14 oct. 2009

El rating de Valientes vs Justo a Tiempo

A las 21:54, Valientes ingresaba a la pantalla de El Trece con picos de 29.9 puntos de rating. , Justo a tiempo realizaba picos de 15.3 puntos.

A las 22:10, Valientes marcaba picos de 33.6 puntos mientras que Justo a tiempo realizaba 15.5 puntos.


A las 22:31, Valientes incineraba la pantalla con picos de 34.3 puntos de rating. Mientras tanto, Justo a tiempo continuaba con 16.2 puntos.

A las 22:46, Valientes realizaba picos de 35.7 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo proseguía con 14.0 puntos.

Telefe se subió a la fiebre mundialista

A los pocos minutos de finalizado el partido entre Argentina y Uruguay, Telefe noticias (2da) estrenó el institucional para promocionar a Telefe como “El canal del mundial”, como la única señal que tiene los derechos de transmisión del Mundial Sudáfrica 2010.

RSM resignado: ``Hay alguien del otro lado´´

Conciente que la mayoría iba a estar viendo el partido de la selección argentina contra la uruguaya, Mariana Fabbiani comenzó el programa bromeando sobre los pocos que debían estar mirándola en ese momento. “¿Hay alguien del otro lado?”, preguntó la conductora capciosamente.

Uruguay vs Argentina arrasó con un pico de 53.5 puntos de rating

Explotó el rating de Canal 13
El triunfo de Argentina por 1 a 0 sobre Uruguay marcó un altísimo rating para la pantalla de El Trece y un pico de 53.5 ante la alegría de todo un país por entrar al Campeonato Mundial 2010 que se hará en Sudáfrica.
A las 19:02, el encuentro entre Argentina y Uruguay está por comenzar con picos de 33.2 puntos de rating.

A las 19:04, el encuentro comenzaba con picos de 37.0 puntos de rating.

A las 19:17, el partido arrojaba picos de 43.2 puntos.


A las 19:25, el encuentro entre Argentina y Uruguay marcaba picos de 44.8 puntos.

A las 19:35, el partido proseguía con excelentes 45.6 puntos de rating.

A las 19:51, la primera etapa del partido entre Argentina y Uruguay finalizaba 0 – 0 con picos de 46.9 puntos de rating.

A las 20:02, el partido estaba en el entretiempo con picos de 36.3. Telefé tocaba los 3.7

A las 20:12, el 2do tiempo arrancaba con picos de 41.0. Telefé marcaba 4.3

A las 20:19, Argentina-Uruguay seguía en empate. Pero El Trece llegaba a 47.1, Telefé solo hacia 2.8.

A las 20:30, El Trece arrasaba con 49.1, el canal de las pelotas lograba 2.5.

A las 20:31, El Trece llegaba a un pico de 49.7

A las 20:35, el encuentro continuaba con picos de 47.5puntos. Telefé hacía 2.8

A las 20:45, Argentina – Uruguay arrojaba picos de 49.5 puntos de rating. Telefé llegaba a

A las 20:53, Argentina ponía el partudo 1 a 0 con picos de 49.7 puntos.

A las 21:01, el encuentro finalizaba 1 – 0 a favor de Argentina con picos de fabulosos 52.9 puntos.
A las 21:02, el encuentro alcanzaba su pico máximo con 53.5 puntos de rating.

Telefé cuida a Los Casi Angeles

Como el Trece emitió el partido donde Argentina se juega la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, Telefe decidió levantar el episodio estreno de Casi Ángeles para emitir un especial con los mejores momentos del recital que los Teen Angels dieron en Israel.El objetivo del canal es que los seguidores de la ficción juvenil no pierdan el hilo de la historia por seguir a la selección argentina.

Los shows confirmados de los Teen Angels en Argentina y América

Terminada la gira por España, de promoción y por Israel, con shows a sala llena de 6000 personas por función, la producción de Cris Morena Group y RBG Entertainment programa lo que viene en materia de recitales y presentaciones de los chicos en el interior del país y en el exterior.
Por ahora, ya están en venta las entradas y son un hecho los shows en el Orfeo de Córdoba para el 7 y 8 de noviembre y se están viendo fechas para hacer Rosario y Mendoza en estadios abiertos con gran capacidad de espectadores.
Por otra parte, el 28 de noviembre, “Casi Angeles” ya tiene show programado en Perú y se irán viendo viajes promocionales de los Teen Angels por otros países de América Latina.
En estos días, además, se cerrará el elenco 2010, para la cuarta temporada, donde falta confirmar a Emilia Attias.

Volvío Verónica Perdomo

Luego del mal momento que le toco pasar y todavia muy sensible, Verónica Perdomo regreso a la tele. Lo hizo en su programa junto a Bonadeo y équipo. Se la vío bién pero muy sensible.

Recordemos que Verónica estuvo en coma luego de una trombosis cerebral.

“A mí no me interesa participar de los problemas de alcoba, me desagrada”

El otro día se vio que el jurado se mostró en desacuerdo con una apreciación que había realizado Graciela Alfano…
No pasó nada. No voy a hablar del tema de Graciela Alfano, ya está. Ya se habló todo en la producción. No comparto que los problemas personales que se tengan se mezclen adentro del jurado. A mí no me interesa participar de los problemas de alcoba, me desagrada. Si cada uno elije hacerlo como quiere, cada uno es responsable de lo que hace. Yo no estoy en esa.

¿Pudiste hablar con Graciela después del programa?
Yo no hablo con Graciela, yo voy a trabajar, no tengo ninguna relación de amistad.

¿Hay muchas diferencias de criterio entre los integrantes del jurado?
Hay diferencias como siempre. Un día pueden ser más y otros menos. El otro día las circunstancias estaban raras, y bueno, se vio a la vista mi cara cúlico. Cuando no me gusta algo lo digo al aire, no mando a decir nada por nadie.

¿Existieron los insultos que habría dicho Graciela Alfano contra Matías Alé?
No voy a hablar de ese tema. Que se haga cargo de lo que hace, dice y se pone en el aire, no es mi responsabilidad. Quiero que conteste la señora, no tengo que contestar yo por nadie.

Fuente: Primicias Ya

El Minuto a Minuto de la franja de las 18Hs

Mientras la previa del partido Uruguay vs. Argentina comenzaba a calentar la pantalla del Trece, Niní lideraba la franja de las 18.00 horas por minima diferencia.

- A las 18.06 horas, Telefe 11.8 y el Trece 11.6.
- A las 18.11 horas, Telefe 11.6 y el Trece 10.0.
- A las 18.15 horas, Telefe 12.8 y el Trece 11.6.
- A las 18.19 horas, Telefe 13.3 y el Trece 9.9.
- A las 18.24 horas, Telefe 12.8 y el Trece 11.2.
- A las 18.27 horas, Telefe 13.4 y el Trece 11.8.
- A las 18.30 horas, el Trece 13.9 y Telefe 12.6.
- A las 18.32 horas, Telefe 12.5, el Trece 12.0, Canal 9 7.2 y America 4.2
- A las 18.38 horas, el Trece 13.3 y Telefe 12.8.

Jorge Rial entrevistó mano a mano a Adrian Suar

Adrián Suar se refirió a la nueva Ley de Medios aprobada la semana pasada. "Lo que quedó de la dictadura es el número del canal. No quiero una ley a las patadas", aseguró. Además, entre otras cosas, habló del incierto futuro de TVR y Diego Gvirtz en la emisora.

Adrián Suar, en una charla con Intrusos en el espectáculo, opinó sobre la flamante Ley de Medios aprobada en el Congreso, el sábado a la madrugada. Entre otros conceptos, el Gerente de programación de El Trece manifestó: "Lo que quedó de la dictadura es el número del canal. A ver, yo quiero que a este gobierno le vaya bárbaro. Siempre. Pero para mi va a haber menos trabajo, no va a haber más. Nadie quiere la ley de la dictadura".

"Pero por ejemplo, los superpoderes es una ley de la dictadura. Yo digo esto porque sino nos comemos el amague y el golpe bajo, ¿se entiende?", continuó el Chueco.

Después, muy seguro, el actor disparó: "No me parece mal que un canal estatal esté fuerte. Yo no tengo problema que Canal 7 mejore. Igualmente insisto, quiero una nueva ley de medios, pero no la quiero a las patadas. Sin dudas esto es un tema político. Da toda la sensación que es un tema personal entre el Grupo Clarín y el Gobierno".

Además, Adrián agregó: “Cuando está en juego la libertad de expresión no me gusta, y esto lo digo como ciudadano”.

Por otra parte, Suar habló sobre el presente y el futuro de Tvr: "En los últimos informes de Tvr se demostró la libertad que hay en el canal. Si alguien pensaban que lo iba a sacar, nada que ver. Diego Gvirtz manifestó una vez su enojo cuando lo pasé a las 19 con Duro de Domar. Ahí manifestó que fue manoseado por el canal".

Y siguió: "Cuando lo trajimos al canal a Gvirtz sabíamos las cosas buienas y malas. Quizás este año no está tan fuerte el programa como en otros años".
Para finalizar, el Chueco lanzó: "Quiero escuchar a Gvirtz de cara al futuro. Tengo la sensación que tiene ganas de irse".

``Fue la gala mas linda de todas´´

Silvina Escudero compartió con DiarioShow.com su felicidad por la gran noche que tuvo ayer en El musical de tus sueños, rubricada por la visita de los chicos de Chaco a los que representa en el certamen. "Me emocioné muchísimo", aseguró la morocha, que en la pista la rompió.

"Fue una noche muy emotiva. Fue una lindísima sorpresa que haya venido toda la gente del Chaco involucrada en el sueño por el cual estamos trabajando. Me emocioné muchísimo", le dijo a DiarioShow.com.

Chocha de lo redonda que se dio la velada, apuntó: "Fue tranquilo, disfruté mucho la gala y tuvimos un buen puntaje. Fue la gala más linda que viví hasta el momento, se dio todo. Me debía una noche así, porque la noche anterior había sido muy fuerte, muy dura".

Como si fuera poco, Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a la escuela N° 703 Media Luna de localidad de Miraflores. "Estoy más que feliz por eso y ya pusimos manos a la obra para el nuevo sueño. Marcelo ya les consiguió el agua potable y ahora nosotros vamos a tratar de conseguir el molino para que empiecen a trabajar la tierra y puedan aprovechar el agua", comentó Silvina.

Y agregó: "Después del programa, me quedé en el bar de Ideas del Sur con todos los alumnos, los maestros y la directora. Era la primera vez que venían a Buenos Aires. La verdad es que fue muy emotivo".

Por otra parte, en un tono menos distendido, la bailarina y vedette volvió a expresar su disgusto con los constantes cruces verbales entre su novio, Matías Alé, y Graciela Alfano.

"No me gusta que maltraten a mi novio, no me gusta verlo mal. No me parece justo. Pero, evidentemente, esta persona necesita decir un montón de cosas y descargarse. A mí lo único que me importa es que Matías esté bien", sostuvo.

``Nunca recibi tantas llamadas de gente que quiere colaborar´´

Durante su almuerzo, Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con Marcelo Tinelli para felicitarlo por el pedido de mayor compromiso social que hizo anoche en ShowMatch. "Siento que cada vez estamos más desunidos", insistió el conductor.

Emocionada por la editorial que hizo anoche en ShowMatch, Mirtha Legrand se tomó un tiempito de su programa para dialogar telefónicamente con Marcelo Tinelli, para continuar la temática de ayer: los argentinos y su compromiso social.
"Te felicito por tus palabras de ayer", lo saludó la diva.

El Cabezón recogió el guante y contó que la idea de pronunciarse de ese modo le surgió mientras pasaban el video de los sueños y veía que en el estudio de Ideas del Sur "200 personas lloraban por lo mismo".

"Cuando veía toda la violencia que hay en el conflicto de Kraft, la toma del Nacional Buenos Aires, la Ley de Medios. Son un montón de cosas. Siento que hay un clima de violencia tan grande… Estamos todos locos. No hay lugar para los tibios", comentó el conductor de Showmatch.

"Siento que cada vez estamos más desunidos los argentinos y vivimos el país como si fuera el país de otros", agregó.

Antes de despedirse de la Chiqui, Tinelli reveló: "Nunca recibí tantas llamadas de gente que quiere colaborar. La verdad, me sorprendió. Hasta gente que piensa muy diferente a mí me llamó".

El Minuto a Minuto de la franja de las 17Hs

A las 17:03
1. Intrusos en el espectáculo: 10.0
2. Enamorarte: 7.9

3. Los profesionales de siempre: 7.0
4. Los secretos de papá: 4.7

5. Canal 7: 1.4

A las 17:12
1. Intrusos en el espectáculo: 9.1
2. Enamorarte: 7.8

3. Los profesionales de siempre: 7.2
4. Los secretos de papá: 5.2

5. Canal 7: 1.4

A las 17:20
1. Intrusos en el espectáculo: 10.1

2. Los profesionales de siempre: 8.4
3. Enamorarte: 7.0
4. Los secretos de papá: 4.9

5. Canal 7: 1.1

A las 17:27
1. Intrusos en el espectáculo: 10.5
2. Enamorarte: 8.3

3. Los profesionales de siempre: 8.2
4. Los secretos de papá: 5.1

5. Canal 7: 1.2

El hombre detrás de la diva: ¿Quién es el nuevo amor de Graciela Alfano?

En medio de su feroz pelea con Matías Alé, la jurado de “El musical de tus sueños” aprovecha sus momentos libres para encontrarse con un joven muchacho.

Una revista de actualidad muestra a ambos compartiendo una charla en un bar de Palermo. ¿Nace un nuevo amor en la vida de Grace?

El lunes, en una nueva gala de “El musical de tus sueños” en ShowMatch, Graciela Alfano protagonizó otro fuerte cruce verbal con su ex pareja, Matías Alé.

Delante las cámaras, la jurado del certamen y el novio de Silvina Escudero tuvieron un nuevo encontronazo que terminó en escándalo.

Lo cierto es que a pesar de su pelea con Alé, la Alfano estaría iniciando un nuevo romance. Una revista de actualidad mostró a la actriz en compañía de un joven empresario textil.

Si bien se desconocen datos de quién es este hombre, muchos indican que se trataría del nuevo novio de Graciela.

En tanto, una vez finalizado el programa del martes, la Alfano se retiró por la puerta de atrás de Ideas del Sur para evitar cualquier contacto con la prensa.

Pero, ¿Quién es este hombre? Según la información que trascendió, es un empresario textil llamado David Matalón, dueño de la marca Garzón García (con local en Malabia y Honduras y en DOT Baires).

Tiene aproximadamente 28 años de edad y vivió un tiempo en Francia.

Moria Casán: “Alfano teatraliza la locura”

El lunes último Matías Alé denunció que Graciela Alfano lo insultó durante un corte. Durante el séptimo duelo de “El musical de tus sueños”, se vivieron momentos tensos con la pelea entre la integrante del jurado y el participante.

Luego de un nuevo enfrentamiento que tuvieron y antes de conocer el veredicto, Alé denunció que su ex pareja lo había insultado durante la pausa. Graciela Alfano pidió un “blanqueo” por parte de algunos participantes.

“No puede ser que visiten los camarines del jurado, como es el caso de Alé cuando visitaba a Moria Casán cuando estaba en Bailando por un sueño. Y no se me haga la víctima”, expresó la integrante del jurado.

Luego de un ida y vuelta en términos no muy amigables, Marcelo pidió ir a una pausa y al volver del corte, Alfano pidió disculpas por lo sucedido. Pero antes de dar el veredicto, Alé denunció que su ex pareja la había insultado. “No sé si alguien escuchó lo que dijo, ojalá que las cámaras de Este es el show hayan registrado ese momento”, finalizó Alé.

Esta tarde, invitada al ciclo que conduce Jorge Rial por América, Moria hizo referencia a este tema. "Yo realmente no me acuerdo, pero siempre hablamos con Matías”, expresó la diva.

“Me parece que Graciela hizo mucho por Matías. Ella hizo mucho por él. Quizá sienta que el tomó vuelo propio y que hay cosas provocadas”, continuó.

“No me quiero meter en esas cosas. Algunos se hacen las víctimas, se victimizan y otros hacen caritas para la cámara”.

"A Alfano la quiero. Alfano teatraliza la locura. Antes le hablaba a las tostadas, ¿Ahora a qué le hablará?. Me parece divertido lo que hace".

Marcelo Polino ocupó el sillon de Jorge Rial en el día de hoy

Como es costumbre cuando Jorge Rial realiza una entrevista importante, el conductor de Intrusos va al sitio en donde se encuentra el entrevistado, ya paso con Mario Pergolini y Marcelo Tinelli.

En el día de hoy Rial entrevistó a Adrian Suar y se fue a Pol-Ka para realizar dicha entrevista. Es por esto que alguien tenía que ocupar su lugar en el piso hasta que se haga la entrevista, como Luis Ventura no se hizo presente, el encargado de reemplazar a Jorge Rial fue Marcelino Polino.

Segun El Enmascarado, Daniel Rinaldi es el mas alegre de los Intrusos

…Muy feliz me puso ver al más “alegre” de los Intrusos – obvio que después del jefe - repuesto de sus dolencias y disfrutando en familia el domingo a la tarde en el local de Maru Botana en la zona de Belgrano. Me alegro por Rinaldi y me pone contento que frecuente los mismos lugares de comidas dulces que yo, pese a que no me conoce la caripela y a que pasé como un ser más delante de sus ojos. Ojota que las tortas de Maru son una verdadera bomba, en el buen sentido…

Federico Hoppe y Chato Prada fueron a Cannes a comprar formatos

…Y como todo tiene que ver con todo y nada tiene que ver con nada, ¿Así era? Mah qué se yo… no vacilo a la hora de contarles que Federico Hoppe y Pablo Prada, los dos hombres fuertes de Marcelito de Bolívar viajaron a la feria de televisión realizada en Cannes, adonde se encontraron nada más y nada menos que con el archirival televisivo del Cabezón, Claudio Villarruel, el hermano del dirigente de Chaca, je! Eso no es lo importante, lo más estridente de la cuestión tiene que ver con que, aparentemente, los hombres fieles de Olleros viajaron a comprar formatos para el año próximo, según fuentes fidedignas. Por supuesto, ya regresaron para las galas del programa. Aunque Marcelo quiere seguir un año más con las “Comedias Musicales”, lo cierto es que están buscando alternativas en vista al 2010 que se vendrá. Por el lado de “El musical de tus sueños”, les cuento que es muy probable que continúe pero con una renovación estética y de producción. Me alegro, tenemos trabajo pa` rato…

Fuente: El Enmascarado - Primicias Ya

Argentina vs Uruguay en vivo y en directo por Internet - Canal 13



En caso de cortarse la transmicion presionar F5, para recargar la pagina.

Excelente debut para Dromo: Promedió 7.7 puntos

Anoche se produjo el estreno de Dromo, nada es lo que parece por la pantalla de América.

La ficción que produce el actor Alejandro Fiore logró una excelente marca de audiencia en su primera salida al aire con un promedio general de 7.7 puntos de rating.

Comenzó a las 22:53Hs y finalizó a las 23:28Hs, tocó picos de 8.4 y una duracion de 38 minutos.
Sus cuartos: 6.2 - 8.0 - 7.8.


En este primer capítulo participaron destacados actores como Andrea Pietra, Federico D´Elía, el propio Fiore, Jorge D´Elía y Nancy Dupláa, entre otros.

Cabe señalar que cada uno de los capítulos de Dromo tendrá un principio y un final y sus protagonistas irán rotando continuamente.

Los datos fueron suministrados de la planilla de Ibope.

Paliza de aquellas: Valientes deboró a Julian Weich

Cada vez la diferencia es aun mayor entre la novela del Trece y el ciclo de entretenimientos de Telefé.

El invariable y estático Justo a Tiempo ayer promedió bajos 15.1, contra sensacionales 32.1 de Valientes.

Valientes llegó a picos de rating verdaderamente sublimes, que desde hace tiempo no se ve en un programa diario y mucho menos en una novela. Llegó a tocar techos de 36.0 puntos, y un cuarto de 35.0.

Los cuartos:
*Valientes: 32.1. Sus cuartos: 24,7; 32,4; 31,9; 35,0; 33,8.
*Justo a Tiempo: 15.1. Sus cuartos: 12,7; 13,7; 13,7; 14,1; 15,4; 17,0; 17,8; 17,1.

Para un canal lider, tener un programa de 15.0 puntos en el prime time es un pelotazo en contra...

En competencia: Los ganadores y perdedores de la televisión argentina

Semana a semana, el rating “en competencia”,comienza a convertirse en un clásico.

Ningún famoso quiere verse en la nota que desnuda la intimidad de la televisión argentina a través de las mediciones de audiencias. Porque como en cada jornada, hay ganadores y perdedores. Ciclos que se destacan y otros que comienzan a naufragar en la desidia televisiva.

Un repaso por lo que dejó la tele del martes:

Pura sangre
Sin duda, el pura sangre del año, no del día ni del mes, del año, tiene nombre y se llama “Valientes”. El ciclo de Pol-ka que se emite por la pantalla del Trece logró ayer una marca extraordinaria: 32.4.

Literalmente, se deglutió a “Justo a tiempo”, conducido por Julián Weich, que no cambia y que comienza a atravesar por la meseta de los 15 puntos de audiencia, la mitad de lo que hace la ficción en la franja más importante de la industria, adonde se reparte el mayor caudal de torta publicitaria. Ayer, Weich hizo un promedio de 15.1.

Su sucesor en la programación, “ShowMatch”, sin competencia firme enfrente, mantuvo su audiencia y logró un promedio de 19.6.

El clásico juvenil
“Casi ángeles” sigue intacto. El programa que producen Cris Morena y Gustavo Yankelevich se sigue comiendo rivales. Ya lo hizo con “Enséñame a vivir” que debió ser removido de horario. Ahora, los chicos de Telefe están por darle la estocada final a Andy y la gente de “Zoom”.

En esta franja, “Casi ángeles” logró un promedio del día de 12.9, mientras que el híbrido periodístico del Trece tan sólo marcó 6.4. Con los días contados.

Equipo que debuta, gana…
Es lo que le pasó a “Dromo”, la nueva ficción de América, ciclo que cuenta con la producción de Alejandro Fiore. El programa tuvo una excelente marca en su debut: 7.7.

En general, durante el martes, América tuvo una fuerte suba en todas sus franjas. En el prime time, “RSM” con el carisma de Mariana Fabbiani hizo un promedio de 6.3.

En tanto, ya era hora, Roberto Pettinato logró 5.1 de promedio en ese engendro televisivo que la productora denomina “Un mundo perfecto”.

Los chimentos tienen dueño
El amo y señor del mundo del espectáculo, Jorge Rial, sigue siendo lo mejor de América y lo mejor en su género. Ayer, el ciclo obtuvo un promedio de 9.0 mientras que su histórico rival, “Los profesionales de siempre”, en Canal 9, hizo una audiencia de 6.4.

Sigue creciendo: Santiago del Moro con su “Infama” logró vencer a Viviana Canosa en la hora que compiten. El conductor del reality show de los famosos y sus compañeros marcaron 7.2 de promedio, uno de sus mejores resultados del año.

Al que madruga, Dios lo ayuda…
En el año donde parecía que la mañana no importaba, Vero Lozano y Leo Montero siguen imponiéndose contra el único rival en su género de magazine mañanero.

El ciclo que se emite por Telefe, “AM”, logró una marca de audiencia de 7.1 mientras que “Mañaneras” en América promedió 1.6.

Maru, siempre Maru… Botana sigue firme con su “Sabor a mi” y logró un promedio general de 7.9.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.


Gran Martes para America: Promedió 6.2

El día de ayer, Martes 13, fue un gran día para America Tv, el canal de Palermo obtuvo una suba de las mediciones en todas sus franjas.

Casi todos los ciclo de América mejoraron su promedio de una forma muy grande:
*Infama escaló excelentes 7.2;
*RSM se trepó a los 6.3;
* Petinatto también subió, llegó a 5.1 puntos de promedio;
*El Noticiero de Andino y Gutierrez tuvo una leve mejora, cosechó 6.6.

Ni que hablar del exitoso Intrusos, que en la franja de las 16Hs promedió fabulosos 9.0.

Pero la el gran impulso, lo dio el debut de Dromo, que en su primera emisión promedió excelentes 7.7, quedando 3º en su franja venciendo a Canal 9. Una victoria que hace mucho que no se logra en esa franja.

America promedió 6.2, una de sus marcas mas alta de los ultimos meses.

El Trece ganó el Martes

Ganando solo el prime time, El trece logró recuperar el día martes.
El trece no ganaba un martes desde hacía 7 semanas.
El Trece promedió 12.5, mientras que Telefe 11.7.

En un martes de gran encendido Valientes arrasó y fue lo mas visto del día

Lo más visto del martes fue Valientes (El Trece) con 32.4 puntos de rating. Le siguió El musical de tus sueños en ShowMatch con 19.6.

En Telefe, lo más visto fue Justo a tiempo con 15.1 y Telefe Noticias (19) con 14.7.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo mejor con 9.0. Gran debut de Dromo con 7.7 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10.1.

En Canal Siete, Encuentro fue lo mejor con 2.7.

En el acumulado del día, El Trece lideró el día con 12.5 puntos; Telefe (11.7); Canal 9 (6.9); América (6.2) y Canal Siete (1.4).

Ari Paluch entrevistó a Pablo Echarri para ''Tendencia''

Dupláa. Aseguró que ya le había echado el ojo hacía tiempo y que hasta inventó una escena erótica en la peli El desvío para tenerla en sus brazos. La confesión se verá el sábado en Tendencia.

Un tiempo después, Pablo Echarri se animó a sacar del ropero el polémico arranque de su romance con Nancy Dupláa, en una entrevista con Ari Paluch para Tendencia, el programa que va los sábados a las 20 en Canal 9.

"Con Nancy nos conocimos apenas comenzamos a trabajar, ella en “Montaña rusa” y yo en “Solo para parejas” y ahí yo ya le había echado un poco el ojo, ya había algo que me había llamado mucho la atención de ella", arrancó el actor.

"Ella salía con Gastón (Pauls) en ese momento, después nos encontramos filmando “El desvío", agregó. Y ante la consulta de Paluch por las escenas de alto voltaje erótico que tuvieron en la peli, sorprendió: "La escena que tuvimos la inventé yo".

Por las dudas, aclaró que su actual mujer no tuvo ningún inconveniente al respecto. "Ella lo sabía y estuvo de acuerdo en que sucediera. No fuimos muy explícitos pero estaba todo muy claro, y después nos encontramos en “Los Buscas de siempre”, ella embarazada de su primer hijo con todo lo que eso implica, pero bueno, fue un amor total".

"Fue algo difícil de entender", dijo Echarri sobre la exposición mediática y los cuestionamientos que sufrió en aquel momento.

1ra gala de Románticos Latinos en El Musical de tus Sueños

Ayer noche comenzó la octava ronda en El Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron bailar y cantar al ritmo de los románticos latinos. En esta primera gala se expusieron bajo el criterio del jurado del certamen: Rocío Guirao Díaz con 23 puntos, Matías Alé con 16 puntos, Silvina Escudero con 27 puntos, Tití Fernández con 27 puntos, y por último Laura Oliva con 24 puntos.
En esta emisión, Marcelo Tinelli comenzó a mostrar los sueños a cumplir.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos que realizaron sus performances.

Rocío Guirao Díaz: 8+?+8+7 = 23+? Musical: “Dejaría Todo” de Chayanne
GA: Consideró que la voz de Adrián y Rocío Guirao Díaz tuvieron mucha emoción. Sin embargo hubo algunas bajadas que hay que cuidarlas más. La nota fue un 8.
AP: Notó una patinada inicial que generó nervios y la performance no la vio muy lucida. Luego se emparejaron y estuvieron mucho mejor.
RR: Le pareció que hoy faltó algo. Si bien un tropezón no es caída algunas cosas hizo que no fuera tan impresionante como las anteriores performances. En algunos momentos costaron las armonías. La nota fue un 8.
VL: También consideró que le faltó algo, quizás con ese tropiezo al principio. Consideró que Rocío estuvo un poco tímida con este tema. La nota fue un 7.

Matías Alé: 7+?+5+4 = 16+? Musical: “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz
GA: Le pidió a los coaches que si la parte de canto está tan floja deberían darle algo más para bailar. La nota fue un 7.
AP: “Y si fuera otro momento hubiera sido mejor, porque la verdad me pareció horrible” comentó Pachano sobre la performance de
Matías Alé y su equipo. No se lucieron ni en canto ni en el baile. RR: Consideró que tiene que cuidar más a Loly porque a veces está muy despatarrada en los trucos. Lo vocal estuvo muy difícil, esta vez no la llenaron de alegría. “Chicos, con fe, igual el cariño está” comentó antes de puntuar con un 5.
VL: “Estoy anonadada… Horrendo Matías, no te puedo decir otra calificación” comentó. Tampoco le gustó como cantó Loly. La nota fue un 4.

Silvina Escudero: 9+?+9+9 = 27+?Musical: “Dime que no” de Ricardo Arjona
GA: Le gustó mucho la coreografía y el manejo del escenario. Consideró que le avanzaron mucho en el canto. La nota fue un 9.
AP: Le pareció que nuevamente estuvo muy abierta la coreografía. Le encantaron las armonías de ambos.
RR: Le gustó mucho el trabajo. El adagio de los chicos estuvo muy bien y consideró que
Silvina Escudero y su compañero avanzaron mucho. La nota fue un 9.
VL: Consideró que estuvieron muy bien. Elogió que Silvina “Interpretó”. La nota fue un 9.

Tití Fernández: 10+?+8+9 = 27+?Musical: “Dígale” de David Bisbal
GA: Le encantó como se mandó Tití, en el solo y por la emoción final. La nota fue un 10.
AP: Le encantó la coreografía de todo el equipo, pero con respecto al canto las armonías le hubieran gustado de otra forma.
RR: Le parece que este equipo con una cantante como Flavia se vio deslucida. A Tití lo notó con falta de aire desde el comienzo. La nota fue un 8.
VL: Le gusta mucho este equipo. Cree que Flavia tuvo que bajar un poco la tonalidad para que se luzca más
Tití Fernández. De todas maneras estuvieron muy bien. La nota fue un 9.

Laura Oliva: 9+?+8+7 =24 +?Musical: “Vuelve” de Ricky Martin
GA: Le gustó mucho, la suavidad, el color de la voz de Augusto. Elogió a Laura Oliva como actriz. La nota fue un 9.
AP: Le gustó que todos estaban metidos en la historia, pero no le gustó el dúo a nivel vocal.
RR: Notó que Augusto arrancó desafinado, pero le gustó cuando Laura hizo el agudo sobre él. Le pidió que se mida más para mejorar el oído. Disfrutó mucho la performance. La nota fue un 8.
VL: Este equipo siempre es bueno, pero teclearon en la afinación. Augusto estuvo más enganchado cantando que Laura, porque ella fluctuó mucho en la afinación. La nota fue un 7.

Mario Cella y Nacho Viale felices con el rating

En el restaurante de La Rural, se realizó la presentacion de “Dromo” de Alejandro Fiore y Andrés Gelós, con Federico D Elia, Nancy Duplaa, Carlos Santamaria, Vando Villamil, Andrea Pietra, Hilda Bernard, entre otros intérpretes de los distintos capítulos que ayer debutaron en la pantalla de América.

El elenco reunido el material al aire y Nacho Viale junto a Alejandro Fiore (en la foto con Mario Cella y Andrés Gelós), festejaban a cada rato con una copita de champagne por el buen rating que habian hecho, con pico de 8.4, en la competencia nocturna contra “Justo a tiempo” y “Showmatch” en esta noche de martes.

El rating minuto a minuto del debut de Dromo

Este martes, al término de "Un mundo perfecto", América emitió el primer capítulo de "Dromo", en esta oportunidad con protagónicos de Nancy Dupláa, Alejandro Fiore y Federico D´Elía. El minuto a minuto arrojó un pico de excelentes 8.4 puntos de rating, una marca que le permitió derrotar a "Sin senos no hay paraíso" (Canal 9). Así fue:

- A las 22.50 horas, América 5.0 y Canal Nueve 5.0.
- A las 22.55 horas, América 6.7 y Canal Nueve 5.7.
- A las 23.00 horas, América 7.7 y Canal Nueve 6.3.
- A las 23.05 horas, América 7.8 y Canal Nueve 7.1.
- A las 23.08 horas, America 8.1 y Canal 9 6.9.

- A las 23.10 horas, América 7.7 y Canal Nueve 7.0.
- A las 23.15 horas, América 8.0 y Canal Nueve 6.7.
- A las 23.20 horas, América 7.9 y Canal Nueve 6.2.
- A las 23.25 horas, América 7.5 y Canal Nueve 6.4.
- A las 23.30 horas, América 7.0 y Canal Nueve 6.2.

Así arrancó Dromo por la pantalla de America

Anoche, el nuevo unitario producido por Alejandro Fiore debutó por la pantalla de América.

En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.

Con libros e idea original de Andrés Gelós, producida en conjunto con Alejandro Fiore, Dromo tendrá aire el martes 13 de octubre en el prime time de canal América.

Dromo es una serie compuesta de trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. En cada capítulo el espectador estará frente a narraciones extraordinarias que escapan de lo común, siendo un verdadero desafío a su capacidad de asombro.
Cada historia será interpretada por diferentes elencos pero siempre compuestos por actores de primera línea destacando a Valeria Bertucheli, Hilda Bernard, Héctor Bidonde, Lucrecia Capello, Federico D’Elia, Jorge D’Elia, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Fernán Miras, Andrea Pietra, Carlos Santamaría, Marcelo Savignone, Maria Eugenia Tobal, Juana Viale, etc.

Hoy hizo su presentación, con picos de 8.4.

Marcelo Tinelli cumplió el sueño de Silvina Escudero

Esta noche, luego de que Silvina Escudero sea presentada en “El Musical de tus Sueños“, Marcelo Tinelli emitió el primer video del año que mostró el sueño por el que la morocha y su equipo se encuentran concursando en ShowMatch. Luego del mismo, el conductor presentó un tema que fue cantado por la Escuela Media Luna de Miraflores, Chaco. Una vez que el tema finalizó, el presidente de Ideas del Sur confirmó que el sueño será cumplido por la producción del ciclo.

Silvina Escudero y su equipo del Musical de tus Sueños han comenzado a participar en el certamen de comedias musicales de “ShowMatch” para que la Escuela Media Luna de Miraflores, Chaco, pueda contar con agua, necesidad que será satisfecha por la producción del programa de Canal Trece que construirá un pozo de agua y los baños.

“A partir de ahora nos vamos a poner a construir”, afirmó Tinelli, quien se mostró muy apenado por la actual situación por la que la República Argentina se encuentra atravesando.

“Piensen en otras cosas, otras necesidades van a tener, y ese va a ser el nuevo sueño por el que va a seguir Silvina”, comentó Marcelo luego de que los alumnos de la escuela que educa a las comunidades tobas y wichis del Chaco interpreten una emotiva canción.

Por su parte, Escudero, quien regaló un reproductor de DVD a la escuela, dejó en claro que todo su equipo se encuentra muy comprometido con ayudar a dicha institución por lo que realizarán un evento a beneficio de ellos.

Tras un certero discurso que atacó directamente a los problemas político sociales por el cual atraviesa actualmente nuestro país, el conductor de ShowMatch se comprometió a construir un aljibe y un baño para la escuela de los chicos del Chaco.

“¿Qué nos pasa a los argentinos? Me parece que no tenemos dónde unirnos, siempre estamos puteando a la argentina. Cuando podemos puteamos: este país de mier…, con esta gente de mier… Y el país de mier… es el nuestro, la gente de mier… somos nosotros…”- disparó, entre otras declaraciones, Marcelo Tinelli.

El Minuto a Minuto de Showmatch vs Justo a Tiempo-La Liga

Una vez más, "El musical de tus sueños" compitió cabeza a cabeza con "Justo a Tiempo", primero y con "La Liga", después, ambos de Telefe. El minuto a minuto confirmó que el concurso de "Showmatch" (el Trece) lideró la tercera noche de la TV argentina en este martes. Así fue:

- A las 23.00, "Showmatch" 21.9 y "Justo a Tiempo" 17.5.
- A las 23.03, "Showmatch" 20.5 y "Justo a Tiempo" 17.6.
- A las 23.08, "Showmatch" 21.4 y "Justo a Tiempo" 16.4.
- A las 23.10, "Showmatch" 22.0 y "Justo a Tiempo" 16.2.
- A las 23.13, "Showmatch" 21.9 y "Justo a Tiempo" 16.4.
- A las 23.17, "Showmatch" 21.9 y "Justo a Tiempo" 16.4.
- A las 23.21, "Showmatch" 21.9 y "Justo a Tiempo" 16.2.
- A las 23.25, "Showmatch" 22.0 y "Justo a Tiempo" 15.9.
- A las 23.29, "Showmatch" 21.1 y "Justo a Tiempo" 16.7.
- A las 23.33, "Showmatch" 23.3 y "La Liga" 13.4.
- A las 23.35, "Showmatch" 22.5 y "La Liga" 14.0.
- A las 23.39, "Showmatch" 23.4 y "La Liga" 13.4.
- A las 23.42, "Showmatch" 23.4 y "La Liga" 14.0.
- A las 23.46, "Showmatch" 22.6 y "La Liga" 14.6.
- A las 23.50, "Showmatch" 22.3 y "La Liga" 12.9.
- A las 23.53, "Showmatch" 21.6 y "La Liga" 13.3.
- A las 23.56, "Showmatch" 21.2 y "La Liga" 13.5.
- A las 24.00, "Showmatch" 21.7 y "La Liga" 13.2.


Recordemos que despues de las 24:00Hs, Showmatch mete tres cortes publicitarios y ahi el rating cae abruptamente.