13 oct. 2009

El Referí del Matrimonio, el nuevo Reality Show de Telefe

Según informó el diario el día de ayer Asterisco.TV, en la muestra de Cannes de Televisión Claudio Villarruel y Bernarda Llorente llegaron a un acuerdo con el actor Jerry Seinfeld, famoso por su humor basado en en observaciones de hechos cotidianos, para producir en Argentina un nuevo reality show creado por el humorista. El mismo se titula “The marriage rif” (El Referí del Matrimonio) y lo produciría Endemol Argentina para Telefe luego del verano de 2010.

El Reality Show “El Referí del Matrimonio” consiste en encerrar a tres parejas en crisis para convivir durante una semana. Finalizado el juego, estas deberá dirimir sus diferencias y serán asesorados por un referí neutral.

La versión argentina de “The Marriage Rif” aun no tiene conductor, pero Endemol estaría manejando los nombres de Mariano Peluffo y Jorge Rial.

El Reality Show surgió de la mente de Jerry Seinfeld cuando discutió con su mujer por la ubicación de un nuevo televisor. Al no lograr ponerse de acuerdo, antes de originar una gran pelea, llamaron a un amigo que tomó el lugar de un referí en la disputa.

¿Cómo presenciar las semifinales de Talento Argentino?

“Talento Argentino 2“, el show más grande realizado hasta el momento para buscar nuevos talentos conducido por Mariano Peluffo ya comienza a transitar por sus últimas instancias, en las cuales el jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel erigirán a los que concursantes que pasen a la siguiente ronda. La producción está realizando la convocatoria para presenciar las semifinales que se podrán ver dentro de muy poco por Telefe.

Aquellos interesados en presenciar las semifinales de “Talento Argentino 2″ deben comunicarse de lunes a viernes al número de teléfono 4943-3218 de 14:00 a 19:00 horas.

El ciclo conducido por Mariano Peluffo comienza a vivir las etapas decisivas, las cuales son las más sorprendentes. Es por ello que Telefe convoca a los espectadores para formar parte de estas emocionantes presentaciones.

“Talento Argentino” todos los jueves a las 23:00 horas.

El Minuto a Minuto de Valientes vs Justo a Tiempo

Valientes arrasa en el minuto a minuto
A las 21:38, Valientes arrancaba por El Trece con picos de 22.3 puntos de rating. Justo a tiempo, por Telefe, marcaba 12.8 puntos.

A las 21:52, Valientes arrojaba 31.9 puntos y Justo a tiempo 13.0 puntos de rating.

A las 22:12, Valientes lideraba con picos de 30.1 puntos de rating, mientras que Justo a tiempo continuaba con 12.4 puntos.

A las 22:23, Valientes hacia extraordinarios 35.8, Justo a Tiempo marcaba 13.8

A las 22:35, Valientes continuaba con 31.7 puntos y Justo a tiempo con 14.6 putos de rating.

A las 22:40 el minuto a minuto de Ibope daba 34.2 para Valientes y 14.2 para Weich.
Cinco minutos mas tarde Valientes medía 28.1 y Justo a Tiempo 15.8

''Alguien que me quiera'' comenzara sus grabaciones en Noviembre

Con la firma puesta en Pol-ka para “Alguien que me quiera”, que empieza a grabar en noviembre, Luisana Lopilato aprovechará ese mes para acompañar a Michael Bublé a la gira que emprenderá por Europa. La actriz hará prensa en España, donde es bastante conocida, y por el romance mucho más, firme en su idea de instalarse en plazas fuera del país. Golpe de suerte.

Fuente: La Pavada

El Trailer del primer capitulo de Dromo

Hoy 22:45Hs / America

Las posiciones a las 20:35Hs

A las 20:35
Por Telefe, Telefe Noticias arrojaba picos de 13.5 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche medía 13.4 puntos.

Por Canal 9, El Profeta realizaba 9.2 puntos.

Por América, RSM marcaba picos de 6.1 puntos.

A la misma hora, Canal 7 arrojaba 2.0 puntos de rating.

Veronica Castro celebrará su cumpleaños en Almorzando con Mirtha Legrand

Ni bien dijo “si”, comenzaron a ultimarse los detalles de lo que será una gran celebración. Mirtha Legrand finalmente confirmó la presencia de Verónica Castro en su mesa, pero eso no será todo. La visita tendrá un motivo extra al del placer del mero encuentro: los 57 años de la actriz mexicana.

Verónica festejará su cumpleaños con “la chiqui” a solas en el ciclo de América. La cita será el próximo lunes 19 y la producción trabaja para agasajar a la protagonista de “Los exitosos Pérez”, la versión azteca de “Los exitosos Pells”, motivo por lo que Castro se ha instalado en Buenos Aires. Serenata de Mariachis, videos retrospectivos, llamados sorpresas y hasta comida típica de sus tierras forman parte de la lista de cosas que la producción de Mirtha prepararía para hacer sentir a la visita como en su propia casa. Además, la reina de los mediodías no obviará el tema: a sus 57 años, Verónica estaría viviendo un tórrido romance con un productor brasileño de 26 años.

“Graciela no estaba centrada en el programa de ayer”

¿Cómo viviste lo que pasó anoche con Graciela Alfano?
La verdad es que la gente ha visto lo que pasó. Me sentí desconcertado y sorprendido como pasó en cada semana que me voy encontrando con diferentes reacciones de Graciela. La verdad que muy sorprendido. Igual la gente ya en su casa se da cuenta, la gente ve. Ella me dice que todo el tiempo le estoy faltando el respeto y en realidad lo que hizo ella fue en todo este certamen es… no hace falta que yo enumere la cantidad de cosas y esta es una acusación mas innecesaria, que no entiendo, no tiene fundamento. No fue solamente conmigo ayer, creo que Graciela no estaba centrada en el programa de ayer. No lo vi yo solamente, lo vio todo el resto del jurado; lo vivió Pachano, lo vivió Reina, Valeria y lo vivió Marcelo. Fue muy tenso para todos porque con cada uno tuvo diferentes reacciones. Y por último el agravio que yo lo tuve que decir al aire porque justo Marcelo estaba haciendo una publicidad, corrió el micrófono y no sé quien me hizo señas de lo que estaba diciendo, la miré y Graciela empezó a agredirme de una manera que no voy a repetir. Lo vio mucha gente. Ella aprovechó que las cámaras no la estaban enfocando porque todos estaban distraídos con el sponsor, yo no lo voy a repetir. Ella reconoció el insulto, creo que en las cámaras de “Este es el show” ella lo reconoció.

Igual lo dijiste al aire ayer
No pero no fue solamente ese agravio. Pero no lo voy a decir porque me va a acusar que no tengo pruebas, yo prefiero que lo diga alguien que lo vio. Lo vio la gente de la platea, lo vieron todos los bailarines. El jurado mismo lo vio pero yo no quiero decirlo para no comprometerlos a ellos para que ellos no tengan que decir si lo vimos, porque ellos tienen que actuar como bloque y no quiero generar malestar en el jurado. La verdad es que no entiendo donde quier llegar, lo que quiere conseguir. Yo quiero dejar aclarado que acá no hay nada armado, porque la gente me pregunta por la calle. Yo no armo un personaje como dice ella que armo un personaje con Julio Chávez, el personaje lo hago en el teatro o en una ficción. Ahí el que está soy yo, el que canta mal soy yo, no estoy haciendo ningún personaje.

Nosotros nos comunicamos con Graciela y nos dijo que ella tuvo problemas familiares por unas declaraciones tuyas, donde habrías dado a entender que ella amenazaba con quitarse la vida si la dejabas.
No, yo no hice en ningún lado esa declaración. A mi me preguntó Daniel Ambrosino en una nota si era cierto si yo seguía con ella no recuerdo si por amenazas o un intento de suicidio y yo dije que yo no voy a hablar de esas cosas, yo dije que ella estaba diciendo tantas cosas que a mi me descolocaban, que esa podía ser una más. Yo nunca lo dice.

Entre otras cosas que dijo, como que bailás y cantás mal, se metió en un tema que habría pasado el fin de semana último cuando vos y Silvina se habrían ido de un boliche de Quilmes y no desfilaron porque estaba Natali Weber y Graciela habló de discriminación por parte de Uds. ¿Qué opinás al respecto?
No, no es cierto. Yo estuve y cumplí con mi trabajo y me parece que se está metiendo en cosas que no tiene nada que ver. No voy a hablar. Vuelvo a decir, no está centrada. No mezclemos las cosas porque ya estamos para cualquier cosa. Ni siquiera voy a contestar. Yo de un principio dije que vine a este certamen a divertirme y a pasarla bien, a aprender. Yo no la ataqué nunca, yo solamente respondía a los diferentes agravios que fui recibiendo, a las diferentes acusaciones que no han sido ciertas. Con las acusaciones del primer día que no hice el llamado y después terminó reconociendo que el llamado existió. La que no tomó en serio supuestamente la relación fue ella hablando de los de Rodrigo y diferentes romances que tuvo mientras mantuvimos nosotros una relación.

¿Por qué crees que llegaron a esta instancia?
No es que llegaron, yo no llegué a ninguna instancia, yo no generé ni provoqué nada. Yo siempre respondí a las diferentes acusaciones. Yo no agredo y trato de comportarme. Yo no voy a faltar el respeto, sí imponer que me respete a mí y a mi mujer. Me parece que estamos desvariando un poco.

¿No hay posibilidades que Ud. se sienten a hablar en privado para poder resolver las cosas?
Me parece que ese momento ya lo pasamos, yo creo que hoy ya no estamos en un momento como para eso. Eso podría haber pasado en otro momento, creo que ya han pasado varias semanas. Ya estamos en la semana nueve y todas las semanas son sorpresas. Yo ahora prefiero no cruzarme.

Con respecto a los agravios de los cuales hablás, ¿Pensaste en algún momento enviarle una Carta Documento?
No, eso lo maneja la gente que trabaja con migo. Mi representante, mi abogado. No sé, porque las Cartas Documento nunca terminan en nada. Yo ese tiempo lo dedico a ensayar, a tratar de cantar y entonar, a bailar, a tratar de cumplir mi sueño.

¿En algún momento pensaste en abandonar el concurso por todo esto?
No, cada vez estoy con más ganas, cada vez estoy con más fuerzas. Estoy muy contento, muy feliz de estar en “ShowMatch” y estas cosas no hacen más que acercarme a la gente y a mi grupo.

¿Te decepcionó Graciela?
Esto ya lo dije el primer día. Esto me vuelve a sorprender. Lo que dije en el primer día: Cada semana me doy cuenta que la decisión que tomé hace más de un año sigue siendo acertada.

Fuente: Primicias Ya

“Hace veinte años, Graciela Alfano, le hablaba a las tostadas; ahora no sé a qué le habla…”

Anoche, en El Musical de tus sueños, un nuevo capítulo de la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé dio qué hablar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En medio de la discusión protagonizada por la jueza y el participante, en donde la actriz recriminaba a su ex haberla humillado a sus espaldas y Alé, consecuentemente, la acusaba de insultarlo en uno de los cortes del programa, un inesperado retruque de la Alfano sacó a relucir ciertos trapitos al sol.

Pero esta tarde, en Infama- el ciclo que Santiago del Moro conduce por América- la presencia de Moria Casán evacuó las dudas implantadas por Graciela Alfano en cuanto a las furtivas visitas de su ex al camerino de la diva de las tablas.

“Lo que pasa era que mi camarín era amplísimo… Estaba al lado de todo el mundo… Mi camarino tenía heladera, televisores… Alguna vez nos habremos cruzado, pero no recuerdo que haya venido específicamente…” aclaraba Moria-

Luego, entre otras declaraciones, Casán reconoció que Alfano es un poco castigada y que hay que captar su locura.- y agregó- que hace veinte años, Graciela solía hablarle a las tostadas: “Hace veinte años, Graciela Alfano, le hablaba a las tostadas; ahora no sé a qué le habla…”.

Las posiciones a las 19:47Hs

A las 19:47
Casi Ángeles lideraba con picos de 14.2 puntos de rating.

TeleNueve medía 10.4 puntos.

América Noticias marcaba picos de 7.1 puntos.

Zoom realizaba 5.8 puntos de rating.

Canal 7 arrojaba picos de 3.3 puntos.

¿Mario Pergolini irá al festejo de los 500 programas de “CQC”?

El lunes que viene “Caiga Quien Caiga” festejará las 500 emisiones del ciclo que comenzó en América en el 1995.

Luego de 15 años en el aire, el exitoso ciclo cumple 500 programas y ahora la producción está preparando una emisión especial para el lunes próximo.

Recordemos que el programa que ahora conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez por la pantalla de Telefe fue una creación de Mario Pergolini y Diego Guebel.

Con Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale a la cabeza el ciclo cosechó excelentes críticas y ha ganado infinidad de premios, tanto en nuestro país como en el exterior.

Luego de su paso por América, el programa llegó a la pantalla de Canal Trece pero luego del desembarco de Marcelo Tinelli a la emisora de la calle Lima, Mario decidió irse a Telefe.

El año pasado, Pergolini anunció que dejaba “CQC” y que se alejaba de la televisión por un tiempo o quizá para siempre.

Este año llegó Ernestina Pais para ponerse al frente del ciclo y, a pesar que todos estaban pendientes de su rol y si era capaz de reemplazar a Mario, no sólo lo hizo bien sino que la crítica la alabó.

Ahora, en “Eyerworks Cuatro Cabezas” están trabajando para realizar una emisión especial para el lunes próximo con motivo de cumplirse 500 emisiones.

Pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Mario Pergolini irá al festejo de los 500 programas de “CQC”?

Fuente: Primicias Ya

Claudio Villarruel y Matt Groening en Cannes‏

El creador de "Los Simpsons" fue la gran estrella de la 25ª edición de la feria de televisión más importante, el Mipcom. Groening agradeció a todas las cadenas de televisión en el mundo que emiten la serie.

Además, en Cannes, el director artístico de Telefe, Claudio Villarruel y la subdirectora artística Bernarda Llorente acordaron con Jerry Seinfeld producir en Argentina un formato creado por el gran comediante de la televisión norteamericana.

En "The Marriage Ref", "El referí del matrimonio", todas las semanas tres matrimonios convivirán con las cámaras del programa y en una gran gala se dirimirán las diferencias. Habrá ganadores y perdedores y mucho humor a partir de las situaciones cotidianas que se irán generando.

La producción será de Telefe Contenidos y Endemol Argentina. El programa se le ocurrió a Seinfeld luego de una discusión doméstica con su mujer: no llegaba a ponerse de acuerdo en un tema específico y un amigo de ambos se propuso como referí.

Hoy a las 22:45Hs debuta ''Dromo''

Hoy, martes 13 de octubre, a las 22:45 horas, debutará “Dromo, nada es lo que parece” por América. El unitario que lanza a Alejandro Fiore como productor televisivo estará compuesto por un total de trece historias que combinan la ciencia ficción, el suspenso y el terror. La tira ideada y escrita por Andrés Gelós contará con la participación de reconocidos actores de nuestro país, siendo su primer capítulo el que marcará el regreso de Nancy Dupláa a la pantalla chica.

América apuesta nuevamente a la ficción con “Dromo, nada es lo que parece“, programa de televisión que pretende sorprender al público con una serie de interesantes historias escritas por Andrés Gelós y protagonizadas por famosos actores.

Partiendo de situaciones normales y rutinarias, “Dromo” cambia la realidad del universo tornándolo extraño y diferente. Es así como nada es lo que parece ser.

A lo largo de cada uno de los capítulos que podrán ser disfrutados todos los martes por América se podrá apreciar las actuaciones de diferentes artistas, entre los que se encuentran Juana Viale, Valeria Bertucheli, Hilda Bernard, Héctor Bidonde, Lucrecia Capello, Federico D’Elia, Jorge D’Elia, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Fernán Miras, Andrea Pietra, Carlos Santamaría, Marcelo Savignone y María Eugenia Tobal, entre otros.

''Dromo, nada es lo que parece''
Hoy a las 22:45Hs

''Hay rumores que involucran a Silvina Escudero con alguien de Ideas del Sur''


``Que la pareja se una, porque van a tratar de bombardear al amor que se tienen´´

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

A las 17:01
1. Intrusos en el espectáculo: 10.6
2. Enamorarte: 6.3

3. Los profesionales de siempre: 5.9
4. Los secretos de papá: 4.5

5. Canal 7: 1.4

A las 17:04
1. ntrusos en el espectáculo: 11.2
2. Los profesionales de siempre: 6.5
3. Enamorarte: 6.2

4. Los secretos de papá: 3.9
5. Canal 7: 0.9

A las 17:13
1. Intrusos en el espectáculo: 10.3
2. Los profesionales de siempre: 6.0
3. Enamorarte: 5.8

4. Los secretos de papá: 4.5
5. Canal 7: 0.8

A las 17:26
1. Intrusos en el espectáculo: 10.1
2. Enamorarte: 7.7

3. Los secretos de papá: 4.9
3. Los profesionales de siempre: 4.9
5. Canal 7: 0.6

Ahora se entiende porque Viviana Canosa mata a Matias Ale. Claro, Alé eligio a Intrusos

Desde la pantalla de Canal 9 estaba Nazarena Velez, que defendia a Matias Ale en la pelea con Alfano, pero Viviana Canosa y sus panelistas atacaban y atacaban contra Ale, pero claro, Ale eligio a Intrusos una vez mas...

Los ''Casi Angeles'' tendrán vacaciones en Diciembre

Hoy vuelven a grabar en los estudios de Martínez Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels, que llegaron en largo vuelo, con escala, desde Israel el domingo. Ya dijimos que sólo Mariana y Peter se quedaron para filmar escenas en aquel país. La gira continuará los días 10 y 11 de noviembre en el Orfeo de Córdoba, por más que la productora general Cris Morena, ya está planeando salir a Centroamérica. Confirmada la cuarta temporada de “Casi ángeles” en Telefé, en diciembre tendrán un mes de vacaciones, tiempo que la Attias aprovechará para su exótico casamiento con el “Turco” Naim. Sigue el fenómeno.

Fuente: La Pavada

Se esta detirminando el elenco para Casi Angeles 2010

Con la confirmación de una temporada 2010 de Casi Ángeles, Cris Morena comenzó a negociar con los actores para armar el elenco del año que viene. Pero ya se aseguró a los dos galanes de la temporada 2009.

Mariano Torre y Benjamín amadeo (Camilo y Teo en la ficción) firmaron con la productora para ser parte del elenco de Casi Ángeles 2010.

Aún falta determinar sí Emilia Attias seguirá siendo la heroína de la historia.
Tras la partida de Nicolás Vázquez, al final de la temporada 2008 y por la muerte del personaje que interpretó Nicolás Pauls ese mismo año, Mariano Torre y Benjamín Amadeo ocuparon los lugares de galanes antagónicos en la historia, ambos rivales en la lucha por el corazón de Paz Bauer (Emilia Attias)

"Vuelve la lucha a Telefe"

El 18 de octubre debutará en la pantalla de Telefe la temporada 2009 de 100 % Lucha.

Durante la última semana, los luchadores estuvieron haciendo algunas grabaciones referidas a los clips de presentación que cada uno tiene. Además, la productora, Endemol, aseguró que a lo largo de ésta temporada irán apareciendo personajes nuevos.
Telefe y Endemol llegaron a un acuerdo para que La Masa y Viloni vuelvan a enfrentarse en el ring para el deleite de grandes y chicos.

Durante la primera parte del año, el staff del programa (luchadores, conductores y comentaristas) estuvo abocado a la realización de la película, que se estrenó en vacaciones de invierno.

¿''Mia, mi Amiga invisible'', por Canal 7?

Tras los resultados que obtuvo el canal estatal con la llegada del fútbol, los directivos de la emisora planean incorporar en la grilla 2010 una ficción infantil, y estarían interesado en estrenar el año que viene Mia - Mi amiga invisible

La producción que más interesó en Canal 7 ,para incorporar el año que viene en la segunda tarde, sería Mía, mi amiga invisible, la ficción que producirá Dori Media y que estará protagonizada por la ex Patito Feo Brenda Asnicar.

America promociona a Dromo

Para el estreno de Dromo, el unitario protagonizado y producido por Alejandro Fiore, América trabajó en equipo para su promoción.
A lo largo del día lunes 12 de octubre, Alejandro Fiore cumplió una extensa gira promocional. En la misma jornada estuvo en Un mundo perfecto y en Animales sueltos, y al día siguiente, el del estreno, dijo presente en Almorzando con Mirtha Legrand e Intrusos en el espectáculo
.

''Está subido al caballo; es banalmente carismático, porque baila, actúa y canta como el ort…”

¿Cómo viviste lo que pasó anoche?
Yo sobre él no tengo absolutamente nada que decir. No tengo nada que decir. Lo que puedo hablar es de mí, de lo que me pasó, que es fruto de declaraciones que él manifestó, o como consecuencia de sus declaraciones que no quiero repetir tampoco, porque son absolutamente falsas… Yo tuve atravesando anoche una situación familiar delicada, y bueno, evidentemente lo personal saltó a lo profesional. Cosa que no es lo mejor que te puede pasar, pero soy un ser humano, y la verdad me superó, y vuelvo a decir, no era el contexto, tal vez, pero se produjo ahí…

¿Esto pasó por todo lo que viene hablando?
Él sigue hablando desde hace un año. Yo hablé de lo de Moria porque cuando empezó a negar salté. En esa oportunidad Moria ya le sacó la careta. Por un lado él decía cómo quiero a mi mujer, firmó un documento de común acuerdo, y por otro lado me entero a través de Moria de lo otro, boludeces, como decir que yo me quedé con cosas de él. Ya no resisten ninguna inteligencia, porque una persona que entró con un par de alpargatas ahora dice “yo la abandoné” cuando cualquier mente inteligente se da cuenta que es obvio que él se tenía que ir de mi casa, justamente por eso, porque es mí casa, no la de él, no porque me haya abandonado. Otra cosa que reitera, que yo ni contesto, tipo “contrataron a Escudero primero, después a mí y última a la Alfano”, cosa que no es cierto, y que pueden consultar con el Chato Prada… ¡No sé de dónde saca eso y lo pone en su cabeza! Yo no soy producción, no sé si contrataron primero a Valeria Lyncho o a Reina Reech… Él tampoco, así que no puede tener esa información…

¿Vos te enteraste que dijo muchas cosas malas de vos por detrás?
No es hablar mal, lo que hace es decir cosas falsas, muy falsas, que no son verdad… Es absolutamente infundado lo que dice…

Hace poco dijo que no te dejó antes porque vos te ibas a matar…
Yo no voy a hablar de eso, por favor, no quiero ni reproducir esa pavada. Cuando lo confronto, reitero, creo que no era el lugar y el contexto adecuado, pero la reacción de él fue un proceso… ¡Si lo tenía en proceso por qué no se calló la boca!

¿Vos saltaste porque no aguantabas más?
Nooooo, porque tengo una situación familiar delicada que me sobrepasó. ¡Cómo no voy a aguantar si en 38 años de carrera hubo 300 mil pelotudos diciendo pavadas! Jamás le puse un bozal legal a nadie. No soy una tontita que no puede tomar distancia de la gente que me critica. Pero cuando ya se la cosa se va de mambo, cuando se alarma a familia, la verdad a mí me saltó la cadena. Y por eso perdí disculpas de inmediato porque yo el eje, mi querida amiga, no lo pierdo nunca…

Tomando distancia de la realidad, ¿Hubieses preferido no trabajar con él?
No, para nada, cuando el Chato me preguntó si me molestaba, le dije que no, a mi no me gusta dejar sin trabajo a la gente. Salvo que sea un genocida, pero si no, a mi me parece que no se debe hacer como cuando ellos lo hicieron con la otra chica. (Se refiere al problema de Alé y Escudero con Natali Weber).

Ahí creo que ellos se fueron cuando se enteraron que la ex de Matías estaba en el lugar…
Bueno pero es una forma de decir si ella está nosotros nos vamos. Primero que es gente que te deja un desfile colgado. Si por mí fuera no los llamo más para nada. Claramente es dejarla sin trabajo a ella que tiene todo el derecho a laburar, al igual que ellos.

Es una especie de discriminación…
Sí, es discriminación, por otro tema pero lo es. Las discriminaciones no son sólo raciales. Yo creo que está subido un poquito al caballo; es banalmente carismático, porque baila como el ort… canta como el ort…y no tiene ni idea de cómo se actúa. Convengamos que cuando lo único que tenés es un poco de carisma… ¡No está subido un poquito al caballo! A mí me parece…

Fuente: Primicias Ya

Jorge Rial estuvo en Paraná con los papás de “TGD Padres Entre Ríos”

Hace cinco meses, el conductor de “Intrusos en el espectáculo”, Jorge Rial viajó a Paraná junto a su mujer Silvia y fue recibido por los papás de personas con TGD.

Mónica Galante, la mamá de Tatín, un niño con autismo, creó un blog que se encarga de difundir y contener a familiares y niños que padecen esa enfermedad.

Meses atrás, Mónica, había enviado un e-mail a Primiciasya.com en el cual comentaba, entre otras cosas, sentirse dolida por cierto dejo de discriminación percibido hacia las personas con ese padecimiento.

Luego de su reclamo inicial, en declaraciones a “Intrusos en el espectáculo”, pudo denunciar públicamente que desde la obra social Osecac no se hacía todo lo posible para que los niños que padecen esta enfermedad puedan ser asistidos como se merecen.

Pero la lucha de Mónica Galante tuvo sus frutos y Osecac le confirmó que se haría cargo del tratamiento de Santiaguito.

Luego de aquello, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo el 1º de abril se realizó el “Festival por nuestros hijos” en la Plaza de los dos Congresos en Buenos Aires. El fin fue exigir leyes para los niños con autismo y concientizar a la sociedad sobre el trastorno.

En mayo, uno de los mejores especialistas en autismo del país el licenciado Claudio Hunter-Watts, realizó una conferencia sobre autismo en el Círculo Médico de Paraná.

Jorge Rial está muy comprometido con el trabajo que hacen los padres de chicos con TGD, por tal motivo, el conductor siempre acompaña y ayuda a padres y niños que conforman esta entidad.

Así lo hizo el último fin de semana y cuando llegó a Paraná se reunió con los chicos autistas, padres y familiares de TGD Padres Entre Ríos, institución que apadrina.

Ariel Pastochi, el nuevo coach de Nicole Neumann en “El musical de tus sueños”

Días atrás, Nicole Neumann le envió un saludo al aire a su coach, Mariela Anchipi, debido a que la coreógrafa no había podido estar presente en la gala de “El musical de tus sueños” debido a un problema personal.

Lo cierto es que a partir de mañana, la modelo contará con nuevo coach. Ariel Pastochi, el ex coach de Flavia Palmiero en el certamen, será el encargado de realizar las coreografías de baile de la modelo.

Debido a la salida de Palmiero en el certamen de canto y baile que conduce Marcelo Tinelli, la producción de ShowMatch decidió que Pastochi sea el nuevo coach de Nicole.

Cabe recordar que Pastochi fue el coach de Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, los ganadores del Bailando por un sueño 2008.

Las mas bajas para Casi Angeles y Niní

Ayer por la tarde Telefé optó por emitir a sus exitosas tiras juveniles, a pesar de ser feriado ambas series salieron al aire en sus respectivos horarios. Pero el rating no fue para nada favorable, Casi Ángeles registró la marca más baja de los últimos 2 años, promedió 9.5 puntos con pisos de casi 6 unidades, un número que no lograba desde el pasado 2007.

Por otra parte, Niní obtuvo 9.0 puntos, la más baja desde que comenzó.

Por tal motivo, la emisora de San Cristóbal perdió poderío en la franja de 18 a 20hs, concluyendo en la pérdida del día.

Hablando de Casi Ángeles, el miércoles le tocará competir con el último partido de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, y por dicha causa su rating volverá a bajar considerablemente, una mala semana para la tira de Cris Morena.

El Trece ganó el día y Valientes fue lo mas visto

Lo más visto del lunes fue Valientes (El Trece) con 28.6 puntos de rating.
Parciales: 26,1; 28,7; 29,8; 30,6.

En Telefe, lo mejor pasó por Caiga Quien Caiga con 17.3.

Parciales: 19,6; 20,8; 19,9; 17,0; 15,9; 14,6.

En América, Infama fue lo más visto con 5.1.

Parciales: 4,7; 5,6; 5,6; 4,5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.5.

Parciales: 8,5; 11,1; 10,8; 11,6.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido de River vs. Independiente con 13.6 puntos.

Parciales: 3,7; 9,0; 12,1; 14,4; 15,2; 13,5; 16,6; 17,7; 17,6; 12,3.

En el acumulado del día, El Trece promedió 10.7 puntos; Telefe (10.6); Canal 9 (6.0); Canal 7 (4.1) y América (3.9).

Tremendo cruce: Graciela Alfano, puteó a Matias Ale

El lunes feriado fue el día en que Graciela Alfano cruzó todos los límites permitidos en su guerra feroz contra Matías Alé, su ex-novio y llegó a lo que el público no esperaba: lo insultó, pero cuidándose de que la cámara no la tomara. "Espero que haya quedado filmado, me acaba de tratar de HDP", expresó el participante de "El musical de tus sueños" sobre la jurado. E inmediatamente respondió: "no estás centrada, me parece que tenés que sentarte a charlar con otra persona que justamente no soy yo".

Así fue el nuevo capítulo de la pelea:
Alfano: "No está bueno tener dos caras señor Alé, ojo con las caretas. Desde los años anteriores, usted tiene la costumbre de golpear las puertas de los camarines de los jurados, lo hizo muchas veces cuando Moria Casán estaba en el programa. Y me enteré que esta semana estuvo hablado muy mal de mí. Le pido por favor que las cosas me las diga en la cara".

Alé: "Tengo muchas cosas para decir que en algún momento las procesaré y las daré a conocer".

Alfano: "Usted alarmó a mi madre, a mi familia y a todo el mundo con esas advertencias. ¿Por qué no dice lo que dice saber?".

Alé: "Por respeto a todos, no voy a entrar en esta discusión personal. Graciela, no estás centrada, me parece que necesitás algún tipo de charla con alguien que no es conmigo".

Alfano: "Yo no necesito ninguna charla con nadie, deje de hablar mal de mí por atrás, y hágase cargo, yo tengo una familia que usted alarma, pare con ésto de una buena vez".

Pero éste no fue el único escándalo de la noche. El jurado también le pidió explicaciones a Vanina Escudero, luego de las declaraciones que la bailarina realizó en Intrusos al quedar sentenciada la semana pasada:

Alfano: "Sé que en un medio dijiste que no sabías qué escucha el jurado porque algunos participantes ni siquiera saben bien la letra y no quedan sentenciados".

Reech: "A mí me dijiste que no sabías por qué le dimos un punto adicional a Matías Alé. Y yo te digo que todo el jurado chequea lo que escuchamos con Valeria Lynch y creo que es un oído irrefutable".

Escudero: "No lo hice enfurecida como dijeron algunos, además consideré que todos los equipos estaban desafinados, cada uno dice lo que más lo beneficia".

Rocio Marengo(Nazarena Vélez) eliminada del Musical de tus Sueños

La semana pasada, los equipos del Musical de tus Sueños realizaron sus galas de canto y baile al ritmo de los Clásicos Nacionales, en la cual quedaron 8 sentenciados. Luego de que el jurado del certamen salvara a 6 de los grupos se dio lugar a la votación telefónica. El público eligió a Nicole Neumann para que siga participando, dejando fuera de competencia al equipo de Nazarena Vélez (Reemplazada por Rocío Marengo).

Rocío Marengo, reemplazando a Nazarena Vélez obtuvo el 33.9% de los votos, mientras que la modelo Nicole Neumann consiguió el 66.1%.

Nazarena Vélez se hizo cargo de la eliminación, asegurando que los votos no fueron dirigidos a Rocío, sino que a ella misma.

Salvados por el jurado en el Duelo

La semana pasada, luego de develarse el voto secreto de Graciela Alfano quedaron sentenciados ocho equipos en el Musical de tus Sueños. Luego del duelo de Clásicos Nacionales el jurado decidió salvar a:
Laura Oliva por unanimidad,
Silvina Escudero por unanimidad,
Iliana Calabró por unanimidad,
Tití Fernández por unanimidad,
Vanina Escudero por unanimidad y
Matías Alé por unanimidad, dejando para el teléfono a Nicole Neumann y Rocío Marengo.