

-¿Puede ser que estés evaluando volver a la ficción televisiva?
-Puede ser, tengo unas ofertas. También estoy pensando en hacer teatro. Tengo unas ofertas lindas de algunas obras que me parecen interesantes. Sabés que nosotros siempre tenemos el tema de los impuestos en la televisión, donde trabajás doce horas para ganar lo mismo que en el teatro trabajando cuatro. Realmente lo estoy pensando. Vamos a ver.

-¿Te vas a vivir con Chacho Alvarez, es cierto?
-No, no me voy a vivir con Chacho. ¡Pobres viejos, déjennos en paz! (Risas)
-Lo que sí es cierto es que vendiste la quinta de Del Viso y compraste un departamento en Recoleta, ¿o no?


-Sí. Pero en realidad fue para que mis nietos también tuvieran un lugar en el centro.
-¿Va es estar ahí sola?

-Sí. Chacho es muy difícil que abandone Palermo. No podemos destronar a Palermo. No me lo perdonarían nunca ni los palermitanos ni él.


Fuente: Diarioshow.com

Amalia Granata habría dejado sin trabajo a las botineras

Días atrás se vivió un tenso momento en los estudio de Endemol cuando Amalia Granata tuvo un duro enfrentamiento con un productor de “Botineras”. El problema tuvo que ver con el tema de vestuario y eso provocó el abandono de la modelo de las instalaciones.

Amalia, quien estaba muy indignada con la situación, aprovechó el aire de “Un mundo perfecto” y despotricó contra la productora de Sebastián Ortega y contra la nueva tira que ocupará el prime time de Telefe en poco tiempo.

La idea de Ortega y Pablo Culell era que Granata hiciera una “parodia” de sí misma, una “actuación” de Amalia riéndose de Amalia, ya que “Botineras” es una comedia.

Culell habría ordenado a todo su equipo no convocar más botineras reales. “A partir de ahora, sólo actrices, hasta para participaciones mínimas", habría dicho a sus allegados.

A pesar que las participaciones de Florencia Tesouro y Vanesa Carbone, quienes tomaron el lugar de Granata en la tira, les habrían convencido, en Underground optarían por no seguir enredándose con este tipo de escándalos que la presencia de estas chicas podrían provocar.

Esta decisión dejaría sin la posibilidad de trabajo en la comedia a varias de las chicas del momento, entre ellas, Victoria Vanucci, a quien tenían pensada para una futura participación, según pudo saber Primiciasya.com.

Fuente: Primicias Ya

Minuto a Minuto: El rating de la franja de las 19Hs

El minuto a minuto de la franja de las 19Hs:

- A las 19.30 horas, "Casi ángeles" 13.2 y "Zoom" 6.1.
- A las 19.33 horas, "Casi ángeles" 13.5 y "Zoom" 5.5.
- A las 19.36 horas, "Casi ángeles" 13.3 y "Zoom" 5.7.
- A las 19.37 horas, Casi Angeles 13.0, Velez-Argentinos 10.6, Telenueve 8.4, Zoom 5.6 y America Noticias 5.3

- A las 19.40 horas, "Casi ángeles" 13.0 y "Zoom" 5.8.
- A las 19.43 horas, "Casi ángeles" 12.7 y "Zoom" 5.9.
- A las 19.48 horas, Casi Angeles 13.5, Velez-Argentinos 10.9, Telenueve 8.2, Zoom 5.2 y America Noticias 4.6.

- A las 19.50 horas, "Casi ángeles" 12.3 y "Zoom" 5.4.
- A las 19.54 horas, "Casi ángeles" 12.6 y "Zoom" 5.8.
- A las 19.57 horas, "Casi ángeles" 13.1 y "Zoom" 6.5.

A Nazarena Vélez ya no la quieren en “El musical de tus sueños”

A Rocío Marengo le sentó bien su desembarco en el certamen “El musical de tus sueños”. Aunque la actuación de esta noche fue definida como “patética pero muy divertida” por quienes presenciaron la grabación, lo cierto es que la rubia podría tener continuidad dentro de la empresa de Marcelo Tinelli.

Sucede que le inyectó un aire de frescura al programa y su buena onda contrastó, vivamente, con las últimas apariciones de Nazarena Vélez en la pantalla chica. Recordemos que Marengo reemplaza a la ex de Daniel Agostini por tres semanas que podrían ser eternas.

Según las informaciones que pudo recolectar este portal, Vélez ya habría comenzado a pedirle a la producción de “ShowMatch” la posibilidad de adelantar su regreso al concurso de baile y canto. Sin embargo, la negativa podría llegar en las próximas horas ya que antes debe dar muchas explicaciones.

Los comandados por Tinelli no habrían visto con buenos ojos que Nazarena haya asegurado en los medios que el supuesto aborto tuvo que ver con su participación en el programa. Por eso, hasta el momento de la publicación de esta nota, no saben si la van a dejar volver. Hoy la producción prefiere a Marengo.

Por otro lado, tampoco ven muy felices a Iliana Calabró ya que parece que la morocha ya perdió el ángel que tenía cuando resultó ganadora de “Cantando por un sueño”. Está mucho más seria y enojada, aseguran que sin duda la aparición de las fotos de Rossi con otra mujer puede haberle afectado.


Fuente: Primicias Ya

Se vienen los Premios Martín Fierro del Interior

Este sábado Córdoba se transformará en la sede de la entrega de los premios Martín Fierro Federal. La ceremonia de premiación tendrá lugar en la Cúpula Amarilla del Complejo Ferial y contará con la presencia de representantes y protagonistas de la radio y la televisión de todo el país que llegarán a nuestra ciudad con el anhelo de llevarse algunas de las 35 estatuillas que están en juego.

Como es habitual en este tipo de eventos, siempre hay figuras invitadas que le imprimen la cuota de glamour y encanto al show. Esta 20ª edición no será la excepción ya que hasta el momento han confirmado su presencia artistas como Graciela Alfano, Germán Kraus, Roberto Antier, Héctor Calori, Gladys Florimonte, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Por otra parte, también estará Juan Darthés, quien tendrá a su cargo la conducción de los Martín Fierro -junto a Alicia Poletto- y que además deleitará a la platea con algunas de sus canciones.

Para esta gala también han sido convocados s integrantes de la agrupación circense Rayos y Centellas con su show de destreza, color y humor, mientras que la música subirá a escena de la mano del Córdoba Gospel Singer y del cantante David Bolzoni (el músico de Villa Carlos Paz que en los últimos años ha proyectado su carrera a nivel nacional).

Por último, se llevará a cabo un desfile que reunirá a las y los modelos más lindos de Argentina, entre éstos Jésica Cirio, Victoria Vanucci, Dominique Pestaña, Ivanna Pallotti, Ornela Maillard, Agostina Scioli, Romina Burne, Macarena Lemos, Natalia Rodríguez, Diego Conde y Victoria González Cruz, entre otros.

Los premios Martín Fierro Federal se televisarán en directo por Canal 7 para todo el país y por Canal 10 de Córdoba.

Ya está todo preparado para este gran evento que convoca a las mejores producciones televisivas y radiales del interior del país.(Agencia)

Facundo Arana opinó sobre los galanes de “Valientes”: ¿Coincidirá con Pablo Echarri?

Facundo Arana y Pablo Echarri se necesitan. Son como el River-Boca de los galanes. O como el Tinelli-Pergolini, claro está que entre ellos no hubo cruce de palabras, sólo una batalla de seguidores que los eligen en cada uno de sus trabajos. Por eso, sus palabras tienen peso, aunque muchos ni siquiera se den cuenta de la magnitud de un concepto.

Semanas atrás, Pablo Echarri declaró en la revista Paparazzi que “Los galanes que están en la televisión actual le dan un poco de sueño”. Luego, casi en un acto irracional, se peleó con el mensajero que potenció la riña desde la televisión, el periodista Jorge Rial.

A poco menos de un mes del desquicio de Echarri, Facundo Arana también opinó sobre el tema y no es casual que en su respuesta haya puntualizado en los chicos de “Valientes”, un poco para devolverle la pelota que pateó el galán de Sarandí.

Arana brindó esta semana una entrevista al Diario de Cuyo, en el marco de la gira que lleva a cabo con la pieza teatral “Poder… se puede”, junto a Nicolás Scarpino y bajo la producción de Javier Faroni.

“- Y como autorizado en la materia ¿cómo ves los galanes del momento?”, le preguntó el periodista del mencionado diario. A lo que Facundo respondió: “Si te referís a los Valientes, los veo fantásticos, pero porque son fantásticos actores y el buen actor hoy te compone a un galán y mañana a un bicho feo y también se lo vas a creer. Son tipos que han hecho búsquedas, que no se quedan con el cliché y eso es absolutamente respetable”.

El concepto de Arana es la antítesis perfecto de lo dicho por su par Echarri, en lo que sería una diferencia más entre el rubio y el morocho.

``Carmen es una Diosa´´

Matías Alé habló con DiarioShow.com y se tomó con humor la declaración que hizo la Barbieri, sobre que le "hubiese encantado" tener un romance con él. "La quiero mucho y es la jefa que todos quisieran", lanzó. Además palpitó la previa de una nueva gala en El musical de tus sueños.

Esta tarde, Carmen Barbieri había dicho que “me hubiera encantado tener un romance con Matías Alé”, mientras se mataba de risa. A todo esto el actor, que dialogó con DiarioShow.com, respondió: "(risas) Carmen es una diosa y la verdad es que la quiero mucho. Es la jefa que todos quisieran tener".

"Es más, en el monólogo que tienen al final con Santiago en Vedettísima siempre hacen una broma cuando yo paso cerca de ellos. A mi me divierte mucho lo que dice Carmen, tiene un gran humor. Tanto a Carmen como Santiago los quiero como si fuesen de mi familia", continuó.

Palpitando su presentación de esta noche en El musical de tus sueños, en la gala de Clásicos Nacionales, Matías confesó: "Estoy feliz porque esta noche me tocará bailar murga, el tema Matador. La coreo estará buenísima y estoy tratando de entonar y de cantar. Sin dudas que será algo muy divertido".

Por último, el actor se refirió a su futuro casamiento con Silvina Escudero: "Marcelo tiene una forma de hacer el programa muy divertida y todo lo que hizo el martes sinceramente me lo tomé con mucho humor. Lo vi bastante divertido. Lo cierto es que tenemos ganas de casarnos el año que viene y obviamente tenemos ganas de agrandar la familia. Hay que ir despacio y por ahora estamos haciendo las cosas prolijas".

Minuto a Minuto: El rating de la franja de las 18Hs

Niní lideró con pico de 15.2
Con un pico de 15.2 puntos de rating registrado a las 18.53 horas, Niní lideró este jueves la franja de las 18.00 en la televisión argentina. El segundo puesto fue para Canal 7 con el partido de Colon vs Arsenal.
A continuación, el detalle del minuto a minuto:

- A las 18.31 horas, Telefe 14.4 y Canal Siete 6.2.
- A las 18.36 horas, Telefe 15.0 y Canal Siete 7.1.
- A las 18.41 horas, Telefe 12.2 y Canal Siete 8.3.
- A las 18.44 horas, Telefe 12.6 y Canal Siete 7.6.
- A las 18.49 horas, Telefe 14.5 y Canal Siete 7.1.
- A las 18.53 horas, Telefe 15.2 y Canal Siete 7.5.
- A las 18.59 horas, Telefe 12.5 y Canal Siete 8.5.

Asalto y golpiza a familiar de Del Potro

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando tres ladrones irrumpieron en la casa de la calle 95, número 1056, del barrio Parque Lillo, ubicado en la zona costera de Necochea.

Los ladrones -según los informantes ingresaron a la casa, redujeron a Arteaga y a su esposa, y luego le propinaron una salvaje golpiza al familiar del último ganador del Abierto de Estados Unidos, y hasta amenazaron con cortarle un dedo para sacarle el anillo de casado.

La odisea vivida por la pareja terminó cuando los delincuentes huyeron en la camioneta de las víctimas una Suzuki Gran Vitara, azul y gris llevándose unos 4.000 pesos, joyas y electrodomésticos, aseguraron los informantes.

Gastón Pauls regresa con “Mejor hablar de ciertas cosas”

Conducido por Gastón Pauls y destinado a un público joven, Mejor hablar de ciertas cosas nos acerca a la mirada de los adolescentes argentinos, a sus valores y realidades sociales. El programa se repite los viernes a las 17 horas, los sábados a las 19 y los lunes a las 9.

Con un lenguaje claro, directo e informativo, los diferentes capítulos de la tercera temporada desarrollan temáticas como la vocación, el primer empleo, los aspectos psicológicos de la adolescencia, el hogar propio, el compromiso juvenil, el uso y el abuso de las nuevas tecnologías, el primer amor y las formas de familia, entre otras.

El ciclo revela, en profundos testimonios, las experiencias de los adolescentes: sus formas de ver y de hablar sobre determinados temas. Las historias de vida de los jóvenes constituyen el eje de cada episodio.

La propuesta se completa con el análisis realizado por destacados profesionales, la palabra de especialistas, información periodística, datos y estadísticas actuales.

A lo largo del ciclo se tratarán diversas temáticas: Vocación, Primer Empleo, Adolescencia: época de cambios, Hogar Propio, Uso y abuso de Tecnología, Jóvenes Comprometidos, Primer amor y Nuevas formas de familia.

La primera temporada de Mejor hablar de ciertas cosas se estrenó en abril de 2008 y se abordaron temas como el alcoholismo, la drogadicción, la sexualidad y maternidad adolescente, la seguridad vial, el paco y el VIH.

La segunda temporada se estrenó el 21 de octubre del mismo año y los temas tratados fueron bulimia y anorexia, obesidad, educación sexual, discriminación, tabaquismo, violencia, cambios en el cuerpo durante la adolescencia y deserción escolar.

De este modo, el ciclo se ha convertido rápidamente en uno de los ciclos más comentados y valorados de Encuentro.

Hoy a las 21Hs, por Encuentro.

Esta es la nueva imagen de Carmen

Carmen Barbieri se rapó la cabeza y así es su nueva imagen. La actriz hace tiempo que quería raparse pero su familia no estaba de acuerdo. En realidad es una renovación de su look porque es un rapado completo: es sólo en los laterales.

Hace algunas horas, Santiago Bal dejó a su mujer en la peluquería de Miguel Romano. Allí, Carmen le pidió a su estilista que la dejara como nueva.

Carmen está feliz con su nuevo cambio y así se suma a la moda que impusieron hace algún tiempo Sinéad O'Connor y Britney Speras.

Ahora, Barbieri está totalmente avocada a lo que será su próximo espectáculo en La Feliz, “Fantástica”, en el que estarán Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo y las hermanas Escudero, entre otros.

Murió Juan Carlos Mareco

Juan Carlos Marceo falleció esta tarde en un geriátrico, lugar donde estuvo viviendo sus últimos días de vida.

Era uno de los hombres más talentosos de televisión argentina. Llevó alegría a millones de personas con sus geniales personajes.

El recordado locutor y actor, estaba internado en un geriátrico de la zona de Palermo. Según la información, su estado de salud no era de los mejores.

Al parecer, Juan Carlos habría pasado los últimos meses bastante sólo ya que sólo unos pocos amigos y conocidos solían visitarlo.

Recordemos que "Pinocho" fue conductor, actor y locutor. Brillo con el ciclo del Topo Gigio y fue ganador del Martín Fierro en cuatro oportunidades y premiado en varios países por su labor.

``Reparten 9 y 10 a los que quieren´´

Al borde de ser sentenciada por primera vez en El musical de tus sueños, Vanina Escudero dijo desconocer los criterios de evaluación del jurado en el canto. "Evidentemente, no estoy haciendo lo que pretenden del concurso y de mí", tiró en charla con DiarioShow.com.

Todavía ofuscada por haber recolectado sólo 17 puntos por su interpretación de Mariposa Tecnicolor, Vanina Escudero ya imaginó su debut en la sentencia y se descargó, como no hizo el martes, contra el jurado.

"Reparten 9 y 10 a gente que desafina y cala. Entonces, por qué en ellos una desafinada o una calada son un 9 o un 10 y por qué en mí son un 7", se preguntó en charla con DiarioShow.com.

Y aseguró: "Todavía no entendí el criterio de evaluación para el canto. Evidentemente, no estoy haciendo lo que pretenden del concurso y de mí".

"En el momento que me hizo la devolución el jurado, preferí no opinar demasiado hasta ver lo que había hecho. Y, sinceramente, después de haberlo visto, no me pareció que la puntuación estuvo acorde a la performance", dijo concretamente sobre su último desempeño.

En algún punto, la rubia siente que por su preparación en el baile la miden con más pulso. "A mí me encanta que me exijan, pero no me gustaría que esa exigencia me juegue en contra en un nivel de canto en el que estoy igual que todos los participantes", subrayó.

A pesar de que su suerte se definirá esta noche, Vanina sabe que sólo un milagro la sacará del "duelo" del próximo lunes. En ese sentido, apunta a quedar salvada por el jurado y así evitar el voto telefónico.

"Soy de las menos o la menos popular de las concursantes que quedan. No soy una persona de mucha exposición en los medios a lo largo del tiempo, y me parece que en ese aspecto estoy en desigualdad de condiciones que el resto", explicó.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:04
América / Intrusos en el espectáculo: 10.8
Telefe / Enamorarte: 6.3
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.7
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.7
Canal 7 / Fútbol para todos: 2.3

A las 17:17
América / Intrusos en el espectáculo: 9.6
Telefe / Enamorarte: 6.9
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.9
Canal 7 / Fútbol para todos: 3.4

A las 17:20
América / Intrusos en el espectáculo: 9.6
Telefe / Enamorarte: 6.9
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.9
Canal 7 / Fútbol para todos: 3.4

A las 17:26
América / Intrusos en el espectáculo: 9.7
Telefe / Enamorarte: 7.2
Canal 13 / Los secretos de papá: 5.2
Canal 7 / Fútbol para todos: 4.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.7

Mercedes Morán, recuperada del esguince regresó al trabajo

Anoche, la actriz regresó al teatro, luego de tener que suspender una función en curso de la obra “Agosto”.

El hecho sucedió el jueves pasado, cuando en plena función se esguinzó el pie.

Ayer miércoles se retomaron las funciones de Agosto luego del esguince sufrido por Mercedes Morán la semana pasada, quién ya se encuentra recuperada.

El domingo será la función número 100 de esta obra que, desde su estreno a fines de mayo de este año, fue excelentemente recibida por el público y la crítica, convirtiéndose en el suceso teatral del año con 11 nominaciones a los Premios Ace.

El feriado del lunes 12 de octubre, la obra, cuyo elenco de 12 actores encabezan Norma Aleandro, Mercedes Morán y Andrea Pietra, hará una función especial a las 19.30 hs.

Agosto, Condado Osage, con dirección de Claudio Tolcachir, es una producción de Daniel Grinbank para “Cual es tu gracia Entertainment”.

Adrián Suar y Julieta Díaz celebran las 100 funciones de “El año que viene a la misma hora”

Excelente momento en cuanto a lo profesional por el que atraviesan Julieta Díaz y Adrián Suar con el éxito de “El año que viene a la misma hora”.

La obra que cuenta con la puesta en escena de Marcos Carnevale en su primera oportunidad de trabajar en teatro, celebrará esta noche sus 100 primeras funciones, con todas sus localidades agotadas.

Y, para el festejo, el público presente en la sala del Maipo desarrollará este jueves un papel primordial ya que los protagonistas de la obra de Bernard Slade, junto al director de la misma, Marcos Carnevale, invitarán, a cada uno de los presentes, con una copa de champagne en agradecimiento por el éxito obtenido desde el debut de “El año que viene a la misma hora”.

Luego de la función, Julieta, Suar y Carnevale, continuarán dcon el festejo cenando en el restaurante El Clan, de Puerto Madero. ¡Felicitaciones!

Laura Fidalgo habló de Gerardo Sofovich

El día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” se volvió a tocar el escandaloso tema de Gabriela Vitale y Gerardo Sofovich, por lo que además mostraron una nota con Laura Fidalgo, quien mantiene acciones legales contra el productor. La actriz y bailarina, lejos de disfrutar esta “novela de la tarde” recordó que la vida es un boomerang, y tarde o temprano las cosas llegan, por eso hay que tener cuidad con las cosas que se dicen o hacen.

Cuando le preguntaron a Laura Fidalgo sobre el tema de Gerardo Sofovich y Gabriela Vitale, la bailarina prefirió no opinar al respecto.

Sin embargo, Fidalgo recordó que las personas que antes decían que Gerardo Sofovich era bueno y se la pasaban criticándola a ella, ahora están saliendo a matarlo.

“Ahora se da vuelta todo…” comentó Laura Fidalgo, “El de arriba ve todo, tarde o temprano las cosas llegan. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace. La vida es un boomerang”.

El rating de la franja de las 17Hs

A las 17:04
América / Intrusos en el espectáculo: 10.8
Telefe / Enamorarte: 6.3

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.7
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.7

Canal 7 / Fútbol para todos: 2.3

A las 17:17
América / Intrusos en el espectáculo: 9.6
Telefe / Enamorarte: 6.9

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.9

Canal 7 / Fútbol para todos: 3.4

A las 17:20
América / Intrusos en el espectáculo: 9.6
Telefe / Enamorarte: 6.9

Canal 9 / Los profesionales de siempre: 5.1
Canal 13 / Los secretos de papá: 4.9

Canal 7 / Fútbol para todos: 3.4

A las 17:26
América / Intrusos en el espectáculo: 9.7
Telefe / Enamorarte: 7.2

Canal 13 / Los secretos de papá: 5.2
Canal 7 / Fútbol para todos: 4.4
Canal 9 / Los profesionales de siempre: 3.7

Marcelo Tinelli, enojado con el departamento de noticias del Trece

Los ánimos en El Trece no son de los mejores ya que Marcelo Tinelli está muy molesto con el departamento de noticias del canal de la calle Lima.

El conductor le echa la culpa a “Telenoche” por el horario en el que comienza “ShowMatch” y eso lo perjudica.

El problema radica en que el noticiero que conducen María Laura Santillán y Santo Bisatti cada vez termina más tarde, y la razón de este proceder es porque últimamente “Telefe Noticias” le está ganando en materia de rating.

El Director de Noticias del Trece, Carlos D´Elía, tomó la decisión de extender el noticiero para poder emparejar los números con su principal competidor.

Esto implica que la exitosa tira “Valientes” comience cada vez más tarde y esté entregando el aire a Tinelli alrededor de las 23.00.

Además de quedarle muy corto el programa, Marcelo considera que a esa hora hay bajo encendido y la audiencia muchas veces no se pueden quedar hasta tan tarde frente al televisor ya que al otro día la gente que lo mira debe levantarse temprano para ir a trabajar o para llevar a sus hijos a la escuela.

Por tal motivo, Marcelo está muy molesto ya que esto lo perjudica en todo sentido y sobre todo en tema de rating.

Tinelli está muy enojado y ya se lo hizo saber a los directivos del canal del solcito. Las cosas en El Trece no están para nada bien.

Sin lugar a dudas tiene razon Marcelo Tinelli, que cada vez empieza mas tarde.

El día que Susana Giménez soñó con Canal 9

En pleno proceso de tratamiento de la nueva ley de radiodifusión, aparece un actor impensado para poder comenzar a plasmar el nuevo mapa de medios de nuestro país. Las fichas comienzan a moverse y los poderosos de la pantalla chica quieren aprovechar la coyuntura impuesta desde Balcarce 50 para meterse activamente en el mundo de las comunicaciones.

Si nos ponemos a contar con los dedos de una mano, sin duda, con tres nos alcanza. Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli se han convertido en las únicas tres figuras vigentes, a partir de la salida de la industria del otro grande, Mario Pergolini, quien actualmente disfruta de sus tiempos de radio y de las peleas ajenas.

Sin embargo, nadie podía sospechar que a esta altura de la vida de Susana Giménez, ya consagrada, hecha económicamente y con un público que no la abandona ni en las más remotas tempestades, la rubia iba a querer quedarse con el dominio absoluto de una de las cuatro emisoras de aire que pertenecen a capitales privados.

Fuentes consultadas por Primiciasya.com aseguraron que la divisa animadora de Telefe tendría intenciones de finiquitar la compra de Canal 9, emisora que la tuvo durante varios años con el programa “Hola Susana”, bajo el mando del zar Alejandro Romay.

Esas mismas voces aseguraron que la rubia se habría reunido en el exterior, precisamente en Miami, en su último viaje al país del norte, con el único propietario de la empresa que hoy se debate entre las latas y dos programas en vivo, Ángel González. No obstante, desde el entorno de la conductora se negaron a confirmar el trascendido que maneja de manera exclusiva este portal.

Recordemos que Canal 9, luego de la desvinculación de Romay, pasó a formar parte del holding de medios del grupo Telefónica, quien luego tuvo que deshacerse de la firma porque ya poseía una emisora de aire, Telefe. La sucesión quedó en manos de Daniel Hadad, hacedor de un segundo puesto durante el año que Marcelo Tinelli pasó por las huestes del periodista.

Daniel vendió el canal para poner en marcha su señal de noticias, C5N, y desde entonces, el mexicano Ángel González se hizo cargo de la emisora que desde hace años emite enlatados extranjeros y sólo tiene en pantalla dos programas con producción propia. El resto de los estudios son alquilados a las productoras independientes para el grabado de ficciones.

De confirmarse la exclusiva, las intenciones de Susana y la hipotética compra, podrían poner en duda su continuidad dentro de Telefe. Además, abriría un abanico importante para la generación de contenidos en una empresa que hoy se abraza a la gestión oficialista y que ya le prometió un lugar a actores que comulgan con la Casa Rosada, como es el caso de Pablo Echarri o del productor Diego Gvirtz.

El arribo de Giménez sería una patada al tablero que algunos empiezan a armar con un trabajo de hormigas y, al mismo tiempo, la noticia del año con esta bomba informativa que resuena con mucha fuerza desde los sectores jerárquicos. Habrá que esperar…

Primiciasya.com es la fuente.

La Segunda temporada de Un tiempo despues promedió en sus 20 emisiones 9.9

La segunda temporada del ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra finalizó con un promedio de 9.9 puntos de rating en las 20 emisiones que tuvo al aire.

Su pico lo conoció el día de su debut el 20 de mayo cuando alcanzó 15.9 puntos. El rating más bajo lo obtuvo ayer, en su ultimo programa, cuando midió 6.5 puntos.

A Almorzando con Mirha Legrand lo perjudica mucho su primer hora

Algunos se preguntan por que suele ser tan bajo los promedios del rating de Mirtha Legrand, la respuesta es una sola.

En sus primera hora de programa, es decir de 13.30Hs a 14.30Hs se dan los ''chivos'', ''parroquiales',' ''próximos invitados'', entre otra cosa, además hay un corte en ese lapso. Pero luego, en su ultima hora el ciclo de Mirtha Legrand toca números muy buenos, es asi que en el día de ayer llegó a cuartos de 8.1, cerrando en un promedio de 5.6 en general.

El detalle:
* De 13:30Hs a 14:30Hs: Promedió 3.5.

* De 14:30Hs a 15:45Hs: Promedió 7.4.

Aquí todos los cuartos:
2,0 - 3,1 - 4,6 - 4,3 - 5,2 - 8,1 - 7,7 - 7,7 y 7,8.

Intrusos apabulló a Los Profesionales.

- Intrusos: 9.4 - Sus cuartos: 9,2 - 8,3 - 8,7 - 8,3 - 9,4 - 9,8 - 10,7 - 10,5 y 9,6.

- Los Profesionales: 6.3 - Sus cuartos: 5,8 - 4,8 - 5,1 - 6,4 - 7,4 - 6,9 - 6,7 y 6,9.

El ciclo de Pettinato fue lo más flojo de la noche de América

Desde su aparición en la pantalla de América, Un mundo perfecto nunca logró afianzarse definitivamente en cuanto a sus niveles de audiencia.

Lo cierto es que anoche, el ciclo que conduce Roberto Pettinato, a cargo de la empresa GP Producciones, volvió a marcar un flojísimo promedio de rating.

Con la visita del periodista Luis Pedro Toni, el programa que conduce el ex Sumo alcanzó apenas los 3.3 puntos de rating.

Estos fueron los cuartos que dejó anoche Un mundo perfecto: 22.00 (3,2); 22.15 (2,6); 22.30 (3,7); 22.47 (3,6).

Con ese número, el ciclo que anima Petti fue lo menos visto de la noche de América, ya que RSM promedió 4.3 puntos; Calles salvajes obtuvo 5.7 y Animales sueltos (3.6).

Lo cierto es que los números de Un mundo perfecto demuestran que el programa está muy lejos de ser lo que se esperaba desde un comienzo, cuando a principios de este año se anunciaba con bombos, platillos y estandartes la llegada de Petti a la emisora de la calle Fitz Roy.

Valientes arrasó y fue lo mas mirado del Miercoles

Lo más visto del miércoles fue Valientes (El Trece) con 31.0 puntos de rating.
Parciales: 29,9; 31,9; 30,9; 32,0; 31,9.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 15.6.

Parciales: 12,8; 14,7; 16,8; 14,7; 14,7; 15,1; 16,3; 17,3.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 9.4 puntos.

Parciales: 9,2; 8,3; 8,7; 8,3; 9,4; 9,8; 10,7; 10,5; 9,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 8.8.

Parciales: 7,5; 8,3; 8,7; 10,1.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido entre Banfield y Atlético Tucumán con 8.4.

Parciales: 7,8; 7,3; 7,9; 8,6; 7,3; 5,9; 9,1, 10,8; 11,0.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.4 puntos; Telefe (11.6); Canal 9 (6.6); América (5.7) y Canal 7 (4.1).