9 oct. 2009

Telefé quiere levantar punteria

…1) Llegan los últimos programas de La liga, ya terminaron de grabar en esta semana los últimos programas de la temporada 2009 y estaría confirmada una nueva temporada para el 2010. Cortita y al pie.

…2) Además, ante el bajo rating que viene teniendo y ya que también pierde con “Trátame bien”, el canal evalúa la posibilidad de cambiar de horario el programa de Florencia: “Flor de palabra”, que dicho sea de paso se podría llamar “Flor de fracaso”, habría dos opciones: puede pasar a los viernes y “Cárceles” a los miércoles o la otra posibilidad es que pase a los sábados antes de “Zapping” y así compite con “70.20.10”. No hay nada confirmado, es una posibilidad en caso de que siga con bajo rating en las próximas emisiones.

…3) Por otra parte, apurarían el final de la repetición de “Enamorarte”, también por le bajo rating que viene teniendo en la tarde de Telefe.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya

Dromo incorpora actores

El martes 13 de octubre a las 22:45Hs América estrenará el primer episodios de Dromo, pero Alejandro Fiore y Andrés Gelós, responsables del ciclo, siguen incorporando actores en el unitario.

Confirmaron su participación en uno de los episodios de Dromo Héctos Bidonde y Fernán Mirás. Los actores se reunieron ésta semana con Fiore y Gelós para intriorizarse sobre la trama del episodio que protagonizarán y comenzarán con las grabaciones en los próximos días.

Eunice Castro reemplazará a María Vázquez en El Musical de tus Sueños

En las últimas horas, María Vázquez decidió abandonar El musical de tus sueños, el certamen de baile y canto que conduce Marcelo Tinelli.

Según información que maneja este portal, la decisión de la modelo se debe pura y exclusivamente a una recomendación médica, ya que Vázquez está pasando por un cuadro de anemia muy grande que se le generó debido a la abultada agenda de trabajo que tiene.

Por esta razón, los médicos le recomendaron a Vázquez que abandone el certamen para poder parar un poco con el agitado ritmo que venía llevando en los últimos meses.

Hace instantes, fuentes allegadas a Primicias Ya confirmaron que el reemplazo de la modelo sería la uruguaya Eunice Castro, quien se incorporaría al ciclo a partir de la semana que viene.

``Fue algo milagroso´´

Mariano Martínez habló con la prensa tras el nacimiento de su hija Olivia, en el Sanatorio Los Arcos. "Fue fuerte. Estoy emocionado. Es el mejor momento de mi vida", fueron algunas de sus frases.

Después del nacimiento de su primera hija, Olivia, en el Sanatorio Los Arcos, Mariano Martínez charló con la prensa y se mostró muy emocionado. "Estoy muy contento. Gracias por los regalos, muchachos. Presencié el parto. Fue fuerte algo milagroso. Hasta que no lo vivís, no sabés de qué se trata", aseguró.

"La beba pesó 3.646 kg. Ahora mi mujer está acostada y le está dando la teta. Estamos muy felices. Es el mejor momento de mi vida", continuó.

Después, Mariano, feliz, contó: "Participé del parto. ‘Vamos mi amor, fuerza, vos podés’, le decía. Estuve nervioso, emocionado. Es muy fuerte. Fue indescriptible cuando la tuve en brazos y ahora quiero que mi hija sea feliz. Siempre voy a acompañarla".

Por último, el morocho agradeció: "Todos los chicos del elenco me mandaron saludos, mensajes. Suar y Codevilla mandaron regalos y saludos también".

María Vázquez se bajó de “El musical de tus sueños”

En las últimas horas, María Vázquez decidió abandonar El musical de tus sueños, el certamen de baile y canto que conduce Marcelo Tinelli.

Según información que maneja este portal, la decisión de la modelo se debe pura y exclusivamente a una recomendación médica, ya que Vázquez está pasando por un cuadro de anemia muy grande que se le generó debido a la abultada agenda de trabajo que tiene.

Por esta razón, los médicos le recomendaron a Vázquez que abandone el certamen para poder parar un poco con el agitado ritmo que venía llevando en los últimos meses.

La desvinculación de la modelo se produjo en muy buenos términos y desde Ideas del Sur aún no decidieron quién será su reemplazo debido a que la renuncia se produjo hace instantes.

Cabe señalar que María Vázquez es una de las famosas que mejores puntajes consiguió a lo largo de todo el certamen.

Fuente: Primicias Ya

Osvaldo Laport cantará en el Festival del Duende de Cosquín

Este domingo, Osvaldo Laport lleva su música a Cosquín y se presentará ante miles de personas en La fiesta del Duende que se realiza en esa ciudad, entre otros festivales. Anoche, el actor habló con Cadena 3 y contó que está muy emocionado con esta nueva experiencia.

Laport apoya a esta fiesta con su presencia y adelantando la presentación de su disco. El uruguayo llegará a Cosquín con sus músicos y se presentará además, el sábado a las 18 hs. en el local llamado La Herradura y el domingo en Córdoba Capital en El Aljibe .

La Fiesta del Duende es una convocatoria de peñas que se suma a otras durante todo el año: el Cosquín Peñas, El certamen Pre Cosquín y el Gran Festival Nacional del Folclore.

Su objetivo es mantener viva la mística coscoina , la intensidad con que se vive el folclore durante todo el año, evidenciado en la gran afluencia de artistas y público que producen todas sus organizaciones, tal como lo expresa el slogan de la fiesta: “Cosquín despierta en peñas el eterno embrujo festivalero”.

La fiesta del duende es un evento nuevo que organiza Cosquín, similar al festival de peñas que no se pudo realizar por la Gripe A El evento se realiza durante 3 fines de semana, siendo ésta su semana de cierre.

Ver Uruguay vs Argentina en vivo y en directo por internet

Por la Eliminatorias para Sudafrica 2010
El partido mas decisivo de la seleccion Argentina en los ultimos años llega, el Miercoles 14 de Octubre, es un día trascendental para el futbol de Nacional.
El partido comenzara a las 19Hs(Argentina) a partir de esa hora lo podras ver por Los Analisis de la Tv.

``Hay chicas que cantan con su ego´´

Rocío Marengo se estrenó anoche con el canto en El musical de tus sueños y, aunque no pudo evitar la sentencia, quedó más que satisfecha. "Me sentí bien, pero me escuché muy mal", reconoció entre risas, en charla con DiarioShow.com. Y le tiró palitos a las "creídas".

-¿Cómo te sentiste cantando La guitarra de Lolo anoche?
-Me sentí bien, pero me escuché muy mal. (Risas)

-¿Fuiste 100% actitud, no?
-Sí, a full. Por eso no me da vergüenza y me siento orgullosa de lo que hice, porque lo hice con el corazón. Hasta me siento que canto mejor de lo que yo pensaba. Me vi muchas veces y no puedo creer con la altura que me tomé la situación. Estaba como en un mundo distinto, en mi historia y convencida de que cantaba bien. (Risas) Creo que por eso el publico me apoyó tanto.

-¿No te afectaron las críticas? Valeria Lynch, especialmente, fue muy dura.
-Estoy segura de que voy a mejorar. Las críticas del jurado las voy a escuchar y a trabajar para demostrarles que me supero. Voy aprovechar al jurado que sabe mucho para aprender. El certamen para mí es un juego y a la vez una academia. Me divierto y ojalá pueda ayudar a Ushuaia.

-¿Sentís que otros participantes cantaron peor que vos?
-Siento que canté diferente a todos, no puedo compararme. Yo me lo tomo como un juego y canto con el corazón. Hay otras chicas que cantan con su ego.

-¿A qué te referís con "cantan con su ego"?
-Muchas se creen que cantan mejor de lo que lo hacen y eso, para mí, les impide mejorar. En cambio yo, al sentirme siempre la peor, de a poquito voy a superarme y se va a sorprender más de uno

-¿Te tenés fe para el lunes?
-Sí, ¡mucha! Es más, me la voy a jugar para ser salvada por el jurado. Sé que puedo mejorar. Me falló un truco y en un momento la voz se me fue de tono, así que voy a controlar que esas cositas no fallen. Me la juego que me salvan.

-¿Te identificás con alguna cantante?
-Por ahora no me puedo identificar con ninguna cantante. Sería una falta de respeto. Tengo mucho respeto por los cantantes y más ahora sabiendo lo difícil que es cantar.

A los minutos de que Rocio este en pantalla, el rating comenzó a subir, de estar en 16.0 se fue a 19.6, como pico maximo de la noche.


La Marengo sube el rating, ¿de ahora en mas tendra una previa mas larga?

Mariano Martinez fue papá

Olivia Martínez, la hija Mariano Martinez y la modelo Juliana Giambroni, llegó a este mundo.

Tanto la pequeña como su madre se encuentran en perfecto estado de salud. Ahora la pareja y la beba están acompañados por sus familiares más cercanos.

Mariano y Juliana se conocieron hace más de un año y medio en Villa María, Córdoba, lugar donde nació Giambroni.

La pareja, a pesar de mantener siempre un perfil bajo, se mostraba más enamorada que nunca frente a la gente y ante las cámaras. La noticia del embarazo trajo más que felicidad a su relación.
Ahora Mariano y Juliana se convirtieron en padres de Olivia.

¡Felicidades!

Ocho sentenciados en los Clásicos Nacionales del Musical

Ayer se terminaron de realizar sus performances los participantes del Musical de tus Sueños en la séptima ronda del certamen de ShowMatch, en la cual debieron volver a cantar al ritmo de los Clásicos Nacionales. Luego de develar el voto secreto de Graciela Alfano quedaron 8 sentenciados: Laura Oliva, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Nicole Neumann, Rocío Marengo y Matías Alé.

La semana que viene, los 8 sentenciados deberán enfrentarse en el duelo de Clásicos Nacionales, y el Jurado del Musical de tus Sueños salvará a 6 de los equipos.

Para votar por el equipo que querés que se quede en el certamen debés mandar un sms al *13013:

Si querés que se quede Laura Oliva: VOTO LAURA
Si querés que se quede Silvina Escudero: VOTO SILVINA
Si querés que se quede Iliana Calabró: VOTO ILIANA
Si querés que se quede Vanina Escudero: VOTO VANINA
Si querés que se quede Tití Fernández: VOTO TITI
Si querés que se quede Nicole Neumann: VOTO NICOLE
Si querés que se quede Rocío Marengo: VOTO MARENGO
Si querés que se quede Matías Alé: VOTO MATIAS

3ra gala de Clásicos Nacionales del Musical de tus Sueños

Ayer se realizó la tercera gala de Clásicos Nacionales del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes del certamen de ShowMatch debieron volver a cantar. En esta ocasión se enfrentaron al Jurado: Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Marengo, Matías Alé, y por último Silvina Luna.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los Equipos.

Nicole Neumann: ?+2+5+5 = 12+?
Musical: “Dulce Condena” de Andrés Calamaro
GA: Elogió el look de Nicole Neumann y la forma en que se mueve. Le gustó la voz del cantante y notó una leve mejoría en la de ella.
AP: “A mi no me gustó nada” comentó. Le parece que desafinó todo el tiempo y no le gustó la coreografía. La nota fue un 2.
RR: Elogió la voz de Oscar, pero tuvo sus momentos en los que no pudo acompañar. La performance tampoco le gustó mucho. La nota fue un 5.
VL: Coincidió con el resto de los compañeros, no le gustó ni la parte vocal ni la parte de la coreografía. Consideró que Oscar canta muy bien pero no bastó para sostener. La nota fue un 5.

María Vázquez: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: “A Rodar mi Vida” de María Vázquez
GA: Le encantó la coreografía y como cantaron Ariel y María Vázquez. Hubo algunas cositas pero como hizo un poco menos pesado el peso de su cruz redondeó para arriba.
AP: Le gustó mucho el planteo coreográfico y el manejo del color. Le gustó como está cantando María Vázquez pero notó algunas fallas en su acompañante. La nota fue un 5.
RR: Le gustó la propuesta como siempre. En este caso sintió que Ariel tuvo unos cuantos momentos de desafinación, quizás porque la pista estaba muy baja. A María la vio mejor que en la gala anterior. La nota fue un 8.
VL: Le pareció que estuvo muy bien. Le gustó Ariel y a María le faltó un poco de aire en algunos momentos. La nota fue un 8.

Rocío Marengo: ?+2+5+4 = 11+?
Musical: “Don” de Miranda
GA: Elogió que Rocío Marengo se manda y no le importa nada. Felicitó al bailarín porque no se le cayó en el truco fallido. Le gusta el timbre de voz de ella y consideró que cuando le pegue a las notas va a salir muy bien. Le puso un punto por onda.
AP: “Espero que no se suiciden en masa todos los coalas” bromeó Aníbal. “Un disgusto nacional”. La nota fue un 2.
RR: Consideró que hay un cariño enorme de la gente, y por el grupo y porque Rocío Marengo la hizo reír, la nota fue un 5.
VL: Felicitó a Rocío, porque hacer tanto en tan poco tiempo es muy importante. Consideró que su compañero cantó muy bien pero ella lo hizo muy mal. La nota fue un 4.

Matías Alé: ?+4+8+6 = 18+?
Musical: “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs
GA: Elogió la alegría y la fuerza que se vio en el escenario. Con respecto a la parte cantada consideró que fue muy mala.
AP: Le pareció que el planteo corográfico estuvo divertido. Pero le pareció que su voz fue matadora. La nota fue un 4.
RR: “Me vendieron lo que quería comprar” comentó tomando las palabras de Moria. Hubo momentos que la pegó en el tono, aunque también desafinó. Elogió la energía y al equipo. La nota fue un 8.
VL: Consideró que Matías Alé estuvo mucho mejor que en la gala anterior. La propuesta fue muy divertida. La nota fue un 6.

Silvina Luna: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: “Persiana Americana” de Soda Stereo
GA: Le encantó porque le vendió a Soda Stereo. Silvina Luna se la creyó y el equipo tuvo una energía impresionante.
AP: El planteo coreográfico le gustó pero no lo mató. Consideró que con respecto la voz Silvina creció y mantuvo más la afinación. La nota fue un 5.
RR: Le parece que estuvo bueno aunque hubo algunas cositas. Le gustó Ariel aunque la propuesta anterior fue mejor. La nota fue un 8.
VL: Le gustó la performance. Ariel empezó bajito de volumen pero después enganchó bien. Silvina estuvo bastante afinada y correcta. La nota fue un 8.


En competencia: Los ganadores y perdedores del jueves

Con la planilla en la mano…
Sin duda, ayer se vivió un jueves distinto. Por la próxima fecha de las eliminatorias, el torneo local de fútbol tuvo que modificar los partidos que fueron jugados entre semana. La tevé pública y movió la aguja de la pantalla chica y hubo ganadores y perdedores. Por eso, es necesario ponerle nombres y apellidos a la competencia directa.

Canal 7 está sacando ventaja sin programación, con el futbol, que además pagamos entre todos, lo que le hace correr con una ventaja sobre los canales privados, algo así como un éxito subsidiado.

Primera mañana:
Telefe lideró con “Antes del mediodía”, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero. El ciclo obtuvo un promedio de 6.4 y su rival director, “Mañaneras”, América, midió 0.8. “La mañana del trece” hizo 3.9 y Canal 9, 3.1 con “El juramento”.

Segunda mañana:
Maru Botana es la reina de la cocina y es la princesa de la franja. Ayer con su programa “Sabor a mí” midió 7.8 y se quedó con el primer escalón del podio. No se quedó atrás “El Zorro”, que desde su imagen casi monocromática logró la misma audiencia que el ciclo de Telefe.

Guerra de noticias del mediodía:
“Noticiero Trece” fue lo mejor, al menos para la audiencia que lo eligió. Ayer midió 11.0. Su competidor, “Telefe Noticias primera edición” hizo 7.7.

En la segunda línea de batalla “Telenueve” midió 5.7 y “América Noticias primera edición” 2.4. Relegado quedó “Visión 7” con 0. 7.

Espectáculos:
Intrusos en el espectáculo”, América, le sigue sacando ventaja a su rival de Canal 9, “Los profesionales de siempre”. Ayer, con el fútbol de la televisión pública, Jorge Rial y su gente lideraron con 8.1 mientras que Viviana Canosa obtuvo 4.8 de promedio. La diferencia a favor de los de América se mantiene y ya tiene asegurado la victoria anual en esta riña por las noticias de la farándula.

Prime time:
“Valientes” cayó porque tuvo que lidiar contra Boca vs. Racing, en vivo. La ficción midió 24.6. Su competidor diario, Telefe con “Justo a tiempo”, se desplomó e hizo su marca más baja: 11.3.
Beto Casella conservó su audiencia con “Bendita” (6.0) y Mariana Fabbiani hizo lo propio con “RSM” (4.2). El partido promedió 20.7 y terminó de hundir a “Un mundo perfecto”, con Roberto Pettinato, que hizo 2.9.

Una hora antes de la medianoche:
A Marcelo Tinelli lo siguen pateando para las 23.00. Ayer no perdió por mucho con “Talento Argentino”. “ShowMatch” hizo 16.0 y el programa que conduce Mariano Peluffo obtuvo 17.7.

“GPS” con Rolando Graña en América midió 3.4 y en Canal 9 “Sin senos no hay paraíso” obtuvo 5.5.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

“Un mundo perfecto” sigue sin levantar cabeza: Anoche promedió 2.9 puntos

A pesar de los repetidos escándalos mediáticos que genera la ex del Señor O, Un mundo perfecto sigue sin encontrar el rumbo y noche a noche el rating le sigue siendo esquivo.

Ayer, el programa que conduce Roberto Pettinato marcó apenas 2.9 puntos de rating y logró así su marca más baja de la semana.

El bajo promedio de audiencia que logra el ciclo genera gran desconcierto en la producción del programa, la empresa GP Media, que comanda Gastón Portal.

Hasta el momento, más allá de la gran animación de Petti, la producción del programa nunca logró darle un vuelco al contenido del ciclo y el público una vez más le dio la espalda con el control remoto.

Con los escasos 2.9 puntos de anoche, el ciclo que produce GP redondeó una semana en marcado descenso. El lunes 5 de octubre, Un mundo perfecto promedió 4.9 puntos, el martes 6 logró 4.4; el miércoles hizo 3.3, y ayer llegó a los 2.9 puntos de promedio general.

En materia de rating, la noche de América del jueves quedó de la siguiente manera: RSM (4.2 puntos); GPS (3.4); Animales sueltos (3.2) y Un mundo perfecto (2.9).

Bajó el encendido de los lideres: Valientes lo mas visto

Lo más visto del jueves fue Valientes (El Trece) con 24.6 puntos de rating.
Parciales: 21,3; 25,8; 27,5; 25,3; 23,2.

En Telefe, lo mejor pasó por Talento argentino con 17.7.

Parciales:: 16,8; 19,8; 19,8; 20,1; 16,4; 14,8.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 8.1.

Parciales: 6,3; 6,7; 6,3; 7,7; 8,0; 8,3; 9,9; 9,8; 9,1; 8,7.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 7.9.

Parciales: 7,4; 8,2; 7,8; 8,1.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido entre Racing y Boca con 20.7 puntos.

Parciales: 23,0; 24,9; 23,6; 18,7; 12,9; 19,2; 21,7; 24,9.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10.8 puntos; El Trece (10.6); Canal Siete (7.6); Canal 9 (6.0) y América (4.9).

Fuente: Ibope.